FulanitoForever Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 En 15/7/2022 a las 23:37, LORD VAAKO dijo: Hoy baje a este local con un pata de la chamba, estuve casi un par de horas. Vi gente a full pero despues bajo el aforo de parroquianos, en bandidas vi bastante variedad y 2-3 laycas nuevas. Me inmole de nuevo con un par y me fue regular..habre visto unas 6-7 laycas rescatables en fisico, falto Paola del 37 para completar el trio. R1 al 7 putas normalonas no conocia a casi ninguna, next. R8 Keitj o Katherine peruana de regular silueta en enteriso negro R11 Antonella venezolana de buena silueta em faldita pelo largo hasta la cintura R14 Martiza mona semiMilf esta layca sabe exprimirte la leche.. R15 Yulissa monita media peliroja body ls vi mas delgada con menos carnes q antes.. R16 Layca canela venezolwna buenas tetas y varios tatuajes..la tengo en agenda R23 Domenica mona clara conocidasa. Reg. figura nomas R31 Camila mona joven nalgona de mechones rubios probando suerte x aca, viene de la Miel. R3* Mayra ex Sirenas esta chata se maneja buenas nalgas..el otro dia la vi calata tiene una concha de bonita forma tbm. R34 Valentina mona blanca de ricas nalgas..hoy con lenceria morada resaltaban sus nalgas con ese color..la vi caminando a su room R35 Micaela mona ex Condesas con menos culo q antes...dejen de poner q es culona porque ya no lo es..mala mano de su cachudaso mono. R38 Samantha mona de buena silueta tetas y nalgas bien proporcionado y de face tiene su jale tbm Hidden Content R4* Manara mona recorrida mantiene el body delgado y regulares curvas..hace poco viendo la data verid. confirme q tiene+ años de lo pensaba.. R*4* Valeria colochita crespa de cuerpo natural..en traje naranja..la prove meses atraz y era mas carnosa. R5* Leslie ABS ex sirenas cuerpona..hoy estuvo bien producida , voltie a verla. R55 Ericka mona tetona com ayudin..hoy lq vi con buen animo.sonriente. R59 Domenica mona nalgona ex Olvido sirenaz e callejera tbm R62 Dayana mona sistee de Milena. R64 Oriana venequita chibola tetona de regular figura, de face es guapa tbm @ccarl ahi tienes la data Hidden Content Hidden Content R63 Dulce Maria colochs pequeña piel xlars full tatuajes cuerpo pequeño pero proporcionado tetas con ayudin R68 layca chibola trigueña cuerpo normal no resalta mucho. R69 Layca venezolana chibola canela de regular cuerpo tetas tuneaditas tsmbien. SLDOS En el 4 habia una ecuatoriana milf,.de mallas, buen polvo se llama cielo asi me dijo, no sabia que en el 14 estaba Maritza, siempre vi cerrado ese cuarto, tambien fui viernes a plan de las 7pm En 27/10/2020 a las 21:37, ROMEØ dijo: Está tapu tiene un aire a Karencita, será o no. Que algún hermano confirme la info. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/rica-mujer-muy-ardiente-tendremos-sexo-rico-id-8vxvx En 15/7/2022 a las 23:37, LORD VAAKO dijo: Hoy baje a este local con un pata de la chamba, estuve casi un par de horas. Vi gente a full pero despues bajo el aforo de parroquianos, en bandidas vi bastante variedad y 2-3 laycas nuevas. Me inmole de nuevo con un par y me fue regular..habre visto unas 6-7 laycas rescatables en fisico, falto Paola del 37 para completar el trio. R1 al 7 putas normalonas no conocia a casi ninguna, next. R8 Keitj o Katherine peruana de regular silueta en enteriso negro R11 Antonella venezolana de buena silueta em faldita pelo largo hasta la cintura R14 Martiza mona semiMilf esta layca sabe exprimirte la leche.. R15 Yulissa monita media peliroja body ls vi mas delgada con menos carnes q antes.. R16 Layca canela venezolwna buenas tetas y varios tatuajes..la tengo en agenda R23 Domenica mona clara conocidasa. Reg. figura nomas R31 Camila mona joven nalgona de mechones rubios probando suerte x aca, viene de la Miel. R3* Mayra ex Sirenas esta chata se maneja buenas nalgas..el otro dia la vi calata tiene una concha de bonita forma tbm. R34 Valentina mona blanca de ricas nalgas..hoy con lenceria morada resaltaban sus nalgas con ese color..la vi caminando a su room R35 Micaela mona ex Condesas con menos culo q antes...dejen de poner q es culona porque ya no lo es..mala mano de su cachudaso mono. R38 Samantha mona de buena silueta tetas y nalgas bien proporcionado y de face tiene su jale tbm Hidden Content R4* Manara mona recorrida mantiene el body delgado y regulares curvas..hace poco viendo la data verid. confirme q tiene+ años de lo pensaba.. R*4* Valeria colochita crespa de cuerpo natural..en traje naranja..la prove meses atraz y era mas carnosa. R5* Leslie ABS ex sirenas cuerpona..hoy estuvo bien producida , voltie a verla. R55 Ericka mona tetona com ayudin..hoy lq vi con buen animo.sonriente. R59 Domenica mona nalgona ex Olvido sirenaz e callejera tbm R62 Dayana mona sistee de Milena. R64 Oriana venequita chibola tetona de regular figura, de face es guapa tbm @ccarl ahi tienes la data Hidden Content Hidden Content R63 Dulce Maria colochs pequeña piel xlars full tatuajes cuerpo pequeño pero proporcionado tetas con ayudin R68 layca chibola trigueña cuerpo normal no resalta mucho. R69 Layca venezolana chibola canela de regular cuerpo tetas tuneaditas tsmbien. SLDOS En el 4 habia una ecuatoriana milf,.de mallas, buen polvo se llama cielo asi me dijo, no sabia que en el 14 estaba Maritza, siempre vi cerrado ese cuarto, tambien fui viernes a plan de las 7pm Vi a Lolita en el 17 no me parecio rica pero si es buen polvo los vale, al frente había una parecida a Lolita en el 67, es casi igual me confundi solo que la del 67 es mas joven que Lolita
DescubrePerras Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 hace 30 minutos, FulanitoForever dijo: En el 4 habia una ecuatoriana milf,.de mallas, buen polvo se llama cielo asi me dijo, no sabia que en el 14 estaba Maritza, siempre vi cerrado ese cuarto, tambien fui viernes a plan de las 7pm En el 4 habia una ecuatoriana milf,.de mallas, buen polvo se llama cielo asi me dijo, no sabia que en el 14 estaba Maritza, siempre vi cerrado ese cuarto, tambien fui viernes a plan de las 7pm Vi a Lolita en el 17 no me parecio rica pero si es buen polvo los vale, al frente había una parecida a Lolita en el 67, es casi igual me confundi solo que la del 67 es mas joven que Lolita Bro la milf ecuatoriana del 4, tenía un tatuaje en el trasero y piercing en las tetas ?. Yo me atendí con ella el jueves pero no recuerdo su nombre jaja. La flaquita me dijo que rotaba mucho porque iba y venía de ecuador.
ROMEØ Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Hasta que un día volvió. No hay mal que duré 1000 años. Regreso Andrea de su incursión por Arequipa, no se si hace poco o varias semanas. Pero hoy la vi. Aqui apliqué. Andrea 61 También vi a una ecuatoriana con buenas caderas, culo carnoso. Aquí apliqué. Debo RT Karol 32 Busqué por todos lados a Karen pero no la encontré. 😪 Saludos
Kenny McCormick Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 11 pamela potona de regreso 14 eyva le hice rating 16 Kelly color chaufa 23 domenika bailando Jodie do a los k pasan cerca de ella 25. Lucy Fernanda chupando en el box con un parroco y agarrada de la manos 26 una blancona 27 Kristel chatita simpática 28 Brenda blancona ex colmena 29 no Alisson 33 ahsley charapa chibolita 34 Valentina milf blancona ex sirenitas 35 micaela 36 Paola chama blancona simpatica 38 Samantha potoncita ecuatoriana 40 Laura tetona ecuacha 41 no Mariana 42 una k baila siempre sola 43 LA CHARO 44 una de rulitos Del 45 al 52 puro desmonte y del 1 al 13 tmb hay desmonte 53 no Leslie abs hay una palito seco bailando en su puerta 54 una potoncita siempre la veo ahi 55 payasex conocidaza 56 Nina blancona mif 57 hay 2 k ofrecen trios 58 hermana de milena dayan 60 no Paulet había otra 62 Milena ecuatoriana de regreso con enterizo 64 no la mexicana 65 Estefany chamita simpatica 66 dulce María colocha 67 Barbie torres en mosqueo 74 dayan chama Algunas k vi hoy 18 de julio Hay bastante gente hoy siendo lunes muchos parrocos ya gastando su grati Información adicional Charo está cobrando 80 soles 2 1
negro llanta baja Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Algun hermanl me confirme si esta jade la chata para darle mi lechesita y hacer mi R y otra flaca llamada belen de sirenitas. Que algo escuche y asi mato 2 pajaros en un dia .confirmar .gracias y pronto R.
Sr Sexo Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Hola hermanos, ayer boté la leche con Micaela y la Erika, en unos minutos lanzo R, antes no lo hacía pero veo que son importantes las R.
ButisitoLindo Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 hace 2 horas, King Quantiminati dijo: Algun hermanl me confirme si esta jade la chata para darle mi lechesita y hacer mi R y otra flaca llamada belen de sirenitas. Que algo escuche y asi mato 2 pajaros en un dia .confirmar .gracias y pronto R. Hermano, Jade hace más de un mes que no está bajando a Geishas. Esta yendo a Sirenas, la semana pasada fui y la encontré en el segundo piso. Espero la encuentres ahí en una próxima excursión. Saludos. 1
francoreyes Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Confirmen si Daniela la colocha culona. Colombiana ayer bajo.. Me dijeron k la vieron en el crt3.. Avisen
Geishasss Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 hace 18 horas, harold9147 dijo: 11 pamela potona de regreso 14 eyva le hice rating 16 Kelly color chaufa 23 domenika bailando Jodie do a los k pasan cerca de ella 25. Lucy Fernanda chupando en el box con un parroco y agarrada de la manos 26 una blancona 27 Kristel chatita simpática 28 Brenda blancona ex colmena 29 no Alisson 33 ahsley charapa chibolita 34 Valentina milf blancona ex sirenitas 35 micaela 36 Paola chama blancona simpatica 38 Samantha potoncita ecuatoriana 40 Laura tetona ecuacha 41 no Mariana 42 una k baila siempre sola 43 LA CHARO 44 una de rulitos Del 45 al 52 puro desmonte y del 1 al 13 tmb hay desmonte 53 no Leslie abs hay una palito seco bailando en su puerta 54 una potoncita siempre la veo ahi 55 payasex conocidaza 56 Nina blancona mif 57 hay 2 k ofrecen trios 58 hermana de milena dayan 60 no Paulet había otra 62 Milena ecuatoriana de regreso con enterizo 64 no la mexicana 65 Estefany chamita simpatica 66 dulce María colocha 67 Barbie torres en mosqueo 74 dayan chama Algunas k vi hoy 18 de julio Hay bastante gente hoy siendo lunes muchos parrocos ya gastando su grati Información adicional Charo está cobrando 80 soles 1. Confirmo: Katia (charo) cobrando 80 en el 43 ayer -.- 2. la del 27 kristel, tiene hilo? Para dejar mi R (mala atención) Salu2
bambam9320 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Creo que ire al Sexy Geishas ya me animaron!
El führer Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Listado de hoy martes 19 de julio vuelvo de tiempo al local y sin sorpresas 😕 C02 fija ahí la blancona milf con cuerpo tuneadaso C09 la shun lee hermana de leslie abs china con buen semblante C09 leslie milf la ratona estafadora C10 pamela trigueña culonasa bien rica C11 una flaquita blancona bien rica agendada para que pase casting C14 no maritza ex vicky una flaquita antigua en el local para rotando la vi rayando C15 yulissa pelirroja team de ayllin que ahora para por sirenas C16 kelly de pereyra C17 Laura chama loquita ninfomana esta de regreso C18 nunca abrió pero creo que estaba mariana la colocha blancona ancha que usa pantalón al cohete C19 britany creo que se llama esta tía tiene un tatoo de mariposa en el culo por ahí la sacaran varios C20 dayana la hermana de milena es mosqueo estaba poniendo raíces en esa puerta ya la sacan de estafadora ps :# C21 karol la mona blancona ojona estafa advertidos están C22 mayra la del cabello morado dicen que es estafa yo no afirmó nada C24 camila la del lunar en la boca C25 lucy huesitos Fernanda esta flaca siempre la veo tomando no se pa que agarra cuarto C27 kristel monita blanca como la leche de buen semblante con su faldita y top, es fría como poto de pingüino C28 camila la chama culonasa ya no la veo con lentes 😞 C29 brenda blancona todos apuntan que es estafa C31 nunca abrió pero creo que estaba valeria rulitos C33 karol/Paula la q le dicen anfitriona color chaufita C34 vania blancona milf señor culo señoras tetas y con cara de anabelle xD C35 micaela mona alta buena atención C36 paola ❤️ ya te sacare de esa vida C37 nicole blancona pinta de cajacha siempre tiene gente esta colocha C38 me pareció ver a samantha abrió un rato y luego cerró estaba con full chamba C39 Paula culocha acá aplique y que tal licuadora debo rt C40 Laura la chata milf que baila de ptmre tuneadasa bien rica C41 mariana en encerrona maldita que bestia solo la vi un ratito cuando entro chelas a su cuarto de ahí nunca más abrió C42 valery la que baila en su puerta como loquita mucho red bull amiga te va a matar un día cuidado C43 manara ex mafer oe manos no sean malos ps entren con estan flaca 😕 C53 leslie abs en mosqueo de rato en rato entraba uno que otro párroco C55 la payasexxx la mala vida ta le esta pasando factura 😞 igual es buen polvo C56 ashly charapa trigueña buen servicio esta pequeña aquí aplique mi 2do polvo y salí feliche C57 dos flacas buscando trío creo que nunca entraron a ese cuarto solo sapeaban los hermanos C58 Sofía colocha antigua en el local era fija en el 57 si mal no me acuerdo esta de regreso la vi mas chuby C60 paulet milf que tales caderas C61 Andrea rulos tbn de regreso se fue un tiempo y ahora volvió buen servicio tbn C62 milena en encerrona los hrmnos están que le dan su bienvenida C63 katherine colocha blancona ojiverde ex cuarto C42 cada vez la veo más gorda csmre C65 stephsny la carita de inocente ya se le pegaron las malas costumbres de las chamas tmre hoy le puse la cruz C64 oriana venezolana de buenas curvas y unas buena ubres csmre agendada para el casting C66 eyva cara ataca cuerpo defiende C68 Fernanda La mona que dice ser colocha cara de ratona y por ahí creo que esta chimuela XD C69 jhoselyn la del tatoo horroso de su csficho en su pierna creo cara de bandidasa ver su cara no ma me prende C72 luna/cielo mona más fija en ese cuarto que el mismo dueño del local C74 dayan venezonala palito seco de buen servicio siempre sales violado de ese cuarto XD C76 ruby la monita milf buenas carnes se maneja Por lo general el nivel estaba bajo el día de hoy, geishas ha tenido mejores días El jueves viene la misma banda de rock de siempre y el sábado un grupo de salsa que nunca había escuchado Las antiguas están volviendo de a pocoa Bueno gente me despido y bañense siempre hay un párroco que apesta a mrd a la próxima te meto un lapo por cochino Álamos cuídense y digan no a la conducta de riesgo💩🔥🤡👿⏰😲💥😜😡💣🤢🤣🖤🙄🎶💩😣🙏🥑🥑😂👀💦💦💢💥💤🍑🍑🍑🍑🍑 4 2
PANTHRO Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 hace 4 horas, XxxANDR3xxX dijo: Listado de hoy martes 19 de julio vuelvo de tiempo al local y sin sorpresas 😕 C02 fija ahí la blancona milf con cuerpo tuneadaso C09 la shun lee hermana de leslie abs china con buen semblante C09 leslie milf la ratona estafadora C10 pamela trigueña culonasa bien rica C11 una flaquita blancona bien rica agendada para que pase casting C14 no maritza ex vicky una flaquita antigua en el local para rotando la vi rayando C15 yulissa pelirroja team de ayllin que ahora para por sirenas C16 kelly de pereyra C17 Laura chama loquita ninfomana esta de regreso C18 nunca abrió pero creo que estaba mariana la colocha blancona ancha que usa pantalón al cohete C19 britany creo que se llama esta tía tiene un tatoo de mariposa en el culo por ahí la sacaran varios C20 dayana la hermana de milena es mosqueo estaba poniendo raíces en esa puerta ya la sacan de estafadora ps :# C21 karol la mona blancona ojona estafa advertidos están C22 mayra la del cabello morado dicen que es estafa yo no afirmó nada C24 camila la del lunar en la boca C25 lucy huesitos Fernanda esta flaca siempre la veo tomando no se pa que agarra cuarto C27 kristel monita blanca como la leche de buen semblante con su faldita y top, es fría como poto de pingüino C28 camila la chama culonasa ya no la veo con lentes 😞 C29 brenda blancona todos apuntan que es estafa C31 nunca abrió pero creo que estaba valeria rulitos C33 karol/Paula la q le dicen anfitriona color chaufita C34 vania blancona milf señor culo señoras tetas y con cara de anabelle xD C35 micaela mona alta buena atención C36 paola ❤️ ya te sacare de esa vida C37 nicole blancona pinta de cajacha siempre tiene gente esta colocha C38 me pareció ver a samantha abrió un rato y luego cerró estaba con full chamba C39 Paula culocha acá aplique y que tal licuadora debo rt C40 Laura la chata milf que baila de ptmre tuneadasa bien rica C41 mariana en encerrona maldita que bestia solo la vi un ratito cuando entro chelas a su cuarto de ahí nunca más abrió C42 valery la que baila en su puerta como loquita mucho red bull amiga te va a matar un día cuidado C43 manara ex mafer oe manos no sean malos ps entren con estan flaca 😕 C53 leslie abs en mosqueo de rato en rato entraba uno que otro párroco C55 la payasexxx la mala vida ta le esta pasando factura 😞 igual es buen polvo C56 ashly charapa trigueña buen servicio esta pequeña aquí aplique mi 2do polvo y salí feliche C57 dos flacas buscando trío creo que nunca entraron a ese cuarto solo sapeaban los hermanos C58 Sofía colocha antigua en el local era fija en el 57 si mal no me acuerdo esta de regreso la vi mas chuby C60 paulet milf que tales caderas C61 Andrea rulos tbn de regreso se fue un tiempo y ahora volvió buen servicio tbn C62 milena en encerrona los hrmnos están que le dan su bienvenida C63 katherine colocha blancona ojiverde ex cuarto C42 cada vez la veo más gorda csmre C65 stephsny la carita de inocente ya se le pegaron las malas costumbres de las chamas tmre hoy le puse la cruz C64 oriana venezolana de buenas curvas y unas buena ubres csmre agendada para el casting C66 eyva cara ataca cuerpo defiende C68 Fernanda La mona que dice ser colocha cara de ratona y por ahí creo que esta chimuela XD C69 jhoselyn la del tatoo horroso de su csficho en su pierna creo cara de bandidasa ver su cara no ma me prende C72 luna/cielo mona más fija en ese cuarto que el mismo dueño del local C74 dayan venezonala palito seco de buen servicio siempre sales violado de ese cuarto XD C76 ruby la monita milf buenas carnes se maneja Por lo general el nivel estaba bajo el día de hoy, geishas ha tenido mejores días El jueves viene la misma banda de rock de siempre y el sábado un grupo de salsa que nunca había escuchado Las antiguas están volviendo de a pocoa Bueno gente me despido y bañense siempre hay un párroco que apesta a mrd a la próxima te meto un lapo por cochino Álamos cuídense y digan no a la conducta de riesgo💩🔥🤡👿⏰😲💥😜😡💣🤢🤣🖤🙄🎶💩😣🙏🥑🥑😂👀💦💦💢💥💤🍑🍑🍑🍑🍑 Esa dayan del c74 que mencionas, es a la que dicen hrna de milena ?
El führer Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 hace 8 horas, GRUEZZO dijo: Esa dayan del c74 que mencionas, es a la que dicen hrna de milena ? No, esa es otra dayan, la hermana de milena da estaba marcando por el cuarto 20 tbn con el mismo nombre dayan o dayana.
admin77 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Alguien sabe que tal es el local en el turno mañana ??? Es cierta que solo hay pocas chicas??
Sr Sexo Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 hace 55 minutos, admin77 dijo: Alguien sabe que tal es el local en el turno mañana ??? Es cierta que solo hay pocas chicas?? En mis tiempos de lechucero solo estaban abiertos los cuartos del pasadizo (pasadizo de los cuartos 1 al 15) y los demás pasadizos los bloqueaban, o sea pocas hembras atendiendo y de las más majadas, es mejor ir a partir de las 4pm
Publicaciones recomendadas