Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del SG hoi sabado 03/09/22

2_La tapir

4_kitty la pelirroja

5_Jade la feminazi

6_Liliana  flaca d lentes

8_katerim

10_paula venekita

11_Antonella

13_La china Ariana

14_No Guisell  una kine guapa  suele venir  esporádicamente 

15_Jullisa amiga d ailyn

17_Mariana la kine d leginz

18_Natty

19_jenny.          

20_Fernanda     

21_carol

22_kasandra

23_Domenika

24_Ivana

25_Angie

27_No Kristell

29_Brenda

30_Paula o  fernanda cara d niña mala

32_Emily

33_Margort

34_Danna o valentina pelirroja

37_Dayana

39_Valeria la rulitos

40_Laura

42_Valeri

43_Manara

44_Mabel

49_Shirley mas culona k antes

53_ No lesly abs

56_Laura d Lentes

58_Sofia

59_Mona Domenika

60_Cielo aki m atendi debo R

61_La hermana de Milena 

62_Milena

63_Nina

65_stephany

69_Yoselin

72_Luna

73_Isabel

74_Dayan

76_Lisbeth

77_Carolina chama Blancocita fija

Es lo k pude ver hermanos  ,,, saludos a todos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola Hermanos, saliendo del templo hoy Sabado 03 de Setiembre...Envio la alineación, mis disculpas a todos y admiración a los que logran aprenderse los nombres de las 70 caninas del local, estoy haciendo lo mejor que puedo, estas son las que recuerdo:

4 kity pelirroja con lentes
8 katherine dicen que charapa, unos lentes que te arrechan. 
9 Una tía que ya e visto en otros chongos pero no recuerdo su nombre. 
10 Paula la venekita trigueña
11 y 12 Dos flacas altas de regular body, estaban simpaticas pero las veia mosqueandose.
13 Ariana la China, con un bikini celeste 1ra vez que la veo en bikini a esta tía, se veia rica, aunque la cara esta en debe.
14 No Gissele, estaba una flaca trigueña de contextura mediana.
15 Una ecuatoriana pequeña, pelirroja que ya es casi fija ahí.
16 La hermana de Milena si no me equivoco.
18 Naty delgadita como me gustan, 1er polvo acá.
19 Jenny rulos nieta de nina, tomando con un paganini que pensaba que era su flaca solo porque le daba besos en la mejilla, porque habrán tíos tan imbeciles ese pata piensa que la flaca se enamoró de el?
20 Carol blancona media milf
21 Fernanda, la más rica del local. Si tu quisieras Fernanda, si quisieras podrías hacer que nadie piense en la famosa Lola. Ya tendrías mínimo unos 3 depas.
22 Una pelirroja que anda jodiendo a los cofras
23 Una MILF de bonito cuerpo y cara, quiero entrarle pronto.
24 Ivana
25 Angie
26 Una narizona con las puntas del cabello pintadas de Azul
27 Vanessa
28 flaquita con lentes fija ahí ya la veo desde la semana pasada 
33 Margot, una MILF ex-todos los chongos de Lima y provincias
34 Valentina si no me equivoco
36 Paola
37 Dayana
38 Samantha 
40 Laurita, cara ofende cuerpo y trato defiende(2do polvo, comprobe que si se trepa a su caño para lavarse, no lo usen para lavarse la cara o bueno hagalo quien quiera un extra sin pagar, jajaja)
41 Imagino que Mariana, nunca abrieron.
42 valery la bailarina, ahora tambien está cantando.
43 Manara, en bikini y tirada en su cama la verdad no se si le sale a cuenta ir a trabajar, porque no duermes en tu casa flaca durante las 3 horas de mi visita nunca vi cerrada su puerta al menos no con parroco adentro.
44 Mabel, mismo mosqueo que Manara aunque esta estaba tratando de esforzarse.0
45 Una flaquita trigueña, peinado de loca y para mi bonita.
48 Camila, un cofra le puso Serena Williams de chapa y la verdad si se parece, jajaja.
50 Una flaquita trigueña parecía que tenía buen culo porque estaba hechada en su cama iba a entrar, le pregunté se paro y más plana que la csmre sin tetas sin culo cara en algo pipipipi me fui palteado 
53 Domenika
55 Erika, la famosa payasita. 
58 Celeste la de ojitos dormidos "care sueñito" 
59 Una chatita de cabello largo pintado, para mi tiene cierto aire a Laura.
60 No vi, no sé si estaba cielo 
62 Milena
63 Nina rulos la abuela de Jenny, tomando en el box.
64 Oriana pinta de chama de buenas ubres y buen culo 
65 Stephany, la nueva anfitriona tomando en el box junto a Jenny y su futuro ¨esposo¨ según él. Perdón por insistir en lo tarado que se veía este pata, pero me la quería tirar y no pude por culpa de ese webas. 
66 Dulce María, flaca denuncia a tu cirujano te fregó la cara, pero si le pones mascarilla como las webas te la tiras.
67 No la Barbie, al parecer si esta en Barcelona con su nueva víctima. 
69 Josselyn la del tatoo de su caficho en su pierna.
71 Luna
72 Shanell
73 Isabel, regreso este asco de flaca. Mensaje para ella: Si nos ves pasar muy seguido no es por ti, solo es porque paras mosqueandote en tú puerta y nadie quiere entrar a tirar contigo.
74 Dayanne, Chamita infalible puede ser tu 3er, 4to o 5to polvo ella va a saber como dejarte feliz, feliz. Acá aplique el tercero, costo pero se logro, hahaha

Estuve de 7 a 10 mas o menos, bastante gente y los buenos cuartos cerrados o abriendo y cerrandosé muy rapido.

Pd: Ya hay agua

Es todo por hoy hermanos, saludos. Ya subiré los rankings de hoy

Hola Hermanos, saliendo del templo hoy Sabado 03 de Setiembre...Envio la alineación, mis disculpas a todos y admiración a los que logran aprenderse los nombres de las 70 caninas del local, estoy haciendo lo mejor que puedo, estas son las que recuerdo:

4 kity pelirroja con lentes
8 katherine dicen que charapa, unos lentes que te arrechan. 
9 Una tía que ya e visto en otros chongos pero no recuerdo su nombre. 
10 Paula la venekita trigueña
11 y 12 Dos flacas altas de regular body, estaban simpaticas pero las veia mosqueandose.
13 Ariana la China, con un bikini celeste 1ra vez que la veo en bikini a esta tía, se veia rica, aunque la cara esta en debe.
14 No Gissele, estaba una flaca trigueña de contextura mediana.
15 Una ecuatoriana pequeña, pelirroja que ya es casi fija ahí.
16 Una flaca que ya e visto antes, le veo un aire a Milena.
18 Naty delgadita como me gustan, 1er polvo acá.
19 Jenny rulos, tomando con un paganini que pensaba que era su flaca solo porque le daba besos en la mejilla, porque habrán tíos tan imbeciles ese pata piensa que la flaca se enamoró de el?
20 Carol blancona media milf
21 Fernanda, la más rica del local. Si tu quisieras Fernanda, si quisieras podrías hacer que nadie piense en la famosa Lola. Ya tendrías mínimo unos 3 depas.
22 Una pelirroja que anda jodiendo a los cofras
23 Una MILF de bonito cuerpo y cara, quiero entrarle pronto.
24 Ivana
25 Angie
26 Una narizona con las puntas del cabello pintadas de Azul
27 Vanessa
28 Flaquita con lentes, pinta de universitaria, fija ahí ya la veo desde la semana pasada 
33 Margot, una MILF ex-todos los chongos de Lima y provincias
34 Valentina si no me equivoco
36 Paola
37 Dayana
38 Samantha 
40 Laurita, cara ofende cuerpo y trato defiende(2do polvo, comprobe que si se trepa a su caño para lavarse, no lo usen para lavarse la cara o bueno hagalo quien quiera un extra sin pagar, jajaja)
41 Imagino que Mariana, nunca abrieron.
42 Valery la bailarina, ahora tambien está cantando.
43 Manara, en bikini y tirada en su cama. La verdad no se si le sale a cuenta ir a trabajar, ¿porque no duermes en tu casa flaca? durante las 3 horas de mi visita nunca vi cerrada su puerta, al menos no con parroco adentro.
44 Mabel, mismo mosqueo que Manara aunque estaba tratando de esforzarse.
45 Una flaquita trigueña, peinado de loca y para mi bonita.
48 Camila, un cofra le puso Serena Williams de chapa y la verdad si se parece, jajaja.
53 Domenika
55 Erika, la famosa payasita. 
58 Celeste
59 Una chatita de cabello largo pintado, para mi tiene cierto aire a Laura.
60 No vi, no sé si estaba cielo 
62 Milena
63 Nina rulos la abuela de Jenny, tomando en el box.
64 Oriana, chama de buenas ubres y buen culo 
65 Stephany, la nueva anfitriona tomando en el box junto a Jenny y su futuro ¨esposo¨ según él. Perdón por insistir en lo tarado que se veía este pata, pero me la quería tirar y no pude por culpa de ese webas. 
66 Dulce María, flaca denuncia a tu cirujano te fregó la cara, pero si le pones mascarilla como las webas te la tiras.
67 No la Barbie, al parecer si esta en Barcelona con su nueva víctima. 
69 Josselyn la del tatoo de su caficho en su pierna.
71 Luna
72 Shanell
73 Isabel, regreso este asco de flaca. Mensaje para ella: Si nos ves pasar muy seguido no es por ti, solo es porque paras mosqueandote en tú puerta y nadie quiere entrar a tirar contigo.
74 Dayanne, Chamita infalible puede ser tu 3er, 4to o 5to polvo ella va a saber como dejarte feliz, feliz. Acá aplique el tercero, costo pero se logro, hahaha

Estuve de 7 a 10 mas o menos, bastante gente y los buenos cuartos cerrados o abriendo y cerrandosé muy rapido.

Pd: Ya hay agua

Es todo por hoy hermanos, saludos. Ya subiré los rankings de hoy

• Me gusta 4
Publicado

-Complementando el listadpo raro de arriba:

-05 Jade pelo verde ex sirenas de vuelta x aqui algo gordita y de lentes...

https://hermanodeleche.com/topic/95428-jade-ecuatoriana-lentes-chata-de-pelo-azulino-tattoo-en-el-brazo-sg/#comment-788586

-06 Mariana de lentes ex miel ex sirenas...

--09 Emily chata ya milf ex sirenas tenia buen culo ahora x este local ...

https://hermanodeleche.com/topic/93455-emily-chata-nalgona-sirenitas/#comment-772583

-16 Yuleisi mona caderona simpatica bueno algo de culo fofo ....

https://hermanodeleche.com/topic/107067-yuleisi-ecuatoriana-ojiverde/

-25 Esa Angie era Lesley ex sirenas layca ojona regular cuerpo...

https://hermanodeleche.com/topic/43347-room-12-lesley-ecuatoriana-flacucha/#comment-812877

-33  Margot esta la conoci en sirenas , rank le abrieron de estafadora lastima no encuentro su tema, estan avisados...

This is the hidden content, please

-59 Domenica o Samara fija ahi :beauty:

-60 Si estaba Cielo con esas balazas fija ahi...

Mas de lo mismo y recicladas de otros chongos ....

• Me gusta 2
Publicado

reporte de hace 1 hora hoy 4 set del 2022.

hubo un show monse 3 laycas con 3 bailarines rumbeando, no pasa nada nada de desnudos, ni culos al aire, pa colmo las flacas feas.

hubo regular hermanos la mayoria de cuartos cerrados.

entrada 10 mangos servicio 50, nolleve mochila, jajaj.

1, blanquita buen culantro cachetona, aqui aplique luego hago ranking

2, morena alta

3, gorda de lentes no pasa nada.

4. flaita con el culo al aire, de espaldas sin zolcan que rica concha pero peluda por atras, afeitate flaca.

5. novi.

13. flaka en carnes,

14 mayra o guiselle rica la flaca pero ya es recorridaza , con buena clientela

15 flaca rica.

es todo lo que pude ver ya que no me aguante ir a la 1 la tenia marcada.

pero habian flacas en los demas cuartos pero en encerrona.

en general hermanos hay buenos materiales, habia una chinita no se en que cuarto por el pasadizo primero entrando que estaba buena.

es todo hermanos complementen la union hace la fuerza.

Publicado

Agregando cuarto 

40 una flaca de 25 a más con culito levantado y nariz de gato 

55 la payasita que buenas yucas y culo tiene 

43 la alta media blanca con lente de 1.70 pa arriba una hembrota 

74 o 73 una culonaza gruesa eyva o Eva creo la llamaron, estaba por entrarle pero vivque un hermano salió a los 7 min, entonces supuse que es relogera

77 culonaza chama con taco 18 media su 1.75 que ganas de reventarla pero mucha sartén pa mi huevo 

36 una flaca con cara de chama blanca un culito mediano pa grande de talla 1.70 con tacos. Estaba pa entrarle pero ni una sonrisa cuando me acerque así que ñofi noma.

Iba por la famosa Laura pero las casualidades valen la pena, hasta la próxima hermano y buen provecho.

Pa agregar la mayoría de kines tan mayorcitas de 27 a más años no ví ninguna chibola.

Las chibolas que recuerdo estaban tomando con unos monstritos en la barra una era una chama con afro dorado o marrón desteñido linda esa flaquita y a su lado una negrita también linda ambas flaquitas (ambas con carita de monas y la verdad parecían estar en sus 22 añitos pero esa sangre disimula) hahahahahaha.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy caí este local después de 1mes aprox, las mismas de siempre y confirmo los listados de los hermanos anteriores. Para acotar quería decir q hoy si había agua en el local (por fin csm) y por otro lado q ahora en la barra aceptan tarjetas tanto de crédito y débito (como consejo de hermano ya q chambeo en el rubro financiero viendo temas de fraudes) tengan mucho cuidado con sus tarjetas, no la pierdan de vista ya que quizás le puedan hacer el cambiazo.

Saludos.

Publicado
hace 2 minutos, Tiburón19 dijo:

Hoy caí este local después de 1mes aprox, las mismas de siempre y confirmo los listados de los hermanos anteriores. Para acotar quería decir q hoy si había agua en el local (por fin csm) y por otro lado q ahora en la barra aceptan tarjetas tanto de crédito y débito (como consejo de hermano ya q chambeo en el rubro financiero viendo temas de fraudes) tengan mucho cuidado con sus tarjetas, no la pierdan de vista ya que quizás le puedan hacer el cambiazo.

Saludos.

Gracias por el dato hermano pero llevo efectivo y sencillo para no tener que usar tarjeta 

Publicado

Me sorprende el numero de habitaciones, me voy a divertir el próximo año en peru.

Publicado
En 30/8/2022 a las 21:04, RMHM dijo:

Si, nivel bajo

Fui el sábado. La verdad, nivel bajo. Después de tiempo que bajo al mundo puteril desde que cerraron las cucardas dónde tuve varias batallas legendarias. Vi varias cucardinas. Al último me puse a tomar aguardiente, aprovechando el POS xD. Pero la verdad nivel bajo . Se extraña esos lomazos de las kukis, aunque ya colgué chimpunes. Iré otro día xD

Publicado

Ola todos los hermanos del foro y a los que van a geisha quiero saber si la payasita va a venir seguido esta semana o se fue. Un párroco en el grupo de wattsap mencionó que se sue de lima. Quisiera entrar con la payasita asta no se me da ese momento. El mes de agosto lo cerraron dijeron la viruela y de ahí el precio. Pucha abia piedras en el camino. Porfa confirmen si erika estará??? 

Publicado (editado)

Buenos días HDL, 

Regresando al antro después de un buen tiempo. Me tome mi descanso después del maltrató y mal servicio de las putas. Hoy ayude a abrir el local 😅 y cómo dic el dicho “perro que se levanta temprano encuentra hueso” . Buen material el de hoy, buena cantidad de flacas. Lo mejor de lo mejor #3 Eva y #15 Dubraska, tipo vedette y blancas, como me gustan.

3. Eva, alta blanca, culonaza y bien simpática. Muy amable en la puerta. Agendado. 

4. Flaquita en traje negro, echadora e su cama.

9. Trigueña bien simpática con traje de súper héroe. Faldita le tapa demasiado. Buenas piernas

10. Flaquita, blanca de ojos verdes - naturales? Buenas tetas, buen culo y piernas.

11. Trigueñita en portaligas negra. Carita de mamona.

12. Flaquita clara en traje rojo. Simpatica

13. flaquita en transparencia negra, que ricas tetitas y culito redondito.

14. Flaquita chibola en traje rojo, guapa y bien pilas.

15. Dubraska, una vedette alta y blanca.bikini pastel que lo saque con los dientes. Veneca bien simpática con moñitos, parece una dalina. Un súper culazo.

52. Gordita en putivestido blanco, chibola de buenas ubres. 

45. Flaquita era fija en el 12, buen culazo

46. Blanquita bajita, dije en este cuarto.
48. Flaquita con las tetas al Aire, buenos pezones parásitos.     
49. una morenita flaquita. 

Eso es todo HDL, regresaré por Eva … ojalá me hubiese tomado un papa pitufo!!!!

Your friend, 

L

Editado por Lheocillo
Publicado
hace 1 hora, Lheocillo dijo:

15. Dubraska, una vedette alta y blanca.bikini pastel que lo saque con los dientes. Veneca bien simpática con moñitos, parece una dalina. Un súper culazo.

Una consulta hermano, ¿esta Dubraska es la misma que estaba en sirenitas, en el segundo piso? , gracias de antemano.

Publicado

Una lista en el micro, de lo que recuerdo hoy:

4 NO Kitty
5 Jade
8 Katherine, la verdadera Geisha
13 Ariana
14 La hermosa Giselle
15 Julissa
21 Carol
22 Domenica
24 Ivana
25 Angie
27 Kristel
28 Camila culona
29 Alisson, rayando. 
30 Fernanda ex-Paula
33 La tía Margot
34 Dana ex Valentína
35 Micaela
36 no Paola chama
38 NO Samantha
40 me parece que Laura, no estoy seguro pero andaba encerrada
42 No Valery
48 Shirley
53 No Leslie abs
55 No payasa
60 Vielo milf
61 Dayana hermana de milena
62 No Milena
64 Kely de pereira
65 Estefany
67 Una tía simpática, no la barbie
74 La china Dayane, polvo fijo
71 Shanel
73 La porquería de Isabel

Vi a Salomé, la negra fit, pero no se en que room. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy día 6 de setiembre no vinieron Mabel Mariana  Manara  Milena ni payasa  hizo show Doménica

Alisson la del room 29  y Fernanda ex Paula ex sirenitas las vi rayando salia uno y entraba otro al toque pero después plan de las 9 ya estaban libres 

Pocos parrocos en la casa rosada 

Publicado

Reporte  Miercoles 07.09.22 de Geyshas, desde el baño con la puerta parchada con triplay 

ROOM 14. La ecuacha GISELLE

ROOM 15. Una Flaquis chibola rika

ROOM 16. Otra Flaquis chibola tambien rika

ROOM 17. La culombiana Milf MARIA en leggins

ROOM 18. Una chata blancona, se me fue el name

ROOM 19. JENNY rulos ex rio santa en  bikini rojo

ROOM 22. BRENDA ex colmena en bikini, aqui deje mi 2da lechada

ROOM 28. CAMILA la veneka kulonaza

ROOM 30. La culombiana PAULA en faldita negra y top blanco

ROOM 33. La culocha pechugonaza y relojera de CRISTINA ex Sirenitas

ROOM 34. La bien producida culombiana VALENTINA en traje azul

ROOM 36. No encontre a  mi amorcito PAOLA, una jerma de lentes en su lugar

ROOM 41. Le meti webo a la culombiana  MARIANITA en vestido negro

ROOM 42. la q baila en su puerta VALERY

ROOM 44. La perucha Milf MABEL La bemba sexy

ROOM 55. La ecuacha ERIKA la payasex, la vi bailando con su cabello larguisimo mas abajo del kulo,  no trepo ni hizo piruetas en el tubo pero la vi mas producida y no tan demacrada

ROOM 62. Una rikura de bonito cuerpo , agendadizima, parece venekita

ROOM 63. La culombiana Milf NINA rulos, mama de jenny rulos jeje

ROOM 64. Una chinita cuerponaza rikizima y tetona, agendadisima, creo q es ORIANA

ROOM 65. La veneka STEFANY

ROOM 67. No BARBIE TORRES otra jerma en su lugar

ROOM 72. No estaba la ecuacha  LUCIA ex Cucardas, en su lugar una flakita simpatica con adornos a lo cleopatra en el cabello

Muchas con lentes, creo q esta de moda o quieren vernos mejor las jermas jeje

Es todo lo q recuerdo, saludos HdL

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...