Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Transmitiendo directamente desde el baño del Geyshasss... hoy VIERNES 12-08-22

ROOM 10. Una chata bien ricotona, agendadizima

ROOM 14. La ecuacha vedetezka GUISEL en vestido blanco

ROOM 15. La rulosa JENNY ex personal de rio santa en vestido ceñido negro 

ROOM 17. la culocha MILF culonaza MARIANA en leggins blanco

ROOM 20. La gigantezka BELLA

ROOM 22 La chata rikizima culocha MAYRA care manzana

ROOM 24. La culocha BRENDA de buen cuerpo

ROOM 28. La veneka vedetezka CAMILA y su gran kulazoooo, aqui cai de nuevo

ROOM 29. Me parecio ver un toke a la culocha ALLISON, no estoy seguro

ROOM 30. La culocha PAULA, creo q ya es su cuarto fijo de esta ojiverde  con un vestidito blanco

ROOM 34. La culocha rikizima VALENTINA ex Sirenitas 15, con cabello lacio rojizo y cerquillo y un enteriso violeta, aki deje mi segunda leche

ROOM 36. No estaba mi amorcito la veneka guapizima PAOLA, en su lugar una jerma llamada SOFIA

ROOM 37. Una jerma de muy buen cuerpo en bikini amarillo q le resaltaba ese kulo cacheton, agendadizima

ROOM 41. La culocha MARIANITA, rikizima en vestido negro

ROOM 42. bailando en su puerta

ROOM 44. La peruana guapa MABEL la bemba sexy ex cucardas, MILF q xuxa le entre x remenber, ta muy taipa, bajale 1 papita al caldo nena

ROOM 45. Una jerma jovenzita rika, yo ya estaba deslechado, agendadizima

ROOM 50. Una chibola delgada muy linda, super agendada

ROOM 55. La ecuacha Milf ERIKA payasex, tiene su gente aun

ROOM 63. La rulosa NINA si no me equivoko

ROOM 65. La veneka guapa STEFANY, muy recomendada esta jerma es una violadora, jeje

ROOM 66. Una chata rika

ROOM 67. La charapa famosita de redes sociales LA BARBIE TORRES

ROOM 72. La ecuacha milf LUCIA ex cucardas

Saludos HdL

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

ayer que fui a local a ver a mi emily por cierto en el cuarto 1 habian unas flacas que me llamaron la atencion creo que hacian trio haber si alguien las pueda reconocer y se allan atendido  para que le hagan su raiting , haber que tal a la proxima vez les caiga ... 

Publicado

Estuve Jueves 11.08.22 nivel bajo de todas las que ví. 2 rescatables 1 nueva para mi blanquita delgada formadita buenas lolitas naturales, buen culo veneka pegada al escenario bien botada no pasó el casting .. ni me dejó preguntar nombre. 

Otra conocida Ex-Sirenas R-50 Kiara Buen polvo Rico. 

https://hermanodeleche.com/topic/102237-kiara-venezolana-ex-sirenas/#comment-851231

@Deadblue Pach

@Dereck-Lima

@semigoleador

@Galancito

Slds.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Sabado 13/08 . Visita a las 20:10pm

Nivel regular-bajo.

Se confirma que las geishas ya abrio, atencion 50 soles.

Atendido polvo 1 en Jade habitacion 06. Ahora con cabello azul.

Segundo polvo en una monita de la  Habitacion 15, se mueve bien aunque tiene cara de amargada.

Publicado

Saludos Hermanos saliendo de careishas hace 30min aquí un breve reporte de li q vi 

C02  milf de negro cabello negro de 2 colitas

C04 kitty ecuacha voluptuosa pelirroja, buen polvo

C06 una chamita cuerpo de teen palo seco sin nada de tetas pero si me dijo q se podía mamarlas casi entro aquí

C14 la milf gisel con vestido negro

C15 yulissa monjita pelirroja 

C16 kelly de pereira

C18 eyva peruana musa de mi causa @OMNIMAN86

C19 criss veneca rulosa ex personal de limpieza de rio santa seguirá teniendo buen ajuste?? La vi bien rica anotada pa la pxma

C22 mayra culocha simpática de cerquillo azulino tiene buen poto pero con algo de estrías  

C24 una flaca blancona cabello largo medio crespo de mayas rojas y calzón rojo se le veía buenas tetas rosaditas y me dijo q son lactables anotada pa la pxma

C29 la milf colocha alisson

C30 paula 1ra vez q la veo si esta simpática 

C33 flaquita palo seco cabello negro lacio largo medio ñangona en top rosado y bikini calzón rosado se veía positiva en la consulta

C34 colocha milf pelirroja valentina estaba rayando pero creo q estaba relojeando a los hermanos o no se vi q salían rápido 

C37 una flaca pelo lacio largo castaño al tinte con mayas negras q dejaba ver sus tetas apetecibles

C38 flaca trigueña pelo negro azabache largo lacio de top y bikini negro buenas tetas buen culo 

C39 una flaquita linda pinta de chibola mirada tierna tenias pocas tetas pero si la entraban los hermanos estaba rayando

C40 valeria colocha flakita rulosa

C41 mariana colocha por fin la conocí la vi libre por  varios ratos 

C42 Valery chamita q le gusta bailar en su puerta

C43 manara 

C44 peruana voluptuosa mabel salió a bailar pero no se calateo nada 🤨

C45 Jade la chata caderona de pelo azul

C48 una chama de pocas tetas pero mamables se veía amable en la consulta 

50 una kine parecida a shirley cherres y parecida a shirley ña charapa milf q paraba en el c22

C53 Fernanda colocha blancona full tatoos recontra estafa 

C55 erika la 🤡 le iba entrar por cultura general pero ya se le ve muy matada

C58 sofia colocha chata 

C61 Andrea peruana norteña de pelo crespo 

C62 milena solo me falta analizarla pero ea muy pedida no la dejaban descanzar 

C63 nina colocha chata blancona voluptuosa de pelo rubio ruloso 

C65 estefany veneca flakita de lindo rostro 

C66 dulce maría

C67 la barbie torres 

C69 una chamita joven delgada de pelo negro se veía simpática tiene un tatoo de nombre paco en el pecho

C72 luna milf ecucha se le veía un abdomen más tonificado a li q recuerdo q estaba gorda 

C73 una media milf blancona con pelo negro bien rulosa creo q era evoleth no estoy seguro 

C74 dayan chamita trigueña Delgada buen polvito debo rt 

Es todo hermanos donde no puse nombre son las kines q llamaron mi atención espero q con la breve descripción puedan identificarlas ya que no vengo mese x aquí y he visto caras nuevas para mi 

En líneas generales nivel regular, buena cantidad de hermanos desplazándose por los pasillos lo de esto es q los cuarto paran cerrados y literal a las 8pm todos los cuartos estaban cerrados es mala idea venir fds en la noche 

Es todos hermanos q tengas buenos caches y menos estafas sobre todo en este local 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos, acá saliendo del geishas luego de una reu con amigos del trabajo

Para complementar la lista del hermano de arriba, estas es la lista de las chicas que me acuerdo

C04 - Kitty la pelirroja con lentes

C13 - La chinita esta, no recuerdo su name

C14- Una alta con lenceria enteriza color negro con rayas doradas oscuras 

C22 - Mayra, con moviendo el toto en su puerta

C26- Una flaca blancona de pelo rubio

C28 - Una Kine alta con tetas medianas pero con un Sr. Culazo

C30 - Paula, tiene una apariencia media pitucona, rubia con rayas negras, de buen porte

C41 - Valeria de rulos

C44- Mabel, Salio a bailar. Cuando estaba regresando a su cuarto un hermano que quiso hacer la consulta pero esta kgona lo mando a la mrd y el pata se quedo webon ahi parado. 

C45 - Jade ecuacha chata de pelo azul- Botando rápido a la gente, creo que vino sin ganas de atender

C46 - Una flaca con lunar en encima del labio

C49 - Shirley - La charapa peruana que se maneja un kekazo y unas tetazas naturales, de regreso al templo. En un inicio no la reconocí, es que estaba sin mascarilla. Pensé que se habia ido al extranjero, pero acá esta.

C53 - Una flaquita pelo rubio blanconaza y con hartos tatuajes, le iba a entrar pero sus tetas no me convencían mucho

C55 - La payasita, con bikni celeste. Rayando la csm, es que tambien la mayoria estaba en encerronas y ella le saco el jugo a eso creo

C56- Katherine

C57- Esta china blancona altaza, con un vestido negro que tiene rayas en el culo.

C58 - Sofia, colombiana chatita de pelo rubio, coquetona

C61- La leoncita flaquita, no recuerdo su name

C62- La charaputa de siempre, con su lenceria atigrada y sus labios pintados de rojo

C63 - Nina, la famosa "mama de jenifer". Salió a bailar, buen baile.

C66 - Dulce Maria, chatita de pelo negro lacio, simpática para mí

C67- La barbie, estafando a incautos como siempre.

C72-Luna, tirada en su cama como siempre

C73- Mi causa Evolet, con lencería negra. Se ha vuelto a pintar el pelo de negro, ese color le queda más hermoso (para mi). Tuve que meterme una encerrona con ella obligadamente para darnos nuestro remember

C74 - Dayan, coqueteando con la gente que pasaba

Datos adicionales

- En la entrada están pidiendo DNI o algo que te identifique, sino NO TE DEJAN PASAR. Vi como a 5 hermanos los hicieron quedar afuera por no tener nada que los identifique. Según el guardia, es porque en caso que haya batida, si es que hay alguien que no se le puede identificar, le ponen multa al local o les hacen la cagada, algo así le entendí. 

- El lugar a full de hermanos y la mayoría en encerrona, me demore como 2hrs en ver a las kines en sus cuartos, pero al final aún asi no pude ver a todas porque salía un hermano y entraba otro casi al instante.

- Hoy vi varios shows, creo que salió 1ro Nina, luego salió Mabel, luego Milena. 

- El des-animador de siempre ya regreso. Jodiendo y agarrándolo de punta al negro de seguridad, diciendo webadas como "Cuidado chicos que el negro los va a puntear, circulen" o " El negro te va a sacar su láser". Se nota que ya lo tiene fichado al moreno, un día de estos se lo va a comer jajajaja. 

- En una opinión personal, el fin de semana es mal día para venir, como son días donde viene como mrd de hermanos, las flacas se cansan rápido y tienden a atender de mala gana y a relojear porque están con esa mentalidad de "Atender la mayor cantidad de gente para sacar mas plata". Además de que ya no ajustan ni mrd.
Lo digo porque a 3 de mis patas les relojearon horrible csm, encima eran mis caseras, tmr me hicieron quedar mal esas kgonas xD. Aunque era obvio  que si no eres su casero, te van a tratar como cualquier pendejo ante tanta gente. 

Aunque obviamente no todas son asi, creo yo que si es una tendencia que ya uno sabe por experiencia.

Eso es todo hermanos, saludos y que tengan buena semana

• Me gusta 6
Publicado
hace 3 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Saludos Hermanos saliendo de careishas hace 30min aquí un breve reporte de li q vi 

C02  milf de negro cabello negro de 2 colitas

C04 kitty ecuacha voluptuosa pelirroja, buen polvo

C06 una chamita cuerpo de teen palo seco sin nada de tetas pero si me dijo q se podía mamarlas casi entro aquí

C14 la milf gisel con vestido negro

C15 yulissa monjita pelirroja 

C16 kelly de pereira

C18 eyva peruana musa de mi causa @OMNIMAN86

C19 criss veneca rulosa ex personal de limpieza de rio santa seguirá teniendo buen ajuste?? La vi bien rica anotada pa la pxma

C22 mayra culocha simpática de cerquillo azulino tiene buen poto pero con algo de estrías  

C24 una flaca blancona cabello largo medio crespo de mayas rojas y calzón rojo se le veía buenas tetas rosaditas y me dijo q son lactables anotada pa la pxma

C29 la milf colocha alisson

C30 paula 1ra vez q la veo si esta simpática 

C33 flaquita palo seco cabello negro lacio largo medio ñangona en top rosado y bikini calzón rosado se veía positiva en la consulta

C34 colocha milf pelirroja valentina estaba rayando pero creo q estaba relojeando a los hermanos o no se vi q salían rápido 

C37 una flaca pelo lacio largo castaño al tinte con mayas negras q dejaba ver sus tetas apetecibles

C38 flaca trigueña pelo negro azabache largo lacio de top y bikini negro buenas tetas buen culo 

C39 una flaquita linda pinta de chibola mirada tierna tenias pocas tetas pero si la entraban los hermanos estaba rayando

C40 valeria colocha flakita rulosa

C41 mariana colocha por fin la conocí la vi libre por  varios ratos 

C42 Valery chamita q le gusta bailar en su puerta

C43 manara 

C44 peruana voluptuosa mabel salió a bailar pero no se calateo nada 🤨

C45 Jade la chata caderona de pelo azul

C48 una chama de pocas tetas pero mamables se veía amable en la consulta 

50 una kine parecida a shirley cherres y parecida a shirley ña charapa milf q paraba en el c22

C53 Fernanda colocha blancona full tatoos recontra estafa 

C55 erika la 🤡 le iba entrar por cultura general pero ya se le ve muy matada

C58 sofia colocha chata 

C61 Andrea peruana norteña de pelo crespo 

C62 milena solo me falta analizarla pero ea muy pedida no la dejaban descanzar 

C63 nina colocha chata blancona voluptuosa de pelo rubio ruloso 

C65 estefany veneca flakita de lindo rostro 

C66 dulce maría

C67 la barbie torres 

C69 una chamita joven delgada de pelo negro se veía simpática tiene un tatoo de nombre paco en el pecho

C72 luna milf ecucha se le veía un abdomen más tonificado a li q recuerdo q estaba gorda 

C73 una media milf blancona con pelo negro bien rulosa creo q era evoleth no estoy seguro 

C74 dayan chamita trigueña Delgada buen polvito debo rt 

Es todo hermanos donde no puse nombre son las kines q llamaron mi atención espero q con la breve descripción puedan identificarlas ya que no vengo mese x aquí y he visto caras nuevas para mi 

En líneas generales nivel regular, buena cantidad de hermanos desplazándose por los pasillos lo de esto es q los cuarto paran cerrados y literal a las 8pm todos los cuartos estaban cerrados es mala idea venir fds en la noche 

Es todos hermanos q tengas buenos caches y menos estafas sobre todo en este local 

hace 1 hora, EL SAYA JEAN dijo:

Que tal hermanos, acá saliendo del geishas luego de una reu con amigos del trabajo

Para complementar la lista del hermano de arriba, estas es la lista de las chicas que me acuerdo

C30 - Paula, tiene una apariencia media pitucona, rubia con rayas negras, de buen porte

C41 - Valeria de rulos

C44- Mabel, Salio a bailar. Cuando estaba regresando a su cuarto un hermano que quiso hacer la consulta pero esta kgona lo mando a la mrd y el pata se quedo webon ahi parado. 

C45 - Jade ecuacha chata de pelo azul- Botando rápido a la gente, creo que vino sin ganas de atender

C49 - Shirley - La charapa peruana que se maneja un kekazo y unas tetazas naturales, de regreso al templo. En un inicio no la reconocí, es que estaba sin mascarilla. Pensé que se habia ido al extranjero, pero acá esta.

C53 - Una flaquita pelo rubio blanconaza y con hartos tatuajes, le iba a entrar pero sus tetas no me convencían mucho

C55 - La payasita, con bikni celeste. Rayando la csm, es que tambien la mayoria estaba en encerronas y ella le saco el jugo a eso creo

C56- Katherine

C57- Esta china blancona altaza, con un vestido negro que tiene rayas en el culo.

C62- La charaputa de siempre, con su lenceria atigrada y sus labios pintados de rojo

C73- Mi causa Evolet, con lencería negra. Se ha vuelto a pintar el pelo de negro, ese color le queda más hermoso (para mi). Tuve que meterme una encerrona con ella obligadamente para darnos nuestro remember

Datos adicionales

- En la entrada están pidiendo DNI o algo que te identifique, sino NO TE DEJAN PASAR. Vi como a 5 hermanos los hicieron quedar afuera por no tener nada que los identifique. Según el guardia, es porque en caso que haya batida, si es que hay alguien que no se le puede identificar, le ponen multa al local o les hacen la cagada, algo así le entendí. 

- El lugar a full de hermanos y la mayoría en encerrona, me demore como 2hrs en ver a las kines en sus cuartos, pero al final aún asi no pude ver a todas porque salía un hermano y entraba otro casi al instante.

- Hoy vi varios shows, creo que salió 1ro Nina, luego salió Mabel, luego Milena. 

- El des-animador de siempre ya regreso. Jodiendo y agarrándolo de punta al negro de seguridad, diciendo webadas como "Cuidado chicos que el negro los va a puntear, circulen" o " El negro te va a sacar su láser". Se nota que ya lo tiene fichado al moreno, un día de estos se lo va a comer jajajaja. 

- En una opinión personal, el fin de semana es mal día para venir, como son días donde viene como mrd de hermanos, las flacas se cansan rápido y tienden a atender de mala gana y a relojear porque están con esa mentalidad de "Atender la mayor cantidad de gente para sacar mas plata". Además de que ya no ajustan ni mrd.
Lo digo porque a 3 de mis patas les relojearon horrible csm, encima eran mis caseras, tmr me hicieron quedar mal esas kgonas xD. Aunque era obvio  que si no eres su casero, te van a tratar como cualquier pendejo ante tanta gente. 

Aunque obviamente no todas son asi, creo yo que si es una tendencia que ya uno sabe por experiencia.

Buen listado hermanos.

Esa del 49 también creo que es Shirley la ñañita hoy la vi. Es el mismo cacharro parece que saco más cuerpo y se bronceo. 

Saludos 

Publicado

Hermanos baje el viernes, en la 4 no estaba la.milf ecuatoriana Cielo, tampoco Maritza ex Vicky de cucardas, en la 28 Camila Chama, en la 36 Pamela está rica me metí mi primer polvo al costado de ella había una de ropa de baño amarilla, unas ganas para atender, no estaba Laurita ex Erika en cucardas una pena, en la 19 estaba Eyva, quería entrar pero al toque venia un hermano pa cacharla, nivel bajo en si, el año pasado estaba mejor.

Lo bueno que la milf Domenika blancona no esta, ya mucho apuraba, a los 10 ya te quería afuera

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, EL SAYA JEAN dijo:

C41 - Valeria de rulos

C56- Katherine

Datos adicionales

hermano aver si pasas los tips de como anotar, yo cada vez q saco mi celular las cagadas de seguridad joden no es como en otros antros que se puede antotar facil, o son unos chuchas con buena memoria. gracias anticipadamente.

Publicado

Bueno este post es del día de ayer 13/08 baje por 2 veces consecutiva por una fémina que no encontré la cual pude observar gran cantidad de personas en los pasadizos, y todo clase de féminas para mi parecer 50% accesible y bueno solo pude apreciar una del #34 frente a las mesa que era agraciada,  otra de canelo azul y venecas y más venecas y bueno al ir 2 días seguido pude ver personas que toman y se loquean con las féminas 😂 y vivan la música que pra no mentir enpila aveces,  por mi parte mi un tío que fue 2 veces igysl que yo bebiendo con una fémina de camisa roja grande y bueno yo sentado en barra veviendo,  ayer estuvo una anfitriona de corona venezolana más buenas de tatto en la espalda y estaba dando la hora ya a rayo en las ventas,  por mi cuenta le tengo unas ganas a la chica de staff la de lentes 😅 ya me conoce al igual que la ñory de limpieza joven!!  Otra ves por aquí.  Dejando huella como siempre,  espersre a mi fémina estos días ✌️

Publicado
hace 1 hora, gatito695 dijo:

hermano aver si pasas los tips de como anotar, yo cada vez q saco mi celular las cagadas de seguridad joden no es como en otros antros que se puede antotar facil, o son unos chuchas con buena memoria. gracias anticipadamente.

Es jodido anotar, yo cada vez q voy y me atiendo con unas nuevas cuando ya salgo del local apunto sus nombres, señas y cuartos en mi cel y corroboro con el foro, asi las voy acumulando de conocidas, o si veo  alguna layca rika me grabo su cuarto y en mi jato veo si algun hermano se atendio ese dia y q nombre era, comparo con las descripciones y la registro tambien, ya semana tras semana te iras familiarizando sus rostros de las jermas, y si vas a varios chongos y conoces a varias cuando rotan ya las manyas, mis respetos pa los HdL q ponen unos listados enormes, yo a las justas registro actualmente como 30 jermas de las 77 del geyshas

Saludos HdL

• Me gusta 3
Publicado

Visita el 13-08 : 08:00  pm

Hermanos HDL queria hacer la consulta hay una layca en el cuarto 32, parece como que esta embarazada porque es panza no la veo como de gorda. ...?? 

Publicado
hace 33 minutos, LelouchLamperouge dijo:

Visita el 13-08 : 08:00  pm

Hermanos HDL queria hacer la consulta hay una layca en el cuarto 32, parece como que esta embarazada porque es panza no la veo como de gorda. ...?? 

Emily

Publicado

2 la paola ruiz
7 mayra
15 Yulissa
18 camila
28 camila
34 valentina
35 micaela
43 manara
45 la charapa
47 jade
55 la payasa
62 milena
72 diana
74 dayane
76 isabel la charapa
77 carolina

Alineacion hoy domingo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 28 minutos, Dr.Feelgood dijo:

2 la paola ruiz
7 mayra
15 Yulissa
18 camila
28 camila
34 valentina
35 micaela
43 manara
45 la charapa
47 jade
55 la payasa
62 milena
72 diana
74 dayane
76 isabel la charapa
77 carolina

Alineacion hoy domingo

Diana es una chata de lentes, exsirenitas?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...