RASTAKUANDO Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 hace 1 hora, ELBLANCOPERLA dijo: servicio costará 35 y la entrada 10 lucas Ya que chucha pero ni 1 sol mas Por cierto ayer en la miel hasta el culo en la pampa ni 1 rescatable: Rooms del 1 nivel 4 la chata valeska creo se llama una teen color paneton culo paradito. 6 una anciana de mela q bajonea al muchacho señoraaaa jubilese carajo 7 una mona de tetas tuneadas mala gracia en la consulta se achora cuando le preguntan si da la tuberia pavco 8 mi amor zuly 😍 en vikini 2 piezas 12 la negra colocha creo q le dicen kiara segun el hermani 🦙 Las demas pal prro ni pa preguntar. Alaoz.
SATORU GOJŌ Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 (editado) hace 26 minutos, RASTAKUANDO dijo: 12 la negra colocha creo q le dicen kiara segun el hermani 🦙 Si es una negra bien negra , negra petróleo , talla algo más de 1.60 aprox , algo frentona, cuerpo en algo y con edad mayor a 25 …así es hermano, kiara /Yovana Editado 27 de Octubre del 2022 por V1rg0
Coco blin-blin Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 (editado) Bueno acá un resumen de lo que ayer fue mi visita en la miel,me desanime ir al bote por la distancia,acá les va un pequeño listado de las que yo conozco. Primer piso: 101. La china Naylin haciendo de suyas en dónde la pongan🤣 102: una chatita . 103: no la Vi. 104: la morena valeska. 105: Raquel con su culaso,por ratos mosqueandose. Segundo piso: 201: Alexa la Reyna del mosqueo,si ella quisiera podría dominar todo el segundo piso,pero por su servicio deja que desear. 205: Fernandita ,ayer también mosqueandose. 206: la chata Eymi. Otra que se mosqueo ayer por buen rato. 207:Camila,su fanaticada no fue ayer. 208: Arleyka la pana Bamba. 209: Sasha ricas ubres. 218: Kathy la gatillera. 219: Gaby la mostrita. 222: Yulexi ojos lindos. 224: Alison cada día más gordita,deja de estar comiendo broster y hamburguesas ,bebé. 226: Carolina,está culona le metí fierro después se verla bailar en el tubo. 228: Sofía,está otra culona,amiga de Carolina. También aplique aquí. 230: Wendy . 232: Sarai. Bueno aplique mis polvos es estas dos culonas Carolina y Sofía,tienen casi el mismo porte,se nota tienen experiencia bailar en el tubo, estas dos si que eran dando la hora en la miel,juntamente con Laura está caballota que se ve tan rica,quedo en agenda. Más tarde subo mis faenas del día de ayer. Editado 27 de Octubre del 2022 por Coco blin-blin Errores de ortografía. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 (editado) hace 48 minutos, Coco blin-blin dijo: Bueno acá un resumen de lo que ayer fue mi visita en la miel,me desanime ir al bote por la distancia,acá les va un pequeño listado de las que yo conozco. Primer piso: 101. La china Naylin haciendo de suyas en dónde la pongan🤣 102: una chatita . 103: no la Vi. 104: la morena valeska. 105: Raquel con su culaso,por ratos mosqueandose. Segundo piso: 201: Alexa la Reyna del mosqueo,si ella quisiera podría dominar todo el segundo piso,pero por su servicio deja que desear. 205: Fernandita ,ayer también mosqueandose. 206: la chata Eymi. Otra que se mosqueo ayer por buen rato. 207:Camila,su fanaticada no fue ayer. 208: Arleyka la pana Bamba. 209: Sasha ricas ubres. 218: Kathy la gatillera. 219: Gaby la mostrita. 222: Yulexi ojos lindos. 224: Alison cada día más gordita,deja de estar comiendo broster y hamburguesas ,bebé. 226: Carolina,está culona le metí fierro después se verla bailar en el tubo. 228: Sofía,está otra culona,amiga de Carolina. También aplique aquí. 230: Wendy . 232: Sarai. Bueno aplique mis polvos es estas dos culonas Carolina y Sofía,tienen casi el mismo porte,se nota tienen experiencia bailar en el tubo, estas dos si que eran dando la hora en la miel,juntamente con Laura está caballota que se ve tan rica,quedo en agenda. Más tarde subo mis faenas del día de ayer. De debo tu like man Naylin. ¿ se toma la lechecita directa del dispensador o sólo chupa peladito peladito? Por ejemplo María José si daba oral al natural pero no le gustaba beberse la leche. Después esa morenilla Valeska si se dejara follar el anito (no la he pulseado porque siempre la abordan al toque) ganaría caseros. Pierde plata. Así es !!! La tal Alexa o Maciel no atraca anal pero si tiene un rico trasero. Ufff riquísimo debe ser SODOMIZARLA POR EL ANILLO. Lástima que no quiera hacer dinero de verdad y se conforme con 35 soles cada 105 minutos. Fernanda mosqueándose???? Si a veces pasa. Seguro sus fieles caseros la van a ir a violar el viernes y sábado. La chata Eymi no me atracó anal la vez pasada pero le dije que le voy a insistir. Ya imagino a esa enana siendo atravezada por su aretito con mi verga Me alegra que esa Camila colocha se haya ahuesado ayer. No pienso entrarle pero ojo no es fea. Sólo que me miró como si fuera un violador cuando le pedí el anillo. Hay miradas y hay miradas !!! Arleyka. No es de mis gustos Sasha. ¿ atraca anal? Porque a veces la veo muy seria y con una mirada muy DURA. Respecto de Katty la pistolera HACE RARO DEBIÓ JUBILARSE. Gaby no es de mis gustos. No hay forma Yuleixi ojos claros su culo todo aguado sin forma. En el caso de Allison ella está encantada de la comida peruana, del chicharrón, la jalea de pescado, de la caja china. De Wendy no hablo porque era mi musa cada vez que iba al Mona Lissa de Ica los fines de semana (viaje por chamba) . Como le daba por el ano incluso borracha FULL FULL ANAL. Una locura era. Hasta ahorita no la manyo a la tal Saraí. Editado 27 de Octubre del 2022 por Vladimir Putin
Coco blin-blin Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 hace 6 minutos, Vladimir Putin dijo: De debo tu like man Naylin. ¿ se toma la lechecita directa del dispensador o sólo chupa peladito peladito? Por ejemplo María José si daba oral al natural pero no le gustaba beberse la leche. Después esa morenilla Valeska si se dejara follar el anito (no la he pulseado porque siempre la abordan al toque) ganaría caseros. Pierde plata. Así es !!! La tal Alexa o Maciel no atraca anal pero si tiene un rico trasero. Ufff riquísimo debe ser SODOMIZARLA POR EL ANILLO. Lástima que no quiera hacer dinero de verdad y se conforme con 35 soles cada 105 minutos. Fernanda mosqueándose???? Si a veces pasa. Seguro sus fieles caseros la van a ir a violar el viernes y sábado. La chata Eymi no me atracó anal la vez pasada pero le dije que le voy a insistir. Ya imagino a esa enana siendo atravezada por su aretito con mi verga Me alegra que esa Camila colocha se haya ahuesado ayer. No pienso entrarle pero ojo no es fea. Sólo que me miró como si fuera un violador cuando le pedí el anillo. Hay miradas y hay miradas !!! Arleyka. No es de mis gustos Sasha. ¿ atraca anal? Porque a veces la veo muy seria y con una mirada muy DURA. Respecto de Katty la pistolera HACE RARO DEBIÓ JUBILARSE. Gaby no es de mis gustos. No hay forma Yuleixi ojos claros su culo todo aguado sin forma. En el caso de Allison ella está encantada de la comida peruana, del chicharrón, la jalea de pescado, de la caja china. De Wendy no hablo porque era mi musa cada vez que iba al Mona Lissa de Ica los fines de semana (viaje por chamba) . Como le daba por el ano incluso borracha FULL FULL ANAL. Una locura era. Hasta ahorita no la manyo a la tal Saraí. Jajjaa, me olvidé de poner a Charito en el 202 meneando el rabo,alfrente de ella hay 2 competencias buenas, esas monitas le an dado una frescura a la miel, el baile del tubo lo dijo todo, tienen toda la pinta de ser cancheras en el negocio.,más tarde subo las faenas con Sofía del 228 y Carolina del 226🔥🍆
thefree10 Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Coco blin-blin dijo: Bueno acá un resumen de lo que ayer fue mi visita en la miel,me desanime ir al bote por la distancia,acá les va un pequeño listado de las que yo conozco. Primer piso: 101. La china Naylin haciendo de suyas en dónde la pongan🤣 102: una chatita . 103: no la Vi. 104: la morena valeska. 105: Raquel con su culaso,por ratos mosqueandose. Segundo piso: 201: Alexa la Reyna del mosqueo,si ella quisiera podría dominar todo el segundo piso,pero por su servicio deja que desear. 205: Fernandita ,ayer también mosqueandose. 206: la chata Eymi. Otra que se mosqueo ayer por buen rato. 207:Camila,su fanaticada no fue ayer. 208: Arleyka la pana Bamba. 209: Sasha ricas ubres. 218: Kathy la gatillera. 219: Gaby la mostrita. 222: Yulexi ojos lindos. 224: Alison cada día más gordita,deja de estar comiendo broster y hamburguesas ,bebé. 226: Carolina,está culona le metí fierro después se verla bailar en el tubo. 228: Sofía,está otra culona,amiga de Carolina. También aplique aquí. 230: Wendy . 232: Sarai. Bueno aplique mis polvos es estas dos culonas Carolina y Sofía,tienen casi el mismo porte,se nota tienen experiencia bailar en el tubo, estas dos si que eran dando la hora en la miel,juntamente con Laura está caballota que se ve tan rica,quedo en agenda. Más tarde subo mis faenas del día de ayer. Yulexi la ecuatoriana de hilo y falda roja? Piel blanca chatita de fácil sonrisa?
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 27 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Octubre del 2022 listado de hoy jueves 27 de octubre (PRIMER TURNO) el ingreso hoy 08 soles pague me dieron mi ticket al entrar primer piso solo vi a dos que estaban masomenos, luego en el segundo piso pocos cuartos habilitados no vi a Vania la ninfómana ni tampoco a Giuliana, el polvo se mantiene en 35 soles @GATO SAYAYIN @Galancito @EL DOBLE R esto lo que vi: PRIMER PISO: LIBRES SIN CUARTO: una de piel trigueña oscura alta de contextura carnosa buen figura hoy en short jean color azul y su top color oscuro una sentada pendiente del celular full wasap piel trigueña buenas piernas hoy en vestido corto ceñido color azul oscuro SEGUNDO PISO: room 02 Pamela tia tuneada de buen culo y buenas piernas hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/63697-pamela-milf-blancona-pelirroja-tuneada/ room 03 ecuatoriana nueva en el local piel clara media carnosa buen culo hoy en vestido corto color rojo room 04 la misma peruana media caderona cabello algo castaño hoy en traje tipo body color negro y sus tacos room 05 una de contextura ancha piel trigueña con algunos tatuajes hoy en tanga negra, su top mismo color y sus tacos room 06 ecuatoriana que s eme fue el nombre delgadita de piel trigueña hoy en trusa negra y su top mismo color room 07 Mia ecuatoriana gorda cabello ruloso hoy en minifalda negra y sus tetas al aire libre mostrandolas https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/#comment-769869 room 09 la misma gorda blancona leche piernas con celulitis hoy en su mismo vestido corto ceñido color negro room 10 la misma delgada de piel trigueña fea de cara tirada en su cama hoy en trusa y su polo corto color claro room 20 ecuatoriana de buen cuerpo carnosa hoy en short jean azul, su top y estaba con una gorra room 21 Sara veneca chata blancona contextura ancha buen culo blanco hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/53493-sara-veneca-milf-tetuda-pecosa-blanca-leche/ room 22 media morena fea de cara pero de buenas piernas hoy en tipo short blanco, su top y sandalias room 23 veneca chataza delgada que en las consultas pide 40 soles quizas ya aya regresado a su realidad y pida los 35 que es el polvo room 24 ecuatoriana alta media madura simpatica pero media gorda hoy en minifalda negra y su top color floreado room 25 Bianka joven ecuatoriana blancona delgada hoy en minifalda negra y su top color claro https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/#comment-774112 room 26 la misma chata delgada de piel trigueña cabello algo ruloso hoy en minifalda roja a cuadros y sus pechos mostrandolos room 27 una cachetona de piel trigueña contextura carnosa hoy en trusa tipo negra, su top y sus tacos room 28 la misma ecuatoriana media gorda de piel trigueña fea de cara hoy en traje tipo body color amarillo y sus tacos room 31 una blancona simpatica de cara pero de cuerpo masomenos le falta tonificar hoy en vestido transparencia negro room 32 Viviana peruana delgada achinada ex trocadero como siempre escondida en su puerta para que según ella nadie la vea https://hermanodeleche.com/topic/89854-vivianita-naomy-ex-troca/#comment-746608 no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Sabrina veneca, Valentina la tia cachaza, Charo ex Margot, Marcela ecuatoriana joven, Alanka veneca, Jazmin palo seco, Karen de piel trigueña, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia peruana, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. 11 3
CACHORRITOSALVAJE Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Listado de hoy hermanos. Hoy quede sorprendido, muy pocos hermanos. El primer piso por un buen rato quedo desolado. Aqui lo que recuerdo. 102. Tamarita bella. 103. Una millf buen culo, cabello medio naranja. 106. Carolina, ecuacha de cuerpo fitnees. 108. Zuly. 109. Jazmin, la flaquita esta de regreso. Ha chapado cuerpo. SEGUNDO PISO> 201. Alexa, culona. 202. Charo charaputa. 203. Carolina, la de culo tuneado. 204. Catalina. 205. Fernanda ojitos. 206. Sol. 207. Camila darren. 208. Arleyka panama. 209. Sasha. 210. Vanessa. 211. Laura tetona, culona. semimil 212. Sara, varios nombre. Estafa dicen los hermnaos. Milf fitnees. tetas tuneadas. 213. Una de cabello pintado rubio, tetas al aire. Tez clara. se me fue el nombre. 214. andrea gordita tetonaza. 215. Otra gordita triguena 216. Ale rasputia. 217. Wendy drupy 218. Kathy pistolas. 219. Gabriela federica. 220. Una flauita de cabello medio rojo. 221. Sofia chupetin creo. 222. Yulezi ojos claros. 224. Alison. 225. 226.227....232. No las conozco. TERCER PISO. 302. Karen petiza cabello negro raya al costado. 308. Rachel. Gordilla de buen culo. 309. Michel la palito seco, en encerronas. 312. Soia gordita sumisa. 314. Morenaza jenier. 316. Karla la que dicen que hace adicionales. buenas ubres. 6 1
SATORU GOJŌ Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Tbn vine a coger jueves 27/10, complementando lo que falta al hermano que mandó su listado, no vi a todas pero mando lo que me acuerdo. PRIMER PISO 101 Mia , piel clara, pelirroja, algo agraciada, un aire a cindy tetas al aire pero con más edad 104 Kataleya , una media gorda, rellena sería, tetona, algo culona, trigueña , pelo negro 105 una ecuacha en algo con jean y sus tacos, piel clara, pelo negro 107 Alejandra , cabello negro largo, piel clara, será de 28 aprox, algo rellenita , no atraca anal, un poco cachetona algo agraciada agraciada 110 Karina milf, chata, rellena, piel clara, pelo pintado de rojizo, su falda y su top 111 una ecuacha alta con rasgos de morena , piel tirando para trigueña clara 112 Viviana/Liliana milf pelo pintado tetona, piel clara , en nada, quitando cuarto a una mejor opción SEGUNDO PISO hace 4 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo: 211. Laura tetona, culona. semimil 211 Verónica , piel clara, rellena, la ecuatoriana que siempre usa su casaca jean , su peinado de costado (acá no la vi a Laura mmmm sea habrá jalado de repente) 213 Débora/Sara / Catalina/ Marcela/etc milf morena con su sostén y su jean , tetas tuneadas , algo alta 214 Andrea la super tetuda 215 una gorda sin importancia hace 4 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo: 220. Una flauita de cabello medio rojo. 220 Guianella ex callejera de tomas valle , trigueña, pelo pintado rojizo, falda y su top 223 Samantha agraciada, pelo negro largo, pecosa, piel clara, calzón y sostén ,tenía su cuepito 225 Eymi la enana puta 226 una chubi de pelo pintado algo carnosa, no alta 227 Viviana/Yuly ecuatoriana milf de contextura delgada buen culito, tetas medianas, en trusa , su top y sus tacos 228 Sofia gordibuena , amiga de carolina culo tuneado del 203, las dos sale a hacer show TERCER PISO 301 Naylin 304 gorda sin importancia 306 Luciana milf, no alta, algo cuerpona, pelo no tan largo, trigueña 307 Bianka la perra blanca 310 Verónica blanca, su top y algo como short, poco culo , tetas algo grandes, algo cuadrada , no alta , ya conocida 312 Brigith trigueña, buen cuerpo a mi parecer, seno tuneados, culo en algo , vestido negro transparente , 1.60 aprox, algo agraciada , pelo negro largo, base 2 (NUEVA) hace 4 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo: 312. Soia gordita sumisa. 313 Sofia nariz de lorita, rellena, trigueña Eso es todo, hasta el próximo día de cache. 4
Guillermito Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 (editado) Ayer pasé por este local plan de 7 de la noche. Entrada 8 soles... Media revisión y pa dentro. En la pampa nada bueno. Había una anciana, musita de quién será ? Si! De ti!... Si o no! Si o no!... Primer piso Nada rescatable. Leí que estaba Thamara bella en el 102 pero a mi me pareció ver puras goldas. A menos que haya estado emcerrada cuando pasé. Segundo piso Nada rescatable. No vi a Sofia, vi a otra piernonaaaaasa. Tercer piso Nada rescatable. Dicen que estaba Mishel en el 309. Quien Mishel? Mi fan enamorada joven blanquita o la Squirt? No las vi. Me pareció ver ese cuarto encerrado con luz blanca. Como no quería irme con la leche que me sobró en Sirenas, le entré a una flaquita que estaba alfooondo, creo que 316. No recuerdo su nombre. Me cobró 35 el polvo mas 10 por el culo y algunas cositas mas Editado 28 de Octubre del 2022 por Galancito 2 2
Hans 666 Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 (editado) hace 17 minutos, Galancito dijo: Ayer pasé por este local plan de 7 de la noche. Entrada 8 soles... Media revisión y pa dentro. En la pampa nada bueno. Había una anciana, musita de quién será ? Si! De ti!... Si o no! Si o no!... Primer piso Nada rescatable. Leí que estaba Thamara bella en el 102 pero a mi me pareció ver puras goldas. A menos que haya estado emcerrada cuando pasé. Segundo piso Nada rescatable. No vi a Sofia, vi a otra piernonaaaaasa. Tercer piso Nada rescatable. Dicen que estaba Mishel en el 309. Quien Mishel? Mi fan enamorada joven blanquita o la Squirt? No las vi. Me pareció ver ese cuarto encerrado con luz blanca. Como no quería irme con la leche que me sobró en Sirenas, le entré a una flaquita que estaba alfooondo, creo que 316. No recuerdo su nombre. Me cobró 35 el polvo mas 10 por el culo y algunas cositas mas 1 tema más para tus relatos eroticos En ese cuarto suele estar la chimulea radioactiva peluchera Solo contigo hace eso Pdt: 0 información en tu spam parcero Mejor haz rt , si sigues así solo das a entender que eres hater de este chongo No odies , Ama a tu prójimo Tamarita primer piso 102 con su body negro de Rostro atractivo cabello lacio negro largo hasta la cintura ( extensiones ) con su amiga 106 carolina de cuerpo definido x el bisturi (ambas siempre las veo en el 3cer piso) Hall discoteck vi a casi las mismas La de faldita colegiala / la de piercing / a sarita colocha blankita como el 🦜🦜🦜 llaverito entre otras Estuve encerrona con mi baby full 🧸🧸 Editado 28 de Octubre del 2022 por .SAMAEL. 1
Luiggi ludir Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 hace 1 hora, .SAMAEL. dijo: 1 tema más para tus relatos eroticos En ese cuarto suele estar la chimulea radioactiva peluchera Solo contigo hace eso Pdt: 0 información en tu spam parcero Mejor haz rt , si sigues así solo das a entender que eres hater de este chongo No odies , Ama a tu prójimo Tamarita primer piso 102 con su body negro de Rostro atractivo cabello lacio negro largo hasta la cintura ( extensiones ) con su amiga 106 carolina de cuerpo definido x el bisturi (ambas siempre las veo en el 3cer piso) Hall discoteck vi a casi las mismas La de faldita colegiala / la de piercing / a sarita colocha blankita como el 🦜🦜🦜 llaverito entre otras Estuve encerrona con mi baby full 🧸🧸 Este RT es del Domingo.ante pasado no de este ultimo Domingo, claramente señalo que fue el ultimo Domingo que Michel la blanquita del tercer atendio despidiendose pir que regreso a su pais y regresa en Marzo Abril del 2023 asi de simple, tampoco enyro en polemica con nadie ni a nadie le pongo en duda sus RT
Hans 666 Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Luiggi ludir dijo: Este RT es del Domingo.ante pasado no de este ultimo Domingo, claramente señalo que fue el ultimo Domingo que Michel la blanquita del tercer atendio despidiendose pir que regreso a su pais y regresa en Marzo Abril del 2023 asi de simple, tampoco enyro en polemica con nadie ni a nadie le pongo en duda sus RT Pollito creo andas confundido?? Nadie te ha mencionado ni se quien eres ?? O t equivocaste ??
Sabanero Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Como hacen para recordar a todas las chicas del local? Son más de 50 yo a las justas me acuerdo de 10
Luiggi ludir Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 hace 2 horas, .SAMAEL. dijo: Pollito creo andas confundido?? Nadie te ha mencionado ni se quien eres ?? O t equivocaste ?? Me equivoque alguien posteo algo con las disculpas del caso
Publicaciones recomendadas