Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Subí un ranking pero no sé el nombre de la canina estaba ayer en el room 17, faldita corta es delgada pelo negro largo y usa brackets lo posteo para que estén avisados del servicio que da y no les pase lo mismo quiero recalcar que la flaca armó un show diciendo que el pata le metió el dedo en el culo y lo sacaron al minuto que entró.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, kevin1231 dijo:

Subí un ranking pero no sé el nombre de la canina estaba ayer en el room 17, faldita corta es delgada pelo negro largo y usa brackets lo posteo para que estén avisados del servicio que da y no les pase lo mismo quiero recalcar que la flaca armó un show diciendo que el pata le metió el dedo en el culo y lo sacaron al minuto que entró.

Podría ser kristel? De braquets blancona tetas y culos operados

Publicado
hace 16 minutos, Mugiwaska No Jinbe dijo:

Podría ser kristel? De braquets blancona tetas y culos operados

Me retracto, no es kristel. Ya leí tu relato hdl y es una de las dos trigueñas que paran juntas. En listados anteriores sale como Mariana. No tienen pinta de que den buen servicio estas flaquitas. 

Publicado

Estoy llegando a las geishas me quiero tubear a ninfa chata de full tatoos hoy vengo por ella 

Publicado

Hola hermano, lleva varias balas para que le des a la canina, porque te va a relojear desde los 8 mins, si no eres su casero. Tubeala fuerte también. Suerte, y perdón por el spam hemanos

Publicado
hace 2 horas, kevin1231 dijo:

Jajaja q wena.. cuenta y exagera brou q pasó :big_smile:

El tema d la flaka es https://hermanodeleche.com/topic/94311-marianaamanda-veneca-scf/

Se llama Amanda / Mariana 

Publicado
hace 1 hora, Tupai69 dijo:

Hola hermano, lleva varias balas para que le des a la canina, porque te va a relojear desde los 8 mins, si no eres su casero. Tubeala fuerte también. Suerte, y perdón por el spam hemanos

Jajaja tanto así con esa BB si se nota que es media jodida pero ya la tengo en la mira así me relojee me voy a dar el gusto de clavarla a esa chata tuebra 

El lunes no vino ninfa hoy tampoco , alguien sabe que días viene ? 

Publicado

Bueno reporte de hoy 27/01/2022

*Cuarto 50 una chata media tía cabello pintado short jeans roto buen tubo tetas pequeñas tiene cara de perra Alguien sabe que tal atiende?

* Una alta todo de mallas culona tetasl medianas tiene un tatuaje en la teta de un corazón con un fecha 

* Una media tía pelirroja culona en mallas también calzón rojo tatuaje de un gato riéndo creo que era en la espalda 

*Una chibola peliroja culo y tetas medianas y putifalda azul 

*Cuarto 08 : Shantal ecuatoriana peliroja culona ya milf con tatuajes en el brazo y pierna buenos recuerdos con esta puta en antaño

* una negra negra de rulos flaca con su cuerpito 

* Cuarto 77: Yuri milf enterizo color cebra culo casi grande tetas pequeñas 

* Camila veneca culonasa tetas caídas te cacha bien la conozco también de antaño 

* Barbie torres también estaba con short jeans Solo eso me acuerdo soy nuevo en este grupo soy chonguero se antaño pero de otros lares ahora estoy viniendo más seguido aquí poco a poco haré más aportes 

• Me gusta 1
Publicado

Tmr hoy más de lo mismo jaja.

Ya me cansé de ver a las mismas, ya ninguna hace levear mi nepe.

La miusic estaba next todo xq unos tíos narcos (creo tb estaba el inge vejete en el grupo jaja :misdoubt:) ponían temas monses, cheleando con unas bebitas jajaja la cagada ni saben bailar, se notaba q las flakitas estaban aburridas.

This is the hidden content, please

Haber si traen nuevas.

Publicado

Buenas, este es el reporte de hoy 27.01.22, las que me recuerdo porque son muchas. 

4 yulissa ecuatoriana esta un poco más chuby de lo que era antes. 

8 shantal milf ex todos los chongos. 

9 pamela peruana loreando con uno que otro hdl 

10 cielo o Belén milf, antes paraba en el c72 ha cambiado de cuarto 

11 salome la moradita

13 violeta 

14 una flaquita blanca leche con lentes

15 eyva peruana/ecuatoriana color humilde, rayando en todo el tiempo desde que la vi, salía una hdl y entraba otro, debe ser buen trato 

16 lina colombiana excucas, su dejo y su cara empils mucho en vestido rojo hoy. 

17 mariana creo que era una ecuatoriana trigueña paloseco

18 kataleya ecuatoriana blancona chata la más pequeña del local rayando como siemore 

19 Sofía colombiana un tiempo estuvo en su cuarto luego se la llevaron al box a beber 

20 manuela colocha milf blanca leche

21 Fernanda colocha pelirroja  full tatoos según los reportes es estafa 

22 shirley peruana charapa pequeña mostrando el Batán a los incautos que pasaban por su costado

23 Andrea Blanca leche con pecas bien risueña en su puerta 

24 yvana  ecuatoriana salió a bailar hoy, buen baile

25 domenika ecuatoriana blanca rayando todo el día 

28 manuela colombiana de muy buena silueta, ESTAFA

29 una colombiana que meses atrás paraba en el c09 luego cambió al c26 volvió, de las más guapas del local la vi tomando en el box primero sola, luego con sus amigas 

30 camila la flaca más potona del local

31 valeria colombiana blanquita leche, hoy la vi un poco triste y caminando lentito 

33 paulina la alta pinta de anfitriona 

35 Laura Chama 

36 ariana ecuatoriana pelirroja blancona 

38 samantha ecuatoriana 

39 Jennifer blancona pelirroja según figura los reportes es estafa 

40 Ashly alta caballons según figuran los reportes es estafa 

41 mariana colombiana rayando como siempre

42 katherine colombiana ojiverde Blanca leche 

43 creo que era manara/mafer excucas 

45 Jade la chata de cabello verde 

47 katy colombiana excucs trigueña de muy buen servicio recomendadisima

48 ayllin ecuatoriana pelirroja hoy en mallas negras que resaltaban todos sus atributos 

53 leslie abs peruana es un tanque con una muy buena silueta 

54 valery casi todo el tiempo estaba en el box cheleando 

55 nina milf excucas

56 Laura ecuatoriana, salió a bailar hoy y es la que mejor baila en ese local ella y manara 

58 Andrea peruana con rulos de rato en rato mosqueandose 

59 keisha 

60 shannel 

62 milena la vi una vez luego la encerraron como 4 horas 

64 stephany Chama buen servicio 

65 ariana peruana hoy la vi por primera vez bailando, masomenos pero se defiende 

66 erika chama 

69 dayan Chama

71 lucy 

75 Isabel ecuatoriana mosqueandose todo el día según los reportes dicen que es estafa, algún día se irá de ese local? 

77 yuri milf 

El nivel de hoy estuvo regular ni bueno ni malo unas cuantas caras nuevas y las mismas de siempre, hoy katherine le grito a un hdl por estar tomando foto y comenzó a gritar ¡SEGURIDAD!, tanto fue el alboroto que las monjitas que estaban en sus cuartos atendiendo sacaron la cabeza a chismosear 🤣, al final lo sacaron al hdl. 

Saludos a todos y que tengan un buen fin de semana.

"TODOS ANDAMOS DETRÁS DEL MISMO OBJETIVO". 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos de leche hoy estoy bajando plan de 1pm para las geishas en busca de la ninfa ya que ayer no la encontré espero ver a esa bandida y hacerle el amor full ano , deseenme suerte chongueril! 

Publicado

Una pregunta alguien sabe como se llama la que está en c42   la que hizo en baile en el tubo el miércoles  a eso de las 6:30pm?

Publicado
hace 39 minutos, pol dijo:

Una pregunta alguien sabe como se llama la que está en c42   la que hizo en baile en el tubo el miércoles  a eso de las 6:30pm?

Katherine, es fija ahí desde hace tiempo

Publicado
hace 34 minutos, Arthur Morgan dijo:

Katherine, es fija ahí desde hace tiempo

Gracias ,ya vi su rating no me animé baile bacán todo pero mi sentido parroquiiano me decía nell me fui con Andrea o alondra c74 la que estaba tomando con otras en la barra de ahy subo rating

Publicado

Hola hermanos, hoy estuve en gueishas plan de 1. 30 pocos parroquianos, y como siempre todos las 🐶 comiendo. 

Me di unas vuelta pa mirar el material y pues no me llamó la atención nadie, ya me iba a quitar hasta que vi una nave salir del cuarto 15 se llama aiva algo a si me dijo. Wow esta flaca si que esta re buena, le saco ventaja a las colochas esta es piurana y de las buenas de las que aguantan un buen cache y con un culo riquísimo a mi no me gustas las peruanas pero esta ni parece, RECOMENDADA! 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...