David44 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 hace 16 horas, bolchevike dijo: Saludos Hermanos, ayer sabado 23/07, estuve por este local y estaba a full, varias kines sin cuarto fijo, otras en encerronas con sus paganinis, como anecdota, al llegar a la puerta de ingreso tuve que regresar a la cochera porque los come basura piden DNI y lo habia dejado en el carro, al volver estaba por ingresar y delante mio estaban 3 patitas medios picados, uno de ellos se separo un poco de la fila y el simio que estaba revisando a los que ingresan le dijo en voz alta: POR QUE TE SALES DE LA FILA, QUIERES QUE TE HAGA VOLVER DE UN CACHETADON, este parroquiano se fue de frente y le decia a quien chucha le vas pegar, de los 2 come basuras que estan en la puerta, llegaron otros que estaban dentro en total habran sido como 6, dento de mi decia aqui va a empezar una broncaza de la PTM, en eso los 3 clientes sacaron sus fierros y eran policias. Como me hubiera gustado poder grabar las caras de esos simios que se las dan de matones, sobretodo el que decia que le iba a cachetear, todos los simios arrugaron en una, ahi ya no se las dan de matones, un poco mas y se ponian a llorar, tuvo que salir el que esta en la puerta (un peruano que esta en la puerta recibiendo los ticket) y puso los paños frios, al final a niguno de los policias los revisaron ni les prohibieron el ingreso de sus armas, todos calladitos, hay un negro maceton medio chato que dentro del local amenaza a los clientes, estaba blanco de miedo, en conclusion, estos come basura, en grupo son matones, peleadores, pero despues son unos cobardes, acaso alguno reclamo a los policias o les hizo el pare, nada todos callidos y un poco mas y se piden que llamen a sus mamás para que no los detengan. Por si acaso el sabado estaba la colocha Oriana (cuarto 25), pero no pasa nada, los años no pasan en vano, las tetas que eran uno de sus buenos atributos, estan medio caido y en un corto tiempo seran dos huevos fritos, solo conversamos unos minutos y me arranque a buscar otro material. Saludos y les deseo a los Jefes: @MATAVIRGENES, @OBITO UCHIHA, @JUGG, @CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, asi como a todos los Hermanos en general que pasen unas Bonitas Fiestas Patrias, un fuerte abrazo a cada uno de uds., en unos minutos dejare otros rankings. Saludos Se cagaron de miedo🤭🤣🤣🤣 uviera querido estar alli para ver sus caras de esos venecos🐵, debo ir a visitar a Paula la colombiana 😋😈💦
El führer Publicado 26 de Julio del 2022 Publicado 26 de Julio del 2022 Listado de hoy 25 de julio Si me equivoco en algún nombre favor de corregir mis hermanos C02 la blancona milf fija ahí no se su nombre C09 una de las meltrozo la más bajita C12 pamela big ass C14 vanessa C15 yulissa o juliana tean de ayllin cabello medio rojizo C16 kelly de pereyra 💣 C18 o C19 kimberly creo la tía de lentes de tatoo de mariposa en el qlo C20 una de las meltrozo la más alta C21 me pareció ver a Fernanda colocha pelirroja full tatoos "ESTAFA" C25 lucy huesitos Fernanda C26 la de rulitos fija ahí creo que se llama Mia C27 brenda cara ataca cuerpo defiende C28 ahsly charapa ninfomana xd C29 allison milf ya buen tiempo en el local C33 paula/karol chama "¿anfitriona?" de las más altas del local color chaufita C35 Paula colocha blancona de buena talla ex sirenitas C36 paola chama en babydool ❤️ que ricas estas ptmre C37 dayana la mini de samantha C38 samantha en full chamba C39 isabela charapa cuerpo de TEEN "ESTAFA" C41 Mariana la vi libre por ratos la gente ya se esta aburriendo de semejante hembra C42 valery la que baila como loquita C43 volvió la matrona del local "la britany" xD C44 Valeria de rulitos colocha blancona bien rica C45 la china charapa fija ahí C53 leslie abs C55 charo en mosqueo C56 nina la de rulos mamá de jenny, hermana mayor de mia del 26 :v C57 celeste pinta de la Real "ESTAFA" C58 Valeria chama de buen culito pequeña chibola ajusta al 80% C60 paulet caderonasa C61 Andrea rulos C62 nunca abrió supongo que estaba milena C63 katherine colocha antigua en el local más chuby de lo normal C65 mariana colocha de leggins que piden auxilio C66 Dulce maría colocha pequeña C67 barbie torres en mosqueo C62 Luna/cielo milf fijasa ahí C76 rubí la que tiene buenas carnes Nivel masomierda aunque su habían flacas para botar el estrés Poca afluencia de gente lo normal para ser lunes pero ya se vienen los feriados y la gente va a tirarse toda su grati con las rufianas. No escuche que banda viene el fin de semana o feriados si atenderán normal toda la semana hasta donde se Digan no al relojeo y no a la conducta de riesgo se cuidan ustedes nos cuidamos todos enfermos malditos Cachen q la viruela de mono ta potente y castillo es un burro de mrd va a hacer cualquier estupies Cuídense mis párrocos me despido cambio y fuera PD: Bañense pe 🍑🍑👿👿💦💦💣👀🖤💥🥰😂😘🤑😃💩😣👿💤🤣💬🥑💥🎶👹🤬😱🥺🤖💯💥💫💦🍆🍑🍆🍑🍩🍪🌝🧸🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🚫🚫🚫🔞🚫🔞🚫☮️🚷 5 1
Poo Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo que presentarán esta semana https://ibb.co/X2gr9Vq Saludos 1 1
Kenny McCormick Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 (editado) 11 flaca bailando calata en su puerta 15 regreso la milf giselle 16 Kelly Pereira 24 Camila 26 una de rulitos kreo k se llama mia 27 Kristel 28 una blancona nueva 29 Alison una de las más antiguas 33 una milf gordita se llama kreo Oriana ex cucardera 34 Paula colocha blancona simpatica de ojos claros ex sirenitas 35 micaela potona color chaufa ex condesas 36 pamela gordibuena 37 una tetona simpática 40 no Laura había otra 41 no Mariana está Fernanda pelirroja con tatuajes reloj 42 una trigueña planita siempre para ahí 43 no Manara había otra 44 Mabel fumando Ponchito jodiendo a algunos parrocos Del 45 al 52 no pasa nada 53 Leslie abs 55 la Charo en encerrona 62 Milena ya antigua en el local 63 una blancona gordita milf 64 Estefany 65 66 67 esos room cerrados no pude ver Kien taba ahí 71 shannell 72 cielo 74 dayan flaquita trigueña 76 rubí milf ecuatoriana Algunas k vi hoy 26 de julio Editado 27 de Julio del 2022 por harold9147 1
Sr Raton ツ Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Yo tambien baje hoy, pocos parroquianos. El hermano de arriba ya menciono varias que conosco asi que dare un pequeño comentario. La 36 la conosco como valezca ex reina del hs rubi sjm Queria defogar con samantha pero no estaba en la 38 habia otra 45 una achinada vanessa 49 sino me equivoco amiga de la 36 la conosco como paola la cocotera 55 no payasita... estaba otra puta en encerrona con un maridon. Le traian tragos nose que chuch 60 paulet milf de buen tarro, bailo plan de las 7.30 creo luego se fue a traer su pizza xd 64 habia una chama simpaticona estefany segun el hdl d arriba buen culito, queria entrarle pero lei su ranking al parecer eticosa. Esta en mi,agenda algun dia la voa probar 2
DON KIKO GM Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Antes que nada quiero felicitar ya que esta es su zona a mi amigo pinga muerta @FARAON LOVE SHADY por su constante aporte al foro y por que es un tipo con mucha correa. @ccarl el tio primicia y enamorador de putas. @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER no se por que melas tenemos tantos nazis por hdl, ya con el Goring era suficiente, igual bienvenido al rango mayor, ahora si todos te respetaran. @erick_vikingo tambien felicitaciones, ya que sin tus pics no podia reconocer a mis musas. @EL DOBLE R este mano si tiene correa, ya que desde que era z 40 lo e jodido en demasia y vaya que es un tipo con mucha paciencia, eso enarbola tu designacion y de mi parte mi mas grande congratulacion Y a don @NICOLAS MADURO el tio de Smp que anda subiendo laa fotos del wasap de los chongos de su zona. Al resto poco o nada los e seguido asi que seria falso mi saludo hacia ellos, de todos modos felicitaciones. Sorry mis chusquitos por el spam pero cerraron el tema enlos ascensos de naranjos y aproveche este espacio para saludarlos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
EL BÁRBAS Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Disculpen gente. A cuanto esta marcando las Geishas??. Ya es hora de visitar este templo
Kenny McCormick Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 15 una trigueña pelirroja 16 Kelly Pereira 29 Alisson milf una de las más antiguas 28 la culona de Camila 26 la de rulitos kreo k se llama mia siempre la veo ahi 62 Milena milf ecuatoriana 31 Paula colocha blancona ex sirenitas 34 Oriana creo k se llama la gordita milf colocha 35 micaela potoncita 36 Paola chama simpatica blancona 37 una potoncia 38 samantha trigueña 41 mariana blancona ojona 43 Manara en el box 44 Mabel 53 Leslie abs 74 dayan 76 rubí milf ecuatoriana 65 Estefany chama 67 no barbie Algunas k vi hoy 27 julio
El führer Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Las pocas que vi hoy miércoles 27 de julio el local reventando de párrocos si me equivoco en algún cuarto favor de corregir estamos para apoyarnos entre todos los hermanos, ahí les va el lililililistado de bandidas C05 o 04 oriana la colocha entrados a todo estaba sentada en las mesas libando con los párrocos C09 una de las meltrozo C10 la chamita chiquita gordita fija ahí dicen que es cochi C16 kelly de color mierda C17 mariana la colocha de leggins C18 Fernanda pelirroja colocha ESTAFA C19 kimberly la tía de tatoo de mariposa en el rabo C20 la otra de las meltrozo la más alta C23 o c22 camila chama de lunar en la boca C25 lucy huesitos Fernanda como siempre bebiendo sangrando a los párrocos C26 mía la de rulitos hermana menor de nina C28 camila chama culonasasasasa C29 allison la colocha milf buen poto blanco C31 Paula colocha ex sirenitas blancona de ojos claros buen polvito C33 karol/Paula chama color chaufita de las más altas del local C34 brenda blancona cara ataca cuerpo defiende C35 micaela mona alta media china C36 paola ❤️ te sacare de esa vida amor C37 dayana la chibola de buen cuerpo buena mano de cirujano C38 samantha china buenas carnes se maneja esa flaca C41 mariana en encerrona maldita C42 valery la enfermita q baila sola en su puerta C43 manara en full mosque di alguien me saca le pagó pa q entre al cuarto ys da pena C44 mabel la misma vaina q manara xd C45 Laura chama pequeña ninfomana C53 leslie abs C55 la britany la matrona del local jaaaaaaaa C56 nina sacalagua mamá de jenny rulos, hermana mayor de mia rulos del c26 así mismo hermana mayor de Andrea rulos del 61 xdxdxd C57 una blancona china de culo aguado y grumoso next C58 Sofía colocha pequeña subidita de peso igual ta doyle C61 Andrea rulos ninfomana C62 milena full chamba la vi un toque luego entraban salían entraban salían C63 katherine colocha blanca mucha papa al caldo amiga bajale un poco C65 stephsny cara de yo no fui C66 dulce maría C68 Fernanda la mona que dice ser culocha cara de ratona C68 Joselyn cara de bandida teen, la del tatoo horrososo de caficho, como se cagan el cuerpo con hvds f C72 luna/cielo milf fijasa en ese cuarto C73 eyva cara recontra ataca cuerpo defiende C74 dayana chamita palito seco la voladora xd C76 ruby la milf con bastante carnes C77 Carolina me datean por interno que es buen polvo será motivo de que pase casting esta flaquita buen rabo pocas tetas pero se defiende Pta gente como buen párroco fui un miércoles sagrado pensando que iba haber poca gente, vaya sorpresa me lleve cuando entre al local reventando de hermanos botando su grati Full cuartos cerrados hubiera sacado más nombres pero estaban full chamba, la flaquita con la que entre me relojeo siendo casi mi casera por eso no me gusta ir cuando esta reventando te apuran hasta las caseras Ni mas ni menos me despido espero tengan buenos caches y nos los csguen como a mi hoy perdí una batalla pero no la guerra Cachen como conejos que la viruela del mono ta fuerte Álamos cuídense digan no a la conducta de riesgos y se bañan p cochinos apestan a qlo algunos, sean higiénicos 🍆🍆🔞🚫🚷💯🍑🍆🍑🍆🍑🍆👿👿👿😃🥑💩🤣💤💬🤖🥑🥺🎶💫🌝💩💤💦🌝🎶👿🎶💫🍆🍆🍆🚫🔞🍆🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑👿👿👿👿👿🤬🍆🍑😱🚫🍩🧸💥 3
David44 Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 hace 1 hora, XxxANDR3xxX dijo: Las pocas que vi hoy miércoles 27 de julio el local reventando de párrocos si me equivoco en algún cuarto favor de corregir estamos para apoyarnos entre todos los hermanos, ahí les va el lililililistado de bandidas C05 o 04 oriana la colocha entrados a todo estaba sentada en las mesas libando con los párrocos C09 una de las meltrozo C10 la chamita chiquita gordita fija ahí dicen que es cochi C16 kelly de color mierda C17 mariana la colocha de leggins C18 Fernanda pelirroja colocha ESTAFA C19 kimberly la tía de tatoo de mariposa en el rabo C20 la otra de las meltrozo la más alta C23 o c22 camila chama de lunar en la boca C25 lucy huesitos Fernanda como siempre bebiendo sangrando a los párrocos C26 mía la de rulitos hermana menor de nina C28 camila chama culonasasasasa C29 allison la colocha milf buen poto blanco C31 Paula colocha ex sirenitas blancona de ojos claros buen polvito C33 karol/Paula chama color chaufita de las más altas del local C34 brenda blancona cara ataca cuerpo defiende C35 micaela mona alta media china C36 paola ❤️ te sacare de esa vida amor C37 dayana la chibola de buen cuerpo buena mano de cirujano C38 samantha china buenas carnes se maneja esa flaca C41 mariana en encerrona maldita C42 valery la enfermita q baila sola en su puerta C43 manara en full mosque di alguien me saca le pagó pa q entre al cuarto ys da pena C44 mabel la misma vaina q manara xd C45 Laura chama pequeña ninfomana C53 leslie abs C55 la britany la matrona del local jaaaaaaaa C56 nina sacalagua mamá de jenny rulos, hermana mayor de mia rulos del c26 así mismo hermana mayor de Andrea rulos del 61 xdxdxd C57 una blancona china de culo aguado y grumoso next C58 Sofía colocha pequeña subidita de peso igual ta doyle C61 Andrea rulos ninfomana C62 milena full chamba la vi un toque luego entraban salían entraban salían C63 katherine colocha blanca mucha papa al caldo amiga bajale un poco C65 stephsny cara de yo no fui C66 dulce maría C68 Fernanda la mona que dice ser culocha cara de ratona C68 Joselyn cara de bandida teen, la del tatoo horrososo de caficho, como se cagan el cuerpo con hvds f C72 luna/cielo milf fijasa en ese cuarto C73 eyva cara recontra ataca cuerpo defiende C74 dayana chamita palito seco la voladora xd C76 ruby la milf con bastante carnes C77 Carolina me datean por interno que es buen polvo será motivo de que pase casting esta flaquita buen rabo pocas tetas pero se defiende Pta gente como buen párroco fui un miércoles sagrado pensando que iba haber poca gente, vaya sorpresa me lleve cuando entre al local reventando de hermanos botando su grati Full cuartos cerrados hubiera sacado más nombres pero estaban full chamba, la flaquita con la que entre me relojeo siendo casi mi casera por eso no me gusta ir cuando esta reventando te apuran hasta las caseras Ni mas ni menos me despido espero tengan buenos caches y nos los csguen como a mi hoy perdí una batalla pero no la guerra Cachen como conejos que la viruela del mono ta fuerte Álamos cuídense digan no a la conducta de riesgos y se bañan p cochinos apestan a qlo algunos, sean higiénicos 🍆🍆🔞🚫🚷💯🍑🍆🍑🍆🍑🍆👿👿👿😃🥑💩🤣💤💬🤖🥑🥺🎶💫🌝💩💤💦🌝🎶👿🎶💫🍆🍆🍆🚫🔞🍆🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑🍆🍑👿👿👿👿👿🤬🍆🍑😱🚫🍩🧸💥 Te falto Camila Colocha de Medellín C60 Alta 1.70 creo, piel blanca, carita bonita buenos pechos y bien positiva en su servicio 🤤 le di duro al filo de la cama por buen rato😈
FulanitoForever Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 En 25/7/2022 a las 21:29, XxxANDR3xxX dijo: Listado de hoy 25 de julio Si me equivoco en algún nombre favor de corregir mis hermanos C02 la blancona milf fija ahí no se su nombre C09 una de las meltrozo la más bajita C12 pamela big ass C14 vanessa C15 yulissa o juliana tean de ayllin cabello medio rojizo C16 kelly de pereyra 💣 C18 o C19 kimberly creo la tía de lentes de tatoo de mariposa en el qlo C20 una de las meltrozo la más alta C21 me pareció ver a Fernanda colocha pelirroja full tatoos "ESTAFA" C25 lucy huesitos Fernanda C26 la de rulitos fija ahí creo que se llama Mia C27 brenda cara ataca cuerpo defiende C28 ahsly charapa ninfomana xd C29 allison milf ya buen tiempo en el local C33 paula/karol chama "¿anfitriona?" de las más altas del local color chaufita C35 Paula colocha blancona de buena talla ex sirenitas C36 paola chama en babydool ❤️ que ricas estas ptmre C37 dayana la mini de samantha C38 samantha en full chamba C39 isabela charapa cuerpo de TEEN "ESTAFA" C41 Mariana la vi libre por ratos la gente ya se esta aburriendo de semejante hembra C42 valery la que baila como loquita C43 volvió la matrona del local "la britany" xD C44 Valeria de rulitos colocha blancona bien rica C45 la china charapa fija ahí C53 leslie abs C55 charo en mosqueo C56 nina la de rulos mamá de jenny, hermana mayor de mia del 26 :v C57 celeste pinta de la Real "ESTAFA" C58 Valeria chama de buen culito pequeña chibola ajusta al 80% C60 paulet caderonasa C61 Andrea rulos C62 nunca abrió supongo que estaba milena C63 katherine colocha antigua en el local más chuby de lo normal C65 mariana colocha de leggins que piden auxilio C66 Dulce maría colocha pequeña C67 barbie torres en mosqueo C62 Luna/cielo milf fijasa ahí C76 rubí la que tiene buenas carnes Nivel masomierda aunque su habían flacas para botar el estrés Poca afluencia de gente lo normal para ser lunes pero ya se vienen los feriados y la gente va a tirarse toda su grati con las rufianas. No escuche que banda viene el fin de semana o feriados si atenderán normal toda la semana hasta donde se Digan no al relojeo y no a la conducta de riesgo se cuidan ustedes nos cuidamos todos enfermos malditos Cachen q la viruela de mono ta potente y castillo es un burro de mrd va a hacer cualquier estupies Cuídense mis párrocos me despido cambio y fuera PD: Bañense pe 🍑🍑👿👿💦💦💣👀🖤💥🥰😂😘🤑😃💩😣👿💤🤣💬🥑💥🎶👹🤬😱🥺🤖💯💥💫💦🍆🍑🍆🍑🍩🍪🌝🧸🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🚫🚫🚫🔞🚫🔞🚫☮️🚷 Hermano la blancona milf del 2 se llama michel es polvo regular al comienzo luego se suelta pero poco, no deja que le chupes la teta, es fija hay en el 2
El führer Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 hace 3 horas, FulanitoForever dijo: Hermano la blancona milf del 2 se llama michel es polvo regular al comienzo luego se suelta pero poco, no deja que le chupes la teta, es fija hay en el 2 Listo hermano gracias la agendare para los próximos listados, una consulta hermano sabes algo de amelia la monita blancona que marcaba por el c32?
Kevinguifal Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Lecheros anoche tb cai a este point despues de casi 1 año csm. Confirmo lo del anterior hno Full parrocos y cuartos cerrados. No luchas laicas disponibles en la 1 y tanto que estuve en el local. Sali invicto, hoy con fe a la colmena y las sirenitas. Pd: esa webna de puros tatuajes del c18?? Pidiendo 70 lucas csm!! Y x ratos se metian. Pero q crjos, pensar q hace 1 año la tarifa era 30-40 pipipipi
Sr Sexo Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Hermanos, confirmo, hoy jueves el antro está triste. Todas en encerronas, no gasten su grati, compren sus artefactos a sus viejitas. Asimismo, observé a hermanos cojudos bebiendo con las flacas, abrazándola imaginando que son sus flacas. Pagar por sexo está bien, pero pagar para que la flaca tome contigo, no sean pendejos, dejen cachar. Sin más preámbulos lanzó la alineación de hoy jueves 28: 9. Alejandra de Santander (solo abrió 1 vez en las 3 horas a estuve) 10. Paula chamita (encerrada, solo abrió 1 vez) 11. Antonella (encerrada) 19. Kimberly 20. Cuarto cerrado, asumo que Bella 24. Chamita de tatuajes faite, creo que se llama Camila, salió a bailar 25. La que baile en el aro tomando con un Gil (nose si es Lucía o María Fernanda, ya me webié) 28. Camila Big Ass (tomando) 29 y 33. La huesitos que siempre para tomando (pobre higado, dale descanso no seas pendeja) la vi entrando a los 2 cuartos, asumo que para mear 35. Micaela 36. Paola 38. Isabel con vestido, se le veía rica (tomando) 39. Mishell (la de tatuaje de beso en el culo) 41. No Mariana, una rubia (tomando) 42. Valery (se cansó de bailar, estaba tirada en su cama) 43. Manara (recontra mosquenadose) 53. Lesli abs 55. La payasa en decadencia 57. La chama que ofrece tríos, no estaba su amiga 62. Milena 63. Karol (relogeraza) 64. Oriana 66. Dulce María (tomando) 72. Luna 74. Dayan Más tarde lanzo mis R me cago de sueño... 1
Gorilla_Tenlando04 Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 Hoy hay atención?, Si pueden pasarse el menú de hoy, gracias
Publicaciones recomendadas