Jump to content

Botecito 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Subir la tarifa a 40 soles, es como decir que la gente que acude al bote son gente empresaria, cuando la mayoria son del pueblo que muchos ganan sueldo minimo,. Los administradores no mejoran la atencion ni en los baños todo sucio, y las chicas no son ps como las del troka, no hay por donde subir a 40 soles. Lo mejor que pueden hacer los feligreses es no acudir y que se den cuenta que el bote es para el pueblo no para miraflores ni san isidro. No vayan o sino busquen mejores alternativas ya que en pasajes son 10 lukas en el troncomovil mas la entrada 15 lukas osea te vas gastar mas de 100 soles???? Al final las perjudicadas van a ser las chicas, la gente va preferir el cono norte. Si quieren ganar mas los administradores que habran el otro pasadiso que para cerrado y que parchis y el otro pelado se ponga mini y le aplicamos por 20 soles a cada uno. 

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, putoperulibre dijo:

Todo bien admin. con los precios que quieres cobrar, pero al menos dedica parte de esas ganancias a tener unos servicios higiénicos aceptablemente limpios, y que no tengan tal pestilencia que ni con doble K-95 se puede soportar. 

• Me gusta 1
Publicado

Todavía hay kines que cobran lo justo 30 soles sino caballero los telo chongos donde cobran 30 soles y sin pagar entrada

Publicado
hace 9 horas, putoperulibre dijo:

Entonces todos nosotros osea el pais como tal la ha estado cagando aceptando esos precios de mierda tan altos. No se si el Peru es el pais que mas caro para por kines o servicios sexuales.

Publicado

Paga noma noooo estas desinformado o desinformada este es el chongo del pueblo no es Miraflores o san Isidro como dices los pagan noma van a otros lares de mas vuelo lo entiendo perfectamente 

Recién crea cuenta y quiere dar pautas 

El costo se establece por oferta y demanda no por comentarios a favor o en contra 

Publicado

Domingo día de pokemones ,  bagres, orcos ,kiones ,  tractos y una q otra rescatable;

B 2 fiorella ojitos lindos 

B 3 nathaly tanque ruso 

B 4 dayana payasita 

B 16 rachel 

B 17 katy ex Au 

B 19 alondra 

B 23 negra yuli ex portera del troca 

B 24 sol cabinas 

B 30 claudia 

B 37 vanessa musculosa 

B 40 Heidi la huambrilla 

B 45 rossy

C  2 jenny chata

C 7 caneli 

C 10 greta

C 14 nayeli yaledi 

C 15 liz

C 18 sofia rubia 

c 19 ariana altamira 

c 20 mirella ex troca 

C 22 maricielo topless 

C 26 cataleya de lentes 

C 28 mi peque zoe

C 37 Lucía la jacinta 

C 41 vanessa chata 

C 42 stefany clan kaory 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Porfa hermanos lácteos me podrían indicar que días baja la Sra Charo 🙏 es una milf

Publicado
hace 19 horas, sildenafilo79 dijo:

C 37 Lucía la jacinta

Cual es su RT, no lo encuentro ya q salen otras con el mismo nombre y no parecen ser

Publicado

Un paso fugas por aqui, notando regular asistencia de parroquianos, y la playa llena de carros, dejando notar, q a los vistantes del bote, no le es relevante la unificacion d la tarifa base a 40s, igual van al bote a fornicar con las boteras,  lanzo lista de lo poco q recuerdo, ya q fui a buscar directo a unas boteras q me complacen  como rey en cada visita ( debo RTs) , paresco marinero " un amor en cada puerto"   en mi caso " 2 amores en cada pabellon A,B,C " XD XD

C

Mirella

NAyeli

Belen

Donna

Mayra

Andrea

BelenL

Lucia

Lentes steff

A

Rossy

Belgica

Alexa

Pamela lentes

Sofia

Palito seco de rulos

Estefani clan kaori

B

Miluzka

Vanessa musculos

ALondra

La gladis

Marisol

KAren

Dayana

HUesitos milf

Sol

Claudia

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, diosnoexiste dijo:

BelenL

Correccion : Bianka

Canelli

Macarena nera

Publicado

Mejor seria que el local este normal y regresen al precio de 25 soles como estaba antes gracias a la Cómo está el país se gana menos la gente tiene menos plata fui con unos compañeros de trabajo en autos propios desde el cono sur hasta para estacionar los carros cobran entramos no hubo nada rescatable aunque varias cobraban 30 nos quitamos invictos

Publicado

Hola gente, que saben de las chicas : Caneli y Sofía del corredor C?

Publicado

De nuevo por aqui bajando lo que vi 

Corredor A 

15 rossy munrra

12 tifanny piurana

19 sofia milf

20 belgica 

10 chata achinada tetona 

11 kendall osita 

13 charapa yundigo algo asi 

18 charapa paola culona de mallas ex sotano

17 ana tubera ex A

9 gorda estrella next

Corredor B 

29 milf jenifer estadora jalando ala gente a su cuarto 

30 claudia tubera  charapa

25 milusca prima de jenifer milf

24 sol ex cabinas 

23 nera yulli ex troca 

36 tia carmen ex tv 

32 milf karolina katerin luna ex varios chongos 

26 una de lentes trigeña 

22 una achinada flaca en algo 

37 vanessa musculosa 

38 milf rubi o helena 

39 ruth tapada por el frio 

19 alondra 

17 katy ex alfonso ugarte 

16 luna 

41karen flaca amiga de la culona aracely 

40 angie o briana 

42gladys 

44 marina 

45 milf alison

12 helena tubera en mosqueo 

4 dayana payasa 

2 fio 

10 wendy 

6 karen colegiala 

5 jenifer creo que era 

1 milf tetona de vestido negro 

Corredor c

Katy culona achinada 

Charapa mayte 

Diana bamba 

Shirley culo roto

Estefanyy lentes 

Camila lentes 

Nera macarena  depredador 

Caneli 

Mirella ex 5A

Maricielo

Sindey o panela 

Milf geraldine 

Rachel milf 

2 una chata que no me dejaron ver bien unos awevados que siempre ahi y las jermas se esconden por culpa de esos 

Loa precios siguen igual poca gente hoy dia y germas tambien 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...