Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sussy con su cartelito, no hay pierde con ella buen polvo me dió, sigue con su rico cuerpo, me fue mejor que con Ericka,seguiré buscando a Kasandra por mi nuevo horario de trabajo no puedo venir seguido y tengo que aprovechar hoy dia

Lo positivo de Sussy es que está a 30 solanos precio de troca, aprovechen que se va

Publicado
En 3/3/2022 a las 10:01, pitufon dijo:

Kasandra A24.. es correcto, ella misma

:beauty:

SERA MOTIVO!!!:hell_boy:

Publicado
hace 6 horas, leoelleon dijo:

Sussy con su cartelito, no hay pierde con ella buen polvo me dió, sigue con su rico cuerpo, me fue mejor que con Ericka,seguiré buscando a Kasandra por mi nuevo horario de trabajo no puedo venir seguido y tengo que aprovechar hoy dia

Lo positivo de Sussy es que está a 30 solanos precio de troca, aprovechen que se va

Ola brother a qué te refieres aprovechen que se va ! Que la china se va del bote cito 

Publicado

Lo poco q veo brous 

B 3 nathaly 

B 6 karen

B 15 cielo 

B 19 alondra

B 26 maribel 

B 30 claudia

B 35 sussy

B 42 alisson

B 46 glady ex Río santa

C 3 Alessandra ex troca 

C 14 charo

C 19 rossie

C 24 maricielo 

C 27 nayeli

C 36 karol

C 41 vanessa ex troca

C 42 stefany clan kaory.

No veo a canely ni a stefany fitness

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Raditz dijo:

Chamare se fue Nathy hasta nuevo aviso Hermanos lecheros 😞.

Quien la caballona ????

Publicado
hace 18 horas, Raditz dijo:

Chamare se fue Nathy hasta nuevo aviso Hermanos lecheros 😞.

Si es la caballona normal, para mi que siga de vacaciones ya que no daba las tetas en su servicio.

Publicado

Acabo de salir del bote y debo decir como un  asiduo cliente del troca que este local es una LAGRIMA en la hora que estuve en el local dando vueltas buscando algo decente donde depositar mi liquido seminal no encontre absolutamente nada, mi orgullo cacheril no me dejo meterme con ninguna porque en lugar de yo pagarles por tirarmelas senti que debian pagarme a mi porque todas estaban hasta el culo, vi varias ex troqueras con las que nunca entre como elena de troya y la tia geraldine pero ambas con el culo deforme no me motivaban, en su total mayoria son kines ya proximo al retiro donde sin duda su mejor momento ya paso, prefiero pagar un poco mas e irme al cono norte que volver. Con las disculpas de los que les gusta ir a este muladar espero mis críticas no hallan herido susceptibilidades. Como ultiml consejo si tienen caña no vayan despues de las 5 o 6 porq el estacionamiento es pequeño y van a tener que esperar para encontrar sitio. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Cornholio dijo:

Acabo de salir del bote y debo decir como un  asiduo cliente del troca que este local es una LAGRIMA en la hora que estuve en el local dando vueltas buscando algo decente donde depositar mi liquido seminal no encontre absolutamente nada, mi orgullo cacheril no me dejo meterme con ninguna porque en lugar de yo pagarles por tirarmelas senti que debian pagarme a mi porque todas estaban hasta el culo, vi varias ex troqueras con las que nunca entre como elena de troya y la tia geraldine pero ambas con el culo deforme no me motivaban, en su total mayoria son kines ya proximo al retiro donde sin duda su mejor momento ya paso, prefiero pagar un poco mas e irme al cono norte que volver. Con las disculpas de los que les gusta ir a este muladar espero mis críticas no hallan herido susceptibilidades. Como ultiml consejo si tienen caña no vayan despues de las 5 o 6 porq el estacionamiento es pequeño y van a tener que esperar para encontrar sitio. 

Yo soy feliz en el botecito 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, Cornholio dijo:

Osea todos los que reportan grandezas del bote en esta temporada han estado mintiendo !!!

Pala que palta !!!

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Cornholio dijo:

No entro al bote desde hace algunas décadas, no recuerdo cómo es la distribución de los pabellones, por ende no conozco a damas boteras solo a las del troca. Por el reporte de los HDLs tengo agendadas a una con la que nunca me atendí, Ericka B47 y otras troqueras de las que recibí buena atención como Canely, Sandra(ex CI 7), Estefany fitnes, Geraldine con cartel o Elena de troya, a todas le hice su "R". Agendaría también a la otra Sandra (Minaj) . Por lo que describo notarán que no soy tan exquisito, me conformo con las damas antes nombradas. Lo bueno de ser "tío" es que tus parámetros son más amplios, sigo admirando y gustando de las hembras jóvenes pero no le hago "asco" a las más maduras.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 38 minutos, Cornholio dijo:

El Bote nunca se destaco por tener hembrones, pero si por tener kines con buena atencion y que no te relojean. Aparte que un Lunes no van muchas kines, de Jueves a Sabado si.

• Me gusta 2
Publicado

Tienen razón HDL... Así como mencionan el bote nunca se destacó por su buen material... Sino por el buen trato de las féminas... Y caía carne tierna nacional... Teens de verdad... No como promocionan en otros locales... (Pinta de teen) cuando siempre están en base dos... :ah:

Realmente espero la pronta reapertura del troca, no para ir sino para que todas las troqueras se regresen a su local (ya que siempre se alucinan carne de primera...) y llegué nueva carne nacional al bote... Ahí si el administrador Mono seco va regresar a su realidad y va tener que bajar sus precios porque no le va poder competir al troca...

Porque está alucinado con sus 15 soles de entrada... Cuando en este momento debería cobrar 5 mangos y eso es mucho... Jajaja...

Saludos HDL... Buenos polvos para arrancar la semana... :yuush:

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, BLACKSUN dijo:

Tienen razón HDL... Así como mencionan el bote nunca se destacó por su buen material... Sino por el buen trato de las féminas... Y caía carne tierna nacional... Teens de verdad... No como promocionan en otros locales... (Pinta de teen) cuando siempre están en base dos... :ah:

Realmente espero la pronta reapertura del troca, no para ir sino para que todas las troqueras se regresen a su local (ya que siempre se alucinan carne de primera...) y llegué nueva carne nacional al bote... Ahí si el administrador Mono seco va regresar a su realidad y va tener que bajar sus precios porque no le va poder competir al troca...

Porque está alucinado con sus 15 soles de entrada... Cuando en este momento debería cobrar 5 mangos y eso es mucho... Jajaja...

Saludos HDL... Buenos polvos para arrancar la semana... :yuush:

Hablando del administrador, ya son 2 o 3 kines nuevas que en la consulta les pregunto: "porque cobras 40 si la tarifa base es 30"  y me dicen que es porque el administrador les dijo que normal podian pedir esa cantidad a nosotros la clientela. Cuando lo escuche de la primera kine  no lo crei, pero ahora me hace dudar...

Editado por Julian2369
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...