Gabriel Lastre Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 11 horas, .SAMAEL. dijo: Luego nos levantamos en armas para que no lo masacran al hdl y así fue ya no lo golpearon lo llevaron para la subida de los cuartos de ña entrada .... así todos juntos impedidos la golpiza segura al pelao Te felicito Brother. La mayoría de personas que ven este tipo de incidentes son unos cobardes y no se meten. Al menos separen e impidan que esos hdp le hagan daño a un hermano.
CACHORRITOSALVAJE Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Bueno. Hoy listado. Bastantes párrocos. Primer piso 101. Dayana milf Cleopatra 102. Giovana. Morena Colocha. 105. Carolina cuerpo fitnees. 108. Sol. 112. Viviana, milf tetona. Segundo piso 202. Charo. 203. Nunca la vi pero se metía unos gritos. 204. Eymi. 205. Fernanda ojitos 206. Samantha. La que bailo. 207. Camila. 208. Arleyka Panamá. 209. Sasha. 210. Keyla gordi buena. 211. Guianella ex callejera. 213. Sara. Carolina. Milf. Tetas tuneadas con diferentes nombres 216. Ale chubby. 217. Drupy. 218. Kathy. 220. Gabriela Federica. 221. Sofía chupetín. 222. Yuleysi ojos claros. Estuvo guapa. 223. Laura milf tuneada. 224. Ariana. Chibola. Aquí aplique. 225. Una gordita. Siempre la veo en puro mosqueo. 226. 227. No conozco. 228. Jenifer. Morena. 229. Wendy llenatechos. 230. Melanie tetas tuneadas. Tercer piso. 301. Maylin china con traje de Chucky. 302. Karla o Karen petisa. 304. Tamara bella. 306. Camila de buen cuerpo. Robusta. 307. Una gordita. Corrijanme por fa. Ella es Sofía gordibuena??? 309. Cindy tetas al aire, pero hoy no, vestida de la mujer maravilla. 310. Una flaquita. Calzón y sostén negro. 311. Sofía nariz aguileña. Sumisa gordita. 314. Veronika. Gordita buenas tetas. 316. Karla. Buenas ubres. 3 1
Deadpool Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Ssliendo de la mielda en horas de tarde de 6 a 7 .lleno de parrokos tmr .entrada 10 por ser sabado.wevadas . no justifica .cambiaron de posicion la rockola ahora esta ppr la escalera si seran pendejos .incomoda. seguro fue un veneko q izo eso . Fui x zulli no la encontre -.- La pampa harta milf y algunas palo seco lo siento no saco a ninguna momy sugar . Me fui a quekar los Rooms . 1 la rubia milf pelo pintado lacio con cerquillo en bikini y tacos. 2 una morena alta algo grueza en bikini 3 la palo seco morenita pelo crespo que antes estaba en la pampa. 4 una disfrazada de harley quim .cara redonda pelo lacio algo chata .tetas chicas . 5 una de dizfras de diablita media palo seco parece peruana trigueña cara d ratona 6 una chata no la vi bien 7 una media grueza con pancita algo blankona en vestido pegado trasparente o malla dos colitas cara de sueño . 8 sol dd harley quim casi no la reconosco esta con zapatillas y su atuendo y maquillada se nota algo de rollos pero es buena atencion .tiene tatuaje en las piernas 9 demoraba en salir est aperra .casi como 10min q me pare salio una gorda de vestido blanco recontra next. -.- 10 una chata gorda de negro blancona 11 una trigueña media flaca sintetas en bikini 12 una pelo pintado de rubio chata y gprda blancona pinta de milf Segundo piso 201 una chata culona mandado hacer y sin forma tiene tatuaje de leon en la pierna y en la nalga un beso 202 una caballona milf le entraron de frente. 207 la paisa hoy de traje de enfermera la vi un rato nomas .next paa mi 209 una blancona milf tetas tuneadas parece .bota rapido next pinta de veneka. 211 una delgada en bikini con lentes 213 milf colona y tetona cero grasa lipo.cara de tia 214 big mama tetona la vaca lola. 215 una gorda de negro. 216 veneca gorda fija ahi 217 la drupi en traje de anfitriona :s 218 su amix la katy 219 no la saco. 220 una mostra de buenas tetad. 221 sofia chupetin 223 una milf tetona en traje de mallas se le veia los pezones. 228 una cara de creiada de rojo cuerpo de kio. Pelo.lacio negro vestia de rojo. 229 atras de la tienda. Una morena pelo rasa alta algo grueza con tacos. 230 la maestra de obra de construcción una tal wendy estibadora 231 una palo seco cara de ratona milf no la saco 232 otra delgada media cachetona chimultrufia. Tercer piso 301 una de disfraz d chuki con una vincha de cuchillo atravesada ala cabeza chata media gorda . 304 una delgada trigueña cara de monito tierno en vestido plateado y despues la vi en traje militar mosqueandose 306 una veneka gorda .en vestido enterizo. 316 una delgada algo tetona tiene tatuaje de pluma en el brazo izquierdo y el la pierna izquierda una serpiente cerca al tobillo me hacia ojitos .next nomas dire. Disculpen si no esta completo .varios cuartos cerrados .estaba como flash de un lado para otro . Ya habia esperado en el primer piso. despues me.fui para la colmena . Slds 4 1
James Deen Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 En vivo saliendo de la pocilga, las mismas de siempre novedades solo hay en la pampa pero más que nada puro pokémon y tías, tmr da ganas de aplicar huelga para que traigan nuevas perras, ni siquiera abrió el nuevo chongo tuve que resignarme a quedarme en la pocilga 1 está la abuela alta Dayana 2 una nera cocodrilo del congo 3 no recuerdo 4 la blancona cachetona que creo tiene pelo pintado de rojo y para en falda negra de tiras medio culoncita pero con algo de panza 5 Carolina ecuatoriana trigueña buenas piernas poto operado chuzazo en el vientre csm 6 Suly 7 una crespa trigueña clara medio gordita en mallas rosadas 8 sol disfrazada de Harley Quinn sin tacos 9 no recuerdo 10 gorda blancona porongo de enterizo negro 11 una pinta de ecuatoriana chubby medio agarrada 12 tía lechón rubia con su plata next 201 Sofía veneca enana culona 202 charaps charo culona 203 mona Carolina delgada culo bien cachetón operado 204 enana Eymi musa de pepeclonpew 205 Fernanda virola 206 Samanta ricotona está chibola 😋 207 colocha Camila 208 arleyka "panameña" sin mascarilla después de tiempo 209 tía rubia operada en mallas 210 una gorda alta 211 creo que la flaca palo de escoba teñido 212 no vi 213 Sara colocha milf morena estafa 214 Andrea la Hindu 215 una gorda next 216 la gorda ale la Rasputia 217 la drupi creo 218 la pistolera 219 Alexa ecuatoriana morena culona 220 Gabriela con el mejor disfraz de moticuco 221 sofia tía ecuatoriana frentona delgada de lentes 222 yulexi china blanca culona está bajando de peso de nuevo bien alli 223 Lorena milf mona ricotona 224 Alison hermana de Camila 225 Adriana 226 una gorda 227 Viviana ecuatoriana medio seriona está vez sin cola de caballo se soltó el pelo 228 una medio culona ricotona kaumza de Carolina 203 229 una morena tía rastas 230 Wendy llenatecho 231 la enana delgada con tetas de piedra que paraba en el 104 232 una feita Tercer piso solo pasaba piola Tamara la morena paloseco, michel blancona paloseco, Catalina ecuatoriana guapa paloseco, Cindy hoy sin mostrar tetas por estar disfrazada, el resto next 1
Guillermito Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Hola hermanos, hoy pasé nuevamente por este local por que me datearon que estaba Michel la flaquita blancona. La busqué para hacer todas las cositas que hacemos cuando estamos encerrados! Pero no la encontré La entrada estaba 10 soles csm. Muy caro para ser la Miel, pero mi Michel lo valía y pagué no mas. EN LA PAMPA no ví nada bueno. Parecía la cantina de Stars Wars, puro mutante no mas había pero pal nivel de parrocos está bien creo yo. Hasta vi un patita comiendose los mocos cerca a la Rocola. PRIMER PISO Nada rescatable. SEGUNDO PISO. Nada bueno, SOFIA que meneaba la cola pero no me llama la atención. TERCER PISO Busqué cuarto por cuarto a MICHEL pero no dí con ella Pero según leo listados, si estaba. En que cuarto pudo estar Vi a KARLA en el 316 con la que hice cositas unos días antes pero no me apetecía volverle a entrar. Entre que esperaba vi una flaquita guapa en el 312 llamada Evelyn, Estaba disfrazada de algo, no sé que será, linceria negra y una vincha con cositas negras. Me dijo 80 el completo, no me aceptó rebajita. Ya que xuxa le pagué. Pero al ver mi pieza erecta me dijo: Me vas a matar con esa pieza!! me devolvió los 45, solo se cobró el normal Quiero ser chipy!! No me aceptó ningún otro adicional, y eso que le hice buenas ofertas. Pero compensó con su ajuste csm, esa conchita ajustaba como culo virgen Aquí la hacen linda @Dereck-Lima @Economista12 @semigoleador @NirvanaSoul81 Y mas chipys del foro. 2 5
NEGRO TALADRO Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 6 horas, James Deen dijo: 214 Andrea la Hindu Creo te has hue..ado ayer la hindú estaba en Alfonso ugarte callejejando
McCave Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Ayer pasé por este chonguito para conocer y ver qué tal es el nivel. 10 soles la entrada, pensé que estaba 8 soles. Quizá por ser sábado. En los tres niveles había bastantes hdls estaba a full el local. No sé si siempre será así o solo por fin de semana. Primer piso: Pampa: Me sorprendió ver a tantas milfs, algunas caballotas y otras flaquitas jovencitas que no me llamaron la atención. Otro dato es que las chicas de la pampa estaban tomando con algunos patas, no sé si ellos pagarán por compañía... Hubo una chica ecuatoriana altaza morena que bailó, se desnudó y animó el ambiente por un rato, luego se puso a tomar en uno de los sillones con sus colegas y otros chicos. Esa rocola ya está para la cachina csm deberían de poner un equipo más moderno, parece cantina el primer piso. Vi dos chicas rescatables en la pampa, una que estaba en bikini lila de tez clara y otra que estaba en bikini rosado también algo clara. Había una morena de cabello morado que parecía un tanque csm no sé si da servicio o solo hace compañía, yo paso. Esto fue lo que recuerdo: 101: Una tía ya milf vestida de bruja. 102: Una morena coqueta en bikini. 104: Una blancona con una blusa blanca. 108: Chica vestida de Harley Queen, estaba en algo, me iba animar por ella pero la encerraban a cada rato. 110: Gordita blancona y chata con un babydol negro. Estaba en su puerta chateando en su phone, también tiene su clientela. Cerca de esos cuartos había una morena delgada un poco alta, vestida con un bikini rojo. Segundo piso: 201: Una chica sacalagua, también estaba en algo. Estuvo en su puerta bailando y comiendo su chupetín. También la encerraban a cada rato. Tenía algunos tatuajes, el más notorio el de una boca en la nalga. 202: Una alta de tez clara y culona. 204: Una pitufina delgada en bikini azul. Parece que salió se escapó de la aldea jajaj 207: Una de tez clara, algo alta y vestida de enfermera. Se maneja un buen culo csm a cada rato le entraban. 213: Una morena tía. También tenía su gente csm. 216: Una caballotas altaza. 217: Una de que parecía chama. De tez clara, contextura normal y un poco alta. Estuvo en leggins, se veía apetecible. Vi a otras más pero no recuerdo el número exacto. Había una disfrazada de diablita, otra morena de cabello amarillo rasta, otra chica en mallas transparente que dejaba mostrar sus pechos, otra en bikini rosado de dos pieza y tez clara también estaba en algo, otra chica blancona vestido de colegiala con cara de sueño, otras más con pinta de chamas y ecuatorianas. Tercer piso: 310: Una blancona y rubia vestida de capitana América. Se le veía bien con ese traje. De buen cuerpo la flaca, me iba animar por ella pero de cara estaba masomenos. Vi otras más pero tampoco recuerdo el número. Había una flaquita paloseco trigueña en un disfraz negro, otra chica paloseco trigueña con un disfraz rojo, otra que tenía pinta de chama en vestido de mallas de color rojo, y otras más con pinta de chamas y ecuatorianas. Fue una regular experiencia. Tenía más expectativa y pensé que había mejor nivel de chicas, hubo algunas chicas que sí estaban en algo. Me dí cuenta que casi todas tienen clientela... bueno gustos de cada uno. Algo que me desagradó fue que los baños de los tres pisos apestan csmre. El personal que trabaja ahí deberían de limpiar, eso le da mal aspecto al local. Otro aspecto que me llamó la atención fue ver bastantes ecuatorianas y chamas, muy pocas peruanas. Eso es todo el reporte. Saludos. 2
Hans 666 Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Tmr me hicieron bajar a la fuerza mis peladas 💰💰💰 Hall discoteck La diablita carne blanca se ve rica ya me daré una escapada ahí Karen mona flaca con vestido rojo Su amiga palito seco dicen que se llama cristi estaba con su calzón ck y su top La tía dayana estaba de bruja con un sombrero más grande csm La novia de chuki pelo pintado rubio con verde fichando con un gil esta chata tiene varios tatuajes Una blanca pelo rubio gruesa buen culote en mallas negras se veía buen chancho La de pelo ondeado negro carita atractiva con su casaquita jean y su faldita que se le ve ese rico culito La negra altota peinado de depredador con su mismo atuendo vestido entero tremendo chocolaton La kionsito de pelo medio castaño con su clásico enteriso medio atigrado Paloma con su putipolo o putivestido largo Una tetonaza blanca con calzón y transparencia negra nueva para mis ojitos La pelirroja llenita de buen culo en mallas negras calatita se me puso duro el maní This is the hidden content, please Conectar O Registrar La milf estrella con su jean apegado y su top cara de charapa Una chatita blancona de vestido negro cabello negro ondulado es pequeña de llavero ...la he visto años atrás. Una veneca trigueña que para en bikini 2 piezas roja media llena alta eso si sin tacos 170 aprox Una nera chata media llenita parece africana para en bikini tmb t mira y te come con los ojos Una milf chata de short y polera media rosada cara se charapa pero ya vieja ya minimo sus 4 chekes pa arriba ... vi el baile de la harlie Queen sol ufff calatita se me paro el pipili Támara con su vestido enterizo dorado Vi otra harlie queen blanca chata media gordita tmb por el hall 1ro 2do 3cer piso lo mismo de siempre Ctrl c + ctrl v Solo varían 3 a 4 peladas Me sorprendió que estuvieran haciendo votaciones al mejor disfraz Una de mis peladas me dio la info de los premios Pero eso queda top secret mucho 🐸😭 Hoy si descansaré ... o no ?
Elano Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 34 minutos, .SAMAEL. dijo: Tmr me hicieron bajar a la fuerza mis peladas 💰💰💰 Hall discoteck La diablita carne blanca se ve rica ya me daré una escapada ahí Karen mona flaca con vestido rojo Su amiga palito seco dicen que se llama cristi estaba con su calzón ck y su top La tía dayana estaba de bruja con un sombrero más grande csm La novia de chuki pelo pintado rubio con verde fichando con un gil esta chata tiene varios tatuajes Una blanca pelo rubio gruesa buen culote en mallas negras se veía buen chancho La de pelo ondeado negro carita atractiva con su casaquita jean y su faldita que se le ve ese rico culito La negra altota peinado de depredador con su mismo atuendo vestido entero tremendo chocolaton La kionsito de pelo medio castaño con su clásico enteriso medio atigrado Paloma con su putipolo o putivestido largo Una tetonaza blanca con calzón y transparencia negra nueva para mis ojitos La pelirroja llenita de buen culo en mallas negras calatita se me puso duro el maní Hidden Content La milf estrella con su jean apegado y su top cara de charapa Una chatita blancona de vestido negro cabello negro ondulado es pequeña de llavero ...la he visto años atrás. Una veneca trigueña que para en bikini 2 piezas roja media llena alta eso si sin tacos 170 aprox Una nera chata media llenita parece africana para en bikini tmb t mira y te come con los ojos Una milf chata de short y polera media rosada cara se charapa pero ya vieja ya minimo sus 4 chekes pa arriba ... vi el baile de la harlie Queen sol ufff calatita se me paro el pipili Támara con su vestido enterizo dorado Vi otra harlie queen blanca chata media gordita tmb por el hall 1ro 2do 3cer piso lo mismo de siempre Ctrl c + ctrl v Solo varían 3 a 4 peladas Me sorprendió que estuvieran haciendo votaciones al mejor disfraz Una de mis peladas me dio la info de los premios Pero eso queda top secret mucho 🐸😭 Hoy si descansaré ... o no ? El premio es una semana sin pagar cuarto 😁😁😸 1
DIOS EROS Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 hace 9 horas, James Deen dijo: 220 Gabriela con el mejor disfraz de moticuco jajajajajajajja..no seas pendex ................kaummza hace 9 horas, James Deen dijo: 222 yulexi china blanca culona está bajando de peso de nuevo bien alli YO la veo peor .... te esta fallando el tercer ojo hace 9 horas, James Deen dijo: Cindy hoy sin mostrar tetas por estar disfrazada dizque de mujer maravilla............. TA MAE....... en fin,,,, hace 9 horas, James Deen dijo: a enana delgada con tetas de piedra que paraba en el 104 SOL.... ecuatoriana..... hace 9 horas, James Deen dijo: 210 una gorda alta KEYLA.............. que rica esta hace 9 horas, James Deen dijo: Tamara la morena paloseco TAMARA la bella ..... otra femina que esta buena saludos HDLssssssssssss hace 10 horas, James Deen dijo: ni siquiera abrió el nuevo chongo tuve que resignarme a quedarme en la pocilga la semana que viene abren KAUMMZA---
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 30 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Octubre del 2022 listado de hoy domingo 30 de octubre (PRIMER TURNO) el ingreso hoy 08 soles pague me dieron mi ticket al entrar vi con ciertas decoraciones a Halloween en primer piso solo vi a una tia delgada bailando, luego en el segundo piso igual con globos decorados por Halloween vi poca cantidad de cuartos habilitados, el polvo se mantiene en 35 soles @GATO SAYAYIN @Galancito esto lo que vi: PRIMER PISO: LIBRES SIN CUARTO: una tia de contextura delgada de piel media clara regular figura hoy en vestido corto color floreado y sus tacos la vi bailando sola jaja SEGUNDO PISO: room 01 Rosa chata madura tetona una vieja conocida de este local hoy en pantalon jea color azul y su blusa floreada https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/ room 02 cerrado room 03 peruana media caderona cabello algo castaño hoy en traje tipo body color negro y sus tacos room 04 cerrado room 05 Daniela ecuatoriana gorda culonaza y caderonaza hoy en trusa negra, su top color claro y sus sandalias https://hermanodeleche.com/topic/88548-mecanizada-daniela-ecuatoriana-joven-media-gorda-piel-clara-relojera/#comment-734761 room 06 una chata de piel trigueña contextura delgada con secuelas de acné por su cara hoy en trusa negra, su top celeste y tacos room 07 una tia de buenas carnes piel media clara hoy en traje body con una minifalda negra, su casaca lazo adorno en su cabeza y tacos room 08 cerrado room 09 cerrado room 10 veneca fija en este room delgada de piel trigueña media fea de cara tirada en su cama hoy en trusa y su top room 11 veneca nueva por el local blancona delgada de buena figura cabello ruloso hoy en traje body color negro room 12 una de piel trigueña de regular figura la vi tirada en su cama hoy en trusa, su top y sus tacos room 13 chataza delgada de piel trigueña cabello algo ruloso hoy en minifalda corta y sus pechos mostrandolos al aire libre room 14 una pinta de ecuatoriana alta de piel trigueña oscura contextura carnosa hoy en vestido corto oscuro y sus tacos room 15 Camila negraza culonaza una loca hoy en trusa tipo hilo, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/97431-camila-negra-culona-de-rulos-primer-turno/#comment-804053 room 16 cerrado room 17 veneca gorda chataza a veces mostrando sus pechos al aire libre hoy en vestido corto color rosado room 18 cerrado room 19 veneca tia altaza se me fue el nombre reaparece despues de meses hoy en traje lenceria color negro y sus tacos room 20 cerrado room 21 ecuatoriana carnosa de algunos tatuajes hoy en pantalon jean color azul y su blusa mismo color room 22 ecuatoriana cabello ruloso media guatona piel trigueña sonriente hoy en trusa negra y sus pechos al aire libre room 23 cerrado room 24 cerrado room 25 ecuatoriana media ojona de piel trigueña regular figura hoy en traje body y sus tacos altos room 26 veneca morena de contextura carnosa buen culo hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 27 una negra de contextura gorda pero culo anchazo cabello a rulos tipo afro hoy en vestido lenceria verde fosforescente room 28 la misma ecuatoriana media gorda de piel trigueña fea de cara hoy en vestido corto medio floreado y sus tacos room 30 Sabrina veneca de lentes que siempre tiene sus fieles caseros que a veces la encierran hoy en vestido corto negro https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/#comment-593149 room 31 cerrado room 32 veneca madura que siempre muestra sus pechos grandes hoy en trusa negra especie de blusa transparencia y sus tacos no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Pamela tia tuneada, Karina chata colocha, Valentina la tia cachaza, Charo ex Margot, Marcela ecuatoriana joven, Alanka veneca, Jazmin palo seco, Karen de piel trigueña, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia peruana, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. @EL DOBLE R 12 2
YAYO Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 (editado) HOY UN CAPITULO MAS EN LA MIERNOBYL DEAD ☠️👻☣️😈 8 ENTRADA, 35 EL POLVETE. ENCONTRE A LA MAYORIA DE PVTAS DISFRASADAS POR HALLOWEN AUNQUE A LA MAYORIA NO LES HACE FALTA CON O SIN DISFRAZ IGUAL ASUSTAN . REGULAR ASISTENCIA DE CARROÑEROS. VI MUCHOS TRABAJADORES o CAFICHOS EN EL LOCAL HALL Una VENECA JOVEN SALACAGUA MASOMENOS KIARA de lente trigueña NO SE DEJA TUBEAR BIEN Algunas NUEVAS MASOMENOS Y OTRAS CARROÑA CUARTOS PRIMER PISO 1 La tia cleopatra 2 MIA algo blanca y pelirroja hoy le toco PURO TUBO saque ligeros restos de locro pero nada bizarro. 4 Una jovencita flaquita morenita algo bonita 8 SOL disfrada tipo BATMAN version mujer casi le entro 9 Una joven trigueña flaca masomenos las demas CARROÑA SEGUNDO PISO 1 Me parecio ver a Sofia chikiveneka pero era otra algo parecida pero sin culo 2 Charo cuerpona FULL REYPLAST 5 La ENANA EYMI vi que le entraban puros chaturris PARECIA SECCION NIÑOS ptm 6 Una JOVEN piel clara ALGO GUAPA estaba rica pero no tubea asi que next 7 No salia sospecho que la colocha CAMILA 8 Arleyka no pasa na esta flaca 9 La rubia que parece traba 10 al 16 PURA CARROÑA 17 DRUPI PERRA HASTA LAS WEBAS 19 TIA KATY 21 SOFIA CHUPETINA CHUPA PIJA 22 YULEXI hasta el culo 24 ALISON COLOCHA CUADRADA 25 AL 32 PURA CARROÑA TERCER PISO 1 NAYLIN disfrazada de PIRATA tirando hachazos a los parrocos LES QUERIA COTAR LA PINGA A TODOS JAAAAAA 4 UNA JOVEN MASOMENOS SIN CALZON MOSTRANDO EL CULO DE COSTADO ME DIJO ANAL 50lucas mmmmm me tentó pero ya estaba deslechao 14 UNA DEMONIO DEL INFRAMUNDO TRAGANDOSE la chele de los parrocos (ESTA SI ME ESPANTO FEO, SALI CUETEAO! ALGUNOS CUARTOS CERRADOS ATENDIENDO ESO FUE TODO LO QUE LOGRE VER NO ESTUBE MUCHO TIEMPO SI VEN AL SIN JEBE CORTENLE LA PIJA A ESE MAMON Saludos HDLs y hasta la proxima. Editado 31 de Octubre del 2022 por Kerry 2
SATORU GOJŌ Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 (editado) No pude evitar la tentación y fui coger tbn. Tmr me he vuelto adicto a la Miel, hoy no encontré a mis bandidas , pero siempre hago lo que quiero acá Hoy hubo concurso de disfraces tbn participó la del 224 Alison (vestida de colegiala), 209 Sasha(vestida de mucama), 108 Sol(vestida de batman o gatubela, no entendí su traje ), 312 Brigith (no me acuerdo, pero era un vestido negro, se veía bien) ,301 Naylin (pirata). Ganó Sol, pero taba arreglado ese concurso de mrda, la gente más votó por la 312 , pero en fin a las bolas.... Ganó su semana sin pagar cuarto, por las huevas se guardan la info del premio parecen cojudos, mis bandidas ya me habían dateado el premio desde el miércoles. Mañana si no me equivoco serán dos semanas sin pagar cuarto, bueno veremos . Complementando lo que falta al listado del hermano @Kerry, Mando lo que me acuerdo. PAMPA *Crysti ecuatoriana multitatuada, paloseco *Karen , justo se iba tmr * otras sin importancia y la mayoría viejas :V PRIMER PISO 103 Kiara/Yovana morena petróleo 107 Alejandra , cabello negro largo, piel clara, será de 28 aprox, algo rellenita ofrece que le besen todo, pero no atraca anal, era agraciada hace 3 horas, Kerry dijo: 9 Una joven trigueña flaca masomenos 109 Carolina ecuatoriana, cabello negro, guapita, piel clara, semi milf, buen culo y tetas tuneadas, dos prendas y sus alas de angel 110 Daniela/Camila veneca , lentes de contacto , trigueña, base 2, con varios piercing, pelo pintado , aprox de 1.60 111 una ecuacha alta con rasgos de morena , piel tirando para trigueña clara ,ya varios días aquí , creo que es su carto fijo 112 Viviana/Liliana la vieja de piel clara, pelo pintado SEGUNDO PISO 203 Carolina culo tuneado 204 Sofia gordibuena , amiga de Carolina del 203, hoy hizo su show, me tentó csm 206 Samantha agraciada, pelo negro largo, pecosa, piel clara, calzón y sostén ,tiene su cuepito hace 3 horas, Kerry dijo: 7 No salia sospecho que la colocha CAMILA 207 Camila colocha bonita, con su ricas piernazas , pero engordando, vestida de colegiala hace 3 horas, Kerry dijo: 9 La rubia que parece traba 209 Sasha piel clara, pelo rubio pintado, cuerpo acomodado por los cirujanos 210 Keily gordibuena 211 Andrea la que le dicen Indú 212 Gabriela la moticuco, con su traje de halloween ya incorporado de nacimiento, no entiendo porque no participo se las llevaba de encuentro a todas :v 213 gorda en nada 214 una piel clara, chata, tatuada, cuerpo algo cuadrado, algo agraciada, semimilf, pelo pintado 215 Catalina / Débora/Sara etc morena colocha, tetas tuneadas, su short jean y su sostén 216 Ale la gorda veneca 223 Laura ecuatoriana, piel clara, cuerpo tuneado, vestido transparente, guapita 225 Adriana la de brackets, trigueña , agraciada, con su falda y su top, simpática 226 una ecuatoriana, rellena , pelo pintado , trigueña, no alta 227 Viviana/Yuly ecuatoriana milf de contextura delgada buen culito, tetas medianas, en trusa , su top y sus tacos 230 Wendy la llenatechos, me sorprendió la vi sin mascarilla, se veía mejor. pero igual en nada 232 Sol / Soledad ecuatoriana, piel canela, en algo en cuerpo a mi parecer, buen culo , tetas medianas, falda negra y top negro con sus cachos de diabla (NUEVA) TERCER PISO 301 Naylin con su vestido de pirata 302 Karen la chata ecuatoriana con peinado al costado, si es que no me equivoco 303 Vania peruana que rota por altamira, una de piel clara, delgada,alta ,a veces parece cabro 304 Angie la tía que parece traca agggg 306 Adriana la que parece charapa 307 Luciana milf ecuatoriana 312 Brigith trigueña, cuerpo en algo a mi parecer, senos tuneados, culo en algo , su vestido negro transparente , 1.60 aprox, algo agraciada , pelo negro largo, base 2 316 Karla la chimuela Eso es todo, hasta el próximo día de cache. Editado 31 de Octubre del 2022 por V1rg0 5
e-Dirac Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 No se que xuxa nos dio a mis brous por ir a lima , como quien probaba mi troncomovil y llegamos por aca una odisea parkiar por aca , fuimos a la colmena pero una huevada no nos dejaron entrar pero a eso de las 2 por ahi vi a las kines llegar con unos huevones vestidos de camisa y pantalon negro creo q eran orquesta , alfrente estan contruyendo otro chongo jjaja tmr como huevon pensando q este era la miel , hasta q un tio nos paso la voz q era el edeficio que estaba de blanco jajaj sad 🤧. Yo vine por la mona virola fernanda pero nada csmr. This is the hidden content, please Conectar O Registrar De verdad verdad q ni me acuerdo de los numeros jajaaa pero a nada dejo esto de mi pasada fugaz, pero spño estaba habilitado el primer piso , y el bar donde habian pokemones ahi sentadas. * chata trigueñita en sosten y calzon rojo mueloncita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar * amiga de la tal sol y la chata del costado pidoendo pinga a gritos desde q llegue nadie le entro jajajaj , en sosten de animal print y falda negra por ratos usaba lentes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar * chata en mallas negras escondiendo su wata una minium jajaj , trigueña de cabello lacio de ojos grandes con delineador. This is the hidden content, please Conectar O Registrar * sofia ? Asi se llama , de espalda pense q me cruze con la tal ninfomana mi dia de suerte jaja cuando la veo bien parecia cabro csmr, sentaea de espalda con vestido negro, de espaldas ocultando su wata csmr queria 90 para dejarse romper el culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar *ha esta tia no se donde la he visto cachando sin huevada , en mallas negras con termino lineal rojo milf tuneada , siempre con mascarrilla oscura . This is the hidden content, please Conectar O Registrar * sol esta csmr paraba saltando de cuarto en cuarto desde q llegue fui el unico q se la cacho por q mas paraba de aqui para alla , en sosten negro y faldita negra escondiendo su pequeña watita con calzon de animal print. 🤤 debo tema 🤧 This is the hidden content, please Conectar O Registrar * trigueña flaca en vestido rosa y negro , con su vincha blanca amarrando su cola , naa fria en la consulta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar * esta flaca salio csmr y estaba en su punto pero solo dejo ver su culo y de una se encerro vestido azul a 2 cuartos mano izquierda del baño ,valdra la pena regresar 😶 This is the hidden content, please Conectar O Registrar * milf blancona palida , en vestido negro con sus braquets , buen rato parada luego se sampo a discutir con su mariachi sobre plata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar * ella creo era el ultimo cuarto de este piso , asu costado habia una chibola peliteñida ,arto tatuaje , con pircing , la encerrban altoke a las justas la vi y solo escuchabamos puro plac plac plac csmr , tiene tema ? Igual entrada 8 Polvo 35 Mala hora para llegar a este hueco. 🤬 9
Sabanero Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Fuí en busca de la tal vania con fe pero por el tráfico termine llegando a las 5:30pm La pampa Las mismas del viernes Primer piso -104 Melanie Tetas tuneadas 40 completo -107 Una chata polo rojo con blanco Segundo piso -205 Una policía con harta demanda -207 Otra policía sexy -215 Una tuneada a full -230 Angie una que parece trabuco vestida de colegiala Tercer piso -305 una blanquita con vestido rojo (vino con una manchota) -310 Erica negra culona y tetas regulares tirada desnuda en la cama. Completo 40 -315 Sol vestida de novia. No atraco anal. Comentario: Hermanos cuando llegue había un par de manchas siguiendo a unos cuantos culos. Dios parecen desperados como si no hubiera visto una mujer XD.
Publicaciones recomendadas