Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días HDL, 

Reportando en esta fría mañana desde el antro. Imagino que con este frío no salieron las putitas a trabajar. Muchos cuartos cerrados. Guíe por mi nuevo amor Dubraska pero no estaba.

#3 chibola flaquita en traje blanco. Un poco panzoncita - casi le entro pero la imagine embarazada.

#4 Fernanda? Milf madura con muchos tatuajes en la parte izquierda. Eso si es un culazoo, pero tetitas pequeñas. Con portaligas negra. 
#5 chibola con top atigrado y tanguita negra. Bien pilas bailando a todos.

#9 gordibuena en faldita negra y con un culito blanquito y tentador cuando está echada en la cama. Tiene ojitos verdes.

#10 flaquita de lentes en portaligas negra. Echada en su cama chateando. No da bola nadie. Los 90 minutos que estuve ahí no se movió. 
#11 palito seco en tanga roja, muy flaquita para mi gusto.

#12 flaquita blanca en traje guinda. Simpática, pero le falta más papá al caldo. 
#13 Kenia, trigueña con carita de mamona y de buenas caderas. Un culazo con su tanguita negra y brazier fluorescent. Agendada.
#14 Flaquita blanca y alta. Palito seco. Next.

#15 Lita? Flaquita fitness es fija en ese cuarto. Muy seca en la consulta. 
#45 chibola bien curvilínea de buen culito y tetas redonditas. Su rostro es ovalado. Antigua en el local. 
#46 chibola clarita y bien simpática en traje negro y verde intenso. Te jala de la mano siempre. Fija en ese cuarto.

#47 chibola trigueña bien tetona y con faldita negra. 
#52 Melisa, milf bien madura, vedette en caída, suerper tetas y un culazoo inmenso, la gravedad está haciendo su trabajo. 

Eso es todo HDL, los demás cuartos cerrados. 

Your friend, 
Leo

Editado por Lheocillo
  • Me gusta 1
Publicado

Si buenas acotando y para los hermanos más nuevos, en las mañanas no paga el local es decir son flacas de 5 pa abajo(desde que se aperturó siempre fue así, en mi caso al inicio estaban maduras cuerponas en las mañana y con el pasar de los meses pusieron chibolas y semimilfs pero relojeras.) y agregando que si eres chipitaps puedes ir en la mañana las encuentras frescas y estrechas, además que muchas de las caninas solo trabajan en la mañana.

Publicado

Fui a la casa rosa hoy alienación 8 setiembre 

4 Kitty con trenzas rojas
5 jade peliverdde
10 la negrita Salomé
13 Ariana la china milf
14 Giselle milf ecuatoriana 
15 Yulissa trigueñita
22 Carol blancona
24 Ivana mona
25 Angie
27 Kristel chatita simpática
28 Camila culona
29 no Alisson había otra
30 Fernanda ex Paula blancona carita de niña
33 Margot milf
34 Valentina look de Anabelle
35 micaela poto cita de mirada picara
36 no Paola chama
38 Samantha ecuatoriana 
40 Laura ecuatoriana
41 mariana la vi libre
42 valery conversando con Mariana y como siempre bailando en su puerta
43 Manara milf
44 Mabel viendo su celular
45 una chibola media chinita
48 una negrita
50 Shirley charapa
55 Erika la payasita 🤡
60 cielo media huascar
61 Andrea una trigueña con rulitos
62 no vi Kien taba
63 Nina
64 orihana
65 Estefany chama
66 no dulce María
67 no Barbie torres
71 shanel
73 Isabel mosqueandose
74 Dayan chama 

Regular cantidad de gente

se presentó una banda de rock 

La milf cielo en el box más de una hora chupando ya está media huascar 

Eso es todo x hoy haré rating de las  k me comi

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de Sexi Geishas. Siempre que bajo a este local me decepciona el level de las nenas, las mismas de siempre, en su mayoría gordas,  o full silicona, pocos valores nuevos y para los amantes de las jovencitas y/o palosecos no hay nada que rescatar. A eso le sumo que mucho de los cuartos paran cerrados, y las que están paradas  en su puerta se mosquean feo por lo mismo que pasa nada; sin más breve listado de lo que vi y conozco:

Room 13: China de tez clara, ya tiene su edad. Estaba en un vestido bien apretado color blanco.

Room 15: Yulissa/Giuliana, algo gruesita en faldita corto color guinda, de cabello lacio algo rojizo. Cara redonda algo grande.

https://hermanodeleche.com/topic/103976-giuliana-joven-ecuatoriana-de-cabello-rojizo-oscuro-trigueña/

Room 16: Yulexi, de carita tristona, cejas claras, con un moñito rojo en la cabeza, faldita corta negra mostrando las ricas nalguitas y cinturita. Acá me atendí, bien sumisa la nena, se dejo cachar bien, me salvó el día al menos. Debo RT.

Room 18: Nathy, paloseco que usaba lentes, ex sirenitas. Care loquita. En faldita corta y topcito. Salió a bailar.

https://hermanodeleche.com/topic/98563-nathy-ecuatoriana-coqueta-de-lentes/

Room 19: Jenny, la chata delgada de cabello ruloso, con rasgos de morena. En bikini de 2 piezas.

https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23/

Room 21: Flaca de culo siliconeado al igual que sus pechos, con mallas en las piernas hasta la altura de la nalga, y brasier traslucido estilo lenceria, tanga negra. Cabello castaño/pintado lacio.

Room 26: Vanessa, a mi parecer de bonita figura, normal tirando para delgada y de tez clara, cabello lacio largo color negro.

https://hermanodeleche.com/topic/104167-vanesa-ecuatoriana-tez-clara-cabello-con-puntas-pintadas/

Room 29: Mónica, ex sirenitas, jovencita delgada, culo pequeño, tetas pequeñas. Usa lentes, lunares cerca de los labios, cabello lacio de rayos castaños pintado. En bikini de 2 piezas color celeste. Esta vez me fue hasta la hueva, polvo monce, no aguantó la cachada. Debo RT.

https://hermanodeleche.com/topic/104892-mónica-ecuatoriana-delgada-tez-clara-de-anteojos-y-lunares-pequeños-por-la-boca

Room 42: Valery, loquita bailando en su puerta, de culo grande pero se ve grumoso. En calzón y topcito blanco.

https://hermanodeleche.com/topic/92608-valery-chama-carnosa-monita-cuarto-46/

Room 65: Estefani, la que dicen que parece anfitriona, de rica figurita, estaba en faldita corta blanca y topcito blanco. Tatuajes grandes alrededor del muslo cerca de la nalga.

https://hermanodeleche.com/topic/96159-🥴🥴estefani-pinta-de-anfitriona-carita-de-yo-no-fui🤭🤭/

Room 68: Patricia, cara grande y parece de gata, bien achinadita, tez clara. Bonita figura eso si, tiene tatuajes y siempre la he visto con sus prendas estilo lenceria de mallas.

https://hermanodeleche.com/topic/105417-patricia-venezolana-cara-de-gata-room-06/

Room 70: Joselyn, con tatuaje de su caficho en el muslo. En bikini de 2 piezas color negro.

https://hermanodeleche.com/topic/103238-joselyn-ecuatoriana-buen-polvorin/#

Es todo hermanos, no vi nada más que llamara mi atención...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 8/9/2022 a las 0:05, Deadblue Pach dijo:

Reporte  Miercoles 07.09.22 de Geyshas, desde el baño con la puerta parchada con triplay 

ROOM 22. BRENDA ex colmena en bikini, aqui deje mi 2da lechada

Hermano que tal como te fue con esa flaca... algunos hermanos dicen que es relojera y que hace enojar a uno, como te fue con ella? has hecho su ranking?

Publicado

3 mayte
4 Kitty
5 jade
7 mia
8 Katherine
9 una cuerpona tatuaje en el hombro
13 una chinita, Ariana creo 
15 yulisa
21 una de tatuaje pelo rojo
22 una flaquita de lentes, bonita
26 una alta de azul las puntas
27 Kristel
33 una cuerpona vestido celeste
34 Valentina
35 Micaela
39 una blancona de vestido azul
40 Laura
41 Mariana 
42 Valery
43 manara
44 Mabel
47 Camila
48 una morena
51 una chatita ya tía
53 Leslie
55 Erika la payasita
57 una altita flaquita
58 Sofía
59 una morena
60 una en mayaz negra tetona
61 Andrea rulos
63 Nina
71 Chanel
72 una morena
73 Isabel charapa no pasa nada
74 dayane ricaaa 

Vi a Jenny rulos enel box,  eso es todo, nivel maso menos para abajo, sigan la recomendación de Dr. Sentirse bien y cachen !!!! 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 3 horas, Jigsaw2022 dijo:

Hermano que tal como te fue con esa flaca... algunos hermanos dicen que es relojera y que hace enojar a uno, como te fue con ella? has hecho su ranking?

Hola HdL, a esta culocha ya me la habia kachado antes en Colmena room 14, no pasa de atencion regular a baja, osea 5 a 4, aunque tiene bonito cuerpo esta blancona, aqui en Geyshas aun no le hice su rating actualizado, en estos dias lo pondre

Pero, aqui te dejo su link de ratings de  Colmena, donde ella me atendio hace unos meses, alli tambien esta mi rating

https://hermanodeleche.com/topic/101353-brenda-blancona-nueva-room-14-relojera/

Publicado

Esto es del dia jueves 8/09/2022 dia de rock, plande 8-10pm al entrar note poca concurrencia de hdl en los pasillos, pero adentro un 90% de mesas llenas algunas con feminas, debo decir que habian 2 o 3 germas ricas que estaban en las mesas, se llevan a las mas ricas, y pregunto a la comunidad aca se viene a kchar o a enamorar y sacar plan a la femina, puros paganinis .... en fin. Procedo con el rating del dia.
- 07 Mia chatita rica con su bikini de buena colita, aqui ya probe.
-08 flaita con putivestido de color celeste bien coqueta en puerta jalando hdls.
-11 Maritza de buen ass, aqui aplique, ya deje raking de la atencion.
-14 Giselle ecuacha de buen cuerpo boluptuoso.
-15 Monita chata con faldita, siempre recurrente en sexi g.
-22 Flakita blancona de cuerpo exuberante con traje enteriso apegado pantalon y top apegadobase 3 aprox me da mala espina aveces se moskea
-26 flakita alta de pelo pintado
-30 Paula aqui tambien ya aplique, es polvo seguro cuando nohay nada bueno.
-31-34 puras milf
-37 Dayan con su misma actitud de siemrpe en puerta, ya tiene semanas en este local siempre la veo en el mismo cuarto, generalmente para con su veintunico vikini de 2 piezas blanco, atencion hastas las huevas, varios hdl lo pueden corroborar.
-Entre la 38 y 41 habia una flakita sambita media blancona con vestido azul y una milf nalgona con vikini de 2 piezas
-45 Volvio la chata trigueñita de buenas nalgas con braquets y carita de ratona creo que ya tiene tema, no me acuerdo su nombre
-46 karina, flakita de buenas nalgas lunar en labios, siempre con su leggins lengro y topcito, esta femina ya es fija en este room.

Para recalcar que varios cuartos cerrados, otros en encerronas, algunas germas acompañando a los hermanos lacteos en el bar, creo que una buen hora para ir seria de 6 a 8 pm, un fds. sin mas ni menos Me despido.

Publicado

Hoy jenny con tanguita color rojo :beauty: room 19.

Ericka room 5:beauty: ta tuneada, mamdo saludls para don neytham = doña intrepida :grin:.

Bremda musha del jeton pirgocrata en room 9..

Ese room 41 nunca se abre, a la melaaaaaaa.

Room 47 una chata de buen body ta para.meterle.el campi :haha: pero esta webona es la unica qe usa mascarilla en el point...

..room 37 esa dayna estsfando..

Room 60 mona tetons chielo

..room 20 una culona mona con el cabello rojo trafera tan igual como la aylin musha del pelo de escoba  del shady :haveaniceday:..

Krystell room 27 y sus comadres 

Room 12 cheleste musha del meon del mongoku :XD:..

Despues mando reporte

En la puerta un zamborja te inspecciona las boloñas ,luego te dice : patron ,pase ud..:byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy que fui a las Sirenitas vi a Paulet la ecuacha que paraba creo en el room 59 o 60 del SG

Publicado

Gente hoy le recontra entraban a la 22, una flaquita media blanca con bikini negro en el numero 22, quien es amigos kcheros?

Publicado
hace 3 minutos, samtopson dijo:

Gente hoy le recontra entraban a la 22, una flaquita media blanca con bikini negro en el numero 22, quien es amigos kcheros?

Describe mas, cara, contextura, ass, tatus

Publicado
En 10/9/2022 a las 20:08, EL MEONO dijo:

Hoy jenny con tanguita color rojo :beauty: room 19.

Ericka room 5:beauty: ta tuneada, mamdo saludls para don neytham = doña intrepida :grin:.

Bremda musha del jeton pirgocrata en room 9..

Ese room 41 nunca se abre, a la melaaaaaaa.

Room 47 una chata de buen body ta para.meterle.el campi :haha: pero esta webona es la unica qe usa mascarilla en el point...

..room 37 esa dayna estsfando..

Room 60 mona tetons chielo

..room 20 una culona mona con el cabello rojo trafera tan igual como la aylin musha del pelo de escoba  del shady :haveaniceday:..

Krystell room 27 y sus comadres 

Room 12 cheleste musha del meon del mongoku :XD:..

Despues mando reporte

En la puerta un zamborja te inspecciona las boloñas ,luego te dice : patron ,pase ud..:byebye:

Jajaja hermano lechero  qué es musha del meon de mongoku 😅😅

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...