Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Yhwach dijo:

por cierto la colocha culona KATIA / Charo estubo hasta hace poco en chiclayo en el escarlet pero ya regreso a lima y la reportaron en sirenas solo x un dia , seguro bajara a geishas esta semana q se viene 

pa esos atarantao enamoradizos que paran tomando  con lucia fernanda la wasona esta al parecer que se da la buena vida comiendo y dandose paseo lo que no se si  con su caficho care huaco negro  larguiducho color chaulafan que mostraon fotos del el con  abanico de dolares como sancando cachita el csm o estara con un enamoradizo aweonaoo  que piensa que la sacara de esta vida jajajjaja , cuando entenderan esos cojudos como es  la manera de pensar particular de esas  ruflas  ecuatorianas??? 😏 seguro sera de  eso sanos q  le creen a la coliflor cuando dice es madre soltera jajajja , ojala no le pase a la wasona lo de garrincha de nuevo :big_smile:  saluditos 

Y por cierto me olvidaba a la colocha cuarentona de LINA ex cucas la estafadora sangrona  la reportaron en ica monalisa seguro safo de lima por  los cortometrajes filtrados de acá 🥑🥑🥑 za pa ella y tmb la  tremenda tirada de mierda q le hacian los cherokas de todas la redes puteriles ,  haber esos huelepedos si se van por allá para seguir siendo estafados y sangreados x esa vieja  :big_smile:

y como offtopic de la zona  ult también reportaron a  otra estafadora por alla pero de la otra casa sucursal  de geishas haber si tu chito o tu chero va a buscarla  a la care sueño ahora si saluditos :big_smile:

Publicado
hace 5 horas, Yhwach dijo:

ptm ayer baje a esta pocilga y estafadero de geishas bajo bajo el level 

3 clarona cuadrada en falda suelta rosada

4 KEITY  de lente pelirosado  masomela no me jala

5 JADE  la pinta de femiorca ex molino fea tamalito

6 otra  de lentes parecida a jade parece su prima no pasa nada 

7  enana fea nivel miel ecuatoriana se  juntaba con monas

9 flaca light de traje negro 

10 PAULA veneka color arroz frito chino ex rio santa 

11 ANTONELLA veneca clara al parecida a paola del 36 

12 otra veneca de pelo risado clan de paula 

14 GISSEL  milf ex varios chongos

15 YULISA  peliroja clan de aylin  , RECUERDEN  si es pelirroja y amiga de aylin significa : ESTAFAAAAAAAAAAA

16 Dulce achinada cuerpo light culoncita pa su talla ojos claros seguro de contacto 

17 MARIANA tia de leggins chubby 

18 NATTY  de lentes 

19 JENNY CRIS   veneca rulosa  chacha q era cambia sabanas, limpia pocetas y limpia tachos de los cuartos del RIO SANTA  que se hacia la digna con sus 250 dolares  

21 ANDREA  la que se parece a scarlet ex olvido 

22 MAYRA ESTAFADORA  color arroz frito chino culona pero con aires de diva y jodiendo a empujar y patear a los cherokas q no le entraban y que solo consultan , seguro se le acabó la plata de su viaje con su lacra al cuzco

23 KASANDRA pinta de veneca care 🐵 delgada  como le gusta al juanchexxxx 

24 IVANA  la mona cojuda q te hace el guiño 

29 BRENDA MONA estafadora y feaaaaaa nose que se le ven a esa webona  ex colmena  que paraba mosqueandose  , que palta con mis  compatriotas solo porque  ven carne clara se mandan a ciegas , asi como paso con la colocha fea fofa cafichada sin culo estafadora que fue sobreexpuesta en la redes  de Mia del 30,   tira de acomplejados  

30  PAULA/FERNANDA EX  sirenas room 16 

33 milf de vestido azul clarona 

34 Valentina/ sofia  milf blancona culona peliroja del vet ex sirenas , olvido y zona ica  si eres color chaufa tienes chance con ella anoten 

35 Micaela ex condesas como se la perdido el poto q tenía antes .....

36 PAOLA VENECA clarona

37 DAYANA mona trigueña canela buen cuerpo csm pero care poto como pamela , algun diaaaa 

38 SAMANTHA mona que se puso éticosa después de operarse las tetas 

39 VALERIA colocha rulosa de tatoo en la nalga 

40 PAMELA de   cuerpo aceptable pero federica de cara  PASO 

41 Mariana colocha  de cuerpo  y cara artificial  plastica a la vista  , donde hay atarantaos que le pagan 1000 a 1200 todo el dia 

42 VALERY  veneca cojuda bailando y chapando moscas 

43 MANARA de lentes flaca alta que le dicen pocahontas q no tiene nada 

44 MABEL peinado de vilma milf clara estafa ex cucardas 

45 pinta de veneca care 🐵

46 KARINA mona del lunar cerca ala labio y pantalon pegao culona

47 bagre 

48 nera gorda del congo 🤮

49 vieja milf pelo pintao

50 fea flacuchenta pinta de naufraga 

51 vieja culona milf pelo pintao media chubi 

53 KATHY shun lee hermana de lesli abs 

55 ERIKA la payasa de recontrabajada desde que se fue su rival mafer wafer ahora la explotan a mas a no poder porque la obligan a la pobre , solo sobrevive x su marketeros enamoradizos y bots promocionadores en wasap y tlgr 

56  KATHERINE colocha feas gorda milf estafadora relojera nose como cagadas como ella sobreviven en este local 

57 DELMARIS  flaquita media tamalito de fladita transparente 

58 SOFIA chata colocha 

59 DOMENICA ex sirenitas y mega que pena que ya paso su mejor momento 

60 CIELO tetona

61 Dayana hermana de milena que se le vio usar  un gorro de u

62 Milena mona milf +35 ex varios chongos 

63 NINA mama de jenny criss 

64 ORIANA veneca tetona clarona ex mega ,  botaba en 8 minutos, ptm ese cabron de la tapir se paso de hdp :canny: además de mandar a su hermana 

65 ESTEFANY delgada de talla  tatuaje de rosa 

66 DULCE MARIA media milf retaca colo chaufa de tatuajes 

67 BARBIE TORRE / ariana peruana que se calatea por internet 

68 clarona de rulos pinta de gladis de AFHS  con traje con cadenitas 

69 YOSELIN mona que tiene tatuado en el muslo la cara de su caficho 

71 SHANEL veneca chata potona , de hermosos ojos ex mall del sur  pena que sea relojera , que baje mas de peso y le doy otra chance 

72 LUNA / LUCIA anciana ex cucardas miel etc , deberia ya jubilarse 

73 Isabel la fea cagona que te jode si te paras en su puerta 

77 una chubby culona 

76 LISBETH  mona ojona que se opero pero igual sigue de cuerpo fofo , ex sirenas y colmena 

77 CAROLINA veneca de culo tuneado sin armonia 

solo dayana y la 17 jalaban en mi caso 

por cierto la colocha culona KATIA / Charo estubo hasta hace poco en chiclayo en el escarlet pero ya regreso a lima y la reportaron en sirenas solo x un dia , seguro bajara a geishas esta semana q se viene 

pa esos atarantao enamoradizos que paran tomando  con lucia fernanda la wasona esta al parecer que se da la buena vida comiendo y dandose paseo lo que no se si  con su caficho care huaco negro  larguiducho color chaulafan que mostraon fotos del el con  abanico de dolares como sancando cachita el csm o estara con un enamoradizo aweonaoo  que piensa que la sacara de esta vida jajajjaja , cuando entenderan esos cojudos como es  la manera de pensar particular de esas  ruflas  ecuatorianas??? 😏 seguro sera de  eso sanos q  le creen a la coliflor cuando dice es madre soltera jajajja , ojala no le pase a la wasona lo de garrincha de nuevo :big_smile:  saluditos 

La 21 k es Andrea te refieres a una ecuatoriana tetonasa simpático a.blancona..de buen trato....o es otra

Publicado

3 mayte
4 o 5 una de.moños rojo
7 mía
14 una blancona
13 la chinita
15 yuliisaa
18 una con tatuaje en el brazo
19 celeste
20 un gordita
30 Paula
34 Valentina
35 Micaela
36 Paola
37 una de bikini verde
39 no Isabela
40 no Laura, una llenita
42 Valery
43  Manara
44 Mabel
55 la payasa
56 paulat aquí aplique
58 una chatita de flequito peli roja
60 una blancona chatita
62 una llenita no estaba Milena
63 dulce María
67 Barbie torres
68 una chinita
71 una chatita llenita
72 Una chatita cuerpo al aire, tatuaje de tigre
73 Isabela charapa no la del 39
74 dayane

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy fui plan de las 5pm y vi a las sgtes :

C4 Kitty 

C7 Mía

C13 la milf Giselle

C14 una tía medio china y cabello negeo

C15 Jullisa peliroja clan de Aylin

C16 Yuleisi 

C20 Regresó Ariana , la china con tatuaje de Bambi . La vi más potona y más caderona 

C21 una gordita de lentes 

C23 Kachandra 

C24 Ivanna , se ha  puesto más poto 

C25 Angie , una flaquita morenita que salió a hacer su baile 

C26 Una flaca medio china y con nariz algo aguileña , cabello lacio negro con puntas azulado . Alguien sabe su nombre?? Le entré , pero me olvidé xd 

C30 Paula 

C34 Valentina 

C36 Paola

C37 Dayanna , qué rica hembra 

C38 Samantha

C42 Valery , la bailarina xd 

C43 Manara, en mosqueo como siempre

C44 Mabel , en mosqueo tmb 

C53 no Leslie abs , hay una medio tía con lentes , algo seria 

C54 una que se parece a la charapa Stefany Ramirez xd 

C55 La payasita , hoy con demanda y en encerronas 

C56 Paulet 

C58 Una del clan de Aylin y amiga de Yulissa , tmb es peliroja y chatita 

C62 No Milena 

C63 Nina , mamá de mi Jenny Rulos 

C66 Dulce María

C67 Dulce María

C69 Joselyn , la del tatoo de su cafe en la pierna xd hoy la vi de cerca y tiene el nombre de Paco en su cuello . Tan templada estaba para que se tatúe todo de su café ?! 

C72 no Luna milf , había una chatita que siempre para calata enseñando la cuca y bailando , no tiene cuarto fijo

C73 Isabella la jodida 

C74 Dayanne 

Editado por Vegueta2328
Publicado

Reportando en vivo desde  el baño hoy lunes 29 de agosto  haber si me encuentras mafalda estoy con un polo blanco y tabas blancas :v, mis hermanos de lactosa nivel bajito bajito ahí va el reporte de lo que se puede ver porque full encerrona csmre 

1 una flaquita culoncita, cara en debe, ya es fija ahí tiene su gente
4 kity pelirroja con lentes
8 katherine la charapa de buen body con lentes hermana de leslie abs 
9 la tía care bruja pésima atención mosqueandose ya la van sacando los hermanos 
10 Paula chamita trigueñita con su hinchada 
11 y 12 parecidas las dos creo que hermanas las dos bien simpáticas de rostro pero en body están en falla 
13 Gabriela la culonasa que antes paraba fija en el 61 
14 no gissele otra flaquita en algo 
15 una pinta de monita en buenas carnes buen culo buenas tetas trigueña blancona, esta flaquita va y viene al local 
16 creo que es yuleisi o algo así se llama no confirmo nada antes era fija en la 15, cara ataca cuerpo defiende 
17 mariana la colocha blancona de leggins al cohete 
18 naty la palo seco, bien risueña la vi, es loquita en la cama 
20 jenny rulos nieta de nina en mosqueo 😱
22 karol la mona ojona ESTAFADORA botando a la gente en 10min 
24 yvana la monita trigueña cara en debe, viene de una pasadita del cirujano se le ha levantado el culo más de lo normal 
25 angie la flaquita flaquita flaquita "huesitos"
26 vanessa la monita con cabello con mechas verdes creo en mosqueo 
27 kristel flaquita blanca leche de buen porte, más gélida esta flaca 🥶 
28 flaquita con lentes fija ahí ya la veo desde la semana pasada 
29 brenda blancona leche cara ataca cuerpo defiende con su hinchada 
33 la tía margot blancona mala gracias con buenas pechugas ESTAFA esta csmre 
34 valentina pelirroja blanca leche 😇alias "anabelle" o "Wanda de avengers" xdxd, acá aplique mis hermanos polvo normalon nada que recalcar  debo rt 
35 micaela monita trigueñita simpática con su hinchada 
36 me pareció ver a mi love, musa, madre de mis futuros hijos paola<3 no abre su puerta aún, no confirmo nada pero espero que si este para su respectiva rebolcada 
37 dayana la monita que se tuneo demasiado bien, buena mano la del cirujano  lastima que apure en la atención 
38 samantha china trigueña clara de muy buen culo y buenas tetas, con su hinchada la vi full no la dejan descansar pobre conchita 
40 FERNANDA COLOCHA ESTAFA  mala gracia, pelirroja, full tattos buen CULO, buenas TETAS, de cara en algo SIMPÁTICA, todo bien puesto obvio por el cirujano, pero en atención es una cagada de las peores del local 
41 creo que mariana nunca abrieron esa puerta supongo que estaba la colocha ahí porque siempre anda en encerronas
42 valery la monita que baila sola con mucha energía 💯
43 laurita chamita pequeña un poco subidita de peso pero es buen polvo 
 45 la chinita charapa flaquita  aun no se su nombre trigueñita sonriente en su puerta con su gente 
48 me pareció ver a camila la morenasa la más morena del local 
50 una flaquita trigueña parecía que tenía buen culo porque estaba hechada en su cama iba a entrar, le pregunté se paro y más plana que la csmre sin tetas sin culo cara en algo pipipipi me fui palteado 
52 la tía fija ahí blancona con un enterizo hechada en su cama enseñando el culito 
53 no leslie abs una de lentes ya la veo varios días ahí, si esta rica tiene todo culo, tetas, cara pero mi sentido chongueril me dice que es reloj 
55 ariana la del tatoo de bambi la vi un poco más gordita, acá me metí mi 2da bala salgo de este room ha bajado su atención :/, debo rt 
56 kelly de color tierra esta de regreso esta chama pinta de pirañasa csmre buenas tetas pero reloj según varios reportes, nada mas que recalcar 
58 celeste la de ojitos dormidos "care sueñito" 
59 pinta de chama buen culo trigueña ya es fija en ese room la veo por un buen tiempo ahí no se su nombre 
60 no cielo csmre, esta violeta una monita cara y cuerpo en debe pipipipi me quede con las ganas de entrarle a cielo otra vez 
61 paulet  la que tiene buenas caderas, esta de regreso esta milf  rayando a diestra y siniestra solo la vi una vez 
62 milena China trigueña clara  ya milf de bueno polvo nunca me falla esta flaquita si quiero botar a los negados acá es 
63 nina rulos abuela de jenny  en mosqueo un toque, hasta q vi que llegó un tio gordito a sacarla a tomar, todo bien en casa tío? 
64 oriana pinta de chama de buenas ubres y buen culo 
65 stephany porte de anfitriona carita de inocente con su gente 
66 dulce maría mi chocolatito blanco en encerronas yara 
En todo este pasillo full pokemones excepto una q otra 
69 josselyn alias "paquita" la  del tatoo de su caficho en su pierna y tbn tatuada el nombre "paco" de bajo del cuello, 🥑 flaca como te vas a cagar el cuerpo así s: 
72 luna/cielo mil trigueña fija ahí ya buen tiempo 
76 ruby la mona de buenas carnes esta de regreso 
-Nivel bien bajo la verfad falta traer buenas flacas administrador 
-Veo que el animador está en el box menciono algo de un cumpleaños, uno de los trabajadores está de cumple porque veo que están tomando a full con las perras 
- Leslie abs la del 53 con ropa de calle no esta chambeando esta en el box tomando con esa gentita, tbn vi a mafalda y  otra chica que antes atendían en el local de meseras o repartidora de boletos 
-regular cantidad de hermanos para ser lunes fácil debe ser por lo que mañana es feriado y fin de mes, ya les están pagando y como buenos adictos a las prostituta se lo gastan todo en el local🤣
- por ahí sentí unos huevones que les apestaba el alacran a mierda un poco de limón no los va a matar 🤮
- Después de 1 semana de sequía parece que el agua ya volvió bien por el local, pa lo que cobran mínimo debe haber agua. 
- sin mas que decir procedo a retirarme me voy hacer guardia al c36 espero ver a paola para reventarle su qk será mi última bala, me retiro hermanos que tengan un buen feriado, cachen duro y disfruten a las perras que para eso chambean en esta pocilga.

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Por el momento cambie de casa ahora estoy bajando a Sirenitas, a ver si me extrañan mis caseras y cuando vuelva mejoren el polvo 

Publicado
En 16/8/2022 a las 18:18, Dr.Feelgood dijo:

3 mayte
7 mia
8 katherine
15 la amiga de aylin
19 jeny rulos
36 paola
39 isabel

40 laura
41 la que baila en su puerta
45 angie charapa
53 valery
55 la payasa
58 sofia
62 milena
66 dulce maria
67 barbie torres
73 isabel charapa no pasa nada 
74 dayane

Volviendo del templo, de lo que pude ver, saludos!! Vayan y no de apeguen a nadie, por su salud mental ! 

La Isabel del 39 es Charapita alta y tes morocha. Hay otra Isabel del 73 que también es charapa pero chata. Es correcto? Saben en qué anda la Isabel del 39. La otra es estafa total. También es charapa pero no pasa nada. 

Publicado

3 Skarlet
4 Kitty
5 jade
7 mía
8 Katherine
9 una de bikini rojo
Del 10 al 12 en mosqueo
15 una chata de cerquillo peli roja
16 Gabriela
22 una peliroja que meter cabe
27 Kristel
29  una flaquita nueva creo
30 paula
31 una chiquita en bikini fucsia
34 Valentina
35 no Micaela otra
36 no Paola,otra
40 no Laura
41 una que peli roja de tatuaje
42 Valery
45 la charapita
47 Camila
55 la payasita
57 flaquita de sonrisa amplia
58 Sofía
62 Milena
63 paulet
66 dulce María
70 calezi
73  Isabela full mosqueo
74 dayane

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 25 minutos, Dr.Feelgood dijo:

3 Skarlet
4 Kitty
5 jade
7 mía
8 Katherine
9 una de bikini rojo
Del 10 al 12 en mosqueo
15 una chata de cerquillo peli roja
16 Gabriela
22 una peliroja que meter cabe
27 Kristel
29  una flaquita nueva creo
30 paula
31 una chiquita en bikini fucsia
34 Valentina
35 no Micaela otra
36 no Paola,otra
40 no Laura
41 una que peli roja de tatuaje
42 Valery
45 la charapita
47 Camila
55 la payasita
57 flaquita de sonrisa amplia
58 Sofía
62 Milena
63 paulet
66 dulce María
70 calezi
73  Isabela full mosqueo
74 dayane

En el R64 una flaquita que dice que no tiene cuarto fijo, dice que se llama Karen, buen polvo.

Publicado
En 16/8/2022 a las 20:28, FARAON LOVE SHADY dijo:

Hidden Content

@FARAON LOVE SHADY sabes si sigue? Solo la vi unos días, o volvió a sirenitas? Hablo de rubí la de cabello afro con lentes

Publicado

Saliendo de geisha Alineación 31 de agosto

4 Kitty ecuatoriana potoncita pelirroja 
5 jade peliverde ecuatoriana 
14 Giselle milf blancona
21 Fernanda pelirroja estafa
22 carol estafa
24 Ivana potoncia la k guiña el ojo
25 Angie ecuatoriana flaquita delgada
28 no Camila culona había
Otra
29 Brenda blancona simpatica según muchos relojerasa
30 Fernanda ex Paula ex sirenitas blancona colocha carita de niña buena
33 margort milf
34 valentina pelirroja gordibuena ex sireniats
35 micaela toda alegre y mirada picara
36 Paola chama blancona chinita encerrada 
37 Dayana parecida a Samantha
38 no samantha
40 Laura ecuatoriana
41 mariana rayando pobre concha
42 valery la k baila en su puerta
43 Manara en bikini rica pero media fria
44 Mabel con su cell
48 una doña Pepa
49 la charapa Shirley esta gordita
53 no Leslie abs
55 la payasex conocida x todos
60 la ninfómana de cielo milf ecuatoriana 
61 Dayan hermana de milena delgada algo blancona
62 Milena toda cubierta pero en sus fotos toda tolaca
63 Nina blancona gordita milf la Elian Karp🤣
64 orihana
65 kely pereira color chaufa
66 dulce María colocha en bikini 
67 no Barbie torres pero está flaca ta en algo
68 Josselyn
71 luna milf
72 shannel la chatita simpática
73 isabel la k paraba en la 12 en mosqueo 

Pocos parrocos hoy en el templo 

Se pudo ver el partido de melgar en el templo varios viendolo tomando sus chelas🍻🍻🍺🍺🍺🍺 algunas flacas aprovechaban pa cenar  

Las mismas flacas de siempre 

Eso es todo x hoy hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Mi gente del geishas. Quiero meterme un revolcón con Ariana la calata de redes sociales que es fija en 67 con tatuaje de alas en el abdomen. Converse con ella hace un toque y dice que esta en España y sube estados en Barcelona. Nose si sera real o lo hace para joder  a su ex. No le creo mucho porq es media coca cola la chata. Si alguien la ve. Estare muy agradecido la mencionen 🙏🏽

Publicado

Saliendo de la casa rosa alineación de hoy 2 de setiembre algunas k vi durante el tiempo k estuve

2 Gabriela culona la k paraba en el 61
4 Kitty pelirroja con trensas
8 Katherine
13ariana
14 no Giselle había otra
15 una pelirroja fija ahi
17 Mariana la de leggins
20 Carol blancona media milf
21 Fernanda pelirroja
24 Ivana potoncia de mirada picara
25 Angie ecuatoriana
28 no Camila culona
29 Brenda ex colmena blancona
30 Fernanda ex Paula  ex sirenitas linda la chica
34 creo k Valentina
36 Paola chama chinita la vi bailando un rato en su puerta 
37 Dayana parecida a samantha
38 Samantha 
40 Laura ecuatoriana hizo show
41 mariana en el box con el mismo pata
42 valery la k baila en su puerta
43 Manara en bikini rica según algunos media fria
44 Mabel bien seria la milf en mosqueo
53 regreso domenika la blancona
55 Erika alias la payasa🤡
60 cielo la milf ninfómana
61 Dayana hermana de milena
62 Milena ya algo milf de buen polvo
64 orihana ex callejera de mega plaza
65 Estefany 

66 dulce María colocha
67 no Barbie torres
71 luna
72 shanell la chatita
73 Isabel en mosqueo
74 dayan chama
35 micaela ex condesas color chaufa 

Para ser viernes había poca gente ya saliendo del local vi k uno de seguridad saco a un parroco x  entrar a la fuerza   si mostrar dni 

Un parroco hizo una orgía brava encerro a 4 flacas dulce María Mariana Fernanda y Nina 

Eso es todo x hoy hermanos

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...