Jump to content

Sexy Geishas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanda HDL :matrix: Aqui pues regresando a este hermoso lugar :byebye: La verdad me siento sorprendido porque hoy fue un buen dia en el local, comenzando por el show que se armó el doctor marrulo de risas de america, regalando chelas a todo aquel que haga retos, ademas que el aire acondicionado estuvo a la perfeccion porque no se sintió el tipico bochorno de la multitud de las personas, por otro lado se presentó el show de nina (el show para abuelos xd) y de chanel, buenos shows desde mi punto de vista :big_smile: Hoy hubo una gran cantidad de hermanos a partir de las 6 o 7, demasiada gente habia ido y la mayoria de cuartos cerrados :cry: Sin mas preambulos aqui les dejo mi informe hoy 30/12 penultimo dia para que acabe el 2022:

C14 Una flaca parecida a Scarlet, solo que mas anchita es la chica, con su falda y sosten, blancona simpatica, siempre jala con la mirada sonriente

C15 Una flaca nueva para mi, con una lencería roja, de tetas grandes y carita finita, estuvo a full como los demas cuartos 

C16 Una blancona hermosa con pechos chicos, pero tremendo rabazo que se manejaba, era muy parecida a Mariana, estaba con una ropa roja que le cubria todo el cuerpo y la verdad no daba confianza de entrarle porque a veces se cubren cuando tienen celulitis u otra webada

C20 Kitty pelirroja con sus dos cachitos de peinado que se hizo, y con sus lentes, estaba con un bikini

C21 Una flaca parecida a Jenifer de buen cuerpo, cabello rubio, bien tuneado, todo bien puesto en su sitio, con su bikini verde, quería aplicar aquí pero se nota que estaba molesta

C28 Una flaca alta palo seco que no la dejaban en paz, tenia porte de modelo pero era muy delgada para mi, al final solo una vez la vi luego paraba en encerrona, estaba con un bikini

C29 La hermosa Alison, con su tipica falda y top, con su porte de anfitriona jala el ojo a cualquiera, estuvo a full también, espero que pases un feliz año nuevo :sweet_kiss:

C30 Vela con falta y top naranja me parece, solo la vi de lejos porque tambien estaba a full, la mayoria de chicas sacaron su pan para mayo hoy dia jajajaja

C31 No vi a valeria, estaba el cuarto todo el rato encerrado

C32 Una flaca nueva para mi, con bikini leopardo y carita no tan agraciada, por momentos en encerrona también 

C33 Luz de mi vida, luz de mi corazón, hoy día por fin estuviste con trabajo, porque otros días te veo libre jejeje igual te deseo lo mejor :beauty:

C34 Valentina, también en encerrona, solo logré mirarle la cara para pedir algo al seguridad, pero luego ya no abría para la atención, para el otro año será

C35 Amiga de alison, una joven con porte de anfitriona en lenceria negra, muy atractiva para mi, pero no es tan agraciada, de todas maneras esta agendada

C36 En este cuarto les juro que pensaba que era Fernanda mi colocha hermosa, pero no porque cuando abrió su puerta salio una blancona con su falda morada y topcito pero con poca gracia, parecia que estaba molesta, igual estuvo a full hoy dia

C37 Una pelirroja rellenita en bikini, los hermanos le entraban sin preguntar, primera vez que la veo a esa chica
C38 Una flaca risueña con carita de inocente, en falda y top negro, demasiado llamativa su performance por ser nueva la chica, pero no sé que paso que a las 8 por ahí se fue nomas, no esta samantha, se te extraña :cry: Si alguien sabe cuando regresa, pasenme la info
C39 Mi hermosa Barbara, un amor de persona y en el matadero tambien, hoy dia con un bikini negro, siempre mi pistolita sale feliz de su cuarto, solo comentarles que en FEBRERO SE DARÁ UN DESCANSO asi que advertidos estan hermanos :adore:

C40 Una flaca en bikini, cuerpo bien tuneado, todo en su sitio, esta flaca recuerdo que era narizona pero me parece que se ha operado porque tiene la nariz bien perfilada y ahora le queda mejor, demasiado rica se le veía, la tengo agendada

C45 Mabel con bikini, hoy salio a hacer show, nada sorprendente, igual en encerrona

C63 Mi tia Nina, para mi en sus tiempos debió ser la mas rica me imagino porque fea no es, solo que la edad ya se le nota, hoy salio a hacer show

C64 No Nicole, estaba una chica cabello negro alta en encerrona

C65 Flaca nueva de carita risueña, lanzando mirada coqueta, con falda y top azul
C66 Una flaca pañuelo de mago, o sea nada por delante y nada por detras, chatita con lentes sonriente, casi te entro pero mi leche era para otra jajaja

C67 Una flaca en enterizo de pelo castaño, fija ahí, siempre la veo en ese mismo sitio, tambien a full por momentos

C73 Una flaca rubia en bikini me parece, creo que estaba mareada, amiga del C74 que paraban conversando y llamando a los hermanos

C74 Una flaca bonita, hablaba como veneca, tambien con falda y top, no estaba Dayan

 

Eso seria todo hermanos HDL :matrix: Les deseo un feliz año nuevo, pasenla bien y a comenzar de la mejor manera el 2023 :adore: Salud! 
 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si prácticamente mayoría de monas se van a su p🥳aís q descansa a ver a sus chulos esos mantenido de miércoles así le haces trabajar como burra jajaja si regresan alguna en febrero y 15 de enero la.gran mayoría así aguanta su leche nomas otro el años por esta semana esta bajo no hay bueno material saludos señores q tengo su feliz año nuevo putero 🥳

Cita

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, XDTag dijo:

Primero que nada: Feliz Año Nuevo Gente 🥳

Ahora si mi pregunta es:

Alguien sabe si van a atender hoy 01 de Enero? 

En un grupo de telegram me dijeron que si, tmb las sirenitas y la colmena 

Editado por milky36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...