Jump to content

KELLY ECUATORIANA - MIL AMORES


aron18

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: La flaca es simpatica, trigueña y tiene los dientes medio chuecos, cabello negro y lacio

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: es baja, 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aun tiene cintura, barriga pequeña y los senos casi pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo no tan grande, piernas casi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuada una cara en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: 50 SOLES ADICIONAL, nica

11. Mamada: Muy monse, solo la puntita

12. Relato del Servicio: Esta faena fue hoy viernes, fui a tomar un par de chelas, le tenia unas ganas a Angie pero se fue rapido. La más rescatable de las que quedaron fue Kelly por el culo que se maneja, de lejos se le nota aburrida, estaba sentada junto a dos amigas aparentemente ecuatorianas también. Cruzamos varias miradas hasta que me anime y le hice la seña para subir, nos fuimos a la barra, le pague 50 castillos y me dijo que la espere arriba. La flaca subio, nos fuimos al ultimo cuarto, se quedo calatita,  empezo a sacarme conversación, si era la primera vez que me atendia etc. Me pregunto si queria que me la chupe, esa preguntas es mas obvia, me puso el pre y empezo con el mamey, lo malo es que solo chupa la puntita, no visita las bolas pero si le gusta agarrarlas con las manos. La puse en perrito, que buen culo se le forma, estuve algunos minutos dandole palmadas a ese culo, me contó que tiene pareja y sabia a lo que se dedicaba, el tatuaje en la pierna es de su pareja jajaja. Cambiamos a misionero, me dejo chuparle los senos, que rico csm. Luego la puse patas al hombro al borde de la cama, la flaca es mas seria. Se monto en mi encima y a cabalgar, le seguia chupando los senos, para terminar la puse de costa rica al  borde de la cama, se me vino toda la milk. Me dio papel toalla para limpiarme, se vistió y se fue.

13. Higiene Personal: Sin malos oleres. Al terminar se paso papel y se aplico perfume

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 50 la matanza, 3 so el ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil amores (Ahora 'Las Visitadoras') - Pro

17. Número de Habitación: cualquier cuarto, me toco el ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña con luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es muy seria

20. Comentarios Adicionales: Creo que podria repetir con la monita, esta rica pero muy seria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...