SUMARI Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 Hicieron show La primera pampa las únicas rescatables del primer piso. 102. Kati amiga de la nariz de lorito ( Candace de Phineas y Ferb) 103. Camila Ecuatoriana alta guapa 105. Alexa culona dice que su culo es natural.
Demond 666 Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 Ya pues mamon pollo ya no repitas lo que los otros pusieron en sus buenos listados baje un ratito solo una pequeña acotación En la pampa las sister culonas en enterisos mayas de naranja y rojo también una veneca nueva alta simpática estaba con un licra negro y casaca pero mosqueandose pelo amarrado blancona y la chibola de top blanco y pantalón jeans pasable 1 piso 109 es Carolina amiga o prima de camila del 103 y es la mejor de la Chikana Miel alta blanca buen cuerpo y simpática ya sabes 110 era Kristel comfirmo 2 piso 203 esa Andrea venezolana blancona recién vuelve de hacerse la lipo pero no corre aparte peluchera atraca de todo 210 es Liz de enterizo negro 220 se me fue el.nombre pero ya un mamon la reporto hace un tiempo a esta flaquita de buen culo es más un día cuando la gorda Ale no vino agarro ese cuarto el 216 222 esta flaquita en bikini negro de buen cuerpito viene de sirenas 3 piso de vuelta estubo bien 303 esta flaca estubo con short jean y top y no con falda es la misma del miércoles y es una ex mega plaza 304 era Mía ex colmena top y calzoncito negro 305 bianka 306 daniela la flaca molestosa 307 la otra Mía buen cuerpo anal y oral natural buen paquete 308 la chata maribel 316 es Carla tubera y mamadora al natural apelo Viernes pasable Más nada 2
rocoxxx Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 Buenas hdl, incursión de hace poco, me voy a basar en algunos listados ya que soy nuevo por la zona norte. Todo es del segundo piso ya que el 1 solo estaban en la zona donde toman algunas kines que están subida de peso, había una Morena crespa flaquita pero con carita de 25 años, tercer piso cerrado. 201 vacíos. 202 una flaca con cara de Anabel andina, Charo por los listados. 202. Una flaca de rasgos de la selva, agarrada, con algo de guatita. 203. Una blancona peso pesado. 204. 205. Amiga de Maribel, conversaban de rato en rato, Blanca, con ligera pancita, cara maso. Culito pasable. 206. Flaca en mallas, rasgos peruanos oriundo, senos a la vista. 207. Maribel, chata ecuatoriana. 208 y 209 peso pesado, la del 209 tenía un tatuaje de una cara en la pierna. 210. Flaca semi palo seco trigueña con bikini enteri,o negroby zapatillas blancas. 211 al 220 vacio. 221. Flaca con grandes senos, creo que es mamá, camina algo abierta. 222. Flaca palito seco trigueña, carita pasable. 225. Por su cara Venezolana cuerpona, buenos senos estaba de rojo y negro, culo algo fofo. Los 3 cuartos que están pegados a la escalera tbn 3 peso pesado. Entrada 10 chelines, desde que entras el de la puerta ya dice "10 soles solo por fin de semana". Es lo que informo, unos 20 hdl transitando, en el primer piso tbn había una tía de sus 5 cheques nivel los botes, estaba tomando sola. Saludos hdl.
El Reservadito Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 El día de ayer viernes espués de tiempo vine a este chonguito. En el primer turno, estaba Vania la ninfómana en el segundo piso. Había una kine veneca en algodón, el resto era puro desmonte. Volví para el segundo turno aproximadamente a las 6:30 pm y ví caras nuevas, a las únicas que reconocí fue a la Romina Gachoy en el 204 y a Charo del 202, en el 203 habia una kine parecida en cuerpo a gachoy. En el 103 estaba Camila de bonita cara en short jean y sosten negro pero en la consulta la sentí fria y aburrida. Dicho sea de paso las kines que nombre del 202, 203 y 204 eran las que mas clientes tenían, no las dejaban descansar.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 27 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Agosto del 2022 listado de hoy sabado 27 de agosto (PRIMER TURNO) el ingreso los sabados y domingo es de 10 soles por eso hoy pague mis 10 soles pero deberian bajarlo si primer turno es monce nivel bajisimo pero bueno vi poco material vi estaban pintando algunos cuartos como el room 27, 28 y 29, no estaban Mia sonrisas que hoy esta haciendo salidas y menos la chata ninfomana de Vania, el polvo se mantiene en 35 soles @GATO SAYAYIN @Rafa.Nadal @semigoleador esto lo que vi: PRIMER PISO: LIBRES SIN CUARTO: Rosa chata madura tetona que paraba por la estacion rosada hoy en dia clausurado hoy en pantalon jean y su blusa https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/ una gorda blancona culonaza y patonaza hoy en vestido corto color blanco que resaltaba y sus tacos SEGUNDO PISO: room 03 una pinta de peruana media wuatona full celular hoy en trusa media azul, su top y su casaca para el frio room 04 Valentina la tia cachaza apestosa que para llamando a seguridad por cualquier webada por quedarse parado o sacar el celu https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/#comment-188974 room 05 ecuatoriana delgada blancona lunar casi por la quijada la e visto en otros chongos hoy en trusa negra con tirantes y su top room 06 chata delgada pero con wuata fea de cara a regresado de años creo estaba putenado por ceres hoy en traje lenceria negro room 07 chataza al parecer ecuatoriana piel trigueña lunar casi por la punta de su nariz caderoncita hoy en minifalda negra y top blanco room 08 una gorda fea de cara de piernas anchas hoy en short jean apretado, su blusa floreada y sus zapatillas o algo asi room 09 Kelly ecuatoriana piel trigueña contextura anchaza tatuaje de un rostro con gorra en su pierna hoy en putishort rojo y su top https://hermanodeleche.com/topic/101750-kelly-ecuatoriana-mil-amores/#comment-855531 room 10 veneca de lentes delgada casi palo seco de piel trigueña hoy en trusa negra, su top mismo color y sus zapatillas room 11 veneca madura de piel clara media gordita a veces mostrando los pechos hoy en traje body color negro y sus tacos room 20 Nayeli ecuatoriana de piel media clara de la selva de ecuador hasta el dejo lo tiene hoy en minifalda, su top y tacos altos room 21 una chata delgadita pinta de peruana o quizas ecuatoriana cara seria pendiente del celular hoy en traje lenceria y sus tacos room 22 una masomenos de figura de piel trigueña en encerrona con un tio no la volvi a ver en todo el rato que estuve room 23 una media fea de cara cachetona pero de regulares piernas hoy en minishoort a cuadros, su top y zapatillas room 24 ecuatoriana de piel emdia clara cabezona media wuatona hoy en minifalda oscura, su top y zandalias room 25 ecuatoriana de piel trigueña operada de buena figurita buen culito hoy en putishort rasgado, su top y sus tacos room 30 Sabrina la veneca chata de lentes ex dejavu culoncita hoy en vestido corto ceñido color blanco con puntos negros y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/#comment-593149 room 31 una gordaza de lentes tirada en su cama archiculonaza y archipatonaza hoy en minifalda negra, su top y sus tacos room 32 una de piel media clara cabello negro regular figura carnosa hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Viviana ex troca, Gabriela la romina gachoy, Vania la ninfomana, Charo ex Margot, Marcela ecuatoriana joven, Alanka veneca, Jazmin palo seco, Karen de piel trigueña, Karina la colocha, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia peruana, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. @SHIN 5 15 4
Hans 666 Publicado 27 de Agosto del 2022 Publicado 27 de Agosto del 2022 hace 1 hora, WHITTAKER dijo: room 07 chataza al parecer ecuatoriana piel trigueña lunar casi por la punta de su nariz caderoncita hoy en minifalda negra y top blanco https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/?do=findComment&comment=866014 Al parecer es ella parce @WHITTAKER
Daniel panca Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 Saliendo de la miel turno tarde mencionare las que conozco, todos los cuartos del segundo piso y tercero llenos ,el primer piso tengo dudas .talvez en encerronas. Primer piso 103 camila la piernona en chor 111 la nariz de lorito Segundo piso 201 chata sofia 202 charo 203 gabriela la gachoy 204 la tia cachaza 205 fernanda la virolita 206 una kine pasable teñida 207 camila colocha piernona 208 sasha 209 una altita milf 210 wendy la drupy 211 una morena flaca 212 arleyka 218 katy la pistolera 221 sofia caramelo 223 una flaca milf charapa 224 la hermana de camila colocha 225 eymi minikine 226 nicol la tumbesina 227 yulexia la flaquita joven 229 una milf en enteriso mostaza 230 wendy la llenatechos 231 tamarita que buen abdomen Tercer piso 301 la misma de siempre 302 una milf chillona 303 una gordita culona 304 marcela 305 bianka 307 cindy la tetas al aire 308 minikine teens 309 minikine cabezona 315 una de lentes pasable. Nivel maso no.mas aunque siempre las mismas hoy. No hay novedades por ahora. 6
DR. SEXO Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 Buuuuenas mis hermanos de la Via Lactea, aca despues de unas 2 o 3 semanas que no bajo a la casa de todos, queridos por muchos, odiado por otros pero tiene su no se que que hagas que vayas a sus lugubres y apestosas fauces, ese ambiente oscuro y tetrico, donde se junta una gran variedad de fauna y vehiculos pesados de guerra. Esta incursion fue de ayer sabado 27 del tercer año de la pandemia y primera de la viruela del mono, plan de 11y30 de la noche. llegue pague mi peaje excesivo de 10 BITCHCOINS y es lo que vi. 1. LA PAMPA Llegue justo cuando habia un baile, bueno no me acerque pq la verdad no me llama la atencion y ademas mucha aglomeracion asi que vi la fauna y vi cerca de la puerta un trio de abuelas y una tatarabuela de sacon, que no se que mierda hace alli pero bueno, tb vi a una de las morsas alegres con un par de borrachines . Lo mas rescatable fueron una alta esbelta con vestido animal print, no me acuerdo su nombre pero pide 40 y es ecuacha segun ella, tb una de cara fea pero buen rabo con malla roja tb pedia 40, por alli tb vi una alta que bailo al parecer plan de 130 que tenia un vestido negro tb altita y bien simpatica tomando y bailando con unos borrachines. Cada uno con su rollo, pero me parece patetico y penoso florear y hasta sacar bailar a una puta, para eso hay discotecas normales, al chongo se va a cachar y ya, en fin 2. CUARTOS DEL PRIMER PISO Aca la mayoria de los cuartos cerrados, solo vi bien en el 105 a la patona de siempre y en el 112 una milf tetona ñofi 3. CUARTOS SEGUNDO PISO Tb muchos cuartos cerrados pero lo que vi 201 Sofia la chatita rica, me estaba provovcando 202 La Charaputa, pasando escuche su dejo amazonico, muy exgerado y desagradable 204 la tia Cachaza, la abuela emblematica, que ya separo nicho en este cuarto 205 laa ojitos hechiceros 207 Camila de buenas patas y culo y cara de perra, se parece a una perra amiga que me cache 208 Sasha, la hija no reconocida de la tia Cachaza 210 Drupy, asi con su colita y sin tacos se ve simpatica, que buenas nalgas 214 me parecio la negra de bozal de siempre y traje verde fosforecente 215 un tanque 216 La RASPUTIA Ale la golda 218 la pistolita 221 Sofia caramelo apoyada en su pared y su vestido blanco marcando sus ricas tetas y pezones 225 me parecio la KINECUY Eymi, con tacos se ve mal 228 una morena gruesilla con micromallas que se veian sus melonazos.. ummm casi caigo 230 la llena techos 231 una flaca que nio ganas de preguntar 4. CUARTOS TERCER PISO 301 Naylin, bueno aca tuve que aplicar vacuna, al menos fue un polvo bueno 302 la tia Angie culona con cara de traba, tratando de atrapar incautos, tremenda estafadora 303 una gorda tetona y culona celulitica 305 una chibola simpatica 307 la blanconcita de las tetas al aire, que ricas tetas , muy bonitas, hoy la vi sonriente, casi caigo 308 otra KINECUY 311 la abuela momia Cleopatra, pero buen cuerpo 313 una gruesa 314 una de pelo ondulado morena y tetas al aire 315 una ñangona de lentes ñofi 316 una esbelta, no la vi bien Bueno mis hermanos, el ambiente estuvo tranquilo y sin novedades, pero eso si monse, tanto asi que me meti mi polvito y safe, ya para la proxima incursion Dios mediante. Bueno mis hermanos cuidense mucho y hasta prooooonto 2
Cálico Electrónico Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 Después de salir de Colmena, pase por aquí a atenderme con mi musita. Me llamo la atención una flaquita que estaba tomando con un gil, aprox su 1.65 en polito rojo, licra negra y vans pareciera que rondaba sus 20. Alguien que me ayude con el nombre¡¡, gracias.
SATORU GOJŌ Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 (editado) tbn fui a coger ayer sábado. Agrego algunas que faltan en los listados de mis hermanos cherokas. No tiene caso redundar con lo ya mencionado por respeto al listado de mis otros hermanos que aportan con su listado. BAR PAMPA *resaltaré por aquí a una venezolana llamada Katira, alta ,guapa, cabello corto pintado castaño , piel clara, con su short y su top , delgada buen cuerpito, algo de lo mejor de la miel, lo malo que paraba tomando con un viejo , era su caficho creo, estaba perdiendo plata porque vi que varios le querían dar y no consejos :v *Estrella ecuatoriana, una de lentes, pelo pintado, cuerpo y cara en nada, hasta las caiguas jalando a algunos cojudos para chupar, tmr creo que nos debe pagar para cacharla mejor :V *Xiomara colombiana, con vestido, una milf morena, con culo tuneado , parece de menos https://hermanodeleche.com/topic/105240-xiomara-colombiana-morena-culona-tuneada-milf/#comment-861790 PRIMER PISO 101 Andrea ecuatoriana piel clara, la supertetuda, mostrando las supertetas 102 Yulexi chata achinada agraciada, delgada en dos prendas y tacos 104 una guapita chata, piel clara, casi le entro 106 una trigueña, casi calata, que tbn es tetona como Andrea de 101, pero 107 Carolina , una de las más ricas de la miel, ya destronó a varias, muy pocas veces se dejó ver 108 Kiara, una morena que ya varias veces la veo ahí , cuarto fijo creo 109 Katy la pendejita, agarrando de cojudos a sus víctimas :V 110 una morena no alta , voluptuosa, no pasaba nada, no me causaba confianza SEGUNDO PISO 206 Sol ecuatoriana, semimilf agraciada, pelo pintado de rubio, cachetona 211 Patricia la rulosa, buen cuerpo, creyendose la gran cagada como siempre, por esa actitud pierde plata esta cojuda ya que tiene para más por su buen cuerpito, pero no lo sabe aprovechar ya que para mosqueandose porque varios hdl ya notamos eso. 214 Anabelle la chama con su bozal, ya su cuerpo se le ha bajado, su culo está muere, qué pasó con esta chama antes era cara ofende pero cuerpo defiende, pero ya no es así, en fin , estás putas deben cuidar su físico para que les vaya bien en su chamba 217 Alexandra, venezolana blanca , tetona ,culona, cara en nada 219 Raquel una parecida a Alexa de 105, pero sin hd 222 Ainoa venezolana si es que no me equivoco, chama guapita, delgada con buen culito, pocas tetas 224 Alison colocha de piel clara, hermana de Camila TERCER PISO 309 Maribel ecuatoriana ,chata conocida, dobletea con los dos turnos, a la mela full chamba es esta mona 310 Milica ecuatoriana simpática, delgada, ofrece servicio normal, vestido y sus tacos 313 Verónica ecuatoriana, rellenita en cuerpo, vestido rosado, chaleco jean, agraciada en cara 315 ecuatoriana de lentes, muelona, en vestido y sus tacos, buen cuerpito, marcaba 40 servicio normal, ex otros chongos me olvidé su nombre 316 Karla ecuatoriana, delgada poco culo y tetona, con su top y falda, ya fija en este cuarto Eso es todo hermano cherokas, hasta la proxima Editado 28 de Agosto del 2022 por V1rg0 1
Hans 666 Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 1 hora, DR. SEXO dijo: 307 la blanconcita de las tetas al aire, que ricas tetas , muy bonitas, hoy la vi sonriente, casi caigo La vi todo el rato que estuve en el cuarto 101 de la gordita Andrea. hace 1 hora, DR. SEXO dijo: 305 una chibola simpatica Sino me equivoco era bianka Y al frente 306 verónica ecuatoriana blancona dicen que la musa del firulais Salió a bailar una media rellenita veneca a la vista blanca como la 🦜🦜🦜🦜 buen chancho con 2 limones Y al rato salio a bailar sol Calatita tmb tiene ricas chichis Ayer hicimos el amor 👹👹👹 2
TUMATHEW Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 APORTANDO PA LA HERMANDAD CAIDA RAPIDA x ESTOS LARES ayer sabado 2do turno 27/ agosto 102.China blancona amix de Camila mona patona 103.Camila 105.Cerrado 107. Golda despercudida tolaca buenas ubres ... me pueden pasar link si hay tema ??? 108.Familiaaa un morenaje salu2 pa chincha 109.morena delgada de rosado 112.Milf pinta de mona poco culo y regular tetas 202 .cerrado 203.la tia cachaza 208.cerrado 209.La k dicen gachoy 213.Mishel 215.Daniela la chubby 219.Chama agarrada vestido floreado 223.muy parecida a Charo la charapa 227.me dijo sol trigueña delgada short y polo 228.Una golda clarona atuendo negro 230.cerrado 231.peruana flaquita vestidito ?? 232.cerrado 303.NNN 307.cerrado 308.chaparrita atuendo negro 309 . Sol chaparrrita atuendo claro 310.NNN 311.la tia dayan look cleopatra 312.Otra sol rulosa esta es palito seco 313.Cerrado 314.Nicol se dio una buena tarrajeada y puso lentes ultimo cueato tmb cerrado... 1
SUGURO GETO Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Saludos para los Hdl; después de tiempo por aqui Mandando listado para no perder la costumbre Buena presencia de Hdl; Regresaron los minishows jajja Plan de las 7.30 salió una chata del 3 piso ; tatuaje por el brazo/ se calateo al final/ estaba en zapatillas blancas Varias caras nuevas para mí Las que ví y recuerdo 1 piso/ zona chelera: Fernanda/ usa lentes/ antigua de los chongos/ culona/ pantalón jean claro/ top blanco/ zapatillas blancas/ ex sirenas hace poco Una casi milf/ pantaloneta y top tipo enterizo/ decía varias palabras/ sin mascarilla/ cara maso en algo/culo regular/ en zapatillas Sara algo así/ colocha antigua de la miel/ casi todo de negro/ milf Una chata cara papá/ media chibola/pantalón jean/ top negro/ cara de mongola Unas 5 más q no saco 102 Katy/ cara de mono tierno/ chata de piel canela/ tiene su rank/ título como mecanizada/ agraciada 105/ una chata casi Pokémon/piel oscura/ tipo india/ fea de cara 106 una calata Pokémon/ en tacos/ no la saco 108 una negra cara de gorila/ no la saco/ en tacos/ rulos medio naranjas oscuros/ de buen semblante en la consulta 109 una primera vez que veo/ delgada/ agraciada/ piel clara 110 una milf/ según está viene de Palmeras/ en tacos/ cara de bruja/piel clara 111 una casi anoréxica/ media cachetona/ bikini corto/ nada de tetas/ nueva para mi 112 una chata casi milf/ cara de papá/ labios carnosos/ antigua de la miel 2 piso 201 una Pokémon en tacos/ sin sostén/ top blanco/ faldita 202 no Charo la Charapa/ una kine entrada en carnes casi minotauro/ tatuaje de su caficho en la pierna derecha/ piel canela oscura 203 una delgada/ sin mascarilla/ agraciada/ Alaina- Aitana algo así el nombre/ nueva para mi 204 la tía Cachaza legendaria 205 una de lentes/ media cachetona/ no le vi el cuerpo solo la cabeza 206 nunca abrió 207 No Sonia/ Camila la colocha/ agraciada/ polvo regular/ sin mascarilla 208 una pinta de veneca/ tetas al aire/ media tetona/ pelo pintado rubio/ estaba con demanda/ nueva para mi 209 Cindy/ la chata de tetas al aire/ ecuatoriana 210 la minotauro/ culazo medio deforme/ Daniela/ agraciada/ según los ranks estafa al mango/ bikini rojo 211 Patricia/ ex megaplaza/ mascarilla que le tapa casi toda la cara/ piernas delgadas/ culo maso en algo 212 una gordazaa/ tetona/ sin sostén/ si la data no me falla/ nombre Andrea/ parece embarazada xd 215 una milf / pantaloneta/ culazo tuneado/ se me fue el nombre/ cara de bruja 216 Ale la chuby/ legendaria en ese cuarto 217 la chataza Wendy la drupy/ sandalias/ top blanco/ culo provocativo 218 Katy pistolas/ fumando su cigarrito/ enterizo plomo con puntos/ en tacos 220 una gordaza/ pinta de veneca/ zapatillas blancas/ cara maso en algo 221 Sofia Caramelo/ enterizo blanco en tacos 223 una que la mascarilla le tapaba todo/enterizo corto medio azul/ nueva para mi 224 una casi semipokemon/ tatuaje pequeño cerca al hombro/ piel clara/ ojos medio jalados/ amiga de Camila del 207 225 la chataza de Emily/ cara de ratón 225 Nicol la tumbesina/ tacos/ cara con bastante maquillaje 226 Nicol la tumbesina? / No recuerdo en q cuarto 227 una delgada de enterizo medio rosado/cara de asustada/ chata/ nueva para mi 228 una casi palo seco/chata/ ojos medio rasgados/ cara de chibola/se le marcaba la vagina 231 Sara ex callejera de Zepita/ hoy sin lentes/ tetas al aire siliconeadas/ shorcito putero 232 una enana/ nueva para mi/ nada de culo 3 piso: cuarto de al fondo/ subiendo mano izquierda/ una ex callejera plaza norte/ Guianella 2 cuartos al costado/ una nueva para mi/ vagina al aire / algo de vellos por la concha No saco a nadie Unas 3 en algo Subiendo la escalera/ mano derecha/ una en tacos/ piel canela/tatuaje cerca al hombro izquierdo/ nueva para mi/ maso de cara Subiendo la escalera primeros cuartos/ una de lentes tipo hippy/ casi milf Saludos HDL 2 1
YAYO Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 ESTA NOCHE en LA MIERNOBYL DEAD ☠️☣️ VI CARAS NUEVAS EL NIVEL VA MEJORANDO 👍 HALL VARIAS NUEVAS MASOMENOS Algunas palos secos masomenos Un CULO CON PATAS masomenos media chata blanca uff SI FUERA PINGON LA ESTAMPO CON TODO HASTA QUE ME EXPLOTEN LOS WEBOS, minimo FULL TUBO AHI, FACIL ME SANCOCHA LOS WEBOS CON TREMENDO ASS!! CUARTOS PRIMER PISO LA MISMAS DE SIEMPRE PURO CARROÑA. SEGUNDO PISO 7 Camila colocha guapa LA PULSIE OTRA VEZ PARA REPETIR ANAL pero ya no quiere, le meti floro pa la proxima me prometió 9 Cyndi guapa pero con cara de malagracia ya la cache y nextt Del 12 al 16 un escuadrón de TANQUES LEOPARD con TERRIBLES RETAGUARDIA solo las tumba esos hdls que tienen tremendo MISIL ANTITANQUE. (no acto para CHYPIS) 17 Droopy con el cacharro matadazo esos cachetes le cuelgan como escroto y terrible alitosis, URGENTE llevarla al VETERINARIO para su limpieza profunda y su respectiva VACUNADA POR EL TUBO. 18 LA PISTOLAS la vi sin sus tacazos es chata la perra 21 Sofia chupetina chupa pija. 22 Una NUEVA blanca GUAPA buen cuerpo CON ARTA DEMANDA estaba rica UNA DE LAS MEJORCITAS pero cobra 40s y NO AFLOJA EL TUBO. 24 Alison joven colocha media cuadrada me succiono la pija como biberón RAA 26 Nicol ñata tubera 27 Yulexi joven cara tierna NO ME ENTREGO EL TUBO tmr no era su dia. ME NEGO EL ANITO PEOR QUE PEDRO LA RECONCHADETUMADREEEEEEEEEEEE!! 28 Una NUEVA joven trigueña delgada media achinada MASOMENOS TERCER PISO 1 Una joven media rellena masomenos CHUPADA DE PIJA SIN PONCHO Y FULL ASS 11 Mia joven blanca algo rubia HOY QUE RICO ME CABALGO CON ESE OJETE BUENA TUBEADA RICO RICO 15 Una NUEVA blanca GUAPA con algunos tatuajes faldita negra al cuete COBRA 40s y NO AFLOJA el TUBO ( la veia mosqueandose ojala se anime a entregar el tubo) Las demas unas cuantas nuevas y desmonte. AHORA LAS MINAS TE BAÑAN LA PIJA CON ALCHOL POR MIEDO A LA VIRUELA 👏 ESO FUE TODO Y NO CHUPEN TETAS NI CULO CUIDAO CON LOS LIQUIDOS PRESEMINALES DE LOS DEMAS HDLs YA SABEN PERROS!! SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA NAMASTEEEEE !!!!!!! 🙏 2
SUGURO GETO Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Complementando la info This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, DART VADER dijo: Fernanda/ usa lentes/ antigua de los chongos/ culona/ pantalón jean claro/ top blanco/ zapatillas blancas/ ex sirenas hace poco https://hermanodeleche.com/topic/42419-valeska-ex-fernanda-del-olvido-ecuatoriana-cuerpona-room-36-las-sirenitas-vip/#comment-437632 hace 1 hora, DART VADER dijo: Sara algo así/ colocha antigua de la miel/ casi todo de negro/ milf Fe de erratas / Nombre Jennifer https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/?do=findComment&comment=568928 demoré buscando su rank csm , xd hace 1 hora, DART VADER dijo: 102 Katy/ cara de mono tierno/ chata de piel canela/ tiene su rank/ título como mecanizada/ agraciada https://hermanodeleche.com/topic/103977-mecanizada-katy-ecuatoriana-trigueña-delgada-tetona-cara-de-pendejita/ hace 1 hora, DART VADER dijo: 108 una negra cara de gorila/ no la saco/ en tacos/ rulos medio naranjas oscuros/ de buen semblante en la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/95509-yovana-giovanna-milf-morena-colombiana-🇨🇴-👩🏿/#comment-789228 hace 1 hora, DART VADER dijo: 110 una milf/ según está viene de Palmeras/ en tacos/ cara de bruja/piel clara https://hermanodeleche.com/topic/51312-dayana-milf-peruana/ hace 1 hora, DART VADER dijo: 112 una chata casi milf/ cara de papá/ labios carnosos/ antigua de la miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 horas, DART VADER dijo: 202 no Charo la Charapa/ una kine entrada en carnes casi minotauro/ tatuaje de su caficho en la pierna derecha/ piel canela oscura https://hermanodeleche.com/topic/101750-kelly-ecuatoriana-mil-amores/#comment-855531 hace 2 horas, DART VADER dijo: 204 la tía Cachaza legendaria https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/#comment-188974 hace 2 horas, DART VADER dijo: 207 No Sonia/ Camila la colocha/ agraciada/ polvo regular/ sin mascarilla https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 208 una pinta de veneca/ tetas al aire/ media tetona/ pelo pintado rubio/ estaba con demanda/ nueva para mi Sasha/ la note en algo/ AGENDADA https://hermanodeleche.com/topic/103408-sasha-scf/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 209 Cindy/ la chata de tetas al aire/ ecuatoriana https://hermanodeleche.com/topic/96479-cindy-senos-al-aire-peliteñida-rubia-relojera/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 210 la minotauro/ culazo medio deforme/ Daniela/ agraciada/ según los ranks estafa al mango/ bikini rojo https://hermanodeleche.com/topic/88548-daniela-ecuatoriana-joven-media-gorda-piel-clara/#comment-734761 hace 2 horas, DART VADER dijo: 211 Patricia/ ex megaplaza/ mascarilla que le tapa casi toda la cara/ piernas delgadas/ culo maso en algo https://hermanodeleche.com/topic/44671-relojera-patricia-ecuatoriana-cabello-ondulado/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 215 una milf / pantaloneta/ culazo tuneado/ se me fue el nombre/ cara de bruja https://hermanodeleche.com/topic/51505-angie-milf-cara-chancada/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 217 la chataza Wendy la drupy/ sandalias/ top blanco/ culo provocativo https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 218 Katy pistolas/ fumando su cigarrito/ enterizo plomo con puntos/ en tacos https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 221 Sofia Caramelo/ enterizo blanco en tacos https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/#comment-583511 hace 2 horas, DART VADER dijo: 224 una casi semipokemon/ tatuaje pequeño cerca al hombro/ piel clara/ ojos medio jalados/ amiga de Camila del 207 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 225 la chataza de Emily/ cara de ratón Fe de erratas / Eimy https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/page/2/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 225 Nicol la tumbesina/ tacos/ cara con bastante maquillaje https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 228 una casi palo seco/chata/ ojos medio rasgados/ cara de chibola/se le marcaba la vagina https://hermanodeleche.com/topic/105421-tamara-ecuatoriana/ hace 2 horas, DART VADER dijo: 231 Sara ex callejera de Zepita/ hoy sin lentes/ tetas al aire siliconeadas/ shorcito putero https://hermanodeleche.com/topic/46834-estafadora-colocha-marcela-o-sara-o-sofia-ex-debora-de-las-sirenitas-se-queda-con-el-vuelt/#comment-479638 hace 2 horas, DART VADER dijo: cuarto de al fondo/ subiendo mano izquierda/ una ex callejera plaza norte/ Guianella https://hermanodeleche.com/topic/83896-guianella-ecuatoriana-delgadita-ex-eden-callejera-av-tomas-valle-smp/#comment-698709 Si mas no recuerdo la nera Anabella/ rondando el 2 piso / no me acuerdo cuarto https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/ SALUDOS HDL 1
Publicaciones recomendadas