Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tambien pase x aqui .ya mandaron el reporte el levwl sta hasta las webas .

Hoy me fui de pepa:hungry: lo unico bueno q canto la pantoja . las kines mas aburridas .se juntaron todas esas pokemones . 

Que mrd se izo  valentina la veo mas vieja  con ese peinado asi quiere cobrar 50 .le pago 30 y eso seria demasiado para esaa enana alucinada.pinta de mia .

X las que fui ya se habian kitado .tmre x las webas baje aqui . Una semana asi como hoy y bajan la tarifa varios se fueron sin atenderse incluyendome. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Virgenx100pre dijo:

No es listado , critica

No hay rotación en este chongo .

La mayoria de monjas estan trabajando ya mas de un año .

Y no una sino unas 40 a mas , las mismas caras.  Y no es de broma

Y el nivel bajo pa 50 . Este chongo es de ecuatorianas nomas.

Solo destacan unas 3 a 5 y eso

Y a las mas guapas le hacen cola o encerrona .

Ayer a alisson le encerraron por horas .

Y eso q en condesas se moskeaba 

No recomendable si vuelves de meses , veras a las mismas . 

Me duele perder mis 10 soles y no cachar. Orgulloso de tener gustos altos .

Si es verdad hay flacas k están en el chongo más de un año ayer no estaba Alisson había otra pero k no me llamaba la tención  Alisson está de viaje el dueño ya debería traer nuevos talentos 

Una caserita k tengo me dice k varias chicas se mueren x venir a geisha xq es más fácil de sangrar y k a la hora de k les asignan el room se presenta. Varias y de las cuales como 20 o 30 chicas se quedan sin room x lo k tienen k buscar en otro chongo

Publicado (editado)

Ayer baje a este local para reencontrarme con Paula o Fernanda del 30 y nunca abrió su puerta, que barbaridad como la encierran a esta flaca estos paganinis o no habra habido nadie. 

De las que vi algunas son:

Carolina veneca mulata bonita. Aqui apliqué, me llamo la atención lo bonita que es y ese culazo. Polvo normal y sin apuro.

Al frente su amiga Patricia siempre sonriente. Apliqué aquí también, la flaca también me dejo cachar tranquilo, lo malo que no es culona y hace doler su hueso jaja

Vi a Carol ex cucardera mala fama, te mira indiferente.

Vi a Bella la del 20, atiende cuando quiere. Dicen que tiene su hermana, se paran encerrando. 

Vi a Valentina o Danna ex sirenitas. No me llama la atención su cacharro.

Kristel en su cuarto habitual. La quiero entrar pero no me olvido de lo fria que me atendió una vez en otro chongo.

Hay otras caras conocidas pero no me se sus nombres, no soy de preguntar si no me llaman la atención. 

Durante mi estancia me gane 2 líos, uno en la que un zambo le quitó el celular a un parroquiano y se lo llevo afuera con su amigo. Parece que no termino tan mal. 

Pero el otro incidente si fue grave, vi que un zambo estaba primero hablando con un parroquiano que tenia su botella de cerveza en mano, de que habra sido la discusión que al zambo veo que retrocede y le tira un puñetazo al colega que pense lo noqueo pero éste se le paro y también le respondió pero al rato vienen sus amigos del zambo a ayudarlo y se armo una broncaza. Se agarraron a puño limpio pero ese negro por lo visto no sabe pelear porque necesito la ayuda de sus amigos para hacer retroceder al pata, luego la gente se amontono y le gritaron "no le le pegues ps..." La gente quería meterse a defender al colega pero esos zambos lo jalaron para afuera. En que habra terminado esa pelea. Primera vez que veo este tipo de acto en los chongos. 

Aunque si me han contado algunas caseras 2 casos fuertes en la que estos miserables dejan ensangrentados a los parroquianos o sino la puta con sus tacos les clavan a algún parroquiano que le falto el respeto o que se. 

Que fea huevada, es mejor ir con perfil bajo en este submundo no creerse el gallito y cumplir con sus reglas si no quieres ganarte un problemon. 

A mi en lo personal algunas putas me han hecho cosas desagradables, dan ganas de ponerlas en su sitio pero estas pendejas llaman a los gorilas y esos burros no te escuchan nada, de frente te meten golpe. 

Una última que me contó una puta si me dejo sicoseado de como le pegaron a un parroquiano por llevar camara, de solo imaginar es como una escena gore.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

hermanos, hoy bajare al matadero. alguien que me recomiende un par de chicas , que atienda con calma carinosa. 

La que no recominedo , kristel muy fria en su atencion y la ecuatoriana blancona ojos de gata, culona igual 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, marco2021 dijo:

hermanos, hoy bajare al matadero. alguien que me recomiende un par de chicas , que atienda con calma carinosa. 

La que no recominedo , kristel muy fria en su atencion y la ecuatoriana blancona ojos de gata, culona igual 

En este foro está prohibido recomendar putas,.....lee la información y saca tus propias conclusiones, 

• Me gusta 1
Publicado

En VIVO DESDE EL BAÑO REPORTANDO MIS HERMANOS LÁCTEOS 
Hoy tocó bajar al local ahí va el cuadro de las flacas. 
R01_ la flaquita de buen culito, cara en debe ya es fija por lo que veo  
R02_michel milf blancona tuneadasa
R04_kity la pelirroja de lentes buen culo buenas tetas, rostro en debe para mi  dicen que es buen polvo 
R05_jade la de cabello verde lentes, apostaría que es la mas chata del local sin dudarlo, conocida ya por la mayoría 
R06_ashly la charapa pequeña de buen polvito trigueña rica cuerpo de teen, aprobada, pasó con 15 la última vez q le entre 
R09_ una tía chata cuerpo mal tuneado, cara de bruja tiene hasta el pincho pa concha es estafadora igual que su amiga margot del 33
R10_paula chamita pequeña trigueña con su hinchada next pa mi 
R11 y R12 parecían hermanas flaquitas con pancita y tetas caídas pero simpáticas de cara ya fijas ahí las dos 
R13_ariana la china milf ex cucardas buena atención lo corroboró, para los que les guste la categoría milf china y sumisa aquí es mis hermanos 
R14_gissele blancona milf un poco alta con un traje que resaltada sus ricas tetas
Con su gente rayando 
R16_pamela trigueña peruana de buen culo y buen cuerpo estaba más flaca pero esos kilos demás se distribuyó bien en todo su body esta doyle 
R17_mariana la colocha blanca leche en leggins 
R18_naty flaquita palo seco loquita en la cama, para los que les gusta las de cuerpo de teen y sumisa aquí es
R19_ jenny rulos la nieta de nina rulos la vi con más pancita igual esta rica esta flaca aunque ya no ajusta como antes pipipipipi perdió rápido ese ajuste que tenia, es bipolar ojo no siempre atiende bien 
R20_chata gordita fija ahí no le entro ni cagando tiene cara de aburrida y amargada nivel mielda 
R21 o r22_vi a la estafadora de karol mona blancona purita estafa la gente salía asada y triste  de su cuarto, una huevada tirar 50 lucas al agua firme por eso varias se pudren en sus puertas 
R24 dicen que todos vuelven a donde fueron feliz XD volvió Yvana en su room habitual desde que abrieron por pandemia parece que se hizo la lipo la vi con sus curvas pero igual cara en debe next 
R25_Brenda blancona mona de buen body, cada en debe pero el color la salva 
R26_Vanessa monita atención masomenos ya me había atendido con ella antes no le vuelvo a entrar ni ca
R27_kristel blancona de buen semblante se produce bien esta flaca, en su puerta seria y risueña al mismo tiempo, adentro del cuarto más gélida 🥶que la csmre mejor te tiras una muñeca inflable. 
R28_una nueva de lentes por fin traen carne nueva en algo la flaquita pero falta tunear se y queda plena
R29_celeste la de los ojitos dormidos esta para decirle "care sueño"  a esta flaca xd, dicen que es estafa la mayoría y lo aparenta
R30_paula/Fernanda  colocha/mona blanca leche rosada por todos lados en faldita y topsito con ricas yucas buena atención esta flaca lo firmó 
R31_la que para en vestido tipo babydol parece fija ahí ya la he visto varias veces en algo 
R32_una milf pinta de colocha blancona leche  bien rica agendada para la siguiente faena ya le marque la placa apuntada para mi pokedex 
R33_margot de buenas ubres csmre pero cara bien amarga, y estafadora la cdsmre ya me cago una vez y le puse la cruz 
R34_la que paraba en el 32 hace un tiempo gordita, color chaufita con su gente, nivel botecito 
R35_micaela China alta de buen culo, buenas tetas, rayando esta flaca aprobada con 14 hace un tiempo debo rt de esta monita 
R36_mi amor, mi love, mi musa, mi reina, mi lady, la futura esposa de mis hijos jaaaaaaaaaa, paola chama blancona de buen body ahorita salgo a darle su visita semanal  a mi musa 
R37_dayana flaquita simpática bien tuneada  pero a la firme bien tuneada una lastima que te apure en el cache tiene potencial para rayar esta flaca pipipi jalo el casting con 08
R38_samantha China de buen culo de los mejores que he visto y buenas ubres no son las mejores pero se defiende el cirujano ha hecho bien su chamba en esta flaca y buena atención aunque las últimas veces quehe entrado me ha apurado un poco pipipi
R39_la china charapa que paraba en el 45 risueña esta flaca no se como será su atención queda agendada 
R40_Laura doy gracias a esos padres que hicieron a ese cirujano que le perfeccionó el cuerpo la vi caminar y se me paro la pinga no pude evitarlo que rico culo hizo que de despertará solo jaaa, acabo de salir de ahí debo rt csmre buen polvo no me fallo mi ganzito, sabe a donde entrar 
R41_fernanda colocha pelirroja full tatoos bein rica  RECONTRAHIPERMEGAESTAFA esta csmre mirando a todos los párrocos con desprecio vi que cuando le consultaban ni los miraba, se bota como pichi de borracho csmre una F por todos los hermanos que entraron hoy a ese cuarto a tirar su plata al agua Ppipipi a veces me da ganas de decirle que no entren pero luego me sacan la mrd los monozolanos 
R42_valery la loquita que baila en su puerta monita con su culo caído aunque dicen que es buen polvo next pa mi 
R43_manara/mafer en mosqueo cerró su puerta pa pasar piola pero igual en mosqueo brutal 
R44_mabel la bomba estafa igual en mosqueo ptmre estas dos flacas siempre paran en las mismas pipi
R45_shirley la charapa con ubres grandes hasta las rodillas con su gente la vi mas gordita esas vacaciones le cagaron el cuerpo 
R47_creo y no estoy seguro pero me pareció ver a la nera Carolina, mi verga es nazi recontra next pa mi
R52 _la milf blancona de siempre fija ahí cada vez que baja al local categoría gordibuena solo por lo blanca y por las buenas ubres q se maneja igual no le entraría aunque debo recalcar que tiene su gente esta tía 
R53_no leslie abs una flaquita de lentes en algo le apunte la placa 
R55_la payasexxx siempre tiene su hinchada esta flaca de rato en rato se mosquea pero siempre tiene gente 
R56_laura la chama pequeña de lentes loquita en la cama la veo mas gordita cuando le entre estaba bien rica ahora tbn pero falta ejercicio flaquita a cuidarse que eres buen polvo 
R58_sofia la colocha pequeña milf de buenas piernas como para que me ahorque con esas piernas csmre con su gente 
R60_cielo mona milf de buenas ubres y con su 21unico ropa en mallas dejando a resaltar su cuerpo bien rico 
R61_dayana la hermana de milena blancona en algo ahí 
R62_milena siempre con su gente está flaquita la vi con lentes en algo, siempre con sus enterizos 
R64_oriana chama trigueña de ricas ubres csmre buen body esta flaca tiene que pasar casting aunque sea una vez dicen que es estafa pero me arriesgo con esta perrita que esta bien rica 
R65_stephany chama de porte alto rasgos finos cara de yonofui con su gente como siempre 
R66_dulce maría chocolatito blanco con us gente tbn 
R67_la barbie ariana torres tuneadasa por todos lados E S T A F A pero igual tiene su gente, es bipolar por lo que veo 
R69_jhoselyn alias "paquita" la del tatoo horroso de su caficho en su pierna, color canela bien rica esta flaquita ya te entraré bandida 
R72_cielo/Belén milf fijasa acá 
R73_pa todos los que han venido y van a venir volvió esta perra estafadora de ISABEL esta cdsmre tiene antecedentes ya varios de joder a los hermanos adentro y fuera del cuartov si le hacen algo esta flaca que no le guste llama al de seguridad para que te saquen tu mierda tengan cuidado con esta flaca,careful mis hermanos. 
R74_dayan chamita ninfomana de buen polvo joyita del local Gran jale que se hicieron con esta flaca, te saca la leche a la fuerza si o si sales deslechado de ese cuarto 
R77_carolina chama blancona tuneada de buen culo y una cara bien fina de las más finas que he visto en el local rayando ya la están conociendo 
-regular tirando para baja cantidad de hermanos para ser jueves firme que arriesgar 50soles en un local lleno de relojeras la piensan en atenderse casi todos por eso varias flacas se pudren en sus puertas.

-Después de polvea con Laura la monita no había agua csmre y asi tienen la concha de cobrar todo caro tmre admi tas en falla 

-flaca que atiende en la mesa de lentes blancona  ta rica csmre, estas perdiendo plata flaca 
-nivel masomierda las mismas caras de siempre, admi si lees esto toca renovar de flacas. 
Sin mas que decir me retiro a culearme a mi mujer paola ahí voy paolita prepara esa concha que la voy a reventar , cuídense enfermos sexuales adictos a las prostitutas

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos hoy fui al antro, para ser jueves buena asistencia de párrocos, las flacas están en debe, el nivel bajo, tube que dar vueltas y vueltas, las pasables, Paola la veneca guapa del 36 apliqué aquí,  Mikaela del.34l de buen polvo pero la paraban encerrando,  primera vez que le entró a Josselin del 69 creó  simpática la monita de pechitos chicos pero polvo regular debo R. Cuando me.atendi con esta flaca note que no se lavo la panocha y me dijo QUE NO HAY AGUA Y ASI VARIOS DIAS A LA SEMANA....que!¡!!!! PTM  imagínate la cantidad de hermanos que se atienden y LAS PUTAS NO PUEDEN NI ASEARSE UN POCO, ESTO ES UN FOCO DE INFECCIONES. 😡  la verdad este local de MIERDA es una wuebada con lo caro que te cobran por todo desde cochera, entrada, bebidas y atenciones, Y NO HAY AGUA PTM. Estos hdp se pasan de usureros.  Consultaré con conocidos que laboran en sanidad a ver si les hacen una visita a estos basuras que juegan con la salud de la gente y más en estos tiempos de pandemia, y la VIRUELA DEL MONO que es de transmisión sexual. Por mi parte dejaré de visitar por un tiempo este antro. El nivel de las flacas es bajo para lo caro que cuesta todo. 

Es todo hermanos.

Publicado
hace 1 hora, KILLERMAN dijo:

Hermanos hoy fui al antro, para ser jueves buena asistencia de párrocos, las flacas están en debe, el nivel bajo, tube que dar vueltas y vueltas, las pasables, Paola la veneca guapa del 36 apliqué aquí,  Mikaela del.34l de buen polvo pero la paraban encerrando,  primera vez que le entró a Josselin del 69 creó  simpática la monita de pechitos chicos pero polvo regular debo R. Cuando me.atendi con esta flaca note que no se lavo la panocha y me dijo QUE NO HAY AGUA Y ASI VARIOS DIAS A LA SEMANA....que!¡!!!! PTM  imagínate la cantidad de hermanos que se atienden y LAS PUTAS NO PUEDEN NI ASEARSE UN POCO, ESTO ES UN FOCO DE INFECCIONES. 😡  la verdad este local de MIERDA es una wuebada con lo caro que te cobran por todo desde cochera, entrada, bebidas y atenciones, Y NO HAY AGUA PTM. Estos hdp se pasan de usureros.  Consultaré con conocidos que laboran en sanidad a ver si les hacen una visita a estos basuras que juegan con la salud de la gente y más en estos tiempos de pandemia, y la VIRUELA DEL MONO que es de transmisión sexual. Por mi parte dejaré de visitar por un tiempo este antro. El nivel de las flacas es bajo para lo caro que cuesta todo. 

Es todo hermanos.

Hermano que tal...respecto a lo último que mencionaste, es un punto importante para nuestra salud. Por ello, quiero mencionar que el día miércoles tampoco hubo agua durante las 6 pm a 9 pm (horario en el que estuve). A ver, si otros hermanos pueden confirmar eso. Porque ya sería una situación grave.

Publicado

Confirmen si hay agua sino para desertar en ir a esta cloaca 

Publicado

Saliendo del SG hoy sabado27/08/22

4_kitty pelirroja

5_Jade la feminazi

10_Paula venekita

11_Antonella

14_Guisell o Gisela

15_Julissa amiga d aylim

17_Mariana la kine de legins

18_Natty flaquita d lentes

19_Jenny ex personal d limpieza

21_Andrea tetona ex independiente

22_Mayra o Marilin d cerquillo morado

23_Kasandra

24_Ivana

25_Angie

27_Kristell

28_Brenda

30_Paula o  fernanda

32_Emily

34_Danna o valentina 

35_Micaela

36_paola

37_Dayan

38_Samantha

39_Valeria la Rulitos

40_Laura

42_Valery

43_Manara

44_Mabel

56_Katherine

58_Sofia

60_Cielo la tetona

61_la hermana d milena

62_milena

63_Nina

64_Oriana  deboR

65_Stephany

66_Dulce maria

67_La barby torres

69_Yoselin

71_shanell la kine bonita d culo deforme

72_Luna

73_Ysabell

77_Carolina chama blanca 

Es lo k pude ver hermanos  en mi corta estadía el dia de hoy,  también vi  a fernanda la pelirroja  ,karol, ... No  vi a lola ni kattia  ni Maritza o  vicky. En el baño  los caños solo gotean... Buena cantidad d hermanos

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Saliendo de este antro de porquería

No hay agua en los baños, al parecer cierran la llave de agua de los baños porque el flujo es mínimo 

En los cuartos de las chicas tienen agua normal 

También los inodoros están cerrados 

Me atendi con Paula 36

Y cielo 60 

Si alguien puede decirme cómo se llama la kine del cuarto 20 y 53 kine bonita de buen cuerpo y lentes, no es lesly

Editado por Batto
Publicado

Hoy fui a sg y me di cuenta que están rotando muy seguido  los cuartos,  estos csm creen que cambiando de cuarto nos olvidamos de las relojeras. 

Cuarto 29 brenda estafando  9minutos y botaba a los incautos,  salian felices jaja no sean pendejos.  A lado en el cuarto 28 estaba una flaquita de buena silueta palo seco kristell creo ,  también estaba relojeando, le tome tiempo y botaba en 7min, máximo 9min. 

Vi casi lo mismo de siempre, harto relleno,  pocas buenas,  eso me obligó a entrar donde mi bbcita emily,  encantadora conmigo jeje,  ya le hice rating hace dias. 

Sl2 y estudien a su presa  antes q los estafen

Publicado
hace 16 minutos, BigNotorious dijo:

Hoy fui a sg y me di cuenta que están rotando muy seguido  los cuartos,  estos csm creen que cambiando de cuarto nos olvidamos de las relojeras. 

Cuarto 29 brenda estafando  9minutos y botaba a los incautos,  salian felices jaja no sean pendejos.  A lado en el cuarto 28 estaba una flaquita de buena silueta palo seco kristell creo ,  también estaba relojeando, le tome tiempo y botaba en 7min, máximo 9min. 

Vi casi lo mismo de siempre, harto relleno,  pocas buenas,  eso me obligó a entrar donde mi bbcita emily,  encantadora conmigo jeje,  ya le hice rating hace dias. 

Sl2 y estudien a su presa  antes q los estafen

te atendiste con brenda hermano? asu si  los otros salian a los 10 minutos estaba relojeando jaajaja hacian cola en su puerta? 

Publicado

ptm ayer baje a esta pocilga y estafadero de geishas bajo bajo el level 

3 clarona cuadrada en falda suelta rosada

4 KEITY  de lente pelirosado  masomela no me jala

5 JADE  la pinta de femiorca ex molino fea tamalito

6 otra  de lentes parecida a jade parece su prima no pasa nada 

7  enana fea nivel miel ecuatoriana se  juntaba con monas

9 flaca light de traje negro 

10 PAULA veneka color arroz frito chino ex rio santa 

11 ANTONELLA veneca clara al parecida a paola del 36 

12 otra veneca de pelo risado clan de paula 

14 GISSEL  milf ex varios chongos

15 YULISA  peliroja clan de aylin  , RECUERDEN  si es pelirroja y amiga de aylin significa : ESTAFAAAAAAAAAAA

16 Dulce achinada cuerpo light culoncita pa su talla ojos claros seguro de contacto 

17 MARIANA tia de leggins chubby 

18 NATTY  de lentes 

19 JENNY CRIS   veneca rulosa  chacha q era cambia sabanas, limpia pocetas y limpia tachos de los cuartos del RIO SANTA  que se hacia la digna con sus 250 dolares  

21 ANDREA  la que se parece a scarlet ex olvido 

22 MAYRA ESTAFADORA  color arroz frito chino culona pero con aires de diva y jodiendo a empujar y patear a los cherokas q no le entraban y que solo consultan , seguro se le acabó la plata de su viaje con su lacra al cuzco

23 KASANDRA pinta de veneca care 🐵 delgada  como le gusta al juanchexxxx 

24 IVANA  la mona cojuda q te hace el guiño 

29 BRENDA MONA estafadora y feaaaaaa nose que se le ven a esa webona  ex colmena  que paraba mosqueandose  , que palta con mis  compatriotas solo porque  ven carne clara se mandan a ciegas , asi como paso con la colocha fea fofa cafichada sin culo estafadora que fue sobreexpuesta en la redes  de Mia del 30,   tira de acomplejados  

30  PAULA/FERNANDA EX  sirenas room 16 

33 milf de vestido azul clarona 

34 Valentina/ sofia  milf blancona culona peliroja del vet ex sirenas , olvido y zona ica  si eres color chaufa tienes chance con ella anoten 

35 Micaela ex condesas como se la perdido el poto q tenía antes .....

36 PAOLA VENECA clarona

37 DAYANA mona trigueña canela buen cuerpo csm pero care poto como pamela , algun diaaaa 

38 SAMANTHA mona que se puso éticosa después de operarse las tetas 

39 VALERIA colocha rulosa de tatoo en la nalga 

40 PAMELA de   cuerpo aceptable pero federica de cara  PASO 

41 Mariana colocha  de cuerpo  y cara artificial  plastica a la vista  , donde hay atarantaos que le pagan 1000 a 1200 todo el dia 

42 VALERY  veneca cojuda bailando y chapando moscas 

43 MANARA de lentes flaca alta que le dicen pocahontas q no tiene nada 

44 MABEL peinado de vilma milf clara estafa ex cucardas 

45 pinta de veneca care 🐵

46 KARINA mona del lunar cerca ala labio y pantalon pegao culona

47 bagre 

48 nera gorda del congo 🤮

49 vieja milf pelo pintao

50 fea flacuchenta pinta de naufraga 

51 vieja culona milf pelo pintao media chubi 

53 KATHY shun lee hermana de lesli abs 

55 ERIKA la payasa de recontrabajada desde que se fue su rival mafer wafer ahora la explotan a mas a no poder porque la obligan a la pobre , solo sobrevive x su marketeros enamoradizos y bots promocionadores en wasap y tlgr 

56  KATHERINE colocha feas gorda milf estafadora relojera nose como cagadas como ella sobreviven en este local 

57 DELMARIS  flaquita media tamalito de fladita transparente 

58 SOFIA chata colocha 

59 DOMENICA ex sirenitas y mega que pena que ya paso su mejor momento 

60 CIELO tetona

61 Dayana hermana de milena que se le vio usar  un gorro de u

62 Milena mona milf +35 ex varios chongos 

63 NINA mama de jenny criss 

64 ORIANA veneca tetona clarona ex mega ,  botaba en 8 minutos, ptm ese cabron de la tapir se paso de hdp :canny: además de mandar a su hermana 

65 ESTEFANY delgada de talla  tatuaje de rosa 

66 DULCE MARIA media milf retaca colo chaufa de tatuajes 

67 BARBIE TORRE / ariana peruana que se calatea por internet 

68 clarona de rulos pinta de gladis de AFHS  con traje con cadenitas 

69 YOSELIN mona que tiene tatuado en el muslo la cara de su caficho 

71 SHANEL veneca chata potona , de hermosos ojos ex mall del sur  pena que sea relojera , que baje mas de peso y le doy otra chance 

72 LUNA / LUCIA anciana ex cucardas miel etc , deberia ya jubilarse 

73 Isabel la fea cagona que te jode si te paras en su puerta 

77 una chubby culona 

76 LISBETH  mona ojona que se opero pero igual sigue de cuerpo fofo , ex sirenas y colmena 

77 CAROLINA veneca de culo tuneado sin armonia 

solo dayana y la 17 jalaban en mi caso 

por cierto la colocha culona KATIA / Charo estubo hasta hace poco en chiclayo en el escarlet pero ya regreso a lima y la reportaron en sirenas solo x un dia , seguro bajara a geishas esta semana q se viene 

pa esos atarantao enamoradizos que paran tomando  con lucia fernanda la wasona esta al parecer que se da la buena vida comiendo y dandose paseo lo que no se si  con su caficho care huaco negro  larguiducho color chaulafan que mostraon fotos del el con  abanico de dolares como sancando cachita el csm o estara con un enamoradizo aweonaoo  que piensa que la sacara de esta vida jajajjaja , cuando entenderan esos cojudos como es  la manera de pensar particular de esas  ruflas  ecuatorianas??? 😏 seguro sera de  eso sanos q  le creen a la coliflor cuando dice es madre soltera jajajja , ojala no le pase a la wasona lo de garrincha de nuevo :big_smile:  saluditos 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Hola hermanos HDL :boss: Solo algunas anécdotas que sucedieron el día de ayer 27/08 para tener en cuenta: 1) En los baños no había agua, la verdad fue una lastima que uno pagando por el servicio, te brinden este trato de no tener agua, ademas que en algunos cuartos de las kines tampoco tienen agua, pero en mi caso con la que me atendí sí tenia agua pero salia poco, casi como goteando. Lo recomendable sería evitar ir a estos sitios porque no están con la higiene adecuada dentro del local...... 2) Había un seguridad color negro zambo tipo carbon que la verdad parecía que estuviera camuflado, porque cuando apagan las luces, es como si hubiera desaparecido jajajaja :big_smile: hasta el animador lo había troleado con que se había tropezado durante el camino con alguien pero que no vio a nadie (refiriéndose al seguridad de color negro) jajaja un cague de risa, por favor al menos que su vestimenta de seguridad sea de otro color pues :nosepick:...... 3) Gran afluencia de hermanos a partir de las 5 o 5:30 pm, el local estaba repleto, ademas que las chicas abrieron también recién a las 5 por ahí, así que si piensan ir temprano como de plan de 4 pm, solo encontrarán cuartos vacíos o cerrados...... Eso sería todo hermanos HDL :matrix: No se enamoren y solo cachen :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...