Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

De vuelta a Lima luego de tiempo y tenia que ir a mi 2da casa a pasar tarjeta

Varias nuevas que he visto y algunas que son las misma de siempre, en marcos generales el nivel esta entre medio- bajo, salvo contadísimas que se salvan

Complementando la lista de los hermanos que publicaron la alineación de ayer

C5- Jade, chata ecuacha peli verde, esta bien gordita. En un inicio eso le beneficio mucho (en mi opinión) porque se le veía tremendo chanchazo ricoton. Lamentablemente siguió subiendo y ahora esta ya al borde de parecer una pasita. Me datearon que podría ser porque ya tiene marido fijo.

C7 u C8 - Estaba esta flaquita que siempre se escondía en su puerta, se me fue el nombre. Ahora como que ya abre mas su puerta y esta mostrando mas carne

C9- Alejandra de Santander,  pelo negro lacio y mirada coqueta. Cada cierto rato le entraban, flujo contaste de clientes

C17- La paola ruiz, sinceramente si se parece bastante, aunque ya es MILF y se le nota una que otra patita de gallo

C19 - Jenny la chibola rulitos. Bonita, pero le falta carne para mi gusto sobretodo adelante. Capaz le entre algun dia que me sobre la plata 

C20 - Kitty, ayer estaba con ganas de tetonas y que me laman los eggs y me acorde de esta flaquita. Es chacotera en su puerta y se presta para la webada jajaja.

C21 - Dulce Maria, bailando billie jean ( mentira jajaja). Verla sin mascarilla me permitió apreciarla mejor y si tiene su simpatía, pero tiene los pómulos muy metidos, nose si será asi  o es porque no come adecuadamente. Imagino que en este negocio las kines con tal de mantener la figura como sea recurren al ayuno excesivo. 

C22 o C23 - Domenica me pareció, justo la vi meterse cuando ya estaba por irme

C24 - Ivana, sin mascarilla se le ve mas coqueta

C38 - Samantha, Pero que tal "ASS" . Lamentablemente recién se desocupo cuando ya estaba sin leshe. Otro día será

C39 - Bárbara, me sorprendí cuando lei que ella esta en SG y al verla otra vez se me paró, y no solo el bobo jajajajaja. 

C40 - Laura, cuando la vi sin mascarilla parecía otra, pero esas tetazas con ese culo con inconfundibles. Tanto ella como bárbara estaban con unos tacazos, la verdad que ambas son pitufinas, las dos sin esos tacos me llegan a las justas a la altura de la tetilla sinceramente jajaja.

C41- Esta gringuita, se me fue el name. estaba con un vestido dorado y tenia los labios pintados de rojo. Bien simpática, pero me da la impresión que es medio fria porque para seria en su puerta chateando o nose.

C44 - Una flaca de lentes con pelo negro lacio y bikine de estados unidos me pareció. Bien tetona y potona. La vi recién cuando sali de cachar. Agendada

C45 - Esta webona que se me fue el nombre, la que tenia su cerquillo pintado de morado. Creo que su nombre era Mayra. En su puerta moviendo el poto para que caigan nuevas victimas.

C48 - Carolina, la negra tiene tumbao jajaja. Con sus rastas doradas y su piel color carboncito. Se metió un buen baile, me dejo webon cuando bajo del tubo y abrió las piernas tipo Bruce lee y empezó a ranear el piso, tmr me imagine eso en el cache pero a la firme en esas camitas nica hay espacio para hacer esa pose.

C53 Lesli abs,  ese poto da miedo que te rompa el coxis jajaja. Mecánica, la gente ya sabe como es

C54- Una nueva del lente, alta y medio tetoncita simpática

C55- Pensé que estaría la payasita pero estaba una chata de pelo rojizo, parece nueva en el negocio porque la vi bien timida y en la consulta su voz como que temblaba. O eso me pareció

C56 - Vi 3 lunares y altoque se me puso duraza jajajaja, los que ya la conocen ya sabrán quien es jajajaja. Con un vestido blanquito que le quedaba riquísimo, sobre todo en la parte del  poto,  donde el vestido se le metía de tan ajustado que estaba csm. Quise entrarle pero había cola tmr. Encima que llego tardazo, creo que eran 6:30pm y ya habían 2 gorditos y un chato haciéndole guardia. 

C57 - Una chibolita de piel canela, con pelo negro rulosos, flaquita. Bien risueña, inocente y bonita de cara. Pero muy planita para mi hambre sexual, de igual forma tenia sus fans

C58 - Sofia colocha, coqueta como siempre

C59 - Una de lentes medio gringita, con pelo lacio castaño. Con poco culo pero ricas tetas. Bien sonriente. agendada

C60 - Una gordita (en diminutivo para no ser cagón), estaba con una lencería que hacia que se viera los grumos del culo. Me dio un poco de pena por su mosqueo, quise entrarle para colaborar pero lamentamente  mi "amiguin" no se levanta si no le gusta lo que ve. Cruel y competitivo negocio

C62 - Esta achinada con pinta de selvatica, no recuerdo el name. Con su lenceria atigrada ( o de otorongo)

C63 - Nina, la mama de Jenifer. Estaba haciendo su show mientras yo estaba en el PLAC PLAC PLAC

C66 - Eyva,  primera vez que la veo y los hermanos tienen razón al decir "Cara ataca, cuerpo defiende", dicen que se deja hacer de todo. confirmare ni bien pueda entrarle

C71 - Salomé, ha adelgazado me parece. Si le metiera mas papa al caldo, creo que volveria a meterme con ella.

C73- Una chata recontra mosqueandose, me pareció conocida pero ya no recuerdo. Por algo la gente no le entrara

C74 - Dayan, venequita. Buen trato pero falta culo. Es mi carta de emergencia cuando es fin de semana y el antro está a full de hermanos

Cosas adicionales:

- Bueno lo que ya mencioné, en general nivel medio-bajo

- El paradero unión lo han pintado de azul, esta info es para que los que no han venido en buen tiempo no se pierdan. ( como vine con carro me webee y me pase el estacionamiento csm, tuve que dar la vuelta)

- Hay un chato nuevo de limpieza, es un pitufo. De esa talla son Laurita y Barbara sin tacos para que se hagan una idea

- El des-animador anunciando los shows del fin de semana

- En la entrada me pidieron el DNI OBLIGADO y me pidieron quitarme la mascarilla para cerciorase que era yo. También me obligaron a mostrarles mi celular apagado. Me pareció raro, seguro ha pasado algo y están siendo mas exigentes con esa nota. Un amigo me conto que algunos chibolos entran así (con el dni de otro) y por eso lo han estado haciendo.

- En el baño, el chato y el negro de seguridad se paran de vez en cuando y de reojo miran a los meones si es que sacan su fono. 

Sin mas, me despido y espero esta info pueda servirle a algún hermano

Buen inicio de semana

• Me gusta 3
Publicado

Estw fin de sdmana bajo  quiero saber si la milf mona Cielo la que paraba en mallas cln el pezon saliendo esta

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de las geishas alineación de  hoy 22 de noviembre

10 paula 

13 la china Ariana milf 

15 Yulissa peliroja 

17 Lina  milf colocha con lentes 

19 dulce María algo bronceada 

20 Kitty chupa bolas peliroja 

21  Fernanda peliroja ahora rubia 

22 domenika blancona la k jode a los parrocos 

23 kasandra chama 

24 Ivana mona 

25 angie ex sirenitas 

27 Kristel bla coma chata 

28 Carol / Paula cuerpo de anfitriona 

31 Valeria flaca de rulitos 

33 luz culona amiga de Barbara 

34 Dana Valentina Muriel look de Anabelle  ex sirenitas 

35 micaela ex condesas en mosqueo 

36 Fernanda ex Paula ex sirenitas blancona colocha 

37 Dayana 

38 Samantha

39 barbarita chama ex sirenitas

40 Laurita mona 

44 Mabel en mosqueo vi k un tío entro y salió en menos de 15 min 

47 Carolina negritas 

52 o 51  me pareció ver a coral mona 

53 Leslie abs 

57  Brenda blancona ex colmena estafa 

61 Carol mona blancona estafa

62 Milena mona conocida x los parrocos

63 Nina la eliane karp de puterio 

66 eyva piurana

72  Gemma mona pero se hace pasar x colocha algo timida la flaca 

73 Isabel jodida la flaca 

74 Josselyn 

77 Carolina chama vestida de negro 

Vi a  Lucy Fernanda alias la wasona como siempre en el box le encanta el trago a la flaca 

Hizo show Barbara hay poca gente en el templo

algunos hermanos en las mesas ya encontra picados  

Eso es todo x hoy hermanos 

Atte el hermano kenny 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado (editado)
hace 2 horas, EL GRAN kenny mccormick dijo:

Saliendo de las geishas alineación de  hoy 22 de noviembre

10 paula 

13 la china Ariana milf 

15 Yulissa peliroja 

17 Lina  milf colocha con lentes 

19 dulce María algo bronceada 

20 Kitty chupa bolas peliroja 

21  Fernanda peliroja ahora rubia 

22 domenika blancona la k jode a los parrocos 

23 kasandra chama 

24 Ivana mona 

25 angie ex sirenitas 

27 Kristel bla coma chata 

28 Carol / Paula cuerpo de anfitriona 

31 Valeria flaca de rulitos 

33 luz culona amiga de Barbara 

34 Dana Valentina Muriel look de Anabelle  ex sirenitas 

35 micaela ex condesas en mosqueo 

36 Fernanda ex Paula ex sirenitas blancona colocha 

37 Dayana 

38 Samantha

39 barbarita chama ex sirenitas

40 Laurita mona 

44 Mabel en mosqueo vi k un tío entro y salió en menos de 15 min 

47 Carolina negritas 

52 o 51  me pareció ver a coral mona 

53 Leslie abs 

57  Brenda blancona ex colmena estafa 

61 Carol mona blancona estafa

62 Milena mona conocida x los parrocos

63 Nina la eliane karp de puterio 

66 eyva piurana

72  Gemma mona pero se hace pasar x colocha algo timida la flaca 

73 Isabel jodida la flaca 

74 Josselyn 

77 Carolina chama vestida de negro 

Vi a  Lucy Fernanda alias la wasona como siempre en el box le encanta el trago a la flaca 

Hizo show Barbara hay poca gente en el templo

algunos hermanos en las mesas ya encontra picados  

Eso es todo x hoy hermanos 

Atte el hermano kenny 

pamela piurana culona en el 59 

La flaca del 72 algunos la conocen como Fernanda aunque me dijo k se llama gemma es mona algo blancona es muy tímida se hace pasar x colocha le haré su rating en estos dias

Editado por EL GRAN kenny mccormick
Falta agregar info
Publicado

Novedades de este fin de semana, viernes y sábado ...nadie dice nada ????

Publicado
hace 1 hora, mandro dijo:

Genre su apoyo solo que alguien confirme si atienden en la mañana? Y que horario , gracias

Si atienden en la mañana el horario es de 9 am a 3 pm

Publicado

Saliendo de la Pink House , nivel masomenos . No vayan a menos que ya tengan su casera para que no sea en vano. 

C1 esa flaca medio china que usa licra atigrado , ya fija ahí 

C3 una gordita peliroja ya fija ahí 

C8 Yarlin , ecuatoriana de cabello rojo amiga de Julissa 

C9 Alejandra de Santander

C10 Paula 

C11 Antonella 

C12 La amiga altota de Antonella

C13 Ariana china milf 

C14 Dariela , hoy salió a bailar 

C15 Julissa

C16 Mi Yulexi ❤️❤️❤️🥰😍 

C17 La Paola Ruiz xd

C18 no Nathy

C20 Kitty

C21 una flaca de cabello lacio negro , recién la veo ( oí que le decían Maritza) 

C22 Una flaca de cabello rojo , recién la veo. No es Domenika 

C23 La flaquita colocha que usa lentes , pinta de estudiante. Ahora de cabello rubio

C24 Ivanna

C25 No Angie 

C27 La que le dicen " la anfitriona" 

C29 Fernanda la flaca que usa faldita y a veces rota de cuarto 

C32 me pareció ver a Valentina 

C33 no Luz 

C37 Dayanna

C38 Mi Samantha ❤️

C39 No Bárbara

C40 Laura

C41 Pamela , la piurana 

C42 Josselyn la Paquita 

C43 no Manara 

C44 Josselyn/ Yamileth , una rubia de braquets

C47 Aylin 

C50 La flaquita que siempre está echada en su cama 

C53 no Leslie Abs

C54 La tía de lentes fija ahí

C55 no Charo / Kathia

C57 Brenda 

C59 Shannel, la tía rulosa cara de bandida 

C62 Milena 

C63 Nina, abuela de mi Jenny rulos

C64 No Nicole

C67 Una tía cuerpo de tanque que solía estar en el c75 , en mallas negras 

C68 Esa flaca medio china y de braquets que siempre sonríe, según dicen es charapa 

C73 Isabel la estafadora

C74 Dayanne

Bueno , ellas son las que vi . Yo fui porque ya mis caseras se van a ir a sus tierras entre esta y la otra semana 😭😭😭 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 horas, eltunche dijo:

hola hermanos saben algo de Cielo, 

Yo tambien la toi buscando, avisen si la ven

Publicado
hace 3 horas, FulanitoForever dijo:

Yo tambien la toi buscando, avisen si la ven

Hoy estuvo en el 42 hermano pero no sabe si se quedara 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos,

Horario donde se tenga material fijo, pa no ir muy temprano.

Que tal el turno mañana?, gracias por la info.

Publicado

@LeSante18 

Buenas hermano del turno día solo habrán 12 flacas así, en su mayoría son flacas que luego dobletean en otros lados. 

Y en el turno tar/noche un horario fijo pa verlas a todas es aprox de 6 a 7, luego llegan paganinis y enamoradizos 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos ayer martes 29 de nov me di una vuelta por este chongito fue una visita fugaz no tenia mucho tiempo pero esto es lo que vi
C07 leslie ratona milf con mascarilla estafa
C09 alejandra la mona blanca alta fija en ese cuarto
C11 kelly la chama trigueña
C13  martiza mona ex vicky de las cucas de vuelta al juego
C15  yarlin creo que se llama esta flaca es mona, una pelirroja chiquita team de yullisa
C16 yulexi mona trigueña clara
C17 mariana colocha ancha ya se le notan los años
C19 Jenny rulos chama crespa ya no es pelirroja ahora un poco rubia simpática la flaca
C20 me parecio ver a kataleya una chata mona blancona antigua del local va y viene esta Kine
C22 domenika mona creo con sus ojasos verdes 🤣
C24 yvana la mona que te para guiñando el ojo
C25 Heidi creo que es su nombre una mona blanquita de buen culo
C27 kristal la mona blanca fina pero fría
C29 la britany mona con su tatoo de mariposa en el culo dx
C33 luz chama de buen porte buen culo csmre
C35 micaela mona alta con su mirada violadora
C36 No estrella </3, una palito seco rubia de lentes en algo sunque veía q salían asados de su cuarto por algo será
C37 dayana mona tuneadasa con su gente y en mosqueo de rato en rato
C39 nunca abrió ,siempre habían como 2 o 3 pajeros en su puerta asumo que estaba Barbara ahí
C40 pamela peruana de buen culo simpática esta flaca
C41 me pareció ver a mariana la colocha ojona full encerrona, tragos iban y venían a ese room
C42 Valery la mona bailarina estaba practicando una coreografía en su puerta creo 🙈
C43 cielo de regreso la mona con piercing en las tetas con su 21unico atuendo el enmallado dejando ver sus tetasas,  rayando esta flaca la mayoría ya saben quien atiende bien quien mal. Musa del hermano @FulanitoForever
C45 josselyn(paquita) la mona de regreso tbn la reportaron en palmeras parece que no le fue bien esta de vuelta al local la andan rotando según me cuentan mis causas q van entre semana
C46-C52 full relleno
C53 leslie abs peruana de la selva en full mosqueo por algo será
C62 milena mona con su hinchada de fanáticos xd siempre tiene gente esta flaca
C63 nina rulos colocha , al frente de su nieta Jenny 🤣
C64 nicole colocha blancona cada vez la veo con más pancita, estafa esta flaca cuidado
C65 stephany la chama cara de inocente
C69 una de lentes con buen cuerpo pero se veía botada en su puerta y malito dijo acá no es mi rey vamonos a otro lado.
C73 la huevada de liz/isabel ya ni me acuerdo el nombre de esta cagonasa

-Poca gente más bajo de lo normal para ser lunes debe ser por los gastos que se vienen, los hermanos se deben de estar guardando para lo que viene.

-Varios cuartos sin flacas, ya habrá comenzado la fuga de kines a sus tierras¿?

-Me fui invicto esta vez no vi nada rescatable, mis fijas no bajaron, había mucho potencial de relojeo mi sentido chongeril me alertaba en las consultas

-Esperemos que lleguen nuevas promesas que aburre ver las mismas flacas de siempre

-Nivel bajito bajito sin gente, sin flacas, un día muerto para el local varios preguntaban les decían 50 y sacaba la vuelta jajajajaja, es q son pendejas para que todas cobren 50 pero bueno es como un filtro para ellas mismas 😅

Sin más ni menos me despido hermanos espero que no los estafen ya desarrollen el sentido chongeril en la consulta se ve todo

Alaozzzzz conmigo será hasta una próxima visita cuídense.
"LA CALLE BOTA FUEGO🔥, FUEGO🔥, FALLA, FALLA, FUEGO🔥, FUEGO🔥"

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...