Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Susy asistio hoy x favor hdl confirmen

Gracias

Publicado

pollos en vez de estar de preguntones, bajen al bote y verifiquen Uds mismos

Publicado
hace 19 minutos, Lucho paz chavez dijo:

Gracias

Si esta el 70 de la b esta que te espera 

Publicado (editado)
hace 44 minutos, Salem dijo:

pollos en vez de estar de preguntones, bajen al bote y verifiquen Uds mismos

Porfa buen hermano ¿la xhata Miluska? La ojona chata de Talara. Guapa que atraca MSC y que vivía por Puente Piedra. El buen hermano @AMOROSO VIP también la manya.

O es una Tia Milf que tiene la osadía de llamarse como mi Musa

Editado por Vladimir Putin
Publicado
hace 53 minutos, Lucho paz chavez dijo:

Gracias

ya no esta bajando.... se desaparecio de nuevo... esperemos pronto regrese...

Publicado
En 18/3/2022 a las 23:39, auditor20 dijo:

Me acabo de enterar que hoy hubo otro asalto a.la combi saliendo del bote a eso de las 8..alguien puede confirmar si hay algo de cierto.

Yo fui el viernes y sali del bote en la combi a las 8:45pm y a las 9:15pm los tombos detuvieron el trokamovil y pidieron dni a todos antes de continuar. Te refieres a eso??. O a asaltantes??. Queria volver a ir pt ya me estas desanimando 😕

Publicado
hace 21 horas, Vladimir Putin dijo:

Mano @ZAMORANO la 41 es la chata de Talara ojona Miluzca ???

Era ella misma la que trabajaba con camisón años atrás en el b.. Y ya dejen de  redundar 

Con respecto a la china susy ayer viernes no la vi para nada 

Ayer lunes 

Mañana quería ir al bote por esas dos teen que vi el lunes.... Las tengo en agenda me quede piconaso las vi después de culearla a una conocida. Eso me pasa por arrecho es que.. EL CULO JALA MÁS QUE CADENA DE BARCO 

El jueves tengo libre pero asumo no irán las putas ya que es el partido de las clasificatorias 

• Gracias 1
Publicado

Correrdor b 

12 helana 

13 catalina 

14 marisol

17 una charapa 

18 milf juanita 

19 alondra

29 una chata  bikini 

22 milf yuli ex troca

21 una charapa fija ahi creo  ya 

27 milf karen chiclayana 

26 milf maribel

25 nera noelia next

30 claudia 

31 carla 

32 milf carolina tubera

33 una tamalito 

34 milf micaela ex troca

36 china carmen 

37 milf agarrada next 

40 angie next

41 diana ex miel

42 ariel 

46 sol 

47 amiga de helena se me fue el nombre fija ahi 

Sotano 

Tia rossy

Tia geraldine 

Tetona pasion 

Andrea 

Tia charo 

Nivel muerto el.bote 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

A los respetables administradores de este chongo no interfieran en las tarifas de las putas el precio debe ser 30 soles teniendo en cuenta la alicaída económia en que nos encontramos 

Si cobran 40 sería por el servicio completo osea más anal.. Hay que tener en cuenta que este es un chongo de pueblo 

• Me gusta 2
Publicado

Cuando me atendió con la china Sussy hace dos semanas me comentó que se iva hasta junio y tal vez volvería con nuevas chichis, pero como leí que seguía asistiendo, pero ahora sí ya no va, de repente cumplió lo que me dijo y volvería en junio....uno no puede asegurar nada, porque luego cambian de parecer

Publicado
hace 2 horas, ZAMORANO dijo:

A los respetables administradores de este chongo no interfieran en las tarifas de las putas el precio debe ser 30 soles teniendo en cuenta la alicaída económia en que nos encontramos 

Si cobran 40 sería por el servicio completo osea más anal.. Hay que tener en cuenta que este es un chongo de pueblo 

Verdad hoy la mayoria cobraban 40 a 45  solo el sercivicio normal  osea mas 15 entrada ya no sale a cuenta muy pocas son las que cobran 30 ya  

Publicado
hace 3 horas, ZAMORANO dijo:

Eso es lo que llevo diciendo hace mas de 1 mes, pero no se. Ya se sabe que es el administrador que le dice a las chicas que cobren lo que les de la gana. Igual este ultimo Sabado hubo algunos cuartos vacios.

Publicado (editado)
hace 16 horas, Lucho paz chavez dijo:

Gracias

Susy esta  media gordita cobra 30  soles estaba con su gente

Editado por peruano arrecho97
  • Me gusta 1
Publicado

Que bueno volvio el foro se extrañaba, haber mas bien si vieron a josy sigue llendo en que hab esta, o ya arranco hermanos recien ire cuando cobre fin de mes.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...