Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, .SAMAEL. dijo:

Luego nos levantamos en armas para que no lo masacran al hdl y así fue ya no lo golpearon lo llevaron para la subida de los cuartos de ña entrada .... así todos juntos impedidos la golpiza segura al pelao 

Te felicito Brother. La mayoría de personas que ven este tipo de incidentes son unos cobardes y no se meten. Al menos separen e impidan que esos hdp le hagan daño a un hermano. 

Publicado

Bueno. Hoy listado. Bastantes párrocos.

Primer piso

101. Dayana milf Cleopatra

102. Giovana. Morena Colocha. 

105. Carolina cuerpo fitnees. 

108. Sol. 

112. Viviana, milf tetona. 

Segundo piso

202. Charo. 

203. Nunca la vi pero se metía unos gritos. 

204. Eymi. 

205. Fernanda ojitos

206. Samantha. La que bailo. 

207. Camila. 

208. Arleyka Panamá. 

209. Sasha. 

210. Keyla gordi buena. 

211. Guianella ex callejera. 

213. Sara. Carolina. Milf. Tetas tuneadas con diferentes nombres

216. Ale chubby. 

217. Drupy. 

218. Kathy. 

220. Gabriela Federica.

221. Sofía chupetín. 

222. Yuleysi ojos claros. Estuvo guapa. 

223. Laura milf tuneada. 

224. Ariana. Chibola. Aquí aplique. 

225. Una gordita. Siempre la veo en puro mosqueo. 

226. 227. No conozco. 

228. Jenifer. Morena. 

229. Wendy llenatechos. 

230. Melanie tetas tuneadas. 

Tercer piso. 

301. Maylin china con traje de Chucky. 

302. Karla o Karen petisa. 

304. Tamara bella. 

306. Camila de buen cuerpo. Robusta.

307. Una gordita. Corrijanme por fa. Ella es Sofía gordibuena???

309.  Cindy tetas al aire, pero hoy no, vestida de la mujer maravilla. 

310. Una flaquita. Calzón y sostén negro. 

311. Sofía nariz aguileña. Sumisa gordita. 

314. Veronika. Gordita buenas tetas. 

316. Karla. Buenas ubres. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ssliendo de la mielda en horas de tarde de 6 a 7  .lleno de parrokos tmr .entrada 10 por ser sabado.wevadas . no justifica .cambiaron de posicion la rockola ahora esta ppr la escalera si seran pendejos .incomoda. seguro fue un veneko q izo eso .

Fui x zulli no la encontre -.-

La pampa harta milf y algunas palo seco lo siento no saco a ninguna momy sugar . Me fui a quekar los

Rooms :faill:.

1 la rubia milf pelo  pintado lacio con cerquillo en bikini y tacos.

2 una morena alta algo grueza en bikini

3 la palo seco morenita pelo crespo que antes estaba en la pampa.

4 una disfrazada de harley quim .cara redonda pelo lacio algo chata .tetas chicas .

5 una de dizfras de diablita media palo seco parece peruana trigueña cara d ratona 

6 una chata no la vi bien

7 una media grueza con pancita algo blankona en vestido pegado trasparente o malla dos colitas cara de sueño .

8 sol dd harley quim casi no la reconosco esta con zapatillas y su atuendo y maquillada se nota algo de rollos pero es buena atencion .tiene  tatuaje en las piernas

9 demoraba en salir est aperra .casi como 10min q me pare salio una gorda de vestido blanco recontra next. -.-

10 una chata gorda de negro blancona 

11 una trigueña media flaca sintetas en bikini 

12 una pelo pintado de rubio chata y gprda blancona pinta de milf

Segundo piso

201 una chata culona mandado hacer y sin forma tiene tatuaje de leon en la pierna y en la nalga un beso

202 una caballona milf le entraron de frente.

207 la paisa hoy de traje de enfermera la vi un rato nomas .next paa mi

209 una blancona milf tetas tuneadas parece .bota rapido next pinta de veneka.

211 una delgada en bikini con lentes

213 milf colona y tetona cero grasa lipo.cara de tia

214 big mama tetona la vaca lola.

215 una gorda de negro.

216 veneca gorda fija ahi 

217 la drupi en traje de anfitriona :s

218 su amix la katy

219 no la saco.

220 una mostra de buenas tetad.

221 sofia  chupetin 

223 una milf tetona en traje de mallas se le veia los pezones. 

228 una cara de creiada de rojo cuerpo de kio. Pelo.lacio negro vestia de rojo.

229 atras  de la tienda. Una morena pelo rasa alta algo grueza con tacos.

230 la maestra de obra de construcción una tal wendy estibadora

231 una palo seco cara de ratona milf no la saco

232 otra delgada media cachetona chimultrufia.

Tercer piso 

301 una de disfraz d chuki con una vincha de cuchillo atravesada ala cabeza chata media gorda .

304 una delgada trigueña cara de monito tierno en vestido plateado y despues la vi en traje militar mosqueandose 

306 una veneka gorda .en vestido enterizo.

316 una delgada algo tetona tiene tatuaje de pluma en el brazo izquierdo y el la pierna izquierda una serpiente cerca al tobillo me hacia ojitos .next nomas dire.

Disculpen  si no esta completo .varios cuartos cerrados .estaba como flash de un lado para otro . Ya habia  esperado en el primer piso. despues me.fui para la colmena . 

Slds 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

En vivo saliendo de la pocilga, las mismas de siempre novedades solo hay en la pampa pero más que nada puro pokémon y tías, tmr da ganas de aplicar huelga para que traigan nuevas perras, ni siquiera abrió el nuevo chongo tuve que resignarme a quedarme en la pocilga

1 está la abuela alta Dayana

2 una nera cocodrilo del congo

3 no recuerdo

4 la blancona cachetona que creo tiene pelo pintado de rojo y para en falda negra de tiras medio culoncita pero con algo de panza

5 Carolina ecuatoriana trigueña buenas piernas poto operado chuzazo en el vientre csm :beat_plaster:

6 Suly 

7 una crespa trigueña clara medio gordita en mallas rosadas

8 sol disfrazada de Harley Quinn sin tacos

9 no recuerdo

10 gorda blancona porongo de enterizo negro 

11 una pinta de ecuatoriana chubby medio agarrada

12 tía lechón rubia con su plata next

201 Sofía veneca enana culona

202 charaps charo culona

203 mona Carolina delgada culo bien cachetón operado

204 enana Eymi musa de pepeclonpew

205 Fernanda virola

206 Samanta ricotona está chibola 😋

207 colocha Camila

208 arleyka "panameña" sin mascarilla después de tiempo

209 tía rubia operada en mallas

210 una gorda alta

211 creo que la flaca palo de escoba teñido

212 no vi

213 Sara colocha milf morena estafa 

214 Andrea la Hindu

215 una gorda next

216 la gorda ale la Rasputia

217 la drupi creo

218 la pistolera

219 Alexa ecuatoriana morena culona

220 Gabriela con el mejor disfraz de moticuco

221 sofia tía ecuatoriana frentona delgada de lentes

222 yulexi china blanca culona está bajando de peso de nuevo bien alli

223 Lorena milf mona ricotona :dribble:

224 Alison hermana de Camila

225 Adriana

226 una gorda

227 Viviana ecuatoriana medio seriona está vez sin cola de caballo se soltó el pelo

228 una medio culona ricotona kaumza de Carolina 203

229 una morena tía rastas 

230 Wendy llenatecho

231 la enana delgada con tetas de piedra que paraba en el 104

232 una feita

Tercer piso solo pasaba piola Tamara la morena paloseco, michel blancona paloseco, Catalina ecuatoriana guapa paloseco, Cindy hoy sin mostrar tetas por estar disfrazada, el resto next

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos, hoy pasé nuevamente por este local por que me datearon que estaba Michel la flaquita blancona. La busqué para hacer todas las cositas que hacemos cuando estamos encerrados! :matrix: Pero no la encontré :tire:

La entrada estaba 10 soles csm. Muy caro para ser la Miel, pero mi Michel lo valía y pagué no mas.

EN LA PAMPA no ví nada bueno. Parecía la cantina de Stars Wars, puro mutante no mas había pero pal nivel de parrocos está bien creo yo. Hasta vi un patita comiendose los mocos cerca a la Rocola.

PRIMER PISO

Nada rescatable.

SEGUNDO PISO.

Nada bueno, SOFIA que meneaba la cola pero no me llama la atención.

TERCER PISO

Busqué cuarto por cuarto a MICHEL pero no dí con ella :tire:

Pero según leo listados, si estaba. En que cuarto pudo estar :cry:

Vi a KARLA en el 316 con la que hice cositas unos días antes pero no me apetecía volverle a entrar. 

Entre que esperaba vi una flaquita guapa en el 312 llamada Evelyn, Estaba disfrazada de algo, no sé que será, linceria negra y una vincha con cositas negras. Me dijo 80 el completo, no me aceptó rebajita. Ya que xuxa le pagué. Pero al ver mi pieza erecta me dijo: Me vas a matar con esa pieza!! me devolvió los 45, solo se cobró el normal :tire: Quiero ser chipy!! :cry:

No me aceptó ningún otro adicional, y eso que le hice buenas ofertas. Pero compensó con su ajuste csm, esa conchita ajustaba como culo virgen :dribble: Aquí la hacen linda @Dereck-Lima @Economista12 @semigoleador @NirvanaSoul81 Y mas chipys del foro.

• Me gusta 2
  • Haha 5
Publicado
hace 6 horas, James Deen dijo:

214 Andrea la Hindu

Creo te has hue..ado ayer la hindú estaba en Alfonso ugarte callejejando

Publicado

Ayer pasé por este chonguito para conocer y ver qué tal es el nivel. 

10 soles la entrada, pensé que estaba 8 soles. Quizá por ser sábado. En los tres niveles había bastantes hdls estaba a full el local. No sé si siempre será así o solo por fin de semana.

Primer piso: 

Pampa: Me sorprendió ver a tantas milfs, algunas caballotas y otras flaquitas jovencitas que no me llamaron la atención. Otro dato es que las chicas de la pampa estaban tomando con algunos patas, no sé si ellos pagarán por compañía... Hubo una chica ecuatoriana altaza morena que bailó, se desnudó y animó el ambiente por un rato, luego se puso a tomar en uno de los sillones con sus colegas y otros chicos. Esa rocola ya está para la cachina csm deberían de poner un equipo más moderno, parece cantina el primer piso. Vi dos chicas rescatables en la pampa, una que estaba en bikini lila de tez clara y otra que estaba en bikini rosado también algo clara. Había una morena de cabello morado que parecía un tanque csm no sé si da servicio o solo hace compañía, yo paso. 

Esto fue lo que recuerdo:

101: Una tía ya milf vestida de bruja.

102: Una morena coqueta en bikini.

104: Una blancona con una blusa blanca. 

108: Chica vestida de Harley Queen, estaba en algo, me iba animar por ella pero la encerraban a cada rato.

110: Gordita blancona y chata con un babydol negro. Estaba en su puerta chateando en su phone, también tiene su clientela.

Cerca de esos cuartos había una morena delgada un poco alta, vestida con un bikini rojo.

Segundo piso:

201: Una chica sacalagua, también estaba en algo. Estuvo en su puerta bailando y comiendo su chupetín. También la encerraban a cada rato. Tenía algunos tatuajes, el más notorio el de una boca en la nalga.

202: Una alta de tez clara y culona.

204: Una pitufina delgada en bikini azul. Parece que salió se escapó de la aldea jajaj

207: Una de tez clara, algo alta y vestida de enfermera. Se maneja un buen culo csm a cada rato le entraban.

213: Una morena tía. También tenía su gente csm.

216: Una caballotas altaza.

217: Una de que parecía chama. De tez clara, contextura normal y un poco alta. Estuvo en leggins, se veía apetecible.

Vi a otras más pero no recuerdo el número exacto. Había una disfrazada de diablita, otra morena de cabello amarillo rasta, otra chica en mallas transparente que dejaba mostrar sus pechos, otra en bikini rosado de dos pieza y tez clara también estaba en algo, otra chica blancona vestido de colegiala con cara de sueño, otras más con pinta de chamas y ecuatorianas.

Tercer piso:

310: Una blancona y rubia vestida de capitana América. Se le veía bien con ese traje. De buen cuerpo la flaca, me iba animar por ella pero de cara estaba masomenos.

Vi otras más pero tampoco recuerdo el número. Había una flaquita paloseco trigueña en un disfraz negro, otra chica paloseco trigueña con un disfraz rojo, otra que tenía pinta de chama en vestido de mallas de color rojo, y otras más con pinta de chamas y ecuatorianas.

Fue una regular experiencia. Tenía más expectativa y pensé que había mejor nivel de chicas, hubo algunas chicas que sí estaban en algo. Me dí cuenta que casi todas tienen clientela... bueno gustos de cada uno.

Algo que me desagradó fue que los baños de los tres pisos apestan csmre. El personal que trabaja ahí deberían de limpiar, eso le da mal aspecto al local. 

Otro aspecto que me llamó la atención fue ver bastantes ecuatorianas y chamas, muy pocas peruanas. 

Eso es todo el reporte.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Tmr me hicieron bajar a la fuerza mis peladas 💰💰💰

Hall discoteck

La diablita carne blanca se ve rica ya me daré una escapada ahí

Karen mona flaca con vestido rojo

Su amiga palito seco dicen que se llama cristi estaba con su calzón ck y su top 

La tía dayana estaba de bruja con un sombrero más grande csm

La novia de chuki pelo pintado rubio con verde fichando con un gil esta chata tiene varios tatuajes 

Una blanca pelo rubio gruesa buen culote en mallas negras  se veía buen chancho 

La de pelo ondeado negro carita atractiva con su casaquita jean y su faldita que se le ve ese rico culito :ah:

La negra altota peinado de depredador con su mismo atuendo vestido entero tremendo chocolaton :XD:

La kionsito de pelo medio castaño con su clásico enteriso medio atigrado

Paloma con su putipolo o putivestido largo 

Una tetonaza blanca con calzón y transparencia negra nueva para mis ojitos 

La pelirroja llenita de buen culo en mallas negras calatita se me puso duro el maní  

This is the hidden content, please

La milf estrella con su jean apegado y su top cara de charapa

Una chatita blancona de vestido negro cabello negro ondulado es pequeña de llavero ...la he visto años atrás. 

Una veneca trigueña que para en bikini 2 piezas roja  media llena alta eso si sin tacos 170 aprox 

Una nera chata media llenita parece africana para en  bikini tmb t mira y te come con los ojos  :ah:

Una milf chata de short y polera media rosada cara se charapa pero ya vieja  ya minimo sus 4 chekes pa arriba 

... vi el baile de la harlie Queen  sol ufff calatita se me paro el pipili :psychotic:

Támara con su vestido enterizo dorado 

Vi otra harlie queen blanca chata media gordita tmb por el hall 

1ro 2do 3cer piso lo mismo de siempre

Ctrl c + ctrl v 

Solo varían 3 a 4 peladas 

Me sorprendió que estuvieran haciendo votaciones al mejor disfraz 

Una de mis peladas me dio la info de los premios

Pero eso queda top secret mucho 🐸😭

Hoy si descansaré ... o no ?

Publicado
hace 34 minutos, .SAMAEL. dijo:

Tmr me hicieron bajar a la fuerza mis peladas 💰💰💰

Hall discoteck

La diablita carne blanca se ve rica ya me daré una escapada ahí

Karen mona flaca con vestido rojo

Su amiga palito seco dicen que se llama cristi estaba con su calzón ck y su top 

La tía dayana estaba de bruja con un sombrero más grande csm

La novia de chuki pelo pintado rubio con verde fichando con un gil esta chata tiene varios tatuajes 

Una blanca pelo rubio gruesa buen culote en mallas negras  se veía buen chancho 

La de pelo ondeado negro carita atractiva con su casaquita jean y su faldita que se le ve ese rico culito :ah:

La negra altota peinado de depredador con su mismo atuendo vestido entero tremendo chocolaton :XD:

La kionsito de pelo medio castaño con su clásico enteriso medio atigrado

Paloma con su putipolo o putivestido largo 

Una tetonaza blanca con calzón y transparencia negra nueva para mis ojitos 

La pelirroja llenita de buen culo en mallas negras calatita se me puso duro el maní  

Hidden Content

La milf estrella con su jean apegado y su top cara de charapa

Una chatita blancona de vestido negro cabello negro ondulado es pequeña de llavero ...la he visto años atrás. 

Una veneca trigueña que para en bikini 2 piezas roja  media llena alta eso si sin tacos 170 aprox 

Una nera chata media llenita parece africana para en  bikini tmb t mira y te come con los ojos  :ah:

Una milf chata de short y polera media rosada cara se charapa pero ya vieja  ya minimo sus 4 chekes pa arriba 

... vi el baile de la harlie Queen  sol ufff calatita se me paro el pipili :psychotic:

Támara con su vestido enterizo dorado 

Vi otra harlie queen blanca chata media gordita tmb por el hall 

1ro 2do 3cer piso lo mismo de siempre

Ctrl c + ctrl v 

Solo varían 3 a 4 peladas 

Me sorprendió que estuvieran haciendo votaciones al mejor disfraz 

Una de mis peladas me dio la info de los premios

Pero eso queda top secret mucho 🐸😭

Hoy si descansaré ... o no ?

El premio es una semana sin pagar cuarto 😁😁😸

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, James Deen dijo:

220 Gabriela con el mejor disfraz de moticuco

jajajajajajajja..no seas pendex ................kaummza

222 yulexi china blanca culona está bajando de peso de nuevo bien alli

YO la veo peor .... te esta fallando el  tercer ojo 

Cindy hoy sin mostrar tetas por estar disfrazada

dizque de  mujer maravilla............. TA MAE....... en fin,,,,

a enana delgada con tetas de piedra que paraba en el 104

SOL.... ecuatoriana.....

210 una gorda alta

KEYLA..............  que rica esta   

Tamara la morena paloseco

TAMARA la bella ..... otra femina que esta buena

saludos  HDLssssssssssss

hace 10 horas, James Deen dijo:

ni siquiera abrió el nuevo chongo tuve que resignarme a quedarme en la pocilga

la semana que viene abren  KAUMMZA---

Publicado (editado)

HOY UN CAPITULO MAS EN LA MIERNOBYL DEAD ☠️👻☣️😈  8 ENTRADA, 35 EL POLVETE. ENCONTRE A LA MAYORIA DE PVTAS DISFRASADAS POR HALLOWEN AUNQUE A LA MAYORIA NO LES HACE FALTA CON O SIN DISFRAZ IGUAL ASUSTAN :indifferent:.

REGULAR ASISTENCIA DE CARROÑEROS.  VI MUCHOS TRABAJADORES o CAFICHOS EN EL LOCAL

HALL

Una VENECA JOVEN SALACAGUA MASOMENOS

KIARA de lente trigueña NO SE DEJA TUBEAR BIEN:angry:

Algunas NUEVAS MASOMENOS Y OTRAS CARROÑA

CUARTOS

PRIMER PISO

1 La tia cleopatra

2 MIA algo blanca y pelirroja hoy le toco PURO TUBO saque ligeros restos de locro pero nada bizarro. :evilish:

4 Una jovencita flaquita morenita algo bonita

8 SOL disfrada tipo BATMAN version mujer :eyesonfire:casi le entro

9 Una joven trigueña flaca masomenos

las demas CARROÑA

SEGUNDO PISO

1 Me parecio ver a Sofia chikiveneka pero era otra algo parecida pero sin culo:wu:

2 Charo cuerpona FULL REYPLAST

5 La ENANA EYMI vi que le entraban puros chaturris PARECIA SECCION NIÑOS ptm :XD:

6 Una JOVEN piel clara ALGO GUAPA estaba rica :slow: pero no tubea asi que next 

7 No salia sospecho que la colocha CAMILA

8 Arleyka no pasa na esta flaca

9 La rubia que parece traba

10 al 16 PURA CARROÑA

17 DRUPI PERRA HASTA LAS WEBAS

19 TIA KATY 

21 SOFIA CHUPETINA CHUPA PIJA

22 YULEXI hasta el culo

24 ALISON COLOCHA CUADRADA

25 AL 32 PURA CARROÑA

TERCER PISO

1 NAYLIN disfrazada de PIRATA tirando hachazos a los parrocos:grin: LES QUERIA COTAR LA PINGA A TODOS JAAAAAA

4 UNA JOVEN MASOMENOS SIN CALZON MOSTRANDO EL CULO DE COSTADO ME DIJO ANAL 50lucas :slow:mmmmm me tentó pero ya estaba deslechao

14 UNA DEMONIO DEL INFRAMUNDO TRAGANDOSE la chele de los parrocos (ESTA SI ME ESPANTO FEO, SALI CUETEAO! :after_boom:

ALGUNOS CUARTOS CERRADOS ATENDIENDO

ESO FUE TODO LO QUE LOGRE VER NO ESTUBE MUCHO TIEMPO

SI VEN AL SIN JEBE CORTENLE LA PIJA A ESE MAMON

Saludos HDLs y hasta la proxima.

Editado por Kerry
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

No pude evitar la tentación y fui  coger tbn. Tmr me he vuelto adicto a la Miel, hoy no encontré a mis bandidas , pero siempre hago lo que quiero acá:high:

Hoy hubo concurso de disfraces tbn participó la del 224 Alison (vestida de colegiala), 209 Sasha(vestida de mucama), 108 Sol(vestida de batman o gatubela, no entendí su traje ), 312 Brigith (no me acuerdo, pero era un vestido negro, se veía bien) ,301 Naylin (pirata). Ganó Sol, pero taba arreglado ese concurso de mrda, la gente más votó por la 312 , pero en fin a las bolas.... Ganó su semana sin pagar cuarto, por las huevas se guardan la info del premio parecen cojudos,  mis bandidas ya me habían dateado el premio  desde el miércoles. Mañana si no me equivoco serán dos semanas sin pagar cuarto, bueno veremos .

Complementando lo que falta al listado del hermano @Kerry,  Mando lo que me acuerdo.

PAMPA

*Crysti ecuatoriana multitatuada, paloseco

*Karen , justo se iba tmr

* otras sin importancia y la mayoría viejas :V 

PRIMER PISO

103 Kiara/Yovana morena petróleo 

107 Alejandra , cabello negro largo, piel clara, será de 28 aprox, algo rellenita ofrece que le besen todo, pero no atraca anal, era agraciada 

hace 3 horas, Kerry dijo:

9 Una joven trigueña flaca masomenos

109 Carolina ecuatoriana, cabello negro, guapita, piel clara, semi milf, buen culo y tetas tuneadas, dos prendas y sus alas de angel 

110 Daniela/Camila veneca , lentes de contacto , trigueña, base 2, con varios piercing, pelo pintado , aprox de 1.60 

111 una ecuacha alta con rasgos de morena , piel tirando para trigueña clara ,ya varios días aquí , creo que es su carto fijo

112 Viviana/Liliana la vieja de piel clara, pelo pintado 

SEGUNDO PISO

203 Carolina culo tuneado

204 Sofia gordibuena , amiga de Carolina del 203, hoy hizo su show, me tentó csm

206 Samantha agraciada, pelo negro largo, pecosa, piel clara, calzón y sostén ,tiene su cuepito

7 No salia sospecho que la colocha CAMILA

207 Camila colocha bonita, con su ricas piernazas , pero engordando, vestida de colegiala

9 La rubia que parece traba

209 Sasha piel clara, pelo rubio pintado, cuerpo acomodado por los cirujanos

210 Keily gordibuena

211 Andrea la que le dicen Indú

212 Gabriela la moticuco, con su traje de halloween ya incorporado de nacimiento, no entiendo porque no participo se las llevaba de encuentro a todas :v

213 gorda en nada

214 una piel clara, chata, tatuada, cuerpo algo cuadrado, algo agraciada, semimilf, pelo pintado

215 Catalina / Débora/Sara etc morena colocha, tetas tuneadas, su short jean y su sostén

216 Ale la gorda veneca

223 Laura ecuatoriana, piel clara, cuerpo tuneado, vestido transparente, guapita

225 Adriana la de brackets, trigueña , agraciada, con su falda y su top, simpática

226 una ecuatoriana, rellena , pelo pintado , trigueña, no alta

227 Viviana/Yuly ecuatoriana milf de contextura delgada buen culito, tetas medianas, en trusa , su top  y sus tacos

230 Wendy la llenatechos, me sorprendió la vi sin mascarilla, se veía mejor. pero igual en nada

232 Sol / Soledad ecuatoriana, piel canela, en algo en cuerpo a mi parecer, buen culo , tetas medianas, falda negra y top negro con sus cachos de diabla (NUEVA)

TERCER PISO

301 Naylin con su vestido de pirata

302 Karen la chata ecuatoriana con peinado al costado, si es que no me equivoco

303 Vania peruana que rota por altamira, una de piel clara, delgada,alta ,a veces parece cabro

304 Angie la tía que parece traca agggg 

306 Adriana la que parece charapa 

307 Luciana milf ecuatoriana

312  Brigith trigueña, cuerpo en algo a mi parecer, senos tuneados, culo en algo , su vestido negro transparente , 1.60 aprox, algo agraciada , pelo negro largo, base 2

316 Karla la chimuela 

Eso es todo, hasta el próximo día de cache.

Editado por V1rg0
  • Me gusta 5
Publicado

No se que xuxa nos dio a mis brous por ir a lima , como quien probaba mi troncomovil y llegamos por aca una odisea parkiar por aca , fuimos a la colmena pero una huevada no nos dejaron entrar pero a eso de las 2 por ahi vi a las kines llegar con unos huevones vestidos de camisa y pantalon negro creo q eran orquesta , alfrente estan contruyendo otro chongo jjaja tmr como huevon pensando q este era la miel , hasta q un tio nos paso la voz q era el edeficio que estaba de blanco jajaj sad  🤧.

Yo vine por la mona virola fernanda pero nada csmr.

De verdad verdad q ni me acuerdo de los numeros jajaaa pero a nada dejo esto de mi pasada fugaz, pero spño estaba habilitado el primer piso , y el bar donde habian pokemones ahi sentadas.

* chata trigueñita en sosten y calzon rojo mueloncita.

* amiga de la tal sol y la chata del costado pidoendo pinga a gritos desde q llegue nadie le entro jajajaj , en sosten de animal print y falda negra por ratos usaba lentes.

* chata en mallas negras escondiendo su wata una minium jajaj , trigueña de cabello lacio de ojos grandes con delineador.

* sofia ? Asi se llama , de espalda pense q me cruze con la tal ninfomana mi dia de suerte jaja cuando la veo bien parecia cabro csmr, sentaea de espalda con vestido negro, de espaldas ocultando su wata csmr queria 90 para dejarse romper el culo.

*ha esta tia no se donde la he visto cachando sin huevada , en mallas negras con termino lineal rojo milf tuneada , siempre con mascarrilla oscura .

* sol esta csmr paraba saltando de cuarto en cuarto desde q llegue fui el unico q se la cacho por q mas paraba de aqui para alla , en sosten negro y faldita negra escondiendo su pequeña watita  con calzon de animal print. 🤤 debo tema 🤧

* trigueña flaca en vestido rosa y negro , con su vincha blanca amarrando su cola , naa fria en la consulta.

* esta flaca salio csmr y estaba en su punto pero solo dejo ver su culo y de una se encerro vestido azul a 2 cuartos mano izquierda del baño ,valdra la pena regresar 😶

* milf blancona palida , en vestido negro con sus braquets , buen rato parada luego se sampo a discutir con su mariachi sobre plata.

* ella creo era el ultimo cuarto de este piso , asu costado habia una chibola peliteñida ,arto tatuaje , con pircing , la encerrban altoke a las justas la vi y solo escuchabamos puro plac plac plac csmr , tiene tema ?

Igual entrada 8 

Polvo 35 

Mala hora para llegar a este hueco. 🤬

• Me gusta 9
Publicado

Fuí en busca de la tal vania con fe pero por el tráfico termine llegando a las 5:30pm 

La pampa

Las mismas del viernes 

Primer piso

-104 Melanie Tetas tuneadas 40 completo

-107 Una chata polo rojo con blanco

Segundo piso

-205 Una policía con harta demanda

-207 Otra policía sexy

-215 Una tuneada a full

-230 Angie una que parece trabuco vestida de colegiala 

Tercer piso 

-305 una blanquita con vestido rojo (vino con una manchota)

-310 Erica negra culona y tetas regulares tirada desnuda en la cama. Completo 40

-315 Sol vestida de novia. No atraco anal.

Comentario: Hermanos cuando llegue había un par de manchas siguiendo a unos cuantos culos. Dios parecen desperados como si no hubiera visto una mujer XD. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...