Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha me comentan que la rulosita jenny no estará unos días por su problema que tuvo 🥴 le pasó factura las encerrona de ahí.. Las demás dejan mucho que desear. 

Publicado
hace 16 horas, Roberto Sedinho dijo:

Que tal hermanos fui hace un momento al local, en un visita furtiva, hace tiempo que no voy a este local, ví a la wasona tomando y fumando con otra oxigena, por ahí también ví a Mariana la milf una colocha ex condesas creo que también paso por las cucas, la Mariana de la 41 al parecer no estaba su cuarto cerrado, no ví a Jenny la crespa, ni a dulce María, ni Paola, recién conozco a barbarita solo la Vi por un momento, tiene su gente, recién me entero que cambio el lugar de la cochera, ahora cobran 10 soles aparte 10 de la entrada, y la pagada de peaje dos peajes de 6.30 +6.30 = 12.60+10entrada+10 cochera= 32.60 soles, tmr sale caro un con mi Subaru, la próxima me voy en el chino y bajo y tomo mi custer, saludos 

Si tú plan es quedarte hasta antes de las 11 o 12 normal .. xq los chinos ya no están circulando desde las 11:30 a veces y es un problemon xq no pasa ni un bus, puro camiones y particulares 

Publicado
hace 8 horas, Tallarin89 dijo:

Pucha me comentan que la rulosita jenny no estará unos días por su problema que tuvo 🥴 le pasó factura las encerrona de ahí.. Las demás dejan mucho que desear. 

Que problema tuvo en la encerrona? La pegaron o que?

Publicado
hace 6 horas, JuanSheput dijo:

Que problema tuvo en la encerrona? La pegaron o que?

Se le habrá inflamado la concha de tanto cachar, así me dijo un día mi cacera cuando le pregunté porque no venía. O porque tmb debe estar con la regla. 

Publicado

Yo me atendí el lunes en este local, con una veneca morena flaquita con poto chico pero rico. Estaba con calzon y top tipo bikini, en la habitación que da de frente del segundo pasillo. No recuerdo el número de habitación ni el nombre de la chama, me ayudan porfa 

Publicado

Saludos hermanos recien retomando la actividad puteril llegue al geishas y me atendí con una cuerpona de pelo rosado su cuarto queda por el escenario, antes que me atienda bailo en el tubo y me dejo fierrazo, cumplio con lo prometido sin llegar a ser de los mejores polvos que he tenido con kinesiologas, me olvide preguntarle su nombre tampoco me interesa las disculpas del caso pero ahi les dejo el dato.

Publicado
hace 31 minutos, I Hate Models dijo:

Saludos hermanos recien retomando la actividad puteril llegue al geishas y me atendí con una cuerpona de pelo rosado su cuarto queda por el escenario, antes que me atienda bailo en el tubo y me dejo fierrazo, cumplio con lo prometido sin llegar a ser de los mejores polvos que he tenido con kinesiologas, me olvide preguntarle su nombre tampoco me interesa las disculpas del caso pero ahi les dejo el dato.

Se llama Luz 

Publicado (editado)

Saliendo de Geishas estuve de 6 a 7.20 un trafico de mierda para salir de la priale.
Room 67 Una flaca simpática de buen cuerpo tenia un top q decía Perú
Room 66 EIVA TUNEADA con nueva ñata aquí aplique mi primer polvo de reencuentro,me vine dos veces XD en una sola atencion primera vez q me pasa, me reconoció y eso q la última vez la tire el año pasado en diciembre.

Room 61MI MUSA  ANDREA RULOS con new body aqui aplique mi 2do polvo. Mi razón y motivo de ir a Geishas.

Room 15 UNA PELIROJA MALA CARA
Room 16 Una flaca con faldita y lentes
Room 20 LA CHUN LI tuneada con lentes
Room 33 UNA CRESPA PELO NEGRO
Room 32 Una alta potona con cabello con rayos castaños
Room 51 Una flaca simpática parecida a Eiva  pero trigueña  clara, simpática no tan tuneada.
No vi a Leslia abs, la payasa, ni YVANA

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Después de tiempo llegando al SG, de noche con miedo a que me roben haha.

Flacas ahí una quw otra buena, aunque las mas ricas estaban en la barra con esos kchudos,  la 1 estaba bien rica con prenda de una sola pieza, show del tubo tbn, regular cantidad de hermanos.  Aplique con Patricia del 68, polvo regularon, ya subo rk.

Publicado

Hdls desde q hra atienden en el local? He ido x la tarde/noche, pero en la mañana?

Publicado

Lo q pude ver miércoles recién saliendo, más o menos de gente pero siempre caen incautos , aparte borrachos q van solo a tomar y otros con las laycas ..q triste..

-06 Maritza carnosa buena mamona en traje negro transparente..

-07 Mía mona de regular cuerpo en bikini rojo .

-11 Antonella blancona care bebita en lencería blanca .

-13 Ariana milf culona en vestido floreado..

-15 Yulissa peliroja con cara de pocos amigos.

-16 Yuleisi mona en vestido blanco fija ahí...

-17 Naty ex sirenas flaquita de lentes en lencería blanca ..

-20 Kity peliroja de lentes...

-21 Fernanda tatuada boca de pato ..

-22 Mónica de lentes delgada ..

-23 Kasandra chata de regular cuerpo ex sirenas.

-24 Ivanna milf fija en ese cuarto

-27 Kristel chata clarona en vestido 

-28 Camila Veneca carnosa culon..

-29 Alison milf carnosa fija ahí..

-30 Fernanda ex Paola de sirenas...

-31 Varelia rulosa fija en ese cuarto

-34 La chata Valentina ex sirenas...

-35 Micaela china ex condezas..

-37 Dayana cachetona de buen culo en bikini y faldita..

-38 Samantha carnosa en bikini color blanco entero..

-39 Estrella ex sirenas, tamare más se dedicó a tomar con los ahuevados q atender en su cubil..

-40 Laura chata en bikini rojo milf...

-41 Mariana chata simpática en encerrona..

-42 Valeria chama q baila sin descanso..

-43 Manara mosqueandosr..

-44 Mabel en moscas también..

-52 Joselyn ex AU, rubia cachetona y culona..

-53 Brenda clarona de regular figura ex colmena...

-54 Layca de lentes fija en ese cuarto...

-55 Dubraska caballona en bikini verde ex sirenas..

-56 Katerine de lentes culona ex sirena..

-57 Heili mona simpática de cuerpo regular en traje negro..

-58 Sofia creo q se llama esa chata fija en ese cuarto...

-59 Domenica/ Samy ex mega mona culona 😘

-60 Nicol ex Estefany de colmena en traje floreado..

-61 Andrea rulosa en bikini amarillo...

-62 Milena milf media china en traje señido negro..

-65 Estefanía pinta de anfitriona simpática..

-66 Eyva cachetona de buen cuerpo culo pulposo...

-67 Layca carnosa fija ahí en traje floreado..

-69 Joselyn layca ex AU, q tiene su tatuado su caficho...

-72 Luna ex varios chongos fija ahí ..

-74 Dayana layca trigueñas q pelo endulado..

-76 Lisbeth ex mega chuby en lencería atigrada

-Mas no me acuerdo recién en el taxi apuntado y recordando a las relojeras 😋

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado (editado)
En 10/10/2022 a las 23:00, Roberto Sedinho dijo:

Que tal hermanos fui hace un momento al local, en un visita furtiva, hace tiempo que no voy a este local, ví a la wasona tomando y fumando con otra oxigena, por ahí también ví a Mariana la milf una colocha ex condesas creo que también paso por las cucas, la Mariana de la 41 al parecer no estaba su cuarto cerrado, no ví a Jenny la crespa, ni a dulce María, ni Paola, recién conozco a barbarita solo la Vi por un momento, tiene su gente, recién me entero que cambio el lugar de la cochera, ahora cobran 10 soles aparte 10 de la entrada, y la pagada de peaje dos peajes de 6.30 +6.30 = 12.60+10entrada+10 cochera= 32.60 soles, tmr sale caro un con mi Subaru, la próxima me voy en el chino y bajo y tomo mi custer, saludos 

El wase la vez pasada me llevo todo panamericana luego circunvalacion y una cuadra antes me hizo voltear a la derecha y luego izquiera y sali a la ayllon...subi y a la derecha el geyshas... para salir me llevo 1 cuadra mas arriba de puente santa anita y a la derecha...sali por separadora...en la recta del smile y luego sali a la panamericana.... yo tmb tengo un subaru y tragan pero hay formas de llegar ...soy de v.e.s 

Editado por EL MACHO
Publicado

Saliendo del templo del placer vuelvo de tiempo mis hermanos estaba de viaje por otros lares y llegué con los porongos rebasando ahí va el lilililolistado
C09 salomé
C10 Paula chamita
C11 antonella creo q de llama chamita simpática
C12 otra alta tbn chama
C13 ariana la china base 3 a +
C14 ashly la charapa de tatoo de estrella por la cadera
C15 yullisa team de ayllin de las más antiguas del local
C16 yulexi en mosqueo por algo será
C17 mariana la colocha tía de leggins
C18 naty 1/8 de pollo
C20 kity ñame escroto
C21 Fernanda buen body rico culo cacheton ricas tetas rosadas cara cagada por operaciones pero tiene su pinta, ALERTA POTENCIAL DE ESTAFA CUIDADO ACÁ
C22 o c23 la chinita 1/8 de pollo nadadora profesional (nada por delante nada por detrás) fija ahí
C24 Yvana la de guiño guiño guiño
C25 domenika mona gruesa blancona jodiendo a los hermanos
C26 vanessa en mosqueo serio
C27 kristel más gélida q poto de pingüino, no se como tiene gente esta flaca o habrá cambiado su atención (informen acá hermanos por fa)
C28 Camila big assss
C29 no allison había otra flaca ni de casualidad la vi
C30 Fernanda ex Paula de sirenas en mosqueo me pareció raro esta flaca siempre raya
C31 valeria de rulitos en mosqueo tbn y se encerró sola se aburrió XD 
C33 luz amiga de barbara team colitas 
C34 dana/muriel/valentina ex sirenitas rayando acá desfogue la vi libre un reto y entre 💧
C35 micaela en mosqueo tbn 
C36 la chamita fija ahí mosqueadasa 
C37 dayana la Chibola de buenas carnes en mosqueo de rato en rato ya se dieron cuenta q atiende mal pipipipi 
C38 acá desfoge estrella amiga de barbara  ptmre q rica bandida team colitas 💧
C39 barbara acá tbn desfogue como siempre salí con una sonrisa de oreja a oreja 💧
C40 Laura la monita de buenas carnes se puso de perfil y panchito se levantó solo pal 4to round acá tire los últimos negados sufrimos pa sacar la leche pero salió 💧
C41 mariana full encerrona 
C42 valery la loquita q baila sola 
C44 dariela la del tatoo de msrge Simpson 
C45 Laura chamita loquita 
C46-C52 puro desmonte 
C53 brenda blancona buen body cara en debe 
C54 fija ahí esa flaca de lentes con brackets csre loca tiene XD 
C56 katherine charapa hermana de leslie abs estafadora ojo acá 
C58 Sofía colocha pequeña cerca a base 4 
C59 domenika lona, buen culo con su gente
C60 karol mona ESTAFADORA ojo acá 
C61 andes rulos buen body 
C62 milena  con su hinchada 
C63 nina esas tetas están caídas, abuelita de jenny rulos
C64 nicole colocha blancona pinki de valeria estafadora esta csmre ojo acá y ta cobrando de mas las perra 
C65 stephany chama trigueña cara de santa tremenda malcriada 
C66 maritza ex vicky de las cuquis con su hinchada 
C67 fija ahí esa kine 
C68 no vi a paquita 😞
C72 luna/cielo base 4 creo esta tía 
C73 Isabel charapa cagona, jodida, espesa, estafadora y mostrá esta csmre, cuidado acá si la jodes llama a los monozolanos pa que te gomeen 
C74 dayan chamita de buen polvito 
C77 Carolina chama blancona simpática de buen culo buenas carnes se maneja 
Todo lo que vi hoy mis hermanos de lactosa escuché que va a venir renzo padilla y agua marina creo de yosoy 
Ya comenzaron a anunciá el 31 de octubre fiesta de halloween concurso de disfraces cuidado acá normalmente hay operativo. 
Me despido mis hermanos q tengan buen fin de semana, cachen duro y nalgeen esas siliconas hasta que se desacomoden :v. 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
hace 5 horas, El führer dijo:

Saliendo del templo del placer vuelvo de tiempo mis hermanos estaba de viaje por otros lares y llegué con los porongos rebasando ahí va el lilililolistado
C09 salomé
C10 Paula chamita
C11 antonella creo q de llama chamita simpática
C12 otra alta tbn chama
C13 ariana la china base 3 a +
C14 ashly la charapa de tatoo de estrella por la cadera
C15 yullisa team de ayllin de las más antiguas del local
C16 yulexi en mosqueo por algo será
C17 mariana la colocha tía de leggins
C18 naty 1/8 de pollo
C20 kity ñame escroto
C21 Fernanda buen body rico culo cacheton ricas tetas rosadas cara cagada por operaciones pero tiene su pinta, ALERTA POTENCIAL DE ESTAFA CUIDADO ACÁ
C22 o c23 la chinita 1/8 de pollo nadadora profesional (nada por delante nada por detrás) fija ahí
C24 Yvana la de guiño guiño guiño
C25 domenika mona gruesa blancona jodiendo a los hermanos
C26 vanessa en mosqueo serio
C27 kristel más gélida q poto de pingüino, no se como tiene gente esta flaca o habrá cambiado su atención (informen acá hermanos por fa)
C28 Camila big assss
C29 no allison había otra flaca ni de casualidad la vi
C30 Fernanda ex Paula de sirenas en mosqueo me pareció raro esta flaca siempre raya
C31 valeria de rulitos en mosqueo tbn y se encerró sola se aburrió XD 
C33 luz amiga de barbara team colitas 
C34 dana/muriel/valentina ex sirenitas rayando acá desfogue la vi libre un reto y entre 💧
C35 micaela en mosqueo tbn 
C36 la chamita fija ahí mosqueadasa 
C37 dayana la Chibola de buenas carnes en mosqueo de rato en rato ya se dieron cuenta q atiende mal pipipipi 
C38 acá desfoge estrella amiga de barbara  ptmre q rica bandida team colitas 💧
C39 barbara acá tbn desfogue como siempre salí con una sonrisa de oreja a oreja 💧
C40 Laura la monita de buenas carnes se puso de perfil y panchito se levantó solo pal 4to round acá tire los últimos negados sufrimos pa sacar la leche pero salió 💧
C41 mariana full encerrona 
C42 valery la loquita q baila sola 
C44 dariela la del tatoo de msrge Simpson 
C45 Laura chamita loquita 
C46-C52 puro desmonte 
C53 brenda blancona buen body cara en debe 
C54 fija ahí esa flaca de lentes con brackets csre loca tiene XD 
C56 katherine charapa hermana de leslie abs estafadora ojo acá 
C58 Sofía colocha pequeña cerca a base 4 
C59 domenika lona, buen culo con su gente
C60 karol mona ESTAFADORA ojo acá 
C61 andes rulos buen body 
C62 milena  con su hinchada 
C63 nina esas tetas están caídas, abuelita de jenny rulos
C64 nicole colocha blancona pinki de valeria estafadora esta csmre ojo acá y ta cobrando de mas las perra 
C65 stephany chama trigueña cara de santa tremenda malcriada 
C66 maritza ex vicky de las cuquis con su hinchada 
C67 fija ahí esa kine 
C68 no vi a paquita 😞
C72 luna/cielo base 4 creo esta tía 
C73 Isabel charapa cagona, jodida, espesa, estafadora y mostrá esta csmre, cuidado acá si la jodes llama a los monozolanos pa que te gomeen 
C74 dayan chamita de buen polvito 
C77 Carolina chama blancona simpática de buen culo buenas carnes se maneja 
Todo lo que vi hoy mis hermanos de lactosa escuché que va a venir renzo padilla y agua marina creo de yosoy 
Ya comenzaron a anunciá el 31 de octubre fiesta de halloween concurso de disfraces cuidado acá normalmente hay operativo. 
Me despido mis hermanos q tengan buen fin de semana, cachen duro y nalgeen esas siliconas hasta que se desacomoden :v. 

Excelente listado ....solo 67 estaba lucyana en encerróna..con harto enamoradizo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...