Hermano Blanco Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 2 horas, FARAON LOVE SHADY dijo: Hidden Content 🥲 Algún día veré las imágenes!!! Hay que pagar premiun??? Jajaja
El führer Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 13 minutos, RAIZO dijo: -Esa del cuarto 60 era Cielo aunque no la saco si es mona o colocha, Es mona, milf trigueña blanca con unas balasas, el lunes me atendí con ella y fue un buen polvo en general, esa perra se calienta rápido.
Poo Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 1 hora, EL MEONO dijo: Cual es tu criterio para poner la info en oculto? Y te pongo de ejem al hdl whitaker qie senpase por todos los points, y no eeta en ñilerias de poner en oxulto su info... otro ejem es el hdl omniman qe va alas condesaa y n9rmal pone su data y aai hay varioa hdls... Caso contrsrio si fiera un local pequeño donde si se podria correr cierto riesgo, peeo en un grande y donde conxurren buena cantidad de people ,pues tu excusa no es convincente Está prohibido 🙅🏻♂️
El Duque Blanco Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 (editado) hace 14 horas, sex_machine dijo: La del C20 es BELLA escuatoriana, jermas de 1.70m tetas pequeñas, de tez clara, bonita. La del C41 creo que era Mariana, de traje plomo , en encerrona, se fue a otro cuarto para hacer un trio, le hacia la guardia se me escapo no pude ver bien. La tia del C60 la vi insultando y botando a varios hermanos de leche, un pata le dijo que iba poner su queja en el libro de reclamaciones. La c 9 es Alejandra la rosalia de sg hermana de Bella c20 . la de c24 es brenda ESTAFA varios salen triste de su cubil . Editado 19 de Agosto del 2022 por El Duque Blanco 1
sex_machine Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 23 horas, EL MEONO dijo: Salendo del point... Pocos pancracios, l music en algddon , las nenas de regular parq abajo .ojo el 99 por ciento de las flakas con relog en mano... Los vnks de segutidad no jodieron durante el time qe estuve en el local.. Mafalda estrañando al. Modem campi, En el baño uma chama te marca la banana mientras estas meando 1 una chimottufia nazrizona monce 2 estq creo es fija aqui tkene un aire a karla cc47 ex shaolin lin , prro no es, esta es mutante 4 flaka mona monce 5 culona gorda de lebtes nextt 6 zambita en algodonbqe vi en palmeras hace unas semans qedo en pendiente 7 mona estafadora de lentes ,tiene el pelo de escoba asi cpmo el qe tiene el @FARAON LOVE SHADY.. 8 chata milf colocha con face de traba, atento niko el brito .. 9. Vnk alta con face de sonsa.. 10 chata vnk amix de la del 9, frentona, 11 vnk frentona maso 12 chilindrina mona ,sobtina del ppfe jirafales 13 milf ariana, culotr de gelatina 14 mayra monanque pelotea desde hace mas de 1 decada 15 yulissa mona pelo rojo trafa 16 otra ojona de cabello rojo 17 milf china ojona mutante nextt 18.mona fija enneste roomnde.mslas referencias 19 jenny 20 flaka otra sobrina del profe jirafales, abstenerse enanos ( gargy). 21 mona andrea amix de la obita, uff esta chata tambien mas de q decada en la vaina 23 nona stefany ,que peloteo en todos los points de lima, a subido de body 24 flakabpelonde escoba ,clarona se me olvido su nsme, ts en algodon 25 mona amix de krystell, msso nomas 26 otta mona amixnde krydtel, maso 27 krystell frozen 28 camila talla xxl nectt 29 mona de rulos en naaa, nectt 30 paula colocha,caballona 31 monanmutante 32 mona mutante 33 milf colocha amix de la del 8, ambas con face de trabas 34 no vi 35 flaka achinada cuerpona en naa 36 vmk paola ex palmeras 37 flaka de rostto agradable, ta tuneada, misia ,nadieble entta 3i smanatha ta mas potente, la cronometre rahora reloges 39 zamba pelo afronde lentes nextt 40 mona monce nectt 41 por la ptm ese room parq en encerrona 42 valery,nexttt 43 manana,nexttt 44 milfn monce 45 mona achinada.flaka, nadie le entta 46 angela, mona con face de traba, esraba en el molino rojo hace unas semanas, nextt De ahu nada relevante 53 china de vestido nectt 54 vnk de ricas caderas, sin tetikas se me fue el name 55 payasa ericka,mona choclona 56 mona mutante 57 otra vnk achinadanmutante 58 chata sin caderas ,nextt 59 mona domenica, ta maa culona 60 flka frentona , dsta crazy esta webona la vi shoteando en su puerta a varios pancracios, como si fuera rica, cuando no lo es,fueranmelaa 61 paulet caballona 61 dayan nextt 63 chata de rulos mutante nextt 64 scarlet 66 piltrafa de agtadable rostro 68 flaka full tatoos nextt 69 flala fija frentonaz monce 71 rechata nectt 72 lucia 76 isabel ttafa 77 nilf colocha nextttt Bye se hacen el cabdado Completando: C23 creo, Carol, tetona, cabello negro lacio, blanca, simpática C24 Brenda, tetas chicas, tez clara, peliteñida, simpatica blanca C30 no ni que abriera, dicen que paula C32 Emily , piel clara, tetas medianas, cabello negro C33 colocha tetona, milf blanca, simpatica, pelo negro, olvide nombre C34 valentina, bien blanca, tetona pelirroja, simpatica C77 Carolina trigueña clara bonita cabello negro lacio. Otras que no recuerdo nombre, que estaban en algo. 2
kevin1231 Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Que tal hermano el martes baje para encontrar a mi Jennifer palito seco que hace no mucho la volví encontrar pero triste fue mi reacción al estar dando vueltas por 1 hora y no encontrarla hay nuevas carnes en lo personal nada empilador Salvo las ya conocidas pero cada quien con sus gustos, en mis vueltas hubo una flaca que me llamo la atención es una blancocita delgada del room 27 muy simpática la estoy buscando en los RT y no la encuentro alguien sabe si hay o tengo que aventurarme a lo desconocido para poder saber su servicio y poder dar un RT.
El führer Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 hace 56 minutos, kevin1231 dijo: Que tal hermano el martes baje para encontrar a mi Jennifer palito seco que hace no mucho la volví encontrar pero triste fue mi reacción al estar dando vueltas por 1 hora y no encontrarla hay nuevas carnes en lo personal nada empilador Salvo las ya conocidas pero cada quien con sus gustos, en mis vueltas hubo una flaca que me llamo la atención es una blancocita delgada del room 27 muy simpática la estoy buscando en los RT y no la encuentro alguien sabe si hay o tengo que aventurarme a lo desconocido para poder saber su servicio y poder dar un RT. Hola hermano que tal, si era una pequeña, blanca leche, cara de inocente, es kristel ex condesas normalmente le dan ese room cuando baja al local su atención es monce, es fría esa mona pero igual quitate el clavo probándolo aunque sea una vez.
Kenny McCormick Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Alineacion 4 Kitty potoncita ecuatoriana 5 jade la peliverde 14 Giselle 22 amiga de Valentina la de pelo morado 25 Brenda blancona 26 Angie 28 Camila culona chama ya está milf 29 Alisson milf prima de mia 30 Paula/ Fernanda la colocha gringita carita de mongolita ex sirenitas 33 no Carol la anfitriona 35 micaela ex condesas rayando la mona 36 Paola chama blancona simpatica 37 una tetoncita 38 kreo k Samantha 39 una de rulitos 40 Laura ecuatoriana 41 mariana encerrada habían como 3 haciéndole guardia 42 valery la flaca k baila en su puerta 43 Manara en bikini 44 Mabel no sé cómo pagará su cuarto muy pocos le entran 60 cielo milf ecuatoriana 61 Dayan hermana de milena 62 no Milena había una alta blancona 66 dulce María 67 Barbie torres 72shannell Algunas k vi hoy 19 de agosto Vi a pamela Paola chama Brenda chupando en el box con parrocos x varias horas A Camila culona bailando en el box con 2 parrocos k la estaban puteando Para ser viernes no había mucha gente Hicieron show la amiga de Valentina pelo morado Kitty y kreo k evolet A cuidarse hermanos no hagan conductas de riesgo ya en estos días le haré rating a las flacas k me las comi Eso es todo x hoy
Tallarin89 Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Llegando a casa después de la faena y la encerrona con jenny que ricoooo más de una hora y se vacío 2 veces la flaca, bueno le tuve que pagar 2 servicios pero si la vive y sus gimidos ni hablar lo malo q es bajita y yo mido 1.82 me di el lujo de Agarrarla como koala contra la pared 😅😅 de ahí los demás cuartos mismos culd de siemore, ojo mañana estará danny creo y una orquesta.
felipe luis Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Saliendo del SG Sabado 20/08/22 2_Mishell 4_Kitty 5_J 8_Katherin fija aki 9_Alejandra de santader 10_ Paula venekita 11_Antonella 13_La china Ariana 14_Guisell o Guisela 15_Isabel la jodida 16_Catalina kon esta kine m atendí tiempo atras 17_Mariana la kine de Legims 18_Natty Flaquita d lentes 19_jenny 20_Bella 21_Valeria la Rulitos 22_Mayra cabeza d manzana cerquillo morado 23_una kine parecida a Ashly 24_Brenda 25_Angie 26_una china Alta 27_Kristell 29_Allison en encerrona maldita 30_Paula o Fernanda cara de niña mala aki m atwndi debo R,,polvo 5.85 32_Emily 33_una tetona blanca 34_Danna o Valentina pelirroja 35_Mikaela 36_una flakita carita d pollito con su mika de ecuador 37_Dayan 38_Samantha m gusta sta flaka solo k m la baja sus estrías en su abdomen sino subiria seguido con ella xk m atendió bien,,al menos k sea full perro 39_Isabel 40_Laura 41_Mariana 42_Valery 43_Manara 44_Mabel 53_No lesli abs 54_No Luna se fue a su pais x un mes 55_La payasita 56_Katherine la colocha 57_La kine d siempre alta blanca 58_Sofia 59_Mona Domenika 61_La hermana de milena 63_Nina 64_Oriana 67_La barby torres 69_yoselin 71_Shanell la kine bonita con culo deforme 72_luna 74_Dayana 77_una kine guapa culoncita blanca Bueno hermanos es lo k pude ver Ya saben a partir d la media noche hoy no podran cachar x una hora y media, asi k por la webas,,, Solo regular cantidad de hermanos Y un saludo a todos los hermanos del foro 6 2 1
Gansin69 Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Hermanos de leche buenos polvos, alguien me puede decir en donde esta Fernanda la pelirroja estafa tuneada arriba y abajo??? creo que desde que volvieron abrir geishas ya no esta? a cual antro se fue??? o sigue en Geishas?
pelukin Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 Hermanos alguien sabe de Camila la del lunar en el mentón? Esta semana que pasó no la vi por el local. ¿Se fue a otro lado?
Esta es una publicación popular LateNight Publicado 23 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Agosto del 2022 Q tal HDLs. Volviendo a mis dominios, o mejor dicho a mis ex dominios. Ya no tenía caso seguir viniendo por acá al haber experimentado y sobre todo degustado casi todo en su debido tiempo. Era hora de partir hacia otros lares pero cayó la pandemia y cagó todas mis expediciones programadas. Tuvieron q pasar varios meses o años para q reabrieran este local y entonces se dieron varios vicios q no podía permitirme aceptar por lo q desistí volver. Actualmente ya habiendo pasado un tiempo importante de todos estos hechos se ve q los nuevos valores lo están haciendo mejor. Como era de esperarse mi retorno a este nightclub se debe principalmente a mi curiosidad por esa extraña coyuntura sabida por todos. Y lo q se puede decir es q esa tal “FUMIGACIÓN” por parte de este local en realidad habría sido un intento de “LIMPIEZA” por parte de las autoridades del estado a fin de contrarrestar los malos hábitos en el entorno del puterío. El tema a tratar no sería otro q el de la “TRATA DE BLANCAS”, un acto por demás repugnante por donde se mire. Solo esperemos q caigan los q tengan de caer, así sin más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Éste actual arribo mío viene siendo mi segunda temporada por este local en este año, la cual estoy pensando hacerla larga a diferencia de mi primera temporada q fue solo de algunos días hace ya algunos meses. El listado q colocaré ahora no es de una fecha específica sino de un compilado de lo q he visto tanto en días particulares como en días de fin de semana. Las siguientes flacas son las q más me llamaron la atención; a una mayoría ya les di cariño, a algunas otras harto cariño y a las demás solo las menciono porque sí, para mal o para bien. Éste es mi REPORTE SEMINAL. LAS QUE PARECEN CON CUARTO FIJO: C01 SOFÍA. Teen ecuacha Ex Miel. Flaquita cachetona con cara de sapito, bien morbosita y con actitudes calentonas desde la consulta. Buen culito a la vista. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C04 KITTY. Adult ecuacha Ex Sirenas, Ex Colmena. Comadre pendenciera de barrio populoso. Culote ampliamente llamativo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C08 KATHERINE. Adult peruana. Charapa seductora de buen porte tipo secretaria putona. Rico culo acorde y ricas tetas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C13 MARITZA/VICKY. Adult ecuacha Ex Cucardas. Chinita potoncita con apariencia de provinciana ricotona. Culo y tetotas, acorde a su cuerpo pero bien simplones y demacrados; decepcionante. MECÁNICA Y RELOJERA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C14 GISELE. Milf ecuacha. Cara malcriada y cuerpo con culo medio extraño. C16 KELLY. Adult veneca Ex Divas de SJL, Ex independiente en Depachongos, Ex anunciante por páginas de Internet. Chola veneca de muchos tatuajes con pinta de malandra de asentamiento humano. Flaca con cuerpo aguado y apestoso. MECÁNICA Y RELOJERA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C17 MARIANA. Milf colocha. Señora cara de sapo con aspecto de chola picantona de mercado popular. Terrible culazo extraño y tetazas. C22 MAYRA/MARILYN. Adult veneca Ex Sirenas. Flacota frentona ricotonaza con apariencia de estudiante de instituto conero. Rico culote a la vista, pero RELOJERAZA con cronómetro en mano. C28 CAMILA. Milf veneca Ex Sirenas. Voluptuosa con pinta de señora arrechona de barrio apeligrado. Buenas tetotas, y un rabazo descomunal y tremendamente aguantador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C29 ALLISON. Milf colocha Ex Condesas, Ex Barchongos, Ex Telochongos. Flacota ricotonaza tipo comadre de sector periférico. Potonaza con actitud indiferente y mirada al vacío. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C34 PAULA/VALENTINA. Milf colocha. Ex Sirenas. Voluptuosa blancona y portentosa con apariencia de charapaza picantona. Rica culona y tetona jugosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C35 MICAELA. Adult ecuacha. Ex Condesas, Ex Sirenas, Ex Colmena. Chinota atractiva, morbosita y súper chévere. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C36 PAMELA. Adult. Una de las más guapas del local, aunque cuando sonríe o ríe, se distorsiona su carita. Pinta de anfitriona de sector bien. Una ricura de piel canela, carita bonita y de un cuerpo con una silueta candente, todo acorde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C37 DAYANA. Adult. Otra de las más guapetonas de este lugar. Bonita sonrisa y semblante tierno. Pinta también de anfitriona de sector bien. Una ricura de piel trigueña regular para clara, rostro bonito y de una figura bien rica y ponedora, todo acorde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C38 SAMANTHA. Adult ecuacha. Mujer guapachosa y sumamente encantadora, muy linda en todo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C41 MARIANA. Milf colocha. Flaca con una pinta de haberse hecho todas las cirugías posibles en todo su cuerpo, q bárbaro. Carita y cuerpo en algo pero estilizados de manera extraña. C43 MANARA. Milf ecuacha. Ex Cucardas. Comadre alta y común con pinta de secretaria de negocio emprendedor. Una q sale a bailar siempre. Cuerpo ahí nomás. C43 JADE. Adult ecuacha. Una Multichongos. Muchachita normalita de alguna calle popular. Ni fu ni fa con esta loquita. C49 SHIRLEY. Milf peruana. Chola charapa de cara matadita y con pinta de vecina ricotonaza de barrio conero. Curvilínea, media mofletuda, tetonaza y con una tremendo potazo. Tiene un aire en cara y cuerpo a la ex Geisha Brenda, aunque ésta última era mucho más joven y de cuerpo mucho mejor formada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C52 NO RECUERDO NOMBRE. Milf peruana. Choclona achinada, morbosa y pendenciera. Cholona tetona, caderona y culonaza. Idéntica y “Hermana” de la del C75. RELOJERA, MECÁNICA Y ESTAFADORA. C55 ÉRICKA. Adult ecuacha. Ex Colmena, Ex Callejera. Conocida en este mundo artístico como la payasa, debe ser por el cambio radical de su rostro entre lo natural y lo maquillada. Una de las casi fundadoras de este local. Con menos culo q antes pero igual de fuertota. This is the hidden content, please Conectar O Registrar C58 SOFÍA. Adult colocha. Ex algún otro antro de Lima, no recuerdo. Chatita con cuerpo ponedor, pero con pinta de relojera. C63 NINA. Milf ecuacha. La Eliane Karp del puterío, igualita csm. Tía de pueblo joven con un cuerpo realmente inmirable. C67 BARBIE TORRES. Adult peruana. Ex Sirenas. Chinita charapa loca y alucinada, ultra conocida en las redes. Si no fuera por esos globos plásticos en sus tetas y culo, sería una palo seco monse y desabrida. C71 Teen veneca. Petisa guapetoncita y culonaza. De figura curvilínea y de buen culote ponedor cuando está en leggins, pero cuando está en tanga un culo espantoso por su consistencia, textura, etc. C72 LUNA. Adult ecuacha. Ex Cucardas, Ex Miel, Ex Sirenas. Cholita con cara desganada pero queriendo mostrarse simpática a la fuerza. Culote vistoso, pero eso nomás. Usurpando desde hace tiempo el lugar de una de las mejores Ex Geishas Paola. C75 NO RECUERDO NOMBRE. Milf peruana. Choclona achinada, morbosa y pendenciera. Cholona tetona, caderona y culonaza. Recontra súper archi RELOJERA, MECÁNICA Y ESTAFADORA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar LAS QUE PARECEN SIN CUARTO FIJO: DANA/BRENDA. Adult ecuacha. Flaca blancona achinada y alguito atractiva de lejos, de cerca nada. Cuerpito delgado simpaticón. Mínimamente RELOJERA, con cronómetro en mano. JENNIFER. Adult colocha. Chicoca palo seco blancona con una pintaza de raquetera al mango y consumidora de sustancias extrañas. Culote no tan acorde a su contextura. LUNA. Adult colocha. Ex independiente. Lunita, terriblemente sensualona. Otra de las casi fundadoras de este local. Hoy entrada en carnes y con papada evidente. Tiene su picantito al mostrar sus carnes y también en su modo de calentar. SCARLET. Milf ecuacha. Ex Sirenas. Comadre de barrio populoso. En la actualidad entrada en carnes, media mofletuda. ANDREA. Adult peruana. Una Multichongos. Muchacha común de pelo alborotado. Ahí más o menos nomás con esta loquita. MILENA. Adult ecuacha. Ex Sirenas, Ex independiente. China sensualona y provocadora. Tiktokera al mango. Bien con la flaca pero nunca me llamó tanto la atención. Como se extraña a otras Ex Geishas como BRENDA (la charapa caderona y culonaza), BÁRBARA (la de antifaz sofisticada, culona y tetona), DÁMARYS (la colocha morena de tremendas tetazas, caderas y culote), FERNANDA (la ecuacha piernona y potona), ANDREA (la colocha muy sonriente de buen culote), PAOLA (la del cuerpo sublime con tatús de estrellitas y Einstein), YAMILET/LUCIFER (la ecuacha altota, caderonaza y culonaza), THAÍNA/PAOLA (la colocha ricotona culonaza), NINFA/ANGELY/SHERYL (la brujita chatita de cuerpo ponedor), CATALINA/MIAU (la colocha seductora buena onda), BRITANY (la ecuacha de lentes de buen cuerpo), VALERIA (la veneca chamona de rica figura y recontra potonaza), KAREN (la milf experimentada de rulos), PAOLA (la colocha morena de cuerpote poderoso y culazo), etc, etc, etc. Por estos tiempos es sorprendente cuan “ABIERTAS” están muchas de las flacas, en todo el sentido de la palabra. Se ha demostrado absolutamente lo q en infinidad de veces siempre mencioné, q es q la mayoría de chicas q se meten en este mundillo lo hacen porque en primerísimo lugar “LES GUSTA VIVIR SU SEXUALIDAD” a diestra y siniestra, así de claro y puntual. Relegando el factor económico, en muchos casos, siempre a un segundo plano, siempre. Muchas consiguieron fama o publicidad en estos locales exhibiendo sus buenos cuerpos y sus servicios. Era solo una primera etapa, el de pasar por estos lugares, eso lo sabíamos o lo intuíamos muchos, pocos o algunos. Hoy las pruebas son más q evidentes, todo está en las redes. Algunas de ellas con contenido explícito de corte sensual y sexual vía plataformas virtuales como “TELEGRAM, TIKTOK, ONLYFANS, TWITTER, ETC”. Ya sin el más mínimo temor de decir abiertamente q se dedican a este negocio, a pesar de tener presente a su familia, amistades y demás en sus mismas redes sociales públicas, aunque de cualquier manera con cierta cautela como se puede suponer. Desde este local han salido varios talentos a luz pública. Ahora se hacen llamar o se describen como modelos. Veremos si con el pasar del tiempo salen aún más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar OTRAS OBSERVACIONES: - El AWEBADO en la desanimación, con sus mismas cojudeces de siempre. Y ahora hay otro q creo es un cómico ambulante. - Los BAILES de las chicocas, algunas sumamente monses, otras ahí bien. - Los CHAMONOS malandros de inseguridad, a veces buena onda, otras veces malísima onda. - Al TUBINO administrador nunca lo vi. UNAS ÚLTIMAS COSAS: - Me sorprende q no se toque tanto el tema de la trata de blancas (o trata de personas) q últimamente está dando mucho q hablar en este mundillo. “LO REPUGNANTE Q SON LOS PARÁSITOS CAFICHOS Y LAS CULISUELTAS IDIOTAS”. This is the hidden content, please Conectar O Registrar - En esta nueva etapa del local luego de su reapertura, nunca he podido ver a Charo/Kathia, la Ex Cucardas. “CÓMO LE GUSTA Q LE DEN, LE DEN Y LE DEN A ESTA CULONA BESUCONA”. This is the hidden content, please Conectar O Registrar - A modo de recordatorio en la definición de algunos términos, q siempre está bien tenerlos claros para clasificar mejor a una puta y su desempeño. “RELOJERA” = Cuando se demora en desvestirse. Mira su cel para ver nada o revisar cualquier huevada. Se pone conversadora sin sentido. Checkea disimuladamente o con descaro su reloj de mano. Pide q uno se cambie rápido para q salga rápido del cuarto. Etc, etc, etc. “MECÁNICA” = Cuando tiene un libreto ya hecho. Hace varias poses pero por corto tiempo para justificar q hace muchas más. Dice y elige cuáles poses hacer. Etc, etc, etc. “ESTAFADORA” = Cuando en la consulta la huevona se muestra chévere y se pacta algo, y después ya en el cuarto cambia su ánimo y no cumple lo acordado. Se inventa cualquier huevada de salud, malestar, pesadez para no dar buen servicio. Etc, etc, etc. - La actual tarifa de S/50 es por 20-25 minutos. De ninguna forma es lo q he estado escuchando de 15-20 minutos como algunas casquivanas parecen creer q es. “LA TARIFA Y EL TIEMPO SE RESPETA”. Q no se cometa la misma estupidez q hizo la gente del Cono Norte cuando hace un tiempo aceptaron sobrevaloraciones cagonas sin sentido. Ejemplos: Hace un tiempo corto, en la Miel se veían mejores flacas, se entraba gratis y el servicio era S/30; y en la Colmena se veían también buenas flacas, se entraba por S/5 y el servicio era S/30. Hoy por hoy, todo elevado sin razón alguna, alimentando directamente a gente parásita de mierda. UNA SEGUNDA VERSIÓN DEL CROQUIS INTERNO DE ESTE LOCAL REALIZADO HACE UN BUEN TIEMPO PREVIO A LAS FIESTAS DE FIN ESE DE AÑO: https://ibb.co/tmG7ZVY Eso es todo HDLs. 16 3
Kenny McCormick Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 4 Kitty 5 jade 14 Giselle milf tetoncita 24 regreso Ivana la flaca la k te guiña el ojo potoncita 25 Angie ecuatoriana 26 Brenda blancona 27 la chatita Kristel 28 no Camila culona 29 no Alisson 30 Paula / Fernanda carita de niña blancona de conchita rosadita ya está gordita 34 Valentina/ Dana look Anabelle gordibuena 35 micaela potoncita ex condesas 36 Paola chama de ojos chinitos blancona 37 Dayana 38 Samantha tetoncita 39 kreo k se llama Isabela 40 Laura ecuatoriana la k se trepa pa lavarse🤣 41 mariana chupando en el box 55 payasex 60 cielo de traje negro milf ecuatoriana 61 Dayan hermana de milena 62 Milena encerrada o estará cenando 64 kreo k Oriana 66 dulce María colocha 67 Barbie torres 74 Dayan veneca 75 isabell la k fastidia a los k pasan cerca de ella Vi a la mexicana ; a Fernanda la de tatuajes relojera y la culona de gabriela k paraba en el 61 pero no sé en k room están Pocos parrocos x lo k se puede caminar tranquilamente x los pasadisos Alineación de 23 de agosto 1
Virgenx100pre Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 No es listado , critica No hay rotación en este chongo . La mayoria de monjas estan trabajando ya mas de un año . Y no una sino unas 40 a mas , las mismas caras. Y no es de broma Y el nivel bajo pa 50 . Este chongo es de ecuatorianas nomas. Solo destacan unas 3 a 5 y eso Y a las mas guapas le hacen cola o encerrona . Ayer a alisson le encerraron por horas . Y eso q en condesas se moskeaba No recomendable si vuelves de meses , veras a las mismas . Me duele perder mis 10 soles y no cachar. Orgulloso de tener gustos altos . 3
Publicaciones recomendadas