Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, LOCO FIRULAIS dijo:

Ayer turno tarde room 108 una gordis blanca me dijo Andrea, pero veo varias andreas aqui, no es tan gorda blanca cabello negro hasta los hombros sin tatu, me dijo 40 completo y le meti mas huebo, me dijo que era su room fijo @V1rg0  que lleba dos semanas, a ver si ayudas con su tema para hacerle rankankan .

Ayer habian dos palosecos nuevas una en room 111 y otra 306 ..quedo pendiente.

El resto de rooms la mismas de siempre.

si es cuarto fijo es de recièn porque la semana no hubo una fija ahì . si es la supertetona es esta https://hermanodeleche.com/topic/100435-andrea-ecuatoriana-gordita-tetonaza/ o podrìa ser un gordita que para con camisa que tbn es blanca y cabello negro y maso de cara , no sabìa su nombre nunca le preguntè pero creo que esa gordita no tiene tema, a ella siempre la veo en el primer piso.

Publicado
hace 6 minutos, V1rg0 dijo:

si es cuarto fijo es de recièn porque la semana no hubo una fija ahì . si es la supertetona es esta https://hermanodeleche.com/topic/100435-andrea-ecuatoriana-gordita-tetonaza/ o podrìa ser un gordita que para con camisa que tbn es blanca y cabello negro y maso de cara , no sabìa su nombre nunca le preguntè pero creo que esa gordita no tiene tema, a ella siempre la veo en el primer piso.

Gracias lei ese tema pero esa andrea gordita tetonaza es otra, ayer estaba en el segundo piso con las tetazas al aire room 211 vi las pics y es la unica que tiene esos mangazos blancos, pero la que ayer me cache tenia las tetas medianas y el tubo lo da sin chistar a 40.. precio del pueblo, voy a segir buscando info sino le hare tema pues..gracias

Publicado

Buen día hermanos, ayer estuve x este antro.

Ahí va de lo poco q pude ver.

Primer piso la pampa:

Varias tías chupando y una veneca mandada con una tía q tiene la cara de la uchulu pero cuerpo de vieja.

Cuartos 101 una flaquita en vestido blanco floreado tmr la gente se había acumulado en su puerta. Demoro en salir 

Cuarto 102 una morenita flaquita culo chico pero tetas regulares

Cuarto 104 me parece fija ahí siempre la veo

Cuarto 108 la q mencionan arriba una media llenita con faldita blanca y cuerpo regular para abajo

Cuarto del 109 al 112 puras flaquitas culo chico tetas pequeñas

Segundo piso

Cuarto 102 Charo con su hinchada cola de 2-3 hermanos

Cuarto 106 eymi la care cuy

Cuarto 110 Alexandra la chama rulosa cuerpo a celulitica pero de buena atención paciente

Cuarto 111 Andrea la tetonaza enseñando esa ubres paciente y buena atención, lo malo q no se le siente el ajuste

Cuarto 112 la q para con bikini fosforescente y mascarilla negra flaquita

Cuarto 113 una chata cuerpo Monse y en faldita

Cuarto 114 una alta de enterizo rojo

Cuarto 115 una chocolate de buen cuerpo pero ya muy pesadita

Cuarto 116 una flaquita

Cuarto 117 una de buen culito en minifalda

Cuarto 118 la pistolitas

Cuarto 226 Nicol la tumbesina

Cuarto 227 una tía chata en enterizo rojo 

Cuarto 230 una espaldona siempre la veo aquí

Tercer piso no ví nada rescatable a excepto de la 304 q tenía buena cintura pero una espalda más ancha q.la mía.

Saludos hermanos 

• Me gusta 3
Publicado

Ayer se bajo a la  Chikana Miel ahí algunos datos 

Solo decir

102 katty del 3 piso que para más 315

103 camila mona

104 maria jose

108 es melisa ella viene del palmeras Ojo No es melissa la colocha

yo la conocí con el nombre de Melisa  En las palmeras era más delgada ahí acá ya llego gordis hace de todo  

Acá en la miel esta como Andrea y no ay tema de ella recién lleva un poco más de una semana en la Chikana 

111 es Cristel que para en el 313 ya tiene tiempo 3 piso 

306 esa chata si es nueva pero full mosqueo top y faldita 

2 piso 

1 estaba Sarai pucha se mosqueaba mi bb ayer no era 

5 Sol que rico todo lo que se hizo  

7 camila colocha

17 había una flaquita buena que da anal por 5 más y oral pelado 

Después como data final eso  de la 1 de la mañana cerraron el 3 piso 

Y bajaron algunas al segundo piso se fueron los chubys  del fondo

16 se puso Naylin

15 una flaquita que la vi el domingo pasado top y faldita floreado amiga del 17 

angelica la que hace de todo  pero todo  se quito no más 

• Me gusta 1
Publicado

Igualmente ayer 11/07/22 pasé por aquí en el 2do turno

Solo para confirmar a alguna que otra que conozco

2DO PISO 

201 nueva para mi, una trigueña delgada.

202 Charo

205 Sol   

207 Camila, según el hermano que también la ha reportado. Una colombiana  con el tatoo de un atrapa sueño en la pierna,

209 Una chuby blancona risueña que se me fue el nombre, si alguien sabe se agradecería.

210 Otra chuby pero de base 4 a mi parecer

211 Andrea la gordita que para en topless

216 Ale la chuby

217 Wendy, una de cachetes flácidos.

221 Sofìa, la del vestido blanco https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/page/2/#comment-805620 (dejó el respectivo link, imagino hay infinidad con ese nombre.)

224 Una flaca que nunca he entrado pero veo ya tiene tiempo aqui, si me informan su name podré reportarla para la siguiente.

225  Nicol de Tumbes

Las demás no las conozco.

Publicado

Hoy pase por la miel, aquí lo que ví.

Los cuartos del primer piso estaban cerrado.

201 una flaca cabello ondulado pelirroja, piel clara.

202 una delgada de cabello corto, baja estatura

203. Ariana, flaca pequeña, contextura normal, lencería blanca

204 la tía cachaza con lencería negra y mascarilla

205 Fernanda 

206 una chata, delgada, medio achinada

207, una joven, contextura normal, senos pequeño, creo que la llaman Camila

208 una chica ancha alta.

209 una flaca piel clara, bikini blanco, culoncita, estaba rayando

210 flaca delgada con lentes y lencería negra

211 gordita con senos al aire

212 una de piel clara, pelo pintado con senos al aire

217 Wendy la drupy

218 la pistolera 

220 sol, rubia alta

221 Sofía caramelo con si vestido blanco

224 una línea con tatuaje de corona arriba del seno izquierdo

227 una chica con shor

228 una flaca, piel trigueña con bikini fosforescente

301 delgada cabello largo y ondulado

303 anchita piel clara, pelo pintado

308 una achinada, piel trigueña, bajita, estaba con vestido negro

309 estaba una chica con aire a mía sonrisas, buenos pechos, piernona

310 una flaca con mascarilla negra, bikini dos piezas, cabello ondulado

Eso es todo lo que recuerdo.

• Me gusta 3
Publicado

Visita perfectamente planificada al changarro mielero sin muchas expectativas pero con la fe de Cuto puesta en la data proporcionada por la hermandad gracias a la cual me fue muy bien hoy como hacía tiempo no pasaba. El considerablemente bajo número de hermanos, entendible por ser martes, permitió ver a la casi totalidad de kines. Algunos encierros por aquí, mosqueos por allá, cambios de equipo (vi a tres del Team Colmena por aquí) y casi ninguna novedad. Vamos con lo que importa que es el reporte, la info, la data.

PRIMER PISO

Cuartos cerrados, en la pampa casi no había kines, solo reconocí a:

- Gabriela Guayaquileña que hace mucho dejo de ser mi musa y a la que hoy le conseguí posible reemplazo con una compatriota suya, 
- , la trigueña de cara simpática patonaza y culonaza. En vestido negro con escote en los muslos y casaca jean.
- Una gordita de carita en algo cabello negro, amiga de Gabriela.
- Reyna, kine alta cuadrada de lentes que el jueves pasado estuvo en el 19 de La Colmena.

Había una morenita de cabello pintado de castaño que se la pasó junto a una chatita blanquita de serquillo y lentes.

SEGUNDO PISO

201 - Sofía, la chamita gasfitera con un look que parece que le cayó un plato de  tallarines rojos en la cabeza.
202 - Chocolate, con su fiel fila de giles esperando solo para verla.
203 - Pamela, una chatita trigueña de cara bonita y lunarcito en la nariz. Pide S/35 normal.
204 - La tía Valentina aka Cachaza en su clásica malla putera negra que deja ver sus tetazas. Sigue aplicando reloj a los comensales por eso no le entro aunque cumple con mis requerimientos fetichistas.
205 - Fernanda, en su vestido de malla azul, rica como siempre.
206 - Eimy, kine de bolsillo.
207 - Camila, colochita blanquita, la vi guapa pero no da la colita.
208 - Keily, gordita de carita dulce y agradable. Aquí apliqué aunque solo fuera servicio normal y fue un muy buen polvo.
209 - La kine de cinturita de avispa en traje de baño blanco con un diseño de unos labios sobre las tetas. La reportan como Yessenia.
210 - Nataly, la flaquita de lentes. Creo que es la que conocen como "Verruguita".
211 - Una gorda con sus tetazas al aire. Se le ve amigable y muchos se acercan a saludarla y responde amistosamente. Ese tipo de actitud me vacila. Habrá que ver.
212 - Cindy, blancona rubia con sus pechitos al aire. Servicio normal S/35 sin cola.
213 - Una gorda en minifalda a cuadros blancos con negros.
214 - Anabella, la morena cuerpona con su mascarilla inamovible.
215 - Fabiola, kine llaverito pide S/35 servicio normal y no hace adicional. No es de mis gustos, solo pregunté por la data.
216 - Andrea, una chatita de carita en algo en vestidito y sandalias. Amable en la consulta con agarrada de huevos de muestra y cata. Servicio normal S/35 y S/10 mas por el anexo, la notable diferencia de tallas la dejó en off-side.
217 - Wendy "Droopy", la veo mas guapa que antes y ese culito se ve pedilón. Agendada.
218 - Katy, la pistolera en enterizo celeste que la verdad le quedaba muy bien.
219 - Nataly, trigueña tirando para morena, de cabello negro. Pide S/35 normal y S/10 mas por el adicional.
220 - Sol, ecuatoriana guapa de cabello rubio con la plata de los HdL y tatuajes en las piernas y el lado izquierdo del dorso. Muy amable y coqueta en la consulta y en la atención. Pide S/35 y aunque no hace adicional si me empiló y apliqué el primer polvazo de la noche.
221 - Sofía caramelo con su clásico vestido blanco. Sospecho que, al igual que el personaje de Jeff Goldblum en The Fly, la flaca tiene varios vestidos iguales.
222 - Marcela, la veneca frentona que ofrecía tubo. Ahora se la pasa echada en su cama esperando las consultas de los comensales.
223 - Mía, otra vez aquí la monita blanquita de cuerpecito delgado que se le ve bien en tacos y que estuvo en el 7 de La Colmena el último jueves.
224 - Yulexy, chata blanquita de cabello oscuro pero cuadradita, en su sostén blanco y su cachetero negro.
225 - Alison, solo normal a S/35. Es amiga o hermana de Camila del 207.
226 - Nicole tumbesina.
227 - Alexandra, flaca en top blanco y short jean celeste que destacaba su culo plano. Next!
228 - Allison, buen cuerpo, según reportes, producto de la ciencia. Ofrece buena atención en la consulta y su cara de pendeja y voz de arrecha casi incitan al pcado de la lujuria pero me supe contener. Primero el debre y después el placer. Pide S/35 servicio normal y completo.
229 - Yulexy, chata con cachetero y sostén negros con la contextura de su vecina, es decir tipo albañil. No da cola.
230 - Wendy, la tubera llenatechos.
231 - Alexa, morenita de cabello lacio, carita en algo, pocos pechitos pero unas caderas amplias que provocan.
232 - Solo vi un rato a la gruesita blancona. De ahí se metió un encierro mientras un tío de cabello medio canoso hizo guardia fielmente en su puerta hasta que me fui. Pasu.

TERCER PISO

301 - Una flaquita en bikini blanco con detalles rojos.
302 - Saraí, servicio normal con caricias, poses, paciencia, besitos a S/35
303 - No ví.
304 - Taliana, MILF canela tirando para blanca en lencería de dos piezas.
305 - No vi.
306 - Una MILF
307 - Samantha, flaca medio alta que el jueves pasado la ví en el 15 de La Colmena. Solo normal
308 al 309 - No ví/No pregunté.
310 - No recuerdo su nombre pero se veía simpática en su minifalda transparente y sostén rojo. Servicio normal.
311 - Una chatita cabezona achinada en vestido negro. Se la pasó yendo y viniendo llevando chelas a su cuarto.
312 - En uno de estos dos estaba la flaquita María José.
313 - Fiorella, flaquita blanca de naricita aguileña y bonita figura. En bikini de lencería rojo y su casaquita guinda para el frío. No da adicional.
314 - No vi.
315 - Katy, la morenita de cabello planchado. Coquetea pendéjamente y tiene buen cuerpito. Agendada.
316 - No vi. Habían dos haciendo cola pero nunca asomó.

Hacía mucho que no salía bien deslechado de La Miel, lo cual sin embargo es mas mérito de las kines que saben fidelizar a los hermanos lácteos. Hay un par de venecos que utilizan la técnica de cambiarse de ropa con el fin de camuflarse como parroquianos y juran que nadie se dió cuenta, un gordo y un flaco achinado con bracitos de T-Rex. 🤣🤣. Por mi parte no tengo mas que agregar. Les deseo mucha salud y mejores polvos Milk Bros. Que las kines os sean propicias.

P.D.

En 6/7/2022 a las 13:08, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Broder que paso? Ahi estaba una flacuchenta de cabello rojo corto tipi dora la exploradora , bien feita era la rcsm jajaja

No hermano @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER,en aquella ocasión esa flaca (Alexandra) de cabello rojo estaba en el 107 con quien me atendí y resultó un fiasco.

Dayana la de la peluca y el trikini estaba en el 110

109 Daliana/taliana ex dejavu colocha rubia

Acá si me huevié, los nombres son correctos pero en mi reporte de aquella ocasión invertí por error los números de cuartos. Gracias por la observación.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Buenos listados manones solo acotar baje a la Chikana  ayer martes

2 piso

211 era Andrea la gorda con las tetas al aire

213 es la prima de sol esa gordita de top y y faldita 

220 Sol el lunes fue su cumple hice de todo y ayer martes también pero sabe con quien hacer  ella sus travesuras el pegue

225 alison es hermana de camila ya sabes

228 allíson la mona  que buena esta esta manona  y aparte de anal hace oral natural apelo  

Mencion aparte a estas 2 mamonas de 

Mía y Samantha les debe ir hasta pincho en colmena para venir a la Chikana miel acá la estaban haciendo con dos giles perdedores la pusieron  a chupar hasta dejarlos misios y de vuelta a sus cuartos ese gasto por un baile de salsa la cagada 

Esa nota de gastar en chupar con bandidas hablar y estar por horas para que después terminada la chela dejarlos ahi como idiotas lo unico bueno las dejan sazonadas para que otro mamon llegue y gane 

3piso 

302 Sarai hace Adicionales la mejor mamada natural de la miel

314 angelica que  hace todo pero de todo

316 era Cristel amiga de katy

Después cerraron el 3 piso y bajaron al 2 piso 

PD acá lo único que no supe es donde estaba la chibola que vi el domingo pasado iba a la mala la vi abajo un toque un mamon la bajo a darle chela 

Estaba con pantalón jeans y una camisita medio blanco de manga larga tiene un lunar en la cara y tiene un aire mejor dicho se parecen bastante de cara a la tuberaza de thamara de la colmena del 38 solo que esta es chibola de 21 añitos y thamara es tía de 30

Donde se me  habra escondido 

Mas nada 

• Me gusta 4
Publicado
hace 9 horas, SurfingCCCP dijo:

227 - Alexandra, flaca en top blanco y short jean celeste que destacaba su culo plano. Next!

Esta canina es Yulexi la monita tierna 🥵 https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/

hace 10 horas, SurfingCCCP dijo:

311 - Una chatita cabezona achinada en vestido negro. Se la pasó yendo y viniendo llevando chelas a su cuarto.

Aca estuvo Maria Jose, la traviesa 😳 🔥 MARIA JOSE | ECUATORIANA | TRIGUEÑA | CABELLO ONDULADO | CONDUCTA DE RIESGO - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

hace 6 horas, Demond 666 dijo:

302 Sarai hace Adicionales la mejor mamada natural de la miel

jajaj, no te vi mamon llegaste muy tarde.

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Fui al turno mañana a eso de la 1, kzm tiempo y plata al agua.

Solo segundo piso funcionando ví alrededor de 11 kines

6 gordas

2 viejas 

3 flaquitas pero cuerpo maso mierda

Estaban mejores un par de la pampa 

Pensé q encontraría mayor nivel. Saludos hermanos 

Fui al turno mañana a eso de la 1, kzm tiempo y plata al agua.

Solo segundo piso funcionando ví alrededor de 11 kines

6 gordas

2 viejas 

3 flaquitas pero cuerpo maso mierda

Estaban mejores un par de la pampa 

Pensé q encontraría mayor nivel. Saludos hermanos 

Publicado (editado)

No soy de hacer listados..

Pero al ver ver no hay buenas reseñas de ayer..

mi granito de arena con la veracidad de siempre 

👹👹🔥#MUERTEALOSMILONGUEROS👹👹🔥

Nivel monse el de ayer en el hall 

4 venecas juntas tragando al frente de la rocola 

La tía mónica con su sacon  parece seguridad de rono chicha o hermana de makuko

Una flaquita sentada en la entrada taba cagandose de frío 🤣🤣🤣

una morena con unas botas vaqueras ..next

232 . Sharo venera milf blancona 

Terribles melones 🤤🤤🤤

201 . Sofia culo de gelatina polvo normal se a pintado de naranja su pelo... muajajajajajaja

202 claro la vedette  milf

203 chocolate cara de pitbul ... que flaca que esta esta man... al parecer su chamo ta que se fuma las pocas monedas que hace la carebandida 🤣

207  Andrea ex culito mio, ta engordando 🐷

221 la milf sofia de los globos en los pechos

224 Yulexi media blanca terrible ano 

Guta gusta guta 🤤🤤

225 .. me pareció ver a la deliciosa alison colocha ... no pude verla bien por que la metieron altoke al room  darle y no consejos 🤣🤣

226. Nicolas tumbesina está de bajada ya está en categoría milf creo...sin tacos y toda jorobada la vi ayer ..🦜🦜🦜

304 si no me equivoco de nro estaba una milf media clara con una webada en la frente de stiker mamaverga pelado x adicional y suelta la chanchys 🐷🐖

308 una goldita next 

309 patricia la vi rikisima pero nunca la veo rayando... por algo será 

310 una milf de lentes cabello negro acostada Boca abajo en su cama mostrando el tatuaje del coxis 

314 angelica Adicionales 👹👹👹👹

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 16 minutos, .SAMAEL. dijo:

304 si no me equivoco de nro estaba una milf media clara con una webada en la frente de stiker mamaverga pelado x adicional y suelta la chanchys 🐷🐖

Naylin

This is the hidden content, please

hace 16 minutos, .SAMAEL. dijo:

310 una milf de lentes cabello negro acostada Boca abajo en su cama mostrando el tatuaje del coxis 

Framcis

hace 18 minutos, .SAMAEL. dijo:

207  Andrea ex culito mio, ta engordando 🐷

Ya le hize R

Atte 

Yo soy tu Padre !!!!

• Haha 1
Publicado

Baje pa ver una pelada tmr me barri casi todos los cuarto y no la encontre. Bueno ahi les dejo lo que vi:

SAMMY sentadita en la pampa, mi negra y mejor culo de la miel

101 YULIANA monita enana de buen ass

102 FABIOLA kine de bolsillo con pancita marrano

103 una semigorda cara de loca, se parece algo a sofia enana

104 ALISON cuerpo exhuberante pelo pintado de rubio

105 morena delgada con culo y piernas groseramente amplificados

106 NATALY paloseco de buen asss

107 esta me he olvidado su name, ya le meti diente es mona piel color chaufa y ahora se ha pintado el pelo rubio y usa lentes de contacto azules

108 Una obesa de grandes teteras

109 otra gorda simpaticona 

110 esta olvidable

111  Una golda mas

112 YESENIA cachetona simpatica de buen culo y cintura de avispa

201 Una nueva alta milf tiene un aire a Mafer brakets pero altasa

202 CHARO charapa de buen rabo

203 ROMINA GACHOY de los pobres 

204 KACHAZA anciana piel blanca

205 FERNANDA ecuatoriana blanca curvilinea, tiene un ojito con estrabismo divergente

206 Una enana kion color humilde

207 KAMILA colocha blanca de cejas ultra pintarrajeadas

208 Una rubia milf bien conservada

209 otra golda tetonasa

210 esta jeba para en el mismo cuarto es alta masomenos body, los que van siempre ya la sacan

211 YULEXI monita tierna 

212 olvidable

213 BIANKA la perra blanca

214 KATHY monita tubera y sonriente

215 enana con pancita lechera

216 ANABELA buen cuerpo rico culo, color serio

217 WENDY la drupi

218 CINDY rubia de ojos claros y tetas al aire

219 SOL rubia alta de buen cuerpo 

220 NATALY de lentes y verruga

221 SOFIA caramelo en lentes y vestido blanco

222 MARCELA la ultra frentonasa

223 Simpática delgada pero pinta de chimoltrufia y con algo de watita

224 ALISON colocha semi gorda

225 YULEXI semigorda de ojos claros

226 NICOL de tumbes nariz de gavilan

227 cerrado

228 CHOCOLATE enana locaria

229 DANIELA ultrapaloseco ex sirenas 

230 WENDY cargadora papas en la parada

231 Rubia simpatica, cuerpito x ahi amiga de daniela

232 Gorda rubia simpaticona peso pesado 

303 SImpaticona me olvide su nombre es de pelo negro lacio 165 masomnes guapetona buen cuerpo medida oficiales

304 goldita simpaticona piel clara

305 esta es la jeba que tiene cara de transformer

306 MARIA JOSE la traviesa en vestido negrito

307 Una alta gordita

310 ANDREA enana simpaticona pelo semioldulado ultrapaloseco da el anuel +10

313 FRANCIS milf de estilo gotico

314 ANGELICA en su pantalon jeans

315 Una geba bien guapa buen cuerpo

316 Una milf que parece jazmin del futuro

Saludos bebecitas y bebesotas

PEPE LE PEW

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Hola manos. Volviendo al foro después de time, renaciendo como el ave fénix XD.

Pasé por aquí hoy jueves plan de 6pm, listado al fast:

PRIMER PISO
101 Yuliana, ecuatoriana, chata buen culo, trigueña
102 un olluqo
103 masomierda
104 masomierda
105 Alexa, ecuatoriana culona, agraciada, media seria, trigueña
106 una flaca ya tiempo en el local, en bikini, trigueña
107 una pinta de chamita, trigueña, delgada, buen potito
108 un olluqo
109 ecuatoriana, malcriada de face pero de buen poto
110 un olluqo
111 una gruesa masomierda
112 Yesenia ecuatoriana, culona y agraciada, carne blanca, la nuevo y mejorsito que vi del local

SEGUNDO PISO
201 Una grandota en tacos buen tubo y piernas. Contextura media, algo durita se veía.
202 encerrona
203 Romina Gachoy
204 La tía Cachaza
205 Fernanda ojitos traviesos
206 chata masomierda
207 una de ojitos risueños, que pone su regueton y usa las sandalias de 300 XD
208 una big tits rubia al pomo
209 gordita en trikini, con orejitas de gato de vincha, blancona, guapa
210 una alta contextura media, algo guapa
211 masomierda
212 Una chama contextura gruesa, crespa, big ass
213 una guapa, masonde cuerpo
214 flaca masomierda
215 masomierda
216 morena en bikini verde con mascarilla, ya tiempo en el local
217 masomierda
218 una chibola media blancona, guapa, tits al aire
219 una de tatoo en el muslo, buen tubo en faldita, algo guapa, trigueña
220 flaca morocha, con lentes y su clásica faldita, buen potito
221 Sofía, en vestido blanco, q alguien le regale un nuevo vestido
222 encerrona
223 una chibola maso de face, delgada
224 masomierda
225 un olluqo
228 encerrona
230 un olluqo, espaldona agg
231 una rubia agraciada, cuerpo maso
232 encerrona

TERCER PISO
302 milf delgada en vestido, bien guapa la tía, maso de body
303 una maso
304 una maso
305 delgada maso de face
306 masomierda
307 una alta contextura gruesa, media rubia, algo sexy
308 otra rubia gruesa también pero se veía más rica, buenas tits y ass pero algo fofo
311 una con peinado de Cleopatra, tía body cuadrado, exaltamira
312 una pinta de veneca con lentes, se veía buen culo
314 una masomierda
315 una masomierda

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...