Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz Año Nuevo 2022, Hermanos de Leche. 

¡ La Miel !

• Me gusta 1
Publicado

Feliz año nuevo mis hermanos de la Vía Láctea... Que todo sea bueno este año.. y se cumplan sus metas... Ah y hayan buenos polvos... Un abrazo 

Publicado

Saludos hermanos de leche, desearles feliz año nuevo para todos.
Bueno les cuento lo que pasó ayer la última noche del año viejo. Bueno bajé muy tarde, plan de la noche a despedir el año viejo con las caninas de la pocilga, llegué y fue decepción total, mucha demanda de hermanos y nivel super bajo de chicas, solo pocas chicas rescatables pero con mucha demanda, no las dejaban ni respirar, apenas salía un hermano altoque otro entraba defrente sin apenas consultar. También decir q nos botaron a las 10:30, y algunas caninas ya se estaban cambiando y retirando desde antes de esa hora.
Este fueron las chicas q asistieron, ¡haber si me ayudan con los nombres de algunas que todavía no manyo!

01 Sofia chiquiveneca enana joven blancona culoncita, siempre fija en ese cuarto
02 Una tía chata blanconaza de cara cuadrada con lentes
03 Nicol tumbesina
04 La tía Cachaza
05 Fernanda culona tuneada siempre con su minivestido o putivestido ceñido semitransparente color rosa o eso creo, no se distingue bien los colores con esa luz azul de ese pasillo.
06 Una gordita chata pokemon en vestido
07 Lizzi o Lizet creo en un tipo short negro con tres aberturas o huecos en cada nalga y una prenda tipo crop top de cuello alto que le cubren sus tetazas 

08 Fabiola joven guapa de hermoso rostro delgada paloseco simoneta en un conjunto: sosten sin tirantes semitransparente negro y trusa del mismo tipo y tacos altos.
09 Habia alguien, una enana creo q no atendia, estaba sola encerrada webeando con la luz apagada en el cuarto.
10 Una flaquita bonita jovencita delgada de figura regular pero culo en debe en un conjunto: topcito y tanguita color negro
11 Una tía gorda madura blanconaza rubia teñida
12 Anabel joven morena negra de figura regular y culonaza con mascarilla y en bikini verde claro
13 una joven delgada con cara seria semipaloseco en bikini y cabello teñido
14 una gorda milf en vestido
15 otra gorda milf culonaza en conjunto de lenceria rojo: sosten e hilo
16 Una joven en un conjunto de lenceria: sosten y tanga negra

17 una milf chataza madura en tacos semitetona en body negro
18 una joven no tan joven con cara seria en vestido floreado, con un cigarro fumando una vez
19 Una enana joven cara de milf de figura regular en brasier de copa color beige, un cachetero color amarillo creo y tambien  unos tacazos pero igual sigue chata
20 Gabriela Federica
21 Una joven guapa, apenas la vi una vez cuando salió, habian dos hermanos q le hacian cola esperando buen rataso

22 Otra joven milf guapa culona en minivestido ceñido animal print creo
23 Una enana jovencita guapa media cachetona blancona en minivestido ceñido color negro 
24 una chata de hombros anchos cuerpona en vestido y tacos
25 una joven bonita con rasgos de morena de cabello ondulado y cuerpo media anchita en minivestido ceñido
26 una gordita pokemon en vestido
27 una milf madura federica con cuerpo tuneado
28 no vi
29 una tia milf chata blancona en short jean y sosten
30 una tía gorda madura en camisón rojo
31 Una milf voluptuosa de figura regular en bikini creo, solo la vi una vez
32 Una joven con cara de milf con lentes media tetona en bikini de dos piezas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Pase hace un rato por aquí

La tía Karina de portera fumando su cigarrito

Están cobrando entrada 8 Lucas y solo hay 6 chicas por lo que logré escuchar

Me fui invicto

No diré más porque no quiero renegar es año nuevo

Dato extra: una callejera milf por la calle los Taladros en la entrada jajja

Saludos y feliz año Hdl; un abrazo

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Haha 3
Publicado

Saludos. Soy del sur y quisiera saber ¿Como llego a este chonguito? Ya que en mi zona hay buenos comentarios de la canides  de este choguillo.

Gracias.

Publicado
hace 8 minutos, Rycq dijo:

Saludos. Soy del sur y quisiera saber ¿Como llego a este chonguito? Ya que en mi zona hay buenos comentarios de la canides  de este choguillo.

Gracias.

Metropolitano en una llegas

Publicado

Holis y Feliz 2022 a todos los mieleros.

Ayer tenía que ir a la Miel para saludar a mis engreidas y aquí el relato.

Al entrar el IDIOTA de la puerta quiso hacerse el pendejo cuando le di el billete de 20 soles y me dió 2 soles. Me quedé esperando los 10 soles que faltaba y se hizo el distraído.

Luego se dió cuenta que era yo y se palteó "señor Gato Mao disculpe" y me dió los 10 soles que faltaba. Obvio que si se hacia el pendejo yo si le quemaba el local con todo y gente adentro. Y varios se iban a ver con la pelona y a rendir cuentas a San Pedro y la Parca por sus pecados.

Osea, si quería que le regale 10 soles SE PIDE "por favor me puede regalar 10 soles" y se los regalaba. Pero NADA de pendejadeces !!!!!

MUERTOS DE HAMBRE CONCHADESUMADRES. Como les decía me dieron mis 10 soles, los cogí y entré. Primer piso puras chuchumeconas y borrachitos.

Entiendo a los primerizos que con asombro y miedo ven a la CHICANA (lugar para achicar la bomba, es decir urinario de barriada) porque el ambiente es feo. Igual vi gente FELIZ y eso me pareció bien. Cada uno encuentra o debe encontrar FELICIDAD en todo y no ir renegando como los odiadores de la Miel, que tiene miles de defectos como todo pero igual muchos irradian felicidad 

Recuerden y no olviden que la idea es PASARLA BIEN y divertirse NO IR SOLTANDO ODIO.

Subí entonces y vi con preocupación que el tercer piso estaba cerrado. De repente mas3 noche ya lo habilitaron pero plan de 5 pm estaba cerrado.

201. La bella y blanquita SOFIA. Una DIOSA del anal. Linda siempre. Su trasero me hace gozar. Le he agarrado vicio. Obviamente ya está demás comentar lo que ya saben. 

Espero seguir perforando su anito en el 2022 hasta dejarla SIN AJUSTE y luego muchos sigan lloriqueando al bailar su pene dentro de su anillo. Linda sabes bien que soy tu hincha.

Sigue triunfando !!!!

202 Esta enana de lentes siempre me olvido su nombre. Diana, Sara o no sé como se llama. No es de mis gustos

203 Nicol Tumbesina. Se ha hecho bien amiga de Fernanda. Ya le hice ranking y OBVIAMENTE ya le di por el anillo. Ayer la vi con bastante demanda y muchos enamoradizos la veían como Diosa.

204 La tía cachaza. Blanca.

205 La DIOSA Fernanda. Bella y linda . Triunfando y con gente haciendo guardia. Escuché muy buenos comentarios de varios parroquianos y HDLs. Amor sabes que para mi eres lo máximo.

206 Una media troll

207 Lizzy. Tetona. En su clásico outfit arriba blanco que permite ver sus bellos senos que son lo que más resalta. Cruzamos miradas pero como sé que no atraca anal no le consulté. Es bien parecida a una de mis ex 

208 Fabiola. Venezolana delgada blanquita. Boca de pez. Casi le entro ayer pero había gente esperando por ella y no quería que se molesten ni tampoco generar odios. Otro día será. Si entregara el anito allí si cambiaría la cosa.

209 Chocolate. Ayer la vi RICASA así enana como es. Con sandalias se le ve rico trasero.

Chocolate no me quiere entregar su ANO porque en palabras de ella misma LA DEJO COJA y adoloridas sus paredes ANALES. Ojo yo no soy brusco y siempre bien caballero. Pero mi pene es GRUESO y por eso NO QUIERE que la violente. Igual en este 2022 así tenga que ser PAGANINI la voy a violar por el culo. Qué rica se le veía ayer.

210 Una chata flaquita algo blanca un poco quijadoncita que habitualmente para en el primer piso. Con mucha demanda.

211 Una gorda pero con jale ojo.

212 Una NERA no estoy seguro si era Anabella o una igualita pero de que era NERA si era bien NEGRA. Culaso. 

213 Melany fama de ESTAFA. Ojo no es la Melany que yo hice ranking. Esta Melany es bien flaca pelo pintado tipo iluminación. No es de mi agrado

214. Se me fue pero creo era una gorda

215 Mia Ex Rulosa. Llegaron sus enamoradizos y tuvo demanda

216 Esta flaca ni fu ni fa. No es de mi agrado

217 La versión GORDA de Biankiita (quién está en Ecuador de vacaciones pero anuncia que volverá pronto para seguir enttegando el chiquito en doble turno). Pelo pintado. No de mi agrado

218 Katty la Pistolera. Ya la vi bien y me ratifico. Bien FEA es esa comadre. No pasa nada pero si la CHUSMA la ve como.un HEMBRON. 

219 Esta enana una vez en el tercer piao me dijo que si atraca por el ano pero la vi con una cara de cansada y aburrida que me desanimó pensar en darle.

220 Gabriela ecuatoriana. Flaca color marrón. Lunar en el rostro. 

221. La BELLA Sofia CAÑERA según @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA ex Altamira. Qué ricas tetas Y RICO TRASERO. En este 2022 si le voy a entrar pero lo malo es que ella no entrega el ano sino hace rato le daría como le doy a Sofia en el 201. Ayer la vi RICASA. Aparte su meneo es bien sensual. Fácil la flaca en la calle si la hace con un empresario con plata.

222 Cerrado

223 Melissa ex Brunela Horna de los pobres. Ahora YA NO ENTREGA EL ANO y está hecha un kioncito sin culo y Pelinegra. Mala mano del vago que tiene. Estas mal flaca así con esa actitud y junta vas a seguir chapando moscas

224. Wendy cachetona chata, según muchos hermanos como @pepelepew atraca anal. No es de mi agrado.

225. Una cejona Pelinegra. No de mis gustos

226. Una gorda

227 Una tipa pinta de MUJERZUELONA. Chuchumecona pinta de tia pepera de borrachitos

228 Una pinta de chola de Juliaca o Puneña. Nada de mi agrado.

229 Una pinta de drogadicta. Amiga de @James Deen. La cara de adicta a la coquirra y al moño rojo se le nota a kilómetros

230 Una gorda que no sé que carajos tenía que hacer. Es nivel BOTE

231 Se me fue pero no pasaba nada

232 Una ecuatoriana de lentes tetona. Si atraca anal pero ya estaba con la hora.

Esperemos que en este 2022 haya una reflexión en los dueños y ordenen su local.

La competencia en el 2022 va ser dura ojo.

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 minutos, Romeo Santos dijo:

Recuerden y no olviden que la idea es PASARLA BIEN y divertirse NO IR SOLTANDO ODIO.

Sabias palabras.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Romeo Santos la melissa si entrega el toby... Ya van 2 veces que paso por alli...la danielita le dijo explicitamente..a Don Almita dale el chico siempre.

Suerte la mia.

A la que quiero darle por Ditroit es a la charapa Sharon del room 2 ese culazo y esas tetazas me loquearon...estoy obligado a sacarle un tofi.

Publicado
hace 8 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@Romeo Santos la melissa si entrega el toby... Ya van 2 veces que paso por alli...la danielita le dijo explicitamente..a Don Almita dale el chico siempre.

Suerte la mia.

A la que quiero darle por Ditroit es a la charapa Sharon del room 2 ese culazo y esas tetazas me loquearon...estoy obligado a sacarle un tofi.

Hhahhahahahahhaha

Publicado

201.Sofia  venekita a full

202. gordita caballonaza voluptuosa en bikini negro 

203. Angie la tia que parece trans 

204. cerrado 

205. Fernandita 

206 . flaca con lentes sin gracia en vestido oscuro 

207. Nicol tumbesina 

208. cerrado 

209. Gabriela la feita 

210. cerrado 

211. una gordita con celulitis en vestido transparente 

212. flaca peliteñida sin gracia

213. una enana en calzon y brasier rojo

214. Mafer 

215 . No vi

216. Ale la chuby 

217. cerrado

218. tía  chata gordita blancona culonaza en lencería negra y su vincha

219. chata Bibi tetona del bote

220. una tía rulosa en babydoll negro

221. Katy la pistolera

222. Ruby ex rio santa

223. cerrado

224. una quebradita con lentes en tanga y brasier tipo leopardo  pinta d veneca lo mejorcito que vi

225. una chata kion en vestido rojo

226. cerrado

227. una casi milf medio gordita con brackets en faldita y su top

228. cerrado 

229. cerrado

230. cerrado

231. Angela / Angélica chata pirañona tattoo en el brazo derecho

232. cerrado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...