Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, Carlos.2218 dijo:

Por ahora no va a bajar

que le ha pasado ? sabes algo al respecto 

Publicado

Volviendo del cuchitril luego de tiempo que no asistía 

nivel malazo. No espere que esté así… ninguna se salvaba pero alguien salvó mi tarde, viviana una de mis favoritas en sirenas (antes de pandemia) me metí un polvo melancólico jajaja debo rating!! 

Publicado (editado)

Hola pepelepius hoy tmb baje al taj mahal y encontre nuevos valores el primer piso. Hoy el primer piso estuvo aceptable con nuevas palosecos:

• Pamela, paloseco color chaufa en vestido blanco marca 37 yoguis no ofrece anal
  • Sara, colocha enana chiquivieja blanca en faldita negra, me pinto buen servicio pero fue muy quisquillosa en el cache no aguanta castigo eso si tiene un rico ajuste de 85%, se hace la tercia que es muy estrecha no pess!! , aun asi me ofrecia el rabo x 10 yoguis mas. ta muy mentalizada en facturar, ojala cambie de actitud.
  • La nueva belleza de jean paloseco simpática de colita bien formadita quebradita, esta marcaba 40 yoguis, acá va el detalle un hdl me gano el pase y la abordo primero entonces yo subi con la colocha chikivieja, si la colocha me relojeo al bajar me di cuenta que esta nena hace rato ya había concluido su servicio. Me dio mala espina.
  • El resto estaba en debe. lo de siempre nivel estación rosada, que por cierto al pasar x ese point vi que taba cerrao y con su papel de CLAUSURADO.

2do y 3er piso coincido con el manisero de arriba buen listado mano @BLACKSUN.

• Esa DANIELA no parece la misma morenita ricolina que conoci, la vi medio rara algo blanca y ella es negra, pero si es cierto regresare fue un rico polvito el que tuvimos el año pasado.
  • FERNADA con su traje rojo siempre dispuesta a hacer maldades, volvimos a pecar.
  • Mi bebe EYMI,  con su calzoncito rojo y topcito blanco, linda mi chatis 
  • Pese a que tuve oportunidad de agarrar fresquita a FABIOLA naa ahi nomas no cacho musa ajena.
  • ANABELA negra con tufillo de negra buen rabanal y olor a negra.
  • Esa YULEIKA firme si se parece a la Uchulú csm ya me cagaron la cabeza culicagaos!
  • La SOFIA caramelo en su clásico vestido de puntitos, ahora esta con la táctica de arrechar a la hermanos haciéndose la sensual y excitada en su puerta, le caen bien esos lentes.
  • DANIELA paloseco, correccion hermano, ya dejo los dreds, ahora esta con su pelo natural oscuro algo pintado de rubio, Solo puedo dar buenos comentarios de la calidad de su servicio y entre muchas cosas diré que acá nunca existió el reloj. @El Fetichista ve pensando bien como sorprenderla este 14 ya oíste bien gato.
  • La otra DANIELA disque Mia khalifa de cerro candela, la compentencia ta dura mami igual que la verga asi que si no das el jamesdeen otra seguira ocupando tu lugar.
  • Arriba en el tercer piso estaba CHANEL desde caracas, la arrechura hecha mujer. Hoy al pasar x arriba taba en moscas creo intimida a los HDLS mucho espectáculo haces chama ya vez!
  • La perra blanca BIANKA la veo gorda y colorada. algo le ha pasao.

Entre otros valores, no vino la meona chica squirt Michele, tampoco vi a la  chata Sofia, tampoco a la Chocolate menos a tu tia Kachaza. Me sorprendio el primer piso pero no gratamente, bueno ahi seguire inmolandome por la hermandad. Las chamitas que venden webadas al costao de la miel tan ricolinas.

Saludos a los tombos que taban pidiendo DNI en la esquina de taladros, que cha esperan pa ir kchar. Ahi les solte las fuleras.

Alamos 

ATTE PEPELEPIU

This is the hidden content, please

Editado por pepelepew
  • Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

gracias a los hdls por poner los nombres q quienes asistieron hoy, ya voy conociendo los nombres d todas las caninas.

una anécdota, hoy miércoles a las 21:20 un tío webon prendió un calavera en el segundo piso al lado de la escalera y lo lanzó al primer piso y reventó causando alboroto en los hermanos y a las chicas, tmr no se si ese tío trabaja como guardia q quiso joder a los hdls o era un webon q quizo hacerse el chistoso, estaba vestido con zapatos marrones sin medias, short playero negro con rayas blancas y azules, polo plomo y gorra ploma, llevaba un morral negro hacia adelante. alguien lo conoce? 

Publicado

Hoy facil sacabas tu celu y no pasaba nada. Ni rastros de los de venecos de seguridad hasta las 7Pm q estuve.

Y es verdad parecia primer turno pocos hdl

Publicado

SEGUNDO TURNO  Jueves 10/2/22  La entrada sigue en 8 y el Polvo se mantiene en 35 Ya no piden Carnet de Vacunación .... En pa entrada ví que un HDL tuvo una riña con un veneco el veneco no lo quería votar ¿? Me quedé ¿? Si pago y quería entrar diske por qué quería el celular apagado cosa que el HDL no tenía ni Cell 

"Querido veneco te lo digo a ti esos 8 de ese HDL juntos con el de los demás sirven para que te mantengas aquí si no anda con maduro que te regala todo "  Tía Karina agarra a tu perro .

Vamos con las formaciones 

1er Piso 

Lo mismo de siempre pal olvido estaban habilitados un par de cuartos pero ni pase por ahí. 

2 Piso 

201 Sofía mini Veneca de negro 

202 Charo charapa vedet con su gente 

203 Eymi pa chatita 

204 una nuevo lenceria de 2 piezas 

205 Fernanda troyana con su gente 

206 Fabiola La chamita chata lencería 2 piezas blanca en encerrona solo salio por puchos y chela.

207 una chata peruana de negro.

208 Tamara 

209 Me dijo su nombre Barbie xdddd lencería azul cambio a negro siempre para por este room últimamente con extensiones rubias tbm dobletea . 

210 una enana 

211 la minotauro Karen misma ropa.

212  una de blanco 2 piezas no c su name 

213 Anabela 

214 Estafa 

215 Wendy Natali de blanco 

216 un buque con bandera venezolana 

217 Gabriela mal de cara pero algo de cuerpo 

218 una de rosado en algo 

219 Katty 

220 La Uchulu sin maquillaje  Yuleika  

221 Sofia la misma ricotona que siempre anda aquí agendada 

222 Daniela la Rasta .. 

223 no recuerdo

224 una ex colmena enseñando las tetas .

225 Kira Cali Chocoton 

226 Eterna Nicoll misma lencería misma pose 

227 una de ropa de calle Gordita 

228  Chocolate teen 

229 vacío 

230  Charo veneca

231 Michell meona

232 Estrella misma lencería 

3 piso 

301 no recuerdo

302 una pinta de tía peruana 

303 304 no recuerdo 

305 una pinta de diabla con tatuaje en la mano 

306 un Panzer deschorreandose 

307 si no me falla la memoria una chama culona y tetona lencería negra con lentes . 

308 309 310 Gorditas supercerditas 

Por ahí ví a la milf de lentes  también a Sara ratona , Mía ex rulos y por al fondo una de ojos marrones lencería negra siempre paran en este piso 

Había un tío chato de negro con la gorra de Italia Jajaja quería ser el primero este csv sin palta se pegaba a la ventana a ver Jajaja  pulseba webadas taba borracho Jajaja pinta del viejo de Tapir .. 

Es lo que ví colegas y siempre haciendo recordar que no se dejen timar por estos chamos que gracias a nuestra coloboracion y tributo a este lugar ellos tienen para solventarse. 

Saludos amigos un buen jueves y también viernes.

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Llego la policía al panal ahora les van a sacar la Miel

Editado por nurt182
Ortografia
  • Sad 1
Publicado

Empezó el operativo en la miel. Aprox a las 7pm. Casi me jodo, menos mal que ví los patrulleros

Publicado

Cuidado uno que otro patrullero hace 30 min por aquí  están en busca de Requisitoriados  ... Cuidado 

Publicado

cdsm cai hace unas horas eh la pocilga  ...los tombos no querian coima....nos cagaron con una multa de  4% UIT......seguro que es un cariño de las competencia 

no buscaron al administrador ni los cobradores ...fueron solo  a poner multa. cagao

Publicado
hace 3 horas, elgordomartin dijo:

cdsm cai hace unas horas eh la pocilga  ...los tombos no querian coima....nos cagaron con una multa de  4% UIT......seguro que es un cariño de las competencia 

no buscaron al administrador ni los cobradores ...fueron solo  a poner multa.

La miel cobra 8 soles la entrada y no puede pagar su coima a los tombos que fea huev..ada

Publicado
hace 3 horas, elgordomartin dijo:

no buscaron al administrador ni los cobradores ...fueron solo  a poner multa. cagao

HDL, en este tipo de situaciones si es que el tombo o los tombos accedan a coimas, mas o menos cuanto le han dado ustedes fuera de bromas? Esta pregunta puede ser media sonsa, pero como no he caido en un operativo por suerte durante la pandemia por eso preguntaba. Antes si, pero no ponian multas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...