LoganXXX Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Cita hace 17 horas, Culomaniaco dijo: Tmbn ví a domenika acaba de hacer su show Hermano te agradecería confirma si es Domenica la de tatuaje de bambi blanquita o la mona sacalagua culona de megaplaza ex troca, olvido, colmena, sirenas, etc Saludos
FulanitoForever Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 En 30/11/2022 a las 22:17, ccarl dijo: A los asiduos alguién reconoce a una mona media china cachetona Hidden Content con tatuaje de flor 🌼 por la clavícula Hidden Content Tatuaje grande en el muslo ♉ atrpasueños algo así Hidden Content @FulanitoForever @Rafa.Nadal @Grabriel jesus @Oskar Schindler @RAIZO @DART VADER @bolchevike Hermano pasa la foto x interno no puedo ver la foto 1
SUGURO GETO Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, FulanitoForever dijo: Hermano pasa la foto x interno no puedo ver la foto @CAMPEADOR ya son varias donde reitera en el spam este usuario
CAMPEADOR Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, FulanitoForever dijo: Hermano pasa la foto x interno no puedo ver la foto Ya tienes historial de haber recibido 2 advertencias a tu usuario,.....la tercera advertencia te bloqueará del foro por default, Te lo hago saber para que no vuelvas a repetir ese tipo de comentarios spam, estás a un paso de ser bloqueado, 2
chrollo lucifer Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Saludos queridos hermanos lácteos, un breve listado de lo que vi hoy, como no tengo una memoria prodigiosa como los hermanos de alto rango, pasaré a listar las que me acuerdo. 16 Yulexi, flaquita palito seco pelo lacio negro, manaba. Aquí fue mi segundo polvo. Dice que se retira a su tierra mañana. Aprovechen hermanos. 19 Nunca abrió su puerta, pero estoy casi seguro que es jenny ex río santa. Aún mantiene el ajuste debo R. 20 Kitty milf ecuacha mamahuevo, fue mi primer polvo. Me dejo adolorido los huérfanos, también debo R. 21 creo que lina con lentes, dicen que es ex cucardera. 38. Hasta que al fin abrió y salió samantita, ecuacha simpática cabello lacio de ricas tetas y culo. Agarro más cuerpo a comparación cuando me la tire antes de la pandemia. 39 imagino que bárbara, nunca abrió. Hasta ahora no he podido probarla. Ya habrá oportunidad. 42 Valery, chamita que le gusta el sexo hardcore y baila como loca en su puerta. Agarro más cuerpo a comparación de su época en la difunta nene vip 2. 43 Paula, colocha blanquita simpática de muy buena atención. La probé en sirenas, ahora estaba buscando nuevos valores. 45 kimberly la del tatto de mariposa en las nalgas. Antes salía a hacer su show. Ahora para echada en su cama. También estuvo por la cuquis. 53 fernandita o paula, de brackets y rico cuerpito, mirada risueña. Que ricas nalgas, siempre que la veo me enferma ya le dejé mi leche en otras visitas. Dice que la paran moviendo de cuarto porque se desaparece por algunas semanas o meses. 65 imagino que stefany, veneca pinta de anfitriona, amigasa de Jenny rulitos. Le estuve haciendo la guardia en su puerta pero nunca salió, ya habrá oportunidad de probarla. bueno en general hay regular cantidad de hermanos circulando, un poco bajo para ser fin de semana. Harta gente tomando sus chelas en las mesas y en los sofás con sus putas favoritas. Salió a bailar una flaca de buen cuerpito de rulos y cara de brujita, se calateo total y le paso los lentes y el polo por la panocha a un hermano. Provecho con la chele de tus hermanos. Eso es lo que me acuerdo, están servidos hermanos lácteos.
Vegueta2328 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Acabo de salir de Geishas , nivel masomenos . Como todo sábado , hay gran cantidad de pàrrocos, por lo que solo se puede visualizar un rato a las féminas C1 Sofia , la flaca achinada ya fija ahí C4 esa flaca escuálida ya fija ahí , la que para fumando C5 Yarlin , flaca peliroja amiga de Julissa C8 La flaquita de lentes pinta de universitaria que antes ocupaba el c21, ahora de pelirubio C9 Alejandra de Santander C10 Paula C11 Antonella C12 La amiga alta de Antonella C13 Ariana china milf C14 Dariela C15 Julissa C16 Mi Yulexi ❤️🥰😍❤️ hoy fue su último día aquí 😭😭 se va a su natal Ecuador C17 Mariana , la Paola Ruiz C18 Nathy C19 No mi Jenny rulos 💔💔😭😭 . Estuvo Fernanda / Paula la colocha C20 Kitty C21 Lina C22 Domenika C23 Kassandra C24 Ivanna C28 Camila la culonaza C29 Paula , la que le dicen " anfitriona" C31 Valeria la rulitos C33 Luz amiga de Bárbara C35 Micaela C37 Dayanna C38 Mi Samantha ❤️❤️ C39 Bárbara , en encerronas . Hoy salió a bailar C40 Laura C41 Pamela la piurana C42 Valery , la que baila en su puerta C43 Manara , full mosqueo. Estuvo jateando hasta las 8:30 aprox xd luego salió con su cara de sueño zzzzz C44 Mabel , TMB en mosqueo C45 Kimberly, la que tiene tatoo de mariposa en el rabo C47 Aylin C48 La morenita Carolina C49 Cielo C50 La flaca fija ahí que siempre está echada en su cama , una de cabello rubio C52 Fernanda / Gemma C53 Leslie Abs C54 La tía de lentes fija ahí C55 Creo que Charo , estuvo en encerrona C57 Brenda C58 Una flaquita rubia chata que siempre está fumando C60 Shannel la tía rulosa cara de arrecha C62 Milena C63 Nina, abuela de mi Jenny rulos C64 No Nicole la colocha C65 Stefany, amiga de Jenny rulos C66 Eyva C68 La flaca medio achinada que siempre sonríe , dicen que es charapa C69 No Paquita C73 Isabel la estafadora C74 No Dayanne C75 La tía enmallada cuerpo de tanque fija ahí Bueno , eso es lo que ví hoy . En un rato se presentará Gaby Zambrano 4 2
KILLERMAN Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Hermanos el sábado pase por este antro después de tiempo y la verdad hay pocas de las antiguas, casi todas nuevas pero el nivel sigue bajo para el precio en general. Algunas rescatables como la flaca del 32 al parecer veneka por la pinta, muy bonita de cara y cuerpo, no le pude entrar por q me ganaban, si algún hermano sabe su nombre nick de pila se agradecería. A.mi llegada golpe de 9:30 casi todos los cuartos cerrados muy pocos habrían para ocuparse muy rápido, daba vueltas y vueltas y no me convencía nadie, y a la del 32 no pude entrarle, para no irme invicto me asegure con Micaela del 34 que siempre es un buen polvo, esta monita si sabe su chamba. Cuando estaba a punto de irme en uno de los pasillos por el room 64 veo una kine que me llamó la atención por el cuerpazo que se manejaba, en una le consulté y quedamos, entre le pago y pregunto su nombre, se llamaba Dubraska, guapa la chama, había escuchado comentarios de esta kine algunos no muy buenos pero con ese cuerpazo le doy igual, la atención fue una de las mejores ya pondré R, para mi sería candidata a la candy geyshas. Valió la pena regresar al antro, lo malo es el calor en los cuartos, en los pasillos había aire acondicionado pero igual no era suficiente. Vi un incidente en el room 27 un parroquiano con camiseta fosforescente y tomado salio escoltado por 3 monozolanos que lo tenían bien sujeto, no se cual fue la falta. El chato de limpieza tiro dedo a un parroquiano que tenía el celular encendido, ojo con este enano. Algo de lo que vi: R9 Alejandra, guapa la monita le volveré a entrar. R13 Ariana la china milf. R22 Domenica, jodiendo, como siempre. R24 Ivana, R26 una chama algo cuerpona en vestidito negro transparente, alguien sabe su nombre. R28 la clona Camila, ya le había entrado hace tiempo. R29 Paula.la flaca alta que quiso cobrarle a.mi para 60 lucas, esta loca esta kine? R32 un cuerazo. Alguien sabe su nombre?? R34 Micaela, nunca me falla, buen polvo. R36 Danna creo que es su nombre, Estafa, guapa pero plata al agua. R37 kine guapa Samantha. R40 Quería conocer a la kine de colitas que esta de moda pero nunca habrio. R43 Manara, después de su baile quería entrarle pero nunca atendió y estaba tomando por la barra. Tiraré la toalla con esta kine, la verdad después de sus bailes quiero tener esas piernas en mi hombro pero nada ptm. Ya se que pocos le.entran pero a.mi me.llama, en fin. R47 Carolina la.negra que ya me.la comí barias veces y siempre buen polvo, por.poco repito al no tener opciones. R55 tal vez Katia también quería conocerla y nunca habrio. R64 Dubraska, que rica esta chama, como me gustan, cuerponas. R65 Stephany guapa de carita aunque un poco flaca pero le daría, más adelante será. R70 una morena, aunque.me gustan las negras, esta no me llama, no sé. R72 No estaba Luna. Alguien sabe dónde está? Ese culazo me enfermaba y a mi me atendía bien. Si la encontraba le entraba a mi monita. R73 una fea de.mierda que no se que hace ahí. Están lejos esos días cuando encontraba a una morena Evolet, que rica esta ecuatoriana. Donde estará? El resto puro desmonte que mejor ni mencionar. Es todo hermanos. Saludos.
FulanitoForever Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 En 3/12/2022 a las 0:48, CAMPEADOR dijo: Ya tienes historial de haber recibido 2 advertencias a tu usuario,.....la tercera advertencia te bloqueará del foro por default, Te lo hago saber para que no vuelvas a repetir ese tipo de comentarios spam, estás a un paso de ser bloqueado, Una cosa digo, ponen fotos y no se puede ver, en una oportunidad puse y tampoco se puede ver, entonces ponen fotos y al final no se puede ver porque razon si se puede saber
Rafa.Nadal Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 hace 1 minuto, FulanitoForever dijo: Una cosa digo, ponen fotos y no se puede ver, en una oportunidad puse y tampoco se puede ver, entonces ponen fotos y al final no se puede ver porque razon si se puede saber Lo que pasa es que tú puedes poner la foto pero solo la podrán ver los de rango superior ...... Si quieres ver la foto tienes que tener un rango alto ... Y para conseguir rango alto debes seguir aportando .... Saludos hermano yo también quiero ver AÑeeeeee. :(...... 1
Sting1959 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 hace 16 horas, KILLERMAN dijo: R72 No estaba Luna. Alguien sabe dónde está? Ese culazo me enfermaba y a mi me atendía bien. Si la encontraba le entraba a mi monita. Lo último era que estaba de callejera en Alfonso Ugarte con Zepita pero los operativos están fuertes estos días así que fácil se está guardando
Esta es una publicación popular El führer Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2022 Hermanos lácteos muy buenas noches,tardes o días sea cual sea la hora en la que estén leyendo esto, baje hoy lunes 5 de diciembre al local plan de 5 a 6pm fue mi visita como todos los lunes pensando que seria un buen lunes de sorpresas ya que normalmente vienen nuevos talentos y más ahora que es época de fuga de nuestras engreídas que nos sacan todo el estrés, una lastima ver las mismas caras de siempre,tocara cambiar de chongo para saciar esta sed, vayan por un vaso de agua pónganse cómodos que ahí va el listado señores: C01 la flaquita trigueña de siempre ya es fija acá buen tiempo , cara de bandidasa aun no se su nombre si alguno sabe me lo informa para agregarla a los próximos listados C02 paquita o joselyn es raro ver una flaca de este tipo por este pasillo por lo general ponen el relleno en el primer pasillo pero bueno seguro la estarán rotando C05 jade la chata de lentes cabello azul cada semana q bajo la veo con 1kilito más encima C06 o 07 leslie una tía en traje tipo vestido azul transparente con mascarilla (estafa) C09 una de las hermanas altas blancas simpática de caramelo , cuerpo en debe igual tiene su hinchada C10 paula la chamita trigueña con su gente tbn aunque de rato en rato se mosqueaba C12 yarlin flaquita pequeña trigueña pelirroja team de yulissa C13 maritza ex vicky a full esta milf los hermanos ya saben a donde entrar C14 dariela mona blancona con brackets y con la chucha al aire dx C15 yullisa team de ayllin mona cabello castaño buen culito, con sus tetitas al aire cara de seria tiene su gente tbn esta flaca ya no le puedo entrar como antes era mi vieja confiable, se esta haciendo conocida 😔 C16 lina la colocha tía base 4 tirando pa 5 xd ya es tiempo que se jubile C17 mariana la colocha de leggins de contextura gruesa C18 naty palito seco 1/16 de pollo xd con su hinchada la estaban haciendo gritar duro a esta flaquita🥵 C19 fernanda ex paula de sirenas colocha blancona concha rosada rico , con su gente aiempre para full, es raro que hasta ahora no le den cuarto ya tiene buen tiempo en el local C20 kity pelirroja con lentes buen culo buenas tetas cara en debe C21 si tan solo quisieras tu flaquita si lees esto puedes lograr que hayan 5 pajeros haciendo cola en tu puerta pero tu actitud de mrd la caga , fernanda rubia colocha full tatoos recontra estafa C22 o c23 acá la vi a shannel una chata que estaba hecha un tamal bien rellenado se hizo la lipo se puso tetas y culo quedó en algo pero un causa que conozco entro con esta flaca y lo recontra cago es estafa esta flaca cuidado aca C24 yvana mona que te guiña el ojo C25 una gordita pelirroja con gente C27 kristal mona de facciones muy finas toda una señorita hasta en su manera de caminar csmre una lastima que sea friasa C28 vela la trigueña rubia colocha palito seco C29 allison con sus patotas cara de seria parece que le fue mal en sirenas y anda de regreso donde tiene sus clientes fieles C31 valeria rulitos blancona colocha con pecas C33 no luz pipipipi C34 no valentina pipipipi C35 no micaela pipipipi C36 No estrella T.T , estaba Heidi acá monita blanconcita de buen culito apuntada , aun no me arriesgo no se que tal atenderá no leo referencias de esta flaquita C37 dayana mona bien tuneada trato en debe C38 samantha mona simpática buen culo la vi libre un par de veces pero por lo general para atendiendo C39 no Barbara pipipipi, el team colitas falto hoy no hubo donde dejar a mis bastardos, estaba vanessa acá monita china en algo C40 Asia una de rulos cara de loquita con un enterizo azul C41 mariana la vi libre un buen rato parece que los hermanos ya se aburrieron de esta flaca igual de rato en rato entraban C42 Valery la loquita que baila en su puerta la vi hechada sacando buen culito casi le entro me entro el morbo pero nel C44 me pareció ver una petiza no se quien será fácil es nueva C45 la kimberly o britany no se como se llamara esta tía trigueña con lentes con un tatoo de mariposa en el culo en nada C46 gema/fernanda mona cara de ratona se hace pasar por colocha pero noooo C47 al c52 vi a coral y a ayllin team de yulissa xd no recuerdo en que cuartos pero las vi en esta recta C53 leslie abs en real mosqueo C54 la mona de lentes fija ahí C55 katya ex charo rayando entraba uno salia otro entraba uno salía otro pobre concha C56 pamela trigueña simpática de buen cuerpo C57 brenda mona blanca cara ataca cuerpo defiende C58 Sofia colocha chata buenas yucas buen culito con su hinchada C60 shannel la tía de rulos ta más gordita C61 la britany creo que se llama esta flaca una rubia media blanca con un potaso dicen que es estafa yo no confirmo C62 milena mona china milf con su gente C63 nina rulos abuelita de Jenny rulos la vi loreando con mariana un touch C65 stephany chama cara de niña buena C66 eyva cholona power C67 kelly de pereyra chama pinta de piraña C69 una de lentes buen cuerpo en algo pero parecía botada arruge ,fija ahí creo C72 violeta mona en algo pero en mosqueo C73 de las más antiguas del local, pta a la firme sigo sin entender como esta flaca sobrevive en ese cuarto o en este local la chata pinta de piraña de isabel/liz como se llamara ahora no se estafa y cagona C74 dayan la chamita buen trato buenas tetas, culo en algo iba a entrarle es mi vieja confiable cuando no hay nada pero paraba encerrada y no tenia mucho tiempo así que safe C75 el mismo tanque de siempre en su enmallado dicen que es estafa igual no le entro nicagando next C76 ashly charapa China buen body a full tbn entraba uno salía otro C77 valeria chama se culito parado y tetas de piedra te cobra por todo hasta por respirar si tienes arto billete acá es mi hermano Comentarios adicionales de lo que pude observar en la hora que estuve - Nivel bajo, aunque si hubo flacas para entrar pero paraban encerradas esas son las pocas que atienden normal a bien la gente ya sabe, así que tu hermano pollito que te la pasas leyendo el foro y no aportas nada acá te va un tip que aprenderás con el tiempo si ves que una flaca está parada sin atender en la mayoria de casos atiende mal anota eso -Estaba haciendo calor adentro y se pondrá peor en las siguientes semanas lo olores de los hermanos eran muy notorios saque la vuelta altoque -La chamita que vendía pan a las flacas ahora es mesera seguro ganará más, bien por ella , buena onda esta flaca una vez le dije "Amiga ¿A cuanto tu pan?" casi me saca la mierda xd pero igual es punta, de vez en cuando la saludo -Tocara ir a otros lares ya aburre ver las mismas caras de siempre conmigo será hasta una nueva visita mis hermanos, no llegué a botar a mis negados una vez más D:, cuídense y cachen que el mundo se va acabar gaaaaa. "LA MAMA DE LA MAMA DE LA MAMA DE LA MAMA DE LA MAMA"🤣🤣🤣🤣 6 2 2
Roanl Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Hola que tal una pregunta cual es el mejor horario para visitar el templo?
PAGANO Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 hace 10 minutos, Roanl dijo: Hola que tal una pregunta cual es el mejor horario para visitar el templo? Más y mejores carnes en el turno de la tarde 4:30 para arriba.
Roanl Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 hace 4 minutos, EL MACHO dijo: Más y mejores carnes en el turno de la tarde 4:30 para arriba. Grande HDL
JaxTeller Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Al parecer no hay atención martes ni miercoles por fumigación🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas