Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis queridos kcherines de cono, lo que vi en la mielnobil, firme que si este chongo trajera buenas bbs otra cosa sería. 

La pampa hasta las webas ni pa decir una rescatable aunque sea..

PRIMER PISO

las más rescatables los primeros cuartos: chatitas ricolinas medias agraciadas, una morenita en baby doll rojo, le quise entrar pero cuando estaba tanteando el material se hizo a un costado, se ve xvr pero NEXT.. mal indicio

siguiente cuarto una blancona con buenas tetas

SEGUNDO PISO

Lo mismo de siempre

Rescatables, Fernanda, camila, Alissón, una jerma de vikini color verde limón, una flaca medio milf de pelo rubio en trenzas y lencería blanca que ricas tetas se maneja, pero tiene el culo medio fofo NEXT

TERCER PISO

Nivel bajo, que digo bajo, bajísimo.. la única rescatable una bebe de lencería negra, trigeña, y Michelle del 311 aquí bote la chele ya le hago raking que debo como mrd hasta de sirenas.. 

safo en una pal raking..  

Publicado

Bueno despues de mucho tiempo creo vengo al segundl turno antws q se anochesca

Vi hartos cacheros mientras mas noche se hacia csm q bravo INCREIBLE!!! jajja 

Me gane con un show de pole dance monse pa mi no le tome importancia  de una perronchi del sehundo piso cuarto 8 

Vi varias mujeres de voluptupsa sobre carne del cuarto 10 ,11,12,15 ( esta pokemon cok la tetas al aire jaj) 16

3 piso venecas la sbuenas para mi a mi criterio 08,09 y 12 creo una de calzon blanco y su sosten blanco piel medio trigueña percudida media seria y pelo teñido creo no me anime preguntarle servicio

Me meti dos round  con la 221 ( si alguien sabe su nombre pasamelo!! Pa darle su RT) y la perra de KARLA que estaba 3piso al fondo lado derecho flacucha pata larga q tambien chambea turno dia con faldita negra y su trapo rojo arriba 

2PISO  

Cuarto 4 La tia cachaza esa  tia webona q para con mascarrilla negra ahi webiando en ocasiones con los cacheros

Abajo primer piso webiando conte algo de 16 perras alguna en grupito otra solas sentada , chicas con ho.bres tomando y una tia choclona tambirn puteando pero sentado mosqueandose

Bueno mas rato mando mi dos RT de esa caninas q lew entre y me fui deslechado!

Publicado
hace 6 horas, El VERGONsoso dijo:

Bueno despues de mucho tiempo creo vengo al segundl turno antws q se anochesca

Vi hartos cacheros mientras mas noche se hacia csm q bravo INCREIBLE!!! jajja 

Me gane con un show de pole dance monse pa mi no le tome importancia  de una perronchi del sehundo piso cuarto 8 

Vi varias mujeres de voluptupsa sobre carne del cuarto 10 ,11,12,15 ( esta pokemon cok la tetas al aire jaj) 16

3 piso venecas la sbuenas para mi a mi criterio 08,09 y 12 creo una de calzon blanco y su sosten blanco piel medio trigueña percudida media seria y pelo teñido creo no me anime preguntarle servicio

Me meti dos round  con la 221 ( si alguien sabe su nombre pasamelo!! Pa darle su RT) y la perra de KARLA que estaba 3piso al fondo lado derecho flacucha pata larga q tambien chambea turno dia con faldita negra y su trapo rojo arriba 

2PISO  

Cuarto 4 La tia cachaza esa  tia webona q para con mascarrilla negra ahi webiando en ocasiones con los cacheros

Abajo primer piso webiando conte algo de 16 perras alguna en grupito otra solas sentada , chicas con ho.bres tomando y una tia choclona tambirn puteando pero sentado mosqueandose

Bueno mas rato mando mi dos RT de esa caninas q lew entre y me fui deslechado!

221 Sofia Ex Altamira que según Oso Yogui es cañera, jerga de ls Barrios Altos según dicen.

Publicado

Hola gente , un favor,  alguien me puedo decir quién estaba en el 111 ayer ? Primer piso, a la izquierda, 2da puerta 

Publicado

Saludos hdls..hace un rato estuve de la pocilga, tiempo que no bajaba a este chongo..note buena cantidad de putas, aunque la mitad son pokemonas, x ahi hay algunas pasables para el precio 35..en general vi la fauna variada

1er piso lleno de putas ..como 30 aprox. Unas 3- 4 pasables vi a dos laycas que vienen de los chongos de Ica una de ojos claros y su amiga mona en jeans azul nalgona  y caderas amplias..x la entrada varias delgaditas, tias, gordas, de todo.

Tbm la mona chata Mafer de full tatuajes y regulares nalguitas.

X la rockola habia de todo y estaba la fija morena gordita de rulos voluminoso..engreida del fenecido hdl @CENTINELA 

Una paloseco en jeans pinta de menor de edad y una culona en pantalon blanco..de cara no anima pero su culo la defiende.

X los cuartos bajo level, no estaba Camila la nalgona. En su lugar una monita de regular culito pero no convence.

2DO PISO solo algunas pasan piola..para los 35..

1 Sofia venequita que da el anillo  mueve el culo parece una abejita.

2 no vi

3 o 4 layca cuerpona pelo negro no la conozco

5 layca joven recien la veo regular silueta pero no mucho culo, su tanguita rosada marcaba rico esa zona V entre las piernas.

8 ARLEYKA la que dicen panameña..pero ni fregando lo es,  mas tiene cara de peruana como ayacuchana o sierra central, culo grande pero tuneado

9 Rubia semiMilf la vi con mejor silueta q antes.

10 Layca de vestido corto negro , creo es fija.en ese cuarto

12 Layca ancha cachetona en triquini.

13 ALEXA mona nalgona carnosa bien peinada..la vi con buen semblante, lo bajo es sus tetitas.

14 LA DRUPY 

15 POKEMONA ALE la Chuby..next

KATHY LA PISTOLERA x lo menos una decada en el negocio..ya deberia colgar las tangas

20 Negrita regular silueta con mascarilla.

22 YULEIZI mona media carnosa de ojos claros..cuarto luz blanca la note algo mas flacida de body.

23 ALLISON colocha cuerpo con menos silueta q antes.

24 ADRIANA mona color chaufa pinta  chibola en faldita blanca en algo de body.

28 SARAI mona de regular figura..aun no la pruebo.

30  La LLenatechos en faldita negra.

3er piso..vi algunas nuevas para mi , algunos cuartoss no abrian por lo que no pude ver a todas las putas

301 NAYLIN semiMilf mona ex agarre del hno AlmaNegra.

302 Layca mona joven trigueña  esta de regreso.x el 2021 estuvo.

303 Layca chatita monq comun.

304 y 305 pokemonas 

306 Una Ancha cuerpona crespa que sale a bailar.

308 Flaquita casi paloseco piel clara en minifalda negra no la vi bien de face..pero ese cuerpito daban ganas de aplicarle.

309 Layca mona de marcada silueta la vi de regular culo proporcionado y tetas medianas recien tuneadas..confirmen si tiene tema para chequear su performance en el catre

311 ALANKA media cuerpona y piernas largas pero vi que va perdiendo la figura, ademas cuando la veo me recuerda al cacharro de un pata de mi chamba🤣

312 layca telñida de poca silueta

No vi mas putas, los demas cuartos cerrados con luz prendida..y parroquianos esperando

VK

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Tbn vine a coger dia sábado a mi querido chonguito La Miel, turno tarde. Con la confusión:O_O: de por qué la tía Karina es tan cojuda para preferir dar  cuartos a las gordas, ancianas , feas, etc que a las otras chicas que se quedaron en la pampa porque no les guardaron cuarto que son más agraciadas,  jóvenes, mejor cuerpo ...Déjate de huevadas pues tía Karina dale preferencia a carne joven, varias de las que tenían cuarto estaban por las huevas, si quieres más público dale prioridad a lo mejorcito de la miel. Bueno a la verga:yuush: ..hoy entrada 8 soles , polvo a 35 como siempre. Rockola funcionando, se mete un mango para escuchar 2 músicas, acotando , oe Tía karina no seas pendeja con la rockola ps, cuando hacen el show de mrda bajan el volumen de la rockola y  las músicas que uno  eligen se pierde por la ptm, o sea meto mi plata por las huevas , quién me lo devuelve?... váyanse a la mrda :pissedoff: :V .. Bueno sin más huevadas mando mi listado con varias putas que faltan al anterior listado.

PRIMER PISO

101 Zuly ricotona csm, a la otra que la vea disponible le dejaré mi leche, full encerradas csm

103 Dayana milf con peinado de cleopatra, trikini, piel clara, algo alta

104 sol pelirroja, tetas tuneadas

106 Mia , piel clara, ahora de pelirroja,  algo agraciada, un aire a cindy tetas al aire pero con más edad

110 Karina milf. rellena con vestido blanco como siempre, piel clara, no alta

111 KIara morena petróleo

112 Liliana milf en trikini negro con pelo pintado, tetona y algo culona, cuerpo cuadrado, 

SEGUNDO PISO

202 Charo charaputa 

203 Guianella ex callejera de tomas valle una pelopintado, trigueña

204 Laura voluptuosa, con vestido negro transparente, tetas y culo tuneada, guapita, piel clara

205 Fernanda la virola de mirada confusa

206 Samantha agraciada, pelo negro largo, pecosa, piel clara, calzón y sostén ,tenía su cuepito

207 camila colocha ojos claros, cuerpona 

208 Arleyka dizque panameña

209 Sasha colombiana con buen cuerpo , piel clara, tetona, milf

210 Liz vestido negro, culona, piel claro, algo de pancha chelera

211 Keily gordita simpaticona

212 Catalina/Sara/ Marcela colocha , milf morena, la que le dicen estafa, con su short y su tetas tuben

213 Daniela la gorda que le dicen que trata mal y es estafa

214 Alexa / Maciel mona culona

215 Drupy

216 Ale la gorda veneca

218 Pistolas 

219 Anabella la morena veneca con su mascarilla y sus dos prendas fosforescentes

220 Gabriela / María la moticuco 

221 Sofia ex Altamira en encerronas

222 Yulexi ojos claros , nalgona, trigueña clara, agraciada, pero con su cuerpo fofo

224 Alison

225 Adriana , simpática, brackets, su falda y su top 

228 Saraí, delgada , mirada seductora, piel entre trigueña y canela, culona,  

229  Melissa , buen cuerpo , tiene cuerpo similar a Zuly aunque Zuly es más rica, piel clara, cabello negro, agraciada, amable en la consulta,  da el ano +15 soles , estaba con un buzo y su top ,piel clara, cara con marcas de acné

230 Wendy la llenatechos

232 Vanessa falfa y top, pelo negro, piel canela , cachetona, algo alta

TERCER PISO

301 Naylin ya saben como es 

302 Lesli ecuatoriana trigueña, ojeras , pelo negro corto, aprox 1,60, culo maso, tetas medianas, su calzón y sus tetas al aire 

304 Karen chatita con cara de inocente, peinado al costado, delgada

305 Andrea dos prendas, de vuelta desde que ha estado trabajado en Altamira, la de una manchita en su nalga , trigueña, tiene su cuerpito, ya casi milf, 

306 una rellena o gorda se podría decir

307 Luciana milf dos prendas, culona

308 Michelle si no me equivoco , delgada algo agraciada , cabello ondulado, apenas abría la puerta ya entrbaa otro

309 Carolina ecuatoriana, cabello negro, guapita, piel clara, pero bronceada,  semi milf, buen culo y tetas tuneadas

311 ALANKA  veneca algo agraciada

312 Estrella, trigueña , delgada, pelo largo pintado de rubio, delgada

313 gordita con cara de amable

314 Angélica , una flacuchenta que estaba con jean, y su top, pelo negro largo, siempre escondida, ofrece todo

316 pelirroja si no me equivoco, vestido blanco , tacos, no alta, algo agraciada smi milf

eso es todo hermanos cherokas , hasta la próxima.

• Me gusta 5
Publicado

Complemento a mi causa virgocrates.:

107 daniela la harley quin

108 sol rubia alta de buen cuerpito sale a bailar. 

109 Valeska morena petit ahora con look afro

112 bibi milf tetona

201 sofia enana veneca Culona

223 melisa cara de aburrida

227 melina colocha simpatica cara con quaker 

302 esta es antigua, la que le decían pinta de hindú 

En la pampa varias ya conocidas, daniela paloseco, karen mimi 2, melani brackets, 

Slds

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá después de tiempo que no bajo a nuestra casa, querida x muchos y odiada x otros, nuestra MIERLNOBYL incursión del día de hoy domingo 16 de octubre del tercer año de la pandemia y primera de la viruela del mono, a las 7 y 45 de la noche, pague mi peaje de 8 BITCHCOINS le di el ticket al vago y es lo que ví... 

1. LA PAMPA 

ambiente desolador, poca fauna, un par de abuelas una de ellas en algo tetona, tb había una rescatable de vestidito blanco y algunas feas y rolludas tomando con algunos borrachines, a las 9 me pareció que hubo un show pero no lo ví 

2. CUARTO PRIMER PISO 

101 una negrita chibola con moño 

102 la mamá de la del 101 una cocodrilo 

103 una de buen culito y pocas tetas 

104 una con transparencia blanca que se veía ricas tetas pero poco culo cachetón 

105 Andrea la súper tetona, acá aplique nomás, fui a la segura, hoy quise chicharrón 

108 una simpática alta 

109 una con acné y 2 moñitos , en algo 

110 una gordilla 

111 Naylin 

112 una palo seco 

3. CUARTOS SEGUNDO PISO 

201 una patona simpática 

204 la versión espermatozoide de la tía Cachaza

209 Sasha la hija negada de la tía Cachaza, me la quiero comer pero es más seca esa conchasumadre 

211 la Mostra de mierda estafadora y bien alaracosa, pq nadie se la come, boten a esa mierda 

216 Ale la RASPUTIA 

217 la drupy , de buen culote 

218 la.pistolita, sin tacos 

219 una flaca con las tetas al aire 

222 Yulexy ojitos claros 

228 una culona en leggins negro 

230 la llena techos 

232 me pareció Alanka 

4. CUARTOS TERCER PISO 

acá la mayoría cerrados solo ví a una flaquita simpatica en el 307 y otra en el 316 bueno el último cuarto.. 

En conclusión, ambiente tranquilo con regular asistencia de hermanos, se corre la voz fuerte por la apertura del nuevo chongo. Aplique a la supertetona y safe. Bueno mis hermanos eso es todo cuidense mucho y hasta prontooo.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hoy un capitulo mas en LA MIERNOBYL DEAD ☠️☣️hoy como siempre la misma mierda mucho bagre, desmonte y carroña para las almas en pena que rondan ese lugar.

REGULAR ASISTENCIA DE CARROÑEROS 

HALL

Hasta el culo la mayoria solo vi una CHATA BLANCA ALGO GUAPILLA tomando con dos chatos pirañones cerca de la rocola.:wu:

Una FEISIMA bailando en el tubo un monton de pendejos viendo el espectaCULO. :XD:

CUARTOS

PRIMER PISO

1 Una negrita

2 MIA media blanca peliroja tubera con chusazo en el vientre

4 Una pichonsita

5 DODORIA con la tetas desparramadas

6 Una joven trigueña caderona sexy con tremendo tacasos

7 Una GRANDOTA VOLUPTUOSA algo blanca con TERRIBLE ANO con enterizo rosa (un chatito le entro ptm )😔

8 Sol

9 Aca confirmo el regreso de LA SARNOSA de MELINA flaca tubera con dos moños putishort jean y tremendos tacasos (esta flaca con tanto billete que gana no se puede hacer un tratamiento a la piel pvta q fea weada almenos que se pase lija ptm):indifferent:

11 Una chata algo blanca voluptuosa en enterizo negro rasgado

12 Una joven flaquita pasable

SEGUNDO PISO

4 Una JOVEN chata trigueña rubia algo ÑANGONA masomierda

5 UNA YEGUASA BUENA SILUETA TERRIBLE ANO Y LAS TETAS MAS GRANDES QUE SU CULASO :dribble:

6 Una JOVEN algo agraciada BUEN CUERPO algo blanca EN VIKINI NEGRO 

7 En encerrona sospecho que CAMILA COLOCHA

8 Arleyka con mascarilla negra

9 Una rubia piel clara algo milf bien despachada 

10 Una voluptuosa 

11 AL 13 ALGUNAS TANQUES 

14 una chiquita algo milf

15 Y 16 DUELO DE TANQUES

17 LA PERRA DRUPY con el cacharro de bajada

21 SOFIA CHUPETINA CHUPA PIJA

22 YULEXI OJOS CLAROS MEDIA LLENA top y falda con puntos

23 Una parecida a yulexi pero mas alta y con el mismo atuendo

24 ALISON COLOCHA CUADRADA

DEL 25 AL 32 PURO BAGRE

TERCER PISO

2 MICHELE los hdl parecian guardaespaldas afuera del cuarto de la pvta rcsm NO LA DEJABAN NI RESPIRAR ( esta mina es lo mejorcito de miel):want:

8 Una JOVEN piell clara ALGO GUAPILLA

Las DEMAS PURO CARROÑA Y MUCHOS CUARTOS VACIOS

Eso es to, eso es too, eso es toodo amigos 🐷🐽 PORKY LEGALIZA LOS CHONGOS KARAJO!! :yuush: ZONAS ROSAS Y SIN CAFICHOS!!

Editado por Kerry
  • Me gusta 2
Publicado

Tbn fui a coger hoy Domingo. No fui con el plan de hacer listados , Solo fui a darle mi leche a mi bandida primero para que los demás puedan degustarla con estusiasmo :big_smile: y luego jalé fast , por eso no me fijé mucho, al menos complementaré  al hermano @DR. SEXO con los nombres de las que me acuerdo que vi,

PRIMER PISO

hace 23 minutos, DR. SEXO dijo:

101 una negrita chibola con moño 

101 Valeska

hace 24 minutos, DR. SEXO dijo:

104 una con transparencia blanca que se veía ricas tetas pero poco culo cachetón 

104 Sol pelliroja 

hace 25 minutos, DR. SEXO dijo:

108 una simpática alta 

108 Sol pelo rubio

hace 25 minutos, DR. SEXO dijo:

110 una gordilla 

110 Karina

SEGUNDO PISO

hace 26 minutos, DR. SEXO dijo:

201 una patona simpática 

201 Alexa/ Maciel

203 Guianella ex tomas valle, pelo pintado de rojo y trigueña

207 Camila colocha

208 Arleyka la que hace show y antes decía que era panameña

hace 38 minutos, DR. SEXO dijo:

230 la llena techos 

230 Wendy siempre con mascarilla esta mostra

TERCER PISO

302 Michelle, palo seco simpática, piel clara, pelo ondulado largo, algo alta , no consulté mucho , pero creo que ofreció normal no la tantié tanto

307 Tamara delgada trigueña o canela, alta, bonita, pelo negro lacio largo

309 Carolina  ecuatoriana, cabello negro, guapita, piel clara, pero bronceada,  semi milf, buen culo y tetas tuneadas

314 Angélica , flacucha que estaba con jean, y su top, pelo negro largo, escondiendose siempre, ofrece todo

316 Karla ecuatoriana la chimuela,

No vi sus cuartos pero tbn vi a 

*Crysti delgada nultitatuada ecuatoriana

*Adriana la que parece charapa

* Saraí 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 14/10/2022 a las 23:47, KENSHIRO dijo:

Buen listado bro, entre las libres sin cuarto, encontré a una que pasó por mi zona: 

https://hermanodeleche.com/topic/95976-nataly-trigueña-atractiva-🐵👠⏱️🤔/

This is the hidden content, please

:byebye::byebye:

Hola Hno.   ayer esa mona Nataly estuvo en el primer piso recién la conocí...en persona la note algo mejor que en las fotos y tbm mas entrada en carnes..

estaba con esta otra layca mas nalgona que tbm paso por la zona Ica.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, LORD VAAKO dijo:

Hola Hno.   ayer esa mona Nataly estuvo en el primer piso recién la conocí...en persona la note algo mejor que en las fotos y tbm mas entrada en carnes..

estaba con esta otra layca mas nalgona que tbm paso por la zona Ica.

https://hermanodeleche.com/topic/72215-ariana-ecuatoriana-big-booty-positiva/?do=findComment&comment=795817 [EX VARIOS CHONGOS]. 

@SAGITARIUS37.  

Saludos hermanos. :byebye:

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...