Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me podrá decir que saben de la chama Jenny es trabajadora de rio santa

Publicado
hace 11 horas, Tupai69 dijo:

Hola hermanos, q tal? 🙀 IN LIVE, les dejo mi lista de las que ví.

Hermanos no hay que dejar que este tema creado este muerto, Vamos!!!! todos podemos aportar !!! 😉

01 Reyna, negra culona y con wata

07 Una colocha, cuerpo mandado a hacer y culona

09 Leidy, según RTS, es estofadito.

10 No shantal

12 Lucía, Milf culona pero aguado, media alta y blanca

15 Eyva

16 La frentona de Lina

17 una flaquita chatita

18 Culona chata

19 una que tiene brackets, culito formado y cuerpo acorde

20 Manuela, culocha milf gruesa y culona

** Había una charapa que me dijo que se llamaba Luciana, solo la ví una vez y me atendí y de ahí no la volví a ver :((. Tiene cuerpo armonioso. Algún hermano que me pueda pasar su nro. Se lo agradecería mucho. Tengo nros de algunas kines.

23 Domenica

26 Camilla Veneca súper CULONA

28 Morena alta

29 Alison, abrió su puerta a las 6pm

31 la colocha rulosa

33 Una morena alta

38 Samantha

41 Mariana colocha

42 Katherine

44 Morena alta rulosa y ojona, Mabel es su nombre sino me equivoco

46 Valery chama, bailando como siempre, meneando el poto

48 o 47 Karol colocha milf

52 Estaba echada, se formaba un buen culito.

53 Habitación totalmente apagado

55 Una Milf Chata blanca y rulosa

61 Keisha

64 Chata culoncita pelirroja con su clásico vestido

70 Una simpática y flaquita que antes paraba en el 20

76 Milf culona, cuarto fijo

77 Yuri milf algo culona

Observaciones:

- Un calor de mela!!!, deberían los dueños poner más ventiladores en todos los pasillos, cada 2 cuartos. 😞 😞

Hermanos, me pueden confirmar si la del 15 la tal Eyva es una de brackets, cabello largo negro y cuerpo tuneado? Creo que también trabajo en cucardas, si es ella el viernes me la cache ya que tambien estaba Lina al costado, para hacer Rk estaba de regular a bueno.

Publicado
hace 22 horas, Tupai69 dijo:

Hola hermanos, q tal? 🙀 IN LIVE, les dejo mi lista de las que ví.

Hermanos no hay que dejar que este tema creado este muerto, Vamos!!!! todos podemos aportar !!! 😉

01 Reyna, negra culona y con wata

07 Una colocha, cuerpo mandado a hacer y culona

09 Leidy, según RTS, es estofadito.

10 No shantal

12 Lucía, Milf culona pero aguado, media alta y blanca

15 Eyva

16 La frentona de Lina

17 una flaquita chatita

18 Culona chata

19 una que tiene brackets, culito formado y cuerpo acorde

20 Manuela, culocha milf gruesa y culona

** Había una charapa que me dijo que se llamaba Luciana, solo la ví una vez y me atendí y de ahí no la volví a ver :((. Tiene cuerpo armonioso. Algún hermano que me pueda pasar su nro. Se lo agradecería mucho. Tengo nros de algunas kines.

23 Domenica

26 Camilla Veneca súper CULONA

28 Morena alta

29 Alison, abrió su puerta a las 6pm

31 la colocha rulosa

33 Una morena alta

38 Samantha

41 Mariana colocha

42 Katherine

44 Morena alta rulosa y ojona, Mabel es su nombre sino me equivoco

46 Valery chama, bailando como siempre, meneando el poto

48 o 47 Karol colocha milf

52 Estaba echada, se formaba un buen culito.

53 Habitación totalmente apagado

55 Una Milf Chata blanca y rulosa

61 Keisha

64 Chata culoncita pelirroja con su clásico vestido

70 Una simpática y flaquita que antes paraba en el 20

76 Milf culona, cuarto fijo

77 Yuri milf algo culona

Observaciones:

- Un calor de mela!!!, deberían los dueños poner más ventiladores en todos los pasillos, cada 2 cuartos. 😞 😞

hermano la del 42 katherine es una colocha blancona bien tuneada?

Publicado
hace 5 horas, Terrible95 dijo:

hermano la del 42 katherine es una colocha blancona bien tuneada?

No a la Katherine que se refieren es una chata blanca colocha también pero que no tiene muchos senos y un culito cachetón. Amiga de la tatuada Fernanda y Mariana. La que tú te refieres es una colocha rubia voluptuosa más alta y que siempre anda peinada con una cola de caballo, que tenía un cuerpazo marcado y que daba cola por un adicional ella no regresó y cobraba 60 castillos 

Publicado

Confirmen hermanos si daniela la colocha ha vuelto a  las geishas.. X ahí leí k un hermano  la vio en la 23 el. Miércoles.. Y otro dice k el miércoles en la 23 estuvo domenica.. Confirmen cofras creo k ya muchos la conocen a la fémina... .. Ya k mañana kiero ir solo x ella

Publicado

Breve reporte del viernes 19-02.

Nivel regular. Al menos había más opciones que el domingo que también bajé un toque. Ni más vuelvo domingos, el nivel estuvo hasta las webas.

C1: Una negra con cuerpo tipo milf, recontra culona.

C4 Karol: Colocha tetona y culona, que promete las tetas, pero no las deja ni mirar csmr.

C9 Lady: Morena tetona, estafa.

C10: Nunca abrió, esperaba atenderme hoy con Shantall pero no pude validar si estaba ahí.

C11 Salome: Negra conocida.

C15 Eyva: Morena tuneadaza.

C16 Lina

C17 o 18 Kataleya: Enana tetona y culona

C20: Una tetona cara de milf malcriada.

C25 Dulce María

C29 Allison

C42 Katherine

C43 Manara: La flaca que siempre sale a bailar.

C51: Una milf que siempre para en mallas por la entrada, tetonaza.

C53: Vi a una caballota pero estaba de espaldas viendo su cel, no estoy seguro si era Leslie o Katy.

C58: Teen de lentes, parecida a una kine del 2019 que le decian Buho.

C62 Milena

C65 Ariana: La famosa Barbie, toda pequeñita, csmr en sus redes se ve poderosa, pero en persona parece una chibolita con globos en el pecho y el culo.

C67: La tía en nada que siempre para en polo blanco, culo regular, senos que parecen limones.

C72: Una gordi buena fija, con tremendas tetas, alguien sabe su nombre o que tal atiende? Mi sentido arácnido me dice que tenga cuidado, pero sus tetazas me llaman desde hace tiempo...

C74: Teen tetona y culona, me parece que era Criss o Kriss, una teen tuneada que estaba en 2019 tmb, si alguien la reconoció confirmen si es ella hdls por favor.

C75 Isabel: Enana en nada, estafa.

C76 Sarai: Colocha tuneadaza, debo rating.

C77 Yuri

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de salir del local hay sólo habilitado el corredor por donde se entra y primer corredor camino al escenario pero hasta la mitad. Estaban limpiando en el fondo. No estaba lleno pero si había regular cantidad de hermanos y de lunes casi todo ocupado. Me atendí con Saraí #4 y Manuela #8, si la miran bien tiene un aire a la ecuatoriana Jennifer solo que cambia el color de pelo y tiene menos tatuajes. Vi también a la rellenita Mariana legging 

Publicado
hace 14 horas, francoreyes dijo:

..

Confirmen cofras ........

Mejor que lo confirmen en tu foro cagón, aquí somos HERMANOS y no usamos esa palabra

Publicado
hace 3 horas, fadg dijo:

Como esta el movimiento hoy ? 

Hoy full desde las 4 que fui

Publicado

Saludos Hermanos, les comento que lamentablemente esos dos come basuras (venecos) que me quisieron robar mi celular no murieron, están en el hospital, el que apareció en el parabrisas de mi carro y estaba con su mochila de Rapid, le rompí el brazo (según la policía tiene triple fractura) así como fractura en la clavícula derecha, el que manejaba solo le fracture la cadera, ayer en la tarde fue la policía a mi casa ya que por una cámara de seguridad pudieron ver la placa de mi carro, pensé que querían sacarme dinero pero fue todo lo contrario, la policía dice que están hartos de capturar a estos mojones y que la fiscalía los libere, esta demostrado que ni la muerte los quiere a estos excrementos de venecos.

Hoy en la tarde fui al local de las SG, al llegar había dos carros delante del mío esperando para ingresar pero los de seguridad nos decían que estaba a full el local y no había sitio en la cochera, un patita nos decía que estacionemos en la calle que él iba a cuidar, me estacionarme delante de otro carro y cuando bajo escucho que una persona le empezó a reclamar al que dice que cuidaba que se habían robado uno de sus faros traseros, el supuesto cuidador decía que no sabia que había pasado, de tanto reclamar vino uno de seguridad que estaba con su polo naranja y le dijo que la casa no se hace responsable ya que el automóvil estaba en la calle.

Así que a todos los hermanos que vayan con sus carros no vayan a dejarlo en la calle, ese que dice que cuida tiene una cara de pirañón y de seguro que esta en complicidad con los rateros de la zona, solo me quedo volver a subir y retirarme ya que el auto que manejaba no era mío, es el auto de reemplazo que me dio la aseguradora hasta que el concesionario me entregue mi troncomovil, así tengan mucho cuidado.

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Hoy entre a coral rom fijo 72 -74 me olvide , sta ala esquina

La cosa esque tiene manchas en su espalda , espero q no sean ets , me dio cositas . 

Asi q si se les baja el pene , cuando ven manchas granos etc , mejor no entren .

De q da buen. Servicio si lo da , pero me bajoneo esa mancha , yo me relojie enves q ella lo haga xD 

Ahora entiendo porq usa mascarilla , era porq ya es tia base 3 . 

Pero eso si es una milf buena . Hare su ranking

Publicado
En 20/2/2022 a las 1:06, bolchevike dijo:

Saludos Hermanos, les comento que lamentablemente esos dos come basuras (venecos) que me quisieron robar mi celular no murieron, están en el hospital, el que apareció en el parabrisas de mi carro y estaba con su mochila de Rapid, le rompí el brazo (según la policía tiene triple fractura) así como fractura en la clavícula derecha, el que manejaba solo le fracture la cadera, ayer en la tarde fue la policía a mi casa ya que por una cámara de seguridad pudieron ver la placa de mi carro, pensé que querían sacarme dinero pero fue todo lo contrario, la policía dice que están hartos de capturar a estos mojones y que la fiscalía los libere, esta demostrado que ni la muerte los quiere a estos excrementos de venecos.

Hoy en la tarde fui al local de las SG, al llegar había dos carros delante del mío esperando para ingresar pero los de seguridad nos decían que estaba a full el local y no había sitio en la cochera, un patita nos decía que estacionemos en la calle que él iba a cuidar, me estacionarme delante de otro carro y cuando bajo escucho que una persona le empezó a reclamar al que dice que cuidaba que se habían robado uno de sus faros traseros, el supuesto cuidador decía que no sabia que había pasado, de tanto reclamar vino uno de seguridad que estaba con su polo naranja y le dijo que la casa no se hace responsable ya que el automóvil estaba en la calle.

Así que a todos los hermanos que vayan con sus carros no vayan a dejarlo en la calle, ese que dice que cuida tiene una cara de pirañón y de seguro que esta en complicidad con los rateros de la zona, solo me quedo volver a subir y retirarme ya que el auto que manejaba no era mío, es el auto de reemplazo que me dio la aseguradora hasta que el concesionario me entregue mi troncomovil, así tengan mucho cuidado.

Saludos

Buen dato hdl @bolchevikeyo espero hasta que liberen un estacionamiento adentro, afuera nica lo dejo.

• Me gusta 1
Publicado
En 20/2/2022 a las 1:06, bolchevike dijo:

Saludos

Cuenta la historia completa dónde fue y como fue a q hora fue está interesante la historia. Para tener mas cuidado 

Publicado

Por ahí algunos hermanos preguntaban por Daniela, la colombiana de Zepita y Larrabure. El lunes estuvo en la habitación #62. No paraba de atender, no quiero ni imaginarme como será un fin de semana. Me canse de esperar y me fui con otra. =/

Disculparan que no enumere, pero recién empiezo a reconocer el lugar y a las damas.

• # 62 > Daniela > colombiana, espere y espere y manan cancho. T_T
  • # 72 > Carol o Carola > ecuatoriana > La vi despachadita, pensé que era hija de bolívar, chesu. 
  • # 42 > colorada de cuerpo algo esbelto, se me hizo tarde, será para la próxima.

No es mucho, perdonen la pequeñez.

Informoo...

^^

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...