Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con este calor de mela meterse y salir sudado del bote...paso(invierno lo es todo)...saludos HDL

Publicado (editado)
hace 13 horas, Magnum 44 dijo:

Salu2 Hdls quería hacerle una consulta como puedo llegar al botecito sin morir en el intento, quisiera incursionar pero nunca he ido por esos lares y ahora Callao se ha tornado mas peligroso q antes,podrían dar algunos tips de como llegar y salir del botecito sin ser asaltado y de q hora a q hora es la atención?

La opción del Botemovil es 90% segura, y la más barata.

Ir en auto propio o taxi, más seguro y más caro.

En mi caso, tomé combi hasta Minka y de ahi, taxi (6 soles) hasta el Troka/Bote.

Para el regreso, lo mejor un vehículo de confianza o Botemovil que te saque cerca, y tomas conexión a tu jato.

Editado por Vlad Tepes
Publicado

Corredor b

1 mirian luces

2 tetona fija ahi

3 conie estafadora al mango con cartel de nataly

4 dayana payasa ex troca

5 creo catalina

6 karen vestomenta colegiala fija

7 macarena 

12 helena tubera ex troca 

47 erika

45 milf sol de regreso

41 mia de lentes ex miel 

40 angie fija 

17 josy 

14 marisol ex teen

13 lucia cartel

18 milf juanita 

19 aloondra

20 gordita fija ahi

21 mif july achinada 

29 niña rata kamilla

30 claudia  

38 millf rubi

37 vanessa fija

36 china carmen

34 micaela

32 vania eneana

33 tahisa

15 sol estafa ex bote 

Corredor c sotano

1 vacio 

2 vacio 

21 bianka

20 rossy munrra 

14 tia charo 

13 carmen ex  china rubi 

26 diana bamba 

23 maricielo  

Caneli 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Agregando b

23 alexa 

Corredor c

23 charapa mayte 

24 maricielo 

Milf janet

Milf tatiana luces azules 

12 kati peluca rubia 

3 una fija ahi se e fue el nombre 

40 un cachalote pidiendo 50 soles le a cagado la cabeza el tinte 

42 estefany clan kaori

Lucia 

Las 2 chorrillanas 

• Gracias 1
Publicado (editado)

Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy martes 03/05 al Bote de los ensueños.

Regular a poca afluencia de HDL, y regular asistencia de kines. :haha:

Corredor B

02 Fiorella bien producida y con su enterizo negro:hell_boy:

03 Nathaly tanke ruso T-55

04 Dayana la payasita

06 Karen con la pose de la avestruz en su puerta

09 Macarena con letrero

12 Elena la troyana

13 Lucía, Ex-Troka en topless

17 Jossy

19 Alondra

20 Kasandra

23 Alexa con cartel

28 Kamila, feto en concert

35 Una de cabello lacio, de buena pinta que llegó tardey su puerta estuvo a full que parecía paradero del metropolitano

37 Vanessa con esteroides

38 La semi cadavérica para los amantes de la necrofilia

41 Diana de lentes, Ex-Troka de buenas carnes

42 Flacuchenta blancona achinada Ex- Troka, se me fue el nombre

47 Presumo que Erika, enclaustrada:ah:

(*) NO Cielo (mi musita) Ariel, La tía July. Alexandra, Mariana, Priscilla

:beauty:

Corredor C

07 Caneli ricotona con ese bikini luciendo esas yucazas:haha:

10 Mirella, Ex-Troka

22 Alexandra culonaza

24 Maricielo con su calefacción con luces

26 Diana con vestido ceñido escondiendo los royales.

34 Tania con luz azul

39 Estefany charapita de lentes:hell_boy:

40 Bélgica, me dijo, cobra 40.00 por trato de pareja dice. Más 10.00 x la cola. Rubia al pomo de cabello ensortijado con harto tatuaje, con buenas carnes.:big_smile:

42 Estefany del clan Kaory

(**) No Andreína, Vanessa Altamira, Estrella, Karina:beauty:

(***) Continúan los trabajos de remodelación del corredor A, pero da la impresión que a paso lento:ah:

Es todo lo que pude tomar nota.

En lo personal  fue una jornada regular, no vinieron mis musitas, casi me voy invicto, pero bastó con una sola para salir felíz por la atención y otras cosas más:big_smile:

Bueno, y ahora a dormir como BB

Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia.:hell_boy:

Editado por Demon Lover
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

la gente se va a telo chongos  la 3ntrda en el botecito es muy cara  y las kines también .Ayer fui no había nada rescatable Alexandra ex palo seco sigue ancha como una vaca , Elena su kulo postizo se le cae a pedazos y asI cada vez ya no vale la pena ir

Publicado
hace 2 horas, peruano arrecho97 dijo:

la gente se va a telo chongos  la 3ntrda en el botecito es muy cara  y las kines también .Ayer fui no había nada rescatable Alexandra ex palo seco sigue ancha como una vaca , Elena su kulo postizo se le cae a pedazos y asI cada vez ya no vale la pena ir

Va! Como si en los chongos del barrio fuera barato además en el bote vi nenas bien interesante lastima q cobren un poco más. 

Publicado

HERMANOS UNA CONSULTA  YO TENGO 36 AÑOS  TENGO LAS  DOS DOSIS  ME DEJERAN ENTRAR BOTE CON LAS DOS DOSIS OH TENGO Q TENER 3 DOSIS SE LO AGRADECERIA MUCHO ESA INFORMACION 

Publicado

la estrella Milf Extroquera que reportan, es la que atendia en el 2o nivel del corredor derecho? slds. gracias por los reportes. 

Publicado
hace 3 horas, mimujer12 dijo:

HERMANOS UNA CONSULTA  YO TENGO 36 AÑOS  TENGO LAS  DOS DOSIS  ME DEJERAN ENTRAR BOTE CON LAS DOS DOSIS OH TENGO Q TENER 3 DOSIS SE LO AGRADECERIA MUCHO ESA INFORMACION 

Se tiene que tener las 3 dosis obligatorio 

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de hoy miércoles,....varios rooms vacíos el rato k estuve, 

This is the hidden content, please

C.A
BLOQUEADO,

C.B
Room 1: Sol, trigueña delgada k tiene tatoos por los hombros, cabello maso ondeado H2O2 rubio, semimilf aunque con lentes le baja los years,...es la k paraba en el cb room15 con su luz blanka,....ahora se alucina 40 PAVOS, antes 35,
Room 2: VACÍO,
Room 3: Letrero de Nataly, Digimon,
Room 4: Dayana la payasita milf,
Room 5: VACÍO,
Room 6: Letrero de Karen,
Room 12: Elena de Troya,
Room 13: VACÍO,
Room 14: Marisol, semichubby trigueña,
Room 15: VACÍO,
Room 16: En encerrona maldita,
Room 17: Mariana, delgada piel clara, face pasable de 23 24 years, media positiva bailando las rolas, dice 35 PAVOS
Room 18: Juanita, milf agarrada piel clara de cabello crespo amarrado,
Room 19: Ximena, face de payasita aunk aquí usa mascarilla, delgada piel clara de contextura bien, en vestido negro,...viene del Kamasutra, acá también cobra lo normal 30,
Room 20: Trigueña media narigona, delgada, nexxxt, siempre k baja para en ese room,
Room 21: Bélgica, milf de lentes de contacto cabello ondeado larga melena H2O2 rubio, piel clara, bien agarrada full silikon, culaso silikon, de varios tatoos,....esta mierda dice tiene dos tarifas, 45 lo normal y 50 pavos con el Anuel AA, voladasaa jaa,
Room 22: Estrella tubera, milf trigueña ahora, algo de culo,....ex-varios chongos,
Room 23: Letrero de Britany, nunca abrió,
Room 24: Bagre,
Room 25: VACÍO,
Room 26: Bagre,
Room 27: Karla besucona,
Room 28: Kamila creeper,
Room 29: Jennifer, milf piel clara agarrada, jodiendo a la people, 
Room 30: Chata enana trigueña media tamal, para rotando, 
Room 32: Alexa con letrero, semimilf trigueña, detrás de su puerta, maso chata semichubby,
Room 33: Blancona media chata delgada, face de oyukito jaja XDD,
Room 34: Micaela, bagre con letrero,
Room 35: VACÍO,
Room 36: Chata piel clara, semimilf, con short jean,
Room 37: Vanessa, la milf musculosa anabólica del Troka, agggg, 
Room 40: Bagre,
Room 41: Mia/Diana, chata maso de caderas, de lentes piel clara face pasable de 25 26 years, agarrada semichubbyy,
Room 42: Ariel,....sin comentarios x.x,
Room 43: VACÍO,
Room 44: Marina, trigueña maso chata, media agarrada,
Room 45: VACÍO,
Room 46: Mariana, milf cabello H2O2 rubia, delgada con bikini lencería,
Room 47: Erika, de cerkillo, trokera, k se alucina 40 PAVOS,

SÓTANO
Rooms 1, 2 3: VACÍOS,
Room 4: Andrea, chata semichubby trigueña,
Room 5: Britany/Sofía, chata trigueña de enterizo negro, buen tubo parado, tetas silikon, ex-Troka,...se alucina 40 PAVOS,
Room 6: Bagre fija,....esta era la chorrillana todo el time, claro ya me acordé, la k paraba en el segundo piso del Troka CD en aquel room subiendo la escalera XDDD,
Room 7: Canelly, trokera, se alucina 40 PAVOS,
Room 8: Letrero de Macarena, nunca abrió,
Room 9: Vanessa, semimilf agarrada piel clara, peinado tipo Pucca, con su luz clara, del Hs. Altamira o Río Santa,... se alucina 40 PAVOS, 
Room 10: Bagre milf chata,
Room 11: Salomé, milf de cabellos rizos, trokera del CD, MECANIZADA, se alucina 40 PAVOS,
Room 12: En encerrona maldita, pero no creo k Geraldine ya k el foco estaba normal, la otra chata tapa el foco con ph jaja,
Room 13: Flor, milf de cabello H2O2 rubio, maso agarrada, detrás de su puerta calata, no pasa nahhh,
Room 14: Mirella rulosa trokera, de bajadaa,
Room 15: Sara, trigueña charaputa delgada,
Room 16:  En encerrona maldita,
Rooms 17, 18: VACÍOS,
Room 19: Danuska, semimilf, cabello medio rizado, semi caballota, trigueña, full silikon, en bikini putero de tiritas,....se alucina 40 PAVOS, MECANIZADA,
Room 20: Mayte, milf delgada tela, se alucina 40 PAVOS,
Room 21: Bianka succubus :likeit:, semichubby agarrada, con su luz azulada,
Room 22: Katty tía bassa,
Room 23: Rosywar, bagresasa,
Room 24: Maricielo, delgada semipaloseko, sin el concierto :D,...se alucina 40 PAVOS,
Rooms 25, 26: VACÍOS,
Room 27: Liz, una maso alta, media blancona, face pasable aunk con mascarilla, maso agarrada por la talla tiene cuerpo, creo media tetona, estaba en algoritmo,...dice 35 PAVOS, me negó el Anuel AA,
Room 28: Donna con letrero, chata de lentes, agarrada de cabello ondeado,....de nuevo se puso ese perfume k huele a mierdaaa,
Room 29: Zoe, petite,
Room 30: Mirella, milf trigueña media tamal, bikini blanko, 
Room 31: Bagre milf,
Room 32: La otra chorillana, también bagresita :D, 
Room 33: Ximena, trigueña chaufa, enterizo negro, chata media amorfa delgada,
Room 34: Tania, milf de piel clara, face de vampira, con su luz azul cegadora de ojos, ex-Kamasutra,
Room 35: Katalina, chata power, tetas pekes pero buen tubo culona, piel clara, enmayada, 
Room 36: Una milf agarrada echada boca abajo, 
Room 37: Lucia, trigueña semimilf, de buena contextura buen culo, en bikini,...se alucina 40 PAVOS,
Room 38: Dana/Claudia, milf trokera, charaputa blankona tetona, con su mismo vestido, según la data MECANIZADA
Room 39: VACÍO,
Room 40: Estefany, trigueña maso delgada, maso piernona, cabello maso corto cerkillo y usa lentes de 26 27 years,
Room 41: Vanessa, chata enana media achinada charaputa, cabello cola de caballo, del Troka CC,
Room 42: VACÍO,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Ya no venden chelas quise comprar y ya no se venden dijeron que habrá pasado 

Publicado
hace 10 horas, CAMPEADOR dijo:

Room 21: Bélgica, milf de lentes de contacto cabello ondeado larga melena H2O2 rubio, piel clara, bien agarrada full silikon, culaso silikon, de varios tatoos,....esta mierda dice tiene dos tarifas, 45 lo normal y 50 pavos con el Anuel AA, voladasaa jaa,

El lunes estuvo en el c1 y rallando increiblemete, y su tarifa actual es producto de lo que se vio ese dia, que tal alucinada de esta tia sacalagua rulosa full tattoos, que esta para pagarle 25 por atancion, :-/

Publicado
En 1/5/2022 a las 23:02, Userr dijo:

34 tania luces azul next hubo chongo porq ue un pata le dijo que si se la chupaba pelado llamo a todos para que lo abollen al pata y las jermas se reian paltasa esa jerma

Que maleo el pata pues.

Publicado
En 27/4/2022 a las 20:37, CAMPEADOR dijo:

Room 14: Katty, la cabezona de Zepita A.U, trigueña full silikon, para los amantes del plástico, tetona silikon culona silikon, en enterizo negro sin mayas en las piernas como usaba y se ve más rica así, estaba con la luz azulada cegadora,..se alucina 40 PAVOS,....ptmr esta mierda debería kedarse en el maldito Kamasutra, allá la teníamos moskeándose a 30 pavos, en mi zona me la kaché dos veces a 40 pavos con el Anuel AA + 8 entrada, y aki 40 pavos sin Anuel AA + 15 entrada + 8 pasajes, no corre nikaa, nexxxt nomasss tmr,

La cabezona katy sigue bajando o solo fue un dia para probar?

Tengo entendido no esta de fija en los chongos un dia la puedes ver en kamasutra, otro en colmena, otro en la miel, otro en sirena, otro en zepita y hasta los telos chongos baja tambien

Es que en botecito ay otra katy que no tiene nada que ver con la cabezona

En 27/4/2022 a las 23:18, EL FRESITA dijo:

Pensar que en la miel también se mosqueaba por 30 y 10 más el tubo

Es rica y se mosqueaba ya se sabe porque se mosqueaba, desde que aparecia con cabros bajo su clientela

En 4/5/2022 a las 0:37, Demon Lover dijo:

17 Jossy

Que piña cuando bajo nunca la encuentro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...