Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, LORD VAAKO dijo:

R35 Micaela mona ex Condesas con menos culo q antes...dejen de poner q es culona porque ya no lo es..mala mano de su cachudaso mono.  

Tienes razón hermano

Cuando Micaela recién llegó a condesas, ese culo era un monumento, ahora está en nada.

No bajó poco ese culo, bajó demasiado 

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 minutos, Raczel dijo:

Tienes razón hermano

Cuando Micaela recién llegó a condesas, ese culo era un monumento, ahora está en nada.

No bajó poco ese culo, bajó demasiado 

Asi es hdl, cuando llego a Las condesas si era un buen culo que volteabas a mirar.. se mantuvo bien hasta un tiempo mas  pero ahora ultimo que la vi la diferencia es notoria..

SLDOS

Publicado

alguien en geyshas que confirme el room 10 yamilett ecuatoriana . Pelo rubio pintado flaquita joven clara

Hoy vi a su gemela en zepita . 

Disculpen el spam , pero pienso que son gemelas(genética)  , la de zepita no tiene tatuaje. Ando confundido . 

Publicado

Que tal hermanos de leche después de una noche terrible de ayer viernes  debido al bajísimo nivel en el molino rojo hoy estaba rebalsando de leche ya que anoche no me metí ni un polvo ya que no ví a ninguna de mi agrado hoy me dirigi a este mi segundo hogar sexy Geishas y para que a comparación d ella última vez que vine ví un mejor nivel y culitos de mi agrado  . 

Esto es lo que pude apreciar en el tiempo que estuve . 

6 una milf de piel blanca cabello negro lacio negro  buena silueta  agraciada pasada por cirujano con lunar al lado del labio en hilo y brasier negro 

21  una chata milf blanconcita en pantalón y top simpáticona estaba entre estos cuartos rica sele veía tiene su gente cabello lacio largo color negro 

9 una chatita joven base 24 25 de piel clara media amarilla cabello castaño un poquito gruesita con pancita pero de buena forma agraciada también en hilo y brasier 

10 una de 22 morenita delgada de culito parado buena silueta agraciada bien maquillada en hilo y brasier 

11 una alta simpática de buena silueta se le veía rica y tenía su gente haciendo 

12 chata base 34 antigua del local media achinada de buena silueta y simpática pero ya se le notan los años en pantalón apegado color negro y top 

16 la flaquita peliroja de buena silueta media ojoncita antigua del local paraba en el cuarto 11 12 en hilo y brasier verde 

22 la chata mayra con calzon rosado y un top verde se encerró con su amiga la chata blancona de cabello naranja y otra chata de bikini de colores del cuarto 40  

23 la blancona domenica en mosqueo por ratos se encerraba sola ya la conocen que es mecánica ..

26 Paula en mosqueo apesar de la gran cantidad de hermanos en su falta negra y top claro 

28 Brenda ex colmena en hilo y brasier negro  acá me atendi ni bien llegué ya que al toque me reconoció y la chape primero .... Me fue Rico 

29 nunca abrió estaba en encerrona no sé quién estaría no llegue a ver 

30 una media Gruesita maso de cara pero de buen culo en bikini verde claro 

31 una trigueña gruesa de buen culo patona tetas medianas cara en algodón pero sería en consulta en hilo y brasier naranja o rojo 

32 Karen tía culonaza blanca ex. Sirenas en su faldita y top en mosqueo por ratos  

33 una media morena alta contextura Mediana de buena silueta pero le falta culo pocos le entraban por su talla maso agraciada cara de monita 

34 una alta trigueña clara simpáticona de buena silueta contex. Mediana buen potito en hilo y brasier 

35 si no me equivoco estaba la chata blancona peliroja de buen culito que siempre para con mayra hasta en las fotos parecen animadoras de fiesta infantil jaja

38 una chata de buena silueta buen culo parado tiene bastante tiempo en este mismo cuarto más de un año fácil siempre la miraba ahí cuando era casero del local buen cuerpo simpáticona en hilo y brasier 

39 la charapa Isabela más delgadita cada día en su faldita y top 

40 chata delgada de buena silueta color chaufa en un bikini colorido maso de cara amiga de mayra 

42 Valery acá me metí mi tercer polvo ya que me saludo y hace tiempo no la veía muchas veces me atendi con ella cuando estaba mejor de cuerpo me dijo ahora estoy más llenita jaja pero fue un. Kache fantástico y una excelente chupada de pinga fue mi cacera así que tenía que cachar acá si o si ... Casi 30 min de kache  hoy en calzon y brasier rosado concha caliente tiene está morena .

44 la colochita Valeria que antes era fija en el 31 otra vez me vio y me hace la mirada de desprecio jajaa csmr hasta cambiando de mascarilla me reconoce está pendeja jaja está un poquito más delgada de rica figura en hilo y brasier negro 

45 una delgada media achinada pinta de charapa color chaufa en hilo y brasier 

47 chata gruesita culona con pantalón y top apegado con lunar al lado del labio conocida por varios  buena silueta ya milf  

48 morena gruesa fofa ancha de buenas patas cabello afro en hilo y brakser en mosqueo cómo muchas apesar que había buena cantidad d hermanos  

53 la antigua cleopatra primero en bikini azul luego se puso su enterizo negro látex buen chancho pero media fofa ya 

55 Erika la payasita se metió el segundo baile del día hoy y movió bien ese culo pero pocos le entran también ya se le nota la edad pero en el escenario las luces hacen su efecto 

56 chatita de cabello bien crespo piel trigueña clara en hilo y brasier se metió el primer baile la tía ya es base 35 fácil en mosqueo 

57 cachetona blanconcita ex sirenas ,68 de culo cacheton tetas pequeñas en traje de baño entero claro . 

59 una morena de buena silueta media Gruesita tetas medianas y culo cachetón un poco grumoso pero Rico agraciada de cara ocupada siempre 

62 una flaquita cuerpo Monse en faldita y brasier azul claro cara maso ya casi base 3 fácil 

63 gruesita blancona antigua del local buena silueta buen culo cacheton antes estaba en el 42 también le metí huevo hace tiempo la Vi más rellenita es agraciada de cara pero se nota más tía ya en hilo y brasier 

65 una morena clara de tetas grandes y buen culito con ayuda del cirujano claro pero agraciada bien maquillada media achinada en hilo y brasier 

66 una flaquita blanca  cara seca demacrada de buena silieta cabello lacio negro en hilo y brasier negro 

67una chatita color chaufadebueba silueta maso de cara en hilo y brasier negro también 

68 morenita delgada tatuada también tiene bastante tiempo en el local y fija en este cuarto más de un año fácil de buena silueta pero fría en consulta aunque si tienesu gente 

69 chibola morena ecuacha delgada de buena silueta  acá me metí mi segundo polvo ella me salvó la tarde la vez pasada que vine después de6 meses ... Kache rico acá también 

71 una chatita de cabello corto maso de cuerpo delgada Monse de cara en faldita y brasier es fija acá 

70 una morena gruesita media fofa un poco gordita monse de cara en mosqueo en faldita y brasier negro y botas negras 

72 luna en hilo y brasier negro después se puso una mini se cambió otra vez pero no le entraban mucho 

Bueno hermanos no soy prefecto en el orden de los cuartos como cualquiera me equivoco el número pero fueron más las que ví hoy ya que había bastante gente desde que abrieron una colasa y se fue llenando más conforme pasaban las horas no se podía ni caminar pero eso sí me gustó el nivel hoy carne para todos los gustos solo que muchos hacían guardia . 

Si se mantiene así estaré asistiendo más seguido a probar las buenas carnes que ví hoy me atendi con mis caceras porque por ser sábado varias estaban relojeando y vi que varios salían en 8 10 12 y 15 min y yo en ese tiempo recién estoy calentado asi que no me animé a probar carne nueva .

El tercer baile. Lo realizó Casandra ecuacha que se movió bien ...

Lo unico que detesto es que fuman dentro del local y yo odio el humo .

Después todo bien hasta los de seguridad los veo más cordiales y hasta al mismo animador de siempre lo ví más que se yo respetuoso antes se pasaba de lanza jodiendo a todo el mundo ...

Bueno hermanitos salí feliz con un hack trik el martes regreso a culear a las que ví y mandarles listado ..

Ya debo varios Rks estaré poniéndome al día aveces no he podido por el trabajo y compromisos pero siempre me doy mi tiempo para los listados ..

Les deseo buenos kaches y menos estafas ....

Atte El Rafa Nadal...

JODERRRRR      TIOOO.  A METER HUEVO....

AH LO OLVIDABA EN LA ENTRADA MUCHOS HUEVONES ABRAZADOS DE LAS PUTAS QUE NO TENIAN CUARTO CHATAS CULONAS LA NEGRA DEL LOCAL Y TRES PAREJAS MAS JAJAA LA CAGADA ESTOS PENDEJOS .

AH Y UN TIO DE 65 GASTANDOSE LA AFP Y BAILANDO EN EL MEDIO DEL SALON PARECIA QUE SE HABIA METIDO UN BATE JAJA TODOS SE CAGABAN DE RISA ....  ESTE TIO LA CAGADA ..... OS DEJO .....

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Hermano, pregunta, Paula del 26, es la colombiana guapa q hace anal? Gracias

Publicado

Saliendo del SG   Listado d hoy sabado 16/07/22  apoyando al gran hermano   el chaval

@Rafa.Nadal.  Seguramente nos cruzamos.   Al fiel estilo del  chaval , m meti un hack trik

9_Nikol

10_paula venekita

11_Antonella

13_La china Ariana 

15_Jullisa amiga de Aylim

17_LoLa

18_Natty

19_kimberly

20_Alejandra de Santander

21_karol, hoi la vi guapa

22_Mayra

23_Domenika

24_Camila la d lunar en el mentón

25_Ashly 

26_Paula

27_Cristel  aki mi 2do polvo debo R

28_Brenda

29_Allison

32_Karen

33_La kine cuerpo de Anfitriona

34_La pelirroja Valentina

35_Mikaela

36_ paola

37_kasandra guapa

38_Samantha

39_Isabell  aki m atendi debo R

40_Laura, se maneja unos pechos

41_Mariana La colochqa

42_Valery

43_Manara

44_valeria la Rulitos

53_Lesly abs

54_Luna

55_La Payasita  hoy bien producida

56_Nina

58_Sofia

60_Paulet

61_La kine de legins

62_La hermana d Milena

63_Katerin

64_Oriana aki m 1er polvo debo R guap

66_Dulce Maria

67_Barby torres

68_Fernanda la colocha d brakets

69_yoselin

72_Luna

74_Dayana

Eso es todo hermanos saludos....

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado
hace 25 minutos, felipe luis dijo:

Saliendo del SG   Listado d hoy sabado 16/07/22  apoyando al gran hermano   el chaval

@Rafa.Nadal.  Seguramente nos cruzamos.   Al fiel estilo del  chaval , m meti un hack trik

9_Nikol

10_paula venekita

11_Antonella

13_La china Ariana 

15_Jullisa amiga de Aylim

17_LoLa

18_Natty

19_kimberly

20_Alejandra de Santander

21_karol, hoi la vi guapa

22_Mayra

23_Domenika

24_Camila la d lunar en el mentón

25_Ashly 

26_Paula

27_Cristel  aki mi 2do polvo debo R

28_Brenda

29_Allison

32_Karen

33_La kine cuerpo de Anfitriona

34_La pelirroja Valentina

35_Mikaela

36_ paola

37_kasandra guapa

38_Samantha

39_Isabell  aki m atendi debo R

40_Laura, se maneja unos pechos

41_Mariana La colochqa

42_Valery

43_Manara

44_valeria la Rulitos

53_Lesly abs

54_Luna

55_La Payasita  hoy bien producida

56_Nina

58_Sofia

60_Paulet

61_La kine de legins

62_La hermana d Milena

63_Katerin

64_Oriana aki m 1er polvo debo R guap

66_Dulce Maria

67_Barby torres

68_Fernanda la colocha d brakets

69_yoselin

72_Luna

74_Dayana

Eso es todo hermanos saludos....

Hermano la 33 la cuerpo de anfitriona se llama Carol y es fija en ese room

Publicado

Ayrr fui al sexy geishas pero note varias ausencias como la de Andrea la tetona.. Kity tampoco staba.. Sera k se fueron a sirenas..... Me atendí con la tal mencionada payasita. La verdad k fue buen polvo.. Y con mariana la colocha.. Culonasa.. Ya colocare mi respectivo.. Ranking.. Mas bien k alguien me diga en k numero staba ayer la verdad k entre defrente. Ni el numero mire

Publicado
hace 3 horas, francoreyes dijo:

Ayrr fui al sexy geishas pero note varias ausencias como la de Andrea la tetona.. Kity tampoco staba.. Sera k se fueron a sirenas..... Me atendí con la tal mencionada payasita. La verdad k fue buen polvo.. Y con mariana la colocha.. Culonasa.. Ya colocare mi respectivo.. Ranking.. Mas bien k alguien me diga en k numero staba ayer la verdad k entre defrente. Ni el numero mire

Hermano La payasa es fija en el 55 y Mariana fija en el 41 

Publicado
hace 2 horas, harold9147 dijo:

Hermano La payasa es fija en el 55 y Mariana fija en el 41 

No mano no era la 41 era era la recta donde estaba milena..sesentaitanto pero era esa recta. Igual haré mi ranking

Publicado

Ayer  fui , muy lleno esa  wevada,  la gente como mosca,  fui a buscar a camilita la culonasa que da el  anexo pero denuevo ya no la veo, tmr que pena(paraba en el 28),  pero a la espalda del bar en uno de esos cuartos  estaba una culonasa colocha, me dijo que recien tenia 8 dias,  que tal anaso csm, pero su atención hasta el pincchho.   buscaré si ya tiene tema para dejar mi plantilla.

Publicado
hace 19 minutos, Hipocrates06 dijo:

Buenas buenas hermanos adictos a las prostitutas que no tienen cafichos ( Parásitos ) 

Y para las que tienen que se mueran de hambre 🤬 y el doble para las Laicas que se dejan marcar su nombre como su fueran cualquier animal que se puede comprar en la calle. :look_down: @LUIS SUAREZ

Hidden Content

Llegué plan de 11:30 pm aprox y ya estaba en la previas con la orquesta tocaron buenas rolitas de salserin @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA

De solo a sol te tengo presente en mi mente tu eres la niña que alumbra mi existir desde el día que te vieron mis amigos comenzaron a decir por qué no me la presentas me gusta para mi 

Y es que ellos no saben quién es esa niña de en mi existir y que eres la luz que alumbra mi vida y que día a día crece mi amor para ti de sol a sol tu eres para mí..... Y qué bailes esa rolita con tu musita que rico

:beauty:

Estaba bueno el tonex sin más preámbulo acá les dejó una referencia de lo ocurrido

Saludos a la comunidad lechera !! 🤬

@Yhwach @Gash @GORILLAZ @MAESTRO ANDREA PIRLO @Starcb19 @War Boy @Gadzu @muela_ @El Cachaputas @EL VENGADOR ENMASCARADO @semigoleador @Nasdal21 @Noriel19 @EL FRESITA @D1ablo13 @Wolf @EL MEONO @LOCO FIRULAIS @KENSHIRO @OMNIMAN86 @EL DOBLE R @Jhon Jairo Bardock @Vladimir Putin @Mike Smith @Aizen Sōsuke @NOTORYUS @Demond 666 @SIR ESCANOR @Deadblue Pach @MUZAN KIBUTSUJI @KENDO KAPONI @Will Ferrell @Jhensen1 @erick_vikingo @MARLON BRANDO  @Heroic Inmoleitor @laiguana @Criptochef @PibeChorro @Vladimir Siniestro Cerron @Gerente de Relación 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

La publicación del hermano me sale como contenido oculto... A todos les pasa lo mismo???

Disculpen la interrupción

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, Sr Sexo dijo:

La publicación del hermano me sale como contenido oculto... A todos les pasa lo mismo???

Disculpen la interrupción

si hermano sale como contenido oculto, ojala pueda poner las imagenes de otra forma para poder verlas 

Publicado
hace 37 minutos, Jigsaw2022 dijo:

si hermano sale como contenido oculto, ojala pueda poner las imagenes de otra forma para poder verlas 

Brother para poder ver el contenido oculto tienes k subir de rango en el foro pa poder visualizarlo 

Y para poder subir de rango tienes k aportar al foro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...