Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 2 horas, .SAMAEL. dijo:

Una chata tez clara de faldita y topcito rojo y unos cachos de diabla pa comer y pa llevar

VIVIANA  https://hermanodeleche.com/topic/108989-viviana-chiquita-culoncita/

Ptmr hay una vieja con cabello pintado o peluca media amaría o naranja parecen la mamá de la drupy 

ESA  tia para desde la mañana....... supongo que algun cliente le caera.......supongo

Una chata  culonaza de jean y polo oscuro con tatus rn la espalda cara de cacheraza mona claro que es 

ARIANA  ,creohttps://hermanodeleche.com/topic/106199-ariana-culona-ecuatorianala-pampa/#comment-869067

La morena altaza con cabello de depredador  con vestido transparencia 

sus zapatos son de plataforma...como15 cn aprox.... aunque la morena mide 1.7 sin  zapato  

La llaverito eimi  con su peinado tipo tía dayana cleopatra 

si la vi...... no consiguio cuarto...... 

Pdt: así que hay un usuario que anda viendo a todos los hdl de arriba abajo

DESUBICADO  este forista..... apuntale la placa nomas .... ..ya el man @RASTAKUANDO se la cantó. mas  fuerte....... yo hice  un comentario previo ..... extrañandome de la estupidez que habia escrito.... cualquiera en su lugar da una   disculpa ...o trata de aclarar el mal entendido .......  pero  ...NADA .. ni mela ......al menos asi se ve su capacidad de reaccion..... .o sea si un  patin va a  UN chongo de 250 dolares.... ya tiene un supernivel........ y si va a uno donde te cobran 25 soles...es un degradado...........LO que tiene que leer uno¡¡¡¡.

Editado por DIOS EROS
Publicado

Karen " mimi 2" estaba con su faldita y top turquesa luego se cambio a putimallas puteras enterizo sin sostén donde se apreciaba sus 2 meloncitos paraditosby su tanguita CK

Mi bb hermosa. 

Su amiga una palito seco con transparencia negro  carita maso de inocente cabello negro lacio

Kristy ultrapaloseco 

La palito seco nariz griega de jean y polito azul

Hilary mi venequita ñata

La llaverito eimi  con su peinado tipo tía dayana cleopatra 

La vi en 204, ahí taba lo había tía kachaza

hace 18 horas, RASTAKUANDO dijo:

nivel de los parracos está bien.

Que es estooo!! 

• Haha 2
Publicado

También pase por Yoguilandia a full de gente los 3 pisos operativos

los hdls gastando lo último que queda de la afp jjjjjjj.....

2 piso 

1. Alexa ecuatoriana culonaza 

2. Chocolate la enferma sexual se cambió de look ahora con cerquillo 

3. Carolina me dijo flaca de buen culo cachetón bien tuneado da el siqui por 25 porkys nextt...

4. Eymi chaturri

5. una media tia  tuneadaza de buen culazo en vestido mallas color negro salio a bailar 

6. una chata de mirada triste en faldita y top

7. Camila colochita

8. Arleyka 

9. Sasha 

10. No ví 

11. una anchaza grandota de vestido negro y su vincha de conejita 

12. una chata color marrón con su vincha de diablita

13. una vaca en mallas color oscuro

14. Wendy la drupy 

15. Sara / Marcela la estafadora

16. Daniela la chuby

17. No ví 

18. Katy la pistolera

19. Cataleya me dijo flaquita cabello lacio medio narizona también el siqui por 15 porkys

20. Gabriela la feita

21. Sofia caramelo

22. Yuleizi poronguito de ojos claros

23. Viviana  ecuatoriana si no equivoco de tez clara y buen culito 

24. Alison tamalito 

25. No ví 

26. Camila me dijo gordibuena de buen tarro tambien da el siqui por 10 porkys

2*. acá ví una potoncita de buen porte amiga de  Carolina al toque la encerraban

30. Wendy la chata espaldona 

3 piso 

301. Siempre la veo aquí bien guapita la laica la paran encerrando 

309. Angie la tia transformer

310. Sarai ecuatoriana :beauty: 

Slds gente ya se viene Halloween y otro feriado va estar de rompe 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Buen listado mano. Baje hace un rataro les dejo lo que vi, too lo que dice el azul es verdura. 

Pampa: pocas gebas x ahí encontré a kristy ultrapaloseco, y la enana Andrea loquita del piercing

1 er piso. 

101 una negra abetunada color aceituna creo que le dicen yovana

102 daniela la que le dicen harleyquen

103 una enana ultrapaloseco en vestido rojito. Tan que la encierran no pude entrar 

104 creo que taba la morena valeska

105 la gorda Andrea tetonasa

106-107, golditas 

108 sol rubia alta para saliendo a hacer show

109 Michele la chica squirt, 🐳🐳

110 acá taba otra goldita blanca

111 una color chaufa

112 la otra támara, uff cuerpito y carita espectacular. 

2do piso ta bien todo lo que vio el felino arriba. Regresó chocolate  eymi Andrea la hindú bien ahí toas las alineaciones

3er piso 

301 la señora Naylin

302 karen enanita tubera de peinado con flequillo

306 no se quien será pero había mucha especulacion

307 Michelle flaquita simpatica pinta de idol koreana. 

310 acá taba sarai siempre sonriente 

313 Sofía gordita color Chaufa con nariz de lorito

Saludos felinos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Hernandez dijo:

También pase por Yoguilandia a full de gente los 3 pisos operativos

los hdls gastando lo último que queda de la afp jjjjjjj.....

2 piso 

1. Alexa ecuatoriana culonaza 

2. Chocolate la enferma sexual se cambió de look ahora con cerquillo 

3. Carolina me dijo flaca de buen culo cachetón bien tuneado da el siqui por 25 porkys nextt...

4. Eymi chaturri

5. una media tia  tuneadaza de buen culazo en vestido mallas color negro salio a bailar 

6. una chata de mirada triste en faldita y top

7. Camila colochita

8. Arleyka 

9. Sasha 

10. No ví 

11. una anchaza grandota de vestido negro y su vincha de conejita 

12. una chata color marrón con su vincha de diablita

13. una vaca en mallas color oscuro

14. Wendy la drupy 

15. Sara / Marcela la estafadora

16. Daniela la chuby

17. No ví 

18. Katy la pistolera

19. Cataleya me dijo flaquita cabello lacio medio narizona también el siqui por 15 porkys

20. Gabriela la feita

21. Sofia caramelo

22. Yuleizi poronguito de ojos claros

23. Viviana  ecuatoriana si no equivoco de tez clara y buen culito 

24. Alison tamalito 

25. No ví 

26. Camila me dijo gordibuena de buen tarro tambien da el siqui por 10 porkys

2*. acá ví una potoncita de buen porte amiga de  Carolina al toque la encerraban

30. Wendy la chata espaldona 

3 piso 

301. Siempre la veo aquí bien guapita la laica la paran encerrando 

309. Angie la tia transformer

310. Sarai ecuatoriana :beauty: 

Slds gente ya se viene Halloween y otro feriado va estar de rompe 

TERCER PISO CORREGIMOS

301 NAYLIN MILF MOSQUEANDOSE

302 KAREN LA CHATITA CON PEINADO PARA EL COSTADO

306 BIANKA CON SU PUBLICO

307 MICHEL LA FLAQUITA BLANCONSITA HOY DESPIDIENDOSE MAÑANA SE REGRESA A ECUADOR Y SI REGRESA PROXIMO.MARZO O ABRIL LA TUVIERON ENCERRADA LA CACHE RICO Y COMO DESPEDIDA ME DIO SUS TETITA Y LAS CHUPE Y LAS MAME A GUSTO MIENTRAS AFUERA JODIAN CON EL TIEMPO LA TUBE.EMPOTRADA MAS DE 30 MINUTOS

314 ANGELICA TODO TERRENO ESTA BB SI SE NOS QUEDA BUEN TIEMPO EN LIMA PERU

Publicado

Hace un par de días pase por la pocilga después de tiempo, debido a que tenía que recoger algo por estacion naranjal y quise ver cómo estaba el local, desde el 2020 no pisaba este lugar, solo aproveche que estaba cerca para recordar aquellos viejos momentos xd 

Me di con la sorpresa que ahora cobran 8so la entrada y pensar que Andrés estaba 3 Lucas y si ibas temprano no te cobraban entrada, el polaco cuesta 35so almenos esa fue la tarifa que me dijeron varias rufianas. 

El nivel de las p*tas es muy bajo, puras viejas, venecas gordas, y peruanas bodoques, algunas flacas sin gracia con la cara maltrada por la vida, ojerosas, será por las amanecidas y vida putera que llevan.

Recorrí los 3 pisos no ví nada bueno, no da ganas ni de chelear, almenos el primer piso no apesta como antes jaja. Me quite altoque nomás, en Alfonso Ugarte hay mejores c*los creo.

Cómo dicen lo que un día fue,no volverá a ser igual...

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 5 horas, King1912 dijo:

Hace un par de días pase por la pocilga después de tiempo, debido a que tenía que recoger algo por estacion naranjal y quise ver cómo estaba el local, desde el 2020 no pisaba este lugar, solo aproveche que estaba cerca para recordar aquellos viejos momentos xd 

Me di con la sorpresa que ahora cobran 8so la entrada y pensar que Andrés estaba 3 Lucas y si ibas temprano no te cobraban entrada, el polaco cuesta 35so almenos esa fue la tarifa que me dijeron varias rufianas. 

El nivel de las p*tas es muy bajo, puras viejas, venecas gordas, y peruanas bodoques, algunas flacas sin gracia con la cara maltrada por la vida, ojerosas, será por las amanecidas y vida putera que llevan.

Recorrí los 3 pisos no ví nada bueno, no da ganas ni de chelear, almenos el primer piso no apesta como antes jaja. Me quite altoque nomás, en Alfonso Ugarte hay mejores c*los creo.

Cómo dicen lo que un día fue,no volverá a ser igual...

Opinólogos no son bienvenidos al Taj Mahal del Cono Norte, la Casa del Oso Yogui

Por lo menos tira listado sino es spam ex polluelo.

• Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, Vladimir Putin dijo:

Opinólogos no son bienvenidos al Taj Mahal del Cono Norte, la Casa del Oso Yogui

Por lo menos tira listado sino es spam ex polluelo.

ya sabia que ibas a saltar gato...jajajaja...... con referencia al  forista que  SOLO OPINA..... cualquiera creeria que tiene mas de 4 ratings en ALFONSO UGARTE  que avalen lo q escribe......pero NO....NADA..... ....PERO...y aqui viene el PERO.... eso no quita que en LA MIEL deben irse ya algunas ......caso  CACHAZA..... DANIELA MALAGRACIA .... WENDY LLENATECHOS.... YULEISY (si sigue hasta las huevas).... la pistolera .... LA chupetin..... y sigo .......................saludos HDLssss mieleros ..... 

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, william luna dijo:

106-107, golditas 

En la 106 estaba esa flaquita morenita que paraba al costado de la escalera de metal 

112 la otra támara, uff cuerpito y carita espectacular

Sexy sensual y carita de chera buenos polvos me he metido ahí  :psychotic:

306 no se quien será pero había mucha especulacion

Aquí estaba bianka blankita 🦜🦜🦜

101 una negra abetunada color aceituna creo que le dicen yovana

Aquí te equivocas 

Primer piso primer cuarto estuvo PALOMA ecuatoriana Hard sex 🥵🥵 le di full anito 

No quería pero se la metí a la fuerza y cuando estaba adentro ya solo tenia que aguantar y parar pleito . :psychotic:

109 Michele la chica squirt, 🐳🐳

La flakita que se orina de la risa

En faldita y topcito mostrando lo que hay :XD:

307 Michelle flaquita simpatica pinta de idol koreana.

Una de mis babys  la dejé pal pueblo pues ya conseguí lo que quería :psychotic:

A redactar mis fieles haters :psychotic:

hace 13 horas, WHITTAKER dijo:

room 16 no vi quien estaba

La chanchys  chuby rasputia 🐷

hace 13 horas, WHITTAKER dijo:

room 18 no vi quien estaba

La tía Katy con su vestido enteriso putin 

En el hall discoteck 

Karen "mimi2" estuvo con unos giles y se fue antes de que me retire de mi house 

Su amiga la palito seco cenando en el hall al costado un gil viendo como come 

K sad :XD:

Las tías colombianas que parecen hermanas 

Una kionsito chata de vestido medio atigrado

Una culona llamas aariana 

Estrellaa tía culona cara pinta de charapa 

La que estaba sisfrazada de diabla estuvo con Jean y top  se veía bien

Estaba tomando y tomando con unos giles  y otras peladas más 

Debora milf  trigueña esbelta ..no la debora que le quita las monedas al ciempiés 

Creo que descansaré unos días 

Igual estaré atento a destruir milongas :faill:

Publicado

Reporte en vivo desde el baño :V

Para los que piensen venir a esta hora, mejor aborten, hasta el perno el nivel de esta pocilga.

En el primer piso todas como para que le paguen a uno, desde las que estan en los cuartos hasta las que estan en la pampa xd

En el segundo piso

1. Una negra gorda culona, no pasa nada

2. Milf Charo, no me atrae esta anciana

3. No recuerdo, creo que habia un chinchon en el piso

4. Una agarradaza un poquito alta, un tanque

5. Una enana delgada sin culo ni tetas

6. Otro tanque de la II guerra con tatuaje en el muslo izquierdo

7. Esa colombiana que no recuerdo su nombre, bonita de cara, pero cuerpo hasta el culo.

de ese lado hasta el fondo full desmonte, que abuso

17. Wendy, la unica rescatable a mi parecer

18. katy la pistolera, ya deberia retirarse

19. una palo seco con tetas siliconeadas y culo pequeño a simple vista, botando en 10 a 12 minutos a los hdls

20. una enana pasable, cuando este desesperado facil le entro xd

21. no vi abrirse esa puerta

22. una milf clarona con cuerpo en debe, la unica que tenia luz blanca, solo por esa luz casi entro jajaja

de ahi en adelante mas pokemones

sin excepcion

me quede para ver a todas

229. una paloseco sin culo ni tetas, para los palo seco lovers

230. a esta tambien la he visto algunas veces en las mañanas, pokemon

231. pokemon

232. pokemon

El tercer piso oliendo horrible, no se que mierda han echado, pero para que vean que me sacrifico por la hermandad ahi mando la lista de ese piso:

301 pokemon

302 pokemon

303 pokemon

304 pokemon

305 pokemon

306 pokemon

307 pokemon

308 pokemon

309 pokemon

310 pokemon

311 pokemon

312 pokemon

313 pokemon

314 pokemon en bola o sera otra Gabriela Sevilla? :oh:

315 pokemon

316 pokemon

En conclusion, 8 soles al agua

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado

LUNES 24 

Cai en este local en búsqueda de mi musa Bianka la Ecuacha 😍 pero no la pude encontrar csmr en todo el rato que estuve ahí, a continuación lo que ví:

LA PAMPA

En la pampa nada que resaltar, vi algunas perras y borrachos lo mismo de siempre.

PRIMER PISO

Harto desmonte, no me llamo ninguna la atención.

SEGUNDO PISO

Cuarto 01: No Sofía, estaba una veneca Pokémon morena de cuerpo ancho

Cuarto 03: Una enana medio escondida tras su puerta, estaba encerrada buen rato.

Cuarto 05: Una enana palo seco SCF en este local.

Cuarto 06: Ecuatoriana Sol, alta muy guapa 😍 de cabello castaño, tatuaje en las 2 piernas, sumisa buen polvo, con su microfalda, sostén y sus tacos.

Cuarto 07: Colombiana Camila hermana de Alisson, guapa de piel clara y caderas y piernas anchas, con microfalda y sus sandalias romanas

https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/#comment-841152

Cuarto 08: Ecuatoriana culona que siempre para con mascarilla, cara y cuerpo maso, polvo Monse.

Cuarto 09: Una tia Pokémon antigua del local pinta de colocha.

Cuarto 14: Esa Pokémon de piel trigueña oscura SCF, en mosqueo eterno.

Cuarto 16: Un tanque, alta gorda conversando con un parroquiano

Cuarto 17: Ecuatoriana Wendy conocida como la drupi, chata cachetona en minifalda y sandalias, se le ve ya medio tía, ex Sirenitas Vip, Ex Monaliza de Ica

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-la-drupy-polvo-monse-ex-varios-chongos/#comment-582646

Cuarto 18: Katty, milf Pokémon.

Cuarto 19: Ecuatoriana Guianella, kine delgada con microfalda y sosten

https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianella-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/#comment-876020

Cuarto 21: Ecuatoriana Sofía, medio loquita bailando en su puerta con chupetín, con su clásico vestido blanco, coqueta, buen polvo.

Cuarto 22: Ecuatoriana Yuleizi, culona caderona, cara curiosa con pecas, ex Chinarro de Ica.

https://hermanodeleche.com/topic/99758-yuleizi-o-yulexi-culona-de-ojos-claros/#comment-821913

Cuarto 24: Colombiana Alisson, chata de cara curiosa y cuerpo ancho, buen polvo, con su minifalda su top y sus sandalias romanas, hermana de Camila del 07, Ex Colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/#comment-840704

Cuarto 25: Ecuatoriana Adriana o Sonia, de piel trigueña, cara y cuerpo maso, buen polvo

https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-sonia-ecuatoriana-de-piel-trigueña-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/

Cuarto 26: Una pinta de Ecuacha mosqueandose en su puerta 

Cuarto 28: Ecuatoriana Viviana, madura de piel trigueña, Ex Colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/97160-viviana-ecuatoriana-delgada-de-mirada-media-seria/#comment-802134

Cuarto 29: Una flaquita amiga de Wendy, cara y cuerpo en algo.

Cuarto 30: Ecuatoriana Wendy, Pokémon conocida como la de hombros anchos de albañil, como siempre con su clasica mascarilla mal puesta XD, fama de Estafa.

Cuarto 31: Una que no pude ver porque ni bien abría, se metían al toque, estaban haciéndole cola.

TERCER PISO

Aquí vine a buscar a mi musa Bianka la Ecuacha blanca, me supongo que estaba en el 306 que justamente fue el cuarto que nunca abrió en todo el rato que estaba ahí.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Un pequeño aporte para aclarar algunos cuertos

112 novedades  una nueva, trigueña palo seco  joven 

205 Emily 

206 sol 

219 una nueva para mí, flaca blancona,

227 vivíana 

306 no era Bianka...  En su lugar Cindy tetas al aire 

Solo fue un breve recorrido y aclarando unos apuntes 

Publicado (editado)

Tbn vine a coger lunes 24/10, complementando a los hermanos que mandaron su listado, entré y jalé fast por aquí, me llamaron csm y me cagaron mis polvos con las putas que tenía en la mira,  no vi a todas pero mando lo que me acuerdo. 

SEGUNDO PISO

hace 3 horas, RESIDENTE dijo:

1. Una negra gorda culona, no pasa nada

201 Alexa/Maciel ecuatoriana morena nalgona https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/

4. Una agarradaza un poquito alta, un tanque

204 Camila gordibuena https://hermanodeleche.com/topic/109225-sofia-guayaquil-gordibuena-colaboradora-ex-otros-chongos/

hace 2 horas, romelu lukaku dijo:

Cuarto 05: Una enana palo seco SCF en este local.

205 Eimy la enana puta https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/

Cuarto 08: Ecuatoriana culona que siempre para con mascarilla, cara y cuerpo maso, polvo Monse.

208 Arleyka la panameña bamba https://hermanodeleche.com/topic/97786-arleyka-panameña/#comment-806683

Cuarto 09: Una tia Pokémon antigua del local pinta de colocha.

209 Sasha https://hermanodeleche.com/topic/103408-sasha-scf/

211 Keily me pareció verla si es que no me equivoco https://hermanodeleche.com/topic/103148-keily-gordibuena/

Cuarto 16: Un tanque, alta gorda conversando con un parroquiano

216 Ale Daniela veneka chuby 

17. Wendy, la unica rescatable a mi parecer

:waaaht: jajajjaa mano no te pases ps, cómo que va a ser la única rescatable , la ves con otros ojos o qué?  en el chongo había mucho mejores que ella. Pala!! 

19. una palo seco con tetas siliconeadas y culo pequeño a simple vista, botando en 10 a 12 minutos a los hdls

220 era hermano, Catalina se llama, colombiana, tiene un aire a anahí tubera ex colmena y ahora en palmeras si es que no me equivoco, simpática de cara, piel clara, estaba con un vestido blanco si es que no me equivoco, desde el sábado qu fui la estoy viendo (NUEVA)

223 Viviana/Yuly ecuatoriana milf de contextura delgada buen culito, tetas medianas hoy en trusa , su top  y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/97160-viviana-ecuatoriana-delgada-de-mirada-media-seria/

229. una paloseco sin culo ni tetas, para los palo seco lovers

229 Tamara ecuatoriana morena guapita, delgada, si tiene su culo cachetón paradito mano, no la viste bien seguro, tetas pequeñas, con su trikini  https://hermanodeleche.com/topic/107508-la-otra-tamara-bella-delgada-de-delicadas-formas/

232 Sarai ecuatoriana morena guapita, culo cachetón  https://hermanodeleche.com/topic/101682-saraí-🇪🇨-morenita-rica/

TERCER PISO (lo que vi)

301 Naylin 

303 samatha ecuatoriana paloseco ,triegueña, simpatíca,  rondando los 20  (NUEVA)

310 o 311 Michelle, puta delgada, dos prendas y sus tacos,  fea en cara , trigueña,  la que le dicen la puta SQUIRT :v 

313 Sofia ecuatoriana rellena,  la nariz de loro, trigueña

316 Karla la chimuela

Eso es todo lo que me acuerdo :v hasta la próxima hermanos cherokas...

Editado por V1rg0
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...