Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, Demon Lover dijo:

02 Volvió mi bobo Mirella, Ex- CD-46 del Troka. La encontré recién bajadita del Soyuz que la trajo del norte, al contemplarla en su puerta me envolvió la lujuria, e hicimos el amor hasta que Parchís y su causa tocaron la puerta creyendo que nuestros cuerpos yacían inertes de tanta pasión y desenfreno. Mi Dios de las tinieblas escuchó mis plegarias.:haha:

:haha: va mejorando el panorama con ese ingreso..... y que sigan viniendo mas ricotonas de ese level :byebye:

hace 14 minutos, Demon Lover dijo:

39 Samantha, Samy 

40 Estefany, charapita de lentes, estaba a full

Tamare, ayer fui y Samy nolas..... ni Ruth, ni Kendra :what:

Estefany de lentes no es charapita, es tacneña aunque con sangre charapa... ayer igual a full atenciones :ops:

hace 18 minutos, Demon Lover dijo:

05 Jennifer frozen, no quiere aflojarme esas ricas tetas que se maneja

This is the hidden content, please

Publicado

Hay nuevas como dicen pero piden 40

En el cb

2. Mirella sigue flaca pide 40.

Macarena la morena tatuada

Volvió mariana la velluda relojera

Gladys ahorra si parece llenadora de techo. La encerraron por horas.

Al fondo sol pide 40.

En el cc

Bianka

22. Flaca chibola pide 40

32. Alexandra ella era camila cuando llego al bote a estafar luego se fue al troca a estafar y es pendeja te dice otro nombre para despistar.

El corredor a tiene para rato y mejor que no lo habrán por partes.

Para terminar no le den capricho a kiones o viejas que piden 40 ellas valen 30 no paguen capricho

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 9 horas, betomarcico dijo:

Para mi es la mas rica del bote actualmente, lastima que la encierran y no se le encuentra libre, ayer totalmente secuestrada, no abria para nada su cuarto, seguro estaba con un paganini que le estaría contando sus penas, ya que ni ruidos de cache se escuchaban.

Canely mmmmm El viernes pasado fui a atenderme con ella y bien sería y mecánica la flaca. Muy diferente a las otras veces. Esta vez estaba toda aburrida. Hasta para cambiar de pose ponía una cara de fastidio. La verdad ya no vuelvo más. Tres veces más q suficiente además. 100 Lucas por atrás y ella escoje la pose todavía. Mmmm no creo q lo valga. En fin . Trataré de ir con Carol c36. La veo siempre sería pero un Bro q salió me dijo q atiende muy bien. En fin. Trataré mañana quizás

Editado por rudolf hess
Publicado

Bueno hoy caí x aquí ala volada gente como mierda no se podía ver casi nada salvo más k tan en nada csm y causa sorpresa como para con gente ese criter de Camila  al frente de sol la verdad hace unas semanas fui y vi material pa elegir y hoy vi otra realidad al mismas del troka ptm y encima pidiendo 40 ptm como pendejas para acotar el listado de los demás hermanos al costado de la culona Sandra estaba la tía paloma o tu Ana ex naranjito huachipa y ruby del tío choy de mi sjm acá manejando varios nombres canely con cola csm cada webon k paga capricho y le paga sus adicionales tmr cagan plaza  luego si efectivamente Katy la Milf ex coneja ex troka los años la Tan destrozando la tía geraldine a su lado como pendeja pidiendo 40 no se pork le dan su capricho csm en esa recta casi llegando al fondo una de jeans rosados sándalos y top era nada más k Estrella del Casanova huachipa esta chola más floja pa tirar encima fofa  y as u frente otra ex lolitas de ate se me fue eL nombre una charapa media Milf chikivieja y ptm la Gladys pedida csm mas vine x esa pero no había cuando te libre lo mismo Elena de Troya aplique a Estefany del 40 solo x esa carita con lentes k enferma 

tratare de memorizarme más las ubicaciones pa poder ser exacto con al info pero para mucho desmonte la firme

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Bazzel.ob dijo:

A partir de qué hora hay atención

de 3:30pm a 9:30pm

Publicado

Agregando a mi reporte de ayer, que obvie, pero creo q será de interés, sobretodo para los HDL que están en falta por algún motivo.

En la entrada de la Av. Argentina hubo un gran operativo policial, bastantes tombos con patrulleros interviniendo vehículos en los dos lados de la avenida.

Saludos. :hell_boy:

Publicado
En 8/6/2022 a las 0:54, jcbe89 dijo:

Alguien sabe si se puede entrar tranquilamente desde la avenida caminando hacia el bote

Sí, es tranquilo.Entra por la otra puerta...guarda nomás con los camiones.

Publicado
hace 19 minutos, jcbe89 dijo:

Y la entrada al botecito cuanto cuesta

15 soles, no olvidar llevar tu carnet de Vacunación. 

Publicado

Hoy aperturaron la mitad del pasillo A me pareció ver a cielo del tocadero con su peluca 

Publicado

Ahi les dejo un listado de kines que puder ver hoy jueves 9 de junio:

CORREDOR A:

habilitaron los cuartos de la mitad hasta el fondo, cuartos desde el 10 hasta el 22. La otra mitad aun sigue en refacciones, para la proxima semana deberia estar ya todo listo

22 Jenny ex troca del CD cuerpo de kioncito, efectos de la pandemia, diferente al rico cuerpito que tenia en el troca
el resto no las conozco, mejor dicho no se sus nombres, tampoco ninguna llamaba la atención

CORREDOR B:
1 Miriam, con luces
2 FIorella, otros dias se mosquea, hoy estuvo atendiendo seguido
3 Nataly con cartel
4 Dayana la payasita, por ratos se mosquea
5 Jenifer
7 karen con cartel
9 Macarena
12 Elena, la troyana
13 Pamela, es Mirella/Vanesa/Azucena del 46CD del troca ricotona flaca
14 ¿Marisol?, nunca la vi
15 Mariana, joven flaquita que para bailando
16 Luna, chibola
17 Yosi, hermana de Luna
18 nueva para mi, cuerpo de contextura normal, cabello y corte similar a Cleopatra
19 Alondra
24 Sol con cartel
26 Miluzca con cartel
28 Kamila
31 Cielo/Ambar
34 Camila milf
36 Carmen milf
37 Vannesa hulk
39 Ruth
41 Diana
42 Ariel
44 Marina con cartel
45 Sara/Maria
46 Gladys charapa con cartel
47 Erika

NO VI: Kendra, Kasandra, Martiza, Juanita, Lucia

CORREDOR C:
1 Sandra culona
3 Luciana
4 Liz con cartel
5 Britany
10 Brenda
Belgica
Gabriela ex troca CI28
Tania cuarto con luces azules
39 Samy
40 Stefany de lentes

NO VI: Andreina, Zoe

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Me di una vuelta express al botecito y que gusto encontrar a algunas que dejaron huella en mi ganzito. Me atendí con Katy del b40. RICO servicio, LIMPIA la flaca parece que no hubiera atendido, sali CONTENTO. 

Veo que ha mejorado su nivel el botecito, ya no me quejo no es necesario ir a los otros lares donde hay extranjeras.

Vi a la leyenda Elena de Troya, es raro verla mosqueandose, siempre que la veo la pienso si entro o no pero como no es de mi gusto paso de largo, pero es la leyenda hay que mirarla cada que se pasa por su puerta jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...