Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

10 soles !! comparen los 10 soles que pagan:

En sirenas: un ambiente de calidad, buena infraestructura,  baños nuevos y limpios. 

En la miel: todo lacra, baños sucios con orines por los suelos, el ambiente apestoso,  luces antiguas  opacas, pisos pegajosos, infraestructura de una vieja casona antigua, mal construida, de lo peor

No menciono de las putas, pero tmb hay una gran diferencia entre las putas de ambos antros por lo que ni cagando vale la pena pagar 10 soles  para ir a este cuchitril llamado miel, nisiquiera 8 soles vale la pena, un corto tiempo iba a la miel y siempre vi putas feazas , gordas , ancianas, narizonas, jorobadas, deformes, cochinas, a varias note que ni se bañaban,  les apestaba la boca, las axilas, las patas, otras rufianas malcriadasas,  ladronas, etc... por lo que tuve malas experiencias, aparte de los matones venecos que en mancha te agarran a golpes.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Regresandome de la miel están cobrando 10 soles la entrada encima hay un huevón en la puerta que te contesta de mala gana cuando le pregunté si habían buenas putitas... no regalen su plata hermanos  solo hay 8 putas  y todas son mamuts milfs ... no les den el gusto a esas lacras ...

servidos hermanos...

Según me dijeron en la entrada fue porque es sábado, esperemos que solo sea por eso y los otros días (que va menos gente) el precio de entrada sea el mismo de siempre, porque de verdad las carnes son casi todas las mismas y ni hablar de las mamuts con las que rellenan la pampa y  varios cuartos incluso.

Entre lo que ví, regreso está puta que es veterana de este chongo, conserva su buen culo eso si paradito se le veía con el jean al cuete

https://hermanodeleche.com/topic/34884-yamilet-una-flaquita-que-usa-lentes/#comment-376063

Editado por James Deen
Publicado (editado)
hace 1 hora, Economista12 dijo:

10 soles !! comparen los 10 soles que pagan:

En sirenas: un ambiente de calidad, buena infraestructura,  baños nuevos y limpios. 

En la miel: todo lacra, baños sucios con orines por los suelos, el ambiente apestoso,  luces antiguas  opacas, pisos pegajosos, infraestructura de una vieja casona antigua, mal construida, de lo peor

No menciono de las putas, pero tmb hay una gran diferencia entre las putas de ambos antros por lo que ni cagando vale la pena pagar 10 soles  para ir a este cuchitril llamado miel, nisiquiera 8 soles vale la pena, un corto tiempo iba a la miel y siempre vi putas feazas , gordas , ancianas, narizonas, jorobadas, deformes, cochinas, a varias note que ni se bañaban,  les apestaba la boca, las axilas, las patas, otras rufianas malcriadasas,  ladronas, etc... por lo que tuve malas experiencias, aparte de los matones venecos que en mancha te agarran a golpes.

efectivamente 10 lucas la entrada,,8 lucas una chela hasta el culo..nombre desconocido   SAN FRANSISCO,,o algo asi ,,y x ahi escuche 10 lucas ahora la pilsen,,,,,a pesar del incremento de entrada,,,,,arto parroquianos,,,,en los 3 pisos,,peor k jiron de la union.....uno k otro culo nuevo,,,,x ahi vi a sofia la musa de @LOCO FIRULAIS x el 3er piso,,,,en su mayoria de kines,,nivel super bajo,,,,,x ahi chocolate ..toda crazy,,con el cuarto apestando a MARINBA

Editado por ROCCO SIFFREDI
Publicado

No seamos tan sanos, esa sera el precio de la entrada dentro de poco,  ppr mas q reneguenos, igual la gente seguira asisitiendo, y los sarnozos vaggos hijos de puta, se iran con su gusto, esa es la cruel realidad HdL slds

Publicado
hace 13 minutos, diosnoexiste dijo:

No seamos tan sanos, esa sera el precio de la entrada dentro de poco,  ppr mas q reneguenos, igual la gente seguira asisitiendo, y los sarnozos vaggos hijos de puta, se iran con su gusto, esa es la cruel realidad HdL slds

Sii de hecho loco,  ese precio dizque solo por sabado es introductorio,. con la finalidad de que se convierta en precio estable de todos los dias de la semana. Es mas que obvio

Publicado

El ecosistema puteril se altero cuando cerraron esos chonguitos, sus asiduos visitantes, al no tener otras alternativas eventualmente cayeron en este cuchitril, kines foráneas cobrando 40 a más, contagiaron a las locales; recuerdo que el adicional por Anubis no bajaba de los 15, obviamente las kines hicieron su agosto, muchos visitantes de estos chonguitos creyéndose superiores y acostumbrados a esos precios cumplieron capricho por un supuesto “estatus “. Al reabrir más o menos se acomodó, pero dejo ese saborcito a que se le puede sacar mas a los hmnos, como he leído en los anteriores comentarios ya empezó, al principio solo es de fines de semana hasta volverse el nuevo precio, acto seguido las kines empezarán a cobrar mas y como no te la vas a jalar, vas a pagar ya sea en este cuchitril u otro. Los hmnos en este foro no somos la mayoría por lo que parece, así que solo queda en una mera protesta que solo nosotros leeremos ya que si la mayoría paga; y para ser sinceros si podemos pagarlo, pero eso no es el fondo del asunto, el fondo del asunto es: ¿en realidad este local lo vale?

Mil disculpas por lo extenso.😅

Publicado

Yo fui l día jueves y la verdad, no vale ni 4 soles pagar por esas choclonas que tienenla hace 10 años mínimo, no los vale, pero no sean cobardes y tengan cpjones para no ir más.... esa porquería de local no merece ni 5 por las mañanas peor.... la Romina cachoy con sus vestidos engaña imbciles, porque oculta todas sus  estrias, lo mismo la tía cachaza, la charo, la Sofía chupetin, la drupy, la pistolera, la tumbesina, la  yulexy... no joooaass todas milfs, recorridas, concha abierta más grande que el estadio nacional... puras tias y gordas el resto, no valen ni 5, de una vez, que muera ese local..

• Haha 2
Publicado

Al parecer los 10 soles sera lo normal en la entrada, ya la vez pasada pase por ahi y listo.  A buscar mas points y nuevas ninfas .

Publicado (editado)
hace 1 hora, diosnoexiste dijo:

Lo que mas jode es que esos 10 soles que cobraran a todos los hermanos...,   que va ser un montón de dinero, se los repartiran esos venecos mancheros que les gusta golpear a los hermanos peruanos, que recontra pendejos !!!

Editado por Economista12
Publicado

O SEA VAN A EMPEZAR A COBRAR COMO LA COLMENA 10 SOLES LA ENTRADA Y SEGURO 40 EL POLVO (NO ME SORPRENDERÍA QUE SEA YA)… 

seamos prácticos HDL, no vamos a pagar lo mismo por un cuchitril donde las flacas están por debajo del promedio y el ambiente y las instalaciones son horribles comparados por ejemplo con la colmena que en infraestructura le gana x mucho y que decir de las sirenitas (que no voy desde octubre) pero en fin, como soy práctico, dejare de ir por buen tiempo a este local y espero se bajen de su nube .  Hasta curiosidad tengo de ir a las relojeritas o sl panal y con este nuevo precio lo estoy pensando más o sino también buscar otros points. 

Saludos y no regalen su Plata! 

Publicado

10 soles la entrada y 40 el polvo es demasiado...

GG la Miel entonces?

Ojalá los hermanos lecheros colaboren para matar de hambre a este local hasta que bajen los precios...

Publicado

Quedo en el recuerdo cuando entraba a la miel ( cuando se llamaba pr su nombre original) y la.entrada era libre, y  ahora en la actualidad ver lo q pasa, que dendejos jaja

Publicado
hace 27 minutos, Chilenopinera dijo:

Yo si seguire visitando la miel porque en sirenas y colmena te revisan como mierda otro no dejan entrar mochila y a veces llevo mi chela y no joden  y otro hacen  una bulla de mierda que me desconcentra la otra alternativa es el bote al fin es decision de cada uno saludos hdl

Chileno tenía que ser

Publicado

Domingo visitando miernobyl ,8 mangos la entrada,en la pampa putas para todos los gustos,plan de 10 algunas tomando luego más vacío 

Primer piso

101 la china culona cara redonda en mallas 

102 Katy la morocha q le dicen trafa

103 Camila en short jean 

104 la calata panzona tras la puerta

105 Alesia patona culona de negro

106 Nataly ecuatoriana flaca tubera 

108 una en falda masomenos

110 chata gordita blancona

111 la nariz de lorito amiga de Katy

112 la tetonasa gorda Andrea

Segundo piso

201 la negrura alta cuerpona

202 una blancona milf en body Negro tras la puerta enseñando el culo 

203 la flaca palo seco por ratos calata que para con su bikini dorado

204 eymi minikine

205 mía sonrisas con sus orejas de gata

206 sol en falda

207 Kamila colocha patona

208 Sacha colombiana

209 Alejandra la chama

210 en falda negra habitual en ese cuarto

211 Patricia rulosa chapando moscas

212 Cindy tetas al aire

213 Sara la ratona

214 Anabella chocolaton

215 una gordita culona parecida ala Rasputia

216 la transformer

217 Wendy la drupy

218 chocolate

219 Katy pistolera

220 Verónica ecuatoriana tubera

221 Sofia caramelo

222 la misma tia de vestido mostrando la papa

223 gordita de negro tirada en su cama

224 la otra hermana colocha

225 arleika panameña o ecuatoriana,le pregunté por el tubo me dijo ochenta,

227 yulexi joven en short jean celeste

228 la misma tia cola de caballo rubio

229 Wendy la espaldona

230 bianka la perra blanca

Tercer piso

301 naylin

303 una en mallas negras sentada en su cama con el celular

304 Sarai buen culo cachetón

305 una en short rasgado al cohete la note con algo de guata 50 soles servicio completo

306 Tamara joven culoncita ecuatoriana en bikini rojo 

309 ainoa delgada buena figura aquí repetí

310 una en vestido negro la note panzona chata

311 otra más chata en vestido puntos blancos Ami me negó el anuel

312 habitual en este cuarto la de chaleco jean 

315 una gordita no muy bonita tubera

316 creo se llama Carla me dijo 10mas por el tubo delgada ligera pansita 

Eso es todo lo que vi ,saludos 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...