Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caí de nuevo por este cuchitril luego de varias semanas de para putera. Llega que la flaca prive de tiempo de visitar nuestros antros favoritos pero hay deberes sagrados que cumplir y se cumplirán al eyacular la última gota. Llegué alrededor de las 8pm y pude apreciar un nivel pobrísimo en este lupanar (No quiero ni imaginar como será el primer turno) hay que decirlo y si tomamos en cuenta que ya de por si el nivel es bajo, hay harto material repetido y sumándole al hecho de que no encontré a la kine a la que vine a ver con quien había planeado y presupuestado encerrarme pues no quedó otra que ir a las seguras y repetir plato. Vamos con el reporte que Morfeo llama como si me quisiera cachar.   🤣🤣🤣

Nota aparte: A eso de las 9:30 cerraron el piso 3 y mandaron a todo el personal al primer piso.

PRIMER PISO

Casi un desierto, con excepción de una MILF blancona en vestido plomo y Lilibeth, una negra de muy buen cuerpo en tacos bajos y vestido ceñido azul marino que le quedaba precioso (Pidió S/35 y S/20 mas completo) y un par de tías que pululaban por ahí. En el sillón al pie de la escalera habían un trío de morenas que estaban en algo, en especial una de rulos que era una versión cuerpona de Cristal, la morenita de La Colmena y junto a ellas una sacalagua de cabello pintado de naranja muy guapa, en overall tipo short y top blanco.

SEGUNDO PISO

201 - Sofía, chata veneca, de nuevo con cabello negro.
202 - Andrea, chata palo seco. Parecía una niña si no fuera por la cara de player. S/35 normal y S/10 mas con la cola para acabar.
203 - Yulexi, chata blancona culona grumosa en calzón negro y sosten blanco.
204 - Gabriela Cauchoy.
205 - Fernanda ojitos hechiceros. Apliqué con ella para ir a la segura antes de zafar. Buena faena.
206 - Una palo seco fea con cara de lorito en bikini plateado. No pasa nada.
207 - Me dijo Catalina pero es la Camila. Blancona de cuerpo en algo, cabello negro corto sandalias estilo romano y acento de colocha. Servicio normal por S/35. Agendada.
208 - Katia, Una MILF gruesa en vestido 
209 - Arleyka, la panameña bamba. No sabe que es Colón ni que es la zona del canal y va a ser panameña.
210 - La alta cachetona cuerpona de conjunto negro.
211 - Karina, chata blancona en microfalda y sostén blancos. S/35 incluido cola.
212 - Daniela, blancona rubia H2O2 y gorro de lana negra. Pide S/35 y no da cola.
213 - Patricia, la rulosa
214 - Otra Yulexi, chataza
215 - Una con pinta de peruana en babydoll negro. Es clásica del local pero como no me llama la atención no me dio por preguntarle.
216 - Tía trigueña gruesa con pinta de peruana en lencería negra. Me dijo llamarse Stefany pero se nota que se inventó el nombre al preguntarle.
217 - Wendy, la Droopy.
218 - Sol, ecuatoriana alta de buen cuerpo y buena atención. Estuvo en encerrona por lo que tuve que esperar regular tiempo para entrarle. Rico polvo.
219 - Katy Pistolas.
220 - Diana, chata de cabello negro con aire a Fernanda versión 1.50 mts. No da anal.
221 - Sofía Caramelo, en su rutinario vestido blanco y rayando como siempre. Me vi tentado pero preferí otras pieles.
222 - Marcela, MILF que se nota veterana de la espera, cabello rubio con su plata, con la tuya y con la nuetsra, en trikini putero. Debe estar en sus últimos 40s cuando no en los 50s, si es esto último aun se conserva; si esta en base 4 ya esta matada. PIde S/35 y S/20 mas completo.
223 - Francis, pinta de veneca tetona. S/35 normal S/50 completo.
224 - Una gordita blancona, a iga de la del 207.
225 - Karla, cara de sapito con lentes y palito seco. Perfecta conbinación para el NEXT!
226 - Nicole tumbesina.
227 - Una negraza de trenzas y conjunto blanco.
228 - Marcela, la veneca frentona que hasta hace un tiempo ofrecía anal a destra y siniestra. La vi mas flaca y sin culo.
229 - Diana, tía con pinta de veneca de cabello rubio con la plata de los HdLs. S/35 normal, S/50 completo.
230 - Wendy representando a Construcción Civil.
231 - María José, la paloseco que reportan de buena atención. No me llama la atención para nada.
232 - La gordita blancona de cabello rubio artificial en vestido negro. Con sus lentes se le ve simpática a pesar de sus amplitudes cárnicas. Mi instinto carnívoro me pide agendarla.

TERCER PISO

301 - Mia, flaca de cabello pintado de castaño en cachetero negro y sostén beige. La veo mejor que en ocasiones anteriores aquí y en La Colmena. Rayó y luego pasó al 101.
302 - Bianka, no llegué a verla mas que un ratito porque la encerraron. Después bajó al 104.
303 - Catalina, gordita trigueña escondida detrás de su puerta. Pidió S/35 y S/40 con tuberio. No paga. Pasó al 107.
304 - Verónica, blancona en algo aunque de cuerpito poco curvilíneo. Igual esta simpática y fue amable en la consulta donde pidió S/35 y no ofrece cola. Tras la evacuación  pasó al 108. Queda agendada. 
305 - No vi.
306 - Sarai, chata morena achinada simpática de cara y amable en la consulta aunque no da anal. No vi donde la recolocaron en el 
307 - Una chata medio gordita con carita de tortuga.
308 - Micaela, pinta de peruana en babydoll rojo. S/35 normal, no hace anal.
309 - Una chata blanca de cabello pintado, pinta de cajacha. Pasó al 110.
310 - No vi.
311 - Una chatita con cara seria y cabello cortito. Malagracia en la consulta. No recuerdo si me dijo Katia o Karen.
312 - Camila, gordita fuera de mis gustos, solo pregunté por la data. S/35 normal y S/45 completo. Pasó al 112.
313 - Anabel, gruesita trigueña en faldita a cuadros negro con blanco. Trabaja completo por S/40. Pasó al 11
314 al 316 - Cerrados con las luces prendidas. Otro viejo y sucio truco de La Miel.

Agradecer al hermano que puso en la rocola el "Caribean Queen" de Billy Ocean y que sirvió de soundtrack de mi sesión amatoria con Fernanda. No vi a las Jackson Sisters, a Gabriela Guayaquileña, la tía Cachaza, Charo, Keily, la de la vincha de orejas de gatita, Sasha, La Rasputia, Alejandra veneca gorda ex Deja Vu y un largo etcétera. Con ustedes será hasta una nueva oportunidad Hermanos Lecheros y Cheleros que las kines y sus musas les sean propicias y que tengan buenos polvos.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

listado de hace instantes del martes 02 de agosto (SEGUNDO TURNO) el ingreso siguen cobrando 08 soles, el nivel regular aunque pocas feminas el primer piso los cuartos cerrados ninguna femina solo estaban algunas de las que son libres osea sin cuarto, en el segundo piso si estaban casi todos los cuartos habilitados pero no pude ver a todas y el tercer piso nivel monse ni me tome la molestia en revisar, el polvo se mantiene en 35 soles @GATO SAYAYIN @V1rg0 @Hernandez

esto lo que vi:

PRIMER PISO:

ningun cuarto habilitado todos cerrados

LIBRES SIN CUARTO:

Rosa chata madura tetona que paraba por la estacion rosada hoy en pantalon jean negro y su blusa

https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/

Nashira chata charapa cara de shipiba esta mas subidita de peso hoy en pantalon jean azul, su polo y sus tacos

veneca madura de buen culo ancho de piel trigueña hoy en short jean azul, su top color beige y sus tacos

veneca media morocha alta cabello a trenzas buena figura hoy en pantalon jean azul, su top color negro y sus tacos

veneca madura de piel clara sentada tomando con unos hermanos hoy en vestido color plomo o algo asi

veneca gorda cabello medio ondeado culo carnoso hoy en minifalda jean azul, su top color blanco y sus tacos

SEGUNDO PISO:

room 03 Yulexi chata de ojos claros simpatica de buen culito y buena figura hoy en vestido corto y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/99758-yuleizi-o-yulexi-culona-de-ojos-claros/

room 04 Gabriela la popular romina gachoy de buen cuerpo como siempre rayando hoy en vestido transparencia color rosado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/26799-ecuatoriana-gabriela-mona-rubia-romina-gachoy-tiene-grumos-y-un-chuzaso-en-el-vientre/#comment-300573

room 05 Fernanda ecuatoriana de mirada desviada de buen culo casi siempre rayando hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea-culo-tuneado/

room 07 Camila de buen cuerpo ojos medio verdes hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

room 10 Liz ecuatoriana de piel trigueña contextura carnosa buenas piernas hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/104318-liz-ecuatoriana-culona-natural-trigueña-clara-brackets-sumisa/

room 11 una chata media narizona contextura carnosa buen culito hoy en vestido corto color blanco y sus tacos

room 12 una media simpatica de piel media clara regular figura hoy en minifalda negra, su top un especie de gorra de lana y sus tacos

room 13 Patricia ecuatoriana rulosa ex callejera de megaplaza buen cuerpito hoy en trusa negra, su top mismo color su tapaboca y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/44671-patricia-ecuatoriana-cabello-ondulado/

room 14 una chata palo seco de piel trigueña de regular figurita hoy en trusa media roja, su top mismo color y sus tacos

room 15 creo era una delgada que la vi en una encerrona brava demoraba en salir parece se metio como una hora con un cliente

room 17 Wendy la cara de drupi de buen culo carnoso hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/

room 19 Katty la pistolera ecuatoriana de piel trigueña patona y culona hoy en conjunto enterizo pegado al cuerpo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/

room 20 una muy parecida a Fernanda del room 05 pareciera su hermana solo que un poco mas bajita hoy en vestido color negro

room 22 madura de contextura carnosa parece veneca hoy en putishort jean azul, su top color claro y sus tacos

room 23 madura amiga de la del room 22 tambien de contextura carnosa hoy en short jean, su top y sus tacos

room 24 Alisson peli negra disque colocha de regular figura hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/#comment-840704

room 25 una palito seco joven de lentes y piel trigueña regular figurita hoy en minifalda oscura, su top y sus tacos altos

room 26 Nicol la tumbesina simpatica de cara blancona de buen cuerpo hoy en trusa, su top y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/

room 27 negraza alta de contextura carnosa mirada de gorila jaja hoy en minifalda blanca, su top mismo color blanco y sus tacos

room 28 Marcela ecuatoriana frentona con su chupetin de regular figura hoy en trusa blanca su casaca para el frio y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/93280-marcela-ecuatoriana-de-guayaquil-flaca-desganada-no-se-quita-el-top/

room 29 una milf blancona que tambien la vi por la colmena contextura carnosa patona hoy en minifalda, su top y sus tacos

room 30 Nataly/Wendy chata de hombros anchos piel trigueña hoy en minifalda blanca, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/

room 31 una chata de piel media trigueña regular figura hoy en vestido corto ceñido color oscuro y sus tacos

TERCER PISO:

puro desmonte no me tome la molestia en quedarme a ver 

no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Valentina la tia cachaza, Vania la ninfomana, Charo ex Margot, Alanka veneca, Jazmin palo seco, Karen de piel trigueña, Karina la colocha, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia peruana, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. 

Ayer me informaron que en este local se encuentra esta kine: 

https://hermanodeleche.com/topic/46657-jeny-ex-pamela-ecuatorianana-complaciente-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=826521 

This is the hidden content, please

Saludos hermanos. :byebye:

Publicado
hace 5 horas, KENSHIRO dijo:

Ayer me informaron que en este local se encuentra esta kine: 

https://hermanodeleche.com/topic/46657-jeny-ex-pamela-ecuatorianana-complaciente-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=826521 

Saludos hermanos. :byebye:

Le daremos la bienvenida con su sacada de locro incluida..

Gracielas supremo hermanito

• Haha 5
Publicado

Listado 03/08/22 - turno mañana:

-Nivel maso mierda

-Pocas kines

-Entrada S/.8

-Servicio S/.35.

-Baja presencia de hermanos

Primer Piso:

-Vacío

Segundo Piso:

201: Cerrado.

202: Minion/Petit trigueña, cara de cholita, contextura palito seco, tetas pequeñas culoncita, lencería negra.

203: Rubia pintada trigueña, estatura media alta, contextura delgada rellena, culona cachetona, vestido rojo.

204: Cerrado.

205: Daniela veneca simpática trigueña, estatura media alta, contextura gordita rellena con un semejante culazo carnoso y cachetón piernonaza, tetas medianas chupables, traje de baño rojo.

206: Flaquita joven palito seco a en conjunto negro y casaca, next para mi.

207: Cara de cholita con buenas tetas y culo, contextura normal, sostén negro y faldita blanca.

208: Cerrado.

209: Una blanconaza leche, cara alargada, cabello negro, contextura normal rellenita, buenas tetas, culo carnoso, piernona, en conjunto negro, con lentes, estaba en encerrona.

210 -216: Cerrado.

217-219: Cerrado.

220: Otra minion blancona, cabello crespo, contextura anchita, muy habladora con todos, estaba en encerrona también.

221: Cerrado.

222-226: Cerrado/No vi/ No recuerdo.

227: Flaquita alta, cabello negro, cara de cuy, culoncita, conjunto negro.

228: Cholita simpaticona, corte hasta los hombros, tetona, culona y piernona, vestida de escolar, polito blanco y faldita apretada.

229: Cerrado.

230: Una minion teen pero bien teen csmr parecía escolar sin exagerar, palito seco media rellenita, sonriente, cabello negro, quería entrarle pero la encerraron. 

231: MILF rubia blancona cara media seria, estatura alta, contextura gordita ancha, tetas medianas caídas, señor culazo blanco celulítico, piernonaza. Me recordó mucho al cuerpo de la colocha Pilar ex AU, ex Miel, ex Deja vu. Parecía su hermana.

232: Esta flaquita siempre la veo por las mañanas con la misma ropita. Cara media alargada, trigueña, contextura delgada, culoncita, piernoncita, polito blanco me parece con una faldita amarillo/verde fosforescente, estaba en encerrona.

Tercer Piso:

-Bloqueado

Eso es todo lo que mi rastreador pudo detectar, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Pase hoy por el segundo turno al iniciar, subicon toda la mancha, nivel  + -, no encontre a mis preferidas asi que me inmole con una ecuacha = plata al agua, mejor me hubiera quedado en mi house a ver netflix ... no vi a la tia cachaza ni a fernanda tmr ..!!

Publicado (editado)

1er piso

Zona de pampa casi nada de kines y de las pocas que habían estaban hasta el perno

111. Una que parece colocha, pero creo que es ecuatoriana por su acento. Cabello pintado de rubio y un cuerpazo (No hace adicionales)

112. Tía milf con corte de Cleopatra, nadie le entra csme pobrecita, se nota buena gente pero no pasa nada

2 piso:

201. Una chuby fea

202. Charo charapa

203. Una milf morena caballona, hace anal

205. Fernanda virola

215. Anabella negra veneca, ya está sin culo y ha sacado panza (No es nada comparado con el año pasado donde tenía un cuerpazo y el mejor culo csmr)

216. Wendy drupy con cara de molesta

217 o 218. Daniela veneca chuby y el siguiente cuarto Katy Pistola

232. Charo veneca milf chuby

Disculpen las miserias, entre y salí rápido, ya ni sé porque sigo yendo a la miel. Antes de pandemia se encontraba material muy interesante y buenas flacas, ahora siempre que voy el nivel es pésimo con mujeres que ni si quiera se deberían dedicas a linear porque están más feas que el hambre. Lástima el nivel ha caído malísimo, casi nunca encuentro nada bueno

No Vi: mariajose traviesa

Editado por Noriel19
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por acá para desquitarme de la estafa que recibí hace poco en Alfonso ugarte con zepita y tuve buen polvo con la del tercer piso, viendo el material acá se nota regular dando sensación que puede mejorar almenos acá es menos probable salir estafado, en el primer piso una chata blanca de bonito culo caminando en calzon negro, también estaba la morena de labios gruesos y culo cachetón delgada estaba en jean con su amiga haciendo hora en la barra. Sarai en uno de esos cuartos

En segundo piso una de lentes en 24 de buen culito no veo ranking, luego una chata de pelo corto trigueña en el 13 de nombre Karen no ví ranking, la drupi en su habitual, una yegua culonasa en el 5, el 21 jamás habrio seguro en encerróna no ví a Sofía, en el 14 una nera lacia de buenas caderas, en el tercer piso la chibola chocolate cara de pirañex, Melany culona, una flaca que ví antes en primer piso cara de chacalonera, 

Ya no joden mucho los vigilantes ahora hay uno que es más respetuoso con los clientes no como antes. Regresaré uno de estos días.

Publicado (editado)

DDD = Directa Del Dispensador (en la boquita)

Para el glosario de HDL

Editado por Vladimir Putin
  • Haha 3
Publicado
hace 3 minutos, Vladimir Putin dijo:

DDD = Directa Del Dispensador (en la boquita)

Para el glosario de HDL

esa  frase creo  que  ya la use GATO  .... aqui En est e ranking  https://hermanodeleche.com/topic/104317-kamila-tetona-complaciente-ddd/#comment-856107..e.. jajajaja... ..ayer un poco baja la concurrencia ...... pero si habia material.....habia una culona en el111... la gente se aglomeró  ahi....... yo pase nada mas.......y en el 313  una de rubio... que tambien prometia ..... espero que la pampa este mas concurrida hoy.....saludos HDLs

• Gracias 1
Publicado

Tirando listado en vivo.

201 sofia

202 voluptosa full encerranos.

203 sol

204 la gachoy en transparencia amarillla.

205 fernanda

206 carla el clon de eymi solo q con lentres.

207 camila

221 alejandra chupetin

223 genesis full mosqueo.

Novedad:

313:margarita ecua ex ci del troca de hace ufff y ex sirenita hoy en la miiel 

Publicado

Saludos HDL.Estuve plan de 5:30pm, hasta las 8pm, todavía no había atención, al rato subimos y la mayoría de cuartos cerrados, había regular presencia de hermanos esperando , luego fue disminuyendo, a continuación lo que vi.
En la Pampa resaltaba una chata figurita de bonito rabo, piel clara, disq ecuatoriana, tarifa 45 soles, 35 pa ella y 10 del cuarto acotó, hizo varios pases en el tiempo que estuve. Una morena alta en algodón de figura pasable, una morena chata de culo cachetón, pocas tetas, fumando su puchito. Cuando estaba de salida vi una milf simpática Clarita ,de buena precencia, unos borrachines se la llevaron a su mesa. El resto lo de siempre.
En los rooms:
1 una chubi calata, con la puerta media abierta, next
2 una paloseco trigueña en bikini
3 Camila en encerrona, la veo cada vez más rechoncha
4 milf creo Dayana
5 Alexa, mostrando el culantro, pa comer y llevar
6 una flaca de anteojos, algo simpática, top y faldita putera a cuadros y unos taconazos, la vi un rato luego la encerraron 
7 una chata con body negro, creo era Yesenia
8 clon de Fernanda, creo la nombraron como Diana
9 una chatita Pokémon
10 otra Pokémon
11 una flaca simpática, delgada, ecuatoriana, con pansita, de culo algo deforme
12 una chata en bikini
 Segundo piso:
 1 Sofía
 2 Charo, charapova
 3 sol, repetí plato, como siempre buen polvo seguro.
 4 la cachoy
 5 Fernanda
 6 una chata paloseco con lentes
 7 Camila la pátona con pocas chichis
 8 shasha
 9 Patricia, siempre con su bosal
 10 Liz, en culona en vestido corto
 11 una chata culona de nombre Paola, simpática, pero pidiendo 40, disque 35 es muy poco.
 Más al fondo Anabela, la drupi, una chubi, una cuarto de pollo, volteando la pistolera
 22 una milf en vestido corto
 23 una chata trigueña clara en bikini
 24 la sister de Camila
 25 una delgada simpática, clara, pinta de pituca, semimilf
 26 Nicol en bikini
 27 yulexi, paloseco mala gracia
 28 una chata en tacones
 29 una milf clara, de buen toto
 30 creo la q dicen llena techos
 31 una flacuchenta
 32 milf chata
 Tercer piso
 Solo reconoci a Tamara la flaquita, al fondo había una morena de buen chancho, tenía la cara de advincula, el resto Pokemones, palosecos. Hasta otra próxima incursión.

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...