Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días HDL, 

Hoy a 11:30 AM, regresé  al antro después de un buen tiempo, con la leche que se me sale por los poros y está CERRADO por fumigación - dice el letrero. “Ohh y ahora quien podrá ayudarme?”  Damn it! 

Saludos, 

Leo

Publicado
hace 10 minutos, Lheocillo dijo:

Buenos días HDL, 

Hoy a 11:30 AM, regresé  al antro después de un buen tiempo, con la leche que se me sale por los poros y está CERRADO por fumigación - dice el letrero. “Ohh y ahora quien podrá ayudarme?”  Damn it! 

Saludos, 

Leo

si lees el foro antros hay por todo Lima

Publicado
hace 12 minutos, admin77 dijo:

Saben hasta cuando va estar cerrado ??? 😕

Hasta que el ahuebao del dueño pase por fiscalia a dejar el sobre en la oficina de mi causa villarreal, ya que el delito de lavado de activos tiene pena de reja.

Te lo dige conchatumare, deja de joder a la gente, esos venecos malcriados y el coquero de Dj me llegaron al pincho y nunca mas regrese .

Apreta el culo ahora pues.

Atte

Tu perrito firulais.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

TEMPORARILY CLOSED MILK BROTHERS 

Dejen de generar SPAM :yuush:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Saludos a la comunidad de HDL!! 

• Haha 1
Publicado

Por eso yo tengo mis caseras...q siempre están disponibles para salidas....

Publicado
hace 18 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

Hasta que el ahuebao del dueño pase por fiscalia a dejar el sobre en la oficina de mi causa villarreal, ya que el delito de lavado de activos tiene pena de reja.

Te lo dige conchatumare, deja de joder a la gente, esos venecos malcriados y el coquero de Dj me llegaron al pincho y nunca mas regrese .

Apreta el culo ahora pues.

Atte

Tu perrito firulais.

JAJAJA Esos venecos estarán vendiendo caramelos.

Publicado
hace 5 minutos, Juk20 dijo:

Ya abrieron geishas 

Alguien más confirma no se jueguen así 😅

Publicado

Fake news 

@CAMPEADOR

hace 56 minutos, antoniobanderas2017 dijo:

confirmo. acabo de pasar, ya abrieron

Tan k juegan con los sentimientos de los parroquianos ta cerrado, abrirán monday 8 august al igual sirenas 🧜‍♀️ pero hoy ta cerrado 

Publicado

Rksmare estaba en camino por las wuebas hacen tomar taxi...deberían de borrarle la cuenta a ese wuebon que dijo eso 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...