Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, Chowy1000 dijo:

204 Romina cauchoy

This is the hidden content, please

hace 56 minutos, Chowy1000 dijo:

205 Fernanda tubera

208 Sacha colombiana

215 la calata guatona tras la puerta

222 milf en vestido enseñando la papa

225 flaca con ligera pansita sonriendo simpática

229 milf rubia

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

203 esta chocolate 

Publicado

ayer que fui solo vi 3  ex sirenas geishas pero eran las de level bajito 

Fernanda la china  ya de bajada en el 3er piso por la wbas estaba en sirenas 

DIANA la clon de Fernanda en el 108 ex geishas (SCF)

Karina del lunar y pantalon pegao culona ex geishas (46) en el 223  

_______________________________________________________________________________________________________

ahora  de las q recuerdo q resaltaban en algo  fue sofia 201 fernanda la gachoy  y 3er piso esa del 312 jalaba algo la media culona pelirubia pintada , pero cara maso nomas 

____________________________________________________________________________________________________________

aaa  tmb lisbeth nera ex molino por aca bueno eso estooo safarrancho 

Publicado

ayer viernes pasé fast por ahí y me jalé, pero vi algunas nuevas. ex otros chongos. Agregaré algunos nombres y otras que no nombraron en los listados anteriores.

110 Liliana , una de lentes,trigueña clara, base 2 será, muelona, maso en cara, con vestido, se veía un rico cuerpo, buenas piernas tetas pequeñas, sus tacos , ofrecía servicio normal, ex varios chongos como sirenas, colmenas , etc

111 Anahí, una milf . con buen cuerpo , un trikini negro, ofrecía el ano +15 , trigueña clara, con ricas tetas tuneadas creo

223 Katy me dijo en la consulta, arriba la mencionan como karina, bueno que quede los dos nombres entonces, se cambió la pendeja :V era una con jean , qué rico se veía, con un lunar en la cara, un top y sus tacos + 15 por ano , guapa 

225 karla ecuatoriana ,delgada, trigueña ,tetona  con pancita chelera que era tapada por su top, me cagó ver luego esa pancita  :V  https://hermanodeleche.com/topic/106235-karla-ecuatoriana-delgada-poco-alta-trigueña-tetona/

310 Helen ecuatoriana voluptuosa, agraciada,  alta , ex SG  https://hermanodeleche.com/topic/106098-helen-ecuatoriana-cabello-negro-cuerpona-alta-trigueña/

311 skarlet  short jean su top y sus tacos,ecuatoriana,agraciada anchita, culona, pocas tetas, tacos, lentes de contacto creo o si tienes ojos claros, no estoy seguro, ya tiene varios días

312 Yessenia ecuatoriana, trigueña clara, pelo pintado, agraciada en rostro, cintura avispa  https://hermanodeleche.com/topic/105285-yessenia/

hasta lo próxima hermanos cherokas :high:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Yo ayer vi dos que se hiban a las 8 facil eran sirenas q no les gusto el local, por otro lado una colasa para el cuarto 316 ni idea de quien estaba ahi

Publicado
hace 13 horas, Macareno dijo:

308. Una en enterizo de la tigresa muy simpática y buen cuerpo caballona, se le ve sería ya ni pregunte 

Esta era Ruby, ecuatoriana exsirenas, excucarachas, que siempre para en enterizo atigrado, que es caderonaza y culonaza. Se kitó temprano, plan de 8pm, con su amiga del 302, una blancona achinada de buen poto. En el 1er piso 108 o 109 otra ecuatoriana, chata agraciada de buen potito también, pero esta se quedó de largo parece, todas exsirenas.

Publicado (editado)

Muy buenos listados de los hermanos de ayer, solo para añadir *turno tarde: 

• En la pampa una tal Andrea, ya la había visto antes me atrae su figura algo flaca regular talla ojoncita, colorcito cocoa, la pulsee , DESCANSA los MIERCOLES me dice. AGENDADA //   Lilybeth , nerita cocoa con brillito bien formada tirando pa fuertota de esas q te dejan vegetal si te tira borracha , biennn ria esta wbna. AGENDADA

• 106 Natali full cigarro, le vi desde q llegó , iba a entrarle y eso q es chaufita con demasiado sillao pero olor a tabaco me alejo.
  • 112. Un belleza para aquellos que aman las masas desbordantes me quite antes que me coma.
  • 203 Chocolate la nerita trigueñona depredadora de nepes full GP, más berraca que nunca su cuarto era una discoteca aun asi se oían sus jadeos y los del que la encerró largo ratasoo
  • 316 La pequeña Andrea con lunar cerca a sus labios , llegó con pantalón jean celeste y casaca rosada, se toma su tiempo para todo la nena. Abrió después de las 6 con faldita corta dalmata. Cerca a las 7 ya tenia cola de 5 abusivos el peor uno gordo y alto ABUSIVASOOOO

No estaban Nataly de lentes , alias verruguita, quizá una de las de mejor cuerpo aunq un poquito bipolar de vez en cuando // melany culona joven (me quede a la tarde por ella por las webas) // tampoo estaba tamarita(la flaca) se parece a Michelle pichilona pero sin marcas de acne y con mas culito // bianka la q parece cajacha y no vuelve a soltar anillo // la droppy .

Saludos a los hermanos @SEXIMAN  @EL DOBLE R @V1rg0@Yhwach @James Deen @Chowy1000 y @Macareno.

BUENOS POLVOS A LA HERMANDAD

Editado por Parte.anos.79
  • Me gusta 3
Publicado
hace 16 horas, Macareno dijo:

302. Lili ecuacha simpática y de buen cuerpo, recién la veo.

Está lili ecuatoriana no será una achinada blancona de buen culo?? Alguien que pueda confirmar 

Publicado
hace 2 horas, Parte.anos.79 dijo:

Muy buenos listados de los hermanos de ayer, solo para añadir *turno tarde: 

• En la pampa una tal Andrea, ya la había visto antes me atrae su figura algo flaca regular talla ojoncita, colorcito cocoa, la pulsee , DESCANSA los MIERCOLES me dice. AGENDADA //   Lilybeth , nerita cocoa con brillito bien formada tirando pa fuertota de esas q te dejan vegetal si te tira borracha , biennn ria esta wbna. AGENDADA

• 106 Natali full cigarro, le vi desde q llegó , iba a entrarle y eso q es chaufita con demasiado sillao pero olor a tabaco me alejo.
  • 112. Un belleza para aquellos que aman las masas desbordantes me quite antes que me coma.
  • 203 Chocolate la nerita trigueñona depredadora de nepes full GP, más berraca que nunca su cuarto era una discoteca aun asi se oían sus jadeos y los del que la encerró largo ratasoo
  • 316 La pequeña Andrea con lunar cerca a sus labios , llegó con pantalón jean celeste y casaca rosada, se toma su tiempo para todo la nena. Abrió después de las 6 con faldita corta dalmata. Cerca a las 7 ya tenia cola de 5 abusivos el peor uno gordo y alto ABUSIVASOOOO

No estaban Nataly de lentes , alias verruguita, quizá una de las de mejor cuerpo aunq un poquito bipolar de vez en cuando // melany culona joven (me quede a la tarde por ella por las webas) // tampoo estaba tamarita(la flaca) se parece a Michelle pichilona pero sin marcas de acne y con mas culito // bianka la q parece cajacha y no vuelve a soltar anillo // la droppy .

Saludos a los hermanos @SEXIMAN  @EL DOBLE R @V1rg0@Yhwach @James Deen @Chowy1000 y @Macareno.

La Andrea ojoncita color cocoa que citas no será esta?

https://hermanodeleche.com/topic/106223-andrea-morena-ecuatoriana-complaciente-la-pampa/

Publicado

Reporte de hoy sábado 06.08, segundo turno. 

Ambiente totalmente lleno de hermanos, los 3 pisos atendiendo, cuartos al 90% cerrados. 

La pampa: 

Andrea, monita paloseco  de 1.50

Sammy, Morena delgada bien Rica 

Lilibeth, Morena de buena figura.

Liliana, esta no la había visto antes, agradable en la consulta pero pedía 43. 

Vi varias flaquitas nuevas agradables, un par de rulosas de buena figura y bueno, la demás fauna de la miel.

Piso 1.

101. Una fea de lentes, incluye anastasio en los 35.

103. Camila, patona carnosa rayando

104. Una en debe 

106. Nataly creo que se llama, palosefo de culito cacheton 

108. Chata blancona en zapatillas.

109. Una media blancona en algodones.

111. Una milf que paraba en la pampa 

112. Andrea, la gordita tetinas

Piso 2.

201 y 202 cerrados toda la hora que estuve.

203. Romina Gachoy, rayando 

207. Una alta de pelo rubio, estaba en algodones

208. Sasha. 

211. Patricia rulosa

215. Wendy la drupy 

216. Una gorda, creo que es la Rasputia 

217. Paloseco simpática pero casi no le entraban 

218. Una nueva semi paloseco pinta de teen en lentes y brackets, apuntada.

219. La pistolera si no me equivoco.

221. Sofía caramelo, con su clásico vestido blanco.

222. Una milf de pelo rubio corto, Next

223. Una kine de 1.50 simpática media blancona.

227. Yuleisi o Yulexi, paloseco simpática 

230. La albañil 

232. Una gorda rubia, Next.

Piso 3.

314. Una en conjunto de buena figura.

315. Katty, la cara de pendejita da el anubis por 5+

Por lo demás, el piso estaba abarrotado de hermanos, casi todas las puertas cerradas, logré ver una Morenasa echada en su cama y las que estaban con la puerta abierta estaban en debe.

Dato adicional: Hay cola para pagar cuarto en los cuartos de arriba y cola para entrar a cachar a estos cuartos.  Me quedé una hora y safé.

Alamos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, MR CHOCO dijo:

218. Una nueva semi paloseco pinta de teen en lentes y brackets, apuntada.

Se hacía llamar Carla. Al parecer es ecuatoriana por el mande

Editado por ERROR_404
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 minuto, ERROR_404 dijo:

Se hacía llamar Carla. Al parecer es ecuatoriana po el mande

Buen dato, ire ahora a probarla, y saben de Sarai y Samara hasta ahora no me las cruzo para darle su vacuna .

Publicado
hace 1 hora, hernangarcia dijo:

Buen dato, ire ahora a probarla, y saben de Sarai y Samara hasta ahora no me las cruzo para darle su vacuna .

sarai estaba hasta hace media hora chupando con un cachudo en la pampa hahah pero estuvo en el 102 hasta q se la llevaron a tomar

Publicado
hace 10 horas, EL DOBLE R dijo:

sarai estaba hasta hace media hora chupando con un cachudo en la pampa hahah pero estuvo en el 102 hasta q se la llevaron a tomar

No la vi, mucha gente había una simpatica veneca tomando con sus amigas nuevas pero ni hacia pases bien rica con su top blanco. Carla ecuatoriana atencion monse al rato rating. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...