Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo cachangueros!!  En todos los Nigth clubs han cambiado el horario, hace unos meses atrás atendían a partir de las 11:00 AM hasta las 21:00 ó 22:00 horas. Luego empezaron con el relajo de atender a las 12:00 pm y ahora a las 13:00 horas hasta la 01:00 algunos días y hasta las 03:00 fines de semana. La verdad y todos lo saben es que las nenas todas ya no quieren o no pueden trabajar tantas horas seguidas!!!  Es una huevada para ellas!! Por eso cuánto más temprano las busques mejor!!!  Nunca me gustó ir después de las 19:00 o 20:00 para meterme un polvo!!!  Eso ya es una huevada!!!  Supongo pues que hay muchos Búhos que van ahí a terminar su día en borracheras y más!!  O voy temprano o no voy, así de simple.

Publicado
hace 14 horas, Tupai69 dijo:

Hola hermanos, q tal? 🙀Ayer fui al templo plan de 6-9 pm, les dejo mi lista de las que ví.

01 Reyna, negra culona y con wata

02 Flaquita y chatita

03 Lucía, Milf trigueña, chata, éticosa con el aseo

07 Una colocha, cuerpo mandado a hacer y culona

09 Una chata culoncita pelirroja

10 Shantall, ex todos los chongos del mundo

11 negra betún fitness 

12 Lucía, Milf culona pero aguado, media alta y blanca

14 Flaquita blanca con anteojos

15 Eyva piurana

16 Diana culocha

17 Flaquita y chatita, trigueña

18-19 cerrados

20 Blanca simpática, pero flaquita.

- No estaba Manuela Milf culocha

** Había una charapa que me dijo que se llamaba Luciana, solo la ví una vez y me atendí y de ahí no la volví a ver :((. Tiene cuerpo armonioso. Algún hermano que me pueda pasar su nro. Se lo agradecería mucho. Tengo nros de algunas kines 😉

21 pelirroja flaquita y con tatuajes

22 No shirley 

23 Una blancona con cuerpo mandado a hacer.

la colocha pecosita estaba en C60 

25 Dulce Maria colocha delgada full tattos 

26 Katia colocha

27 Una culona alta, vino con un vestido apretado y se le formaba un buen culito

28 Una Culona blanca con wata

29 Allison colocha

30 no estaba Mia en su lugar la flaquita castaña que siempre ocupa su cuarto 

31 Valeria colocha blancona crespa 

37 Camilla Veneca, Tiene un enorme culo, ENORME pero aguado

38 No samantha

39 No jennifer. Estaba una flaquita Achinada blanca, tiene un cuerpo fitness

40 no ashly, estaba una alta culona y con wata, estaba con vestido blanco

42 Alta blanca con wata, con bikini naranja

44 Morena alta rulosa y ojona

45 La chata jade pelo azulino con lente

46 Valery chama, bailando como siempre

50 Una Milf delgada y con una cara de chacheraza, cuarto fijo

51 Milf Culona con vestido negro

53 Nunca abrió. Estaba por dentro luz azul.

54 Una chamita chata

55 Una Milf Chata blanca y rulosa

59 Kaori

60 No shanel ecuatoriana, estaba Andrea de pereira pecosita

67 Una blanca, cuarto fijo

76 Una Milf con su vestido negro, fija en ese cuarto

77 Yuri milf algo culona

Observaciones:

- El nivel realmente está masomierda.

- Ayer me datearon que ahora esta abierto el templo de 1pm - 1 am , pero algunas se van a las 11 , 12 . O también cierran la entrada antes , si ven que no hay muchos HDL's.

Saludos a todos 😉

Solo para complementar hermanos la del 39 era Mariana colocha culona trigueña clara de Medellín. Me atendí con ella ya puse RT

Publicado
hace 14 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Gente reporte de hoy; lo que vi:

R1una kine agarrada que ayer estaba en el r6
R2 Nicol en tanga negra
R3 Lucia milf tuneada
R4 Alejandra mona gaga
R5 una morena tuneada
R9 una morena fija tirada en su cama
R10 la ex coneja shantal
R11 una peliroja chata
R15 no estaba eyva
R16 Diana culocha
R18 la chata porky buen culo blancona 
R20 una palo seco rubia
R22 no shirley estaba otra
R23 no andrea
R24 nodomenica
R29 Allison colocha
R31 Valeria colocha
R40 Ashley bikini naranja
R41 no la colocha de ayer esta otra 
R42 la de ojos azules fija aqui
R45 Jade chata pelo azul
R46 Valery mona
R53 Leslie abs, bikini negro
R57 una chata de negro misma de ayer
R59 keysha, salio a bailar
R60 no shanel no vino
R64 no alexandra la pasaron para el R4
R63 kine joven peinado cleopatra
R67 una kine milf blanca leche culo aguado
R71 lucy aguantadora anal
R77 yuri la milf blancona

saludos

:spiderman:

Me olvide mencionar a Room 26 Camila Dejavu, veneca cuerpona, por ratos mosqueandose,

Publicado
hace 15 horas, Raisman dijo:

Un saludo cachangueros!!  En todos los Nigth clubs han cambiado el horario, hace unos meses atrás atendían a partir de las 11:00 AM hasta las 21:00 ó 22:00 horas. Luego empezaron con el relajo de atender a las 12:00 pm y ahora a las 13:00 horas hasta la 01:00 algunos días y hasta las 03:00 fines de semana. La verdad y todos lo saben es que las nenas todas ya no quieren o no pueden trabajar tantas horas seguidas!!!  Es una huevada para ellas!! Por eso cuánto más temprano las busques mejor!!!  Nunca me gustó ir después de las 19:00 o 20:00 para meterme un polvo!!!  Eso ya es una huevada!!!  Supongo pues que hay muchos Búhos que van ahí a terminar su día en borracheras y más!!  O voy temprano o no voy, así de simple.

Cierto, es mejor tempranito 💪

• Gracias 1
Publicado

Buen dia HDL consulta la tal Ashly es la misma que estuvo en Sirenitas, dejavu y trova???  Se agradece la info de ante mano. 

Publicado

Cai a este point hoy, level pal olvido.  Regular concurrencia de hdls dando weltas como trompos por q no había ningún buen lomo. 

R3. peliroja ecuatoriana conocidaza 

R4. hermana de R3. igual pelo rojo. con mas cuerpo y mas chibola q la R3. siempre paran juntas. 

R10. habia una vnk de cara bonita pelo negro. algo fofa. 

R12. nera fitnees alta ta pa entrar pero da miedo jajaja

R14. flaca de lentes con panzita q parece de gestante. 

R15. dsd q llegue plan de las 3 hast q m quite plan 6. nunca abrió la puerta. estaba esperando q habra y salga Lolita pero parece q aun no regresa. tmr 

R17. una similar a la q le dicen femeninazi next

R19. flaca alta blancona ya la antes parece reloj 

R21. la milf de tatuajes cuerpo en su sitio pero tiene cara de reloj. la gente salia con cara triste. 

R33.Camila altaza color canela bonita parece anfitriona, voz seria algo gruesa aplique pero mal polvo

R44. una rellenita blanca no leche crespa para tirada en su cama mostrando el culo 

R45. ala q le dicen femeninazi pelo azul o verde no vi bien chata poronguito artos tatoos

R46. trigueña gruesa se mueve como lagartija en su puerta culazo

R57. chata culazo simpática antes ya le hice rank. fija en ese cuarto. ta mas panzona. 

R59. flaca simpática buen cuerpo parece chibola color chaufa media nariz. se pone de espalda mostrando el culo pa q entres. note detalle en labio herpezaso. 

R60. crespa milf  en algo una rosa en el culo. 

R66. milf crespa enterizo enmallas  

R67 chata blanca casi leche gorda descuadrada parece fija en ese cuarto next

R68. una. mona rica todo en su sitio parece milf pero botada

R73. Kalesy o Keysi. no recuerdo bien. palito seco como me gustan. simpática. aplique aqui también. pero polvo monsefu

R75. chata cara redonda. parece q la vi hace años en el acuario de Hyo. la llamabamos Kaori. next

R77. milf en legin verde en algo cuerpo en su sitio. alta la canina. ya la veo fija en ese cuarto. 

Eso es todo disculpen x  no memorizarme los nombres pero ya las saco de ojo a las lasis. Es decir 89% de putas son las mismas de siempre y el % restante puro desmonte tias deforme hasta el culo. Esto explica porque los hdls parabamos dando como 800 weltas al chongo ninguna convence.. 

Slds. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches HDL, 

una buena noche en el antro. Por fin me comí a la culonaza del #20. Buen trato y muy amable, salí recontar feliz! Y deslechado. Que alegria ver a mis amores Domenika y mi bobo Samantha - ella si siempre está preciosa!! 

Publicado
hace 54 minutos, Lheocillo dijo:

Buenas noches HDL, 

una buena noche en el antro. Por fin me comí a la culonaza del #20. Buen trato y muy amable, salí recontar feliz! Y deslechado. Que alegria ver a mis amores Domenika y mi bobo Samantha - ella si siempre está preciosa!! 

Men , esa culonaza es Kamila la colocha blancona ojona, ex sirenas?

Publicado

Hoy fui  de 1:30 pm han cambiado de número a varios cuartos. Creo que  quieren pasar piola la relojeras ,xd  la del 42 ahora es 24 , khaterine creo , te atiendo bien bla bla etc decía me recomiendas xfa decía kgue se risa , solo me quedo de Chantal cuarto 10  la tía tetona que da  el * ,  coral 64 creo cuarto  , Allison 30 se  está volviendo un poco fría , y otra flaca más  no recuerdo su nombre , de ahy subo su rating de coral y   shantal amba monitas 

Publicado
En 5/2/2022 a las 1:14, Rompecool dijo:

Men , esa culonaza es Kamila la colocha blancona ojona, ex sirenas?

Hola HDL,

le pregunte el nombre tres veces y no es Kamila, pero si tiene un super culazoo! 😜

Publicado

Hermanos el Sexi Geishas acaba de publicar en su Facebook nuevo horario:

turno manhana de 9 a 3PM

This is the hidden content, please

Turno tarde 4PM a 2AM

• Me gusta 3
  • Confused 1
Publicado

Estuve el sábado por este antro, alguien sabe como se llama la kine del 71, es de mediana estatura, trigueña, buenas patas y buenos pechos, lo malo es que muchos preguntaban y se iban, aparte que hay varios enamoradizos que se plantan en la puerta y no se mueven por nada.

Saludos 

Publicado
hace 18 horas, yagamiforever dijo:

turno manhana de 9 a 3PM

Contenido Eliminado.

Turno tarde 4PM a 2AM

Sirenitas también ya público lo mismo 2 turnos

Publicado
hace 4 horas, bolchevike dijo:

Estuve el sábado por este antro, alguien sabe como se llama la kine del 71, es de mediana estatura, trigueña, buenas patas y buenos pechos, lo malo es que muchos preguntaban y se iban, aparte que hay varios enamoradizos que se plantan en la puerta y no se mueven por nada.

Saludos 

Se llama Lucy acuatoriana aguanta ANAL 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 6/2/2022 a las 20:32, yagamiforever dijo:

turno manhana de 9 a 3PM

Contenido Eliminado.

Turno tarde 4PM a 2AM

Ojalá sea como antes que en la mañana no cobren entrada porque normalmente ponen a las menos agraciadas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...