El corredor Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 24 minutos, Salem dijo: Agregando al amigo de arriba. B 1 la tia con luces de discoteca media grueso 2 Flaca con buenas tetas, vestido negro bonitos ojos, se alucina 40 Lucas.😀 3 nathy panzer ruso 4 una nueva blancosita simpatica marcando 35 5 una simpatica de cara pero media fofa de cuerpo 6 karen colegiala repitente 9 una milf ex troca 10 una gordita blancona 12 elena de troya con su tipico short 13 14 la gordita marisol en mosqueo 15 16 una blancona en bikini negro en V full encerronas 17 creo que es Alondra.🙂 18 una chata trigueña 19 una gordita con su vestido dorado rulosa 22 una chata 24 mayte charapa 25 la tia que para enseñando la papa 27 una semi mifl con vestido de ropa deportiva con watanabe buenas ubres 28 la teatrera de the walking dead dando pena con ese cuerpo, X2.. un cuerpo bien hasta las we. Gritando, sin embargo, con colasaaa .😣 31 una semi milf pinta de cajacha responde al nombre de Jully 32 catalina con letrero 35 la nera jully en full moesqueo 37 una flaquita trigueña con tetitas operadas. 🙂Alguien sabe su nombre, para buscar su R. Me gustaron sus tetas....🙂 38 la muerta con su traje de calavera 40 Una mega tetona, no pregunté, pero era demasiado xd. Alguien sabe si nombre?? 🙂🙂 42 la chata chernobil 43 chata conny en full mosqueo 44 una nera buenas piernas con tetitas paraditas en transparencia 45 Jossy charaputa ardiente 46 una tetona en traje medio transparente negro tmb en full mosqueo 47 Erika🙂🙂 buen cuerpo..con cola C 1 la chata tetona de siempre 2 estuvo la milf chanel pero algo paso que se quito y al tio que estaba adentro le cagaron su polvorin 3 Luciana fit. 🙂🙂una chata blancona simpatica 1X la otra charaputa anais 1X chata 1X sandra full tattos la nera ex lucia de cruz ex troca 2X la tia charo con letrero 18 una ex troca 19 caneli 20 una alta culo tuneado 21 una gorda toda de negro marcando 50 mega mosqueo xDDDDDDD que mrd penserá pero en fin 22 encerrona 25 una flaquita riquita de rojo que llegaron nuevas se quito temprano 33 una chata 35 una bien simpatica y buern cuerpo.. alguien sabe su nombre era bien bonita ...🙂🙂🙂 despues casi lo de siempre encerrona 25 una flaquita riquita de rojo que llegaron nuevas se quito temprano 33 una chata 35 una bien simpatica y buern cuerpo despues casi lo de siempre. Gracias 1
Demon Lover Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Saludos hermanos, acá reportando la incursión del día de hoy jueves 10/03. El Bote sigue funkando prácticamente a su máxima capacidad de los dos corredores habilitados. Buena asistencia de la hermandad. La variedad de las kines sigue en lo mismo, hay que rebuscar bien con paciencia para rescatar algo aceptable. Completando listados anteriores. Lo que observé y reconocí: Corredor B 01 Miriam, con ese watanabe que se maneja igual mantiene su fiel clientela 02 Chata simpática en vestido ceñido se le veía buen cuerpo, pero no era muy demandada. 03 Nathy, tanque ruso T-55, con su letrero. 04 Rubia al pomo calata con transparencia negra, regular cuerpo. 05 Lucía (Ex- Troka CI) esos wantanes no dejan de crecer 12 Elena, la Troyana 13 Un tanke ucraniano con dos buenas teteras como obuses. 19 Alondra, en bikini y enclaustrada, solo la vi una vez. 20 Kasandra (Ex-Troka CI) charapa de regular atención. Acá apliqué, debo R. 23 Katty (Ex-Troka 02-CI) con letrero, se mantiene igual de gruesa. 24 Flacucha con tatuajes (Ex-Troka CI) risueña, pero lo suyo siempre ha sido el mosqueo. No recuerdo su nick 28 Kamila, la cincomesina como siempre en concierto con su hinchada en la puerta. 33 Aracelly, con su short -falda jean desteñido 35 La tía July, (Ex-Troka CI) se mosqueaba por ratos pero ya factura algo. 38 Una milf, ojona y semi esquelética, con vestido. Para los seguidores del gore. 42 Ariel, con vestido negro, y su letrero 45 Jossy, piltrafa Mini-Kine, con buena demanda. Acá apliqué, R pendiente. 46 Gladys, (Ex-Troka y Ex-Rio Santa) Debe haberse sacado várices porque no facturaba. Creo que la gente ya no le atraca los 40 mangos que pide. 47 Erika, como siempre a full, solamente una vez la vi libre. Corredor C (sótano) 07 Caneli, casi sin descanso, apenas la ví. 11 Alexandra (Ex-Troka CD) pinky de Anaís. Con su clásico short jean y su blusa. 12 Una chata (Ex-Troka) blancona, cara de pendeja y bien producida, no recuerdo su nick. Con buena hinchada. 18 Una calata, me parece haberla visto también en el Troka 22 Alexandra culona 23 Flaquita simpática de cabello lacio, que llegó tarde, casi 5.30, con un vestido rojo con el mismo que atendía. Llegó haciendo la ruta por todo el B y con una jauría detrás de ella. 24 No Maricielo. Una NN para mí. 35 Una flaca simpática de buen cuerpo en bikini, pero en buena mosqueada 40 Andreína, Ex estefany del Troka. Como siempre bien ricotona. 41 Una chata piltrafa. Es todo lo que pude tomar nota. El Bote proveerá hermanos. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. 3 3
pluis Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 7 horas, El corredor dijo: C 35 una bien simpatica y buern cuerpo.. alguien sabe su nombre era bien bonita ...🙂🙂🙂 En la 35C estaba la conocida estafadora ex varios chongos de Yahaira, en el bote utilizando otro nombre para despistar a los hermanos.
Ed Junior Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 13 horas, Rápido y Furioso dijo: Que será de la vida de Mia la loca que ricos polvos te daba 🥵🥺 En el Rio santa la enuentras pollo
Julian2369 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 2 horas, EL CHEMA dijo: En el Rio santa la enuentras pollo Por ahi escuche que la botaron de Rio Santa porque agresiva. Hablando del Bote ayer en el sotano casi todas cobrando 40 otra vez, pero me llamo la atencion una morena bien despachada en el C13 en 2 piezas amarillo, pero cobra 40 y en la consulta ofrece "trato de pareja" pero despues te dice que quiere 10 so mas por chuparle las tetas, pero sus tetotas tienen harta leche y pues la kine se contra dice.
catlover Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 En 8/3/2022 a las 14:05, Lucho paz chavez dijo: Saludos hdl. Saben que fue de heydi del corredor central del troca se metia una mamada de las mejores . Yo tengo su fono, le llamo pero se hace la cojuda. Me dice q no me conoce aun cuando le menciono el troca. Tal vez dejo esa vida. Como olvidar su mamada uff alguien sabe si atiende fuera del troca?
Super agente cobra Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Dayana la payasita en el C23 para los interesados
Lucho paz chavez Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Hdl saludos Saben si hoy esta la china susy y josy Gracias x su dato
C-Harlock Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 43 minutos, Lucho paz chavez dijo: Hdl saludos Saben si hoy esta la china susy y josy Gracias x su dato a la china Susy esta semana no la he visto... no vin ningun cuarto con su cartelito de papel con su nombre. Yosi la vi el martes y miercoles que fui... parece que esta viniendo seguido..
auditor20 Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 20 horas, Demon Lover dijo: Saludos hermanos, acá reportando la incursión del día de hoy jueves 10/03. El Bote sigue funkando prácticamente a su máxima capacidad de los dos corredores habilitados. Buena asistencia de la hermandad. La variedad de las kines sigue en lo mismo, hay que rebuscar bien con paciencia para rescatar algo aceptable. Completando listados anteriores. Lo que observé Corredor C (sótano) 07 Caneli, casi sin descanso, apenas la ví. 11 Alexandra (Ex-Troka CD) pinky de Anaís. Con su clásico short jean y su blusa. 12 Una chata (Ex-Troka) blancona, cara de pendeja y bien producida, no recuerdo su nick. Con buena hinchada. 18 Una calata, me parece haberla visto también en el Troka 22 Alexandra culona 23 Flaquita simpática de cabello lacio, que llegó tarde, casi 5.30, con un vestido rojo con el mismo que atendía. Llegó haciendo la ruta por todo el B y con una jauría detrás de ella. 24 No Maricielo. Una NN para mí. 35 Una flaca simpática de buen cuerpo en bikini, pero en buena mosqueada 40 Andreína, Ex estefany del Troka. Como siempre bien ricotona. 41 Una chata piltrafa. Es todo lo que pude tomar nota. El Bote proveerá hermanos. Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Ayer aplique en el C6 con Lili chata piernona scf y con Canely C7 ya RT....espero hoy haya más variedad.
Locote22 Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 En 10/3/2022 a las 19:38, Rápido y Furioso dijo: Que será de la vida de Mia la loca que ricos polvos te daba 🥵🥺 Mia la loca después del bote estuvo en el troca, del troca en un telochongo y ahora está en otro antro, buscando encuentras info
Super agente cobra Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 La Katy que estuvo hoy en el C4 tiene tema, la que antes paraba en el troca en el corredor izquierdo?
Radhamantys Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Reportando en vivo B 1 Miriam cara de sueño B3 Nathaly B6 karen B 12 Elena de troya B13 mayra de lentes B15 nera con transparencia se le los senos B 19 alondra B 33 Aracely B 37 she hulk B 34 Micaela B 40 nera july B 41 mia o díana de lentes B 42 ariel B 43 priscilla gorrito B 44 thaysa B 47 Erica C 2 Chanel gritona C 7 caneli C 12 zoe C 14 charo C 17 lucía tatuaje en el ombligo C 18 Andrea ex troca C 21 Katy C 31 Mili C 33 Dana o Alexandra ex troca C 35 Geraldine C 40 Stefany fitness C 41 vanessa C 42 Estefany clan kaory Saludos papus 3 4
Gabriel Lastre Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Después de 2 años regresé a este antro y pude ver muchas diferencias. No voy a dar un listado porque no conozco a casi nadie de las nuevas chicas que están,solo daré detalles de mi experiencia estando ahí y recalcar los puntos positivos y negativos: - ¡El hecho de pedirte el madito pase Nazitario! Para muchos esta medida es normal pero es inconstitucional, discriminatoria y violenta muchos derechos. - La entrada es demasiado para lo poco que hay. Hay un pasadizo de arriba que está cerrado, total serán unas 60 o 70 féminas y la calidad es bien baja. Habían muchas rucas que bordeaban más de los 40 de edad,sin mencionar a las flacas sin gracia. - Hay un crran0 renacuajo ameba oxiuro,parásito ,enano feo de mierda que estaba jodiendo a los párrocos que guarden el celular y usen la doble mascarilla,me hizo recordar a esos venecos rcsmrs . Hasta ahí todo bien. Pero me gané con un pase de un chibolo que se quitó un rato la mascarilla y este conchasumadre lo amenazó que si se volvía a quitar el cubre bocas el mismo lo botaba. Haber muchachos... Si yo vine hoy hasta aquí después de dos largos años a pesar de que sabía que iba a gastar con tal de darme un gusto era precisamente para no verle su asquerosa y sucia cara a esos venezolanos hdp. Pero si voy a un lugar y veo a un chuchadesumadre que toma esas mismas actitudes matonescas contra los párrocos, Entonces mejor me quedo en otros chongos y ya no voy a este lugar para evitar este tipo de conflictos. Porque el bote está lejos,es peligroso,el nivel de kines no compensa todo y encima es caro. 4 soles de ida y 4 soles de vuelta en pasajes del botemovil : 8 soles,entrada 15,y lo más importante: el polvo. Hoy estuve consultando a varias chicas e hice una estadística. De 18 chicas a las que pude preguntar (porque soy preguntón) solo 8 me quisieron cobrar 30. Eso significa que la mayoría están con esa tarifa. La mayoría de personas mínimo se mete dos polvos = 80. El total de toda la suma sería 40 + 40 + 15 + 8 = 103 soles... Sé que muchos me dirán que mi intención es desprestigiar este lugar o que me han enviado de la competencia de otros chongos para promocionarlos,pero la verdad es que este lugar ya no vale la pena. Por la nostalgia y los buenos polvos que una vez disfruté en este prostíbulo hoy estuvo bien,no pienso volver, tampoco estoy diciendo que nadie valla,menos que se atiendan en lugares donde trabajen venecos,solo les diré que no le paguen caprichos a estas putas porque las mal acostumbran. En otros chongos por mucho menos me he comido mejores jermas que las de hoy. A seguir buscando nomás. 2 1
mimujer12 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 hace 25 minutos, Gabriel Lastre dijo: Después de 2 años regresé a este antro y pude ver muchas diferencias. No voy a dar un listado porque no conozco a casi nadie de las nuevas chicas que están,solo daré detalles de mi experiencia estando ahí y recalcar los puntos positivos y negativos: - ¡El hecho de pedirte el madito pase Nazitario! Para muchos esta medida es normal pero es inconstitucional, discriminatoria y violenta muchos derechos. - La entrada es demasiado para lo poco que hay. Hay un pasadizo de arriba que está cerrado, total serán unas 60 o 70 féminas y la calidad es bien baja. Habían muchas rucas que bordeaban más de los 40 de edad,sin mencionar a las flacas sin gracia. - Hay un crran0 renacuajo ameba oxiuro,parásito ,enano feo de mierda que estaba jodiendo a los párrocos que guarden el celular y usen la doble mascarilla,me hizo recordar a esos venecos rcsmrs . Hasta ahí todo bien. Pero me gané con un pase de un chibolo que se quitó un rato la mascarilla y este conchasumadre lo amenazó que si se volvía a quitar el cubre bocas el mismo lo botaba. Haber muchachos... Si yo vine hoy hasta aquí después de dos largos años a pesar de que sabía que iba a gastar con tal de darme un gusto era precisamente para no verle su asquerosa y sucia cara a esos venezolanos hdp. Pero si voy a un lugar y veo a un chuchadesumadre que toma esas mismas actitudes matonescas contra los párrocos, Entonces mejor me quedo en otros chongos y ya no voy a este lugar para evitar este tipo de conflictos. Porque el bote está lejos,es peligroso,el nivel de kines no compensa todo y encima es caro. 4 soles de ida y 4 soles de vuelta en pasajes del botemovil : 8 soles,entrada 15,y lo más importante: el polvo. Hoy estuve consultando a varias chicas e hice una estadística. De 18 chicas a las que pude preguntar (porque soy preguntón) solo 8 me quisieron cobrar 30. Eso significa que la mayoría están con esa tarifa. La mayoría de personas mínimo se mete dos polvos = 80. El total de toda la suma sería 40 + 40 + 15 + 8 = 103 soles... Sé que muchos me dirán que mi intención es desprestigiar este lugar o que me han enviado de la competencia de otros chongos para promocionarlos,pero la verdad es que este lugar ya no vale la pena. Por la nostalgia y los buenos polvos que una vez disfruté en este prostíbulo hoy estuvo bien,no pienso volver, tampoco estoy diciendo que nadie valla,menos que se atiendan en lugares donde trabajen venecos,solo les diré que no le paguen caprichos a estas putas porque las mal acostumbran. En otros chongos por mucho menos me he comido mejores jermas que las de hoy. A seguir buscando nomás. SI HERMANO TIENES RAZON ESE PATA Q PARA DICIENDO PONTE MASCARILLA A MI ME DIJO DOS VECES YA LE TENGO GANAS ROMPERLE SU CARA SI HE IDO VARIAS VECES BOTECITOS Y TAMBIEM TIENES RAZON YA NO ES COMO ANTES AHORA TROQUERAS COBRAN MUY CARO Y SU TRATO ES ESTA HUEVAS ALGUNAS COBRAM 30 PERO TAMBIEM TRATO HUEVAS SIEMPRE CUANDO SEAS SU CASERO PUEDE SER SEA OTRA COSA LO Q SI ES MUY CARO ENTRADA MOVILIDAD PARA GERMAS Q HAY SI TODOS LOS CORREDORES ESTARIAS ABIERTOS ASI PAGAS ENTRADA PERO POR POCAS JERMAS NO VALE PAGAR 15 SOLES OJALA Q LE CAIGA OTRA BATIDA BOTE POR CHISTOSO MALAGRADECIDOS SUS EMPLEADOS
Publicaciones recomendadas