Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, JaxTeller dijo:

Al parecer no hay atención martes ni miercoles por fumigación🤔

Hidden Content

hace 7 horas, Roanl dijo:

Xuxa, firme?

Publicado

Ayer 5 de diciembre la msima fiscal 

que cerro el lady scort a pedido prision preventiva para el dueño de las sirenitas k esta en lima y k es el mismo de geishas y metio a cana al animador creo era ese animador cabro que paraba en sirenitas y se lo llevaron a eonoady scort mas piña xd sino me ekivoco k esta en Arequipa, imagino estan arreglando con las autoridades la coima pa evitar k cierren sus locales de lima eso de la fumigacion es floro xd asi fue la vez pasada cuando cerro el lady scort lo cerraron el geishas y sireniras unos dias de ahi abrieron cuando arreglaron con las autoridades de lima lok si es fijo k el dueño de estos 2 locales se denbe estsr arrepintiendo todos los dias de su vida haber intentado probar suerte en Arequipa pork esa fiscal no lo suelta y por eso el cierre de 2 dias u.u

Al final abrieran deneuvo pero solo aclaro el motivo real del cierre disk x 2 dias de esos 2 locales  sirentias y geishas 

A seguir formulando perras extranjeras e.e

Como diria daniel estulin no existen las coincidencias aaa solo es cuestión de investigar un poco de momento la miel y colmena anada :faill:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje y había un letrero de fumigación 😭

Algún otro changuito cerca? 🥺

Publicado

Saben si la chama Valeria del room 77 del dia lunes tiene su Rating? para poner mi aporte

Publicado

He leido que HOY habra atención SOLO hasta las 9:00PM

Vayan con anticipación y suerte en la faena!!!

Publicado (editado)

Saludos hermanos lácteos. Saliendo del sexi geishas miercoles post golpe de estado. Llegué a eso de las 6:00 pm, todos los cuartos cerrados. Por un momento pensé 

que castillo había espantado a todas las kines de regreso a sus países. Sin embargo, con el transcurso de la noche todo se fue normalizando. Uno a uno fueron abriendo

los cuartos, pero casi imposible atenderse. Ya ni preguntaban los hermanos se metían de fresa a la que abría la puerta, tamales que tales arrechines, la fumigación los dejo

con leche en la bolas. Bueno pasando a listar brevemente lo que recuerdo:

10. dariela mona con brackets y calzón ajustando la chucha. Tiene estrías en la barriga post embarazo. Yala.

12.  flaquita simpática chata pelirroja, creo que la reportan como yarlin.

19 No Jenny, en su lugar una flaquita blancona que desconozco.

20 Kitti pelirroja de colitas con lentes, tremenda mamahuevos.

21. Ashley, charapa pinta de chibola, chatita de buen cuerpito y 2 limones. Estaba con un bikini de puntitos azul y blanco. Aquí me inmolé con el segundo polvex y salí feliche. Debo R.

22. Flaca semigordita de cabellido teñido de rubio. desconozco su nombre.

37. Flaquita simpática cabello lacio negro de vestido ajustado. Queda pendiente probar su servicio.

38. Samantita, atendiendo sin parar. estaba con un bikini verdecito que le quedaba de la pritri mitri. casi caigo, pero ya la probé.

39. barbarita, por fin pude atenderme con esta chama, a mi gusto no es simpática pero es bien alegre y conversadora  la flaca. Ya entiendo por que los tíos la paran encerrando. Debo R.

40. Falquita simpática de cabello teñido de amarillo, brackets y bikini. Anotada para la próxima visita, sin alguien me pasa su data se lo agradecería.

42. Cerrado. No pude ver si estaba la loquita valery, la que para meneando las carnes.

43 Mabel ex cucas. Salio a bailar en el tubo. 

46 Fernandita, la colocha bamba cara de ratona. Hoy con su clásica faldita y topsito. Que rico cuerpito casi vuelvo a caer pero ya mucha repetida. dice que se quita este domingo.

65 No estaba Estefany pinta de anfitriona, me pele esperándola. En su lugar estaba una negrita, pinta de veneca en bikini ya base 3. Donde te fuiste mi chamita?

73 Isabel, no estuve en octubre por acá, pero seguramente ella ganó la fiesta de disfraces. Que tal susto cuando voltea a mirarme. sin embargo tal era la arrechura que algunos hermanos le entraban

bueno dicen que en tiempos de guerra,..... ya ustedes saben.

74. No dayan la chamita de buena atención, estuvo abierto pero no había nadie. Luego lo cerraron.

76. Una flaquita de buen cuerpo con pantalon jean, top y cola de caballo. 

Bueno hermanos eso es lo que recuerdo, dicen que hoy la atención estará igual que cualquier día. no hay toque de queda ni mierda. Hay Pedrito por las huevas haces asustar a los chamitas y monitas,

ojala estén regresando denuevo al darse cuenta que tu palabra ni tu mula chotana la respeta. Hablamos Hermanos.

Editado por chrollo lucifer
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

06 jade
11 un de colitaa con algubos tatuajes en el brazo
13 ariana la china
14 una flaquita sonriente fija ahi
15 yulissa
16 un en vestido rojo, con lentes, blancona, tatuaje de rosas en brazo izquierdo
17 la paola ruiz
20 kitty
21 una peliroja fernanda
22 domenika
24 yvana
31 valeria colocha
33 luz
34 la peliroja valentina
39 barbara
40 laura ecuatoriana
41 mariana
42 valery
43 manara
44 mabel
45 una flaca con tatuaje en el culoy consolador en la pared
47 ayleen
48 una morena
49 una de mala atencion con traje de coneja
55 charo  colocha
56 pamela
57 una rubia
58 sofia colocha
60 una de rulos fija ahi
62 fernanda colocha
63 nina
66 eyva
68 una fija ahi ojitos chinitos
73 isabel charapa en mosque
74 dayane veneca de buena atencion

NO andrea rulos, milena, dulce maria, amelia, estrella
Nivel masomenos para abajo, buena cantidad de cacheros a eso de las 8, algunas flacas ni se asomaron, el 30% de cuartos cerrados, otros en mosqueo, muchas cenando y asi.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Wenas gente, hoy fuí sin ganas a ver si alguien me empila pero bueno, les cuento lo que vi, a parte que vi algunos que están con dni falso creo porque los webones de la entrada le estaban hablando grueso a uno que no sabia bien su numero, que ta pasando gente, bueno paso a mencionar algunos bagres que vi hoy

C01 La misma rubia oxigenada de bonita silueta, pero bolsillo de payaso (me la tiré pero no recuerdo el name)
C02 Hembra en base 30 maso, buen cuerpo, pinta de veneca

C09 La misma veneca alta blanca con un rabaso que siem
C10 Veneca fija chata trigueña cuerpo en debe y muy seria
C11 Veneca fija blanca simpaticona amiga de la del 10 y 12, me da mala espina

C12 Veneca fija  morena clara alta no recuerdo el name, cuando me la tiré no se quiso sacar lo de arriba y no ajusta nada
C13 Milf china creo que ya fija que le tengo hambre hace tiempo
C14 Dariela, blanca con brakets
C15 Julisa fija rabaso con teticas pero mosqueandose
C16 Colocha fija con pantalon negro
C18 Nati, palo seco fija
C19 Jenny rulos, parece un maniquí sin emociones
C20 Kitty, pinta de chola power con lentes, buen cuerpo y coquetona en su puerta
C21 Fernanda, blancona de riquisimo cuerpo y piel suavecita pero atiende hastalpincho, y tampoco es tan bonita la carepato
C24 Ivana la carepez creo que le dicen
C29 Allison fija
C31 Colocha blancona de rulos fija
C32 Parece veneca altita bonita y de buena silueta, parece chibola pero me da mala espina

C37 Dayana, ecuacha simpatica, buen cuerpo, pero atención en debe a mi parecer
C38 Samanta ecuacha simpática
C39 Bárbara, monita feita pero se le ve rico cuerpo, raras veces se le ve en su puerta, entran rápido
C40 Laura, bonito cuerpo, cuerpo en debe
C42 Valery la que tiene gusanos
C43 Manara, está panzoncita, en mosqueo con su amigui Mabel

C44 Mabel, vaca que se para mosqueando no sé que carajo hace en este chongo la verda
C45 Kimberly, la del tatuaje de mariposa en el culo
C46 al C52 nada interesante que rescatar
C53 Lesly, cuerpona fija
C54 Veneca de lentes fija, pero con atención algo eticosa
C55 Katya, casi imposible de ver a cada rato le entraban
C57 Blancona de bonito cuerpo, media federica y con voz de piraña
C58 Sofia petisa colocha blancona pero bolsillo de payaso
C60 Shanel de rulos
C63 Nina, tía blancona con rulos y careculo infectado, tetona y rabona
C67 Charapa siempre la veo ahí, olvidé su name

C68 Blanconcita achinada fija
C69 Cuerpona con lentes, pero pinta de relojera y mala atención, otro día me sacrificaré
C73 Isabel, la chata pinta de pirañita
C74 Dayan, la negrita tetona rico cuerpito pero mostrita con voz de piraña a mi parecer
C75 Gema cara de ratoncita, teticas y rabo carnosito
C77 blancona fija grande y fofa, da mala espina

El nivel bajo a mi parecer, vi varias que dan mala atención que no sé qué hacen en el local, deberían renovarlas, muchas se estaban mosqueando, y deberían de poner alcohol en sus dispensadores que por las huevas están ahí, eso es todo, cambio y fuera

• Me gusta 3
Publicado

HDL que tal, ayer estuve de 6 a 8pm -al entrar estan pidiendo DNI -no carnet de vacunacion, querian fotos (no se porque se pusieron especiales)

Temprano habian pocos HDL, ya antes que me retire ya iba llegando mas gente -tanto asi que los vigilantes decian "que circulen". Vi algunos cuartos que estaban desocupados. Aqui les comparto los cuartos y flacas que pude reconocer:

C01 Sofia, achinada, flaquita trigueña, cara de bandida
C02 Una flaca delgada alta no recuerdo su nombre
C05 Jade, chata de lentes, cabello azul, subida de peso. 
C13 Ariana china milf - Polvo confiable.
C14 Dariela mona blancona con brackets y unas tetitas que al inicio no jalan,  pero le ves las piernazas y te empila. Gritona en el ring. Debo rating.
C15 Yullisa, mona cabello castaño culito interesante -pero tiene cara de seria y espanta a la gente. 
C17 Mariana (pinta de paola ruiz sin hd), tenia un bikini negro, contextura gruesa. milf
C19 colocha blancona, siempre a full, me gane un pase que le entraron dos patas al cuarto y salieron con la sonrisa de oreja a oreja.
C32 Flaquita alta, simpatica, tipo anfitriona, se veia apetecible, pero andaba pedida y la gente salia al toque.
C38 samantha, tuneada, estaba buena, cara de cheraza, andaba pedida.
C39 luces prendidas, pero nunca abrieron este cuarto
C40 Flaca que buen culo, pero cara en debe, andaba pedida.
C41 luces prendidas, pero nunca abrieron este cuarto 
C48 Carolina, morenasa, desde que llegue hasta que sali no vi que entró con alguien
C52 Tia milf, buen cuerpo, pero la gente salia rapido de ahi. 
C57 mona blanca rubia cara en debe, contextura ligeramente gruesa, mosqueandose
C58 Sofia chata colocha, buenas piernas y culito jalador. Andaba pedida. 
C59 Flaquita, que tmb andaba pedida.
C60 Shannel, milf, cara de arrecha 
C61 Andrea rulos
C62 Mona peliteñida, media china
C66 eyva cholona power -como dijeron del estilo de Deysi Araujo sin HD.
C67 chama delgada -estaba en algo,pero no me dio confianza.
C72 Violeta, mosqueandose
C73 Se la paso desde las 6 hasta las 8 en su cama, mosqueandose.
C74 dayan, chamita, buenas tetas, culo mas o menos, bailo y la encerraron buen rato.
C75 la ratona, chata flaca con tacos altos, buen culo, antes estaba en el C68.
C77 Chama alta simpática pero tenia un nosequé que la gente entraba y salia a los 5min 

Suerte!!!

Publicado

Tengan cuidado gente . Ahora estan mas estrictos con el tema del DNI y el celular apagado . Tomar sus precauciones .

Publicado

Hermanos alguien que confirme si sigue la milf Cielo ecuatoriana de piercing en el pezon y vestido de mallas

Publicado
En 5/12/2022 a las 17:45, Sting1959 dijo:

Lo último era que estaba de callejera en Alfonso Ugarte con Zepita pero los operativos  están fuertes estos días así que fácil se está guardando

Gracias por la info hermano. No aconstumbro ir a AU . Ojalá regrese a un chongito, iría por ese culo. 

Publicado

Ese chupapinga de seguridad que revisa al entrar es tremendo cabrazo csm, se fue directo a las bolas y parece que estaba con hambre porque me agarro con fuerza el paquete. Ni las putas me agarran con tantas ganas la pinga cuando quieren que me atienda, un poco más y me muerde el bulto.

Tengan cuidado con ese rosquete soba bolas.

Publicado

Cuidado con los nuevos pollitos, son los íntimos de la entrada(chibolos pirañas bajados de la Vicky y el Agustino)

Me gane con esa data hueveando por el baño, saludos negrito cabro ven y agarreme el webo.

Si quieres morder almohada negrito cabro ven que te parto en 2 con mis 18 cm hijo de perra que chch me agarras los huevos

Publicado

Saludos hermanos, hoy estuve a las 7 pm. En el corto rato que estuve habia buena cantidad de público y los cuartos paraban ocupados. Cómo siempre la entrada 10 Lucas y al entrar te piden el DNI.

C9: Alejandra de Santander muy parecida a Bella pero más chata y mayor.

C12: Veneca alta paloseco pinta de chibola en mosqueo.

C13: La China Ariana media milf blanca de cuerpo apetecible

C14: Dariela la colocha blancona, parada en su puerta sonriendo a los hermanos.

C15: Yulisa 

C17: Mariana milf tuneadasa

C18: Nati la paloseco. 

C20: Kitty trigueña pelirroja de buen cuerpo. 

C 21: Fernanda la blancona cara de seria en mosqueo 

C 24: Yvana de rostro algo extraño pero de buen rabo, hoy salió al escenario.

C 27: Una de lentes con buenas tetas

C39: Bárbara a full. Hoy salió al escenario. En el segundo baile se desnudo encima de la barra del bar.

C43: Manara milf en mosqueo

C44: Mabel la amiga de Manara echada en su cama 

C45: Kimberly trigueña con tatuaje de mariposa. No pasaba nada.

C48: Una negra de buen cuerpo pero sin mucha demanda

C52: Coral ecuacha tetona de trato regular resaltando su principal atributo.

C53: Leslie milf voluptuosa

C57:  Brenda veneca blancona pinta de piraña pero con algo de demanda.

C60: Shannel milf rulosa

C63: Nina colocha blancona sacalagua de buenos pechos en mosqueo cómo siempre haciendo hora hoy con su amiga Mariana del cuarto 17.

Sexta vez que voy a este antro y casi veo a las mismas. A quien ya no veo es a Lucia Fernanda " La wasona". Siempre la veía en el bar chupando y nunca pude llegar a atenderme con ella.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...