nadie sae pa quien trabaja Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Yhwach dijo: por cierto la colocha culona KATIA / Charo estubo hasta hace poco en chiclayo en el escarlet pero ya regreso a lima y la reportaron en sirenas solo x un dia , seguro bajara a geishas esta semana q se viene pa esos atarantao enamoradizos que paran tomando con lucia fernanda la wasona esta al parecer que se da la buena vida comiendo y dandose paseo lo que no se si con su caficho care huaco negro larguiducho color chaulafan que mostraon fotos del el con abanico de dolares como sancando cachita el csm o estara con un enamoradizo aweonaoo que piensa que la sacara de esta vida jajajjaja , cuando entenderan esos cojudos como es la manera de pensar particular de esas ruflas ecuatorianas??? 😏 seguro sera de eso sanos q le creen a la coliflor cuando dice es madre soltera jajajja , ojala no le pase a la wasona lo de garrincha de nuevo saluditos Y por cierto me olvidaba a la colocha cuarentona de LINA ex cucas la estafadora sangrona la reportaron en ica monalisa seguro safo de lima por los cortometrajes filtrados de acá 🥑🥑🥑 za pa ella y tmb la tremenda tirada de mierda q le hacian los cherokas de todas la redes puteriles , haber esos huelepedos si se van por allá para seguir siendo estafados y sangreados x esa vieja y como offtopic de la zona ult también reportaron a otra estafadora por alla pero de la otra casa sucursal de geishas haber si tu chito o tu chero va a buscarla a la care sueño ahora si saluditos
francoreyes Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 5 horas, Yhwach dijo: ptm ayer baje a esta pocilga y estafadero de geishas bajo bajo el level 3 clarona cuadrada en falda suelta rosada 4 KEITY de lente pelirosado masomela no me jala 5 JADE la pinta de femiorca ex molino fea tamalito 6 otra de lentes parecida a jade parece su prima no pasa nada 7 enana fea nivel miel ecuatoriana se juntaba con monas 9 flaca light de traje negro 10 PAULA veneka color arroz frito chino ex rio santa 11 ANTONELLA veneca clara al parecida a paola del 36 12 otra veneca de pelo risado clan de paula 14 GISSEL milf ex varios chongos 15 YULISA peliroja clan de aylin , RECUERDEN si es pelirroja y amiga de aylin significa : ESTAFAAAAAAAAAAA 16 Dulce achinada cuerpo light culoncita pa su talla ojos claros seguro de contacto 17 MARIANA tia de leggins chubby 18 NATTY de lentes 19 JENNY CRIS veneca rulosa chacha q era cambia sabanas, limpia pocetas y limpia tachos de los cuartos del RIO SANTA que se hacia la digna con sus 250 dolares 21 ANDREA la que se parece a scarlet ex olvido 22 MAYRA ESTAFADORA color arroz frito chino culona pero con aires de diva y jodiendo a empujar y patear a los cherokas q no le entraban y que solo consultan , seguro se le acabó la plata de su viaje con su lacra al cuzco 23 KASANDRA pinta de veneca care 🐵 delgada como le gusta al juanchexxxx 24 IVANA la mona cojuda q te hace el guiño 29 BRENDA MONA estafadora y feaaaaaa nose que se le ven a esa webona ex colmena que paraba mosqueandose , que palta con mis compatriotas solo porque ven carne clara se mandan a ciegas , asi como paso con la colocha fea fofa cafichada sin culo estafadora que fue sobreexpuesta en la redes de Mia del 30, tira de acomplejados 30 PAULA/FERNANDA EX sirenas room 16 33 milf de vestido azul clarona 34 Valentina/ sofia milf blancona culona peliroja del vet ex sirenas , olvido y zona ica si eres color chaufa tienes chance con ella anoten 35 Micaela ex condesas como se la perdido el poto q tenía antes ..... 36 PAOLA VENECA clarona 37 DAYANA mona trigueña canela buen cuerpo csm pero care poto como pamela , algun diaaaa 38 SAMANTHA mona que se puso éticosa después de operarse las tetas 39 VALERIA colocha rulosa de tatoo en la nalga 40 PAMELA de cuerpo aceptable pero federica de cara PASO 41 Mariana colocha de cuerpo y cara artificial plastica a la vista , donde hay atarantaos que le pagan 1000 a 1200 todo el dia 42 VALERY veneca cojuda bailando y chapando moscas 43 MANARA de lentes flaca alta que le dicen pocahontas q no tiene nada 44 MABEL peinado de vilma milf clara estafa ex cucardas 45 pinta de veneca care 🐵 46 KARINA mona del lunar cerca ala labio y pantalon pegao culona 47 bagre 48 nera gorda del congo 🤮 49 vieja milf pelo pintao 50 fea flacuchenta pinta de naufraga 51 vieja culona milf pelo pintao media chubi 53 KATHY shun lee hermana de lesli abs 55 ERIKA la payasa de recontrabajada desde que se fue su rival mafer wafer ahora la explotan a mas a no poder porque la obligan a la pobre , solo sobrevive x su marketeros enamoradizos y bots promocionadores en wasap y tlgr 56 KATHERINE colocha feas gorda milf estafadora relojera nose como cagadas como ella sobreviven en este local 57 DELMARIS flaquita media tamalito de fladita transparente 58 SOFIA chata colocha 59 DOMENICA ex sirenitas y mega que pena que ya paso su mejor momento 60 CIELO tetona 61 Dayana hermana de milena que se le vio usar un gorro de u 62 Milena mona milf +35 ex varios chongos 63 NINA mama de jenny criss 64 ORIANA veneca tetona clarona ex mega , botaba en 8 minutos, ptm ese cabron de la tapir se paso de hdp además de mandar a su hermana 65 ESTEFANY delgada de talla tatuaje de rosa 66 DULCE MARIA media milf retaca colo chaufa de tatuajes 67 BARBIE TORRE / ariana peruana que se calatea por internet 68 clarona de rulos pinta de gladis de AFHS con traje con cadenitas 69 YOSELIN mona que tiene tatuado en el muslo la cara de su caficho 71 SHANEL veneca chata potona , de hermosos ojos ex mall del sur pena que sea relojera , que baje mas de peso y le doy otra chance 72 LUNA / LUCIA anciana ex cucardas miel etc , deberia ya jubilarse 73 Isabel la fea cagona que te jode si te paras en su puerta 77 una chubby culona 76 LISBETH mona ojona que se opero pero igual sigue de cuerpo fofo , ex sirenas y colmena 77 CAROLINA veneca de culo tuneado sin armonia solo dayana y la 17 jalaban en mi caso por cierto la colocha culona KATIA / Charo estubo hasta hace poco en chiclayo en el escarlet pero ya regreso a lima y la reportaron en sirenas solo x un dia , seguro bajara a geishas esta semana q se viene pa esos atarantao enamoradizos que paran tomando con lucia fernanda la wasona esta al parecer que se da la buena vida comiendo y dandose paseo lo que no se si con su caficho care huaco negro larguiducho color chaulafan que mostraon fotos del el con abanico de dolares como sancando cachita el csm o estara con un enamoradizo aweonaoo que piensa que la sacara de esta vida jajajjaja , cuando entenderan esos cojudos como es la manera de pensar particular de esas ruflas ecuatorianas??? 😏 seguro sera de eso sanos q le creen a la coliflor cuando dice es madre soltera jajajja , ojala no le pase a la wasona lo de garrincha de nuevo saluditos La 21 k es Andrea te refieres a una ecuatoriana tetonasa simpático a.blancona..de buen trato....o es otra
Dr.Feelgood Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 3 mayte 4 o 5 una de.moños rojo 7 mía 14 una blancona 13 la chinita 15 yuliisaa 18 una con tatuaje en el brazo 19 celeste 20 un gordita 30 Paula 34 Valentina 35 Micaela 36 Paola 37 una de bikini verde 39 no Isabela 40 no Laura, una llenita 42 Valery 43 Manara 44 Mabel 55 la payasa 56 paulat aquí aplique 58 una chatita de flequito peli roja 60 una blancona chatita 62 una llenita no estaba Milena 63 dulce María 67 Barbie torres 68 una chinita 71 una chatita llenita 72 Una chatita cuerpo al aire, tatuaje de tigre 73 Isabela charapa no la del 39 74 dayane 4 1
Vegueta2328 Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 (editado) Hoy fui plan de las 5pm y vi a las sgtes : C4 Kitty C7 Mía C13 la milf Giselle C14 una tía medio china y cabello negeo C15 Jullisa peliroja clan de Aylin C16 Yuleisi C20 Regresó Ariana , la china con tatuaje de Bambi . La vi más potona y más caderona C21 una gordita de lentes C23 Kachandra C24 Ivanna , se ha puesto más poto C25 Angie , una flaquita morenita que salió a hacer su baile C26 Una flaca medio china y con nariz algo aguileña , cabello lacio negro con puntas azulado . Alguien sabe su nombre?? Le entré , pero me olvidé xd C30 Paula C34 Valentina C36 Paola C37 Dayanna , qué rica hembra C38 Samantha C42 Valery , la bailarina xd C43 Manara, en mosqueo como siempre C44 Mabel , en mosqueo tmb C53 no Leslie abs , hay una medio tía con lentes , algo seria C54 una que se parece a la charapa Stefany Ramirez xd C55 La payasita , hoy con demanda y en encerronas C56 Paulet C58 Una del clan de Aylin y amiga de Yulissa , tmb es peliroja y chatita C62 No Milena C63 Nina , mamá de mi Jenny Rulos C66 Dulce María C67 Dulce María C69 Joselyn , la del tatoo de su cafe en la pierna xd hoy la vi de cerca y tiene el nombre de Paco en su cuello . Tan templada estaba para que se tatúe todo de su café ?! C72 no Luna milf , había una chatita que siempre para calata enseñando la cuca y bailando , no tiene cuarto fijo C73 Isabella la jodida C74 Dayanne Editado 29 de Agosto del 2022 por Vegueta2328
El führer Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Reportando en vivo desde el baño hoy lunes 29 de agosto haber si me encuentras mafalda estoy con un polo blanco y tabas blancas :v, mis hermanos de lactosa nivel bajito bajito ahí va el reporte de lo que se puede ver porque full encerrona csmre 1 una flaquita culoncita, cara en debe, ya es fija ahí tiene su gente 4 kity pelirroja con lentes 8 katherine la charapa de buen body con lentes hermana de leslie abs 9 la tía care bruja pésima atención mosqueandose ya la van sacando los hermanos 10 Paula chamita trigueñita con su hinchada 11 y 12 parecidas las dos creo que hermanas las dos bien simpáticas de rostro pero en body están en falla 13 Gabriela la culonasa que antes paraba fija en el 61 14 no gissele otra flaquita en algo 15 una pinta de monita en buenas carnes buen culo buenas tetas trigueña blancona, esta flaquita va y viene al local 16 creo que es yuleisi o algo así se llama no confirmo nada antes era fija en la 15, cara ataca cuerpo defiende 17 mariana la colocha blancona de leggins al cohete 18 naty la palo seco, bien risueña la vi, es loquita en la cama 20 jenny rulos nieta de nina en mosqueo 😱 22 karol la mona ojona ESTAFADORA botando a la gente en 10min 24 yvana la monita trigueña cara en debe, viene de una pasadita del cirujano se le ha levantado el culo más de lo normal 25 angie la flaquita flaquita flaquita "huesitos" 26 vanessa la monita con cabello con mechas verdes creo en mosqueo 27 kristel flaquita blanca leche de buen porte, más gélida esta flaca 🥶 28 flaquita con lentes fija ahí ya la veo desde la semana pasada 29 brenda blancona leche cara ataca cuerpo defiende con su hinchada 33 la tía margot blancona mala gracias con buenas pechugas ESTAFA esta csmre 34 valentina pelirroja blanca leche 😇alias "anabelle" o "Wanda de avengers" xdxd, acá aplique mis hermanos polvo normalon nada que recalcar debo rt 35 micaela monita trigueñita simpática con su hinchada 36 me pareció ver a mi love, musa, madre de mis futuros hijos paola<3 no abre su puerta aún, no confirmo nada pero espero que si este para su respectiva rebolcada 37 dayana la monita que se tuneo demasiado bien, buena mano la del cirujano lastima que apure en la atención 38 samantha china trigueña clara de muy buen culo y buenas tetas, con su hinchada la vi full no la dejan descansar pobre conchita 40 FERNANDA COLOCHA ESTAFA mala gracia, pelirroja, full tattos buen CULO, buenas TETAS, de cara en algo SIMPÁTICA, todo bien puesto obvio por el cirujano, pero en atención es una cagada de las peores del local 41 creo que mariana nunca abrieron esa puerta supongo que estaba la colocha ahí porque siempre anda en encerronas 42 valery la monita que baila sola con mucha energía 💯 43 laurita chamita pequeña un poco subidita de peso pero es buen polvo 45 la chinita charapa flaquita aun no se su nombre trigueñita sonriente en su puerta con su gente 48 me pareció ver a camila la morenasa la más morena del local 50 una flaquita trigueña parecía que tenía buen culo porque estaba hechada en su cama iba a entrar, le pregunté se paro y más plana que la csmre sin tetas sin culo cara en algo pipipipi me fui palteado 52 la tía fija ahí blancona con un enterizo hechada en su cama enseñando el culito 53 no leslie abs una de lentes ya la veo varios días ahí, si esta rica tiene todo culo, tetas, cara pero mi sentido chongueril me dice que es reloj 55 ariana la del tatoo de bambi la vi un poco más gordita, acá me metí mi 2da bala salgo de este room ha bajado su atención :/, debo rt 56 kelly de color tierra esta de regreso esta chama pinta de pirañasa csmre buenas tetas pero reloj según varios reportes, nada mas que recalcar 58 celeste la de ojitos dormidos "care sueñito" 59 pinta de chama buen culo trigueña ya es fija en ese room la veo por un buen tiempo ahí no se su nombre 60 no cielo csmre, esta violeta una monita cara y cuerpo en debe pipipipi me quede con las ganas de entrarle a cielo otra vez 61 paulet la que tiene buenas caderas, esta de regreso esta milf rayando a diestra y siniestra solo la vi una vez 62 milena China trigueña clara ya milf de bueno polvo nunca me falla esta flaquita si quiero botar a los negados acá es 63 nina rulos abuela de jenny en mosqueo un toque, hasta q vi que llegó un tio gordito a sacarla a tomar, todo bien en casa tío? 64 oriana pinta de chama de buenas ubres y buen culo 65 stephany porte de anfitriona carita de inocente con su gente 66 dulce maría mi chocolatito blanco en encerronas yara En todo este pasillo full pokemones excepto una q otra 69 josselyn alias "paquita" la del tatoo de su caficho en su pierna y tbn tatuada el nombre "paco" de bajo del cuello, 🥑 flaca como te vas a cagar el cuerpo así s: 72 luna/cielo mil trigueña fija ahí ya buen tiempo 76 ruby la mona de buenas carnes esta de regreso -Nivel bien bajo la verfad falta traer buenas flacas administrador -Veo que el animador está en el box menciono algo de un cumpleaños, uno de los trabajadores está de cumple porque veo que están tomando a full con las perras - Leslie abs la del 53 con ropa de calle no esta chambeando esta en el box tomando con esa gentita, tbn vi a mafalda y otra chica que antes atendían en el local de meseras o repartidora de boletos -regular cantidad de hermanos para ser lunes fácil debe ser por lo que mañana es feriado y fin de mes, ya les están pagando y como buenos adictos a las prostituta se lo gastan todo en el local🤣 - por ahí sentí unos huevones que les apestaba el alacran a mierda un poco de limón no los va a matar 🤮 - Después de 1 semana de sequía parece que el agua ya volvió bien por el local, pa lo que cobran mínimo debe haber agua. - sin mas que decir procedo a retirarme me voy hacer guardia al c36 espero ver a paola para reventarle su qk será mi última bala, me retiro hermanos que tengan un buen feriado, cachen duro y disfruten a las perras que para eso chambean en esta pocilga. 3 3
FulanitoForever Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 Por el momento cambie de casa ahora estoy bajando a Sirenitas, a ver si me extrañan mis caseras y cuando vuelva mejoren el polvo
RMHM Publicado 30 de Agosto del 2022 Publicado 30 de Agosto del 2022 En 16/8/2022 a las 18:18, Dr.Feelgood dijo: 3 mayte 7 mia 8 katherine 15 la amiga de aylin 19 jeny rulos 36 paola 39 isabel 40 laura 41 la que baila en su puerta 45 angie charapa 53 valery 55 la payasa 58 sofia 62 milena 66 dulce maria 67 barbie torres 73 isabel charapa no pasa nada 74 dayane Volviendo del templo, de lo que pude ver, saludos!! Vayan y no de apeguen a nadie, por su salud mental ! La Isabel del 39 es Charapita alta y tes morocha. Hay otra Isabel del 73 que también es charapa pero chata. Es correcto? Saben en qué anda la Isabel del 39. La otra es estafa total. También es charapa pero no pasa nada.
RMHM Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 hace 4 horas, cantante dijo: Hoy abre geyshas? Si, nivel bajo
Dr.Feelgood Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 3 Skarlet 4 Kitty 5 jade 7 mía 8 Katherine 9 una de bikini rojo Del 10 al 12 en mosqueo 15 una chata de cerquillo peli roja 16 Gabriela 22 una peliroja que meter cabe 27 Kristel 29 una flaquita nueva creo 30 paula 31 una chiquita en bikini fucsia 34 Valentina 35 no Micaela otra 36 no Paola,otra 40 no Laura 41 una que peli roja de tatuaje 42 Valery 45 la charapita 47 Camila 55 la payasita 57 flaquita de sonrisa amplia 58 Sofía 62 Milena 63 paulet 66 dulce María 70 calezi 73 Isabela full mosqueo 74 dayane 3 1
Charly García Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 hace 25 minutos, Dr.Feelgood dijo: 3 Skarlet 4 Kitty 5 jade 7 mía 8 Katherine 9 una de bikini rojo Del 10 al 12 en mosqueo 15 una chata de cerquillo peli roja 16 Gabriela 22 una peliroja que meter cabe 27 Kristel 29 una flaquita nueva creo 30 paula 31 una chiquita en bikini fucsia 34 Valentina 35 no Micaela otra 36 no Paola,otra 40 no Laura 41 una que peli roja de tatuaje 42 Valery 45 la charapita 47 Camila 55 la payasita 57 flaquita de sonrisa amplia 58 Sofía 62 Milena 63 paulet 66 dulce María 70 calezi 73 Isabela full mosqueo 74 dayane En el R64 una flaquita que dice que no tiene cuarto fijo, dice que se llama Karen, buen polvo.
elias.figueroa.trabajo Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 En 16/8/2022 a las 20:28, FARAON LOVE SHADY dijo: Hidden Content @FARAON LOVE SHADY sabes si sigue? Solo la vi unos días, o volvió a sirenitas? Hablo de rubí la de cabello afro con lentes
Kenny McCormick Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Saliendo de geisha Alineación 31 de agosto 4 Kitty ecuatoriana potoncita pelirroja 5 jade peliverde ecuatoriana 14 Giselle milf blancona 21 Fernanda pelirroja estafa 22 carol estafa 24 Ivana potoncia la k guiña el ojo 25 Angie ecuatoriana flaquita delgada 28 no Camila culona había Otra 29 Brenda blancona simpatica según muchos relojerasa 30 Fernanda ex Paula ex sirenitas blancona colocha carita de niña buena 33 margort milf 34 valentina pelirroja gordibuena ex sireniats 35 micaela toda alegre y mirada picara 36 Paola chama blancona chinita encerrada 37 Dayana parecida a Samantha 38 no samantha 40 Laura ecuatoriana 41 mariana rayando pobre concha 42 valery la k baila en su puerta 43 Manara en bikini rica pero media fria 44 Mabel con su cell 48 una doña Pepa 49 la charapa Shirley esta gordita 53 no Leslie abs 55 la payasex conocida x todos 60 la ninfómana de cielo milf ecuatoriana 61 Dayan hermana de milena delgada algo blancona 62 Milena toda cubierta pero en sus fotos toda tolaca 63 Nina blancona gordita milf la Elian Karp🤣 64 orihana 65 kely pereira color chaufa 66 dulce María colocha en bikini 67 no Barbie torres pero está flaca ta en algo 68 Josselyn 71 luna milf 72 shannel la chatita simpática 73 isabel la k paraba en la 12 en mosqueo Pocos parrocos hoy en el templo⛪ Se pudo ver el partido de melgar⚽⚽ en el templo varios viendolo tomando sus chelas🍻🍻🍺🍺🍺🍺 algunas flacas aprovechaban pa cenar Las mismas flacas de siempre Eso es todo x hoy hermanos 1
Eopero Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Mi gente del geishas. Quiero meterme un revolcón con Ariana la calata de redes sociales que es fija en 67 con tatuaje de alas en el abdomen. Converse con ella hace un toque y dice que esta en España y sube estados en Barcelona. Nose si sera real o lo hace para joder a su ex. No le creo mucho porq es media coca cola la chata. Si alguien la ve. Estare muy agradecido la mencionen 🙏🏽
Kenny McCormick Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Saliendo de la casa rosa alineación de hoy 2 de setiembre algunas k vi durante el tiempo k estuve 2 Gabriela culona la k paraba en el 61 4 Kitty pelirroja con trensas 8 Katherine 13ariana 14 no Giselle había otra 15 una pelirroja fija ahi 17 Mariana la de leggins 20 Carol blancona media milf 21 Fernanda pelirroja 24 Ivana potoncia de mirada picara 25 Angie ecuatoriana 28 no Camila culona 29 Brenda ex colmena blancona 30 Fernanda ex Paula ex sirenitas linda la chica 34 creo k Valentina 36 Paola chama chinita la vi bailando un rato en su puerta 37 Dayana parecida a samantha 38 Samantha 40 Laura ecuatoriana hizo show 41 mariana en el box con el mismo pata 42 valery la k baila en su puerta 43 Manara en bikini rica según algunos media fria 44 Mabel bien seria la milf en mosqueo 53 regreso domenika la blancona 55 Erika alias la payasa🤡 60 cielo la milf ninfómana 61 Dayana hermana de milena 62 Milena ya algo milf de buen polvo 64 orihana ex callejera de mega plaza 65 Estefany 66 dulce María colocha 67 no Barbie torres 71 luna 72 shanell la chatita 73 Isabel en mosqueo 74 dayan chama 35 micaela ex condesas color chaufa Para ser viernes había poca gente ya saliendo del local vi k uno de seguridad saco a un parroco x entrar a la fuerza si mostrar dni Un parroco hizo una orgía brava encerro a 4 flacas dulce María Mariana Fernanda y Nina Eso es todo x hoy hermanos 4
Publicaciones recomendadas