Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Tiocariñoso dijo:

Saludos hermanos, hoy estuve a las 7 pm. En el corto rato que estuve habia buena cantidad de público y los cuartos paraban ocupados. Cómo siempre la entrada 10 Lucas y al entrar te piden el DNI.

C9: Alejandra de Santander muy parecida a Bella pero más chata y mayor.

C12: Veneca alta paloseco pinta de chibola en mosqueo.

C13: La China Ariana media milf blanca de cuerpo apetecible

C14: Dariela la colocha blancona, parada en su puerta sonriendo a los hermanos.

C15: Yulisa 

C17: Mariana milf tuneadasa

C18: Nati la paloseco. 

C20: Kitty trigueña pelirroja de buen cuerpo. 

C 21: Fernanda la blancona cara de seria en mosqueo 

C 24: Yvana de rostro algo extraño pero de buen rabo, hoy salió al escenario.

C 27: Una de lentes con buenas tetas

C39: Bárbara a full. Hoy salió al escenario. En el segundo baile se desnudo encima de la barra del bar.

C43: Manara milf en mosqueo

C44: Mabel la amiga de Manara echada en su cama 

C45: Kimberly trigueña con tatuaje de mariposa. No pasaba nada.

C48: Una negra de buen cuerpo pero sin mucha demanda

C52: Coral ecuacha tetona de trato regular resaltando su principal atributo.

C53: Leslie milf voluptuosa

C57:  Brenda veneca blancona pinta de piraña pero con algo de demanda.

C60: Shannel milf rulosa

C63: Nina colocha blancona sacalagua de buenos pechos en mosqueo cómo siempre haciendo hora hoy con su amiga Mariana del cuarto 17.

Sexta vez que voy a este antro y casi veo a las mismas. A quien ya no veo es a Lucia Fernanda " La wasona". Siempre la veía en el bar chupando y nunca pude llegar a atenderme con ella.

Una lastima hermano las mismas tías de siempre, cuando dejaran entrar nuevos talentos¿?

Publicado

Hola hernanos, hoy estuve de 9 a 11 aprox, acá mi experiencia.

Como ya todos saben ir viernes es ir a caminar, porque todos los cuartos están ocupados o los paganinis están en su máximo y esta vez no fue la excepción. De arranque nomas Luz, barbara, samantha, jenny, oriana y la veneca pinta de anfitriona(Karol) en los box con sus paganinis...Luz y Barbara estaban con un río 3 de camisa que tenía un aire a Martín Vizcarra, jajaja. En el otro box las otras 3 con dos gordos y el desanimador mendigando chela y tratando de meter mano a la anfitriona... Hace unas semanas lo vi interesado mas en jenny, pero como hoy su paganini no la dejaba ni respirar, caballero nomas toco la anfitriona. Bueno ya hay un ranking solo voy a completarlo:

Del 1 a 8: una rubia, una flaca frecuente por esos números, imagino que jade no la vi en su puerta pero si yendo a la barra y la flaca con pinta de universitaria que antes andaba por la 22, antes la veía más rica ahora se le ve muy flaca y fofa. 

10 Paula la chamita

16 una milf en vestido rojo, buen body

19 Jenny, la vi ir a orinar xq se la pasó en el box

23 Kassandra

28 Karol, anfitriona se la paso en el box

29 Alisson

31 la rulitos

32 una flaca nueva que no conozco pero de bien body

33 Luz, solo la vi entrar para cambiarse y salir a bailar

36 No estrella

37 Dayanna

38 samantha, tb en el box

40 Laura

41 Mariana, como nunca en mosqueo por fin la pude ptobar

42 Valery, la de los gusanos

47 una flaca peliroja que antes usaba enterizo, estaba con bikini y unas mallas que dejaban ver su culazo, si alguien tiene el nombre se agradecería, quedo agendada aunque tiene cara de tía. 

54 una chama alta de lentes, pinta de milf que te va a destrozar. 

55 creo que una "colochita" medio gordita, pero sexy y coqueta que hizo caer a mas de uno

58 Sofia

65 Oriana

73 la porquería de Isabel

74 dayanne, frente a ella tb estaba la negra fit(las dos lo más resaltan te en ese Pasillo)

Eso es todo por ahora hermanos. 

• Me gusta 1
  • Sad 2
Publicado

Por qué le dicen Karol, a Paula la anfitriona? Ya esta fija en el C28.

Esa Kine veneca del C32, no era la mesera del geisha antes de la pandemia?

No entiendo por qué debemos mostrar el DNI? Encima no dejan pasar lapiceros, caramelos de menta, etc.

Publicado (editado)
hace 1 hora, pluis dijo:

Por qué le dicen Karol, a Paula la anfitriona? Ya esta fija en el C28.

Esa Kine veneca del C32, no era la mesera del geisha antes de la pandemia?

No entiendo por qué debemos mostrar el DNI? Encima no dejan pasar lapiceros, caramelos de menta, etc.

karol/ paula tiene características de una anfitriona  es alta ,delgada algo simpatica x eso su apodo 

piden  dni  para verificar si son mayores de edad  xq hay a veces k entran al chongo menores mostrando dni de otras personas  y si hay un operativo de la poli y encuentran menores cierran el chongo

tampoco dejan entrar alimentos con el fin de k compres en las maquinas y en el bar

Editado por EL GRAN kenny mccormick
falta info
Publicado

Hdl mensaje urgente.

Llegue alas 11:30 pm y ya estaban llamando a todas al centro porque se presenta armonia 10 pero la nueva juventud o la antigua no entendi, pero no son los originales.

El tema es que por ahi abre visto a unas 6 que siempre paran en su cuarto, las mismas de siempre del corredor izquierdo. De los otros masomenos. Pero como estaban cambiadita y perfumadas con vestido se ven ricas.

Me quede con las ganas y ya no aplique. Tmr

Pero ahora que sali porque no pienso esperar hasta la 1 am que se menten a sus cuartos, sali hace 10mim  y fui alos chamos de la entrada a pedirle mi halls, ESTOS CSMR estaban con la gabeta donde guardan las cosas, ( vi atun, galletas, cigarros, harto hallas, piqueos) abajo hay otro casillero, ahí estaban como ratas rebuscando una maleta ploma con negra, y una mochila negra, y estaban marcando que no venga su otro colega o supervisor que sera, ortega cuidado nos vea dijeron. Dejaron las cosas en su mismo lugar. Es el negrito y el chato care cholo con gorra o vicera creo. 

Asi que tengan cuidado gente. Por eso no vengo con cosas.

Estan advertidos !!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, DELASCASAS dijo:

Hdl mensaje urgente.

Llegue alas 11:30 pm y ya estaban llamando a todas al centro porque se presenta armonia 10 pero la nueva juventud o la antigua no entendi, pero no son los originales.

El tema es que por ahi abre visto a unas 6 que siempre paran en su cuarto, las mismas de siempre del corredor izquierdo. De los otros masomenos. Pero como estaban cambiadita y perfumadas con vestido se ven ricas.

Pero ahora que sali porque no pienso esperar hasta la 1 am que se menten a sus cuartos, sali hace 10mim  y fui alos chamos de la entrada a pedirle mi halls, ESTOS CSMR estaban con la gabeta donde guardan las cosas, ( vi atun, galletas, cigarros, harto hallas, piqueos) abajo hay otro casillero, ahí estaban como ratas rebuscando una maleta ploma con negra, y una mochila negra, y estaban marcando que no venga su otro colega o supervisor que sera, ortega cuidado nos vea dijeron. Dejaron las cosas en su mismo lugar. Es el negrito y el chato care cholo con gorra o vicera creo. 

Estan advertidos !!!!

Lo que dices es verdad. En mi caso, una vez desapareció un gatorade de la mochila. No dije nada, porque ya había llegado a mi domicilio. Después de ese incidente no me volvió a pasar. Claro está, que siempre evito llevar cosas de valor. Por otro lado, cuando te revisan y te encuentran objetos que no puedan ser admitidos dentro del local, te los retendrán en una especie de recipiente que tienen allí. PD: Solo he visto que otros dejan sus objetos en dicho recipiente, así que no podría afirmar si bajo esa modalidad hubo algún robo. 

Publicado
hace 48 minutos, DELASCASAS dijo:

Hdl mensaje urgente.

Estan advertidos !!!!

Excelente dato, hermano. También recuerden esto de la otra sucursal:

https://hermanodeleche.com/topic/98657-las-sirenitas-2022/page/58/#comment-875546

Recuerden que se puede obtener los datos del propietario de un vehículo solo con la placa.

Es obvio que todos los cafichos que "trabajan" en este local son lacras, quien sabe de qué cárcel de venecolandia habrán salido. No me sorprendería que la gente que viene a estos locales luego sean extorsionados.

Publicado

Ayer también fui justo  a las  11:30 por ahi  y si  estaban tocando los de armonia 10 y sacaron a todas las flacas al centro del salón a bailar  , y no  vi a ninguna por los pasillos, encima los venecos estaban poniendo cintas de precaución en los pasillos no c pa que jajaja , la verdad no voy mucho al Geishas,  pero no entiendo cual es el motivo de sacar a todas las putas al salón a bailar una hora si lo gente lo que quiere es cachar en su mayoría , recuerdo que en las cucardas hacían eso pero  era elección de las flacas si se quedaban en sus puerta atendiendo o iban a bailar . Sobre el nivel de ayer la verdad estaba bajo bajo bajo , y las que estaban  rescatables estaban  tomando con  tios paganinis que no las soltaban, asi que  me fui INVICTUS . 

• Me gusta 1
Publicado

13 la china ariana
14 dariela
16 una de vestido naranja cuerpona
17 la paola ruiz
19 jenny rulos
20 kity
22  domenika
24 yvana
33 luz
34 nani, venezolana
35 micaela
39 barbara
40 laura
42 valery
43 manara
44 chata
47 ayleen
48 tia en traje de conejta negro
56 pamela
57 rubia
58 no sofia
59 fernanda colocha
60 shanel
61 una chata pelo corto, antes gordita ahora con ayudin plana
63 nina
71 una morena
73 isabela aggg
74 dayane

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Dr.Feelgood dijo:

Editado por 1220170@adexperu.edu.pe
Publicado
En 30/11/2022 a las 22:17, ccarl dijo:

A los asiduos alguién reconoce a una mona media china cachetona

This is the hidden content, please

con tatuaje de flor 🌼 por la clavícula

Tatuaje grande en el muslo  atrpasueños algo así

@FulanitoForever  @Rafa.Nadal @Grabriel jesus @Oskar Schindler @RAIZO @DART VADER @bolchevike

Si mano confirmo con el otro hermano, es Sofía culona q para x el cuarto 01.....arto filtro como te gustan Ccarl...

https://hermanodeleche.com/topic/107381-sofia-blanquita-cachetoncita-ecuacha/

• Gracias 2
Publicado

Saludos hermanos, ayer sabado, estuve de vuelta por este local, nivel desmonte, regular cantidad de clientes, la mayoria en plan de sapos y a eso agregar que hubo pocas kines buenas, la colocha Fernanda en mosqueo, las del cuartos 43 y 44, estaban en una compentencia de quien caza mas moscas, de lo que vi en las 2 horas que estuve, ni un solo cliente que haya ingresado a atenderse, tengo entendido que son ex cucarderas, pero si alguien podria decirme como hacen para pagar el alquiler de la habitacion.

Los simios de seguridad como siempre jodiendo al ingresar, al preguntar por que piden DNI, me dicen que antes ingresaban muchos menores de edad, le respondi que se entiende pero no deberian pedir a los jovenes o tengo cara de chibolo, me miro y solo dijo que iba a proponer eso a su jefe, en fin no se puede pedir mucho, son simiozolanos y estos no piensan, solo son buenos para robar, estafar y joder.

A los que van en movilidad particular, tengan cuidado nuevamente el patrullero plomo, buscando victimas, por tercera vez me detuvieron saliendo del local, ojo no te detienen en la cuadra del local lo hacen volteando la cuadra, de tanto pedalear ya estaba agarrando vuelo en mi triciclo y otra vez se aparecieron y pidieron que me estacione a un costado, segun ellos tenia que bajar de mi unidad de tres ruedas (nunca lo hagan facil que los siembran), despues de tanto discutir me dejaron ir, en esta semana que estan abonando la grati, ya me imagino como estaran los operativos para que saquen su aguinaldo, asi que mejor tengan su documento de identificación a la mano para que se eviten problemas.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Saliendo de geisha Hermanos adictos a las Putitas🤣 alineacion de hoy 12 de diciembre

5 jade peliverde ya muy gorda parece un tamalito

10 Paula chama 

13 la china milf Ariana 

15 Yulissa pelirroja 

17 la milf Mariana 

20 Kitty peliroja chupa bolas mona

24 Ivana mona la k guiña el ojo potona mosqueandose

25 Maritza ex Vicky ex cucardera 

28 Carol/Paula la anfitriona chama no se saca el sostén mosquenadose

29 la milf Alisson al parecer le fue mal en sirenitas conversando con vela

30 vela/ bella de vestido naranja colocha amiga de alison

33 luz culonaza cabello color algodón de azucar 

34   Dana ex Valentina aya sirenitas blancona 

35 Micaela ex condesas 

37 Dayan potona chinita 

38 Barbara ninfómana chama/ cubana

40  Laura mona trigueña

41 no Mariana una cachetada de pelo rojizo

43 Paula/ Fernanda ex sirenitas colocha blancona de concha rosada

44 no mabel

45 Kimberly trgueña potona

53 Leslie abs culona charapa chinita en mosqueo 

55 la Charo  creo buen tiempo cerrado este cuarto

56 pamela culona norteña

57 Brenda blancona estafa ex colmena 

61 la culona de gabriela

62 milena

63 Nina milf blancona parecida a eliane karp

66 eyva de rico cuerpo de rostro chancadita

71 la morenita Salomé 

73 Isabel la jodida con algo de gente me sorprende

74 la chamita Dayan chatita trigueña  

Vi k en la entrada a varios no dejaron entrar x dni 

Deberían los dueños poner ventiladores en los cuartos es un horno y peor k se acerca el verano 

Hay poca gente en  el templo que rico show hizo Barbarita 

Hay algunas k ya entre esta semana o la otra se van a sus países x fiestas de fin de año después del 20 el nivel va a estar bien bajo no solo en geisha sino tmb en los demás chongos En especial las monas y las colochas ya están haciendo maletas 

Vi a Fernanda blancona peliroja estafa en el box con sus amigas chupando con parrocos 

Ya estoy viendo k ya hay más peruanos chambeando en el chongo pero igual tmb son algo cagones

Mucho cuidado con sus cosas vi k algunos los de la entrada están abriendo las mochilas tomen precauciones eviten llevar cosas de valor

Eso es todo x hoy  hermanos les deseo buenos  caches

Atte el hermano kenny👍👍

Editado por EL GRAN kenny mccormick
Falta agregar info
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, EL GRAN kenny mccormick dijo:

Saliendo de geisha Hermanos adictos a las Putitas🤣 alineacion de hoy 12 de diciembre

5 jade peliverde ya muy gorda parece un tamalito

10 Paula chama 

13 la china milf Ariana 

15 Yulissa pelirroja 

17 la milf Mariana 

20 Kitty peliroja chupa bolas mona

24 Ivana mona la k guiña el ojo potona mosqueandose

25 Maritza ex Vicky ex cucardera 

28 Carol/Paula la anfitriona chama no se saca el sostén mosquenadose

29 la milf Alisson al parecer le fue mal en sirenitas conversando con vela

30 vela/ bella de vestido naranja colocha amiga de alison

33 luz culonaza cabello color algodón de azucar 

34   Dana ex Valentina aya sirenitas blancona 

35 Micaela ex condesas 

37 Dayan potona chinita 

38 Barbara ninfómana chama/ cubana

40  Laura mona trigueña

41 no Mariana una cachetada de pelo rojizo

43 Paula/ Fernanda ex sirenitas colocha blancona de concha rosada

44 no mabel

45 Kimberly trgueña potona

53 Leslie abs culona charapa chinita en mosqueo 

55 la Charo  creo buen tiempo cerrado este cuarto

56 pamela culona norteña

57 Brenda blancona estafa ex colmena 

61 la culona de gabriela

62 milena

63 Nina milf blancona parecida a eliane karp

66 eyva de rico cuerpo de rostro chancadita

71 la morenita Salomé 

73 Isabel la jodida con algo de gente me sorprende

74 la chamita Dayan chatita trigueña  

Vi k en la entrada a varios no dejaron entrar x dni 

Deberían los dueños poner ventiladores en los cuartos es un horno y peor k se acerca el verano 

Hay poca gente en  el templo que rico show hizo Barbarita 

Hay algunas k ya entre esta semana o la otra se van a sus países x fiestas de fin de año después del 20 el nivel va a estar bien bajo no solo en geisha sino tmb en los demás chongos En especial las monas y las colochas ya están haciendo maletas 

Vi a Fernanda blancona peliroja estafa en el box con sus amigas chupando con parrocos 

Ya estoy viendo k ya hay más peruanos chambeando en el chongo pero igual tmb son algo cagones

Mucho cuidado con sus cosas vi k algunos los de la entrada están abriendo las mochilas tomen precauciones eviten llevar cosas de valor

Eso es todo x hoy  hermanos les deseo buenos  caches

Atte el hermano kenny👍👍

Hermano Kenny, algún día probaré a esa tal Bárbara, los hermanos le hacen buen rating. 

Psdt un dato al aire. 

Hoy un Man prendió su teléfono y al toque los de seguridad ya se le iban a ir encima pero le dijeron tajantemente que apague su webada, pta yo dije se arma porque el Man tenía cara de achorado, pero se bajó y apagó su fono. 

A los 10 minutos estaba cabeceando en la silla después de unas chelas 😂.

Me vacile un toque, después me tiré a una tal Mónica de la habitación 9... Plan de 5pm, ya le hice su respectivo rating hace unos minutos. 

Saludos hermanos y cuídense. 😁

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...