Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

DEBE ESTAR PROHIBIDO ETIQUETAR A TANTOS USUARIOS ENCIMA NI LOS CONOCE NI SON ASIDUOS A ESTE CHONGO 

Me revienta las pelotas :choler:

Vayan a hacer sus webadas a otro chongo:what: 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Alienación de 1 de agosto 

4 Kitty

11 pamela gordibuena potona

14 regreso gillese milf ecuatoriana

15 una de pelo rojo trigueña fija ahi

16 Kelly Pereira color chaufta viendo su cell

22 amiga de Valentina la de pelo morado 

25 Lucy Fernanda mona alta en el box

26 la de rulitos se. Llama mia fija ahi

27 nunca puede ver Kien taba

28 milf colocha blancona oriana ex cucardera

29 no Alisson había otra

30 Paula colocha blancona simpatica ex sirenitas al parecer ya es su room fijo

31 una trigueña

33 Carol chama la anfitriona

34 Dana ex Valentína ex sirenitas con look de Anabelle

35 brenda blancona simpatica ex colmena

36 Paola chama simpatica carita de muñeca blancona

37 una tetoncita

38 Samantha k rico culo

39 no la vi

40 no Laura había una de rulitos blancona k paraba siempre en la 31

41 mariana vestida de negro tetona ojona x ratos en mosqueo 

42 una trigueña siempre la veo ahi

43 no Manara

44 no Mafer

Del 45 al 52 no las conozco 

y del 1 al 13 no las conosco

53 no Leslie abs había una chinita

55 la payasex conocida x todos

56 Nina milf blancona estaba en el box con párroco chupando

60 no Paulet había otra

61 otra de rulitos potoncita fija ahi

62 Milena en encerrona

63 una gordibuena blanquita

64 no Estefany

66 dulce maria en encerrona

67 la Barbie torres conocida x todos

68 una chinita trigueña ojona potoncita 

72 creo k Belén

74 Dayan veneca

77 rubí ecuatoriana milf 

Pocos parrocos en el templo no estaba Charo algunos rooms estaban cerrados eso es todo x hoy les deseo buenos caches

Editado por harold9147
Me olvidé de colocar algo
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Reporte de martes 2 de agosto, las que conozco porque hubieron varias caras nuevas, si me equivoco en algún cuarto favor de corregir el listado mis hermanos que estamos para eso para informar, ahí va el lilililililistado 

C04 kity volvió la pelirroja tetona culona putona le gusta nalgearse duro se nota que le gusta el maltrato
C09 una de las meltrozo la más bajita 
C11 cerrado luz apagada 
C12 cerrado luz apagada 
C13 ariana la china milf 
C15 gissele la milf blancona alta de regreso no la vi por buen tiempo 
C16 kelly de color mierda, cada vez que paso por su costado mi billetera y fono se apeligra🤣
C17 o C18 mariana la colocha blancona de leggins que piden auxilio
C20 la meltrozo alta blancona esta esta mas rica 
C22 o c23 me pareció ver q camila la chama de lunar debajo de la boca pinta de pirañasa 
C26 o c27 brenda cara ataca cuerpo defiende 
C28 angie ta de regreso esta flaca tbn vi que se hizo rulos igual ta en na para mis gustos 
C30 creo que lo mejor del local Paula ex sirenas blancona de buen porte la siguen rotando ya va buen tiempo cuando le darán cuarto fijo? 
C31 la blancona cara de hombre con una espaldasa 🥑, de regreso tbn 
C33 karol/pala color puerta alta todo el tiempo que estuve la vi libando con los párrocos 
C36 no paola "UNA JORNADA SIN SOL" Estaba cerrado el cuarto luz apagada (han faltsfo varias de las fijas hoy día) 
C37 dayana la chibola que de turno y quedó bien rica 
C38 samantha con su culaso y tetasas que rica esta, acá mi primera bala salí feliche ya la conozco tiempo y le entro a veces la atención sigue siendo buena 
C40 valeria rulitos blancona colocha en mosqueo ya la están sacando como es de trato lastima amiga 😕
C41 mariana la vi un toque no ma luego full chamba 
C42 no valery la loquita que baila en su puerta extrañe sus movimientos en su puerta  en mi bidita de hoy🥺
C45 la china charapa fija ahí aun no se su nombre si lo saben me lo rotan p 
C47 o c48 volvió la tía para entrar a su nicho "la tía charlote" creo sur es su nombre de batalla la que se parece a susy días ya está recontra matada esta tía 
C53 katherine cara ataca cuerpo tbn ataca ta gorda esta tía, lo mas resaltante es que es blanca leche y ojiverde
C64 Fernanda colocha full tatoos ESTAFA SI QUIERES BOTAR TUS 50SOLES E IRTE ASADO ACÁ ES, A VECES COBRA 60 O 70 ESTA CSMRE 
C55 la payasexxx cada día la veo más matada ni con todo el maquillaje encima pasa piola 
C57 la china blancona chama de culo grumoso recontra next 
C58 la pequeña colocha milf  Sofía la vi un toque más flaca aún sigue manteniendo sus carnes y ese acento que tiene te enamora 
C60 oriana colocha blancona tuneadasa
C61 Andrea rulos la ninfomana gritando y gimieneo como loca en su puerta, botando su gaaaaa
C62 milena la china milf esos enterizos le quedan pleno la vi bailar mientas descansaba de mi 1 round y se me paro la pinga dije acá es una vez mas , aplique mi 2da bala me dejó seco le gusta el castigo a esta monita de vez en cuando le entro. 
C63 eyva cara recontra ataca cuerpo defiende 
C64 oriana chama twtonasa dicen que es estafa :(, por cultura general le tengo que entrar aunque sea una vez porque esta bien rica 
C65 stephsny la chama cara de yo no fui en full chamba 
C66 dulce maría chocolatito blanco 
C69 jhosselyn monita trigueña simpática de tatoo horrososo de su cafetal como se cagan el cuerpo 😕
C74 dayana mi chamita que me para violando cada vez que entro a su room 
C76 rubí mona milf con buenas carnes 
C77 Carolina chamita fija ahí ya varias veces que la veo 
Pta gente geishas ha tenido días malos pero hoy dí estaba bien bajo, para el administrador que recibe a las flacas tbn que rellenes con cualquier huevada pero no tanto mano hay que tener criterio 
Poca gente de regular a baja la mayoría estaba tomando con sus laycas 
No llegué a escuchar quien viene este fin de semana ya en mi próxima visita les estaré avisando 
Sin más ni menos este humilde servidor e informador se retira sin antes decirles que se aseen bien si van a ir al local apestan a culo no se porque chucha no cuidan su imagen, las flacas aplican reloj a estos sucios, álamos gente ya me voy retirando de esta vida ☮️👿🍑🍆🌝🍆🍑🍆🍑🤬🧸🍪☮️😃💬🤖💩😱💤🎶💦😱🍩🍆💥🧸🥺🤬💯🥺🍆🌝🧸🥑🤣🍆😡😤😈😈😈😈👿💀☠️💩😺😸🤖😹😭😱🥶🥵🤢

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, XxxANDR3xxX dijo:

Reporte de martes 2 de agosto, las que conozco porque hubieron varias caras nuevas, si me equivoco en algún cuarto favor de corregir el listado mis hermanos que estamos para eso para informar, ahí va el lilililililistado 

C04 kity volvió la pelirroja tetona culona putona le gusta nalgearse duro se nota que le gusta el maltrato
C11 cerrado luz apagada 
C12 cerrado luz apagada 
C13 ariana la china milf 
C16 kelly de color mierda, cada vez que paso por su costado mi billetera y fono se apeligra🤣
C22 o c23 me pareció ver q camila la chama de lunar debajo de la boca pinta de pirañasa 
C28 angie ta de regreso esta flaca tbn vi que se hizo rulos igual ta en na para mis gustos 
C30 creo que lo mejor del local Paula ex sirenas blancona de buen porte la siguen rotando ya va buen tiempo cuando le darán cuarto fijo? 
C33 karol/pala color puerta alta todo el tiempo que estuve la vi libando con los párrocos 
C36 no paola "UNA JORNADA SIN SOL" Estaba cerrado el cuarto luz apagada (han faltsfo varias de las fijas hoy día) 
C38 samantha con su culaso y tetasas que rica esta, acá mi primera bala salí feliche ya la conozco tiempo y le entro a veces la atención sigue siendo buena 
C40 valeria rulitos blancona colocha en mosqueo ya la están sacando como es de trato lastima amiga 😕
C42 no valery la loquita que baila en su puerta extrañe sus movimientos en su puerta  en mi bidita de hoy🥺
C47 o c48 volvió la tía para entrar a su nicho "la tía charlote" creo sur es su nombre de batalla la que se parece a susy días ya está recontra matada esta tía 
C53 katherine cara ataca cuerpo tbn ataca ta gorda esta tía, lo mas resaltante es que es blanca leche y ojiverde
C64 Fernanda colocha full tatoos ESTAFA SI QUIERES BOTAR TUS 50SOLES E IRTE ASADO ACÁ ES, A VECES COBRA 60 O 70 ESTA CSMRE 
C55 la payasexxx cada día la veo más matada ni con todo el maquillaje encima pasa piola 
C58 la pequeña colocha milf  Sofía la vi un toque más flaca aún sigue manteniendo sus carnes y ese acento que tiene te enamora 
C61 Andrea rulos la ninfomana gritando y gimieneo como loca en su puerta, botando su gaaaaa
C62 milena la china milf esos enterizos le quedan pleno la vi bailar mientas descansaba de mi 1 round y se me paro la pinga dije acá es una vez mas , aplique mi 2da bala me dejó seco le gusta el castigo a esta monita de vez en cuando le entro. 
C64 oriana chama twtonasa dicen que es estafa :(, por cultura general le tengo que entrar aunque sea una vez porque esta bien rica 
C69 jhosselyn monita trigueña simpática de tatoo horrososo de su cafetal como se cagan el cuerpo 😕
Pta gente geishas ha tenido días malos pero hoy dí estaba bien bajo, para el administrador que recibe a las flacas tbn que rellenes con cualquier huevada pero no tanto mano hay que tener criterio 
No llegué a escuchar quien viene este fin de semana ya en mi próxima visita les estaré avisando 
Sin más ni menos este humilde servidor e informador se retira sin antes decirles que se aseen bien si van a ir al local apestan a culo no se porque chucha no cuidan su imagen, las flacas aplican reloj a estos sucios, álamos gente ya me voy retirando de esta vida ☮️👿🍑🍆🌝🍆🍑🍆🍑🤬🧸🍪☮️😃💬🤖💩😱💤🎶💦😱🍩🍆💥🧸🥺🤬💯🥺🍆🌝🧸🥑🤣🍆😡😤😈😈😈😈👿💀☠️💩😺😸🤖😹😭😱🥶🥵🤢

Hermano quiero probar a esa veneca Carolina bien rica

Publicado
hace 8 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano quiero probar a esa veneca Carolina bien rica

Hermano que tal, tengo un amigo que se atendió con ella y le fue bien, me comentó que tiene 2 a 3 semanas en el local sin embargo parece que el 77 es su room fijo ve y disfrutala 🙂

Publicado

Hoy fui en la mañana y no habia atencion aparentemente en el local. Alguien sabe que paso.?

Publicado
hace 1 hora, midget dijo:

Hoy fui en la mañana y no habia atencion aparentemente en el local. Alguien sabe que paso.?

Çerraron el local...

Publicado
hace 17 horas, XxxANDR3xxX dijo:

C11 cerrado luz apagada 
C12 cerrado luz apagada 
C13 ariana la china milf 

Buen listado  de ayer estimado  usuario nuevo solo falto agregar que ayer q fui  en el room  número 3 estaba la estafadora de marylin conocida como la MONA ESTAFADORA  COLOR CHAULAFAN  venida de las sirenas 

No vi a charo o katia por lo visto estubo en su compromiso  

This is the hidden content, please

:big_smile:

Vi a las mayoría de siempre solo falta esa oriana ex mega plaza la tetona por ahí leí q es una de las ñaña de la tapir brigith se paso ese cabron 

Y último no a funcionado geishas hoy turno mañana nose si habrán abierto el sirenas, pero al parecer y según otros usuarios que conocen el tema de lady scort   ya retumbó en lima después del roche en arequipa y les toco ahora cerrar el sirenas geishas q son del mismo dueño , solo queda esperar  turno tarde sino funciona a ver si termina siendo verdad , por mi parte poco o nada me afecta ya entre con todas las q me gustaron solo 2 o 3 hechare de menos haber esas estafadoras donde se irán a cagar cherokas como quieren ps  :matrix: sin llamar a los matones venecos ahora les  quedarán morirse de frío x las calles 

En fin quien lo diría el mundo da muchas vueltas , primero fue cucas  , y ahora este chongo que  decidió copiar con el trato  de gorilones abusivos y además  subidas de precios gracias ala ayuda de la puta cagona cafichada sobrevalorada de Mía que la cagaron por usera en la redes y subir a 50 en todos sus locales de  igual manera tmb   la cerveza  e incluso en el guardado de mochilas a 2 soles hasta 3 soles haber si con esto se baja nubes estos cagones 

Fuga de putas  a provincia seguro habrá slds venadencios  de este submundo :canny:

# ccarl corre 🏃‍♂️🏃‍♂️🔫

# dile no a las putas sobrevaloradas 👊 😠 

# aca se va a cachar no hacer el amor

# liberen al papu papu el no hizo absolutamente nada 🥺 

# naranja color caca de perro q comió camote :canny:

#vas a caer GORDO golo por jalar sanos a los chongos

#🐸=🦙

# 🧔=👩💃

• Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Yhwach dijo:

Buen listado  de ayer estimado  usuario nuevo solo falto agregar que ayer q fui  en el room  número 3 estaba la estafadora de marylin conocida como la MONA ESTAFADORA  COLOR CHAULAFAN  venida de las sirenas 

No vi a charo o katia por lo visto estubo en su compromiso  

Hidden Content

:big_smile:

Vi a las mayoría de siempre solo falta esa oriana ex mega plaza la tetona por ahí leí q es una de las ñaña de la tapir brigith se paso ese cabron 

Y último no a funcionado geishas hoy turno mañana nose si habrán abierto el sirenas, pero al parecer y según otros usuarios que conocen el tema de lady scort   ya retumbó en lima después del roche en arequipa y les toco ahora cerrar el sirenas geishas q son del mismo dueño , solo queda esperar  turno tarde sino funciona a ver si termina siendo verdad , por mi parte poco o nada me afecta ya entre con todas las q me gustaron solo 2 o 3 hechare de menos haber esas estafadoras donde se irán a cagar cherokas como quieren ps  :matrix: sin llamar a los matones venecos ahora les  quedarán morirse de frío x las calles 

En fin quien lo diría el mundo da muchas vueltas , primero fue cucas  , y ahora este chongo que  decidió copiar con el trato  de gorilones abusivos y además  subidas de precios gracias ala ayuda de la puta cagona cafichada sobrevalorada de Mía que la cagaron por usera en la redes y subir a 50 en todos sus locales de  igual manera tmb   la cerveza  e incluso en el guardado de mochilas a 2 soles hasta 3 soles haber si con esto se baja nubes estos cagones 

Fuga de putas  a provincia seguro habrá slds venadencios  de este submundo :canny:

# ccarl corre 🏃‍♂️🏃‍♂️🔫

#🐸=🦙

# 🧔=👩💃

Y hasta cuándo estará cerrado csmr un pata que está ahorita allá me informa que está cerrado y que se está yendo a colmena y la miel ...ptmr cagaos pero lo bueno que hay más lugares donde cachar a ver si más rato me doy la vuelta  .saludos 

Publicado
hace 1 hora, Yhwach dijo:

# ccarl corre 🏃‍♂️🏃‍♂️🔫

Deduzco que esta relacionado a esta información (Ya que en teoria son del mismo dueño, igual que con Sirenitas):

https://andina.pe/agencia/noticia-arequipa-dictan-prision-para-funcionario-municipal-involucrado-caso-lady-scort-903768.aspx

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Confirmado. Hoy el local está cerrado, hay un letrero que dice por "fumigación". No hay agua ni papel en los baños y van a fumigar jajaj... 

Todo apunta que fue una consecuencia del roche que hubo en Arequipa. Tal vez Las Sirenas también está cerrado. 

Publicado

De vuelva al templo después de tiempo, pude notar unos pequeños cambios en la entrada (han puerto un pequeño muro para entrar y salir) . 

Debo aclarar que esta lista es de ayer MARTES, recién me di tiempo para hacer esta lista. 

También debo decir que acabo de pasar por el antro hace un momento y confirmo lo que mencionan hermanos en líneas arriba, hoy el local está cerrado.

Lamentablemente hay varias chicas nuevas que no conozco mucho T.T solo algunas conocidas por mí,

Esta es la lista de ayer Martes 02 de Agosto de las que recuerdo

C4: Kitty, la pelirroja de colitas con lentes, bailando en su puerta y mostrando el culo

C6: Esta flaquita chatita con un tatuaje de roja en su vientre, que siempre para bailando calata en su puerta a full volumen. Se me escapó su name. Tiene ahora 2 colitas y tiene el pelo negro, aunque me pareció peluca. No estoy seguro de esto ultimo.

C13: La chinita alta que siempre para acá, ese dia con un vestido blanquito.

C38: Samantha, fijaza acá

C40: No vino Laura, estuvo en su lugar Valeria (que antes paraba en el C31), la chatita sin tetas ni culo. Estafa según rankins de algunos hermanos

C45: No vino Jade, en su lugar otra flaquita delgada. Era una chamita sin gracia para mi gusto.

C49 o C50: Karolina, una negraza cuerpona (creo que le decian hermana del de seguridad XD), salio a bailar al escenario. Buen baile ah

C55: La payasita, ptm queria saludarla por su regreso a Lima pero un enfermo de mrd la encerró mas de 1 hora, tmr. La vi luego de atenderme con otra y  la noté bastante cansada o aburrida, no sé que será. 

C57: Una chinita blancona altaza, con un vestido floreado. Cuando la ví se me paro el chamaquito y estuve  a punto de entrarle, pero luego la vi bien y no me convenció mucho. Talvez algún día la pruebe.

C58: Sofia, chatita colombiana. Hermosa y coqueta como siempre, lastima que no se deje lamer las tetas. Acá aplique mi 1ra bala para hacer el remember respectivo

C60: Cielo, la ecuacha tetona con piercing´s en los pezones. Acá bote la leche, que tal chupada de pij* ah. Entré con dudas porque no la conocida, pero me atrajeron sus tetas y su lencería a mallas mostrando sus tetas me hicieron pecar. Buena ecuacha. Aquí apliqué mi 2da bala. Debo el ranking

C61: La leoncita flaquita de color canela, se me fue el name. Con alta demanda

C62: Esta charapa con vestido apretado atigrado, con labios pintas de rojo intenso

C66: Dulce Maria, estuvo sin mascarilla y al inicio no la reconocí. Luego la vi bien y si era ella. Ahora entiendo porque la comparan con Michael Jackson xd. A pesar de eso esta rica para mí

C72: No estaba Luna, es su lugar una flaquita de rostro risueño, bonita y figura apetecible. Parece venezonala. Estaba entre esta y Cielo, al final me decidí por esta última.

C73: Al principio pensé que era Evolet, porque la vi de espaldas. Y justo cuando me acerco para saludarla se voltea y era otra. Una viejita alta, con pelo ruloso. Fácil ya tiene mas de 40, ptm me cagó xd. 

C74: Dayan, con un bikini fosforecente. Alegrona como siempre, le prometí volver estos días y darle por el * , lamentablemente ya estaba deslechado cuando la ví 

Data adicional:

Sobre los bailes y shows(las horas puestas son aproximadas):

5:30 - Karolina, la negraza hermana del de seguridad (Buen baile, se nota que sabe mover el to-to la negra. Se subió hasta arriba, cuando bajaba podías verle el brazaso que tiene. Piénsalo antes de hacerla enojar, porque si te mete un manazo te va a dejar marcado el cachete por varios días xd)

6:00 pm - Salieron a bailar 2 tipos y 2 flacas vestidas de estos programas combate y EEG, bailaron un musica tipo rara. Lo graciosos fue que algunas poses de baile fueron simulando sexo en vivo, la cagada xd

6:20 - Angie, una flaquita de pelo negro ruloso, bailo bien ah, tiene un cuerpito hermoso (90-60-90). El animador de mrd nunca dijo su cuarto. Luego de su baile le perdí el rastro ya que nunca mas la ví, fácil la encerraron.

6:40 - Salieron a bailar nuevamente los 2 tipos con 3 flacas esta vez, un baile de salsa. Yo ya estaba tirando mientras ellos iniciaron, sali para ver solo los segundos finales

Otros datos:

- La cochera de la derecha funcionando normal, con harto espacio para camionetas incluso

- En la entrada me pidieron DNI, pero no carnet de vacunación

- En la boletería has puesto un pequeño muro para separa entrada y salida. Imagino que es para que la gente circule mejor cuando el local está a full

- Los de seguridad vestidos de civiles, el negro con una polera, los otros con polos negros y pantalón casual. Se apoyan en lugar estratégicos y están chekeando que nadie este haciendo webadas y atentos a los cuartos.

A un mocoso de fácil 20 años lo cuadraron entre 3 estos abusivos hdptm ¿No pueden hablar como gente?.
Felicito a los hermanos que les hicieron orinar hace unas semanas, parece que no aprendieron la lección, están esperando que uno se harte y reaccione como ellos o peor, para que luego se pongan a llorar por sus mamitas.
Debo decir que, al menos , ya no están jodiendo con su láser de mrd o diciendo "Circula, circula" con su actitud matonezca. Algo se han bajado, por el momento.

- La entra 10 soles se mantiene y el polvo 50 soles como siempre, Por ahí me datearon que Charo esta queriendo cobrar 80 SOLES y hay otra que también esta queriendo agarrar esa maña. MANDENLAS A LA MRD, ESAS FLACAS NO VALEN NI LOS 50 SOLES Y QUIEREN COBRAR MÁS? jajajaja

Eso es todo,

Espero esta data pueda ayudar a algún hermano

Saludos a todos y que tengan buena semana 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

#SIRENITAS Y GEISHAS NUNCA MAS !! ABUSO CON EL PRECIO ,COBRAN POR DEJAR MOCHILA , LOS DE SEGURIDAD NOS TRATA PEOR  QUE A PERROS , LAS KINES  EL 95% TE RELOJEAN Y TE TRATAN MAL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...