Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 minutos, Sr Sexo dijo:

Si te cobran 80 no pagues, busca a otra... No sean giles, paguen 50 nomas... 

Si, go

Ni un puto like o trofeo... Comprobado que solo dan like a las otras cuentas que se crean los de alto rango para luego venderlas. Era cierto que venden cuentas, en fin...

No me importa un crj ver las imágenes, basta con mantenerse informado e informar. 

jaja sigue aportando y no reniegues pollito.  solo con la constancia te podrán ascender.

veo que tienes algunos ratings de las putas, ibas por buen camino pero no tires al tacho solamente porque no te den likes. eso al final no cuenta. sino los aportes verdaderos.

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, LORD VAAKO dijo:

jaja sigue aportando y no reniegues pollito.  solo con la constancia te podrán ascender.

veo que tienes algunos ratings de las putas, ibas por buen camino pero no tires al tacho solamente porque no te den likes. eso al final no cuenta. sino los aportes verdaderos.

SLDOS

Ok mano, sabias palabras, esperaba un ban y no una recomendación serena... 

Seguiré dando los ranting y alineaciones, pero no por el afán de ascender, no es mi deseo. Solo deseo mantenerme informado e informar.

Publicado
En 28/7/2022 a las 4:01, XxxANDR3xxX dijo:

Listo hermano gracias la agendare para los próximos listados, una consulta hermano sabes algo de amelia la monita  blancona que marcaba por el c32? 

Nada manito yo tambien la extraño a la monita Amelia buen polvo que me metia con ella no era jodida ni te apuraba, jermas asi deberian haber y ser la mayoria, e ido a Sirenitas y tampoco esta es una pena que se haya desaparecido la otra semana voy x zepita o otros chongos a buscarla

En 29/7/2022 a las 2:24, Sr Sexo dijo:

Hermanos, confirmo, hoy jueves el antro está triste.

Todas en encerronas, no gasten su grati, compren sus artefactos a sus viejitas. Asimismo, observé a hermanos cojudos bebiendo con las flacas, abrazándola imaginando que son sus flacas. Pagar por sexo está bien, pero pagar para que la flaca tome contigo, no sean pendejos, dejen cachar. 

Sin más preámbulos lanzó la alineación de hoy jueves 28:

9. Alejandra de Santander (solo abrió 1 vez en las 3 horas a estuve)
10. Paula chamita (encerrada, solo abrió 1 vez)
11. Antonella (encerrada)
19. Kimberly
20. Cuarto cerrado, asumo que Bella 
24. Chamita de tatuajes faite, creo que se llama Camila, salió a bailar 
25. La que baile en el aro tomando con un Gil (nose si es Lucía o María Fernanda, ya me webié)
28. Camila Big Ass (tomando)

29 y 33. La huesitos que siempre para tomando (pobre higado, dale descanso no seas pendeja) la vi entrando a los 2 cuartos, asumo que para mear

35. Micaela
36. Paola 

38. Isabel con vestido, se le veía rica (tomando) 

39. Mishell (la de tatuaje de beso en el culo)

41. No Mariana, una rubia (tomando)
42. Valery (se cansó de bailar, estaba tirada en su cama)
43. Manara (recontra mosquenadose)

53. Lesli abs

55. La payasa en decadencia

57. La chama que ofrece tríos, no estaba su amiga
62. Milena
63. Karol (relogeraza)

64. Oriana

66. Dulce María (tomando)
72. Luna

74. Dayan

Más tarde lanzo mis R me cago de sueño...

Buenos días hermano, te agrego en el 2 hay una flaca que tambien se hace llamar Michel, en el 4 una de mallas sin sosten me dijo llamarse Cielo, en la 13 la china Ariana botada, en el cuarto 57 esa que esta en el pasadizo al frente de la 40 estaba la colocha Charo ex cucardas, no estaba Laurita csmr que cacharla y tenerla en 4 esa quebradita en 4 arrecha, en el 77 hay una veneca que parece buena onda alguien se ha atendido? La mona milf Domenika hace dos semanas no la veo, en si ya muy estafa y cagona al tratar de botarte a los 10 minutos, por eso la veia moskeandose. Una pendiente es la veneca culona Camila cuando estaba chupando con unos patas me dio una mirada para entrar pero los huevones esos no la dejaron ir al cuarto

Publicado (editado)
hace 56 minutos, Yhwach dijo:

Ayer baje después de casi un mes y el nivel bajo solo porque esta.2 o 3 resaltables

1-8 pura kine nivel miel bote 

9 al 12 pura venecas tipo chamas mamawebos al ojo 

9 veneca alta tipo bella 

10 trigueña chata creo q samantha ex Río santa 

11 paula creo ex rio sta

12 otra veneca 

14 una maso mierda 

15 julissa peliroja clan de estafadoras de aylin

16 kelly color arroz frito chino tetona trato monce 

17 mariana milf gruesa de legins 

18 fernanda peliroja tatuada milf estafa

19 kimberly la de lentes del consolador y tatoo en las nalgas 

20 bella la alta 

21 la tetona ojona q me recuerda a escalerlet ex olvido 

22 mayra color arroz frito chino culona pero con aires de diva y jodiendo a cherokas q no entraban , seguro se le acabó la plata de su viaje con su lacra al cuzco

24 camila la veneca del lunar Palo Seco tatuada ex colmena 

25 lucifer la wasona que al inicio estaba abrazado y coqueteando con el desanimador gratis , después se fue a tomar con 2 giles , fácil cualquier día lo atrazan a ese color chaulafan larguiducho 

26 mía de rulos ojo no la que le hicieron cyberbullyng nivel dios por joder la tarifa 

27 camila veneca culona

33 paula la veneca larguiducha 

34 brenda puta sobrevalorada por hdl enamoradizos de esa zona la veo fea 

35 micaela ex condesas como se la perdido el poto q tenía antes 

37 dayana mona rica pero botaba 10 minutos 

40 media milf clarona

42 Valery veneca 

43 manara de lentes flaca no pasa nada y así le dicen pocahontas

44 mabel peinado de vilma

45 bagre 

46 trigueña en lenguin culona tenía un lunar cerca a su labio la única q jalaba de esa recta 

46-52 puras bagres no daría ni 35 soles por ellas 

54 una media milf 

55 la payasa erika de recontrabajada desde que se fue su rival mafer wafer ahora la explotan a mas a no poder porque la obligan a la pobre , solo sobrevive x su marketeros promocionadores en wasap y tlgr, en mosqueo 

58 katia ex vicky condes y rosario de cucas pedía 50 ahi un bro decía q le pidió 80 ptm dejen de endiosarla , mucho enamoradizo le pagan capricho solo porque da besos , perecen q nunca ha recibido afecto  de alguien en su vida ,mucho se esperanzan 3n hacerla su mujer a esta colocha 

59 domenica ex sirenas y mega en mosqueo 

60 paulet 

61 Andrea la norteña de rulos 

62 no milena otra monse 

63 Katherine milf estafadora fea clarona 

64 una chata pinta de veneca de buenas tetas nose si naturales o compradas pero se veía bien con mallitas en los pesones tenía pinta de veneca según dicen es oriana q alguien confirmen , botaba en 8 minutos veias, ptm ese cabron de la tapir se paso de hdp :canny: además de mandar a su hermana 

66 veneca flaca de traje rojo y un adorno medio hindu en la cabeza

67 barbi o ariana la de Internet q tmb se promociona en redes , no se dejen llevar por esa relojera ptm 

69 creo q Asia la de rulito 

70-71 bagre 

72 luna vieja de 40 años debería largarse 

73 una tetas al aire

74 dayana ex rio santa veneca aunque no parezca al verla 

76 rubi media chubi dijo de tatoo en la nalga 

77 veneca culona tuneada 

No mariana la labio te pato q hay cojudos q pagan 1000 soles por día que imbecil 

No alison la prima de la colocha cagona ,

No lina se largo la estafadora y su legión de marketeros por las redes

No laura , ni valentina, ni la chacha cris Jenny, ni lisbeth ni pamela la culona , ni sharon ex mall del sur, ni amanda, ni gissel ni lola q safo pa su pais 

Eso es todo saludos venancios de este sub mundo  :canny:

Por la descripción que haces del c64, confirmo que es Oriana. 

Asimismo, confirmo lo que comentas de Mariana c41. Una fecha fui de noche plan de 10pm, justo se dirijía de la barra a su cuarto y le pregunté si me podía atender, y me dijo, toda pendeja, que le habían pagado toda la noche... Jajaja csrm, no puedo creer que exista giles que paguen esa cantidad solo para que tomen con uno y alucinarla su flaca, tmr. 

¡No sen cojudos hermanos! 

Editado por Sr Sexo
Publicado
hace 7 horas, Sr Sexo dijo:

Por la descripción que haces del c64, confirmo que es Oriana. 

Asimismo, confirmo lo que comentas de Mariana c41. Una fecha fui de noche plan de 10pm, justo se dirijía de la barra a su cuarto y le pregunté si me podía atender, y me dijo, toda pendeja, que le habían pagado toda la noche... Jajaja csrm, no puedo creer que exista giles que paguen esa cantidad solo para que tomen con uno y alucinarla su flaca, tmr. 

¡No sen cojudos hermanos! 

Peor el que puede puede Man..

Seguro los q pagan son tíos q le sobra la plata 

Publicado

Saliemdo del SG Listado de hoy  sabado 30/07/22

9_Alejandra de santander

10_paula  La chamita

13_La china Ariana

15_julissa amiga de ailyn

16_kelli

17_La kine de leginz

19_kimberli

20_Bella 

24_Camila la de lunar en el mentón

25_Lucia fernanda

26_Mia Rulosita...oiga caballero..

27_kristell

28_Camila la culona

30_Paula cara de niñamala

32_una kine bonita pero con panzita  de embarazo

33_La kine cuerpo de Anfitriona

34_Brenda

35_Mikaela

36_paula

37_Dayana

38_Samantha

39_Mishell la colocha d tatuaje de un beso labial en el culo

40_Valeria la rulitos

41_Karol

42_Valery

43_manara

44_Mabel

45_Celeste

53_Lesly abs

54_Luna

55_La payasita

56_Nina

57_una Vnk  blanca fija estos ultimos dias  en este roon

58_Kattia o charo ..aki m atendi   ya nos conocemos a 50 Castillos k no les agarre d webones   con sus 80 mangos

59_Domenika

61_lesly la kine d cintas en las piernas

62_Milena

63_katherine

65_Stephanny

70_yoselin

72_Luna

74_Dayan

Es lo k pude ver hermanos de 5 a 7 ,,,,,,, hoy estara verniz hernandez  ,, ya saben k  a esa hora de 12 a 1:30 _ ni una kine puede cachar  ,,, Saludos 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Buenas noches hermanos, estuve en este local el día 30 de julio de 6pm a 9pm. ólo agregaré un poco de data del buen listado que lanzó anteriormente el hermano @felipe luis y lo que pude ver.

17 la kine de leggins es Mariana, una milf colocha superculona que ha regresado de sus vacas de Colombia, fija en este cuarto.

18 La guasona, boca de patona blanconcita con hartos tatuajes.

21 La ya conocida Mayra, con su clasico cerquillo de cabello azul

23 Kassandra, ex sirenitas salió a bailar plan de 8 pm, muy bonito cuerpo.

28 Si piensan meterse con esa chama (Camila) un sábado por la noche, pierden su tiempo, para en encerronas malditas

- No vi a Valentina, amiga de Mayra. Normalmente ella para en el 34.

37 o 38 en un principio vi a Paola, la chama mas simpatica de todo este local, para mí, pero de ahi entró otra kine a trabajar en ese cuarto. Paola se fue a tomar por buen rato, no la vi regresar a un cuarto hasta quitarme.

52 Yanuli o Yaneli, una ecuacha blancona, chubby. Hace buenas chambas.

58 Charo, a la maldita la vi en encerronas bravas, en toda mi estadía solo la vi un rato. Creo que salió un rato a chapar un poco de aire, porque no la dejaban salir.

71 Lizbeth, ex sirenas, que rica vi a esta ecuacha en vestido, se le acomodaba su chanchito.

76 Vi a una medio chubby, grandota. Vi en anteriores listado que le decían Rubi, pero por si acaso, no es la grandota Rubi ex cucas ecuacha que trabaja en Sirenas, esta flaca es otra.

Ya no se están prestando cuartos ( c 1 , 2 ,51 y 52) entre varias kines, a buena hora que pararon con eso, porque dificultaba el transito y parecía un parquesito de enamorados.

Aparte de las 8pm empezó a llegar mas gente que ya empezaron a salir los malos olores, deberían ventilar mas los pasadizos a esa hora, ya se parece al segundo piso de Sirenas.

Hoy vi a los de seguridad mas tranquis, ya no los vi jodiendo tanto con su clasico, avancen ... avancen, y no están con su linterna verde de mrd, que usan en Sirenas para joder que avances y encima te aputan cuan francotirador.

Sin mas que agregar, me despido.

Sigan viendo.

Saludos.

• Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, felipe luis dijo:

9_Alejandra de santander

10_paula  La chamita

13_La china Ariana

16_kelli

17_La kine de leginz

19_kimberli

20_Bella 

25_Lucia fernanda

27_kristell

28_Camila la culona

34_Brenda

35_Mikaela

36_paula

37_Dayana

38_Samantha

40_Valeria la rulitos

41_Karol

42_Valery

43_manara

44_Mabel

45_Celeste

53_Lesly abs

54_Luna

55_La payasita

56_Nina

58_Kattia o charo ..aki m atendi   ya nos conocemos a 50 Castillos k no les agarre d webones   con sus 80 mangos

59_Domenika

62_Milena

63_katherine

65_Stephanny

70_yoselin

72_Luna

74_Dayan

Es lo k pude ver hermanos de 5 a 7 ,,,,,,, hoy estara verniz hernandez  ,, ya saben k  a esa hora de 12 a 1:30 _ ni una kine puede cachar  ,,, Saludos 

Hoy me atendi con la 57 , y segun ella no es veneca , es ecuatoriana , un poco raro , 

Porque si parece veneca .

Me olvide su nombre es fija 

aunque el viernes estaba al costado del cajero .

Blanca alta , con tacos , hoy en vestido .

Me dio buen servicio y ajusta bien . Creo q ella ajusta xq en perrito abierto al empezar le salio olorcito a caca , ano . 

Me gusto xd

Alguien confirma nombre .

Publicado
hace 17 horas, felipe luis dijo:

9_Alejandra de santander

10_paula  La chamita

13_La china Ariana

16_kelli

17_La kine de leginz

19_kimberli

20_Bella 

25_Lucia fernanda

27_kristell

28_Camila la culona

34_Brenda

35_Mikaela

36_paula

37_Dayana

38_Samantha

40_Valeria la rulitos

41_Karol

42_Valery

43_manara

44_Mabel

45_Celeste

53_Lesly abs

54_Luna

55_La payasita

56_Nina

59_Domenika

62_Milena

63_katherine

65_Stephanny

70_yoselin

72_Luna

74_Dayan

el pasado jueves 28 fui al local a buscar a mi emily del 13  pero estaba otra asi q fui donde erika sin embargo la vi con sus amigas ahi en el bar y tenia la llave del cuarto 32 quiero creer que la kine bonita que viste ese dia y en ese cuarto es ella ojala , me encanta esa flaca tiene buen culo carnoso apart de bonita ex risso melany a ver si algn se llego atender ya que le hice tema para que suban otro ranking y no perderla de vista 

Publicado

Hoy fui y vi a estas féminas

c5 la amiga peliroja de Mayra  

c9 Alejandra hermana de Bella 

c13 Ariana , la china fija ahí 

c15 Yulissa , hoy  con harta demanda y encerronas 

c19 Kimberly , la del tatto de mariposo en el culo

c20 Bella

c22 Mayra , la del cerquillo morado 

c23 una medio china y nariz algo aguileña. Camila creo que oí decirle a un hdl 

c24 una flaquita  chatita que se parece a Mellisa Paredes pero sin siliconas 

c26 Mía , hermana de Jenny rulos 

c29 no Allisson

c37 Dayanna , qué rico culo csm 

c38 Samantha 

c40 no Laura , había una chata rulosa blancona  

c42 Valery , la loquita bailarina todo el tiempo

c43 Manara , como siempre en mosqueo 

c44 Mabel , tmb en mosqueo 

c45 una charapa china fija ahí 

c53 Leslie abs , hoy salió a bailar 

c54 Luna 

c55 Ericka la payasita , hoy con harta demanda 

c61 Lesly , la que tiene listones en la pierna 

c62 Milena , hoy salió a bailar tmb 

c63 La milf colocha Katherine 

c66 no Dulce María 

c67 La Barbie 

c69 Josselyn , la del tatoo de su café en la pierna 

C72 Luna , la milf amiga de Evolet

C73 Evolet 

C74 Dayan , hoy salió a bailar tmb 

C75 Una milf algo gorda fija ahí , tremendo tanque csm 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Vegueta2328 dijo:

Hoy fui y vi a estas féminas

c5 la amiga peliroja de Mayra  

c9 Alejandra hermana de Bella 

c13 Ariana , la china fija ahí 

c15 Yulissa , hoy  con harta demanda y encerronas 

c19 Kimberly , la del tatto de mariposo en el culo

c20 Bella

c22 Mayra , la del cerquillo morado 

c23 una medio china y nariz algo aguileña. Camila creo que oí decirle a un hdl 

c24 una flaquita  chatita que se parece a Mellisa Paredes pero sin siliconas 

c26 Mía , hermana de Jenny rulos 

c29 no Allisson

c37 Dayanna , qué rico culo csm 

c38 Samantha 

c40 no Laura , había una chata rulosa blancona  

c42 Valery , la loquita bailarina todo el tiempo

c43 Manara , como siempre en mosqueo 

c44 Mabel , tmb en mosqueo 

c45 una charapa china fija ahí 

c53 Leslie abs , hoy salió a bailar 

c54 Luna 

c55 Ericka la payasita , hoy con harta demanda 

c61 Lesly , la que tiene listones en la pierna 

c62 Milena , hoy salió a bailar tmb 

c63 La milf colocha Katherine 

c66 no Dulce María 

c67 La Barbie 

c69 Josselyn , la del tatoo de su café en la pierna 

C72 Luna , la milf amiga de Evolet

C73 Evolet 

C74 Dayan , hoy salió a bailar tmb 

C75 Una milf algo gorda fija ahí , tremendo tanque csm 

Eiva no estaba en el 73 ?

Publicado (editado)
En 25/7/2022 a las 0:19, bolchevike dijo:

Saludos Hermanos, ayer sabado 23/07, estuve por este local y estaba a full, varias kines sin cuarto fijo, otras en encerronas con sus paganinis, como anecdota, al llegar a la puerta de ingreso tuve que regresar a la cochera porque los come basura piden DNI y lo habia dejado en el carro, al volver estaba por ingresar y delante mio estaban 3 patitas medios picados, uno de ellos se separo un poco de la fila y el simio que estaba revisando a los que ingresan le dijo en voz alta: POR QUE TE SALES DE LA FILA, QUIERES QUE TE HAGA VOLVER DE UN CACHETADON, este parroquiano se fue de frente y le decia a quien chucha le vas pegar, de los 2 come basuras que estan en la puerta, llegaron otros que estaban dentro en total habran sido como 6, dento de mi decia aqui va a empezar una broncaza de la PTM, en eso los 3 clientes sacaron sus fierros y eran policias.

Como me hubiera gustado poder grabar las caras de esos simios que se las dan de matones, sobretodo el que decia que le iba a cachetear, todos los simios arrugaron en una, ahi ya no se las dan de matones, un poco mas y se ponian a llorar, tuvo que salir el que esta en la puerta (un peruano que esta en la puerta recibiendo los ticket) y puso los paños frios, al final a niguno de los policias los revisaron ni les prohibieron el ingreso de sus armas, todos calladitos, hay un negro maceton medio chato que dentro del local amenaza a los clientes, estaba blanco de miedo, en conclusion, estos come basura, en grupo son matones, peleadores, pero despues son unos cobardes, acaso alguno reclamo a los policias o les hizo el pare, nada todos callidos y un poco mas y se piden que llamen a sus mamás para que no los detengan.

Por si acaso el sabado estaba la colocha Oriana (cuarto 25), pero no pasa nada, los años no pasan en vano, las tetas que eran uno de sus buenos atributos, estan medio caido y en un corto tiempo seran dos huevos fritos, solo conversamos unos minutos y me arranque a buscar otro material.

Saludos y les deseo a los Jefes: @MATAVIRGENES, @OBITO UCHIHA, @JUGG, @CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, asi como a todos los Hermanos en general que pasen unas Bonitas Fiestas Patrias, un fuerte abrazo a cada uno de uds., en unos minutos dejare otros rankings.

Saludos

alli los que perdian eran los polis, facil si denuncian esto es abuso de autoridad, les hacen procedimiento disciplinario y les dan de baja. Tengo un amigo que le paso algo similar, por sacar el arma de regalemto y en aparente estado de ebriedad, lo denunciaron y esta en problemas judiciales, ya le dieron de baja y alli no termina ta con su abogado pa no irse a cana y eso que no paso nada, no muertos, solo el video donde saca el arma.

Hay que actuar con la cabea fria.

Editado por FolladorDeVenekas
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...