Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Cesar237 dijo:

Si por fin vi josi esta ves taba en el B16 su aplicada de rigor, ya luego me fui con la rubia cuerpo de vedette belgica B34 dice ella pertenecio a las cucardaa antes, mss bien saben de donde salio esa potra?

Nunca la vi en mi radar puteeo..

Entonces, a la espera de los ratings (Relatos de atención) correspondientes!!, caso contrario entenderé que estás de sobra en este foro,

Desde la fecha 21 enero de creación de la cuenta no llevas ningún rating, acá no queremos comentaristas ni opinólogos que no aportan en nada,

Publicado
En 12/5/2022 a las 11:04, Demon Lover dijo:

El tema de Jennifer a la que me refiero cuando estaba en el Troka: 

https://hermanodeleche.com/topic/56033-jenifer-jovencita-delgada-y-bonita/#comment-551246

ayer la vi en el 24C, buenos ratos paraba mosqueandose, ha cambiado, a engrosado y perdido figura, ya no queda nada de la delgadita que era en el troca. Sigue con la misma faldita.

Luciana del 3C ya varios dias q no baja al bote. tampoco la veo en los reportes. Lo mismo que Samy del 39C

La flaca Janeth, que le llaman la chorrillana que para en el 6C o por ahi cerca, tiene tema aca o en el troca? he buscado y nada.

Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

ayer la vi en el 24C, buenos ratos paraba mosqueandose, ha cambiado, a engrosado y perdido figura, ya no queda nada de la delgadita que era en el troca. Sigue con la misma faldita.

Luciana del 3C ya varios dias q no baja al bote. tampoco la veo en los reportes. Lo mismo que Samy del 39C

La flaca Janeth, que le llaman la chorrillana que para en el 6C o por ahi cerca, tiene tema aca o en el troca? he buscado y nada.

https://hermanodeleche.com/topic/10836-janet-chica-en-jean-2-piso-room-11/

Publicado
hace 6 horas, pitufon dijo:

Yo le hice un rank actual pero a mi me dijo llamarse Camila XD es una flaca que tiene un tatuaje en el hombro derecho https://hermanodeleche.com/topic/101950-camila-c6-sumisa/ si ya tiene rank por ahí lo unen porfa que soy algo lerdo para esas cosas

Publicado

Veo a stefany, marisol, charo, erika, nataly, vanesa. Algo bajo el nivel para ser sabado

Publicado

Stefany c40,Mariana b16,Diana 24c; no Andrea 18c,ni la chata Alejandra...

Publicado

hola hermanos tu cuto acá saliendo del lbotetroka no conozco a la mayoría de putas  cantidad de hermanos y el nivel de putitas nivel bajo puras tías 

B35 joven de cabello largo no la manyo Masomenos pero para el nivel de putas ella es la mejor había cola 

B13 Elena de Troya con su mismo shorts jeans 

CAmila con letrero dawalkindead  haciendo bulla rayando atención tras atención no sean pendejos 

B4 chibola provincia me dijo llamarse Ariana me pidió 20 más por el oral natural  no atraque ni pechos tenía

B56 alexxa con letrero tía conducta de riesgo al preguntar por los adicionales 

10 más oral pelado y por el culo pelado 60 más 

B6 la colegiala antigua la mejor vestida del botecito pero la peor atención

b10 miluzca la chata ojona mis respetos para su rico oral mantiene el precio justo 30 luquitas qué rico rico acá aplique

en el sótano que no es sótano la mayoría de tías querían 40 soles y con adicionales 10 a 20 mas .

había consienrto de gemidos fingidos

C 3 una morochita crespa estaba en algo pero quería 40

C cincua...y tanto diana banba mosqueado parece que se achico y engordo.aca aplique mi segundo polvo

después con letrero 

rossy.munra

alondra.tia

Vanessa tía gorda 

Nicol sacalagua rayando un poco más qué Camila.

Daniela cesárea 10 más por el culo está demacrada

después las mismas de siempre puras tías . Las mayoría con máscarillas

No vino la teen marisol o no la Vi.

en su cuarto B14 una flaca alta con cerquillo.

ya me iba solo con un polvo con miluzca ..

pero buscando encontré  la fe es lo más bonito dela vida

algo es algo hermanos saludos tu hermano cuto rico rico

En 4/5/2022 a las 17:03, mimujer12 dijo:

HERMANOS UNA CONSULTA  YO TENGO 36 AÑOS  TENGO LAS  DOS DOSIS  ME DEJERAN ENTRAR BOTE CON LAS DOS DOSIS OH TENGO Q TENER 3 DOSIS SE LO AGRADECERIA MUCHO ESA INFORMACION 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

me fui invicto nivel, bajo, llegué 3:45 y ya estaban adentro todos el sábado pasado abrieron a las 4, vine por Josy y no la Vi, como tenía que irme rápido a la chamba, me pare en Dayana y piña no vino tampoco, fui a Andrea c 18 para salvar mi entrada y tampoco, me puse todo un toro buscando y pregunté a una trigueñita al frente o mejor dicho al costado de la tía tv Carmen y me pidió 40 y toda desgranada, fugue buscando donde depositar y nada arranque invicto....

vine por Casandra y parece que los sábados no viene, muchas chicas creo que los sábados han aprendido hacer salidas y le saldrá más rentable ,porque es mi tercer sábado y está bajo y días de semana creo que van mejores culos,hablamos

En 11/5/2022 a las 9:53, hernangarcia dijo:
hace 20 minutos, MALPASO dijo:

Stefany c40,Mariana b16,Diana 24c; no Andrea 18c,ni la chata Alejandra...

Publicado
hace 17 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

hola hermanos tu cuto acá saliendo del lbotetroka no conozco a la mayoría de putas  cantidad de hermanos y el nivel de putitas nivel bajo puras tías 

B35 joven de cabello largo no la manyo Masomenos pero para el nivel de putas ella es la mejor había cola 

CAmila con letrero dawalkindead  haciendo bulla rayando atención tras atención no sean pendejos 

B4 chibola provincia me dijo llamarse Ariana me pidió 20 más por el oral natural  no atraque ni pechos tenía

b10 miluzca la chata ojona mis respetos para su rico oral mantiene el precio justo 30 luquitas qué rico rico acá aplique

en el sótano que no es sótano la mayoría de tías querían 40 soles y con adicionales 10 a 20 mas .

C cincua...y tanto diana banba mosqueado parece que se achico y engordo.aca aplique mi segundo polvo

después con letrero 

rossy.munra

alondra.tia

Vanessa tía gorda 

Nicol sacalagua rayando un poco más qué Camila.

Daniela cesárea 10 más por el culo está demacrada

después las mismas de siempre puras tías . Las mayoría con máscarillas

No vino la teen marisol o no la Vi.

en su cuarto B14 una flaca alta con cerquillo.

ya me iba solo con un polvo con miluzca ..

pero buscando encontré  la fe es lo más bonito dela vida

algo es algo hermanos saludos tu hermano cuto rico rico

Te piden que tengas la 3era Dosis, al momento de tu ingreso al local te piden el carnet de Vacunación para corroborar. Espero haber tus dudas.

Saludos, 

• Gracias 1
Publicado

Mi granito de arena

B1 Yajaira mega estafadora

b4 no dayana

B21 taisa con cartel

B36 Vanesa se hulk

B41 diana o mía 

B47verika a full

NO veo a Priscilla o anais

C1 la exflaca blanconq Alejandra estafa y fría en el servicio

C26 diana la bamba está un porongito rosa

• Me gusta 2
Publicado

Minilistado en vivo chikibeibis 

B 1 yahaira estafa

B 3 nathaly tanque ruso

B 6 karen colegiala 

B 9 macarena 

B 16 mariana paloseco

B 19 alondra

B 20 kasandra

B 23 negra yuli ex portera del troca

B 28 camila WD

B 35 kendra Muñequita 

B 37 vanessa musculosa 

B 39 ruth mi bobo

B 41 diana de lentes

B 42 ariel

B 43 liz

B 46 alexa

B 47 erika mi futura esposa

B 48 fernando la copia y pega de telegram

C 2 chanel gritona

C 5 britany tuneada

C 8 flaca Nicol

C 11 maite 

C 12 geraldine 

C 14 sra charo

C 16 fiorella 

C 17 Lucía tatuaje en la pancita 

C 18 july

C 20 nayeli

C 23 rossy

C 25 dana o alexandra 

C 28 briana 

C 31 katy

C 32 belgica

C 38 sofia

C 39 samy 

C 40 stefany de lentes

C 41 vanessa chata

Vine por la yahaira plasencia y no la encuentro....no dayana , no Lucía,  no la fitness 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, sildenafilo79 dijo:

Minilistado en vivo chikibeibis 

No la viste a Cielo/Ambar por el B-31?

Publicado

Casi 2 meses después cayendo nuevamente por el botecito. No tengo rating porque no conozco a muchas pero si algunas observaciones:

- Vi que están remodelando el corredor A, ya comentaré que me comentaron sobre esto.

- Además de mi bobo Erika, el resto de chicas están de 5 o 6 para abajo, no encontré ninguna palo seco o jovencita. Sin equivocarme, todas por encima de al menos 26 años. Nivel muy bajo desde mi punto de vista, no vale los 15 de entrada.

- No me pidieron carnet de vacunación en la entrada, no sé si será lo mismo para todos o pasé de largo.

- Practicamente el total de cuartos llenos. Abre visto solo 2 o 3 cuartos desocupados.

- Me comentó una canina que las chicas están teniendo problemas con el dueño porque este último le está dando preferencia a chicas nuevas y dejando sin cuarto a las antiguas. Solo esta semana más de 30 chicas antiguas se quedaron fuera del botecito. Con razón están habilitando el corredor A.

- Lo último y más interesante. Otra nena me comentó que se aproxima la apertura del troca, no sabía una fecha fija, pero al parecer regresa el troca más temprano que tarde. El motivo es que el botecito está quedando chico para tantas chicas y el dueño del bote se está portando mal al dejar fuera a varias chicas. Debido a la posible apertura del troca es que también están evaluando continuar con la apertura del corredor A. Si abre el troca sería un gran golpe para el botecito.

Eso es lo que vi y escuché en esta visita. Hasta una próxima visita.

Un abrazo! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Demon Lover dijo:

No la viste a Cielo/Ambar por el B-31?

Me parece q si  , una delgada , joven ,  de Piel clara y algo Simpática con mascarilla...solo la vi un toque y eso q di varias vueltas. 

Recién al último vi a caneli en el c 7

Marina b 44

Salome c 3

B 21 thaysa

B 18 juanita.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Cuto Guadalupe dijo:

después con letrero 

rossy.munra

alondra.tia

Esta kine q menciona el hdl al parecer es la buscada alondrita nariz de lorita ex altamira la q toma su lechesita directo del dispensador cuando llego al bote luego de salir del altamira utilizaba el nick de ariana

hace 9 horas, Cuto Guadalupe dijo:

B4 chibola provincia me dijo llamarse Ariana me pidió 20 más por el oral natural  no atraque ni pechos tenía

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...