Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos felinos, hicieron buenos listados les complemento lo que vi:

101 DANIELA ultrapaloseco locasa, se hizo un buen show.

102 KATTY la pendejilla

103 CAMILA la goldibuenota

105 ALEXA simapatica de buen toto

107 NATALY otra locasa ultrapaloseco se metio un showsaso con su amiga DANIELA rico sexo en vivo lastima que el awebado arrugo

109 Esta flaca blanca simpatica agendadasa

111 KRISTEL candace 

112 BIBI milf tetona

203 Esta es ultrapaloseco ta buena y con demanda encerrona x hora

204 Tia Kachaza

207 KAMILA colocha patona

211 PATRICIA rulosa curvilinea

216 ALE la veneca golda

217 LA DRUPI

218 KATY pistolas

221 SOFIA chupetin trujillo

224 ALISON colocha golda

225 EYMI minikine hamster 

226 NICOLE de tumbes

227 YULEXI monita tierna

228 TAMARA monita simpatica

229 quien sabe??? varios ancianos haciendole cola parecia ventanilla de la ONP.... ni idea me la juego x mia sonrisas

231 una alta de buen cuerpo tuneado

232 YURLEIDI chata semikion

301 NAYLIN semi golda simpatica

302 otra vez se me fue el name si es exsirenas, ahora sta aca en la MIEL tubeando rico rico rico

311 por un momento la confundi con YULEXI friend de majito, ya estaba por meterme de palomita pero no era. 

316 KAREN la chimuela, alta color chaufa simpatica sacando cara x la miel con su octogono de radiactividad. 

Saludos 

Pepe Le Pew 

• Me gusta 5
Publicado
hace 4 minutos, pepelepew dijo:

Primer piso

102 KATTY la pendejilla

105 ALEXA culonaza con ayuda del cirujano 

107 NATALY otra locasa ultrapaloseco se metio un showsaso con su amiga DANIELA rico sexo en vivo lastima que el awebado arrugo

111 KRISTEL candace 

112 BIBI milf tetona

204 Tia Kachaza

211 PATRICIA feita con verrugas en su cars, de cuerpo regular pasa mosqueandose (relojera)

216 ALE la veneca golda

217 LA DRUPI

218 KATY pistolaOFIA chupetin trujillo

224 ALISON colocha golda

226 NICOLE de tumbes

227 YULEXI monita tierna

229 cerrado 

Publicado
hace 45 minutos, pepelepew dijo:

229 quien sabe??? varios ancianos haciendole cola parecia ventanilla de la ONP.... ni idea me la juego x mia sonrisas

Era Karina la Colocha, luego le hago su reporte 

Publicado
hace 36 minutos, pepelepew dijo:

Saludos felinos, hicieron buenos listados les complemento lo que vi:

102 KATTY la pendejilla

105 ALEXA simapatica de buen toto

111 KRISTEL candace 

112 BIBI milf tetona

204 Tia Kachaza

211 PATRICIA rulosa curvilinea

216 ALE la veneca golda

217 LA DRUPI

218 KATY pistolas

221 SOFIA chupetin trujillo

224 ALISON colocha golda

226 NICOLE de tumbes

227 YULEXI monita tierna

231 una alta de buen cuerpo tuneado

232 YURLEIDI chata semikion

301 NAYLIN semi golda simpatica

302 otra vez se me fue el name si es exsirenas, ahora sta aca en la MIEL tubeando rico rico rico

311 por un momento la confundi con YULEXI friend de majito, ya estaba por meterme de palomita pero no era. 

316 KAREN la chimuela, alta color chaufa simpatica sacando cara x la miel con su octogono de radiactividad. 

Saludos 

Pepe Le Pew 

Deseo agregar algo de lo que vi para completar mas el listado de las mieleras

104  YULEXI .......  la flaaca con bikini rosado -fucsia

205 una chiquita de lentes ...NO ESTABA FERNANDA

209  CINDY femina Ecuaatoriana ..... que ha mejorado bastante  su atencion

https://hermanodeleche.com/topic/96479-cindy-senos-al-aire-peliteñida-rubia-relojera/

210  DANIELA .... la gordaa MALAGRACIA..... estafando A  LOS HDLs de buena voluntad

https://hermanodeleche.com/topic/106681-daniela-gorda-recontra-malagracia-relojera/

212 ANDREA....la tetonaza

https://hermanodeleche.com/topic/100435-andrea-ecuatoriana-gordita-tetonaza/

213  DANIELA ----- gordita  ECUATORIANA COLABORADORA  ...no confundir con la  MALAGRACIA del 210 .... RECONTRA OJO

230 SOL --- Ecuatoriana con senos tuneados 

https://hermanodeleche.com/topic/104955-mecanizada-sol-ecuatoriana-pelirroja-senos-tuneados-delgada-rondando-los-20/#comment-860561 

314 la Ecuatoriana VERONICA..... LA Que para  con ssu casaca jean ... y peinado de costado.... simpatica de face

https://hermanodeleche.com/topic/36238-veronica-rellenita-colaboradora/#comment-388355

SALUDOS HDLsssss

Publicado
hace 13 horas, pepelepew dijo:

Ainoa chama deliciosa 😋 

hace 12 horas, DIOS EROS dijo:

104  YULEXI .......  la flaaca con bikini rosado -fucsia

..

...

This is the hidden content, please

218 KATY pistolas

......

...

palomita

:faill:

..

...

224 ALISON colocha golda

.....

..

Publicado

Hoy fui a la MIELda

Para lo vanialovers no estaba la chata siendo lunes

Abajo pasando para subir a segundo piso vi 3 caninas 

Una de ella estaba una flaca q ya me atwndi yble hize

Publicado

Hoy fui a la MIELda

Para lo vanialovers no estaba la chata siendo lunes

Abajo pasando para subir a segundo piso vi 3 caninas 

Una de ella estaba una flaca q ya me atendi contextura delgada creo se llama andrea  estaba delgada un tatuaje en la mano izquierda creo  hablando con otra chama 

Otra chica q en la anterior visita me dijo q era colocho ( no llego a entrar aun) es gruesita pelo lacio caderona  hace 3 dias la vi en cuarro 27

Segundo piso

Cuarto 20 una chama con tatuaje por cada lado del hombro era blancona no es caderona pero culo maso menos con pecho caido y con estrias pelo negro con calzon y un sosten alguno viejos inmolandose ahi

21 aca otra chama a esta creo brenda por loq  me dijo y me llegue atender( le hize RT) es chata trigueña tiene su panza parecia embarazada jaja hoy la veo despues de unos meses en el cache no es relojera hoy me anime a entrarle nuevamente  

Hoy estaba con una faldita rosa y con la tetas al aire ahi con fono webiando tiene un tatuaje ennla nalga izquierda

1 NADIE

2 A ESTA PERRONCHI QUIZE ENTRARLE YA LA TENIA AGENDADA PERO SIEMPRE CERRADO un cresca con su shorsito cortito bien pegadito media chapadita la veo pero poco pechos

3 una webona media narizona creo staba q se mosquea

4 aca estaba la carne blanca creo q era clolombiana ya tiene 39 a 42 por ahi seguro q siempre para con mascarilla negra y su enmallado negro o como carajo se le llame no me se aun desringuir lanprenda de la perras( ya le hize su rt)

5 con una perra perucha con su casacon

6una perra enmallado color negro se notaba du pechos medio trigueña clara

7 una chatita parwcia minivania por un momento pense q era ella faldita negra y un blusa amarrilla

8 una flaca ecuacha con bikini 2 piezas color amarillo  me dijo tiene dias y estaba dos turno  tambien una con tatuaje en el hombro un poquito abajo con una frase de mrda algo q decia asi " permanent es la vida"  y una plumita el tatto tenia una cesaria se notaba me dijo q se llamaba samantha aca peque y me inmolr luego hago RT

9 cerrrado

10 y 11 estaba dos cojudas la primera una media maquillada q ponia cara de triste con lentes flaca con ahort negro y el de costado una chama blancona media pokemon ahi tragando la dos PERRUNCHAS

23 una chamata flaca por la ultima visita mismo cuarto hoy igual trigueña de azul estaba y una casaca blanca creo para el frio ( la consulte no da el chico)

24 aca estaba una negra tia fase 4 aprox gruesa cara media seria

25 esta chica de malla roja perucha al parecer cachetona bien coqueta sonriente en la puerta no me anime a consultarle

26 una trz blanca crespa creo nueva por aca xq nunca ala e visto  

27 aca vi a la china la chiclatana creo q siempre paraba en la 32 esraba con faldita corta escoses negro y rojo cuadrado  webiando en su puerta ( ya le hize su RT en su momento pero no me convencio no la vive y no estan socialble) bonita figura por ahi pero en la cama no es como pa volver

28 una veneca se paraba cerrando no la vi mucho

30 una ya de fase 4 creo una media rasgo morena pelo medio rasta y tambien una pulsera en la muñeca lado izuqieedo y tatuaje en el muslo izquierdo es alta la perra 

Cuarto 31 y 32 SIN PERRRAS ESTABA LIMPIANDO

REGULAR DE GENTE ANTWS DE MEDIO DIA ME QUEDE COMO WEBON ESPERANDO A UA PERRA DEL CUARTO 2    UN PAR DE POLVO Y SAQUE LA VUELTA ANTES UNA CHELITA PA HACER HORA

DEFINITIVAMENTE MOVISTAR ES UNA BASURA SEÑAL DE MRDA AVER SI PUEDEN BORRAR LA PRIMERA Q PUBLIQUE O IGNOREN  Q SE ME MANDO SIN COMPLETARLA 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Saludos HDL, estuve plan de 7pm, entrada 8 choles, buena presencia de hermanos, conforme paso las horas se fue despejando. Lo q vi.
En la Pampa no había mucho por resaltar, por hay una antigua del local, la china Fernanda pidiendo 40 el Polvo, full mosqueo.
101 milf Dayana
102 una chata next
103 Camila en sostén y short, rayando, salía uno entraba otro, aquí aplique, polvo regular, pronto rating.
104 Natali, trigueña delgada de culito cachetón, pero con 2 limoncitos
105 Alexa, culona chata trigueña 
106 una calata creo gordita que siempre para tras de su puerta
107 kine en anteojos, next
108 la hermana de advincula
109 no recuerdo
110 o 111, una delgada simpática, piel Clarita en vestido de una pieza, estaba rayando

2do piso
201 chata de buen toto, algo gruesa 
202 Charo, con sus fieles comensales
203 una yegua gruesa, de cuerpo exuberante, de buen semblante en la consulta, responde al nombre de Katia
204 Ainhoa, chama trigueña delgada de culito cachetón, polvo regular
205 Fernanda de mirada tierna, rayando
206 Sol en sostén y putifalda, solicitada 
207 Camila, en sostén y putifalda
208 Sasha, 
209  una paloseco trigueña, en mosqueo
210 una chubi trigueña joven.
Más al fondo, gorditas culonas, una frentona en algodón, volteando la drupi, la pistolera, Anabella, Sofía caramelo
222 arleyca, chata clara, culona, pidiendo 40 choles, si decía la tarifa normal, le entraba, mientras no respete la tarifa next
223 una delgada de rostro parecido a la charapa Charo, tits y  culo tuneados
224 colocha chata Alison , media pokem
225 kinecuy, delgada 
227 yulexi paloseco Clarita
228 paloseco, morena rulosa, nueva para mí

En el tercer piso la fauna era de Pokemones palosecos, solo reconoci a Tamara, la chinita trigueña delgada pero pequeñas tits, estaba en top y calzoneta. 
Hasta otra próxima incursión HDL.

• Me gusta 4
Publicado

Tras mas de una semana sin meterla mas que en el calzoncillo y con las gonadas a punto de convertir el elan vital en queso edam y aprovechando que la movilidad de la chamba me iba a dejar cerca pues tomé la ruta de la perdición y hoy si me llegó al pincho todo: Me llegó al pincho encontrar el mismo nivel de mierda, me llegó pagar S/8 por instalaciones paupérrimas, me llegó que la alineación se repita y un largo etcétera. Lo que si no me llega y agradezco es el ímpetu y compromiso de algunos hermanos como @Marcelo Mota y aunque gracias a su reporte ya no tendría que hacer el mío, pues no añadiría nada nuevo que aporte en mucho a lo ya detallado por él, de todas maneras continuaré con ello pues me subleva la idea de sentir que desperdicié dos horas de mi vida. De nuevo gracias. Vamos con la data que por eso seguimos fieles al castigo.

PRIMER PISO

Fauna no tan diversa en la pampa, vi a un par de las Jackson Five pero a ninguna de las venecas que acompañaban con su coro destemplado las notas de la rocola. Lo que si resaltó hoy fue una kine en malla negra y tacos que se veía apetecible y que se veía solicitada hasta que un parroquiano la puso a cebar a punta de chela contradiciendo una de las máximas de este mundillo que dice que a un chongo se va a cachar no a gilear.

SEGUNDO PISO

201 - Una gruesa en short y top. NEXT!
202 - Charo en uno de sus clásicos bikinis azules con bordes amarillos.
203 - Efectivamente, Katia. Creo que ha sido la única novedad de hoy en el turno vespertino. Una chuby como las que me gustan, pinta de morena achinada o de chola azambada con tremendo batán enfundado en su traje de baño escotado a los lados con diseño animal print atigrado. Estuvo pedida y cuando no bajaba al primer piso a promocionarse para lo cual solo le bastaba pararse y listo. Pide S/35 y por S/5 mas incluye ese tarrazo. Agendada.
204 - Ainoa.
205. Fernanda.
206 - No vi.
207 . Camila.
208 - Sasha, apliqué aquí. Atención de regular a buena por S/35.
209 - Paloseco fea

Del 210 al 216 un menú de embutidos porcinos solo interrumpido por Marcela (veneca tubera del 212) y una tía (215)
217 - Wendy.
218 - Katy Pistolera.
219 - Anabela. Esta flacaza así que ya no antoja ni con mascarilla.
220 - Una chata, creo que era Raquel.
221 - Sofía Caramelo.
222 - Arleyka, panameña bamba en bikini negro.
223 - La charapa flaca culona que tiene un aire a Charo Charaputa pero mas fea que el hambre. Estaba con un bikini de diseños andinos.
224 - Alison. hermana de Camila. Tiene un aire al youtuber mexicano Mario Aguilar.
225 - La kinecuy Eimy. Hoy la vi guapita pero demasiado chata para mi
226 - No vi.
227 - Yulexi, la morenita con pinta de chibola.
228 - Una morena delgada de cabello ensortijado largo. También se veía guapa.
229 - Alejandra, la gorda veneca exDejavu.
230 - Una medio gordita en falda amarilla o blanca y top negro.
231 - La tía colocha tetona con short jean ceñido que le saca buen culo.
232 - Sharon/Charo, gordita veneca blancona de lentes.

TERCER PISO

Aquí si me falla la memoria con algunos nombres.

301 - Deinys.
302 - Una tía fea.
303 - Una flaquita sacalagua de cabello ensortijado prieto y ojos grandes.
304 - Una chata morena en vestido tipo babydoll rojo con negro.
305 - Chata con lunar en la nariz.
306 - Tamara.
307 y 308 cerrados. Uno de los venecos prendió las luces y cerró las puertas, viejo truco para hacer creer que había algjuien ahí.
309 - Otra tía fea parecida a la del 302. Hasta con bata estaba lo cual la hacía ver peor.
310 - Una morenita cachetona en algo de cara pero cuerpecito medio en dbe medio en algo. Igual no empiló.
311 - No vi.
312 - Una gorda.
313 - No vi.
314 - Una gruesita de cara en algo.
315 - Cerrado y creo que en la misma situación del 307 y 308
316 - Karla.

Hoy no fue Bianka, no vi a Sol, ni fue una kine a la que le perdí el rastro hace algunas semanas lo que al menos hubiera amenizado el menú. Tampoco vi a Gabriela Cauchoy, la tía Cachaza ni a Patricia rulosa lo cual no afectó tampoco dado lo botada que se ha vuelto. Lo demás sigue siendo el mismo estancamiento que motivará visitar alguno de los recintos circundantes. Mientras tanto que sigan teniendo buenos polvos y que sus musitas, donde las haya, les sean propicias estimados HdLs. Un abrazo.

• Me gusta 4
  • Confused 1
Publicado

Aun esta bajando la tía cachaza tengo ganas de una tia blancona

Publicado
hace 26 minutos, Jericho1430 dijo:

Aun esta bajando la tía cachaza tengo ganas de una tia blancona

Si sigue bajando aún esa momia estafadora que debe ya de jubilarse, pero ahora últimamente la he visto más en el turno mañana que en la tarde

• Haha 2
Publicado

Llegando de la miel, 8 solanos la entrada y el polvo sigue 35

Segundo piso

201 veneca gasfitera

202 chocolate con arta demanda

203 cerrado o encerrona nunca vi que abrio 

204 una flaquita alta apariencia venezolana

205 Fernanda, aqui aplique 

206 una gordita trigueña

207 Camila colocha, a sacado buenas piernas y culo, esta haciendo efecto el gym pero se esta volviendo relojera esta flaca

208 cerrado

209 Patricia, que buen cuerpo de esta canina pero con esa actitud no se para que vas al chongo

210 Una gorda tetonaza me hace recordar al dibujo de la vaca y el pollito por las tetazas jajaja 

211 alejandra la veneca del dejavu

221 sofia chupetín

222 arleyka, cuando un hermano entraba a cacharla la flaca golpeaba la pared parecía que la estaban pegando adentro jajaja

223 una gorda trigueña 

224 alison hermana de camila, la tengo agendada

225 la kinecuy eymi 

226 nicol tumbes 

227 la flaquita yulexi, esta flaca tiene cara de inocente por eso no le entro 

228 una blancona apariencia venezolana los hermanos se metían sin preguntar  

229 la espaldona no recuerdo su nombre 

230 una tia colocha de tetas al aire y short,  hay tema de ella?

231 una gordita blancona 

Tercer piso las puertas cerradas encontraba cuando subía

Eso es todo hermanos 😁

• Me gusta 3
Publicado

En el primer piso al costado de la escalera había una morena palo seco carita d inocente que entrega el soplón x 10 mas

@LOCO FIRULAIS

hace 40 minutos, Elchato dijo:

204 una flaquita alta apariencia venezolana

Ainoha hoy hicimos el amor otra vez 💘 

👹👹👹👹👹

🦖🦖🦖🦖🦖

hace 42 minutos, Elchato dijo:

228 una blancona apariencia venezolana los hermanos se metían sin preguntar  

Kiara me dijo ex sirenas / ex AU

Trigueña con cabello afro bien pronunciado

Pálido seco con hilo y sostén 

Riko riko aquí metí mi maní 🦜🦜🦜🦜

hace 43 minutos, Elchato dijo:

231 una gordita blancona 

Sharon milf veneca 

hace 43 minutos, Elchato dijo:

230 una tia colocha de tetas al aire y short,  hay tema de ella?

Una milf relojera no recuerdo su nombre 

Pero ya es conocida por todos..

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...