Eopero Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 Hola muchachos. Me pueden apoyar con el nombre de una canina para hacerle su rk? Esta ingresando a la mano izquierda segunda puerta. (Cincuenta y algo) Una chata tez blanca culo gordo de contextura gruesa le entra a todo. Estaba en mallas negras y sin tanga el dia domingo
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 En vivo: Pocas kines en el antro contare 15, o aun no llegan, mi sorpresa fue encontrar a camila Dejavu aqui, cobrando 50so igual q sirenas, raa Room 1-4 vacio Room 5 una kine media gorda tetona peruana trigueña Room 6 cerrado Room 7 una milf en traje verde no da * Room 10 una morenaje betún Room 11 una kine pelirojo corto en falda rayas Room 12 -15 cerrado no vi Room 18 kataleya ecuatoriana blancona chata Room 19 Sofía colocha Room 22 shirley peruana Room 23 Andrea Blanca leche con pecas ex sirenas Room 24 yvana mona Room 26 camila dejavu ex sirenas tb Room 27 -32 cerrados Room 33 kine blancona vestido negro Room 40 Ashly alta caballona estafa ex sirenas no da * Room 41 mariana colombiana no da * Room 42 katherine colmbiana ojiverde no da * Room 53 no vi leslie abs su cuarto nunca abrio Room 60 shannel ex sirenas Room 62 milena me parece, tiene una pintaza a kapsell si fuera ella Room 64 alexandra mona palo seco, aqui entre 4n4L Room 65 66 cerrados Room 71 lucy en vestido negro, salio a practicar el baile para la noche, antes su respectivo polvo raaa Room 77 no vi yuri @WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI Saludos 3
Kcheroloko Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 hace 39 minutos, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: En vivo: Pocas kines en el antro contare 15, o aun no llegan, mi sorpresa fue encontrar a camila Dejavu aqui, cobrando 50so igual q sirenas, raa Room 1-4 vacio Room 5 una kine media gorda tetona peruana trigueña Room 6 cerrado Room 7 una milf en traje verde no da * Room 10 una morenaje betún Room 11 una kine pelirojo corto en falda rayas Room 12 -15 cerrado no vi Room 18 kataleya ecuatoriana blancona chata Room 19 Sofía colocha Room 22 shirley peruana Room 23 Andrea Blanca leche con pecas ex sirenas Room 24 yvana mona Room 26 camila dejavu ex sirenas tb Room 27 -32 cerrados Room 33 kine blancona vestido negro Room 40 Ashly alta caballona estafa ex sirenas no da * Room 41 mariana colombiana no da * Room 42 katherine colmbiana ojiverde no da * Room 53 no vi leslie abs su cuarto nunca abrio Room 60 shannel ex sirenas Room 62 milena me parece, tiene una pintaza a kapsell si fuera ella Room 64 alexandra mona palo seco, aqui entre 4n4L Room 65 66 cerrados Room 71 lucy en vestido negro, salio a practicar el baile para la noche, antes su respectivo polvo raaa Room 77 no vi yuri @WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI Saludos Hermano no has visto a ninfa ? Una chata tuneada full tatoo cabello corto ???
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 (editado) hace 24 minutos, Kcheroloko dijo: Hermano no has visto a ninfa ? Una chata tuneada full tatoo cabello corto ??? Full tattoo ninguna, habian varios cuartos cerrados, derre llega despues. Editado 1 de Febrero del 2022 por EL DUENDE ROMPEORTOS
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 (editado) En vivo gente: Bastante recurrencia, pero pocas kines, varios cuartos cerrados con luz prendida, tmr no saben ahorrar energia caraxo R1una morena medio gorda R2 Nicol en tanga negra R3 una tia milf tuneada R4 una grandota color puerta milf no es brigit R5 una morena tuneada R9 una morena fija tirada en su cama R10 la ex coneja milf Shantal, aqui entre 4n4L en breve rk R11 una peliroja chata R15 una cholona culona R18 la chata porky buen culo blancona R20 una palo seco rubia R22 no shirley estaba otra R23 no andrea R24 domenica R25 -30 cerrado R32 una en falda R40 no ashley esta otra R41 no la colocha de ayer esta otra R42 la de ojos azules fija aqui R45 una de lentes cuerpona pelo pintado verde/azul, tatoos en brazo R51 nunca abrio, room de leslie abs R54 una chata de negro misma de ayer R60 no shanel no vino R64 no alexandra R63 kine joven peinado cleopatra R67 una kine milf blanca leche culo aguado R71 lucy aguantadora anal R77 yuri la milf blancona Saludos @WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI Editado 3 de Febrero del 2022 por EL DUENDE ROMPEORTOS 2 1
Culomaniaco Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 En vivo la de la 36 rico culo ricas tetas bonitos ojos Pero correrse la paja es mejor que atenderse con esa perra varios hermanos salen palteados de ahí por eso no entre ,en la consulta dice que no se deja ni besar las tetas.
AlexTunder Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 El día de ayer me pareció ver a Mía la ecuatoriana con el polo de Ecuador en la zona VIP tenia el cabello corto; estaba con Manara y unos paganinis confirmen si era ella o es otra Mona! Saludos hermanos.
DON JUAN TENORIO Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 que les cuesta al local poner mas ventiladores, sobre todo en los baños. Es un hervidero :c
pol Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 La atención sigue siendo a las 12 o es a las 1 x ahy Allison me comentó que era a esa hora o se equivocó ? alguien sabe para no está parado afuera como Gilberto ?
Tupai69 Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 Hola hermanos, q tal? 🙀Ayer fui al templo plan de 6-9 pm, les dejo mi lista de las que ví. 01 Reyna, negra culona y con wata 02 Flaquita y chatita 03 Lucía, Milf trigueña, chata, éticosa con el aseo 07 Una colocha, cuerpo mandado a hacer y culona 09 Una chata culoncita pelirroja 10 Shantall, ex todos los chongos del mundo 11 negra betún fitness 12 Lucía, Milf culona pero aguado, media alta y blanca 14 Flaquita blanca con anteojos 15 Eyva piurana 16 Diana culocha 17 Flaquita y chatita, trigueña 18-19 cerrados 20 Blanca simpática, pero flaquita. - No estaba Manuela Milf culocha ** Había una charapa que me dijo que se llamaba Luciana, solo la ví una vez y me atendí y de ahí no la volví a ver :((. Tiene cuerpo armonioso. Algún hermano que me pueda pasar su nro. Se lo agradecería mucho. Tengo nros de algunas kines 😉 21 pelirroja flaquita y con tatuajes 22 No shirley 23 Una blancona con cuerpo mandado a hacer. la colocha pecosita estaba en C60 25 Dulce Maria colocha delgada full tattos 26 Katia colocha 27 Una culona alta, vino con un vestido apretado y se le formaba un buen culito 28 Una Culona blanca con wata 29 Allison colocha 30 no estaba Mia en su lugar la flaquita castaña que siempre ocupa su cuarto 31 Valeria colocha blancona crespa 37 Camilla Veneca, Tiene un enorme culo, ENORME pero aguado 38 No samantha 39 No jennifer. Estaba una flaquita Achinada blanca, tiene un cuerpo fitness 40 no ashly, estaba una alta culona y con wata, estaba con vestido blanco 42 Alta blanca con wata, con bikini naranja 44 Morena alta rulosa y ojona 45 La chata jade pelo azulino con lente 46 Valery chama, bailando como siempre 50 Una Milf delgada y con una cara de chacheraza, cuarto fijo 51 Milf Culona con vestido negro 53 Nunca abrió. Estaba por dentro luz azul. 54 Una chamita chata 55 Una Milf Chata blanca y rulosa 59 Kaori 60 No shanel ecuatoriana, estaba Andrea de pereira pecosita 67 Una blanca, cuarto fijo 76 Una Milf con su vestido negro, fija en ese cuarto 77 Yuri milf algo culona Observaciones: - El nivel realmente está masomierda. - Ayer me datearon que ahora esta abierto el templo de 1pm - 1 am , pero algunas se van a las 11 , 12 . O también cierran la entrada antes , si ven que no hay muchos HDL's. Saludos a todos 😉 2
Matatan25758 Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Tupai69 dijo: Hola hermanos, q tal? 🙀Ayer fui al templo plan de 6-9 pm, les dejo mi lista de las que ví. 01 Reyna, negra culona y con wata 02 Flaquita y chatita 03 Lucía, Milf trigueña, chata, éticosa con el aseo 07 Una colocha, cuerpo mandado a hacer y culona 09 Una chata culoncita pelirroja 10 Shantall, ex todos los chongos del mundo 11 negra betún fitness 12 Lucía, Milf culona pero aguado, media alta y blanca 14 Flaquita blanca con anteojos 15 Eyva piurana 16 Diana culocha 17 Flaquita y chatita, trigueña 18-19 cerrados 20 Blanca simpática, pero flaquita. - No estaba Manuela Milf culocha ** Había una charapa que me dijo que se llamaba Luciana, solo la ví una vez y me atendí y de ahí no la volví a ver :((. Tiene cuerpo armonioso. Algún hermano que me pueda pasar su nro. Se lo agradecería mucho. Tengo nros de algunas kines 😉 21 pelirroja flaquita y con tatuajes 22 No shirley 23 Una blancona con cuerpo mandado a hacer. la colocha pecosita estaba en C60 25 Dulce Maria colocha delgada full tattos 26 Katia colocha 27 Una culona alta, vino con un vestido apretado y se le formaba un buen culito 28 Una Culona blanca con wata 29 Allison colocha 30 no estaba Mia en su lugar la flaquita castaña que siempre ocupa su cuarto 31 Valeria colocha blancona crespa 37 Camilla Veneca, Tiene un enorme culo, ENORME pero aguado 38 No samantha 39 No jennifer. Estaba una flaquita Achinada blanca, tiene un cuerpo fitness 40 no ashly, estaba una alta culona y con wata, estaba con vestido blanco 42 Alta blanca con wata, con bikini naranja 44 Morena alta rulosa y ojona 45 La chata jade pelo azulino con lente 46 Valery chama, bailando como siempre 50 Una Milf delgada y con una cara de chacheraza, cuarto fijo 51 Milf Culona con vestido negro 53 Nunca abrió. Estaba por dentro luz azul. 54 Una chamita chata 55 Una Milf Chata blanca y rulosa 59 Kaori 60 No shanel ecuatoriana, estaba Andrea de pereira pecosita 67 Una blanca, cuarto fijo 76 Una Milf con su vestido negro, fija en ese cuarto 77 Yuri milf algo culona Observaciones: - El nivel realmente está masomierda. - Ayer me datearon que ahora esta abierto el templo de 1pm - 1 am , pero algunas se van a las 11 , 12 . O también cierran la entrada antes , si ven que no hay muchos HDL's. Saludos a todos 😉 Kaori en el 59?? Es la chinita que todos conocemos?
Tupai69 Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 hace 39 minutos, Matatan25758 dijo: Kaori en el 59?? Es la chinita que todos conocemos? Mano, me webie 😞. Como las 2 empiezan con K. La que estaba ayer erä keisha
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 Gente reporte de hoy; lo que vi: R1una kine agarrada que ayer estaba en el r6 R2 Nicol en tanga negra R3 Lucia milf tuneada R4 Alejandra mona gaga R5 una morena tuneada R9 una morena fija tirada en su cama R10 la ex coneja shantal R11 una peliroja chata R15 no estaba eyva R16 Diana culocha R18 la chata porky buen culo blancona R20 una palo seco rubia R22 no shirley estaba otra R23 no andrea R24 nodomenica R29 Allison colocha R31 Valeria colocha R40 Ashley bikini naranja R41 no la colocha de ayer esta otra R42 la de ojos azules fija aqui R45 Jade chata pelo azul R46 Valery mona R53 Leslie abs, bikini negro R57 una chata de negro misma de ayer R59 keysha, salio a bailar R60 no shanel no vino R64 no alexandra la pasaron para el R4 R63 kine joven peinado cleopatra R67 una kine milf blanca leche culo aguado R71 lucy aguantadora anal R77 yuri la milf blancona saludos 1 1
D10 Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 33 minutos, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo: Gente reporte de hoy; lo que vi: R1una kine agarrada que ayer estaba en el r6 R2 Nicol en tanga negra R3 Lucia milf tuneada R4 Alejandra mona gaga R5 una morena tuneada R9 una morena fija tirada en su cama R10 la ex coneja shantal R11 una peliroja chata R15 no estaba eyva R16 Diana culocha R18 la chata porky buen culo blancona R20 una palo seco rubia R22 no shirley estaba otra R23 no andrea R24 nodomenica R29 Allison colocha R31 Valeria colocha R40 Ashley bikini naranja R41 no la colocha de ayer esta otra R42 la de ojos azules fija aqui R45 Jade chata pelo azul R46 Valery mona R53 Leslie abs, bikini negro R57 una chata de negro misma de ayer R59 keysha, salio a bailar R60 no shanel no vino R64 no alexandra la pasaron para el R4 R63 kine joven peinado cleopatra R67 una kine milf blanca leche culo aguado R71 lucy aguantadora anal R77 yuri la milf blancona saludos Gente hasta que hora es la atención?? Ahora que ya no hay toque de queda... Quien sabe??
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 20 minutos, D10 dijo: Gente hasta que hora es la atención?? Ahora que ya no hay toque de queda... Quien sabe?? hasta las 2am me dijeron dentro, aunque las kines se van antes
Publicaciones recomendadas