Sabanero Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Bueno HDL llegue a eso de las 5:10 a la miel. Pague sus 8 castillos y el polvo se mantiene en 35 lukas. Al llegar vi a pocos hermanos pero que ya estaban en cola para subir. NOS HICIERON ESPERAR 1 HORA.😫. Durante la espera hubo un show con una pelirroja ( La flaca estaba hasta las caiguas). Al rato invitan a mi tio al show. La kine le hace un baile mientras se desnuda para terminar dando toda la concha en la cara JAJJAJA. LA PAMPA Pocas rescatables. Entre que las recuerdo había una negra voluptuosa 😫 Unas tetasas y un buen culo. Aunque parece que esas tetas pasaron por el quirófano. Cuando la vi me puse duraso iba a darle pero lo que me bajo fue los 50 que me pedia. ta webon estas en la miel ubicate 😫(Cuando esta de salida la flaca seguia esperando JAJAJA) PRIMER NIVEL - 108 una flaquita casi palo seco. Con piel ee gallina. SEGUNDO NIVEL - 209 Sacha La tetona pero tiene el adomen wachafo. Parece se molestó en la consulta al no querer decir su nombre. - 211 Andrea grandes ubres pero poto caido(pronto rakin) - 225 Andrea Pero ellla no es la de brakets TERCER NIVEL - 302 una enana de 1.50 - 316 una zamba de 1.60. cuerpo regular aunque con pacita. no puede hacer consulta ya que una tio se me adelantó 😫 - 317 Karla una conocida. Da el anacio para terminar por 15 mas. no hice consulta por palta 1 1
MARCELO BIELSA Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 En la disco bailoteo mi cuerpo fumekeo eo eo Daniela veneca chuby de cuerpo feo blanca cabello planchao con tatuaje de un beso en la nalga Francesca /edith la grande , la mas grande del local @ROCCO SIFFREDI tu casera Jennifer la colocha blancona base 5 Mia la gotica tomando con un parroco @Lord CR7 Tatiana una mona peliteñida en vestido verde limon This is the hidden content, please Conectar O Registrar Varias chibolas unas mas rescatables que otras algunas panzonas otras pasables y x ahi unas guapas de buen cuerpo estubo para escoger. Debo agradecer a un tio con gorra que emborracho a la monita sarai ufff que rico polvo me meti csm gracias viejo gracias jajaja @EL DOBLE R 109 una fea bien fea su pelo pintao parecia emvarrao con caca a la firme jajaja. @V1rg0 ayudin con el name de esa mostra 202 charo la charapa ala firme me llega al guevo esta chola 203 carolina ecuatoriana salio a hacer su show y estubo de regular pa bueno. 205 la virola 209 sasha la colocha tetona blanca 211 la vaca lola tambien conocida como la misilera del callao @DR. SEXO 216 la rasputia que esta sacando cintura la desgraciada 10 kg menos y repito con la gorda. 217 mi drupi 218 la anciana katy 223 la ricurita propinera veronica ecuatoriana de tatuaje de leon en el brazo estaba con una maĺla negra , tetasas ya le hise R hace unos meses , su hermana estaba trabajando en el primer piso. 224 la colocha cuadrada cuerpo horrible que se olvido el nombre alison creo frente a ella una que pasaba piola pero se veia botada. 302 una enana pa los mostros que les gustan enanitas y tiene fetiches bizarros 305 luciana ecuatoriana chuby chuby. Y mas reacatables pero ahi dejo lo que me acuerdo , que cosa quieres que haga el trabajo x ti jajaja tas webon 2 2
DON KIKO GM Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 6 minutos, SIN JEBE dijo: Y mas reacatables pero ahi dejo lo qye me acuerdo , que cosa quieres que haga el trabajo x ti jajaja tas webon Modera tu lenguaje, acuerdate que al escribir un listado te estas dirigiendo hacia los demas hermanos.
Sabanero Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 5 minutos, SIN JEBE dijo: En la disco bailoteo mi cuerpo fumekeo eo eo Daniela veneca chuby de cuerpo feo blanca cabello planchao con tatuaje de un beso en la nalga Francesca /edith la grande , la mas grande del local @ROCCO SIFFREDI tu casera Jennifer la colocha blancona base 5 Mia la gotica tomando con un parroco @Lord CR7 Tatiana una mona peliteñida en vestido verde limon Hidden Content Varias chibolas unas mas rescatables que otras algunas panzonas otras pasables y x ahi unas guapas de buen cuerpo estubo para escoger. Debo agradecer a un tio con gorra que emborracho a la monita sarai ufff que rico polvo me meti csm gracias viejo gracias jajaja @EL DOBLE R 109 una fea bien fea su pelo pintao parecia emvarrao con caca a la firme jajaja. @V1rg0 ayudin con el name de esa mostra 202 charo la charapa ala firme me llega al guevo esta chola 203 carolina ecuatoriana salio a hacer su show y estubo de regular pa bueno. 205 la virola 209 sasha la colocha tetona blanca 211 la vaca lola tambien conocida como la misilera del callao @DR. SEXO 216 la rasputia que esta sacando cintura la desgraciada 10 kg menos y repito con la gorda. 217 mi drupi 218 la anciana katy 223 la ricurita propinera veronica ecuatoriana de tatuaje de leon en el brazo estaba con una maĺla negra , tetasas ya le hise R hace unos meses , su hermana estaba trabajando en el primer piso. 224 la colocha cuadrada cuerpo horrible que se olvido el nombre alison creo frente a ella una que pasaba piola pero se veia botada. 302 una enana pa los mostros que les gustan enanitas y tiene fetiches bizarros 305 luciana ecuatoriana chuby chuby. Y mas reacatables pero ahi dejo lo que me acuerdo , que cosa quieres que haga el trabajo x ti jajaja tas webon Tatiana es una negra con tetasas y un culo que traía un bikini amarillo patito ? Confirma.
MARCELO BIELSA Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 6 minutos, Sabanero dijo: Tatiana es una negra con tetasas y un culo que traía un bikini amarillo patito ? Confirma. No causita esa tariana es blanca , la negra q dises tu tiene sosten verde limon esta en el 102/103 creo. hace 8 minutos, LOCO FIRULAIS dijo: Modera tu lenguaje, acuerdate que al escribir un listado te estas dirigiendo hacia los demas hermanos. Ya p firulais , estoy haciendo mi aporte no me vengas a sermonear , cuando tu nos regales 1 listado , 1 xk tu no mandas lista solo comentarios sueltos , dirije hacia mi ser , tamos claros? 1
YAYO Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 1 hora, SIN JEBE dijo: Debo agradecer a un tio con gorra que emborracho a la monita sarai ufff que rico polvo me meti csm gracias viejo gracias jajaja SIN JEBE no me digas que aprovechaste la borrachera para sacarte el jebe? mano con ese nick y esa foto la verdad que pareces un enfermo loko. Recuerdo que antes se hablaba de un kamikase famoso no recuerdo bien, que alguien me confirme
SATORU GOJŌ Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Complementando lo que falta al listado del hermano @SIN JEBE , me llega al chompi repetir . Mando lo que me acuerdo. PRIMER PISO 101 Mia , piel clara, pelirroja, algo agraciada, cuerpo algo cuadrado, un aire a cindy tetas al aire pero con más edad 102 Kiara/Yovana morena petróleo 103 Valeska morena teen con su moño clásico 105 Carolina la semimilf que paraba en el 309, de rico cuerpo arreglado, la que tiene un aire a Melissa paredes pero de piel clara 107 Zully ecuacha patona, piel clara 108 Sol semimilf, pelo rubio teñido, medio alta, estaba con su falda y su sostén , piel clara, cachetona, guapita hace 2 horas, SIN JEBE dijo: 109 una fea bien fea su pelo pintao parecia emvarrao con caca a la firme jajaja. @V1rg0 ayudin con el name de esa mostra 109 Daniela/Camila veneca , lentes de contacto , trigueña, base 2, con varios piercing, pelo pintado , aprox de 1.60 ...a tu pedido hermano 110 Karina milf, chata, rellena, piel clara, pelo pintado de rojizo, su falda y su top 111 una ecuacha alta con rasgos de morena , piel tirando para trigueña clara , la misma de ayer 112 tmr ya ni me acuerdo, creo que era la tía Dayana SEGUNDO PISO 201 Sofia veneca culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204 Eymi la enana puta hace 2 horas, SIN JEBE dijo: 205 la virola 205 Fernanda , vestido blanco hoy día y su culo sobresaliendo como siempre, nunca pude ver a donde chucha miraba :v 206 Samantha agraciada, pelo negro largo, pecosa, piel clara, calzón y sostén ,tenía su cuepito 207 Camila colocha bonita, con su ricas piernazas 208 Arleyka panamela bamba 210 Camila , otra, una ecuacha voluptuosa, con su vestido y sus tacos hace 2 horas, SIN JEBE dijo: 211 la vaca lola tambien conocida como la misilera del callao @DR. SEXO 211 Andrea la supertuda 220 Tamara, la otra, morenita de cara fina, bonita, algo muelona, cabello negro largo y su trikini y sandalias 221 Sofia ex altamira moviendo su cuerpo como siempre, su vestido blanco hace 2 horas, SIN JEBE dijo: 223 la ricurita propinera veronica ecuatoriana de tatuaje de leon en el brazo estaba con una maĺla negra , tetasas ya le hise R hace unos meses , su hermana estaba trabajando en el primer piso. 223 Laura es conocida más, será su otro nombre entonces el que mencionas, entonces luego pide unir rts si es que se necesita 225 Adriana ecuacha de brackets, algo simpatíca, trigueña, su falda y su top 226 Sofia gordibuena , amiga de Carolina del culo tuneado del 203, las dos hacen show 227 Viviana/Yuly ecuatoriana milf de contextura delgada buen culito, tetas medianas, en trusa , su top y sus tacos hace 2 horas, SIN JEBE dijo: Debo agradecer a un tio con gorra que emborracho a la monita sarai ufff que rico polvo me meti csm gracias viejo gracias jajaja @EL DOBLE R 228 Sarai This is the hidden content, please Conectar O Registrar 229 una de piel clara con tacos, pelo pintado de rojo, milf en nada para mi 230 Wendy la que dobletea de albañil 232 Sol pelirroja tetas tuneadas TERCER PISO 301 Naylin hace 2 horas, SIN JEBE dijo: 302 una enana pa los mostros que les gustan enanitas y tiene fetiches bizarros 302 Karen 303 Emily ecuatoriana paloseco , rondando los 20 , bikini a colores , sus tacos, simpática , pelo negro , ofrece servicio normal 307 Mishelle , ecuatoriana paloseco, piel clara, cabello negro ondulado largo, su falda y su top ... la que engañó a los cojudos que se iba a ir la semana pasada, pero aún sigue acá :v 311 Catalina colombiana piel clara, tetas tuneadas, culo pequeño , cuerpo delgado ni un rollo se le nota, un aire a Anahí tubera ex colmena y ahora en palmeras 312 Cyndi tetas al aire 313 Sofia nariz de lorita, rellena, trigueña 314 debe ser Angélica, paraba encerrado este cuarto 315 Brigith trigueña, buen cuerpo a mi parecer, seno tuneados, culo en algo , vestido negro transparente , 1.60 aprox, algo agraciada , pelo negro largo, base 2 316 Karla la chimuela * las demás eran puras gordas que ni al caso preguntarles nombres, si ven mi mensaje "si van a venir a putear bajen de peso al menos carajo " :v Eso es todo, hasta el próximo día de cache. 2 2
Sabanero Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 10 horas, Sabanero dijo: - 211 Andrea grandes ubres pero poto caido(pronto rakin) https://hermanodeleche.com/topic/100435-andrea-ecuatoriana-gordita-tetonaza/?do=findComment&comment=891076
Hans 666 Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 En el hall discoteck Ariana culona con pantalón Jean y top Estrella milf culona pintado de charapa Una milf enana trigueña charapa contextura normal en jean next Paloma con su vestido o polo enterizo tomando con un par de giles La palito seco amiga de karen con un enterizo medio atigrado Volvió el disfraz de diablita esta chata esta apuntada Vi a karina la colocha tomando en el primer piso con gabriela la del short rasgado 🍻🍻 Una vieja todo operada cabello pintado medio cobre o rojizo parecía trabuco Yaraaaaaaa Una kionsito pelo pintado medio castaño con su vestido medio atigrado La tia dayana tomando con otro emborrachador de tías Una palito seco de negro al costado de las escaleras metálicas cabello lacio negro Una chata pell pintado amarilo con verde en las puntas parece tifani la novia de chuki con su amiga pintado de chamita milf de jean las dos blancas pero una blankita rosácea algo simpática de face que siempre para en bikini con mini faldita putera .. esa si debe tener el sabor rosáo La media achinada tez clara pelo medio ondulado negro que para con mini medio escolar o mini putera sebpara cambiando varias veces estaba por los sillones al frente de la rocola .. mostrando ese culito con su faldita putera 1ro 2do 3er piso LA MISMA PLANTILLA de siempre ....solo varían 3 o max 4 peladas .... 309 una flakita palo seco de vestido rojizo nueva para su servidor 😋 Por ahi vi a a ottra palito seco trigueña que para en bikini esta vez bien agrigada con su saco de peluche en el cuello 304 una gordita con lenceria blanca Hall discoteck Pdt vi anun tridente power zully/carolina/ y otra en lencería estaban juntas las super poderosas ! Hoy vi a @RAIZO llevar pizza al primer piso Bien ahí parcero Moni moni moni pal american dream 💰💰💰 El dato: hubo problemas en el hall discoteck la culo de gelatina sofia enana tubera le metió un botellazo a un parroquiano y se armo la batalla campal Muejajajajajjajajaja Vinieron los "trabajadores" y le metieron golpe al muchacho Luego nos levantamos en armas para que no lo masacran al hdl y así fue ya no lo golpearon lo llevaron para la subida de los cuartos de ña entrada .... así todos juntos impedidos la golpiza segura al pelao Esa enana estaba como loca mucho perico 🦜🦜🦜🚬🦜🦜 seguro se cruzo Estos detalles no ctrl c 3 4 1 1
Sabanero Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 1 hora, .SAMAEL. dijo: En el hall discoteck Ariana culona con pantalón Jean y top Estrella milf culona pintado de charapa Una milf enana trigueña charapa contextura normal en jean next Paloma con su vestido o polo enterizo tomando con un par de giles La palito seco amiga de karen con un enterizo medio atigrado Volvió el disfraz de diablita esta chata esta apuntada Vi a karina la colocha tomando en el primer piso con gabriela la del short rasgado 🍻🍻 Una vieja todo operada cabello pintado medio cobre o rojizo parecía trabuco Yaraaaaaaa Una kionsito pelo pintado medio castaño con su vestido medio atigrado La tia dayana tomando con otro emborrachador de tías Una palito seco de negro al costado de las escaleras metálicas cabello lacio negro Una chata pell pintado amarilo con verde en las puntas parece tifani la novia de chuki con su amiga pintado de chamita milf de jean las dos blancas pero una blankita rosácea algo simpática de face que siempre para en bikini con mini faldita putera .. esa si debe tener el sabor rosáo La media achinada tez clara pelo medio ondulado negro que para con mini medio escolar o mini putera sebpara cambiando varias veces estaba por los sillones al frente de la rocola .. mostrando ese culito con su faldita putera 1ro 2do 3er piso LA MISMA PLANTILLA de siempre ....solo varían 3 o max 4 peladas .... 309 una flakita palo seco de vestido rojizo nueva para su servidor 😋 Por ahi vi a a ottra palito seco trigueña que para en bikini esta vez bien agrigada con su saco de peluche en el cuello 304 una gordita con lenceria blanca Hall discoteck Pdt vi anun tridente power zully/carolina/ y otra en lencería estaban juntas las super poderosas ! Hoy vi a @RAIZO llevar pizza al primer piso Bien ahí parcero Moni moni moni pal american dream 💰💰💰 El dato: hubo problemas en el hall discoteck la culo de gelatina sofia enana tubera le metió un botellazo a un parroquiano y se armo la batalla campal Muejajajajajjajajaja Vinieron los "trabajadores" y le metieron golpe al muchacho Luego nos levantamos en armas para que no lo masacran al hdl y así fue ya no lo golpearon lo llevaron para la subida de los cuartos de ña entrada .... así todos juntos impedidos la golpiza segura al pelao Esa enana estaba como loca mucho perico 🦜🦜🦜🚬🦜🦜 seguro se cruzo Estos detalles no ctrl c Un razón más para no ir tan tarde. Agregando que el flaco temprano anuncio que atenderían hasta las 6 am y el sábado hasta las 5 am. Pero creo que por esos horarios el cambio de turno se hizo más tarde hermanos tomen sus precauciones.
MARCELO BIELSA Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 1 hora, .SAMAEL. dijo: sa enana estaba como loca mucho perico 🦜🦜🦜🚬🦜🦜 seguro se cruzo Luego de ese chongo las demas kines estubieron comentando que lo que le hicieron fue poco porque el tipo se saco el condon y la lleno , lo mas probable es que le haya pasado el bicho , tmr fea huevadas pasa en la miel como pa ya no ir. 1
DIOS EROS Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 50 minutos, SIN JEBE dijo: Luego de ese chongo las demas kines estubieron comentando que lo que le hicieron fue poco porque el tipo se saco el condon y la lleno , lo mas probable es que le haya pasado el bicho , tmr fea huevadas pasa en la miel como pa ya no ir. a la shit ............ Esos tipos ...... porque mierd no se inmolan y matan delincuentes???.... la flaca tuvo razon en tirarle mil botellas......si esa fue la razon de todo el rollo .............tipos frustrados.... .. que ni para escoria sirven.......OJALA no pase a mayores la cosa...... a que hora habra pasado esa vaina?.... pasadas las 10 seguramente...... me qiuite cuando habia un show..... creo qu LA MILF DAYANA subio a la plataforma...... saludos HDLsssssssssssss
PORKY Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 1 hora, SIN JEBE dijo: Luego de ese chongo las demas kines estubieron comentando que lo que le hicieron fue poco porque el tipo se saco el condon y la lleno , lo mas probable es que le haya pasado el bicho , tmr fea huevadas pasa en la miel como pa ya no ir. Que hijo puta!! Ese debe ser el Sin Jebe que administra uno de esos telo chongos de la Avenida Tupac Amarú. Voy a buscar su imagen para hacerlo famoso a ese sinvergüenza Ya saben, usen siempre su condon, no sean cojudos!!
IIClarckII Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Buenas a todos aún sigo preso del trabajo todo sea por el placer de que me daran estás bandidas de la miel me datearon que hoy hasta el lunes la chicas van atender con disfraces por halloween (aún que varias ya no lo necesitan xD) provecho con la bandidas disfrazadas de colegialas!! 2
Próstata de hierro Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Buenas noches HDL. Una consulta , la tal chocolate está en colmena? O en sirenas? Para saber a cual ir... Se agradece de antemano
Publicaciones recomendadas