Kenny McCormick Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 hace 18 horas, cr72022 dijo: HDL un gran favor Por la mañana a que hora estan abriendo? Quisiera aprovechar antes de volver al trabajo Te recomiendo k vallas en el 2 do turno k comienza a las 4 en la mañana hay pocas flacas 1
Hermano Blanco Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Les paso el listado de hoy Miércoles 09 de Noviembre, la verdad a mi criterio un nivel de regular a bueno. Quería ir por barbarita, pero desde que llegué hasta que me fui se la paso tomando con sus comadres en el box... Cuando me fui ya estaban huascasas. C1 Una peliteñida fija ahi C9 Alejandra de Santander C10 Paula la chamita C12 una flaca bien alta y de regular body C13 la china Ariana C14 Dariela, la flaca de braquets que siempre te sonríe C15 No Aylin, estaba una chata culona que no conozco. C16 la flaca angie, de regreso. C17 Mariana en leggins C18 Nathy en un putivestido bien rico C19 Jenny en bikini azul, esta perdiendo su forma la chama, mucha chela. De carlita sigue bonita como siempre. C20 Kitty, ya toca su lavada de bolas C21 Fernanda, de rubia y tratando de disimular su cara de asco, ya casi casi lo logras flaca. C22 Domenika C23 Kassandra, en bikini negro... Rico body de esta chama, se me hizo raro que no estuviera chupando con el team colitas. C24 Ivanna 25 una colocha milf, que ya la veo hace varios días esta rica la tía. C28 Karol la anfitriona color Chaufa aunque se la paso en el box chupando. C31 Valeria la rulitos C33 se que Luz, pero se la paso tomando con sus comadres. C35 una chama de lentes, que antes paraba por las 56 C37 Dayanna, rica flaca. C38 No sé si Samantha, no la vi C39 Bárbara, se la pasó chupando C40 Laura C43 Manara en full mosqueo, se la paso parada en su puerta o tirada en su cama, nunca le entraron. C44 Mabel, igual que Manara... Ya están para el retiro flacas. C47 al 52, poco que rescatar una chama chatita en transparencia, una chama delgada que se la pasa echada. C53 La ecuacha de cabello rubio con braquets C55 Katia, ya que barbara se dedico a chupar me salvo la visita esta colocha. C57 Brenda C58 Sofia C60 Una de rulos con cara de tía de regreso, no recuerdo si nombre pero ya es conocida. C61 Andrea C62 dicen que Milena, la verdad no la vi. Puerta cerrada. C68 la flaquita de braquets ya fija ahí C69 Joselyn C73 Isabel , la estafadora C74 no Dayane, estuvo una flaca rica en ese cuarto, no la vi antes. Es todo lo que tengo para reportar gente, perdón no soy muy bueno con los nombres... Si tienen alguna consulta específica les puedo contestar. Pd: Volví a ver a un pata en silla de ruedas, bien por el chongo están en modo inclusivos, ya es la 2da o 3ra vez no se si será el mismo, pero bien. No vi si se llego a atender, pero tb unas palmas para la damisela que lo haya atendido. 2
Mustang coronel Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajajajaja cagué de risa son de lunes a jueves con todos esos borrachos y de yapa con los arriolas que les proponen tríos, en la entrada salieron dos tíos de una perra la 7 creo, luego de la 27 salieron un manchón 3 perras y 3 broders, jajajajajajaja como chch habrán cachado. PD. Yo nunca ví a Katia eso que estuve una hora hueveando por los pasillos, una lastima quería dejarle mis netos en ese culo.
Jr18 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 hace 27 minutos, Hermano Blanco dijo: Les paso el listado de hoy Miércoles 09 de Noviembre, la verdad a mi criterio un nivel de regular a bueno. Quería ir por barbarita, pero desde que llegué hasta que me fui se la paso tomando con sus comadres en el box... Cuando me fui ya estaban huascasas. C1 Una peliteñida fija ahi C9 Alejandra de Santander C10 Paula la chamita C12 una flaca bien alta y de regular body C13 la china Ariana C14 Dariela, la flaca de braquets que siempre te sonríe C15 No Aylin, estaba una chata culona que no conozco. C16 la flaca angie, de regreso. C17 Mariana en leggins C18 Nathy en un putivestido bien rico C19 Jenny en bikini azul, esta perdiendo su forma la chama, mucha chela. De carlita sigue bonita como siempre. C20 Kitty, ya toca su lavada de bolas C21 Fernanda, de rubia y tratando de disimular su cara de asco, ya casi casi lo logras flaca. C22 Domenika C23 Kassandra, en bikini negro... Rico body de esta chama, se me hizo raro que no estuviera chupando con el team colitas. C24 Ivanna 25 una colocha milf, que ya la veo hace varios días esta rica la tía. C28 Karol la anfitriona color Chaufa aunque se la paso en el box chupando. C31 Valeria la rulitos C33 se que Luz, pero se la paso tomando con sus comadres. C35 una chama de lentes, que antes paraba por las 56 C37 Dayanna, rica flaca. C38 No sé si Samantha, no la vi C39 Bárbara, se la pasó chupando C40 Laura C43 Manara en full mosqueo, se la paso parada en su puerta o tirada en su cama, nunca le entraron. C44 Mabel, igual que Manara... Ya están para el retiro flacas. C47 al 52, poco que rescatar una chama chatita en transparencia, una chama delgada que se la pasa echada. C53 La ecuacha de cabello rubio con braquets C55 Katia, ya que barbara se dedico a chupar me salvo la visita esta colocha. C57 Brenda C58 Sofia C60 Una de rulos con cara de tía de regreso, no recuerdo si nombre pero ya es conocida. C61 Andrea C62 dicen que Milena, la verdad no la vi. Puerta cerrada. C68 la flaquita de braquets ya fija ahí C69 Joselyn C73 Isabel , la estafadora C74 no Dayane, estuvo una flaca rica en ese cuarto, no la vi antes. Es todo lo que tengo para reportar gente, perdón no soy muy bueno con los nombres... Si tienen alguna consulta específica les puedo contestar. Pd: Volví a ver a un pata en silla de ruedas, bien por el chongo están en modo inclusivos, ya es la 2da o 3ra vez no se si será el mismo, pero bien. No vi si se llego a atender, pero tb unas palmas para la damisela que lo haya atendido. Hermano...Barbarita no está Huasca para nada. Ni bien termino el show (plan de 8 40 aprox pm) volvió atender. Y te diré que fuiste bien piña...porque cuando retorno a su cuarto estuvo libre buen rato. Allí aproveche y le pude entrar. Me dijo que los miércoles no suele venir, porque son días bien bajos de clientela. Y razón no le falta...hoy el local estuvo en debe. Por otro lado, para sus fans...me comentó que el domingo y lunes no irá al local (solo por esta semana), están avisados.
SUGURO GETO Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Yo la Vi libre y no me ponía no era el señor culo que me decían y no entre, estuvo cazando moscas por 20 min creo. 1
Lheocillo Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Buenos dias HDL, Hoy fue una mañana gloriosa en the PINK HOUSE, como siempre abri las puertas del local, ayude a barrer e inspeccioné que todo este en orden. 😁 Todos los cuartos llenos del primer pasillo y material para escoger, culonosas y tetonas que me la hicieron dificil, pero al final me comi una VEDETTE norteña, no blanca pero que rica piel: ahi les mando una fotito. # 1. Gordita tetona y culona, tiene una carita que arrecha. Tanga negra y bikine negro. # 2. Flaquita alta, morena fitness, en enterizo crema, buen culo # 3. Palito seco, hoy en bikine negro, tiene carita de yo no fui. # 4. Culona en bikini amarillo, hoy bien pedida. # 5. # 6.# 7. chibolas muy delgadas para mi gusto. # 8. flaquita en lentes y bikini roji negro, mucho hueso. Sé que a los Hermanos hueseros les encantaria. # 9. Chibolita delgadita, mejor no le entro xq sino me mandan a la carcel: es muy chibola, da miedo!! # 10. Danna, super tetas y buenas caderas, con su faldita rosada. Muy tapada para mi gusto. No entrega culito, punto en contra # 11. Flaquita de lentes, pegada a su calentador, qué se va a calentar si no tiene grasa. # 12. Gordibuena, bien culona y buenas tetas, pero tiene estrias. # 13. Alessandra, flaquita blanca leche, como siempre bien pilas en su puerta, con sus botas baqueras. # 14. Flaquita tetona con su plata, muy delgada para mi gusto, en tanga negra y top de malla. # 15. Katty, flaca fitness con un culo bien durito en sus clásica mallas negras. Si entrega colita. Buen cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 44 Viviana, veneca trigueña de bonito rostro y buen cuerpo, por primera vez la veo caminando. Agendada. # 45 Chatita con polo transparente y calzon rojo. # 46 .... # 47 Kira, culonaza de hermosas caderas, hoy fue por ella xq ese culo me tiene embrujado. Buenas tetas y labios grandes, ya me la imagino chupandomela!! Agendad # 48 Gabi, culonaza, un buen culo carnoso y buenas piernas. AHH tiene tetas pequeñitas casi una tablita. Me la voy a cachar antes que se ponga plastico!!! ( asi como mi amor Samanta #38 en las tardes, con sus tetas naturales era deliciosa, hoy ya tiene plastico, pero le queda super tbn) # 49 Flaquita alta y fitness, muy buena colita. es fija en ese cuarto. Hoy con tanga negra. # 50 .... # 51 VIVIANA PERUANA, hembrón de buen culo, mega culo, buena cintura y tetitas de pezones hermosos. Con tanga blanca y negra. Qué rica hembra!!!!🥰🤤y entrega colita This is the hidden content, please Conectar O Registrar # 52 Melissa, mujerzota de buenas tetas y un mega culo. Aguanta castigo, pero cuidado si eres chipi, esa chucha y ese culo roban centimetros. # 53 Veneca, morena clara de buenas tetas y buen poto, pero se le nota la cesarea. # 54 Otra veneca cuerpona, trigueña y de buenas piernas. Bueno estimados, eso es todo por hoy... QUé rico cache el de hoy... ahi les va el ranking. Saludos, Your friend, Leo 4
Hermano Blanco Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 En 9/11/2022 a las 23:47, Jr18 dijo: Hermano...Barbarita no está Huasca para nada. Ni bien termino el show (plan de 8 40 aprox pm) volvió atender. Y te diré que fuiste bien piña...porque cuando retorno a su cuarto estuvo libre buen rato. Allí aproveche y le pude entrar. Me dijo que los miércoles no suele venir, porque son días bien bajos de clientela. Y razón no le falta...hoy el local estuvo en debe. Por otro lado, para sus fans...me comentó que el domingo y lunes no irá al local (solo por esta semana), están avisados. Nooo, enserio? Yo me fui alrededor de las 8:15, ptm si espere una hora la podía esperar 30 min más...tienes razón fui un salado. Y si no estaba huasca que tal aguante, por lo me os alegre estaba me perdí un fabuloso polaco... Bien por ti, volveré el martes. Gracias por el dato!!! 1
FulanitoForever Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Algiien sabe de la milf Cielo ecuatoriana cuarto 60. Una vez la vi en Colmena de ahi ni la vi mas conmigo eea buen polvo
Laurentexivo Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Estoy rumbo..... Alguien que me recomienden hermanos
Terminator200 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Hermanos, alguien sabe el paradero de Katherine la charapa del cuarto 56.
cariangelus Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Alguien sabe si mañana pasarán el partido?
Esta es una publicación popular Kenny McCormick Publicado 12 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) Hermanos adictos a las kines después de semanas bajo al templo envío la alineación de hoy 11 noviembre 17 mariana 10 Paula chama 19 kreo k jenny rulos 20 Kitty chupa bolas 22 kasandra 23 domenika 24 Ivana 25 Angie ecuatoriana 26 Manuela colocha estafa 27 Kristel más fría 28 Camila culona chama 29 nunca abría esa puerta 34 Valentina/ Dana/ Muriel ex sirenitas gordibuena ex sirenitas 35 Micaela ex condesas algo potona 36 nunca abría esa puerta 37 dayane 38 samanta chupando en el box 39 barbarita chama ex sirenitas rayando 40 laura 41 pamela potona 43 manara mosqueo 44 Mabel viendo cel 46 al 52 no pasa nada 53 Leslie abs 55 la ninfómana de charo 57 Brenda estafa 58 Sofía kreo 65 Fernanda ( Paula aya en sirenitas) está rayando está flaca entra uno salía uno 66 eyva piurana 69 joselyn 71 Salomé negrita 73 la jodida de Isabel 74 una colocha me dijo k se llama gemma pero se llama Fernanda es chibola le falta algunos dientes debo rating de esta flaca Algunas k vi hoy el local repleto de hermanos todas las mesas llenas y algunos hermanos pasados de cooas Vi a varias en el box como Leslie abs Fernanda colocha la morena carolina Barbara y la colocha fernanda ex Paula están rayando 4 jeropas haciéndole guardia a barbarita Eyva la del 66 se quitó plan de las 8 aprox Eso es todo x hoy Atte el hermano kenny Editado 12 de Noviembre del 2022 por EL GRAN kenny mccormick Me olvidé de colocar algo 7 4
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 13 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Noviembre del 2022 Que tal hermanitos lo prometido es deuda llegué arrechon a abrir las puertas a este local para descargar toda mi arrechura ya venía con ponga bien parada así es que el de seguridad se pelo al momento de revisarme jeje sintió la pinga dura y todavía me dice el huevón que traes jajaa y yo solo rei y le dije es mi pinga jajaja anécdotas csmr ........ Entre y había poquita gente pero ya iban llegando ya tenía mis puntos para aprovechar bien mi tiempo aunque como dije vine por eyva pero nomás.pude encontrar libre panla próxima será csmr eso sí de esta semana no pasa .... Bueno acá les dejo lo poco que ví y si me confundí en número pido sus disculpas jeje ya me estaré adaptando a mi rutina otra vez hermanos de leche; 1 gruesita media achinada casi base tres de buena silueta cabello medio castaño agraciada en hilo y brasier 2 una flaquita alta maso de cara y cuerpo 3 una blancona alta de caderas anchas gruesita simpáticona bpero le falta culo tetas medianas en hilo y brasier 5 jade está hecha un poronguito ptmr que descuido o mala mano del caficho en hilo y brasier 6 una chata maso de cuerpo y cara en hilo y brasier 9 Alejandra alta gruesa de piel clara simpáticona pero culo fofo tetas pequeñas la caché antes de irme de viaje y me aguanto bien la verga no le hize RT por falta de tiempo en su clásica faldita y top rosa 10 una chatita morenita en faldita cuerpo y cara en algodón 12 una alta blanconcita con dos cachitos y sus lentes maso de cuerpo y cara de monita tipo la Chilindrina 14 Andrea ecuacha con abdominoplastia culonasa tetas medianas la caché varias veces viene último de condesas ahí le metí huevo bien duro y me aguanto la perra me saludo pero no le tocaba hoy en hilo y brasier 15 una flaquita maso de cara y cuerpo next para mí 16 la tía base 4 de cabello negro largo piernona culona piel clara siempre para en pantalón y top es fija hace mucho por Sg 17 una base 3 fija acá también con dos colitas y sus clásicos lentes negros es ancha pero cuerpo medio flácido algo agraciada piel canela 18 Jenny ex Río santa en hilo y brasier acá me vio y como llegué temprano la agarre primerito empujando a un tío jaja lo siento pero me impide físicamente jaja me gano la arrechura me cumplió muy bien mi antojo sexual 19 la peliroja de cerquillo y cachitos fija acá piel clara fama de mecánica en hilo y brasier me hacía ojitos pero ya la probaré 20 una flaquita de buena silueta varios tatuajes agraciada con botas blancas hilo y brasier 21 domenica piel blanca ancha de cabello negro en hilo y brasier me pareció que se le anda achicando el culo le falta una sesión de entrenamiento la dejaría culoncita jeje 22 una gruesita casi base tres culona pero le falta caderas tetas medianas en hilo y brasier 23 la cara de pescado fija por esta zona en hilo y brasier negro media tía se le ve pero lo que me gusta es que se cuida físicamente y se le ve bien culo 24 una flaquita altita de regular silueta cara en algo con ojeras en hilo y brasier 27 una chatita fija acá hace tiempo cabello largo ondeado delgadita pero finita ojoncita agraciada en faldita y top 28 Camila minotauro en un traje de baño azul mi color favorito tremendo culo no le entraban la gente le tiene miedo jeje ya que está a la vista de todos frente a las mesas me saludo pero no le tocaba y me faltó tiempo si no le daba su ración 29 dubraska en hilo y top naranja la Vi después de 45 días maso desde mi viaje con nuevo look con cerquillo me saludo y acá me metí mi encerrona mi tercer polvo mientras todos me miraban desde sus mesas jaja estuve casi 40 minutos metiéndole huevo y ella feliz hay conección entre nosotros cuando salí un pata me dice tanto te demoraste o le pagaste dos polvos solo atiné a reír nada más y me quite ( Dejen de chupar y entrenen fuerte y verán los resultados ) 30 una base 3 anchita de buen culo y piernas tetas medianas cara maso media achinada pelo medio pintado se le miraba bien en hilo y brasier 31 jajajaa acá la que me odia la que hize sangrar como mailyn jeje me mira xon cólera jeje pero igual me encantaría meterle huevo de nuevo jeje en un hilo y top color rojito brilloso 32 una altita media sacalagua de buena silueta delgada cabello ondeado simpáticona bemboncita en hilo y brasier naranja 33 luz en mosqueo buen rato por sus aires de diva bueno yo no deje que me vea para que no se resienta y menos mal no me vio cuando salí de cachar a dubraska jaja en hilo y brasier morado 34 la chata blancona milf tetona y culonaza pantorrillas de pajarito bien maquillada con cabello amarrado una sola cola hoy en hilo y brasier ocupada siempre ...tiene su gente 35 un alta fija acá cabello negro largo tatuaje en el muslo buena silueta pero en mosqueo en hilo y brasier 36 una milf blancona de buena silueta culito parado pero ya se le ve los años pero está bien cuidada con cabello oxigenado y dos cachitos cara de cacheraza se le miraba rica 37 una de cabello lacio nergi largo cara de monita agraciada de culo cachetón paradito y tetas medianas es fija acá viene de sirenas en hilo y brasier de colores 38 está es recontra conocida fija en este cuarto de buen cuerpo culona rica media sería bien alas cejas y arreglada cabello largo negro piel trigueña 39 nunca abrió en las casi 3 horas que estuve 40 chata de buen culo base 3 en bikini fosforescente maso de cara 41 una chata maso de cuerpo y cara 42 nunca abrio 44 la tía de cabello negro largo fija acá hace mucho en bikini fosforescente mosqueandose todo el tiempo que estuve cuerpo Monse 45 una de cuerpo maso color chaufa de faldita azul y un top maso mierda de cuerpo 46 una chata base 35 tetona y culona pero ya se le ve tia tiene rato acá viene de sirenas también 47 Joselyn de buen cuerpo pero mecánica ex colmena next ya la caché y no me aguanto la pinga aquella vez 49 una culona y tetona con su plata base tres de le ve bien estaba en lencería y una concha de conejo tremendas caderas me faltó tiempo csmr 50 una negrita gruesa de buena silueta ex sirenas en hilo y brasier verde 53 la cleopatra espaldona cambiando de ropa a cada rato buen rato en mosqueo 54 está tía es fija acá de buenas formas pero fofa con anteojos media morenita cabello amarrado negro 55 charo acá hubo atracción la Vi en su mini rosa me miró conversamos nos agradamos, entre y todo fluyó super bien .. me miraba cuando me quitaba la ropa me agarró las piernas y al ver mi verga se lamió los labios me metí un rico polvazo con venida de ambos ya le haré su RT saludos a mi colega @GADO THE LION 58 chatita blanquiñosa de buena silueta fija acá hace mucho dicen que es colocha en hilo y brasier ya casi base 3 59 morenita ancha con lentes cabello amarrado ya base 3 fácil cuerpo medio fofo media gruesa es fija acá 60 no abrió nunca estaba con luz blanca 61 una milf blancona chata agraciada de cabello negro largo con un vestido largo de buena figura cachetoncita la.vi rica en agenda 62 una media base 3 delgada con una falda transparente negro media delgada pero de buena silueta maso de cara 66 creo que era eyva estaba con un calzon negro con tipo cadenitas a los lados y brasier negro de buena silueta con lipo un tatuaje en la parte trasera del brazo izquierdo se le veía rica y agraciada está esperándola pero el pata en consulta se metió y ya no la Vi libre en mis vueltas así que queda agendada ya que vine por ella solo me quedo mirando cuando entro . 67 una morenita clara delgadita con trenzas bailando como lokita en hilo y brasier 68 69.joselyn monita delgada de buena silueta con tatuaje de su caficho con gorra en toda la pierna me saludo ya que la cache hace un tiempo y me dió un buen polvo aguantadora la perrita pero no le tocaba hoy en hilo y brasier naranja o rosado claro 70 gordita Monse de cara y gcjerpo fija acá next 71 una negrita ex sirenas de cuerpo delgado fit en hilo y brasier verde limón 72 una base 3 ojitos pequeños maso de cara media culoncita pero flácida en faldita y brasier 73 chata feaza no sé que m hace acá la firme súper next 75 gordita culonaza y tetonaza de piel clara en hilo y brasier es fija acá masomde cara vedetesca 76 la gordita color chaufa de culo grande y ancho tetas medianas cabello medio castaño viene de sirenas allá paraba junto a una chueca que parece su hermana ha bajado un poco la panza y se le ve mejor al menos eso si tiene bastante celulitis y estrías ...igual le voy a meter pinga cualquier rato jeje 77 un chama blanca fija acá de culo cachetón pero medio raro parece que tenía pañal jaja en enterizo pantalón y top de colores bien alucinada mosqueandose buen rato Caminando vi a su mamá de Jenny jaja está tía no se que hace acá también No ví a Allison hoy tampoco a la enana cara de manzana jeje ni Erika payasita ..bueno hermanos salina las 710 más o menos y salí satisfecho y contento de tener la pinga gruesa ya que penetró bien y siento bien las vaginas y también las hago sentir la pegada jaja me metí un hack trik y salí feliz la verdad sin queja alguna .. mañana le haré su RT a Charo ya que la pasé muy rico con ella a Jenny y dubraska ya les hize RT pero también las caché duro hoy jejeje regresado con fuerza y renovado desde las europas ... Salió a bailar una chata fea de cerquillo pero no me gusta perder el tiempo viendo estos bailes jeje bueno cada quien con lo suyo eso se respeta. El desanimador tomando su corona y hablando huevadas como siempre Le mesera morenita que rico culo caracho como no entra al negocio para meterle huevo jejeje . En lineas generales para todos los gustos hay conmigo será hasta el martes que reaparezco en otra zona ... Bueno hermanos de leche les deseo buenos caches y menos estafas ya saben bañaditos y con fe como dice el cuto jaja Os saludo y les dejo mi Bendición Atte RAFAEL NADAL No los etiquetó pero sus likes son mi estímulo de seguir en esto jeje COMO ME DECIAN EN Italia ARRIVEDERCHI....... 5 3 7
SHADOW SHAMAN Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Hola hermanos HDL Después de tiempo que vuelvo a comentarles algunas anécdotas que pasó en Halloween (31 de octubre) y que veo en el foro no lo han publicado Aquí les dejo algunas notas a tener en cuenta: - Había llegado a este sitio para ver los vestidos de las chicas (así como si fuera un cosplay) entonces la que me llamó mas la atención fue la de chucky (si alguien la conoce me dice su nombre para entrarle jejeje), se le veía muy bien maquillada y se notaba el esfuerzo en el vestido, les adjunto la imagen para que vean que no miento, también preguntarles si debo borrar su cara o puedo dejarla así nomas? Me gustaría que algún moderador me ilustre para tener ese tema aclarado, por el momento borraré su cara - También comentarles hermanos HDL que fui engañado por una de mis musas Lo que sucede fue que me dio ganas de hacer ese fetiche del sexo anal, entonces fui a buscar a mi querida Paula o Fernanda y en la consulta le pido ese fetiche a lo que ella me responde que no hace, y luego de insistir me dijo que ya por 40 soles más pero dependerá del tamaño, entonces una vez adentro y luego de examinarme la pieza me dice que no de frente, muy grande y yo estaba en irme o quedarme, y decidí por quedarme jejeje Ya prácticamente me había desvestido y ella también así que no me quedaba de otra, y esto se los comento para que no caigan en sus mentiras, es un sí o un no, al final la flaquita es un buen polvo y siempre te hace la conversa para alegrar el día - IMPORTANTE: Yo entiendo que para algunos Nicole colocha room 64 chatita pinta de cajacha les caiga bien y es un buen polvo, pero solo advertirles hermanos HDL que tengan cuidado con esa flaca porque a mi ya me hizo la jugada una vez de cobrarme 60 soles y lo he reportado en el grupo, pero ahora en halloween he confirmado que la flaca tiene este tipo de mañas, les cuento, sucede que Nicole estaba vestida de tombita y se le veía riquísima y yo estaba buscando una flaca para saciar mis necesidades pero la mayoría de cuartos estaba cerrado entonces me acerco donde esta flaca y le pregunto por el precio y grande fue mi sorpresa cuando me dijo "60 SOLES" y yo le repregunto pero a qué se debe si la mayoría cobra 50 soles y ella me responde así literal "LO QUE SUCEDE ES QUE SE COBRA MAS POR EL VESTIDO Y PORQUE ALGUNOS LA TIENEN GRANDE" y pues me quedé sorprendido de tal respuesta de ella porque anteriormente cobraba 50 soles y lo que se debe evitar es el efecto rebote de esta chica porque basta con que una cobra mas para que las demás chicas se nivelen así que cuidado hermanos HDL, pero lo que mas me sorprende es que nadie ha comentado de eso en el foro hace 16 horas, REPTILIANO- dijo: - Al parece la primicia que he brindado fue confirmada y que alegría saber que Allison vuelve al sitio donde la vio crecer, solo desearle mucha suerte y demasiada leche jejeje Eso sería todo hermanos HDL Cualquier cosa estoy presto a ayudarlos con la información de los chongos, y no se olviden que al chongo se va a cachar y no a enamorarse Se los dice uno que ya se enamoró jejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas