Kaly200 Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 El domingo fui y cache con una chata q se llamaba chio y no pasa nada y queri cacahr con rossy pero no salia estab como 2 horass
ElSapoLoco Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Algo de lo que vi hoy: C1 Bélgica C7 Canely, C12 Katy, C21 Bianka, C24 malagua C34 Geraldine C40 Mariana, B4 La Payasita, B12 Elena B14 chata gordita. B19 Alondra, B37 Hulk B47 Erika 1
hernangarcia Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Con el pasar del tiempo no desaparecieron las ninfas que dieron lustre a este antro del placer como Xiomara, Mia Kalifa, Camila, etc.recuerdo una hermosa chibola de dos dias y desapareció hice mi rating y fue fugaz .
Ed Junior Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 Corredor b nivel bajo hoy miercoles 16 milf sol 14 marisol ex teen 13 lucia 12 helena tubera ex troca 1 roxana ex bote ex embarazada 2 fiorella 3 nataly bagre next 4 dayana ex troca 5 catalina creo nunca abrio 6 karen colegiala 10 alexa 9 bagre 20 gordita fija 22 milf estrella tubera ex troca 23 july milf ex troca 24 luna charapa 25 milf miluska que habla colombiana 27 karla besucona estafa hermana de jenifer 29 jenifer jodiendo ala gente 30 chata vania 31 charapa salome ex 47 b 32 milf karolina luna katerin ex varios.chongos 33taisa 34 milf yuli milf achinada 36 china carmen milf ex tv 37 vanessa musculosa next 38 milf rubi 40 angie fija 41 diana mia ex miel 42 ariel tubera 47 erika 46 belgica 45 sara chiquivieja hablando toda fresa Corredor c Tania Caharapa mayte Milf jessica calata Milf charo tubera Karla ojona ex tubera Rossy munrra Vaneasa enana ex troca Nera macarena Andrea chuby Bianca Katty tia basa Milf.fiorella ex troca Lucia culo caido Shantal nera Salome relojera Mirella ex 5a bote Jessi milf Enana greta ex troca Andr3ina ex troca 1 4
Demon Lover Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 (editado) Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy miércoles 11/05 al Bote de los ensueños. Regular a poca afluencia de HDL, y regular asistencia de kines, pero pocas atractivas. Hoy no fue una buena jornada para mí, faltaron mis musas. Corredor B 01 Jennifer charapa ExTroka del CC, Retomó el puterío. debo R. 02 Fiorella, con su clásico vestido ceñido 03 Nataly Tanke ruso T-55 04 Dayana la payasita 06 Karen con su letrero en la pose de la grulla 09 Escondida tras la puerta 10 Alexa con letrero 12 Elena la troyana 13 Lucía Ex.Troka 15 Catalina 17 Connie supertetazas con pinta de sexóloga 19 Aracelly, Ex-33, está de vuelta 20 Kasandra 23 La tía July peleando con las moscas. 25 Miluska tirada en la cama mirando su telenovela 28 Kamila, la feto in concert 30 Una chata regordeta. Qué pendeja está weona para exhibirse en el chongo con ese corpancho, ya no sabía con quien chismear. 32 Katherine, en leggins blanco y polo, pide 30.00 más 10.00 por la cola 37 Vanessa con esteroides 38 La tía Helena para la necrofilia 39 Flaca blanca simpática de cabello largo lacio, de buenas carnes. Pide 35.00. Se fue temprano. 40 La gorda de siempre 42 Ariel con su cartel radioactivo 45 Sara la piltrafa con su short y polo 46 Belgica, la rubia al pomo con rulos, culona y hartos tatuajes 47 Ericka como siempre a full (*) NO Cielo, Alondra, Jossy, Luna, Priscilla, Mariana, Alexandra, Estrella Corredor C 01 Una con anteojos y traje mata-pájaro. 02 Una morocha en concierto y con su música estridente csm 03 Salomé Ex.Troka reportada como estofado 07 Karina, chata tetona que pide 40.00 09 Una chata con vestido hasta los tobillos, parecía Testigo de jehová 10 Greta piltrafa con cerquillo 13 Yesica la calata de siempre 21 Una milf yeguaza, con vincha y cola de caballo. Acá hubo un roche. (***) 22 Alexandra, culonaza 28 Brianna negraza supertetas 34 Tania, la que pide 40.00 de rico culo, pero cara en debe. Por buenos ratos con su matamoscas. 39 Samantha. Bonita figura delgada y con tetas mediana. Pide 40.00 con chupada de tetas. Con la cola 100 dice 40 Estefany charapa de lentes, un paganini enamoradizo la encerró csm. 41 Una enana mini-kine de bolsillo 42 Mariana Ex Troka del CD, atendiendo a oscuras (**) NO Caneli. Maricielo, Vanessa la moñuda Altamira, Estefany Kaory, Andreína, Sandra culona. (***) Continúan los trabajos de refacción del corredor A, ahora con materiales de construcción: arena gruesa, ladrillos, cemento, tuberías de desagüe, etc. Como nunca utilicé el baño, y apestaba una mierda me hizo acordar el culo de Jennifer, csm Incidente en el C- 21: Entró la tía que controla afuera, con dos patas más tocando fuerte la puerta y se encerraron. Al parecer hubo queja por la mereca, una yeguaza con vincha y cola de caballo. Afuera se escuchaban que discutian. Es todo lo que pude tomar nota. En lo personal fue una jornada monce, no vinieron mis musitas, casi me voy invicto, más me dediqué al listado Bueno, y ahora a dormir como BB Saludos fraternos y que la jornada les sea propicia. Editado 12 de Mayo del 2022 por Demon Lover 4 5
NOTORYUS Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Demon Lover dijo: Incidente en el C- 21: Entró la tía que controla afuera, con dos patas más tocando fuerte la puerta y se encerraron. Al parecer hubo queja por la mereca, una yeguaza con vincha y cola de caballo. Afuera se escuchaban que discutian. Generalmente ese cuarto para bianka la MILF tetona q habrá pasao? 😮
Super agente cobra Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 La brigite del domingo que encontré que es trujillana blancona tiene tema para hacer su raiting
C-Harlock Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 8 horas, Demon Lover dijo: Saludos hermanos, acá el reporte de mi incursión de hoy miércoles 11/05 al Bote de los ensueños. Regular a poca afluencia de HDL, y regular asistencia de kines, pero pocas atractivas. Hoy no fue una buena jornada para mí, faltaron mis musas. 39 Samantha. Bonita figura delgada y con tetas mediana. Pide 40.00 con chupada de tetas. Con la cola 100 dice Sera Samy, la charapita de cuerpo fitness?
Demon Lover Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 1 hora, pitufon dijo: Sera Samy, la charapita de cuerpo fitness? Me dijo llamarse Samantha, tal cual. Es bastante simpática, de bonito cuerpo, se muestra sonriente y coqueta en la consulta. Le calculo a lo mucho 23 años. No le noté dejo de charapa.
Demon Lover Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 10 horas, Demon Lover dijo: 01 Jennifer charapa ExTroka del CC, Retomó el puterío. El tema de Jennifer a la que me refiero cuando estaba en el Troka: https://hermanodeleche.com/topic/56033-jenifer-jovencita-delgada-y-bonita/#comment-551246
Cesar237 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Que raro no ver a josi estos dias en los listados, espero hoy vaye
ZAMORANO Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Josy B16 Catalina b15 B22 quien es B1 una vieja ex c 27 pasable 1
ZAMORANO Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Sótano 1 salomé milf trigéña 2 la vieja cara de loca gritona 3 chata tetona joven pasable 4 chata bagre ex troca 5 Sofía 6 una bagre 8 miluzca barrio 10 brenda greta 11 Vanesa ex Altamira troka anaconda 1....Geraldine milf bagre 14 la vieja charo no se que hace aquí 15 otra vieja pelo rubio pintado ya conocida 16 otra milf más fiorella 17 Lucía parece teen barrio 18 charapa Andrea 19 una vieja más con Wincha en la frente 20 una jovecita camada 2022 por aquí según mi bro no pasa nada iceberg total pero no estafa así me dijo 21 wendy cuerpo de kion 22 una joven cuerpo de kion 23 la milf basa culo desproporcional totalmente 2... Jemifer se fue a la mier.... Ese cuerpito que tenía 2...alexandra karla de mirada esquiva 2...diana bamba cuerpo de kion total 29 letrero de dona debe ser otra vieja 3...pria chata mif ex troca 3...letrero de kati era la milf de vestido que tenía peluca en el troka nivel bagre Esta es sección selva 36 alexandra blancona ex teen recontra fría nivel iceberg charapa 39 charapa sami Samantha Ahora con zapatilla s 40 estefani de jaén dicen pero creo es de yarina 41 Vanesa de Iquitos selva adentro 42 una pasable creo que es del b tendrá 28 años Las que no mencione eran bagres totalmente Escribo esto para relajarme 5 3
Cesar237 Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Si por fin vi josi esta ves taba en el B16 su aplicada de rigor, ya luego me fui con la rubia cuerpo de vedette belgica B34 dice ella pertenecio a las cucardaa antes, mss bien saben de donde salio esa potra? Nunca la vi en mi radar puteeo..
C-Harlock Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 agregando a los listados de hoy viernes: Corredor B: 1 full encierro, nunca vi quien estaba ahi 2 Fiorella, ahora con nuevo look, mini de colegiala 3 Nataly con cartel 4 Dayana La Payasita 5 Una flaquita simpatica, no la ubico 6 Karen con cartel 9 Macarena con cartel 10 Yuli con cartel 12 Elena la troyana 13 Lucia/Elvia 14 Marisol en full atenciones 15 no vi, full encierro 16 Josy la charapa 17 Sol con cartel 19 Alondra con cartel 20 Kasandra 21 Cony 23 Yuli la morena en full mosqueo, cada vez mas taypa 31 Cielo/Ambar flaquita 34 Belgica, debe ser ella, una cuerpona, rubia con hartos tatoos 36 la venerable tia Norma 37 Vanessa con cartel 38 la misma tia flaquita de siempre 39 Mariana joven flaquita 40 la misma de siempre 41 Diana/Mia ahora con un enterizo negro 42 Ariel 43 Lizzy, esta flaquita, bueno no tan flaquita con nuevo look, una transparencia 45 Sara/María estafa con su clasico short floreado y polo blanco 46 una tia rubia flaca 47 Erika la charapa, como siempre en full atenciones NO VINO o NO VI: Ruth, Luna, Verónica, Selene, Priscilla/Anais Corrección: Ruth estaba abajo en el 20C 4 2
Publicaciones recomendadas