Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje a este point domingo 16-10 noche y solo pude detectar 2 tetonas (mi debilidad)
La reportada de grandes tetas Andrea  105 https://hermanodeleche.com/topic/100435-andrea-ecuatoriana-gordita-tetonaza/
Una mas jovencita simpatica de culo grande y ancho, tetas grandecitas, con vestido naranja de maya, que hablaba con sus amigas en la pampa, amigas eran de los cuartos que estan contra la pared que da a la calle. Un par de veces entró al cuarto 213 me parece. No se su name. No concordamos con los terminos del servicio y no se dio, tal vez otro dia.
Alguien sabe si Daniela https://hermanodeleche.com/topic/96413-daniela-ecuatoriana-blancona-tetonaza-y-culona/ sigue yendo? Segun reportes su hermana Bianka si estaria yendo. Acabo de caer en cuenta que tengo gustos muy parecidos al hermano @GATO SAYAYIN

• Me gusta 1
Publicado

Llegando de la pocilga la miel pero antes tuve una viaje a la china en las sirenas (fui por las puras 12:30am y todas empezaron a irse, entrada al agua) 

en fin en la miel vi unas cuantas caritas nuevas, entre ellas

el regreso de viviana mirada seria (bajó del 3er piso y le dieron cuarto en primer piso) , wendy drupi, Sofia caramelo, pokemones, Camila , naylin. Etc 

lo que hubo fueron ausencias como las de : Fernanda ojos lindos, sofi tubera201, yuleixi (nunca la vi o ni abrió), llena techos tampoco me pareció verla , cachaza.

DATO EXTRA cuando llegué (2am) bajó del 3er piso una petite blanquita chiquita bien flaquita potito chiquitito que nunca una así me había atraído y se encerró en el 202 para atender pero la espere y espere y no abrió “. Queda pendiente 

OTRO DATO FEO: Al irme la del desayuno de la esquina me dijo que más allá a la altura de la colmena o más al fondo habían matado a una persona, nica me acercaba porque ya era tarde . Subí a un taxi y ya en casa. 

saludos!! 
Pd: subiría RT pero ya le hice 2 creo a la q probé hoy. 

Publicado

Rico domingo mamones  no sabía dónde entrar mishel tamara zuly ashly en la pampa la de shorcito y casaquita pelo pintado hace travesuras ricas

1 piso

102 kiara la negra

106 Zuly hace de todo solo para conocedores 

110 ahí estaba Cristy ya hice todo aquí

112 es flaquita nueva enteriso.transparente blanco

2piso

Acá ya casi todo lo pusieron

Solo 

219.era la.que le decían la indu regreso un poco más agarrada se me.fue su nombre 

220 Sol morena ecuatoriana tiene una semana 

3piso acá si estubo bien lo mejor de la miel

303 adriana la que parece charapa hace todo 

308 esta también es otra de regreso en la. Miel buen  Cuerpo en bikini lo malo se me fue el nombre 

310 esta tenia.un cuerpaso algo fea de cara pero señores el cuerpo era espectacular  en bikini pelo. Negro 

Dato aparte tanto carolina y tamara  son amigas de esta bandida del 310 un rato se metieron en el.cuarto de tamara las 3 

DATO  EXTRA

En la pampa como puse antes ashly una de shorcito negro rico y casaquita pelo pintado paraba con su celular esta bandida también hace de todo full travesuras .ahí esta toda la data del.domingo

Más Nada

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado (editado)
hace 1 hora, Demond 666 dijo:

112 es flaquita nueva enteriso.transparente blanco

Evelyn monita ultra paloseco buen ajuste. 

219.era la.que le decían la indu regreso un poco más agarrada se me.fue su nombre 

Andrea creo mamon revisa los papiros, se ha cambiado el nombre me da igual jaja. 

110 ahí estaba Cristy ya hice todo aquí

Rica huesito en el putivestido rosado. 

This is the hidden content, please

En el 111 taba la señora naylin

En el 316 la chimuela karla. 

Saludos 

Editado por william luna
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Demond 666 dijo:

106 Zuly hace de todo solo para conocedores

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Lo que se vio ayer Domingo, listado completo

301 vacío 

302 Michele paloseco piel clara cara de mongola totalmente tabla full huesitos ojo al dato @Galancito hace tiempo te pase ese dato para que después lanzes tus milongas, pero no te mueves , pa mi ya next

303 una flaca maso

304 era una gorda hasta el culo, next

305 vacío 

306 vacío

307 una flaca tirando pa paloseco medio morena ojona creo que es ecuatoriana

308 Viviana casi milf de regreso desde la colmena

309 ecuatoriana tipo cholita pero de buen cuerpo buenas tetas y culo no recuerdo el nombre medio chaufa medio ojona 

310 Carolina medio milf blancona cara de loca buen culo tuneado tetas pequeñitas que viene de la colmena que atiende rico :baffle: tubera pero quería cobrar caro, está tiene el culo de Fernanda cuando llegó @william lunaojo al dato

311 una ecuatoriana chubby next

312 vacío

313 vacio

314 cholita chata flaca que usa jean al cuete que creo es 🧸al mango, next 

315 vacio

316 flaca alta delgada creo que ecuatoriana medio morenita next

101 morena paloseco next

102 negra del África chata fea jaja next

103 blancona mañosa de buen cuerpo aunque con algo de panzita, creo que alguna vez me dijo que se llamaba Sofía ecuatoriana en el 3er piso y me dió buen cache

104 flaca chata tetas tuneadas medio blancona, next

105 Andrea gorda fea tetonaza, next

106 Solo para aclarar, en el 206 ayer no estaba la Zuly culona estaba una milf cuerpo de vedette medio alta tipo veneca o de repente ecuatoriana, ayer no bajo para nada ojo al dato estaba haciendo la guardia pa entrar pero me la paraban ganando 😅

107 una gorda blancona en malla rosada mosqueandose, next

108 sol ecuatoriana milf buen cache

109 está cara de mongola delgada patas delgadas se manejaba buen rabo su short al cuete estaban por reventar jaja, agendada

110 no la recuerdo pero si era next pa Jony pacheco

111 una medio gordita blancona que antes paraba segundo en el 301 con falda negra

112 paloseco en nada pa miki, next

201 Alexa morena nalgona no se cómo le entre antes pero ya no la veo atractiva next

202 no la vi, en encerróna

203 en encerróna

204 una paloseco pelo de escoba en nada next

205 acá de lejos pensé que era Fernanda pero con un cuerpazo nikagando dije tan rápido se tuneo y arreglo más jaja pero ya más cerca vi que era la milf ecuatoriana lorena cuerpo de vedette que no tiene room fijo, buen trabajo de cirujano, rico :dribble:

206 amigueta del flow de Lorena, buen cuerpo agarrada algo culoncita cara de mongola que mor osea

207 colocha piernona Camila 

208 Arleyka la popular "panameña" también amigueta del flow de milf Lorena y la del 206

209 milf tuneada medio blancona rubia con su plata cara de loca

210 una gorda next

211 milf colocha morena ESTAFA ojo al dato Ssra/Debora ya la conocen varios

212 acá creo que la mostra de Gabriela de regreso jaja

213 no recuerdo

214 no recuerdo

215 acá creo que la gorda voz chillona tipo sumo Daniela mona ex zepita de mala atención estafo a mi kaumza Dios Eros y otros más csm

216 Ale la Rasputia next

217 la drupy

218 no recuerdo,

219 Andrea la hindú de regreso

220 no recuerdo, me parece que era una medio morena cara de mañosa

221 Sofía tía delgada ecuatoriana frentona

222 chata culona julexy de ojos claros 

223 una medio feita, pinta de ecuatoriana chaufa

224 Alison hermana de Colocha Carolina

225 no recuerdo

226 una gordita que mas baja al 1er turno en el 201

227 no recuerdo bien pero next

228 una medio milf en pantaloneta negra, puede ser pa probar creo haberla visto en el 1er turno tambien

229 vacío

230 enana espaldona hombro a fija alli

231 una gorda hasta el culo

232 alanca veneca culona alta pero más fea que la ptm

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Hoy turno dia monse el ambiente como 8 a 11 punteros luego se iban  regular de perras pero bajo en calidad 

2 a 3 carnes pasables me immole con una perronchi y me quite en una 

NO ESTA VANIA PA LOS Q SUS FIELES SEGUIDORES

1 una venecq flqca la parqban cerrqndo nonlanllegue q ver muy bien

2 la tiq q parq con mascarilla negro( nones cachaza es la otrq webona no recuerdo nombre)

3 una chama media carnosa

4 aca una perucha con bikini entero color negro pelo teñido veo listado q la conocen brenda asi se llama al parecer

5 aca la ecucha una flaca con bikini fos pieza von tacos pelo lacio a esta ya le entre hace un mes u tanto pero su nombre no recuerdo pero le hize su RT

6 una flaca con jean y su top rojo q le levantaba todo su pecho bien maquillada y perfumadaza q lo sentia cuando pasaba 

7 aca otra chama pecho parece ko tener pero con shor negro esta sentada todo el rqto la vi el viernes en sehundo turno ya la sacab de ley

8 aca una carnosa von la tetas al aire medio ojonsita 

9 otra pokemon blancona chama creo

10 aca la flaca q se mqquilla los cachetes de rojo medio morena 

20 otra chama medianchetona los poco q habian se paraban en su puerta  pende  q era la perra de vania

21 aca una de 3fase tirada en su cama chama tambien

22 una webona media cresca pero chocla 

23 cerrado

26 en areglos 

27 una chama pequeña con culito  de lentes y con bikini dos piezas

28 aca una chama media trigueña percudida con calzon y una webadq arriba fosforecente hablando con su caficho

30 una chama con lented q te muestra el culo en su silla la care de dedo 

31 una mamut  chama fabiola  creo se llama con su ropq de siempre de rayas ploma con blanco

32 la china chiclayana no mr acuerdo su nombre mosqueandose

De todas mi vistas en primer turno esta fue la peor de toda  de lejos y pobre de asistencia de gente encima cobran 8 lukas csm 

Abajo 4 perras webiando sentada y dos parroqiianos webiando sentqdo  pase a chekear y me largue  quizas vuelva segundo turno

QUE TENGA UN BUNA SEMANA MUCHQCHOS!!

Publicado
hace 12 horas, Elrayo dijo:

OTRO DATO FEO: Al irme la del desayuno de la esquina me dijo que más allá a la altura de la colmena o más al fondo habían matado a una persona, nica me acercaba porque ya era tarde . Subí a un taxi y ya en casa. 

Fue un veneco y probablemente fue asesinado por sus compatriotas. https://youtu.be/JQ5j7NP-1JQ

• Gracias 1
Publicado
hace 11 minutos, Gabriel Lastre dijo:

Fue un veneco y probablemente fue asesinado por sus compatriotas. https://youtu.be/JQ5j7NP-1JQ

Ya se me cayeron las ganas de ir a la 🍯

Pdta

1:32 se puede apreciar el nuevo local.

Publicado
hace 26 minutos, Sabanero dijo:

Ya se me cayeron las ganas de ir a la 🍯

Pdta

1:32 se puede apreciar el nuevo local.

Nuevo local de que, o que traspaso, bro?

Publicado

Fui temprano a la Miel, el Hogar del Oso Yogui @EL VENGADOR ENMASCARADO 

Entrada 8 pesetas. La tia Karina estaba en la puerta. Me preguntó por V...... hahahahah en fin

En la pampa vi flaquitas que pasaban piola. Una paloseco cachable. Vayan hay para todos los gustos.

Violé ANALMENTE a Melani TETONA del 104 y a Fernanda en el 205. Literalmente fui un violador, pobres anitos.

Vamos a los rooms.

101 Una alta media fea en faldita

102 Nunca abrió

103 Una morenilla chivilla pelo zambito. Chata culito marroncito. Un tío grandullón de polo celeste le dijo "te pago capricho pero te dejas que te de sólo por el ano, puro ano quiero". No quise incomodar y seguí mi camino.

104. Al ver esa escena vi a esta tetonasa TETAS DE PELOTA DURITAS y de culito armonioso y me dijo Melani. Me dijo 35 incluyendo ANAL. No desaproveché esa oferta y le di de alma por el ano. Arrugó pero le dije que iba a volver seguido y ya con dolor y miedo me dejó violentarla. Pobre. Pene y ano, pene y ano. @James Deen @william luna @V1rg0 

105 Una flaquita de rojo. Flaquita no muy agraciada pero se hizo hartos pases. Rayando

106 Una ENANA liliputiense. Recontra enana 1:40 cm

107 Una fea que parece cabro que siempre usa el mismo vestido de bolitas blancas.

108 Una negra feuca

109 Creo se llama Karla. De lentes. Alta flaca

110 Un kion cuadrada blanconasa. Fea

111 Una fea cuadrada

112 Nunca abrió

201 Se me fue su name. Paraba en el 104 . Morena piernona culona. Pero no atracaba anal

202 Una morena de pestañas largas 

203 Otra fea no pasaba nada

204 Otra más fea

205 La bella Fernanda. Hoy le di de alma por el culo. Ohhhhhh fue maravilloso ya imaginen. Pobre potito le di como un violador. Pidió piedad y eso hizo que se me venga.

206 Sol pelopintado hoy la vi atractiva

207 Camila ojos claros. Colocha

208 Arleyka

209 Una fea

210 Otra olvidabkle

211 Melany una flaca sin mucha gracia

212 Andrea la Hindú. Porfa insistan por su culo o por oral al natural

213 La malagracia de Sara

214 Una gorda tetonasa

215 Una fea

216 Ale Daniela la RASPUTIA " quieras o NO"

217 No vi

218 Katy la pistolera

219 Gabriela la que no es agraciada 

220 Una culona no de mis gustos

221. No la saco masomenos nomás. No estaba Sofia cañera ex Altamira

222 Yulexi ojos claros

223 Una alta

224 Allison hermana de Camila

225 Adrianita de brackets. Me miraba pero como me negó el anito el viernes ni la saludé.

226 Una fea

227 Parecia la hermana de la chica del Excorcista

228 Otra fea

229 Otra más fea

230 Wendy que dobletea en las obras de la línea 3 del Metro de Lima cargando fierrros al hombro

231 y 232 nunca abrieron.

Vamos al tercer piso

301 Nunca abrió

302 Naylin

303 Una flaca alta que parecía cabro pero si es mujer

304 Una fea flaca

305 Una ENANA 1:39 cm

306 Otra ENANA de 1:38 cm. Lacagada

307 Una belleza. Morena guapa pero me negó el anito. Tamare me gusta ella al igual que Andreaa hindú pero no atracan entregar el arete

308 Nunca abrió

309 Carolina. Rico trasero. Bonito cuerpo pelinegra. Pero no atraca anal TAMARE.

310 Una bella flaquita blanquita carita de pajarita. Bonita paloseco. Siempre 2 tipos en su puerta con pinta de violadores. No me daban espacio para meterme o consultar. Alrededor tipos babeando por la blanconcita algunos agarrandose la herramienta con el objetivo de violarla. @Galancito

311 Nunca abrió

312 Una fea de rosado

313 Creo se llama Verónica 

314 Supongo que Angélica. Apenas abría se metían

315 Una morenilla culona

316 Karla la flaquita. Atraca anal buen rato. La vez pasada abusè de su potito.

Bendiciones manitos

• Me gusta 4
  • Haha 4
Publicado
hace 6 minutos, WHITTAKER dijo:

listado de hoy lunes 17 de octubre (PRIMER TURNO) el ingreso hoy 08 soles pague me dieron mi ticket al entrar primer piso vi a unas 7 feminas todas nivel monce, luego en el segundo piso pocas feminas nada rescatable solo una flaquita rica en el room 05, el polvo se mantiene en 35 soles @GATO SAYAYIN @Galancito 

esto lo que vi:

PRIMER PISO:

LIBRES SIN CUARTO:

Francheska veneca altaza de contextura anchaza hoy en pantalon pegado color negro y su polo color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/54399-franshesca-veneca-altasa/

Jenifer colocha madura blancona contextura delgada hoy en vestido color azul, su casaca y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/#comment-716178

Rosa chata madura tetona una vieja conocida de este local hoy en pantalon , su top o blusa floreada y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/

varias gordas mas que estaban en nada

SEGUNDO PISO:

room 01 Mafer veneca palo seco que la veo despues de tiempo hoy en vestido corto ceñido color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/67877-mafer-veneca-chibolina-flaquita/#comment-607241

room 02 Pamela tia tuneada de buen culo y buenas piernas hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/63697-pamela-milf-blancona-pelirroja-tuneada/

room 03 una media gorda de piel trigueña hoy en vestido corto ceñido medio transparencia y sus tacos 

room 05 ecuatoriana alta delgadita casi palo seco joven simpatica y de rico cuerpito asi flaquita hoy en minifalda negra, su top y sus tacos

room 06 ecuatoriana chata media cabezona de cuerpo tuneadito hoy en pantalon jean azul y su top color rojo

room 07 una de contextura media ancha culona de piel trigueña la vi ya de salida con su ropa de calle y lentes oscuros

room 08 no Giuliana en su lugar una media gorda estaba en traje diminuto lenceria color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza-que-practica-el-romeo-santos/#comment-810294

room 09 una gorda blancona leche patonaza mirada media alegre hoy en vestido corto ceñido color negro

room 10 una delgada de piel trigueña fea de cara tirada en su cama hoy en trusa y su polo corto color blanco

room 20 Karina colocha culona siempre mirada de mañosa hoy en trusa turquesa, su top claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/#comment-511179

room 22 una de piel trigueña diente de conejo cabello ruloso pero con barriga chelera hoy en trusa negra y su top

room 26 una media madura de piel clara tirada en su cama hoy en minifalda blanca, su top y sus zandalias

room 27 la chikivieja chataza cabello ruloso de lentes ex colmena y sirenitas hoy en trusa, su top y tacos

room 28 una media gordita de piel trigueña culoncita hoy en trusa negra y  su top color medio amarillo

room 30 Sabrina veneca de lentes que siempre tiene sus fieles caseros que a veces la encierran hoy en vestido corto color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/#comment-593149

room 31 Fabiola veneca big ass volvio de tiempo culona y archipatonaza hoy en vestido corto lenceria transparencia lila y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/#comment-601957

room 32 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en minifalda corta roja y su top color negro 

https://hermanodeleche.com/topic/89854-vivianita-naomy-ex-troca/#comment-746608

no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Sabrina veneca de lentes, Viviana peruana delgada achinada, Charo ex Margot, Marcela ecuatoriana joven, Alanka veneca, Jazmin palo seco, Karen de piel trigueña, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia peruana, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. @SIN JEBE

AVER AVER ,,,franchesca en realidad es EDITH  veneca arrecha......otra cosa...Rosa...hoy si estaba en cuarto fijo ,primer cuarto lado de la escalera..Y NO COMO FIGURAS SIN CUARTO

Publicado
hace 4 horas, Vladimir Putin dijo:

Entrada 8 pesetas. La tia Karina estaba en la puerta. Me preguntó por V...... hahahahah en fin

En la pampa vi flaquitas que pasaban piola. Una paloseco cachable. Vayan hay para todos los gustos.

Violé ANALMENTE a Melani TETONA del 104 y a Fernanda en el 205. Literalmente fui un violador, pobres anitos.

Vamos a los rooms.

102 Nunca abrió

103 Una morenilla chivilla pelo zambito. Chata culito marroncito. Un tío grandullón de polo celeste le dijo "te pago capricho pero te dejas que te de sólo por el ano, puro ano quiero". No quise incomodar y seguí mi camino.

104. Al ver esa escena vi a esta tetonasa TETAS DE PELOTA DURITAS y de culito armonioso y me dijo Melani. Me dijo 35 incluyendo ANAL. No desaproveché esa oferta y le di de alma por el ano. Arrugó pero le dije que iba a volver seguido y ya con dolor y miedo me dejó violentarla. Pobre. Pene y ano, pene y ano. @James Deen @william luna @V1rg0 

105 Una flaquita de rojo. Flaquita no muy agraciada pero se hizo hartos pases. Rayando

107 Una fea que parece cabro que siempre usa el mismo vestido de bolitas blancas.

108 Una negra feuca

111 Una fea cuadrada

112 Nunca abrió

201 Se me fue su name. Paraba en el 104 . Morena piernona culona. Pero no atracaba anal

204 Otra más fea

205 La bella Fernanda. Hoy le di de alma por el culo. Ohhhhhh fue maravilloso ya imaginen. Pobre potito le di como un violador. Pidió piedad y eso hizo que se me venga.

208 Arleyka

209 Una fea

210 Otra olvidabkle

214 Una gorda tetonasa

215 Una fea

217 No vi

218 Katy la pistolera

222 Yulexi ojos claros

223 Una alta

225 Adrianita de brackets. Me miraba pero como me negó el anito el viernes ni la saludé.

226 Una fea

228 Otra fea

229 Otra más fea

230 Wendy que dobletea en las obras de la línea 3 del Metro de Lima cargando fierrros al hombro

Vamos al tercer piso

301 Nunca abrió

302 Naylin

304 Una fea flaca

307 Una belleza. Morena guapa pero me negó el anito. Tamare me gusta ella al igual que Andreaa hindú pero no atracan entregar el arete

308 Nunca abrió

309 Carolina. Rico trasero. Bonito cuerpo pelinegra. Pero no atraca anal TAMARE.

310 Una bella flaquita blanquita carita de pajarita. Bonita paloseco. Siempre 2 tipos en su puerta con pinta de violadores. No me daban espacio para meterme o consultar. Alrededor tipos babeando por la blanconcita algunos agarrandose la herramienta con el objetivo de violarla. @Galancito

311 Nunca abrió

312 Una fea de rosado

315 Una morenilla culona

Bendiciones manitos

301 Bianca

hace 4 horas, Vladimir Putin dijo:

Vamos a los rooms.

102 Nunca abrió

108 Una negra feuca

111 Una fea cuadrada

112 Nunca abrió

204 Otra más fea

208 Arleyka

209 Una fea

210 Otra olvidabkle

214 Una gorda tetonasa

215 Una fea

217 No vi

218 Katy la pistolera

222 Yulexi ojos claros

223 Una alta

226 Una fea

228 Otra fea

229 Otra más fea

Vamos al tercer piso

301 Nunca abrió

302 Naylin

304 Una fea flaca

308 Nunca abrió

311 Nunca abrió

312 Una fea de rosado

315 Una morenilla culona

Bendiciones manitos

202 Sarahi.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...