Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

ja ja si me olvde estuvo la panzona  yajaira que cobra por todo adicional se podria decir que es la reina de los adicionales......mis broder se la han tirado yo nunca no soy italiano

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

Hermanos una consulta están pidiendo las tres dosis para todas las edades oh solamente para los q tienen mayor 40 años  porfavor se lo suplico para no gastar mi taxi junto móvil porq me sale muy caro sjl hasta plaza union  me cobran 3 soles ahora desde plaza union me cobran 2soles hasta Minka ahora Minka hasta botecito tomo taxi me cobra 5 soles  en total son 10 ahora entrada 15 soles hasta allá sino me cago derempete no me dejan entrar  voy porq yo solamente tengo las dos dosis y tengo 36 años se lo agradecería mucho hermanos

Publicado
hace 41 minutos, mimujer12 dijo:

Hermanos una consulta están pidiendo las tres dosis para todas las edades oh solamente para los q tienen mayor 40 años  porfavor se lo suplico para no gastar mi taxi junto móvil porq me sale muy caro sjl hasta plaza union  me cobran 3 soles ahora desde plaza union me cobran 2soles hasta Minka ahora Minka hasta botecito tomo taxi me cobra 5 soles  en total son 10 ahora entrada 15 soles hasta allá sino me cago derempete no me dejan entrar  voy porq yo solamente tengo las dos dosis y tengo 36 años se lo agradecería mucho hermanos

Más práctico te vacunas en la mañana y ya en la tarde estás polveando como todos nosotros.

En la entrada son bien estrictos y según confirman los demás hermanos, a todos están pidiendo las 3 vacunas. Sobretodo ahora que están bajo la mirada de las autoridades no se van a arriesgar a que los cierren.

Publicado

Es mejor que te vacunes no te vas a demorar, adentro igual están pidiendo que no se quiten las 2 mascarillas en los pasillos, a los que ven con 1 mascarilla lo molestan para que se pongan la 2da mascarilla

Publicado (editado)
hace 22 horas, ZAMORANO dijo:

45 josy ex troka chata charapa recontra cachera la vi cuando ya tenía que irme la próxima será 

Uff lo leo y no lo creo,  la chata Yosi que buen recuerdo del 2018 csm, ella empezó en el C.I. y luego pasó al C.D. primer piso, que rica desnucada de pinga que me hacía la bandida como toda charapa auténtica de sangre caliente. Espero poder desocuparme mañana para reventar esa papaya tropical 🌴 2 semanas sin botar la leche, ya toca 3 polays de ley csm

aqui dejo su rank del Trocadero: https://hermanodeleche.com/topic/58082-yosi-ci-scf-chata-charapita/#comment-562031

hace 22 horas, ZAMORANO dijo:

5 creo se llama azucena no estoy seguro pero es una ex troka estuvo en colmena 

La única azucena que recuerdo del añorado Troca era una flaca del corredor Central, sólo me la culié 1 vez y era una charaputa con cerquillo cabellera tipo RosyWar, piel clara, a veces la veía con un bikini con diseño de bandera USA, atención regular pero no estafa aunque tiene buen cuerpo  ya es categoría MILF, queda pendiente su review de puta post-covid 😷

Editado por Satoru_Gojo
no recuerdo bien lo del tatuaje
Publicado (editado)

En vivo, lo poco que vi en el C...C3x parece Katty la media gordita ex CI2 del Troka? 28 por ahi esta la kine que antes paraba en el C22 ultimo cuarto del C antes de voltear a las escaleras que siempre usaba un vestido tipo de mallas, se me fue el nombre. B26 parece que esta YAHAIRA, dicen que es estafadora, pero en la consulta es amable y cobra 40. Tengan cuidado.

Editado por Julian2369
Publicado
hace 11 minutos, Julian2369 dijo:

En vivo, lo poco que vi en el C...C3x parece Katty la media gordita ex CI2 del Troka? 28 por ahi esta la kine que antes paraba en el C22 ultimo cuarto del C antes de voltear a las escaleras que siempre usaba un vestido tipo de mallas, se me fue el nombre. B26 parece que esta YAHAIRA, dicen que es estafadora, pero en la consulta es amable y cobra 40. Tengan cuidado.

Mano de tiempo q voy erika la charapita pasen la voz si esta

Publicado

Hdl.

X favor esta hoy la china susy y 

Josy ex troqueras se agradece.

Confirnar

Publicado (editado)
hace 37 minutos, omitzuta dijo:

Mano de tiempo q voy erika la charapita pasen la voz si esta

La unica Erika que he escuchado es la del B47 y hay como 4  puntas en su puerta. Es una delgadita cuerpo de chibola como palo seco y para en 2 piezas negro y cobra 40 soles verdad? Si es asi si esta. China susy no la veo. Jossy ex troka mamona si esta B13 o b14 si no me equiboco.

Editado por Julian2369
Publicado
hace 44 minutos, Julian2369 dijo:

La unica Erika que he escuchado es la del B47 y hay como 4  puntas en su puerta. Es una delgadita cuerpo de chibola como palo seco y para en 2 piezas negro y cobra 40 soles verdad? Si es asi si esta. China susy no la veo. Jossy ex troka mamona si esta B13 o b14 si no me equiboco.

hace 44 minutos, Julian2369 dijo:

B14 ,Karen pinky de Anais c5

Publicado

Si Ericka, yo le entre rating luego,polvo regular,buen cuerpito, no veo a Sussy, Priscilla a engordado ,no veo a Kasandra también vine por ella seguiré buscándola, o repetiré con Andrea c 18, buena atencion

Publicado

Lo bueno de Erika es que se deja sodomisar bien te deja buen tiempo con chapes y todo menos *

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...