El führer Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 En live desde el baño mis hermanos adictos a las qks y algo más 🙈, tocó bajar hoy como todos los lunes ahí va el lilililistado C01 la flaca fija ahí de harlem queen C05 o C06 jade la pigneo ta gorda la hvna C08 violeta no se de que se disfrazó pero estaba producida C09 Alejandra meltrozo con la misma ropa de siempre ZZZ C10 Paula la chamita de diablita C11 Antonella la chama de diablita tbn C12 la otra chama alta tbn de diabla C13 ariana La china milf disfrazada de calavera C14 dariela la mona de cenicienta y ptmre le estaban reventando hoy día como gemia duro XD C15 yulissa de cabello naranja no se de que se disfrazó pero tbn estaba producida C16 yulexi misma ropa de siempre ZZz C17 mariana la culocha de leggins sin producirse C18 la flaquita naty 1/8 de pollo en un traje amarillo de q se habrá disfrazado no se XD C19 jenny rulos en faldita con pancita C20 kitty lame escrotos la vi con unas medias con rayitas pero más de eso no C21 Fernanda colocha full tatoos estafa C22 domenika la blancona sin disfrazzz C24 Yvana vestida de conejita de playboy C26 vanessa de cleopatra C27 kristel de pirata C30 vi una bruja en carnes con su escoba XD C31 valeria de rulitos de tomba bien rica esta csmre C33 Fernanda expaula de novia XD C34 lucy huesitos Fernanda la nadadora profesional vestida hoy de tablón C35 micaela sin disfraZZZ c37 dayan en un enmallado sin disfraZZZ C38 Samantha la vi un toque no ma rayando la flaca no vi si se producio C39 una flaca de capitán América más rica está csmre C40 Laura vestida del payaso de it bien putona C41 manuela colocha estafa lencería roja y unos cachos de diablita C42 katya excharo de gatubela XD como pedía leche esa gata con cada arremetida de pinga C43 manara salió a bailar de monja C44 mabel de conejita de playboy C45 Laura en un enmallado y orejas de coneja C47 Camila la morenasa C51 una chata horrosa de doctora XD C53 leslie abs de diabla con unos cachasos C56 katherine la shun lee de profesora creo C57 brenda sin disfraZZz C58 la chata kataleya sin disfraZZZ rayando csmre entraba uno salía otro C59 domenika C61 Andrea rulos de marinera C62 la britsnny creo q se llamaba la tía que tenía un tatuaje de mariposa por el culo C63 nina abuela de jenny C64 nicole de tombita C65 stephany de diabla C66 eyva de sirvienta XD C69 paquita de colegiala C70 vi a la niña de los locos adams por esa recta C71 salomé la morenasa C73 la cagada de Isabel colegiala tbn creo C74 dayan de diabla C77 Carolina la chama de diablita creó rayando tbn Nivel bajo a mi parecer geishas ha tenido mejores días pero los disfraces y bailes salvaron el día. 6 3
IsLerO Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, El führer dijo: En live desde el baño mis hermanos adictos a las qks y algo más 🙈, tocó bajar hoy como todos los lunes ahí va el lilililistado C01 la flaca fija ahí de harlem queen C05 o C06 jade la pigneo ta gorda la hvna C08 violeta no se de que se disfrazó pero estaba producida C09 Alejandra meltrozo con la misma ropa de siempre ZZZ C10 Paula la chamita de diablita C11 Antonella la chama de diablita tbn C12 la otra chama alta tbn de diabla C13 ariana La china milf disfrazada de calavera C14 dariela la mona de cenicienta y ptmre le estaban reventando hoy día como gemia duro XD C15 yulissa de cabello naranja no se de que se disfrazó pero tbn estaba producida C16 yulexi misma ropa de siempre ZZz C17 mariana la culocha de leggins sin producirse C18 la flaquita naty 1/8 de pollo en un traje amarillo de q se habrá disfrazado no se XD C19 jenny rulos en faldita con pancita C20 kitty lame escrotos la vi con unas medias con rayitas pero más de eso no C21 Fernanda colocha full tatoos estafa C22 domenika la blancona sin disfrazzz C24 Yvana vestida de conejita de playboy C26 vanessa de cleopatra C27 kristel de pirata C30 vi una bruja en carnes con su escoba XD C31 valeria de rulitos de tomba bien rica esta csmre C33 Fernanda expaula de novia XD C34 lucy huesitos Fernanda la nadadora profesional vestida hoy de tablón C35 micaela sin disfraZZZ c37 dayan en un enmallado sin disfraZZZ C38 Samantha la vi un toque no ma rayando la flaca no vi si se producio C39 una flaca de capitán América más rica está csmre C40 Laura vestida del payaso de it bien putona C41 manuela colocha estafa lencería roja y unos cachos de diablita C42 katya excharo de gatubela XD como pedía leche esa gata con cada arremetida de pinga C43 manara salió a bailar de monja C44 mabel de conejita de playboy C45 Laura en un enmallado y orejas de coneja C47 Camila la morenasa C51 una chata horrosa de doctora XD C53 leslie abs de diabla con unos cachasos C56 katherine la shun lee de profesora creo C57 brenda sin disfraZZz C58 la chata kataleya sin disfraZZZ rayando csmre entraba uno salía otro C59 domenika C61 Andrea rulos de marinera C62 la britsnny creo q se llamaba la tía que tenía un tatuaje de mariposa por el culo C63 nina abuela de jenny C64 nicole de tombita C65 stephany de diabla C66 eyva de sirvienta XD C69 paquita de colegiala C70 vi a la niña de los locos adams por esa recta C71 salomé la morenasa C73 la cagada de Isabel colegiala tbn creo C74 dayan de diabla C77 Carolina la chama de diablita creó rayando tbn Nivel bajo a mi parecer geishas ha tenido mejores días pero los disfraces y bailes salvaron el día. Buen listado hno, tienes razón hoy fue un dia bajisimo... las unicas que salvaron la noche hoy, Brenda 57(acusada de estafa pero todo en su sitio), Katya la charo ex cucardera 42, la que se disfrazo de capitan america 39, Carolina la veneca del 77, Leslie ABS 53, en conclusión nivel hasta las webas ..... vi muchas palos secos, pokemones y moticucas ....en especial del 1 al 9 ... una gorda del 75 con maya (hasta el pincho y se computa rica jajaja) ,
Perrofino Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Hola compañeros, ya he dejado mi plantilla de la que siempre me como , camilita la veneca culona. Pero este comentario es solo para advertir a cualquier compa nuevo, que no conoce a la estafadora del 75, una tal Fiorella segun comentarios anteriores, ni su nombre le pregunté de la atencion tan asquerosa que me ha tocado no solo de este chongo sino de todos los chongos que he visitado. Esta mereca tiene un culaso y eso me llamó la atención y aparte que muestra los senos a veces y esos pezones me gustan. pero una vez dentro, tiene un trato d mrda, y a los 2 minutos comienza a decir "ya concentrate" la tipica relojera, pero esta ya exagera. Y eso que yo tengo mi pinta y siempre soy respetuoso con todas las flacas de estos lugares. Me llega al pinxo que no le ponga ni un sol de empeño a su chamba. Si tan disgustada está que trabaje en otro lado de otra cosa, nadie la obliga. Bueno amigos, espero poder salvar a alguien de botar sus 50 castillitos, ahora más que nunca que la economía esta un poco difícil. Ayer fui, espero poder grabarme más lo nombres y los numeros. Solo se que ayer no estaba CAmila del 28 Si estaba MAriana o Milena tambien se hace llamar, en el 17, colocha culonaza. 75. Fiorella la estafadora y peor atención que podrás encontrar (culona) A veces me pongo a pensar, quien tiene el culo mas grande, Camila o Mariana(colocha)? es una duda que a veces no me deja dormir. Lo pienso de diferentes perspectivas, siento que el de camila es super grande por atras(osea resalta bastante con sus piernas), gelatinoso como me gusta, pero el de mariana es mas ancho a nivel caderona, ambos son amasables, que dificil situación para los que nos gustan las big ass. 1 1
Estevan Rodriguez Mena Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Perrofino dijo: Hola compañeros, ya he dejado mi plantilla de la que siempre me como , camilita la veneca culona. Pero este comentario es solo para advertir a cualquier compa nuevo, que no conoce a la estafadora del 75, una tal Fiorella segun comentarios anteriores, ni su nombre le pregunté de la atencion tan asquerosa que me ha tocado no solo de este chongo sino de todos los chongos que he visitado. Esta mereca tiene un culaso y eso me llamó la atención y aparte que muestra los senos a veces y esos pezones me gustan. pero una vez dentro, tiene un trato d mrda, y a los 2 minutos comienza a decir "ya concentrate" la tipica relojera, pero esta ya exagera. Y eso que yo tengo mi pinta y siempre soy respetuoso con todas las flacas de estos lugares. Me llega al pinxo que no le ponga ni un sol de empeño a su chamba. Si tan disgustada está que trabaje en otro lado de otra cosa, nadie la obliga. Bueno amigos, espero poder salvar a alguien de botar sus 50 castillitos, ahora más que nunca que la economía esta un poco difícil. Ayer fui, espero poder grabarme más lo nombres y los numeros. Solo se que ayer no estaba CAmila del 28 Si estaba MAriana o Milena tambien se hace llamar, en el 17, colocha culonaza. 75. Fiorella la estafadora y peor atención que podrás encontrar (culona) A veces me pongo a pensar, quien tiene el culo mas grande, Camila o Mariana(colocha)? es una duda que a veces no me deja dormir. Lo pienso de diferentes perspectivas, siento que el de camila es super grande por atras(osea resalta bastante con sus piernas), gelatinoso como me gusta, pero el de mariana es mas ancho a nivel caderona, ambos son amasables, que dificil situación para los que nos gustan las big ass. Entre tantas que estafan pero que mal que no se dan cuenta q así pierden clientes . Dubraska , luz , Leslie y ahora la q mencionas ya todos saben quiénes son . Hablan de Dubraska tremendo culo yo creo q las ya retiradas Daniela la colombiana, briguite y Ariana las ecuatorianas si eran culonas de verdad sin tacos bueno no a la estafa ni al maltrato respeto hermanos .
Diño22 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Por la tarde, a qué hora atienden?
Kenny McCormick Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 (editado) Haber hermanos envio la alineación de hoy 1 de noviembre hay algunos cuartos cerrados estuve 30 min en el templo las k puede ver hoy 15 yusely 17 mariana 19 Jenny rulos 20 Kitty chupa bolas 22 creo k kasandra 24 Ivana 23 domenika 26 Vanessa 27 Kristel más fría 28 Paula colocha conocida como Paula en sirenitas ta rayando está flaca 29 está de regreso Carol la anfitriona la k paraba en el 33 31 Valeria 34 kreo k Valentina 35 micaela algo potona 36 estrella 34 creo k valentina 37 dayane 38 samanta 39 barbarita x ratos rayando 40 no laura 41 la ninfómana de charo de regreso ex cucas 42 valery la k baila como cojuda 43 no manara 44 Mabel 45 está de regreso Mayra la pelo morado amiga de Valentina /Danna Muriel 46 al 52 no pasa nada 53 Leslie abs 58 Sofía kreo 66 eyva piurana 67 una gordita blancona de siempre 72 belen 73 la jodida de Isabel Algunas k vi hoy el lugar ta muerto hay poca gente La novedad es k regreso Carol la anfitriona la k paraba en el room 33 y tmb la relojera de Mayra una de pelo morado potona amiga de valentina Atte el hermano kenny McCormick Editado 2 de Noviembre del 2022 por EL GRAN kenny mccormick 3 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Leyenda Publicado 3 de Noviembre del 2022 Pasé por aquí luego de años. Sinceramente me decepcionó el material, sigue el plástico y las caras conocidas. Encima Lucía Fernanda estaba sentada al igual que Jenny, las únicas que vi que valían la pena. Me iba a retirar invicto hasta que abrió la flaquita Jimena, la única palo seco diría porque a Jenny la vi esbelta. Lo lamentable fue que no ajustaba csm, en fin, este local no da para regresar.
Vegueta2328 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Saliendo de la pink house , nivel maso : C1 La flaca que a veces usa sus leggins atigrado , rabonaza . Ya fija ahí C5 Hade , la peliverde . Más tacu tacu que antes xd C8 violeta C9 Alejandra de Santander C10 Paula C11 Antonella C13 Ariana , la china milf C14 Dariela , la flaca de braquets que siempre sonríe C15 Yulissa C16 Mi Yulexi 😍🥰 C18 naty C19 Mi rulosita Jenny 😍😍😍 C20 Kitty C21 Fernanda boquita de pato , ahora pelirubio C22 Domenika , como siempre pateando y jalando el cabello a los que camina por su lado C24 Ivana C26 Manuela C27 Paula , la que dicen " la anfitriona" C28 Camila la culonaza C29 Dubraska C30 Fernanda / Paula , la colocha C31 Valeria la flaquita rulosa C33 Luz C35 Micaela/ Valentina C36 Estrella , la Harley Queen C37 Dayana C38 Mi Samantha ❤️❤️❤️❤️ C39 Barbara , en encerrona como siempre C40 Laura C41 Mariana C42 Valery , la loquita bailarina C43 Manara , full moscas C44 Maritza C53 leslie abs C54 la tía milf fija ahí C55 katya / Charo , en encerrona C56 Pamela C57 Brenda , estafa dicen C58 Sofía C61 Andrea la trujillana, rabonaza csm C62 Luna C63 Nina , la abuela de mi Jenny rulos C64 nicole , estafa TMB dicen C65 Estephany C66 eyva C69 Josselyn La paquita C70 Salomé , nera fit C72 Shannel C73 Isabel , la charapa estafadora C74 Dayanne Más tarde se presenta un grupo de rock ( Jhonny Banda creo ) 4 4
JOKER Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 (editado) Ooooooooooolas HDL's, conozco Lima más no sus burdeles y aprovechando mis viajes por diversas razones, esta semana decidí hacerme un espacio y hacer un par de incursiones en días diferentes en este burdel y, ya conociéndolo un poco al menos, permítanme dejar algunas breves impresiones muy particulares de alguien que no es un asiduo visitante de este local. El ingreso con revisión del personal de seguridad todo bien. El costo de ingreso de 10 soles, no me parece que lo valga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En infraestructura es regular-bueno, con buen salón, barra, pude ver la pantalla grande del escenario en funcionamiento, buen sonido, respecto a la música en uno de los días escuché bastante cumbia mientras estuve, hubiese preferido más variado. Observaciones en este aspecto que tengo es sobre la distribución de los cuartos medios no me convence y en general son demasiados pequeños, que ratoneras, tampoco busco un hotel, en fin... Baño muy pequeño para su capacidad o aforo me parece... Por otra parte la cocina y comedor considero que es una mala ubicación, ingresas y ves comer a una que otra flaca. Nivel de flacas regular para bajo diría... Llegaron agradarme o ser pasables unas 6 flacas del total... Dejo un breve material para la hermandad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's... Estamos en contacto. Tengan un excelente fin de semana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Noviembre del 2022 por JOKER 2.0 5 4
Dr.Feelgood Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 13 la china ariana 15 yulisaa 16 yuleisi 22 domenika 21 un de lentes 23 peli roja de lentes 24 yvana 25 manuela 27 kristel 34 micaela 58 sofia 60 una de rulos 62 no milena 66 eyva 68 una altita de bracket creo 69 un llenita 73 isabela charapa 2 1
Dr.Feelgood Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 1 cuerpona culona en traje azul 3 una peliroja 4 peliroja flaquita, en mayas, tetas pequeñas pezon rosadito 5 Jade peli verde 10 una llenita pequeña 11 una de tatuajes de mariposas en el brazo 13 la china ariana 14 una flaquita de lentes altita 15 yulissa 16 yuleisi 17 la paola ruiz 20 kity 21 fernanda peli gringa 22 domenika 23 una de traje azul, bonita media peli roja con varios tatuajes 24 yvana 25 una de tatuaje en el culo de beso 27 kristel 31 valeria colocha 33 luz 35 micaela piercing en el pezon ñam 36 estrella, hizo show medio lesbico con luz y barbara 37 una pelinegra, bonita, buen cuerpo agendada 38 una de traje atigrado cuerponaza 39 no vi 40 Laura 41 Pamela 42 valery 43 manara 44 mabel 45 una chata 46 una de vestido celeste monce 47 una de pelo medio verde 48 una morena 49 una culona media china, cuerpazo csm 51 una tia rubia fija ahi 53 una flaquita de lentes, altas, pelo negro 54 vi una medio chinita cara de cachera 55 charo 56 celeste 58 sofia 59 una de traje blanco, rica, cuerpazo 60 una rulosa 61 mayte 62 fernanda 63 nina 66 eyva 68 una fija ahi, sonrisa amplia alta, pelo liso 72 mariana 73 isabel charapa no pasa nada 74 dayane Jeny rulos en la barra aumentando esa wata junto a una del cuarto 65, una altita flaquita con tatuajes en las piernas, en el 34 creo estaba una caballota, a estas horas ya debe estar tocando darlin la cubana. Eso es to, eso es to, eso es todo hermanos! 4 2
yagamiforever Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Fui la semana pasada 2 de noviembre a las 4 en punto y casi ninguna flaca estaba lista todavía así que me toco caminar y ver el material, me metí 3 polvos: 1ro. Manuela: la vi muy rica y me atendí, oral por cumplir culo duro y quisquillosa con las tetas por que dizque recién se las ha operado. Si se movió la flaca pero bastante mecánica. Cara 6, cuerpo 5, atención 3 - FINAL: 4.6 2do. Brenda: a mi me gustan las palito secos así que me atendí con ella, buen cuerpito como me gusta (flaquita pero con buen culito y senos medianos) el oral estuvo masomenos, luego subió y la flaca si se movió bien pero intente besarle los pechos y se tiro para atrás. Lo que si la flaca es bastante amable. Cara 5, cuerpo 6, atención 6 - FINAL: 5.6 3ro. Pamela: en particular no es como me gustan pero tiene una carita de bandida que me prende (poca barriga, tetazas y culazo), primero se desviste y me hace un baile invitándome a manosearla para ponerme fierro. Buen oral, se queda hasta ponerlo fierro, sabe moverse y da las tetas a disposición (aunque me pidió solo beso por que no le gusta que le dejen saliva). La flaca cumple con su chamba. Cara 6, cuerpo 4, atención 7 - FINAL:6
Vegueta2328 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Saliendo de la Pink House , nivel bajo . Varias de las fijas no han bajado hoy C1 La flaca medio china fija ahí C9 Alejandra de Santander C10 Paula C11 Antonella C13 la china milf Ariana C14 Dariela, la flaca de braquets que siempre te sonríe C15 Aylin , la culona peliroja en leggins de colores C16 Lina , con lentes tipo secretaria C17 la Paola Ruiz ( Mariana creo que se llama) C18 Nathy C19 no mi Jenny rulos C20 Kitty C21 una flaquita de lentes , a veces fija ahí C22 Domenika C23 Kassandra C24 no Ivanna C26 no Vanessa, en su lugar había una poronguito morena C28 la culona Camila C31 Valeria la rulitos C33 creo que vi a Luz C35 Micaela C37 Dayanna C38 Mi Samantha ❤️🥰 C39 Bárbara, full pases C40 Laura C42 Una parecida a Yulexi C43 Manara C44 Mabel C47 la que tiene tatoo de mariposa en el rabo . Esa flaca pareciera que viniera después de dormir xd se le ve desarreglada, despeinada y sin producirse C53 La ecuacha de cabello rubio con braquets C54 la tía milf de lentes fija ahí C55 Charito C57 Brenda C61 Andrea la trujillana rabonaza C62 Gabriela , la gordita C68 la flaquita de braquets ya fija ahí C69 no Josselyn la Paquita C73 Isabel , la estafadora C74 Dayanne 3 1
EL CHALON 69 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 ESTE SERÁ LO QUE ALCANZE A VER AYER LUNES 07/11/22 01 al 15 puras bagres 16.Yuleisi 17.la gorda masomenos culona siempre para ahí 19.Estaba Jeny la de rulos ,pero últimamente más la veo emborrachándose que trabajando en su cuarto 20.Se hace llamar Kity 21.AJÁ Acá quería llegar ¡¡ATENCIÓN HERMANOS CON LAS CARACTERÍSTICAS QUE LES VOY A DAR!! Una enana de masomenos 1.50 ,Venezolana ,tetas infladas si comestibles(Pero no me dejó ni tocarlos para nada ,no se sacó el sostén como ella misma lo dijo osea no cumple con lo pactado) se hace llamar Carolina es ESTAFA!! Ayer lunes estaba con un traje de baño de dos piezas afuera todo bacán pero adentro TE RELOJEA Y ENCIMA TE CONTROLA PTA DE MRD 😏😏 QUEDAN AVISADOS ,me dijo que se llamaba Carolina la pitufina cagona esa 😏 23.kassandra 36 o 37. Creo que estaba su hermana de Bárbara la que no se parece en nada ella tal vez sea adoptada 39.Barbara en enterizo Fosforescente 40.no recuerdo su nombre 54.una medio milf de lentes es venezolana yo la reconozco a ella jajaja antes era callejera en av.Zepita desde el atentado se vino al Geishas ,no recuerdo su nombre 55. Charito/Katia ex Cuquis colombiana culona acá si uff que rico csmr me metí mi buena samaqueada de payaso 🤤🤤(la payasa está en sirenas ahorita) 56.habia una color marrón con cerquillo según mi experiencia debe ser mona es medio fea 61.Andrea la trujillana de pelo ruloso, masomenos su atención 62.habia un hipopótamo creo que se llama Gabriela 63.Nina la abuela de Jenny 64.No recuerdo pero era una fea también 77.No Yuri (en sirenas también)
cr72022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 HDL un gran favor Por la mañana a que hora estan abriendo? Quisiera aprovechar antes de volver al trabajo
Publicaciones recomendadas