Jump to content

Sexy Geishas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lunes 26, visite este antro, pude ver caras nuevas, la que más resalta es una kine que estuvo en el room 28 el de Samanta que no estaba la flaca me dijo q se llamaba Lady peruana con cuerpo exuberante, buen polvo, debo R.  También me atendí con Carolina la morena que me pone, que buen polvo me da esta morena cuerpazo. 

13. Ariana la china .

27. Una flaca que se parece a Manara, chata de buen cuerpo

28. La flaca más alta de todas.

30. Bella 

33. Ana que hizo su baile.

35. Micaela.

38. Lady, norteña, cuerpo de vedete. 

39. Barbara

41. Una flaca chata guapa.

42. La flaca q baila.

48. Carolina, chocolate ecuatoriana. 

53. Leslie.

54 una flaca de lentes.

55. Una nueva de buenas curvas.

57. Brenda de buen cuerpo, cara en debe.

64. No estaba Dubraska cuerpo de vedete.

68. La paquita. 

Varias flacas cheleando con hermanos paganis,  cuartos cerrados, cuando llegue golpe de 8:30 varias kines cenando entre ellas Barbara que después de una hora regreso a su cuarto, pude ver que es chata no muy simpática y celulitis, al parecer era gorda, dicen de es prácticamente la candy del geyshas, no le he entrado por que para full, debe ser de muy buena atención. 

Regular asistencia de parroquianos. Las más guapas y antiguas ya viajaron a sus países. Es todo hermanos. 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Level hasta las huevas, ayer baje y puro relleno,diria que el 10% se salva. 

Ya se fueron de viaje las mejorcitas, y no se sabe cuando volveran csm. 

Me tuve que atender con ariana, ese qlo nunca me falla. 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de geisha hermanos alineacion de hoy 27 de diciembre

4 su nombre Katherine se parece a la uchulu

5 jade peli verde mona

10 Paula 

11 Antonella chama

13 Ariana la china milf

14 dariela mona blancona cacheraza le falta tetitas 🤣

15 una rubia 

16 Lina con lentes coloca ex cucardera

20 Kitty pelirroja  mona traga bolas  

21 Fernanda pelirroja estafa

25 una rubia potona media llenita 

26 Angie  rubia alta con lentes potona es amiga de dariela 

27 Maritza ex Vicky ex cucardera

28 Carol/Paula chama color chaufa conocida x algunos como la anfitriona

29 la milf Alisson colocha

30 vela/ bella colocha amiga de Alison le entraban x ratos 

32 una milf vestida de azul algo tetona 

33  luz culonaza cabello color algodón de azúcar  amiga de barbarita

34   Dana Muriel  conocida como Valentina ex sirenitas

35 Micaela ex condesas potona amiga de alison 

38 no Samantha una de culitos 

39 Barbara cacheraza es muy probable k ella gane el miss candy 

40 Laurita mona trigueña 

41 mariana  creo

42 valery deja de bailar mrda🤣

43 no manara

44  mabel  ex cucardera

47 Carolina morena 

48 una milf vestida de conejita 

51 la mona coral ya algo milf

53 Lesli ABS charapa culona 

54 una de lentes blancona algo rubia

57 Brenda blancona estafa 

58 Andrea rulos peruana

60 una de rulitos negros

61 Carol mona blancona y simpática relojera

62  una milf algo culona

63 Nina milf blancona la elian Karp 

65  no Estefany chama

66 no eyva piurana 

69 Josselyn la Paquita 

71 salome morenita 

73 Gabriela culona 

74 no Dayan chama 

75 una culona milf china 

77 Carolina chama algo simpática 

Lo que observé hoy

#Hay poca gente hoy 

#El nivel está bien bajo algunas ya se fueron a sus tierras y otras se van a inicios de enero 

#Tmb vi a Antonella colocha chupando en el box  con un hermano más de una hora k gusto de ir a chupar 

#Vi a Barbara con su jean todo apretadito rico😋 dirigirse al room de su amiga luz pa cenar 

#un hermano entro con Micaela y Alison pa un trío pero el pata salió  en menos de 20 min k habrá pasado lo botaron como perro o se habrá venido rápido? 🤣🤣🤣sus patask lo acompañaban se burlaron de el 🤣

#Como siempre los de seguridad jodiendo a los hermanos hasta pa ir al baño joden y en la entrada te agarrran los Webos 🤣 e ido a otros chongitos y sinceramente los de seguridad de geisha son los más Jodidos

Eso es todo x hoy hermanos 

Atte el hermano Kenny👍👍

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Saliendo de geisha hermanos alineacion de hoy 28 de diciembre

4 me pareció ver a Ashley chibola charapita

5 jade peli verde mona 

6 Josselyn la paquita

7 la uchulu

10 Paula 

11 Antonella chama

13 Ariana la china milf

14 dariela mona blancona  algo planta 

15 cerrado este cuarto

20 Kitty pelirroja  mona milf

21 Fernanda pelirroja 

26 una trigueña media china 

28 Carol/Paula chama  me pareció verla de lejos

29 Alisson coloca ya tiene tiempo en este room

30 vela/ bella colocha trigueña

33  luz algo Federica de rostro pero tiene un culazo

34   Dana Muriel  conocida como Valentina ex sirenitas pelirroja potona

35 Micaela ex condesas algo  potona 

38 no Samantha 

39 Barbara cacheraza hizo show hoy

40 Laurita mona trigueña 

41 cerrado este cuarto

42 valery bailando en su ouerta

43 manara en el box

44  mabel hechas en su cama  revisando su cel

47 Carolina morena 

48 una pelirroja se llama ayllin

51 la gordibuena de coral mona

55 la charito en una encerrona brava

60 una de rulitos negros

62  una milf rubia algo gordita

63 Nina 

64 nunca habría está puerta

65   Estefany chama debo rating

66 no eyva piurana 

70 una trigueña con lentes algo potona

71 salome morenita 

73 Gabriela su trasero  es muy exagerado

74 no Dayan chama 

75 una culona milf china 

El nivel está hasta las webas 

Vi  a Maritza ex cucardera caminando en los pasadizos no sé en k room estaba  

Alison Micaela y la colocha vela están tomando sus chelas en el box 

No había mucha gente aunque casi la mayoría están chupando

Hermanos feliz año nuevo 🎉🎉ojalá k para el 2023 vengan nuevas flacas ricas  al chongo y les deseos k tengan buenos caches durante el 2023 

Atte el brother kenny👍😁

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado
hace 23 minutos, EL GRAN kenny mccormick dijo:

Saliendo de geisha hermanos alineacion de hoy 28 de diciembre

4 me pareció ver a Ashley chibola charapita

5 jade peli verde mona 

6 Josselyn la paquita

7 la uchulu

10 Paula 

11 Antonella chama

13 Ariana la china milf

14 dariela mona blancona  algo planta 

15 cerrado este cuarto

20 Kitty pelirroja  mona milf

21 Fernanda pelirroja 

26 una trigueña media china 

28 Carol/Paula chama  me pareció verla de lejos

29 Alisson coloca ya tiene tiempo en este room

30 vela/ bella colocha trigueña

33  luz algo Federica de rostro pero tiene un culazo

34   Dana Muriel  conocida como Valentina ex sirenitas pelirroja potona

35 Micaela ex condesas algo  potona 

38 no Samantha 

39 Barbara cacheraza hizo show hoy

40 Laurita mona trigueña 

41 cerrado este cuarto

42 valery bailando en su ouerta

43 manara en el box

44  mabel hechas en su cama  revisando su cel

47 Carolina morena 

48 una pelirroja se llama ayllin

51 la gordibuena de coral mona

55 la charito en una encerrona brava

60 una de rulitos negros

62  una milf rubia algo gordita

63 Nina 

64 nunca habría está puerta

65   Estefany chama debo rating

66 no eyva piurana 

70 una trigueña con lentes algo potona

71 salome morenita 

73 Gabriela su trasero  es muy exagerado

74 no Dayan chama 

75 una culona milf china 

El nivel está hasta las webas 

Vi  a Maritza ex cucardera caminando en los pasadizos no sé en k room estaba  

Alison Micaela y la colocha vela están tomando sus chelas en el box 

No había mucha gente aunque casi la mayoría están chupando

Hermanos feliz año nuevo 🎉🎉ojalá k para el 2023 vengan nuevas flacas ricas  al chongo y les deseos k tengan buenos caches durante el 2023 

Atte el brother kenny👍😁

Me atrevería a decir que Maritza estuvo en el 27. Pues es el cuarto que viene ocupando ya casi dos semanas. Lo que te iba a preguntar es si viste a una morena alta delgada entre los cuartos 22-26. Hace días la vi, pero no llegue a entrarle...es una nueva y bien bonita.

Publicado

Buenas noches hermanos ayer martes volví al antro, mis amigos decidieron ir y me sume.  Regular asistencia a eso de las 8 pm.  Pude ver a Barbara regresando le quise entrar y me ganaban, mucha demanda esta flaca, después salio en jeans azul y desistí.  El nivel bajo, varias nuevas un par de ellas llamaban la atención,  no vi a la pierna Leydi la busque para repetir y nada,  me atendí  con Micaela que siempre me atiende bien, rica esta ecuatoriana,  también  me atendí con Dubraska tipo vedette como me gusta me demore en la atención  20 minutos y normal.la flaca que rica esta.  Después  pude ver una kine en el room 11 o 12 con enterizo blanco y negro de rulos guapa, es nueva primera vez que la veo,  ya no me quedaba leche. Otra guapa en el 31 una flaca vestida de mamanuela guapa con demanda no pude entrar.  

11 o 12  Una flaca enterizo blanco y negro, alguien sabe su nombre?

14. Una con el calzón que se comía con la marucha. 

28. La flaca alta anfitriona le dicen.

29 una de vestido creo Alison.

30 vela.

31. La mamanuela.

33. Ana.

35. Micaela, siempre buena atención. 

39. Barbara, atendiendo por ratos, debe estar agotada de tanta berga.

42 la q baila.

43. No manara.

44 Mabel.

48. Carolina mi chocolate debilidad, son mis gustos.

53. Leslie abs.

54. Una de lentes.

57. Brenda,  de buen cuerpo.

67. La paquita.

71. Una morena.

73. Un tanque ptm. No es la tapir por que a esa ecuatoriana me la paraba tirando ya que jalaba ese culaso, donde estará ojalá regrese, mis gustos hermanos.

Es todo hermanos, últimamente estuve muy activo en este antro y en el Eden y ya es suficiente por este año, cierro giras asta nuevo  avisó. 

Feliz año hermanos, éxitos en sus proyectos. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, KILLERMAN dijo:

Buenas noches hermanos ayer martes volví al antro, mis amigos decidieron ir y me sume.  Regular asistencia a eso de las 8 pm.  Pude ver a Barbara regresando le quise entrar y me ganaban, mucha demanda esta flaca, después salio en jeans azul y desistí.  El nivel bajo, varias nuevas un par de ellas llamaban la atención,  no vi a la pierna Leydi la busque para repetir y nada,  me atendí  con Micaela que siempre me atiende bien, rica esta ecuatoriana,  también  me atendí con Dubraska tipo vedette como me gusta me demore en la atención  20 minutos y normal.la flaca que rica esta.  Después  pude ver una kine en el room 11 o 12 con enterizo blanco y negro de rulos guapa, es nueva primera vez que la veo,  ya no me quedaba leche. Otra guapa en el 31 una flaca vestida de mamanuela guapa con demanda no pude entrar.  

11 o 12  Una flaca enterizo blanco y negro, alguien sabe su nombre?

14. Una con el calzón que se comía con la marucha. 

28. La flaca alta anfitriona le dicen.

29 una de vestido creo Alison.

30 vela.

31. La mamanuela.

33. Ana.

35. Micaela, siempre buena atención. 

39. Barbara, atendiendo por ratos, debe estar agotada de tanta berga.

42 la q baila.

43. No manara.

44 Mabel.

48. Carolina mi chocolate debilidad, son mis gustos.

53. Leslie abs.

54. Una de lentes.

57. Brenda,  de buen cuerpo.

67. La paquita.

71. Una morena.

73. Un tanque ptm. No es la tapir por que a esa ecuatoriana me la paraba tirando ya que jalaba ese culaso, donde estará ojalá regrese, mis gustos hermanos.

Es todo hermanos, últimamente estuve muy activo en este antro y en el Eden y ya es suficiente por este año, cierro giras asta nuevo  avisó. 

Feliz año hermanos, éxitos en sus proyectos. 

👍

Publicado

Jueves 29 de diciembre

Saliendo de este cuchitril, así todo cojito el yeso de mi pierna no iba a ser impedimento para vacear los porongos, nivel en debe, harta cantidad de parroquianos 

13 Ariana la china milf

14 flaquita de braquets siempre risueña

16 primera ves que veo a esta rufiana, colocha de buenas tetas y buen cuerpo, pelopintado, aquí aplique dos polvos, buen servicio debo rt 

19 Jenny rulos

20 Kitty pelirroja  mona traga bolas, aquí aplique tercer polvo, tenía que terminar el año bien deslactado

39 no bárbara 

40 no Laura 

41 una peliroja 

43 no manara

44  mabel  ex cucardera

47 Carolina morena 

56 Samantha, que rica cola de esta bandida 

61 Carol mona blancona y simpática relojera

62  La tapir Gabriela, está ballena se alucina un hembron le hago la consulta y le pido un buen oral más anal, quería terminar el año reventando un culo, me dijo 150 🤣🤣🤣

66 no eyva piurana 

71 salome morenita 

Lo que observé hoy 

Se les desea un feliz año malditos puteros

• Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, Batto dijo:

Jueves 29 de diciembre

Saliendo de este cuchitril, así todo cojito el yeso de mi pierna no iba a ser impedimento para vacear los porongos, nivel en debe, harta cantidad de parroquianos 

13 Ariana la china milf

14 flaquita de braquets siempre risueña

16 primera ves que veo a esta rufiana, colocha de buenas tetas y buen cuerpo, pelopintado, aquí aplique dos polvos, buen servicio debo rt 

19 Jenny rulos

20 Kitty pelirroja  mona traga bolas, aquí aplique tercer polvo, tenía que terminar el año bien deslactado

39 no bárbara 

40 no Laura 

41 una peliroja 

43 no manara

44  mabel  ex cucardera

47 Carolina morena 

56 Samantha, que rica cola de esta bandida 

61 Carol mona blancona y simpática relojera

62  La tapir Gabriela, está ballena se alucina un hembron le hago la consulta y le pido un buen oral más anal, quería terminar el año reventando un culo, me dijo 150 🤣🤣🤣

66 no eyva piurana 

71 salome morenita 

Lo que observé hoy 

Se les desea un feliz año malditos puteros

Añadiendo al listado del hermano y acotando que el nivel está bien bajo, habia mucha gente como que ya dando sus últimos caches del año, regreso de tiempo al local y hay un chamo q para jodiendo con la luz de su celular pidiendo q la gente circule, apuntando la luz a los ojos, que pesado ese csmre 

De las que conozco

26: Margot, colocha blancona q resalta sus tetas con vestido floreado, acá tener cuidado una vez q entras te pide que le invites una chela después  que le.pagaste, una vez accedí para no tener problemas y antes q se ponga eticosa la cache salvajemente q al final me pidió propina, no le dije nada y safe, ya tiene tema sino me equivoco, igual con cuidado hermanos q te saca plata con las chelas y luego se hace la eticosa y si caen como yo, cachenla salvajemente que lo q te saca x las chelas valga la pena y no le entren más a esta pendeja. 

38. No está Samantha, en su lugar es una chica con cara de inocente media crespa, me da ganas de entrarle pero primero buscare  su tema xq sus tatuajes y amigas dicen lo contrario.

55. Katia o Charo, a full .. ahí con su gente haciéndole cola, por suerte pase cuando un hdl salía y le entre, buen cache como siempre 

57: Brenda, buen cuerpo pero ya sabemos cómo es su servicio bien bajito, pero ahí por ratos atendiendo y luego mosqueandose.

Esto es todo de las q puedo añadir, cuidense hermano y que tengan un buen año y que el siguiente sea mejor con menos inflación y menos paganinis .. alamozzzzz 

Publicado

Que tal hermanda HDL :matrix: Aqui pues regresando a este hermoso lugar :byebye: La verdad me siento sorprendido porque hoy fue un buen dia en el local, comenzando por el show que se armó el doctor marrulo de risas de america, regalando chelas a todo aquel que haga retos, ademas que el aire acondicionado estuvo a la perfeccion porque no se sintió el tipico bochorno de la multitud de las personas, por otro lado se presentó el show de nina (el show para abuelos xd) y de chanel, buenos shows desde mi punto de vista :big_smile: Hoy hubo una gran cantidad de hermanos a partir de las 6 o 7, demasiada gente habia ido y la mayoria de cuartos cerrados :cry: Sin mas preambulos aqui les dejo mi informe hoy 30/12 penultimo dia para que acabe el 2022:

C14 Una flaca parecida a Scarlet, solo que mas anchita es la chica, con su falda y sosten, blancona simpatica, siempre jala con la mirada sonriente

C15 Una flaca nueva para mi, con una lencería roja, de tetas grandes y carita finita, estuvo a full como los demas cuartos 

C16 Una blancona hermosa con pechos chicos, pero tremendo rabazo que se manejaba, era muy parecida a Mariana, estaba con una ropa roja que le cubria todo el cuerpo y la verdad no daba confianza de entrarle porque a veces se cubren cuando tienen celulitis u otra webada

C20 Kitty pelirroja con sus dos cachitos de peinado que se hizo, y con sus lentes, estaba con un bikini

C21 Una flaca parecida a Jenifer de buen cuerpo, cabello rubio, bien tuneado, todo bien puesto en su sitio, con su bikini verde, quería aplicar aquí pero se nota que estaba molesta

C28 Una flaca alta palo seco que no la dejaban en paz, tenia porte de modelo pero era muy delgada para mi, al final solo una vez la vi luego paraba en encerrona, estaba con un bikini

C29 La hermosa Alison, con su tipica falda y top, con su porte de anfitriona jala el ojo a cualquiera, estuvo a full también, espero que pases un feliz año nuevo :sweet_kiss:

C30 Vela con falta y top naranja me parece, solo la vi de lejos porque tambien estaba a full, la mayoria de chicas sacaron su pan para mayo hoy dia jajajaja

C31 No vi a valeria, estaba el cuarto todo el rato encerrado

C32 Una flaca nueva para mi, con bikini leopardo y carita no tan agraciada, por momentos en encerrona también 

C33 Luz de mi vida, luz de mi corazón, hoy día por fin estuviste con trabajo, porque otros días te veo libre jejeje igual te deseo lo mejor :beauty:

C34 Valentina, también en encerrona, solo logré mirarle la cara para pedir algo al seguridad, pero luego ya no abría para la atención, para el otro año será

C35 Amiga de alison, una joven con porte de anfitriona en lenceria negra, muy atractiva para mi, pero no es tan agraciada, de todas maneras esta agendada

C36 En este cuarto les juro que pensaba que era Fernanda mi colocha hermosa, pero no porque cuando abrió su puerta salio una blancona con su falda morada y topcito pero con poca gracia, parecia que estaba molesta, igual estuvo a full hoy dia

C37 Una pelirroja rellenita en bikini, los hermanos le entraban sin preguntar, primera vez que la veo a esa chica
C38 Una flaca risueña con carita de inocente, en falda y top negro, demasiado llamativa su performance por ser nueva la chica, pero no sé que paso que a las 8 por ahí se fue nomas, no esta samantha, se te extraña :cry: Si alguien sabe cuando regresa, pasenme la info
C39 Mi hermosa Barbara, un amor de persona y en el matadero tambien, hoy dia con un bikini negro, siempre mi pistolita sale feliz de su cuarto, solo comentarles que en FEBRERO SE DARÁ UN DESCANSO asi que advertidos estan hermanos :adore:

C40 Una flaca en bikini, cuerpo bien tuneado, todo en su sitio, esta flaca recuerdo que era narizona pero me parece que se ha operado porque tiene la nariz bien perfilada y ahora le queda mejor, demasiado rica se le veía, la tengo agendada

C45 Mabel con bikini, hoy salio a hacer show, nada sorprendente, igual en encerrona

C63 Mi tia Nina, para mi en sus tiempos debió ser la mas rica me imagino porque fea no es, solo que la edad ya se le nota, hoy salio a hacer show

C64 No Nicole, estaba una chica cabello negro alta en encerrona

C65 Flaca nueva de carita risueña, lanzando mirada coqueta, con falda y top azul
C66 Una flaca pañuelo de mago, o sea nada por delante y nada por detras, chatita con lentes sonriente, casi te entro pero mi leche era para otra jajaja

C67 Una flaca en enterizo de pelo castaño, fija ahí, siempre la veo en ese mismo sitio, tambien a full por momentos

C73 Una flaca rubia en bikini me parece, creo que estaba mareada, amiga del C74 que paraban conversando y llamando a los hermanos

C74 Una flaca bonita, hablaba como veneca, tambien con falda y top, no estaba Dayan

Eso seria todo hermanos HDL :matrix: Les deseo un feliz año nuevo, pasenla bien y a comenzar de la mejor manera el 2023 :adore: Salud! 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

La 38 se llama Isabela, y se fue por a las 8 por  que viaja hoy a la selva para año nuevo, me comentó que regresa el lunes👍🤩justo le entre antes que se vaya, buena onda la flaquita. 

Publicado

Hola gente yo fui el miércoles casi en la entrada estaba coral la ecuacha exhuberante  regreso al local , ayer saben su estaba xq cuarto 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...