Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del templo turno mañana

Habilitado el pasadizo de la entrada

Las q vi

Room 14 Una peruana hablando medio raro culo tuneado con abs

Room 13 Una pelirroja con falda azul 

Room 12 Una milf en mallas blancona tuneada

Room 11: Una negra alta

Room 10 ALISON COLOCHA

Room 8 MANUELA COLOCHA

Room 52 Una milf de enorme culo y tetas

Room 42 Una colocha milf blanca q no se deja lactar

Room 43 Una piernona morena en mallas

Room 56 una enana

Room 55 Una milf blancona delgada 

Un calor de mierda

• Me gusta 1
Publicado

Alguien posteo algo en el rt de Jenifer palito seco del room 17 está de regreso????

Publicado
hace 2 horas, Naix_02 dijo:

Saludos, 

soy nuevo quisiera hacer una consulta con respecto al cambio de turno, como es en el geishas…
Que pasa si llego al local a las 3 y algo no me dejan entrar? Si ya estoy adentro en el cambio de turno te sacan? 

Gracias por sus comentarios…

Me parece que te sacan y tienes que volver a pagar entrada, bueno así era antes.

Conociéndolos deben haber regresado a hacer esa tonteria.

Publicado
hace 8 horas, Arthur Morgan dijo:

Me parece que te sacan y tienes que volver a pagar entrada, bueno así era antes.

Conociéndolos deben haber regresado a hacer esa tonteria.

Hoy pregunte sobre el famoso cambio de turno, según lo que me comento uno de seguridad, en ese momento sacan a todos y cierran el local por una hora, si desean volver a ingresar se tiene que pagar los 10 soles, hoy hubo poca gente a eso de las 4 p.m., después estuvo lleno, pocas kines rescatables, el resto estaban en nivel desmonte.

Como anécdota, a eso de las 6:20 p.m., hubo un tumulto de gente en el pabellón izquierdo que da para el escenario, la colocha Lina iba gritando y pasando la voz a las demás y en eso veo que 2 de seguridad traían CALATO a un chato gordito, en eso las kines empezaron a gomearlo, Lina saco su celular y empezó a filmarlo, parecía callejón oscuro, le jalaban el cabello, cachetadas, puñetes, patadas, una kine chata que no se su nombre, fue y empezó a pisarle los pies (el chato estaba descalzo), que había pasado? Lo encontraron filmando a las kines.

Espero que no haya sido algún hermano la victima de estas tapus, así que mejor tengan cuidado los que intenten grabar a las kines.

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 7
Publicado
hace 9 horas, bolchevike dijo:

Hoy pregunte sobre el famoso cambio de turno, según lo que me comento uno de seguridad, en ese momento sacan a todos y cierran el local por una hora, si desean volver a ingresar se tiene que pagar los 10 soles, hoy hubo poca gente a eso de las 4 p.m., después estuvo lleno, pocas kines rescatables, el resto estaban en nivel desmonte.

Como anécdota, a eso de las 6:20 p.m., hubo un tumulto de gente en el pabellón izquierdo que da para el escenario, la colocha Lina iba gritando y pasando la voz a las demás y en eso veo que 2 de seguridad traían CALATO a un chato gordito, en eso las kines empezaron a gomearlo, Lina saco su celular y empezó a filmarlo, parecía callejón oscuro, le jalaban el cabello, cachetadas, puñetes, patadas, una kine chata que no se su nombre, fue y empezó a pisarle los pies (el chato estaba descalzo), que había pasado? Lo encontraron filmando a las kines.

Espero que no haya sido algún hermano la victima de estas tapus, así que mejor tengan cuidado los que intenten grabar a las kines.

Saludos

A algunos hermanos le chapan grabando con su cel o si es peor he visto q algunos se sacan el poncho y quieren tirar Pelao este ultimo si es más grave, cago a mi engreida mientras hacía mi cola luego q hubo el escándalo y dijo q se quito el condon en perrito ya ni cagando le vuelvo a entrar lastimosamente 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, FOKA dijo:

A algunos hermanos le chapan grabando con su cel o si es peor he visto q algunos se sacan el poncho y quieren tirar Pelao este ultimo si es más grave, cago a mi engreida mientras hacía mi cola luego q hubo el escándalo y dijo q se quito el condon en perrito ya ni cagando le vuelvo a entrar lastimosamente 

Ala mano, si pues. No deberían tirar sin poncho las kines 😞 😞 . Pienso que deberías decir el nombre de tu engreída para tener cuidado, ya que somos hermanos de leche 😉 , si algún hermano también sabe se alguna kine que se deje tirar sin poncho debería comentarlo por este tema. Ya que somos hermanos, no de sangre 100% , pero si de leche 😉 .

Saludos a todos hermanos 

Publicado

Hoy domingo13/02/22 turno mañana

Domenika

Ivana

Kataleya

Aylin

Mariana la de legin

La colocha katherine aki m atendí

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui , las mismas del viernes 11 no hay mucha rotación , muchas no se jubilan . 

Si un sab la mayoria de germas se ivan 11:30 pm ,. Solo habia pocas . Como sera un lunes a jueves ? Se van a las 11pm todas ? 

No hay rotación en este chongo , creo q prefiero amis callejeras de ATE XD , 

Publicado

Hoy fui por primera vez a este chongo, y ví buenas carnes, buen nivel a mi parecer, tal vez algunos hermanos no lo ven así porque siempre van y ya se conocen a todas las caninas, pero para los nuevos como yo hay mucho por explorar aquí, hoy campeone con Domenica una Ecuacha blancona en el 23 que se me abalanzó apenase vio, no sé que tengo que les caigo bien a las colochas y ecuachas que siempre me va bien en general.

Pero también ví a una kine que me parico rica la que está justo del otro lado de domenika osea al gente, al otro lado de la cantina. Estaba rica, solo que preferí a domenika por qué ví carne más blankita. Por cuerpo pienso también que alguna, algo de 5 Flacas diría yo que lo valen los 50 morlacps, pero las demás no lo valen. Otro cuento es el trato dentro de su room.

Me he dado cuenta que algunas de estas kines ricas atiende con la luz blanca como es el caso de domenica.

Ví también en el pasillo de la entrada una kine rica con un aire a una de las muñecas de La mafia, me alucine cachandomela, sin duda volveré por ella también, habían tantos culos ricos que me quería cachar, pero mejor guardar pan para las siguientes Findes y les voy a dar rico 😎

Publicado

FELIZ SAN VALENTIN A TODOS ESOS CACHUDOS QUE FUERON AL CHONGO HOY SABIENDO QUE SUS CACHUDOS OFICIALES LE HAN DADO DE A PELUCHE A SUS MUSAS  Y PEOR SI FALTARON POR DARLE A ELLOS SU VERDADERO SAN VALENTIN  :psychotic: COMO POR EJEMPLO A LA QUE LE HACIAN COLA POR UNA DESABRIDA 

https://ibb.co/gdcgpH3 

SI rompo las reglas ,  me vuelvo en un heroe,  si tu lo haces te vuelves en mi enemigo , no suena justo verdad ??

This is the hidden content, please

Publicado
hace 21 minutos, The Watcher dijo:

FELIZ SAN VALENTIN A TODOS ESOS CACHUDOS QUE FUERON AL CHONGO HOY SABIENDO QUE SUS CACHUDOS OFICIALES LE HAN DADO DE A PELUCHE A SUS MUSAS  Y PEOR SI FALTARON POR DARLE A ELLOS SU VERDADERO SAN VALENTIN  :psychotic: COMO POR EJEMPLO A LA QUE LE HACIAN COLA POR UNA DESABRIDA 

https://ibb.co/gdcgpH3 

SI rompo las reglas ,  me vuelvo en un heroe,  si tu lo haces te vuelves en mi enemigo , no suena justo verdad ??

Contenido Eliminado.

Kien es mano la de la foto no será mía.. La colocha.. Yasta bajando de nuevo.. El miércoles k fui no la vi

Publicado

Hola hermanos, q tal? 🙀 IN LIVE, les dejo mi lista de las que ví.

Hermanos no hay que dejar que este tema creado este muerto, Vamos!!!! todos podemos aportar !!! 😉

01 Reyna, negra culona y con wata

07 Una colocha, cuerpo mandado a hacer y culona

09 Leidy, según RTS, es estofadito.

10 No shantal

12 Lucía, Milf culona pero aguado, media alta y blanca

15 Eyva

16 La frentona de Lina

17 una flaquita chatita

18 Culona chata

19 una que tiene brackets, culito formado y cuerpo acorde

20 Manuela, culocha milf gruesa y culona

** Había una charapa que me dijo que se llamaba Luciana, solo la ví una vez y me atendí y de ahí no la volví a ver :((. Tiene cuerpo armonioso. Algún hermano que me pueda pasar su nro. Se lo agradecería mucho. Tengo nros de algunas kines.

23 Domenica

26 Camilla Veneca súper CULONA

28 Morena alta

29 Alison, abrió su puerta a las 6pm

31 la colocha rulosa

33 Una morena alta

38 Samantha

41 Mariana colocha

42 Katherine

44 Morena alta rulosa y ojona, Mabel es su nombre sino me equivoco

46 Valery chama, bailando como siempre, meneando el poto

48 o 47 Karol colocha milf

52 Estaba echada, se formaba un buen culito.

53 Habitación totalmente apagado

55 Una Milf Chata blanca y rulosa

61 Keisha

64 Chata culoncita pelirroja con su clásico vestido

70 Una simpática y flaquita que antes paraba en el 20

76 Milf culona, cuarto fijo

77 Yuri milf algo culona

Observaciones:

- Un calor de mela!!!, deberían los dueños poner más ventiladores en todos los pasillos, cada 2 cuartos. 😞 😞

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, Tupai69 dijo:

Hola hermanos, q tal? 🙀 IN LIVE, les dejo mi lista de las que ví.

Hermanos no hay que dejar que este tema creado este muerto, Vamos!!!! todos podemos aportar !!! 😉

01 Reyna, negra culona y con wata

07 Una colocha, cuerpo mandado a hacer y culona

09 Leidy, según RTS, es estofadito.

10 No shantal

12 Lucía, Milf culona pero aguado, media alta y blanca

15 Eyva

16 La frentona de Lina

17 una flaquita chatita

18 Culona chata

19 una que tiene brackets, culito formado y cuerpo acorde

20 Manuela, culocha milf gruesa y culona

** Había una charapa que me dijo que se llamaba Luciana, solo la ví una vez y me atendí y de ahí no la volví a ver :((. Tiene cuerpo armonioso. Algún hermano que me pueda pasar su nro. Se lo agradecería mucho. Tengo nros de algunas kines.

23 Domenica

26 Camilla Veneca súper CULONA

28 Morena alta

29 Alison, abrió su puerta a las 6pm

31 la colocha rulosa

33 Una morena alta

38 Samantha

41 Mariana colocha

42 Katherine

44 Morena alta rulosa y ojona, Mabel es su nombre sino me equivoco

46 Valery chama, bailando como siempre, meneando el poto

48 o 47 Karol colocha milf

52 Estaba echada, se formaba un buen culito.

53 Habitación totalmente apagado

55 Una Milf Chata blanca y rulosa

61 Keisha

64 Chata culoncita pelirroja con su clásico vestido

70 Una simpática y flaquita que antes paraba en el 20

76 Milf culona, cuarto fijo

77 Yuri milf algo culona

Observaciones:

- Un calor de mela!!!, deberían los dueños poner más ventiladores en todos los pasillos, cada 2 cuartos. 😞 😞

q raro no vi a domenica en. Su lugar estaba Daniela culona callejera de alfonso ugarte es blancona ya algo tía, nivel bajo hoy solo camila ex DejaVu y rayando y Samantha 38 rayando no charo ex cucas ni la payasita salí invicto espero q mejore en transcurso de los días 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...