Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hicieron show 

La primera pampa las únicas rescatables del primer piso.

102. Kati amiga de la nariz de lorito ( Candace de Phineas y Ferb) 

103. Camila Ecuatoriana alta guapa

105. Alexa culona dice que su culo es natural.

Publicado

Ya pues mamon pollo ya no repitas lo que los otros pusieron en sus buenos listados baje un ratito solo una pequeña acotación 

En la pampa las sister culonas en enterisos mayas de naranja y rojo también una veneca nueva alta simpática estaba con un licra negro y casaca pero mosqueandose pelo amarrado blancona y la chibola de top blanco y pantalón jeans pasable

1 piso

109 es Carolina amiga o prima de camila del 103 y es la mejor de la Chikana Miel alta blanca buen cuerpo y simpática ya  sabes

110 era Kristel comfirmo 

2 piso 

203 esa Andrea venezolana blancona recién vuelve de hacerse la lipo pero no corre aparte  peluchera  atraca de todo 

210 es Liz de enterizo negro

220 se me fue el.nombre pero ya un mamon la reporto hace un tiempo  a esta flaquita de buen culo  es más un día cuando la gorda Ale no vino agarro ese cuarto el 216

222 esta flaquita en bikini negro de buen cuerpito viene  de sirenas 

3 piso de vuelta  estubo bien

303 esta flaca estubo con short jean y top y no con falda es la misma del miércoles y es una ex mega plaza 

304 era Mía ex colmena top y calzoncito negro

305 bianka

306 daniela la flaca molestosa

307 la otra Mía buen cuerpo anal y oral  natural  buen paquete 

308 la chata maribel 

316 es Carla  tubera y mamadora al natural apelo

Viernes pasable 

Más nada

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hdl, incursión de hace poco, me voy a basar en algunos listados ya que soy nuevo por la zona norte.

Todo es del segundo piso ya que el 1 solo estaban en la zona donde toman algunas kines que están subida de peso, había una Morena crespa flaquita pero con carita de 25 años, tercer piso cerrado.

201 vacíos.

202 una flaca con cara de Anabel andina, Charo por los listados.

202. Una flaca de rasgos de la selva, agarrada, con algo de guatita.

203. Una blancona peso pesado.

204.

205. Amiga de Maribel, conversaban de rato en rato, Blanca, con ligera pancita, cara maso. Culito pasable.

206. Flaca en mallas, rasgos peruanos oriundo, senos a la vista.

207. Maribel, chata ecuatoriana.

208 y 209 peso pesado, la del 209 tenía un tatuaje de una cara en la pierna.

210. Flaca semi palo seco trigueña con bikini enteri,o negroby zapatillas blancas. 

211 al 220 vacio.

221. Flaca con grandes senos, creo que es mamá, camina algo abierta.

222. Flaca palito seco trigueña, carita pasable.

225. Por su cara Venezolana cuerpona, buenos senos estaba de rojo y negro, culo algo fofo.

Los 3 cuartos que están pegados a la escalera tbn 3 peso pesado.

Entrada 10 chelines, desde que entras el de la puerta ya dice "10 soles solo por fin de semana".

Es lo que informo, unos 20 hdl transitando, en el primer piso tbn había una tía de sus 5 cheques nivel los botes, estaba tomando sola.

Saludos hdl.

Publicado

El día de ayer viernes espués de tiempo vine a este chonguito.

En el primer turno, estaba Vania la ninfómana en el segundo piso. Había una kine veneca en algodón, el resto era puro desmonte. Volví para el segundo turno aproximadamente a las 6:30 pm y ví caras nuevas, a las únicas que reconocí fue a la Romina Gachoy en el 204 y a Charo del 202, en el 203 habia una kine parecida en cuerpo a gachoy. En el 103 estaba Camila de bonita cara en short jean y sosten negro pero en la consulta la sentí fria y aburrida. Dicho sea de paso las kines que nombre del 202, 203 y 204 eran las que mas clientes tenían, no las dejaban descansar.

Publicado

Saliendo de la miel turno tarde mencionare las que conozco, todos los cuartos del segundo piso y tercero llenos ,el primer piso tengo dudas .talvez en encerronas.

Primer piso 

103 camila la piernona en chor

111 la nariz de lorito

Segundo piso

201 chata sofia

202 charo

203 gabriela la gachoy

204 la tia cachaza

205 fernanda la virolita

206 una kine pasable teñida

207 camila colocha piernona

208 sasha

209 una altita milf

210 wendy la drupy

211 una morena flaca

212 arleyka

218 katy la pistolera

221 sofia caramelo

223 una flaca milf charapa 

224 la hermana de camila colocha

225 eymi minikine

226 nicol la tumbesina

227 yulexia la flaquita joven

229 una milf en enteriso mostaza

230 wendy la llenatechos

231 tamarita que buen abdomen

Tercer piso

301 la misma de siempre 

302 una milf chillona

303 una gordita culona

304 marcela

305 bianka

307 cindy la tetas al aire

308 minikine teens

309 minikine cabezona

315 una de lentes pasable.

Nivel maso no.mas aunque siempre las mismas hoy. No hay novedades por ahora.

• Me gusta 6
Publicado

Buuuuenas mis hermanos de la Via Lactea, aca despues de unas 2 o 3 semanas que no bajo a la casa de todos, queridos por muchos, odiado por otros pero tiene su no se que que hagas que vayas a sus lugubres y apestosas fauces, ese ambiente oscuro y tetrico, donde se junta una gran variedad de fauna y vehiculos pesados de guerra. Esta incursion fue de ayer sabado 27 del tercer año de la pandemia y primera de la viruela del mono, plan de 11y30 de la noche. llegue pague mi peaje excesivo de 10 BITCHCOINS y es lo que vi.

1. LA PAMPA

Llegue justo cuando habia un baile, bueno no me acerque pq la verdad no me llama la atencion y ademas mucha aglomeracion asi que vi la fauna  y vi cerca de la puerta un trio de abuelas y una tatarabuela de sacon, que no se que mierda hace alli pero bueno, tb vi a una de las morsas alegres con un par de borrachines . Lo mas rescatable fueron una alta esbelta con vestido animal print, no me acuerdo su nombre pero pide 40 y es ecuacha segun ella, tb una de cara fea pero buen rabo con malla roja tb pedia 40, por alli tb vi una alta que bailo al parecer plan de 130 que tenia un vestido negro tb altita y bien simpatica tomando y bailando con unos borrachines. Cada uno con su rollo, pero me parece patetico y penoso florear y hasta sacar bailar a una puta, para eso hay discotecas normales, al chongo se va a cachar y ya, en fin

2. CUARTOS DEL PRIMER PISO

Aca la mayoria de los cuartos cerrados, solo vi bien en el 105 a la patona de siempre y en el 112 una milf tetona ñofi

3. CUARTOS SEGUNDO PISO

Tb muchos cuartos cerrados pero lo que vi

201 Sofia la chatita rica, me estaba provovcando

202 La Charaputa, pasando escuche su dejo amazonico, muy exgerado y desagradable

204 la tia Cachaza, la abuela emblematica, que ya separo nicho en este cuarto

205 laa ojitos hechiceros

207 Camila de buenas patas y culo y cara de perra, se parece a una perra amiga que me cache

208 Sasha, la hija no reconocida de la tia Cachaza

210 Drupy, asi con su colita y sin tacos se ve simpatica, que buenas nalgas

214 me parecio la negra de bozal de siempre y traje verde fosforecente

215 un tanque

216 La RASPUTIA Ale la golda

218 la pistolita

221 Sofia caramelo apoyada en su pared y su vestido blanco marcando sus ricas tetas y pezones

225 me parecio la KINECUY Eymi, con tacos se ve mal

228 una morena gruesilla con micromallas que se veian sus melonazos.. ummm casi caigo

230 la llena techos

231 una flaca que nio ganas de preguntar

4. CUARTOS TERCER PISO

301 Naylin, bueno aca tuve que aplicar vacuna, al menos fue un polvo bueno

302 la tia Angie culona con cara de traba, tratando de atrapar incautos, tremenda estafadora

303 una gorda tetona y culona celulitica

305 una chibola simpatica

307 la blanconcita de las tetas al aire, que ricas tetas , muy bonitas, hoy la vi sonriente, casi caigo

308 otra KINECUY

311 la abuela momia Cleopatra, pero buen cuerpo

313 una gruesa

314 una de pelo ondulado morena y tetas al aire

315 una ñangona de lentes ñofi

316 una esbelta, no la vi bien

Bueno mis hermanos, el ambiente estuvo tranquilo y sin novedades, pero eso si monse, tanto asi que me meti mi polvito y safe, ya para la proxima incursion Dios mediante. Bueno mis hermanos cuidense mucho y hasta prooooonto

• Me gusta 2
Publicado

Después de salir de Colmena, pase por aquí a atenderme con mi musita.

Me llamo la atención una flaquita que estaba tomando con un gil, aprox su 1.65 en polito rojo, licra negra y vans pareciera que rondaba sus 20.

Alguien que me ayude con el nombre¡¡, gracias.

Publicado (editado)

tbn fui a coger ayer sábado. Agrego algunas que faltan en los listados de mis hermanos cherokas. No tiene caso redundar con lo ya mencionado por respeto al listado de mis otros hermanos que aportan con su listado.

BAR PAMPA

*resaltaré por aquí  a una venezolana llamada Katira, alta ,guapa, cabello corto pintado castaño , piel clara, con su short y su top , delgada buen cuerpito, algo de lo mejor de la miel, lo malo que paraba tomando con un viejo , era su caficho creo, estaba perdiendo plata porque vi que varios le querían dar y no consejos :v 

*Estrella ecuatoriana, una de lentes, pelo pintado, cuerpo y cara en nada, hasta las caiguas jalando a algunos cojudos para chupar, tmr creo que nos debe pagar para cacharla mejor :V 

*Xiomara colombiana, con vestido, una milf morena, con culo tuneado , parece de menos 

https://hermanodeleche.com/topic/105240-xiomara-colombiana-morena-culona-tuneada-milf/#comment-861790

PRIMER PISO

101 Andrea ecuatoriana piel clara, la supertetuda, mostrando las supertetas

102 Yulexi chata achinada agraciada, delgada en dos prendas y tacos

104 una guapita chata, piel clara, casi  le entro

106 una trigueña, casi calata, que tbn es tetona como Andrea de 101, pero 

107 Carolina , una de las más ricas de la miel, ya destronó a varias,   muy pocas veces se dejó ver

108 Kiara, una morena que ya varias veces la veo ahí , cuarto fijo creo

109 Katy la pendejita, agarrando de cojudos a sus víctimas :V 

110 una morena no alta , voluptuosa, no pasaba nada, no me causaba confianza

SEGUNDO PISO

206 Sol ecuatoriana, semimilf agraciada, pelo pintado de rubio, cachetona

211 Patricia la rulosa, buen cuerpo, creyendose la gran cagada como siempre, por esa actitud pierde plata esta cojuda ya que tiene para más por su buen cuerpito, pero no lo sabe aprovechar ya que para mosqueandose porque varios hdl ya notamos eso.

214 Anabelle la chama con su bozal, ya su cuerpo se le ha bajado, su culo está muere,  qué pasó con esta chama antes era cara ofende pero cuerpo defiende, pero ya no es así, en fin , estás putas deben cuidar su físico para que les vaya bien en su chamba

217 Alexandra, venezolana blanca , tetona ,culona, cara en nada

219 Raquel una parecida a Alexa de 105, pero sin hd

222 Ainoa venezolana si es que no me equivoco, chama guapita, delgada con buen culito, pocas tetas

224 Alison colocha de piel clara, hermana de Camila

TERCER PISO

309 Maribel ecuatoriana ,chata conocida, dobletea con los dos turnos, a la mela full chamba es esta mona

310 Milica ecuatoriana simpática, delgada, ofrece servicio normal, vestido y sus tacos

313 Verónica ecuatoriana, rellenita en cuerpo, vestido rosado, chaleco jean, agraciada en cara

315 ecuatoriana de lentes, muelona, en vestido y sus tacos, buen cuerpito, marcaba 40 servicio normal, ex otros chongos me olvidé su nombre

316 Karla ecuatoriana, delgada poco culo y tetona, con su top y falda, ya fija en este cuarto

Eso es todo hermano cherokas, hasta la proxima

Editado por V1rg0
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, DR. SEXO dijo:

307 la blanconcita de las tetas al aire, que ricas tetas , muy bonitas, hoy la vi sonriente, casi caigo

La vi todo el rato que estuve  en el cuarto 101 de la gordita Andrea. 

hace 1 hora, DR. SEXO dijo:

305 una chibola simpatica

Sino me equivoco era bianka

Y al frente 306 verónica ecuatoriana blancona dicen que la musa del firulais

:psychotic:

Salió a bailar una media rellenita veneca a la vista blanca como la 🦜🦜🦜🦜 buen chancho con 2 limones 

Y al rato salio a bailar sol 

Calatita tmb tiene ricas chichis

Ayer hicimos el amor 👹👹👹

• Me gusta 2
Publicado

APORTANDO  PA LA HERMANDAD 

CAIDA RAPIDA x ESTOS LARES   ayer sabado 2do turno   27/ agosto

102.China blancona amix de Camila mona patona 

103.Camila

105.Cerrado

107.  Golda despercudida tolaca buenas ubres ... me  pueden pasar link  si hay tema ???

108.Familiaaa un morenaje salu2 pa chincha

109.morena delgada de rosado

112.Milf  pinta de mona poco culo y regular tetas

202 .cerrado

203.la tia cachaza

208.cerrado

209.La k dicen gachoy

213.Mishel

215.Daniela la chubby 

219.Chama agarrada vestido floreado 

223.muy parecida a Charo la charapa

227.me dijo sol  trigueña delgada  short y polo 

228.Una golda clarona atuendo  negro

230.cerrado

231.peruana flaquita vestidito ??

232.cerrado

303.NNN

307.cerrado

308.chaparrita  atuendo negro 

309 . Sol  chaparrrita  atuendo claro

310.NNN

311.la tia dayan look cleopatra 

312.Otra sol rulosa  esta es palito seco 

313.Cerrado

314.Nicol  se dio una buena tarrajeada y puso lentes 

ultimo cueato tmb cerrado...

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los Hdl; después de tiempo por aqui

Mandando listado para no perder la costumbre

Buena presencia de Hdl;

Regresaron los minishows jajja

Plan de las 7.30 salió una chata del 3 piso ; tatuaje por el brazo/ se calateo al final/ estaba en zapatillas blancas

Varias caras nuevas para mí

Las que ví y recuerdo

1 piso/ zona chelera:

Fernanda/ usa lentes/ antigua de los chongos/ culona/ pantalón jean claro/ top blanco/ zapatillas blancas/ ex sirenas hace poco

Una casi milf/ pantaloneta y top tipo enterizo/ decía varias palabras/ sin mascarilla/ cara maso en algo/culo regular/ en zapatillas

Sara algo así/ colocha antigua de la miel/ casi todo de negro/ milf

Una chata cara papá/ media chibola/pantalón jean/ top negro/ cara de mongola

Unas 5 más q no saco

102 Katy/ cara de mono tierno/ chata de piel canela/ tiene su rank/ título como mecanizada/ agraciada 

105/ una chata casi Pokémon/piel oscura/ tipo india/ fea de cara

106 una calata Pokémon/ en tacos/ no la saco

108 una negra cara de gorila/ no la saco/ en tacos/ rulos medio naranjas oscuros/ de buen semblante en la consulta

109 una primera vez que veo/ delgada/ agraciada/ piel clara

110 una milf/ según está viene de Palmeras/ en tacos/ cara de bruja/piel clara

111 una casi anoréxica/ media cachetona/ bikini corto/ nada de tetas/ nueva para mi

112 una chata casi milf/ cara de papá/ labios carnosos/ antigua de la miel

2 piso

201 una Pokémon en tacos/ sin sostén/ top blanco/ faldita

202 no Charo la Charapa/ una kine entrada en carnes casi minotauro/ tatuaje de su caficho en la pierna derecha/ piel canela oscura

203 una delgada/ sin mascarilla/ agraciada/ Alaina- Aitana algo así el nombre/ nueva para mi

204 la tía Cachaza legendaria

205 una de lentes/ media cachetona/ no le vi el cuerpo solo la cabeza

206 nunca abrió

207 No Sonia/ Camila la colocha/ agraciada/ polvo regular/ sin mascarilla

208 una pinta de veneca/ tetas al aire/ media tetona/ pelo pintado rubio/ estaba con demanda/ nueva para mi

209 Cindy/ la chata de tetas al aire/ ecuatoriana

210 la minotauro/ culazo medio deforme/ Daniela/ agraciada/ según los ranks estafa al mango/ bikini rojo

211 Patricia/ ex megaplaza/ mascarilla que le tapa casi toda la cara/ piernas delgadas/ culo maso en algo

212 una gordazaa/ tetona/ sin sostén/ si la data no me falla/ nombre Andrea/ parece embarazada xd

215 una milf / pantaloneta/ culazo tuneado/ se me fue el nombre/ cara de bruja

216 Ale la chuby/ legendaria en ese cuarto

217 la chataza Wendy la drupy/ sandalias/ top blanco/ culo provocativo

218 Katy pistolas/ fumando su cigarrito/ enterizo plomo con puntos/ en tacos

220 una gordaza/ pinta de veneca/ zapatillas blancas/ cara maso en algo

221 Sofia Caramelo/ enterizo blanco en tacos

223 una que la mascarilla le tapaba todo/enterizo corto medio azul/ nueva para mi

224 una casi semipokemon/ tatuaje pequeño cerca al hombro/ piel clara/ ojos medio jalados/ amiga de Camila del 207

225 la chataza de Emily/ cara de ratón

225 Nicol la tumbesina/ tacos/ cara con bastante maquillaje

226 Nicol la tumbesina? / No recuerdo en q cuarto

227 una delgada de enterizo medio rosado/cara de asustada/ chata/ nueva para mi

228 una casi palo seco/chata/ ojos medio rasgados/ cara de chibola/se le marcaba la vagina

231 Sara ex callejera de Zepita/ hoy sin lentes/ tetas al aire siliconeadas/ shorcito putero

232 una enana/ nueva para mi/ nada de culo

3 piso:

cuarto de al fondo/ subiendo mano izquierda/ una ex callejera plaza norte/ Guianella

2 cuartos al costado/ una nueva para mi/ vagina al aire / algo de vellos por la concha

No saco a nadie

Unas 3 en algo

Subiendo la escalera/ mano derecha/ una en tacos/ piel canela/tatuaje cerca al hombro izquierdo/ nueva para mi/ maso de cara

Subiendo la escalera primeros cuartos/ una de lentes tipo hippy/ casi milf

Saludos HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

ESTA NOCHE en LA MIERNOBYL DEAD ☠️☣️

VI  CARAS NUEVAS EL NIVEL VA MEJORANDO 👍

HALL 

VARIAS NUEVAS MASOMENOS

Algunas palos secos masomenos

Un CULO CON PATAS masomenos media chata blanca uff SI FUERA PINGON LA ESTAMPO CON TODO HASTA QUE ME EXPLOTEN LOS WEBOS, minimo FULL TUBO AHI, FACIL ME SANCOCHA LOS WEBOS CON TREMENDO ASS!!

CUARTOS

PRIMER PISO

LA MISMAS DE SIEMPRE PURO CARROÑA.

SEGUNDO PISO

7 Camila colocha guapa LA PULSIE OTRA VEZ PARA REPETIR ANAL pero ya no quiere, le meti floro pa la proxima me prometió:evilish:

9 Cyndi guapa pero con cara de malagracia ya la cache y nextt

Del 12 al 16 un escuadrón de TANQUES LEOPARD con TERRIBLES RETAGUARDIA solo las tumba esos hdls que tienen tremendo MISIL ANTITANQUE. (no acto para CHYPIS)

17 Droopy con el cacharro matadazo esos cachetes le cuelgan como escroto y terrible alitosis, URGENTE llevarla al VETERINARIO para su limpieza profunda y su respectiva VACUNADA POR EL TUBO.

18 LA PISTOLAS la vi sin sus tacazos es chata la perra

21 Sofia chupetina chupa pija.

22 Una NUEVA blanca GUAPA buen cuerpo CON ARTA DEMANDA estaba rica UNA DE LAS MEJORCITAS :want: pero cobra 40s y NO AFLOJA EL TUBO.

24 Alison joven colocha media cuadrada me succiono la pija como biberón  RAA

26 Nicol ñata tubera

27 Yulexi joven cara tierna NO ME ENTREGO EL TUBO tmr no era su dia. :indifferent: ME NEGO EL ANITO  PEOR QUE PEDRO  LA RECONCHADETUMADREEEEEEEEEEEE!! :angry:

28 Una NUEVA joven trigueña delgada media achinada MASOMENOS

TERCER PISO

1 Una joven media rellena masomenos CHUPADA DE PIJA SIN PONCHO Y FULL ASS 

11 Mia joven blanca algo rubia HOY QUE RICO ME CABALGO CON ESE OJETE BUENA TUBEADA :je: RICO RICO

15 Una NUEVA blanca GUAPA con algunos tatuajes faldita negra al cuete COBRA 40s y NO AFLOJA el TUBO ( la veia mosqueandose ojala se anime a entregar el tubo)

Las demas unas cuantas nuevas y desmonte.

AHORA LAS MINAS TE BAÑAN LA PIJA CON ALCHOL POR MIEDO A LA VIRUELA 👏

ESO FUE TODO Y NO CHUPEN TETAS NI CULO CUIDAO CON LOS LIQUIDOS PRESEMINALES DE LOS DEMAS HDLs YA SABEN PERROS!!

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA

NAMASTEEEEE !!!!!!! 🙏

• Me gusta 2
Publicado

Complementando la info

This is the hidden content, please

hace 1 hora, DART VADER dijo:

Fernanda/ usa lentes/ antigua de los chongos/ culona/ pantalón jean claro/ top blanco/ zapatillas blancas/ ex sirenas hace poco

https://hermanodeleche.com/topic/42419-valeska-ex-fernanda-del-olvido-ecuatoriana-cuerpona-room-36-las-sirenitas-vip/#comment-437632

Sara algo así/ colocha antigua de la miel/ casi todo de negro/ milf

Fe de erratas / Nombre Jennifer https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/?do=findComment&comment=568928

demoré buscando su rank csm , xd

102 Katy/ cara de mono tierno/ chata de piel canela/ tiene su rank/ título como mecanizada/ agraciada 

https://hermanodeleche.com/topic/103977-mecanizada-katy-ecuatoriana-trigueña-delgada-tetona-cara-de-pendejita/

108 una negra cara de gorila/ no la saco/ en tacos/ rulos medio naranjas oscuros/ de buen semblante en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/95509-yovana-giovanna-milf-morena-colombiana-🇨🇴-👩🏿/#comment-789228

110 una milf/ según está viene de Palmeras/ en tacos/ cara de bruja/piel clara

https://hermanodeleche.com/topic/51312-dayana-milf-peruana/

112 una chata casi milf/ cara de papá/ labios carnosos/ antigua de la miel

hace 2 horas, DART VADER dijo:

202 no Charo la Charapa/ una kine entrada en carnes casi minotauro/ tatuaje de su caficho en la pierna derecha/ piel canela oscura

https://hermanodeleche.com/topic/101750-kelly-ecuatoriana-mil-amores/#comment-855531

204 la tía Cachaza legendaria

https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/#comment-188974

207 No Sonia/ Camila la colocha/ agraciada/ polvo regular/ sin mascarilla

https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

208 una pinta de veneca/ tetas al aire/ media tetona/ pelo pintado rubio/ estaba con demanda/ nueva para mi

Sasha/ la note en algo/ AGENDADA

https://hermanodeleche.com/topic/103408-sasha-scf/

209 Cindy/ la chata de tetas al aire/ ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/96479-cindy-senos-al-aire-peliteñida-rubia-relojera/

210 la minotauro/ culazo medio deforme/ Daniela/ agraciada/ según los ranks estafa al mango/ bikini rojo

https://hermanodeleche.com/topic/88548-daniela-ecuatoriana-joven-media-gorda-piel-clara/#comment-734761

211 Patricia/ ex megaplaza/ mascarilla que le tapa casi toda la cara/ piernas delgadas/ culo maso en algo

https://hermanodeleche.com/topic/44671-relojera-patricia-ecuatoriana-cabello-ondulado/

215 una milf / pantaloneta/ culazo tuneado/ se me fue el nombre/ cara de bruja

https://hermanodeleche.com/topic/51505-angie-milf-cara-chancada/

217 la chataza Wendy la drupy/ sandalias/ top blanco/ culo provocativo

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/

218 Katy pistolas/ fumando su cigarrito/ enterizo plomo con puntos/ en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/

221 Sofia Caramelo/ enterizo blanco en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/#comment-583511

224 una casi semipokemon/ tatuaje pequeño cerca al hombro/ piel clara/ ojos medio jalados/ amiga de Camila del 207

https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/

225 la chataza de Emily/ cara de ratón

Fe de erratas / Eimy

https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/page/2/

225 Nicol la tumbesina/ tacos/ cara con bastante maquillaje

https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/

228 una casi palo seco/chata/ ojos medio rasgados/ cara de chibola/se le marcaba la vagina

https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/

231 Sara ex callejera de Zepita/ hoy sin lentes/ tetas al aire siliconeadas/ shorcito putero

https://hermanodeleche.com/topic/46834-estafadora-colocha-marcela-o-sara-o-sofia-ex-debora-de-las-sirenitas-se-queda-con-el-vuelt/#comment-479638

cuarto de al fondo/ subiendo mano izquierda/ una ex callejera plaza norte/ Guianella

https://hermanodeleche.com/topic/83896-guianella-ecuatoriana-delgadita-ex-eden-callejera-av-tomas-valle-smp/#comment-698709

Si mas no recuerdo la nera Anabella/ rondando el 2 piso / no me acuerdo cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...