ZAMORANO Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 ja ja si me olvde estuvo la panzona yajaira que cobra por todo adicional se podria decir que es la reina de los adicionales......mis broder se la han tirado yo nunca no soy italiano This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
mimujer12 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Hermanos una consulta están pidiendo las tres dosis para todas las edades oh solamente para los q tienen mayor 40 años porfavor se lo suplico para no gastar mi taxi junto móvil porq me sale muy caro sjl hasta plaza union me cobran 3 soles ahora desde plaza union me cobran 2soles hasta Minka ahora Minka hasta botecito tomo taxi me cobra 5 soles en total son 10 ahora entrada 15 soles hasta allá sino me cago derempete no me dejan entrar voy porq yo solamente tengo las dos dosis y tengo 36 años se lo agradecería mucho hermanos
faenero82 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 41 minutos, mimujer12 dijo: Hermanos una consulta están pidiendo las tres dosis para todas las edades oh solamente para los q tienen mayor 40 años porfavor se lo suplico para no gastar mi taxi junto móvil porq me sale muy caro sjl hasta plaza union me cobran 3 soles ahora desde plaza union me cobran 2soles hasta Minka ahora Minka hasta botecito tomo taxi me cobra 5 soles en total son 10 ahora entrada 15 soles hasta allá sino me cago derempete no me dejan entrar voy porq yo solamente tengo las dos dosis y tengo 36 años se lo agradecería mucho hermanos Más práctico te vacunas en la mañana y ya en la tarde estás polveando como todos nosotros. En la entrada son bien estrictos y según confirman los demás hermanos, a todos están pidiendo las 3 vacunas. Sobretodo ahora que están bajo la mirada de las autoridades no se van a arriesgar a que los cierren.
Washin Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 Es mejor que te vacunes no te vas a demorar, adentro igual están pidiendo que no se quiten las 2 mascarillas en los pasillos, a los que ven con 1 mascarilla lo molestan para que se pongan la 2da mascarilla
Terrevient0 Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 A todos piden 3 dosis el tio es bien estricto
r92fdic Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 asu habra q aplicarse la vacuna no keda d otrra
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 (editado) hace 22 horas, ZAMORANO dijo: 45 josy ex troka chata charapa recontra cachera la vi cuando ya tenía que irme la próxima será Uff lo leo y no lo creo, la chata Yosi que buen recuerdo del 2018 csm, ella empezó en el C.I. y luego pasó al C.D. primer piso, que rica desnucada de pinga que me hacía la bandida como toda charapa auténtica de sangre caliente. Espero poder desocuparme mañana para reventar esa papaya tropical 🌴 2 semanas sin botar la leche, ya toca 3 polays de ley csm aqui dejo su rank del Trocadero: https://hermanodeleche.com/topic/58082-yosi-ci-scf-chata-charapita/#comment-562031 hace 22 horas, ZAMORANO dijo: 5 creo se llama azucena no estoy seguro pero es una ex troka estuvo en colmena La única azucena que recuerdo del añorado Troca era una flaca del corredor Central, sólo me la culié 1 vez y era una charaputa con cerquillo cabellera tipo RosyWar, piel clara, a veces la veía con un bikini con diseño de bandera USA, atención regular pero no estafa aunque tiene buen cuerpo ya es categoría MILF, queda pendiente su review de puta post-covid 😷 Editado 5 de Marzo del 2022 por Satoru_Gojo no recuerdo bien lo del tatuaje
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 5 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Marzo del 2022 Whats up!" Mi reporte de ayer viernes, la semana pasada ya no le caí fds por el mega operativo en todo Lima, pero ahora sí viernes de chocolatada , No a todos exigen la 3ra dosis pero no sé a partir de qué edad, las dos dosis si son obligatorias en tu carnet,....de la doble mascarilla al parecer exigen en esas simples celestes, al menos yo uso solo la KN95 y al momento nunca me han jodido,.....lo que veo es que ahora joden por utilizar el cell dentro del chongo, incluso pusieron un cartelito de aviso en la entrada que está prohibido su uso, bueno si se puede usar siempre y cuando no sea en los corredores donde están las putas, allí si te vienen a joder, en fin, C.A BLOQUEADO, C.B Room 1: Milf media alta semipaloseko, trigueña de vestido azul, para rotando hasta por el Sótano, no pasa nahh, Room 2: Fio o algo así, maso chata, de vestido negro, maso agarrada, piel clara, tetas creo silikon,...se alucina 40 PAVOS, me negó el Anuel AA, Room 3: Letrero de Nataly, en encerrona maldita, ni la vi a la digimon jaja k daño, Room 5: Katalina, semimilf bien agarrada ya está semichubby, del Troka CD k se alucinaba 40 pavos en su momento allá, maso conducta de riesgo, Room 6: Letrero de Karen, milf media agarrada vestido colegiala, nexxxt, Room 12: Elena de Troyaa del Troka, chata milf culona tubera, Room 13: Cielo, chata milf trigueña delgada, ahora botas blankas,....ahora quiere +20 por el Anuel AA, la primera vez que la conocí hace dos semanas decía incluido en la tarifa jummm, Room 14: Marisol, bien agarradita semichubby, conducta de riesgo ofreciendo su oral a pelo +10, Room 15: NO Sol,....estaba una charaputa media agarrada, de vestido negro, Room 17: Diana bamba, que está más agarrada,....dentro de su room, no sale, Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado, Room 20: Bagre semimilf, Room 21: Conny, chata enana milf full silikon, MEGA ESTAFA, Room 25: NO Miluska,....estaba una trigueña maso chata que todos se amontonaron y no me dejaron ver bien en mi pasarela, de ahí en encerrona, Room 27: Karla besucona, k para siempre en ese room, Room 28: Kamila chikivieja, The Walking Dead, Room 30: July, la milf de rizos morena del Troka CI, buenas piernas pero nexxxt, Room 31: Estrella, de cabello H2O2 rubio cola de caballo face pasable de 26 27 years aunque mascarilla, piel clara, pero agarrada gruesa piernas gruesas, solo face de mamona, Room 32: Katherine, milf meretriz cola de caballo, maso agarrada, en lompa legging pero sin culoo, no pasaba nahhh,...causa de Estrella room31, se kitaron ambas, Room 34: Letrero de Micaela, Bagree, Room 38: Rubí, milf delgada tela, en vestido corto, Room 39: Bagre, Room 40: NO Nathy,....estaba una milf agarrada con algo de culo, se me pasó el pulseo, se estaba mosqueando, Room 41: Mia/Diana, chata maso de caderas, de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, agarrada semichubbyy, ayer con lencería, Room 42: NO Ariel,....Pricilla, chata con outfit y maquillaje de árabe o algo así, parecía de esas turkas bambas, face pasable de 25 26 years cabello H2O2 rojo o lila, maso agarrada,....se alucina 40 PAVOS o 35 PAVOS no recuerdo lo que me dijo, me negó el Anuel AA, Room 46: Gladys, chata trigueña, buenas piernas a su contextura, en algoritmo,...se alucina 40 PAVOS, Room 47: NO Erika,.....Liz, una media agarrada trigueña, con algo de culo, pero no resaltaba nahh,....encima alucinándose 40 PAVOS jaaa, SÓTANO Room 1: Sandra, culona milf conocida del Troka,....k se alucina 40 PAVOS, Room 2: Misma milf de cabellos rizos, luz azulada intensa cegadora, Room 3: Luciana, chata power de cabello H2O2 rayitos rubio o algo asi, del Troka CI....se alucina 40 PAVOS, Room 4: En encerrona maldita, nunca abrió, Room 7: Canelly, trokera k se alucina 40 PAVOS, Room 9: Yahaira, MEGA ESTAFADORA, conocida ex-Troka ex-Sirenas etc,....pues dije si tenía el descaro de alucinarse 40 PAVOS, dicho y confirmado, mosqueándose hasta le puso la luz blanca de su cell al room para llamar la atención, Room 10: Gretta, chata trigueña cabezona de cerkillo ex-Troka, varios tatoos, delgada en ligas putonas,...se alucina 40 PAVOS, Room 11: Una maso delgada trigueña, lenceria de colegiala, nexxxt, Room 12: Chata agarrada, nexxxt, Room 13: Bagre, Room 14: Una milf maso alta, agarrada maso culona, mosqueándose, su room estaba con luz clara, Room 15: Geraldine, chata milf kachera full silikon,....solo el letrero, ni la vi, Room 16: Sandra Minaj/Tifanyy, neraa full silikon del Troka, de varios tatoos,....k se alucina 40 PAVOS, Room 17: Lucía, trigueña petite (chata + paloseko pero esta es semi), con mascarilla semi teen, tatoo de sol peke en el ombligo, Room 18: Andrea, trigueña k para en bikini, maso delgada pero algo de watanabe, face charaputa pasable cabello ligeramente ondeado suelto, algo de tetas, Room 19: Katty tía basa, Room 20: Valeria, agarrada semimilf piel clara, en ligas hilo puton, pero agarrada se veían los rollos, y tiene culo normal no resalta,.....se alucina 35 PAVOS, me negó el Anuel AA, Room 21: Olenka, maso alta, trigueña delgada tirando para semipaloseko, face pasable de 23 24 years cabello lacio suelto poco más de los hombros, está en algoritmo, en vestido rojo, también la vi de civil quitándose y buena contextura,....se alucina 40 PAVOS, me negó el Anuel AA....son batería con las del room20 y room23, Room 22: En encerrona maldita, supongo que la milf culona Alejandra se la paran encerrando, Room 23: Xiomara, trigueña de cabello maso H2O2 rubio opaco, maso delgada, nexxxt,...se alucina 35 PAVOS, Room 24: Maricielo, semipaloseko en bikini de baño, Room 25: Macarena del Troka, milf de cerkillo full silikon full tatoos, conducta de riesgo,...se quita temprano plan 20:00 antes, por eso ya no la veía jaa, Room 26: Bagre, Pepa Pigg, culonasaaa, Room 27: Nayely, milf trigueña maso delgada k tiene algo de culo, pero con watanabee, nexxxt, Room 28: Vania, milf trigueña, agarrada culona silikon, Room 29: Estrella, chata piraña ex-casi todos los chongos, caderona pero ya amorfa, Room 30: Mirella, milf trigueña media tamal, bikini blanko, incluye el Anuel AA, nexxxt, tiene su fanatikada, Room 31: Mely, chata agarrada, face pasable media achinada de mamona pero seriona, culona buen tubo, Room 32: Bagre, Room 33: Dona, chata milf agarrada piel clara, de dos trenzas de depredadora, tiene cuerpo piernas,....se alucina 35 PAVOS, Room 35: Flor, milf de cabello H2O2 rubio, maso agarrada, detrás de su puerta, no pasa nahhh, Room 36: Maricielo o algo así me faltó aclarar esa nota, bueno trigueña de cabellos rizos de 27 28 years, charaputa, delgada con algo de tetas, piernas a su contextura y culo también, en algoritmo,....ya la había visto la vez pasada, es su causa de Andreina/Estefany, se alucina 40 PAVOS, Room 37: Salomé del Troka CD, la milf de cabellos rizos trigueña, media agarrada tiene cuerpo, buen tubo silikon, se mantiene, pero mecanizada estafa según la data,....se alucina 40 PAVOS como en el Troka, Room 39: Sammy, trigueña maso delgada, contextura en algoritmo tipo su vecina Andreina/Estefany pero algo menos cuerpo,....se alucina 40 PAVOS, me negó el Anuel AA, Room 40: Andreina/Estefany del Troka, trigueña en algoritmo k se alucina 40 PAVOS, Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa maso estilo tailandesa, cabello cola de caballo, del Troka CC, Room 42: Milf media achinada, fija de ese room,...no pasa nahhh, Sin mas, CAMPEADOR, 7 5
Julian2369 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 (editado) En vivo, lo poco que vi en el C...C3x parece Katty la media gordita ex CI2 del Troka? 28 por ahi esta la kine que antes paraba en el C22 ultimo cuarto del C antes de voltear a las escaleras que siempre usaba un vestido tipo de mallas, se me fue el nombre. B26 parece que esta YAHAIRA, dicen que es estafadora, pero en la consulta es amable y cobra 40. Tengan cuidado. Editado 5 de Marzo del 2022 por Julian2369
omitzuta Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 11 minutos, Julian2369 dijo: En vivo, lo poco que vi en el C...C3x parece Katty la media gordita ex CI2 del Troka? 28 por ahi esta la kine que antes paraba en el C22 ultimo cuarto del C antes de voltear a las escaleras que siempre usaba un vestido tipo de mallas, se me fue el nombre. B26 parece que esta YAHAIRA, dicen que es estafadora, pero en la consulta es amable y cobra 40. Tengan cuidado. Mano de tiempo q voy erika la charapita pasen la voz si esta
Lucho paz chavez Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Hdl. X favor esta hoy la china susy y Josy ex troqueras se agradece. Confirnar
Julian2369 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 (editado) hace 37 minutos, omitzuta dijo: Mano de tiempo q voy erika la charapita pasen la voz si esta La unica Erika que he escuchado es la del B47 y hay como 4 puntas en su puerta. Es una delgadita cuerpo de chibola como palo seco y para en 2 piezas negro y cobra 40 soles verdad? Si es asi si esta. China susy no la veo. Jossy ex troka mamona si esta B13 o b14 si no me equiboco. Editado 5 de Marzo del 2022 por Julian2369
MALPASO Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 44 minutos, Julian2369 dijo: La unica Erika que he escuchado es la del B47 y hay como 4 puntas en su puerta. Es una delgadita cuerpo de chibola como palo seco y para en 2 piezas negro y cobra 40 soles verdad? Si es asi si esta. China susy no la veo. Jossy ex troka mamona si esta B13 o b14 si no me equiboco. hace 44 minutos, Julian2369 dijo: La unica Erika que he escuchado es la del B47 y hay como 4 puntas en su puerta. Es una delgadita cuerpo de chibola como palo seco y para en 2 piezas negro y cobra 40 soles verdad? Si es asi si esta. China susy no la veo. Jossy ex troka mamona si esta B13 o b14 si no me equiboco. B14 ,Karen pinky de Anais c5
leoelleon Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Si Ericka, yo le entre rating luego,polvo regular,buen cuerpito, no veo a Sussy, Priscilla a engordado ,no veo a Kasandra también vine por ella seguiré buscándola, o repetiré con Andrea c 18, buena atencion
peruano arrecho97 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Lo bueno de Erika es que se deja sodomisar bien te deja buen tiempo con chapes y todo menos *
Publicaciones recomendadas