Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, cr72022 dijo:

HDL un gran favor Por la mañana a que hora estan abriendo?

Quisiera aprovechar antes de volver al trabajo

Te recomiendo k vallas en el 2 do turno k comienza a las 4 

en la mañana hay pocas flacas 

• Me gusta 1
Publicado

Les paso el listado de hoy Miércoles 09 de Noviembre, la verdad a mi criterio un nivel de regular a bueno. Quería ir por barbarita, pero desde que llegué hasta que me fui se la paso tomando con sus comadres en el box... Cuando me fui ya estaban huascasas. 

C1 Una peliteñida fija ahi

C9 Alejandra de Santander

C10 Paula la chamita

C12 una flaca bien alta y de regular body

C13 la china Ariana

C14 Dariela, la flaca de braquets que siempre te sonríe 

C15 No Aylin, estaba una chata culona que no conozco. 

C16 la flaca angie, de regreso. 

C17 Mariana en leggins

C18 Nathy en un putivestido bien rico

C19 Jenny en bikini azul, esta perdiendo su forma la chama, mucha chela. De carlita sigue bonita como siempre. 

C20 Kitty, ya toca su lavada de bolas

C21 Fernanda, de rubia y tratando de disimular su cara de asco, ya casi casi lo logras flaca. 

C22 Domenika 

C23 Kassandra, en bikini negro... Rico body de esta chama, se me hizo raro que no estuviera chupando con el team colitas. 

C24 Ivanna

25 una colocha milf, que ya la veo hace varios días esta rica la tía. 

C28 Karol la anfitriona color Chaufa aunque se la paso en el box chupando. 

C31 Valeria la rulitos

C33 se que Luz, pero se la paso tomando con sus comadres. 

C35 una chama de lentes, que antes paraba por las 56

C37 Dayanna, rica flaca. 

C38 No sé si Samantha, no la vi

C39 Bárbara, se la pasó chupando

C40 Laura 

C43 Manara en full mosqueo, se la paso parada en su puerta o tirada en su cama, nunca le entraron. 

C44 Mabel, igual que Manara... Ya están para el retiro flacas. 

C47 al 52, poco que rescatar una chama chatita en transparencia, una chama delgada que se la pasa echada. 

C53 La ecuacha de cabello rubio con braquets 

C55 Katia, ya que barbara se dedico a chupar me salvo la visita esta colocha.

C57 Brenda 

C58 Sofia

C60 Una de rulos con cara de tía de regreso, no recuerdo si nombre pero ya es conocida. 

C61 Andrea

C62 dicen que Milena, la verdad no la vi. Puerta cerrada. 

C68 la flaquita de braquets ya fija ahí 

C69 Joselyn

C73 Isabel , la estafadora

C74 no Dayane, estuvo una flaca rica en ese cuarto, no la vi antes. 

Es todo lo que tengo para reportar gente, perdón no soy muy bueno con los nombres... Si tienen alguna consulta específica les puedo contestar. 

Pd: Volví a ver a un pata en silla de ruedas, bien por el chongo están en modo inclusivos, ya es la 2da o 3ra vez no se si será el mismo, pero bien. No vi si se llego a atender, pero tb unas palmas para la damisela que lo haya atendido.

• Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

Jajajajajaja cagué de risa son de lunes a jueves con todos esos borrachos y de yapa con los arriolas que les proponen tríos, en la entrada salieron dos tíos de una perra la 7 creo, luego de la 27 salieron un manchón 3 perras y 3 broders, jajajajajajaja como chch habrán cachado.

PD. Yo nunca ví a Katia eso que estuve una hora hueveando por los pasillos, una lastima quería dejarle mis netos en ese culo.

Publicado
hace 27 minutos, Hermano Blanco dijo:

Les paso el listado de hoy Miércoles 09 de Noviembre, la verdad a mi criterio un nivel de regular a bueno. Quería ir por barbarita, pero desde que llegué hasta que me fui se la paso tomando con sus comadres en el box... Cuando me fui ya estaban huascasas. 

C1 Una peliteñida fija ahi

C9 Alejandra de Santander

C10 Paula la chamita

C12 una flaca bien alta y de regular body

C13 la china Ariana

C14 Dariela, la flaca de braquets que siempre te sonríe 

C15 No Aylin, estaba una chata culona que no conozco. 

C16 la flaca angie, de regreso. 

C17 Mariana en leggins

C18 Nathy en un putivestido bien rico

C19 Jenny en bikini azul, esta perdiendo su forma la chama, mucha chela. De carlita sigue bonita como siempre. 

C20 Kitty, ya toca su lavada de bolas

C21 Fernanda, de rubia y tratando de disimular su cara de asco, ya casi casi lo logras flaca. 

C22 Domenika 

C23 Kassandra, en bikini negro... Rico body de esta chama, se me hizo raro que no estuviera chupando con el team colitas. 

C24 Ivanna

25 una colocha milf, que ya la veo hace varios días esta rica la tía. 

C28 Karol la anfitriona color Chaufa aunque se la paso en el box chupando. 

C31 Valeria la rulitos

C33 se que Luz, pero se la paso tomando con sus comadres. 

C35 una chama de lentes, que antes paraba por las 56

C37 Dayanna, rica flaca. 

C38 No sé si Samantha, no la vi

C39 Bárbara, se la pasó chupando

C40 Laura 

C43 Manara en full mosqueo, se la paso parada en su puerta o tirada en su cama, nunca le entraron. 

C44 Mabel, igual que Manara... Ya están para el retiro flacas. 

C47 al 52, poco que rescatar una chama chatita en transparencia, una chama delgada que se la pasa echada. 

C53 La ecuacha de cabello rubio con braquets 

C55 Katia, ya que barbara se dedico a chupar me salvo la visita esta colocha.

C57 Brenda 

C58 Sofia

C60 Una de rulos con cara de tía de regreso, no recuerdo si nombre pero ya es conocida. 

C61 Andrea

C62 dicen que Milena, la verdad no la vi. Puerta cerrada. 

C68 la flaquita de braquets ya fija ahí 

C69 Joselyn

C73 Isabel , la estafadora

C74 no Dayane, estuvo una flaca rica en ese cuarto, no la vi antes. 

Es todo lo que tengo para reportar gente, perdón no soy muy bueno con los nombres... Si tienen alguna consulta específica les puedo contestar. 

Pd: Volví a ver a un pata en silla de ruedas, bien por el chongo están en modo inclusivos, ya es la 2da o 3ra vez no se si será el mismo, pero bien. No vi si se llego a atender, pero tb unas palmas para la damisela que lo haya atendido.

Hermano...Barbarita no está Huasca para nada. Ni bien termino el show (plan de 8 40 aprox pm) volvió atender. Y te diré que fuiste bien piña...porque cuando retorno a su cuarto estuvo libre buen rato. Allí aproveche y le pude entrar. Me dijo que los miércoles no suele venir, porque son días bien bajos de clientela. Y razón no le falta...hoy el local estuvo en debe. Por otro lado, para sus fans...me comentó que el domingo y lunes no irá al local (solo por esta semana), están avisados. 

Publicado

Yo la Vi libre y no me ponía no era el señor culo que me decían y no entre, estuvo cazando moscas por 20 min creo.

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias HDL, 

Hoy fue una mañana gloriosa en the PINK HOUSE, como siempre abri las puertas del local, ayude a barrer e inspeccioné que todo este en orden. 😁 Todos los cuartos llenos del primer pasillo y material para escoger, culonosas y tetonas que me la hicieron dificil, pero al final me comi una VEDETTE norteña, no blanca pero que rica piel: ahi les mando una fotito.

# 1.  Gordita tetona y culona, tiene una carita que arrecha. Tanga negra y bikine negro. 

# 2.  Flaquita alta, morena fitness, en enterizo crema, buen culo

# 3. Palito seco, hoy en bikine negro, tiene carita de yo no fui.

# 4. Culona en bikini amarillo, hoy bien pedida. 

# 5. # 6.# 7.  chibolas muy delgadas para mi gusto.

# 8.  flaquita en lentes y bikini roji negro, mucho hueso. Sé que a los Hermanos hueseros les encantaria.

# 9. Chibolita delgadita, mejor no le entro xq sino me mandan a la carcel: es muy chibola, da miedo!!

# 10. Danna, super tetas y buenas caderas, con su faldita rosada. Muy tapada para mi gusto. No entrega culito, punto en contra

# 11. Flaquita de lentes, pegada a su calentador, qué se va a calentar si no tiene grasa.

# 12.  Gordibuena, bien culona y buenas tetas, pero tiene estrias.

# 13. Alessandra, flaquita blanca leche, como siempre bien pilas en su puerta, con sus botas baqueras.  

# 14. Flaquita tetona con su plata, muy delgada para mi gusto, en tanga negra y top de malla. 

# 15. Katty, flaca fitness con un culo bien durito en sus clásica mallas negras. Si entrega colita. Buen cache

# 44 Viviana, veneca trigueña de bonito rostro y buen cuerpo, por primera vez la veo caminando. Agendada. 

# 45 Chatita con polo transparente y calzon rojo. 

# 46 ....

# 47 Kira, culonaza de hermosas caderas, hoy fue por ella xq ese culo me tiene embrujado. Buenas tetas y labios grandes, ya me la imagino chupandomela!! Agendad

# 48 Gabi, culonaza, un buen culo carnoso y buenas piernas. AHH tiene tetas pequeñitas casi una tablita. Me la voy a cachar antes que se ponga plastico!!! ( asi como mi amor Samanta #38 en las tardes, con sus tetas naturales era deliciosa, hoy ya tiene plastico, pero le queda super tbn)

# 49 Flaquita alta y fitness, muy buena colita. es fija en ese cuarto. Hoy con tanga negra.

# 50 ....

# 51 VIVIANA PERUANA, hembrón de buen culo, mega culo, buena cintura y tetitas de pezones hermosos. Con tanga blanca y negra. Qué rica hembra!!!!🥰🤤y entrega colita  

# 52 Melissa, mujerzota de buenas tetas y un mega culo. Aguanta castigo, pero cuidado si eres chipi, esa chucha y ese culo roban centimetros. 

# 53 Veneca, morena clara de buenas tetas y buen poto, pero se le nota la cesarea.

# 54 Otra veneca cuerpona, trigueña y de buenas piernas. 

Bueno estimados, eso es todo por hoy... QUé rico cache el de hoy... ahi les va el ranking.

Saludos, 

Your friend, 

Leo

• Me gusta 4
Publicado
En 9/11/2022 a las 23:47, Jr18 dijo:

Hermano...Barbarita no está Huasca para nada. Ni bien termino el show (plan de 8 40 aprox pm) volvió atender. Y te diré que fuiste bien piña...porque cuando retorno a su cuarto estuvo libre buen rato. Allí aproveche y le pude entrar. Me dijo que los miércoles no suele venir, porque son días bien bajos de clientela. Y razón no le falta...hoy el local estuvo en debe. Por otro lado, para sus fans...me comentó que el domingo y lunes no irá al local (solo por esta semana), están avisados. 

Nooo, enserio? Yo me fui alrededor de las 8:15, ptm si espere una hora la podía esperar 30 min más...tienes razón fui un salado. Y si no estaba huasca que tal aguante, por lo me os alegre estaba me perdí un fabuloso polaco... Bien por ti, volveré el martes. Gracias por el dato!!! 

• Haha 1
Publicado

Algiien sabe de la milf Cielo ecuatoriana cuarto 60. Una vez la vi en Colmena de ahi ni la vi mas conmigo eea buen polvo

Publicado

Hermanos, alguien sabe el paradero de Katherine la charapa del cuarto 56.

Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Después de tiempo que vuelvo a comentarles algunas anécdotas que pasó en Halloween (31 de octubre) y que veo en el foro no lo han publicado :what: Aquí les dejo algunas notas a tener en cuenta: 

- Había llegado a este sitio para ver los vestidos de las chicas (así como si fuera un cosplay) entonces la que me llamó mas la atención fue la de chucky (si alguien la conoce me dice su nombre para entrarle jejeje), se le veía muy bien maquillada y se notaba el esfuerzo en el vestido, les adjunto la imagen para que vean que no miento, también preguntarles si debo borrar su cara o puedo dejarla así nomas? Me gustaría que algún moderador me ilustre para tener ese tema aclarado, por el momento borraré su cara :big_smile:

- También comentarles hermanos HDL que fui engañado por una de mis musas :pudency: Lo que sucede fue que me dio ganas de hacer ese fetiche del sexo anal, entonces fui a buscar a mi querida Paula o Fernanda y en la consulta le pido ese fetiche a lo que ella me responde que no hace, y luego de insistir me dijo que ya por 40 soles más pero dependerá del tamaño, entonces una vez adentro y luego de examinarme la pieza me dice que no de frente, muy grande y yo estaba en irme o quedarme, y decidí por quedarme jejeje :surrender: Ya prácticamente me había desvestido y ella también así que no me quedaba de otra, y esto se los comento para que no caigan en sus mentiras, es un sí o un no, al final la flaquita es un buen polvo y siempre te hace la conversa para alegrar el día :haha:

- IMPORTANTE: Yo entiendo que para algunos Nicole colocha room 64 chatita pinta de cajacha les caiga bien y es un buen polvo, pero solo advertirles hermanos HDL que tengan cuidado con esa flaca porque a mi ya me hizo la jugada una vez de cobrarme 60 soles y lo he reportado en el grupo, pero ahora en halloween he confirmado que la flaca tiene este tipo de mañas, les cuento, sucede que Nicole estaba vestida de tombita y se le veía riquísima y yo estaba buscando una flaca para saciar mis necesidades pero la mayoría de cuartos estaba cerrado entonces me acerco donde esta flaca y le pregunto por el precio y grande fue mi sorpresa cuando me dijo "60 SOLES" y yo le repregunto pero a qué se debe si la mayoría cobra 50 soles y ella me responde así literal "LO QUE SUCEDE ES QUE SE COBRA MAS POR EL VESTIDO Y PORQUE ALGUNOS LA TIENEN GRANDE" y pues me quedé sorprendido de tal respuesta de ella porque anteriormente cobraba 50 soles y lo que se debe evitar es el efecto rebote de esta chica porque basta con que una cobra mas para que las demás chicas se nivelen así que cuidado hermanos HDL, pero lo que mas me sorprende es que nadie ha comentado de eso en el foro :choler:

hace 16 horas, REPTILIANO- dijo:

- Al parece la primicia que he brindado fue confirmada y que alegría saber que Allison vuelve al sitio donde la vio crecer, solo desearle mucha suerte y demasiada leche jejeje :big_smile:

Eso sería todo hermanos HDL :matrix: Cualquier cosa estoy presto a ayudarlos con la información de los chongos, y no se olviden que al chongo se va a cachar y no a enamorarse :ah: Se los dice uno que ya se enamoró jejeje :surrender:

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...