Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Culomaniaco dijo:

Tmbn ví a domenika acaba de hacer su show

Hermano te agradecería confirma si es Domenica la de tatuaje de bambi blanquita o la mona sacalagua culona de megaplaza ex troca, olvido, colmena, sirenas, etc

Saludos

Publicado
En 30/11/2022 a las 22:17, ccarl dijo:

A los asiduos alguién reconoce a una mona media china cachetona

Hidden Content

con tatuaje de flor 🌼 por la clavícula

Hidden Content

Tatuaje grande en el muslo  atrpasueños algo así

Hidden Content

@FulanitoForever  @Rafa.Nadal @Grabriel jesus @Oskar Schindler @RAIZO @DART VADER @bolchevike

Hermano pasa la foto x interno no puedo ver la foto

• Haha 1
Publicado
hace 7 horas, FulanitoForever dijo:

@CAMPEADOR ya son varias donde reitera en el spam este usuario

Publicado
hace 9 horas, FulanitoForever dijo:

Ya tienes historial de haber recibido 2 advertencias a tu usuario,.....la tercera advertencia te bloqueará del foro por default, 

Te lo hago saber para que no vuelvas a repetir ese tipo de comentarios spam, estás a un paso de ser bloqueado, 

• Me gusta 2
Publicado

Saludos queridos hermanos lácteos, un breve listado de lo que vi hoy, como no tengo una memoria prodigiosa como los hermanos de alto rango, pasaré a listar las que me acuerdo.

16 Yulexi, flaquita palito seco pelo lacio negro, manaba. Aquí fue mi segundo polvo. Dice que se retira a su tierra mañana. Aprovechen hermanos.

19 Nunca abrió su puerta, pero estoy casi seguro que es jenny ex río santa. Aún mantiene el ajuste debo R.

20 Kitty milf ecuacha mamahuevo, fue mi primer polvo. Me dejo adolorido los huérfanos, también debo R.

21 creo que lina con lentes, dicen que es ex cucardera.

38. Hasta que al fin abrió y salió samantita, ecuacha simpática cabello lacio de ricas tetas y culo. Agarro más cuerpo a comparación cuando me la tire antes de la pandemia.

39 imagino que bárbara, nunca abrió. Hasta ahora no he podido probarla. Ya habrá oportunidad.

42 Valery, chamita que le gusta el sexo hardcore y baila como loca en su puerta. Agarro más cuerpo a comparación de su época en la difunta nene vip 2.

43 Paula, colocha blanquita simpática de muy buena atención. La probé en sirenas, ahora estaba buscando nuevos valores.

45 kimberly la del tatto de mariposa en las nalgas. Antes salía a hacer su show. Ahora para echada en su cama. También estuvo por la cuquis.

53 fernandita o paula, de brackets y rico cuerpito, mirada risueña. Que ricas nalgas, siempre que la veo me enferma ya le dejé mi leche en otras visitas. Dice que la paran moviendo de cuarto porque se desaparece por algunas semanas o meses.

65 imagino que stefany, veneca pinta de anfitriona, amigasa de Jenny rulitos. Le estuve haciendo la guardia en su puerta pero nunca salió, ya habrá oportunidad de probarla.

bueno en general hay regular cantidad de hermanos circulando, un poco bajo para ser fin de semana. Harta gente tomando sus chelas en las mesas y en los sofás con sus putas favoritas. Salió a bailar una flaca de buen cuerpito de rulos y cara de brujita, se calateo total y le paso los lentes y el polo por la panocha a un hermano. Provecho con la chele de tus hermanos. Eso es lo que me acuerdo, están servidos hermanos lácteos.

Publicado

Acabo de salir de Geishas , nivel masomenos . Como todo sábado , hay gran cantidad de pàrrocos, por lo que solo se puede visualizar un rato a las féminas 

C1 Sofia , la flaca achinada ya fija ahí 

C4 esa flaca escuálida ya fija ahí , la que para fumando 

C5 Yarlin , flaca peliroja amiga de Julissa 

C8 La flaquita de lentes pinta de universitaria que antes ocupaba el c21, ahora de pelirubio 

C9 Alejandra de Santander

C10 Paula 

C11 Antonella

C12 La amiga alta de Antonella

C13 Ariana china milf 

C14 Dariela 

C15 Julissa

C16 Mi Yulexi ❤️🥰😍❤️ hoy fue su último día aquí 😭😭 se va a su natal Ecuador

C17 Mariana , la Paola Ruiz

C18 Nathy 

C19 No mi Jenny rulos 💔💔😭😭 . Estuvo Fernanda / Paula la colocha 

C20 Kitty

C21 Lina 

C22 Domenika

C23 Kassandra

C24 Ivanna

C28 Camila la culonaza

C29 Paula , la que le dicen " anfitriona" 

C31 Valeria la rulitos

C33 Luz amiga de Bárbara

C35 Micaela 

C37 Dayanna

C38 Mi Samantha ❤️❤️

C39 Bárbara , en encerronas . Hoy salió a bailar

C40 Laura 

C41 Pamela la piurana

C42 Valery , la que baila en su puerta 

C43 Manara , full mosqueo. Estuvo jateando hasta las 8:30 aprox xd luego salió con su cara de sueño zzzzz

C44 Mabel , TMB en mosqueo 

C45 Kimberly, la que tiene tatoo de mariposa en el rabo 

C47 Aylin 

C48 La morenita Carolina 

C49 Cielo

C50 La flaca fija ahí que siempre está echada en su cama , una de cabello rubio 

C52 Fernanda / Gemma 

C53 Leslie Abs 

C54 La tía de lentes fija ahí

C55 Creo que Charo , estuvo en encerrona

C57 Brenda

C58 Una flaquita rubia  chata que siempre está fumando 

C60 Shannel la tía rulosa cara de arrecha

C62 Milena

C63 Nina, abuela de mi Jenny rulos

C64 No Nicole la colocha 

C65 Stefany, amiga de Jenny rulos 

C66 Eyva 

C68 La flaca medio achinada que siempre sonríe , dicen que es charapa 

C69 No Paquita

C73 Isabel la estafadora

C74 No Dayanne 

C75 La tía enmallada cuerpo de tanque fija ahí 

Bueno , eso es lo que ví hoy . En un rato se presentará Gaby Zambrano 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos el sábado pase por este antro después de tiempo y la verdad hay pocas de las antiguas,  casi todas nuevas pero el nivel sigue bajo para el precio en general.  Algunas rescatables como la flaca del 32 al parecer veneka por la pinta, muy bonita de cara y cuerpo, no le pude entrar por q me ganaban, si algún hermano sabe su nombre nick de pila se agradecería.  A.mi llegada golpe de 9:30 casi todos los cuartos cerrados muy pocos habrían para ocuparse muy rápido,  daba vueltas y vueltas y no me convencía nadie, y a la del 32 no pude entrarle, para no irme invicto me asegure con Micaela  del 34 que siempre es un buen polvo, esta monita si sabe su chamba. Cuando estaba a punto de irme en uno de los pasillos por el room 64 veo una kine que me llamó la atención por el cuerpazo que se manejaba, en una le consulté y quedamos, entre le pago y pregunto su nombre, se llamaba Dubraska, guapa la chama, había escuchado comentarios de esta kine algunos no muy buenos pero con ese cuerpazo le doy igual, la atención fue una de las mejores ya pondré R,  para mi sería candidata a la candy geyshas. Valió la pena regresar al antro, lo malo es el calor en los cuartos, en los pasillos había aire acondicionado pero igual no era suficiente.  Vi un incidente en el room 27 un parroquiano con camiseta fosforescente y tomado salio escoltado por 3 monozolanos que lo tenían bien sujeto, no se cual fue la falta. El chato de limpieza tiro dedo a un parroquiano que tenía el celular encendido,  ojo con este enano. Algo de lo que vi:

R9 Alejandra, guapa la monita le volveré a entrar.

R13 Ariana la china milf.

R22 Domenica, jodiendo, como siempre.

R24 Ivana, 

R26 una chama algo cuerpona en vestidito negro transparente,  alguien sabe su nombre.

R28 la clona Camila, ya le había entrado hace tiempo.

R29 Paula.la flaca alta que quiso cobrarle a.mi para 60 lucas, esta loca esta kine? 

R32 un cuerazo. Alguien sabe su nombre??

R34 Micaela, nunca me falla, buen polvo. 

R36 Danna creo que es su nombre, Estafa, guapa pero plata al agua.

R37 kine guapa Samantha.

R40  Quería conocer a la kine de colitas que esta de moda pero nunca habrio. 

R43 Manara, después de su baile quería entrarle pero nunca atendió y estaba tomando por la barra. Tiraré la toalla con esta kine, la verdad después de sus bailes quiero tener esas piernas en mi hombro pero nada ptm. Ya se que pocos le.entran pero a.mi me.llama, en fin. 

R47 Carolina la.negra que ya me.la comí barias veces y siempre buen polvo, por.poco repito  al no tener opciones. 

R55 tal vez Katia también quería conocerla y nunca habrio.

R64 Dubraska, que rica esta chama, como me gustan, cuerponas. 

R65 Stephany guapa de carita aunque un poco flaca pero le daría, más adelante será. 

R70 una morena, aunque.me gustan las negras, esta no me llama, no sé. 

R72 No estaba Luna.  Alguien  sabe dónde está? Ese culazo me enfermaba y a mi me atendía bien. Si la encontraba le entraba a mi monita. 

R73 una fea de.mierda que no se que hace ahí.  Están lejos esos días cuando encontraba a una morena Evolet, que rica esta ecuatoriana. Donde estará?  

El resto puro desmonte que mejor ni mencionar. Es todo hermanos. 

Saludos. 

Publicado
En 3/12/2022 a las 0:48, CAMPEADOR dijo:

Ya tienes historial de haber recibido 2 advertencias a tu usuario,.....la tercera advertencia te bloqueará del foro por default, 

Te lo hago saber para que no vuelvas a repetir ese tipo de comentarios spam, estás a un paso de ser bloqueado, 

Una cosa digo, ponen fotos y no se puede ver, en una oportunidad puse y tampoco se puede ver, entonces ponen fotos y al final no se puede ver porque razon si se puede saber

Publicado
hace 1 minuto, FulanitoForever dijo:

Una cosa digo, ponen fotos y no se puede ver, en una oportunidad puse y tampoco se puede ver, entonces ponen fotos y al final no se puede ver porque razon si se puede saber

Lo que pasa es que tú puedes poner la foto pero solo la podrán  ver los de rango superior ......  Si quieres ver la foto tienes que tener un rango alto ...

Y para conseguir rango alto debes seguir aportando .... 

Saludos hermano yo también quiero ver AÑeeeeee.       :(......

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, KILLERMAN dijo:

R72 No estaba Luna.  Alguien  sabe dónde está? Ese culazo me enfermaba y a mi me atendía bien. Si la encontraba le entraba a mi monita. 

Lo último era que estaba de callejera en Alfonso Ugarte con Zepita pero los operativos  están fuertes estos días así que fácil se está guardando

Publicado
hace 10 minutos, Roanl dijo:

Hola que tal una pregunta cual es el mejor horario para visitar el templo?

Más y mejores carnes en el turno de la tarde 4:30 para arriba.

Publicado
hace 4 minutos, EL MACHO dijo:

Más y mejores carnes en el turno de la tarde 4:30 para arriba.

Grande HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...